[hilo oficial] • VanQuish

ToTi escribió:Pregunta tonta...
En el final boss de la ultima missión del acto 1:
Cuando estas al final a punto de matarle hay una QTE... Que botones son los que tengo que apretar??? (creo que es algun pad en circulos, pero no se cual!!!)
Gracias!!!!

El derecho.
Jugando a este juego me parece increible los graficos q tiene.
Que nos espera en la proxima generacion de consolas??? Con este tipo de juegos es insuperable mejorarlo.
Bueno, comentaba en un hilo nuevo que me parece el tapado de 2010, pero bueno, me lo cerraron así que lo comento aquí. De escasísima duración nanay, y realmente el juego le mete un repaso jugablemente a casi todo el catálogo. Además es mucho más original, dinámico y divertido que muchos otros. Como decía, el único defecto claro podría ser el tema de que el arsenal es un poco escaso, pero bueno! Me está pareciendo increíblemente divertido, muchísimo más que juegos infinitamente sobrevalorados como Crysis 2.

Mulder25 escribió:Jugando a este juego me parece increible los graficos q tiene.
Que nos espera en la proxima generacion de consolas??? Con este tipo de juegos es insuperable mejorarlo.


Este juego para ser un multi tiene unos gráficos realmente buenos, pero actualmente es fácil sacarle defectos técnicos/gráficos a cualquier juego, o más bien cosas que es evidente se podrían mejorar. En Vanquish falla el tema de objetos que desaparecen, muy pocos cuerpos sobre los que actúan las físicas, efectos de partículas muy a cascoporro pero realmente que se podrían mejorar (los mejores efectos de partículas que he visto jamás son de un juego de hace 10 años, Halo CE, así que imagínate), los efectos de las explosiones son bastante cutres y anticuados, la iluminación es bastante pobre, falta destrucción del escenario, llegar a los 60 fps y los 1080p, los modelados pese a ser bastante buenos podrían ser mucho mejores y las texturas más de lo mismo.

En fin, que hasta que no veamos videoconsolas con componentes como la famosa nueva gráfica de AMD con su nueva tecnología con un rendimiento un 150% superior a la de las gráficas actuales, el procesador de 50 núcleos de Intel y la aplicación de nuevos sistemas de recreación de los gráficos como el Unlimited Detail no vamos a ver un juego realmente redondo en todos los aspectos. Ya no digo alcanzar un punto absolutamente fotorrealista. ¡Actualmente estamos muy lejos de esto último!
muchísimo más que juegos infinitamente sobrevalorados como Crysis 2.


Sobrevalorado el Crysis 2? si solo leo que se lleva palos xDDDD
A mi el juego me encanto y me hubiera encantado que el juego hubiera incluido un modo multijugador
Yo este juego no lo veo como tapado la verdad. Comprendo que haya gente fanatica y la respeto, a mi me parece un juego decente y poco mas... no me ha enganchado demasiado la verdad, sin embargo si considero al dark souls el tapado del año con mucha diferencia. Yo me lo pille por 10€ y no me arrepiento pero no me gastaria lo que valia de salida.
ByR escribió:Yo este juego no lo veo como tapado la verdad. Comprendo que haya gente fanatica y la respeto, a mi me parece un juego decente y poco mas... no me ha enganchado demasiado la verdad, sin embargo si considero al dark souls el tapado del año con mucha diferencia. Yo me lo pille por 10€ y no me arrepiento pero no me gastaria lo que valia de salida.


A mi si que me sorprendio gratamente, me gusto tanto graficamente como el personaje principal pero lo que me toco la fibra es el ritmo del juego, tiene el frenetismo justo, ni mas ni menos. Hace poco me lo puse para comparar el ritmo de Vanquish con Gears y a pesar de que soy un "enfermo" de GOW reconozco que a mi me tira mas el ritmo frenetico de Vanquish que el de Gears of war e insisto, adoro Gears y juego cada tarda pero ese desenfreno que me da Vanquish no me lo da ningun otro juego

Un abrazo!!
GeOW es más táctico, Vanquish es más frenético, son dos propuestas muy distintas. Es como Castlevania LOS y Bayonetta, por poner un ejemplo sencillo.
¿algún consejo para el final con los dos voladores? Me quedé por ahí hace la tira xD
Cyborg_Ninja escribió:GeOW es más táctico, Vanquish es más frenético, son dos propuestas muy distintas. Es como Castlevania LOS y Bayonetta, por poner un ejemplo sencillo.


Claro, claro, no lo estoy criticando, adoro Vanquish pero soy un Taliban del Gears [sonrisa] solo queria que el que entrara en el hilo entendiera que si un asiduo como yo a GOW pone en un pedestal a Vanquish entienda que el juego me ha parecido cojonudo y como minimo se baje la demo y lo pruebe por que el juego lo merece!!

Si hacen una segunda parte mi copia ya la tienen vendida [sonrisa]

Un abrazo
¿El gears táctico? Pos yo me lo paso en Locura como el Vanquish o el serious sam, matar agazaparte amtar agazaparte y ale xD
Yo lo que necesito es un UT IV para principios de la próxima gen con servers dedicados, es como un gears pero en primera persona y frenético al 120%!!

Perdon por el.offtopicazo xD
El juego esta bastante bien. Desde luego frenetico lo es un rato y luce muy bien. Lo malo es la duración algo corta para mi gusto.
Y que el Horda 6 ( No recuerdo como la llaman) es hiper chunga [buuuaaaa] No tengo los 1000 puntos por esa pantalla
Sorack escribió:El juego esta bastante bien. Desde luego frenetico lo es un rato y luce muy bien. Lo malo es la duración algo corta para mi gusto.
Y que el Horda 6 ( No recuerdo como la llaman) es hiper chunga [buuuaaaa] No tengo los 1000 puntos por esa pantalla


Coño menos mal creia que era el unico que veia ese modo super dificil de cojones
dormilon ZZZZ escribió:
Sorack escribió:El juego esta bastante bien. Desde luego frenetico lo es un rato y luce muy bien. Lo malo es la duración algo corta para mi gusto.
Y que el Horda 6 ( No recuerdo como la llaman) es hiper chunga [buuuaaaa] No tengo los 1000 puntos por esa pantalla


Coño menos mal creia que era el unico que veia ese modo super dificil de cojones


Ya somos 3 xD yo también tengo el juego a 950 por culpa de ese desafío. Algún día lo retomaré y lo conseguiré, ya es algo personal xD

Un saludo
Spark89 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Sorack escribió:El juego esta bastante bien. Desde luego frenetico lo es un rato y luce muy bien. Lo malo es la duración algo corta para mi gusto.
Y que el Horda 6 ( No recuerdo como la llaman) es hiper chunga [buuuaaaa] No tengo los 1000 puntos por esa pantalla


Coño menos mal creia que era el unico que veia ese modo super dificil de cojones


Ya somos 3 xD yo también tengo el juego a 950 por culpa de ese desafío. Algún día lo retomaré y lo conseguiré, ya es algo personal xD

Un saludo


Yo me uno a los que se quedamos con los 950 logros jaja
Spark89 escribió:Ya somos 3 xD yo también tengo el juego a 950 por culpa de ese desafío. Algún día lo retomaré y lo conseguiré, ya es algo personal xD

Un saludo

Yo tambien tengo que retomarlo, pero la verdad es que me da una pereza. A ver si me miro videos por internet para ver como pasarlo
Uf, una pregunta, salvo los de dificultades y tal, ¿el resto de logros se pueden sacar en facil? Porque he mirado la lista y madre mia... Hay tantos.. y algunos no se como cogerlos :S
El juego es una auténtica pasada, con un desarrollo frenético y muy muy divertido. Es un Gears of War pero a 10 velocidades por encima, y con una ambientacion muy chula.

Pero como ya habeis dicho, es un desastre que no dure más de 5 horas y media... Se le deberia exigir al menos 10 o 12 horitas joder. Y eso que solo me ha costado 10 pavos (es lo que vale nuevo el Game).

En fin, si durara más podria ser un juego de 9,5. Por su duracion, lo dejo en un 8.
Buenas acabo de empezar este juegazo y ya estoy atascada, se que será una duda tontisima, pero es que no se la manera, asi k lo pregunto ^^:
En el acto 1, el boss que es un bionico rojo, Boogie creo que es, cuando se te acerca y empiezan los dos a luchar siempre me raja... que tengo que hacer, no se que boton pulsar... se que es una tonteria pero llevo diez minutos ahi sin saber que hacer


Gracias por las respuestas
spiny21 escribió:Buenas acabo de empezar este juegazo y ya estoy atascada, se que será una duda tontisima, pero es que no se la manera, asi k lo pregunto ^^:
En el acto 1, el boss que es un bionico rojo, Boogie creo que es, cuando se te acerca y empiezan los dos a luchar siempre me raja... que tengo que hacer, no se que boton pulsar... se que es una tonteria pero llevo diez minutos ahi sin saber que hacer


Gracias por las respuestas


Seguramente debas girar el joystick^^
spiny21 escribió:Buenas acabo de empezar este juegazo y ya estoy atascada, se que será una duda tontisima, pero es que no se la manera, asi k lo pregunto ^^:
En el acto 1, el boss que es un bionico rojo, Boogie creo que es, cuando se te acerca y empiezan los dos a luchar siempre me raja... que tengo que hacer, no se que boton pulsar... se que es una tonteria pero llevo diez minutos ahi sin saber que hacer


Gracias por las respuestas


Si todavia no lo consigues prueba ver la parte final de este video como ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=NMI4S4Z5TME
Aquí otro más que piensa que es un juegazo, la palabra "frenético" nos viene a todos a la mente en cuanto le pillamos el truco y es un no parar por lo que las 6 horas que me ha durado han sido muy muy cortas pero tan intensas que puedo decir que es toltamente contrario al aburrimiento que he tenido con Red Dead... caballitoooooo anda un poco más rápido andaaaaaaaaaaa... menudo muermazo.
Pasé de un fórmula 1 a un burro.
spiny21 escribió:Buenas acabo de empezar este juegazo y ya estoy atascada, se que será una duda tontisima, pero es que no se la manera, asi k lo pregunto ^^:
En el acto 1, el boss que es un bionico rojo, Boogie creo que es, cuando se te acerca y empiezan los dos a luchar siempre me raja... que tengo que hacer, no se que boton pulsar... se que es una tonteria pero llevo diez minutos ahi sin saber que hacer


Gracias por las respuestas


El enemigo qual'es..¿el Ruso? Pues..si es el..solo tiene que darle a la x rapidamente hasta conseguir llenar el circulo rojo nel medio de la pantalla.
Si es el megarobot que se cambia entre araña mecanica y robot jigante...tiene que jirar el stick esquierdo...dependiendo como te diga la pantalla.
Desesperado inside :-? Me he pasado el juego entero en Dificil, y no me salta el logro de haber completado todos los actos, y tampoco el de haberlo echo en dificil! Que maldición es esta?

Con lo que me he encallado en algunas partes, en el acto5 por ejemplo ha sido horrible la lucha final, ayuda!!

Edito: Me ha saltado el logro de haber completado el acto 5, y el de haberlo echo en dificil, porque no el de haberme pasado el juego + haberlo echo en dificil, alguien sabe que ocurre?
Bikito escribió:Desesperado inside :-? Me he pasado el juego entero en Dificil, y no me salta el logro de haber completado todos los actos, y tampoco el de haberlo echo en dificil! Que maldición es esta?

Con lo que me he encallado en algunas partes, en el acto5 por ejemplo ha sido horrible la lucha final, ayuda!!

Edito: Me ha saltado el logro de haber completado el acto 5, y el de haberlo echo en dificil, porque no el de haberme pasado el juego + haberlo echo en dificil, alguien sabe que ocurre?



A mi me suena que el de pasarte el juego saltaba al final de los créditos, ¿apagaste antes de que acabaran?
Que va me lo comí enterito, los de los asteroides y todo eso. Googleando hay gente que dice que es porque mientras me lo pasaba volvía atrás para sacar logros (seleccionando por misión y eso). Me lo estoy volviendo a pasar TT Voy por el acto3 y con lo que me había gustado, le estoy cojiendo un asco... ratataaaa
Bikito escribió:Desesperado inside :-? Me he pasado el juego entero en Dificil, y no me salta el logro de haber completado todos los actos, y tampoco el de haberlo echo en dificil! Que maldición es esta?

Con lo que me he encallado en algunas partes, en el acto5 por ejemplo ha sido horrible la lucha final, ayuda!!

Edito: Me ha saltado el logro de haber completado el acto 5, y el de haberlo echo en dificil, porque no el de haberme pasado el juego + haberlo echo en dificil, alguien sabe que ocurre?


espero q no hecharas ninguna partidita a los desafíos PQ si lo haces, se rompe, a mi me ocurrió exactamente lo mismo. tengo todos los actos pero no el juego completo
Si, efectivamente también intente (encima sin éxito) hacer desafíos tácticos. Me parece un fallo tremendo del juego la verdad, si te cansas de la historia no poder jugar con el otro único modo, es para hacérselo mirar.
Buenas!!! el otro día me termine el juego en difícil y luego una pasadita en fácil de unas 2 horillas para sacar el logro de no morir y bien, me parece un juegazo, muy entretenido y es muy a saco me encanta xDD... estoy ahora con el ultimo logro el de los desafíos, voy por el numero 4... y creo que esto es totalmente diferente al modo historia, para mi fue un paseo y ahora estoy pasándolo fatal en el desafió 4... llego a la ultima oleada bien pero me ventilan enseguida en esta...he mirado videos y demás pero me parece o chorra lo que hacen porque están al borde de la muerte todo el tiempo prácticamente o una locura por la de cosas que hacen xDDD algún consejillo o algo, no me gustaría dejar el juego con 950 con lo que me ha gustado xDDD.

Saludos!
xXSeiryuXx escribió:Buenas!!! el otro día me termine el juego en difícil y luego una pasadita en fácil de unas 2 horillas para sacar el logro de no morir y bien, me parece un juegazo, muy entretenido y es muy a saco me encanta xDD... estoy ahora con el ultimo logro el de los desafíos, voy por el numero 4... y creo que esto es totalmente diferente al modo historia, para mi fue un paseo y ahora estoy pasándolo fatal en el desafió 4... llego a la ultima oleada bien pero me ventilan enseguida en esta...he mirado videos y demás pero me parece o chorra lo que hacen porque están al borde de la muerte todo el tiempo prácticamente o una locura por la de cosas que hacen xDDD algún consejillo o algo, no me gustaría dejar el juego con 950 con lo que me ha gustado xDDD.

Saludos!


Me cito a mí mismo y te respondo, a mí ese desafío me costó un par de días, se necesita práctica y suerte
Lástima que nunca me pasé el 5 desafío y deje el juego con 950 logros

Dale duro

Echeos escribió:
grishnakhelorco escribió:
¿Alguna estrategia para la 5ª oleada del 4º desafío? Ayer lo intenté unas cuantas veces y me acosté caliente XD



Pues yo lo que hacía es lanzar una granada paralizadora al fondo para empezar, entonces disparaba una vez con el lanzacohetes al Romanov de la izquierda y terminaba de matarlo con la metralleta pesada, entonces avanzaba un poco y disparaba los dos cohetes que me quedaban contra el de la derecha,(si tenía tiempo me cargaba a alguno de los dos azules que salen)
En todo esto ya había salido el Romanov del lanzallamas así que volvía un poco al principio, relentizaba el tiempo y le disparaba al depósito (este normalmente te dá una mejora), así que ya solo quedaba un azul y crystal viper

De todas formas hay que tener suerte y estar atento a pulsar la X, porque hay veces que al crytal viper le da por correr hacia ti y si no respondes a tiempo te deja medio muerto, así que suerte y paciencia

Yo acabo de empezar el 6º desafío y por ahora solo he llegado a la segunda oleada, me parece que voy a necesitar días y mucha suerte para pasarlo
Joder vaya ánimos x'DDD, pues nada lo intentare un par de días de hacerlo y sino sale pues lo dejo ahí, porque es un poco frustrante llegar hasta el final y que te maten y todo lo que has jugado para nada la verdad pero bueno a ver que tal, gracias!
Desarchivado, ya se puede ver todo el hilo sin que os envie a la primera página.
xXSeiryuXx escribió:Joder vaya ánimos x'DDD, pues nada lo intentare un par de días de hacerlo y sino sale pues lo dejo ahí, porque es un poco frustrante llegar hasta el final y que te maten y todo lo que has jugado para nada la verdad pero bueno a ver que tal, gracias!


http://www.youtube.com/watch?v=5j9JcS_48MY
http://www.youtube.com/watch?v=Je1J4TxldPY

Aquí van un par de videos, He visto varias tácticas, busca la que mejor se adapte a tu juego.
Le tengo una curosidad tremenda a este juego perooooooooooo estan corto como dicen???? Merece la pena??? A un buen precio seguro,no?
elvizka escribió:Le tengo una curosidad tremenda a este juego perooooooooooo estan corto como dicen???? Merece la pena??? A un buen precio seguro,no?



Ya te digo yo que es bastante corto, de hecho si no me equivoco, hay un logro por pasartelo en menos de X tiempo, ahora también te digo que lo vas a disfrutar como un enano, porque es alucinante, así que, sí, a buen precio ni te lo pienses.
elvizka escribió:Le tengo una curosidad tremenda a este juego perooooooooooo estan corto como dicen???? Merece la pena??? A un buen precio seguro,no?


La verdad es que es bastante corto aún para ser un TPS incluso, te lo puedes ventilar perfectamente en 6-7 horas. Eso si, como dice Morrison, merece la pena, y MUCHO: acción a raudales, directa y frenética, no tendrás ni un segundo para respirar... y todo ello mezclado con unas físicas y jugabilidad de lujo. Para mí es de los mejores TPS de esta generación, junto a los GoW y Max Payne 3 (e incluso diría que gana a estos en espectacularidad y "frenetismo")

En Zavvi lo tienes por 13,35 € en español y puesto en casa: un chollo no, lo siguiente
elvizka escribió:Le tengo una curosidad tremenda a este juego perooooooooooo estan corto como dicen???? Merece la pena??? A un buen precio seguro,no?


Si sólo vas a jugar la historia, es corto.

Si te gustan estos juegos, no vas a poder jugar solo al modo historia una vez: querrás mejorar las armas, sacar los desafíos, pasarlo en difícil... Y al precio que está... compra recomendada 100%.
A mí no me pareció tan corto como dicen. Al acabar mi 1ª partida, el contador del juego marcaba 7 u 8 horas creo recordar, pero eso no es el tiempo de juego real. El contador no cuenta el tiempo que juegas cuando te matan y seguro que te matarán muchas veces. Yo creo que el tiempo total andará sobre las 10 horas.
Además, el juego es tan intenso y adictivo que al acabar querrás pasártelo como mínimo otra vez más. A mí me pareció mucho más divertido que los shooters "lentos" como Gears of war o Resident evil.
eror me he equivocado de hilo.
En Game está nuevo a 9,95 tanto para la 360 (con la portada en 3D) como para PS3. A ver si tengo tiempo y lo pruebo hoy.
El Vanquish é un pedazo de juego, fué mi primer juego per 360...un poco cortito, por eso seria jugarlo al maximo de difucultad.
El juego es corto, pero intenso y te lo pasas y no te deja mal sabor de boca, a mi me encanto y lo disfrute como una niña, para mi de los mejores juego que salieron ese año, que salga ya el 2. Saludossss
Solo he estado jugando un par de minutos y para mi gusto es muy rápido (soy de los que disfruta con Halo [+risas] ) pero me parece un juegazo del 10. Me encanta el diseño de los personajes, las armas y la acción es brutal.
Es bestial vanquish a mi me encanta sobremanera
AnimAitor escribió:Solo he estado jugando un par de minutos y para mi gusto es muy rápido (soy de los que disfruta con Halo [+risas] ) pero me parece un juegazo del 10. Me encanta el diseño de los personajes, las armas y la acción es brutal.

Al principio irás un poco perdido pero en seguida te acostumbrarás al control y estilo de juego.
No entiendo como ha podido fracasar este juego, igual que Bayonetta. (SEGA)

Dos obras maestras que como no tienen un dos o tres en el nombre nadie las compra.
mosotron escribió:No entiendo como ha podido fracasar este juego, igual que Bayonetta. (SEGA)

Dos obras maestras que como no tienen un dos o tres en el nombre nadie las compra.


A mi en el caso de Bayonetta no me termino de gustar ese juego. Vanquish sin embargo me flipo desde el primer momento, estoy a falta de dos logros el de pasarse el juego sin morir y hacerme todos los desafios, que yo solo me queda el desafio 6. Mira que lo tenia abandonado por los desafios el otro dia me pique y en dos dias me saque los 5 primeros, el sexto me esta costando una barbaridad xD
Gran, juego!
Sencillo, barato, y divertido, sin ser nada pretencioso. La única pega es que tal y como comentáis muchos, es bastante corto....
1253 respuestas
122, 23, 24, 25, 26