Zack_VII escribió:...
) son meros añadidos. El mínimo trasfondo posible para un juego que realmente no necesita nada más para divertir durante horas.

grishnakhelorco escribió:¿Precio abusivo de salida? El juego se podía importar vía zavvi desde el primer día por 30 libras, que encima aprovechando lo débil que estaba la libra y algún código de descuento de 3 euros pues salía prácticamente 1:1
Como comentaba en tocho de antes, el título tiene unos valores de producción de juego grande que hay que pagar, por supuesto. No estamos hablando de un arcade que un grupo de 3 o 4 personas con presupuesto mínimo pueden sacar adelante y vender en el Bazar por 1200 MSP.
Esto es una gran producción, aunque su propuesta jugable sea igual de arcade. Hay que pagar el doblaje, el aspecto técnico, la BSO y demás elementos que cuesta mucho dinero y tiempo hacer.
Por eso veo justo un precio de salida que ronde los 30 y tantos euros. Ya hemos quedado en que se trata de un juego que se exprime por reiteración tirando del sano componente de autosuperación. No necesita de un modo historia que nos tenga 20 horas haciendo lo mismo en diferentes escenarios. De hecho no necesita ni un modo historia, pero el que han puesto, al ser una parodia casi hilarante de americanada cutre, pues se agradece y todo.
Ahora, ir al GAME más cercano y soltar los 70 pavos que te piden es una estafa, pero no por VanQuish, sino por cualquier otro juego que te intentaran cobrar a ese precio.
No es culpa de VanQuish ni de ningún otro juego estos atracos que se hacen en España, sino del engranaje que hay montado aquí (distribuidoras, transportistas o vendedores que se quieren llevar demasiada tajada), que hacen encarecer los productos de una manera insultante. Pero bueno, para eso están las webs de UK, que si no se usan es porque no se quiere
Salu2.

.
, pero claro, como digo, en mi caso he disfrutado y disfruto la mecanica de vanquish que como se ha expuesto es siemrpe identica, os costará recordar a que fase pertenecia tal escenario, porque salvo excepciones, son todas iguales... . El que en vanquish no encuentre más que un juego "entretenido" como tantos otros, pero nada mas, o no vea la revolución jugable que implica en el género, pues seguramente lo completará una vez por obligación practicamente y al cajón, y no, desde luego no ha sido creado con esa intención, asi que el que no piense: "Dios, esto es la ostia"....que espere una rebaja seria, tire de improtación, o lo alquile.....al resto....os costará volver al ritmo pausado de otros tps creedme
.
(obviamente no lo logro con ese toque de cachondeo y vacilerio constante), pero tiene hasta giros argumentales!
y de echo....segun como vayan las ventas, que por desgracia, parece que no muy bien
, afirmaria que tenian pensado hacer 2a parte si o si
. Y por cierto, posee uno de los "creditos" más originales que recuerdo
voy mucho mas suelto que en normal.
....sabia que se podia saliento de un esquive, o saltando una cobertura etc....pero ni idea de que mientras te deslizas se puede usar tambien el tiemp bala a voluntad, porque cuando te queda poca vida obviamente se activa solo ylo puedes usar en cualquier situación....pero darle al boton de deslizarse y mientras tanto darle al de relentizar.......no tenia ni idea
....lamentable por mi parte

A mi me pasó en la demo -que jugué en normal- pero en el juego final empecé directamente en dificil y te aseguro que si no conoces ese aspecto te pelan el culo -aun mas-. De todas formas estad cosas pasanZack_VII escribió:2a partida, en este caso en dificil, unas 30 muertes en total, y estoy casi al final del capitulo 3, y llevo casi 5 horas con el marcador del juego, asi que sigo sin ver yo esas 3 y pico de algunos analisis O_o......porque ademas ya me se las situaciones y demases y voy a saco.... vamos que mi no entender... .
Por otro lado y por humillante que sea, lo que vengo a postear es mucho mas triste, y esque teniendo en cuenta que como digo, es mi 2a partida ya, la primera me duró unas 8 horas segun marcador del jueg, y esta voy por la 5, es decir, 13 horas segun contador, que serán 16-17 o asi reales....y ACABO DE DESCUBRIR QUE SE PUEDE RELENTIZAR EL TIEMPO MIENTRAS TE DESLIZAS![]()
![]()
![]()
....sabia que se podia saliento de un esquive, o saltando una cobertura etc....pero ni idea de que mientras te deslizas se puede usar tambien el tiemp bala a voluntad, porque cuando te queda poca vida obviamente se activa solo ylo puedes usar en cualquier situación....pero darle al boton de deslizarse y mientras tanto darle al de relentizar.......no tenia ni idea
como dice grish, asi que tranqui
grishnakhelorco escribió:El prota desde luego es de lo más notas que haya visto en mucho tiempo y me encanta su doblaje al castellano. Cuando en pleno tiroteo (bueno, es que no haces otra cosa en el juego xD) se pone a chillar "¡aparta de en medio joder¡" o cuando curas a un compañero y suelta aquello de "toma un zumito", joder, si es que me estoy riendo ahora y todo![]()
Es una especie de degeneración bizarra de Solid Snake![]()
.
Zack_VII escribió:2a partida, en este caso en dificil, unas 30 muertes en total, y estoy casi al final del capitulo 3, y llevo casi 5 horas con el marcador del juego, asi que sigo sin ver yo esas 3 y pico de algunos analisis O_o......porque ademas ya me se las situaciones y demases y voy a saco.... vamos que mi no entender... .
Por otro lado y por humillante que sea, lo que vengo a postear es mucho mas triste, y esque teniendo en cuenta que como digo, es mi 2a partida ya, la primera me duró unas 8 horas segun marcador del jueg, y esta voy por la 5, es decir, 13 horas segun contador, que serán 16-17 o asi reales....y ACABO DE DESCUBRIR QUE SE PUEDE RELENTIZAR EL TIEMPO MIENTRAS TE DESLIZAS![]()
![]()
![]()
hartito_estoy escribió:Zack_VII escribió:2a partida, en este caso en dificil, unas 30 muertes en total, y estoy casi al final del capitulo 3, y llevo casi 5 horas con el marcador del juego, asi que sigo sin ver yo esas 3 y pico de algunos analisis O_o......porque ademas ya me se las situaciones y demases y voy a saco.... vamos que mi no entender... .
![]()
![]()
Mi no entender lo que explicas.Puesto que al deslizarte, cuando empiezas a dispara ralentiza automaticamente....
, yo deslizandome no disparaba
solo lo usaba para buscar coberturas
, en todo caso cuando queria disparar, le daba al de salto para hacer voltereta y entonces relentizaba
pero disparar mientras deslizaba no
...esque de echo, no se como estará configurado en 360...pero en PS3 implica pulsar L2 para deslizarse, y mientras tanto L1....que es bastante incomodo, por lo que ni habia barajado esa posibilidad 
Puzzle escribió:El juego lo quiero tener en mi colección, pero lo voy a vender ahora que le puedo sacar algo y cuando baje a 20 euros lo compro de nuevo.
:- El que lo entienda como un juego cualquiera, arcade o no, pero cuya intencion sea pasarse la campaña y a otra cosa, que considere que hoy en dia, por el motivo que sea, un juego debe ofrecer online si o si, o en cuaqluier caso, no vea en la rejugabilidad, sea cual sea el concepto de juego, un handicap a tener en cuenta...NO, ese usuario no deberia plantearse su compra ni de lejos, eso si, le recomendaria pese a todo, su alquiler como poco, porque pocas experiencias similares va a tener.
renzestein escribió:Alguien sabe cuantas veces se puede mejorar cada arma? de hecho no creo que durante una campaña se puedan mejorar todas? En ese sentido, si se vuelve a rejugar la campaña, se conservan las mejoras de las armas? o hay que empezar de cero otra vez? Alguien usa la arma EBF o algo asi..una que suelta una especie de esfera de energía..
saludos
y de todas formas, llegados a ese limite, te subirá el % de precisión o algo por el estilo....yo en mi 1a partida mejoré practicamente solo la metralleta pesada y no vi limite a ojo.
.
ya estoy en el final de mi 2a partida en dificil, y salvo algun boss, me me ha hecho bastante sencillo
pero esque el control que acabas teniendo no es normal
, hace un segundo he matado a uno mientras me deslizaba en camara lenta, cambiando 3 veces de arma antes de que cayese al suelo muerto
vi el trajo del jefe ruso en el momento que se llevaban prisionero al cientifico
muy gears of war
.
pero esque me pongo y no puedo parar: "una pantalla más va..:" y acabo doblandome un capitulo
.
eso de que te maten y tengas que hacer todas las rondas de nuevo.......pffff 
y las que quedan
drneo escribió:a mi me llego hoy el juego, q lo pille por ebay, y el juego es espectacular..
accion pura, se sale, todo el rato dando caña, no te dejan ni respirar
a mi me encanta el juego
rheed escribió:drneo escribió:a mi me llego hoy el juego, q lo pille por ebay, y el juego es espectacular..
a mi me encanta el juego
Yo hace 3 semanas que lo pedi en Zavvi y aun sigo esperando :'(
Zackito, DLC? WTF?o_O
....a mi me venian gratis con el codigo de descarga de amazon, y hombre, en otro juego no se, pero en este, armas nuevas se agradecen
WIDO escribió:J+U+E+G+A+Z+O!!!! increibla hace tiempo que no me gustaba un juego! Todavia no lo he terminado pero creo que me sabra a poco, tendre darle otra oportunidad Kane and Linch!
Yo tengo Kane & lynch y no se.....es una especie de aventura peliculera-shooter, pero de ritmo pausadisimo, con toques de infiltración...no se, Vanquish es todo lo contrario al mismo
...lo más parecido a Vanquish es...nada
bueno, en ritmo Bayonetta aunque sea un beat'em'up, pero es de los pocos que tambien tranmite ese Kaos constante
Zack_VII escribió:rheed escribió:drneo escribió:a mi me llego hoy el juego, q lo pille por ebay, y el juego es espectacular..
a mi me encanta el juego
Yo hace 3 semanas que lo pedi en Zavvi y aun sigo esperando :'(
Zackito, DLC? WTF?o_O
En 360 no se si saldrá, pero digo yo que si...en PS3 creo que salia ayer....son simplemente 3 armas a 1 o 2 € creo las 3....a mi me venian gratis con el codigo de descarga de amazon, y hombre, en otro juego no se, pero en este, armas nuevas se agradecen

Es coña. O no
), y eso que sigo sin terminármelo pero por pura imposibilidad temporal
....y que Vanquish la ha adoptado, es innegable...todo lo descrito arriba en gears, se puede hacer en Vanquish, en un calco casi 1:1, distinto és, que luego en base a esa mecánica, la filosofia de cada uno, no tenga nada que ver, ya que esas mismas coberturas en uno són temporales y en el otro practicamente fijas, o que en uno el ritmo sea pausadisimo y el otro un kaos, y que los bosses de uno no tengan nada que ver con los del otro, y que el tema del propulsor de un enfoque totalmente distinto.debicho escribió:Tiene Vanquish algun modo online?
.Given escribió:Buenas señores decir que me ha encantado el juego, lo meor es que te puedes hechar una pachanguita rapida de 25- 30 minutos y no pares de de armarla jajajja me encanto lo recomiendo
, casi no hay diferencias entre niveles, asi que como dije ya hace mucho, es perfecto para rejugarlo en cualquier momento las veces que sea
. Yo ya llevo 4 partidas
Zack_VII escribió:Given escribió:Buenas señores decir que me ha encantado el juego, lo meor es que te puedes hechar una pachanguita rapida de 25- 30 minutos y no pares de de armarla jajajja me encanto lo recomiendo
Además de que aunque lo hayas completado 3 o 4 veces, da igual, es siempre lo mismo, casi no hay diferencias entre niveles, asi que como dije ya hace mucho, es perfecto para rejugarlo en cualquier momento las veces que sea
. Yo ya llevo 4 partidas
Zack_VII escribió:Given escribió:Buenas señores decir que me ha encantado el juego, lo meor es que te puedes hechar una pachanguita rapida de 25- 30 minutos y no pares de de armarla jajajja me encanto lo recomiendo
Además de que aunque lo hayas completado 3 o 4 veces, da igual, es siempre lo mismo, casi no hay diferencias entre niveles, asi que como dije ya hace mucho, es perfecto para rejugarlo en cualquier momento las veces que sea
. Yo ya llevo 4 partidas