[hilo oficial] • VanQuish

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Maes Hughes escribió:El juego aun de vez en cuando lo cojo para hacer X fase por puro placer, jugar por jugar.


la verdad es que si, a veces apetece.
Yo he estado a punto de completar el desafío 6 y siempre me matan al final,que coraje de verdad xD.Espero que hoy lo pueda completar pero es muy chungo xD.

Edito: Ya me saque el desafio 6 ueeee xD,ya solo me queda un logro que es el de las estatuas.

Salu2.
Hola a todos,
Para qué sirve el marcador de puntuaciones? es caso para comparar y superarlos como en Bulletstorm?
Decepcion de juego total. Es como jugar a un Gears si alma y descafeinado.
Muy regulero
Pues yo lo estoy jugando actualmente y me parece un muy buen juego, puede gustarte o no pero tampoco le veo el parecido con el gears of war es un juego que va a otro ritmo, mas ágil y dinámico y el protagonista para mi si tiene carisma, el doblaje del juego es muy bueno
me lo acabo de pasar y NO me dieron el logro de todos los actos pasados
no me molesta otra escusa para pasarmelo XD
Yo debo ser el tipo más inútil del planeta porque soy incapaz de pasarme el primer jefe.

Joer si ni quiera me he hecho a los controles y es complicadísimo.

Estoy a un tris de dejar el juego y no llevo ni media hora.
Espitama escribió:Yo debo ser el tipo más inútil del planeta porque soy incapaz de pasarme el primer jefe.

Joer si ni quiera me he hecho a los controles y es complicadísimo.

Estoy a un tris de dejar el juego y no llevo ni media hora.


No eres el único, a mi me pasó lo mismo. Y finalmente dejé el juego jaja hasta hace un poco.. y me lo pasé a la primera [fumando]
Espitama escribió:Yo debo ser el tipo más inútil del planeta porque soy incapaz de pasarme el primer jefe.

Joer si ni quiera me he hecho a los controles y es complicadísimo.

Estoy a un tris de dejar el juego y no llevo ni media hora.


Tienes que disparar a las articulaciones, tienen barra de vida, cuando caiga al punto rojo ;)
Lo acabo de empezar y madre mia: Que follón! Que diría Juan Cuesta!

Menudo Caos, me encanta, me he quedado en el primer jefe final y me lo como todito!

Un saludo.
Juego terminado! En normal, PUTISISISIMO JUEGAZO!!!

Ahora estoy en plan coleccionando logros, hay dos que me tienen mosqueado:
- Uno es el logro de acelerar y parar antes de que se recaliente, como se hace¿¿¿ Nunca me salta. He visto videos que apuran menos que yo y salta el logro! No lo entiendo.

- el otro es el del laser de fijacion, imposible, nunca engancha a más de dos o tres....

Gracias y reivindiquemos este juegazo!!
El logro de acelerar yo lo hice en la segunda partida, ví un video como tú y al tercer o cuarto intento me saltó, no me pareció dificil, pero puede que tuviera algo de suerte, tan solo intenta apurar todo lo posible
El del laser me salió en el acto 2-1, nada más empezar hay una barricada, allí utilicé el laser y me saltó el logro, eso si, había utilizado todas las mejoras que pude en él, aunque no estaba al máximo

Suerte y a seguir disfrutando [sonrisa]
TonIsEv escribió:Yo he estado a punto de completar el desafío 6 y siempre me matan al final,que coraje de verdad xD.Espero que hoy lo pueda completar pero es muy chungo xD.

Edito: Ya me saque el desafio 6 ueeee xD,ya solo me queda un logro que es el de las estatuas.

Salu2.


Yo estoy pasandomelo en dificil y no hay huevos a matarme al ultimo, me es muy dificil mantener a los dos siempre localizados y siempre recibo un rayaco del q no se x donde para y me matan, sobretodo pierdo un poco la orientacion cuando uno de los dos me persigue intentando atacarme cuerpo a cuerpo, ya que cuando los dos se remiten a metrallearme de lejos, en todo momento no pierdo cobertura.

Algun consejete? Un saludo!
Mike-Ville escribió:
TonIsEv escribió:Yo he estado a punto de completar el desafío 6 y siempre me matan al final,que coraje de verdad xD.Espero que hoy lo pueda completar pero es muy chungo xD.

Edito: Ya me saque el desafio 6 ueeee xD,ya solo me queda un logro que es el de las estatuas.

Salu2.


Yo estoy pasandomelo en dificil y no hay huevos a matarme al ultimo, me es muy dificil mantener a los dos siempre localizados y siempre recibo un rayaco del q no se x donde para y me matan, sobretodo pierdo un poco la orientacion cuando uno de los dos me persigue intentando atacarme cuerpo a cuerpo, ya que cuando los dos se remiten a metrallearme de lejos, en todo momento no pierdo cobertura.

Algun consejete? Un saludo!

¿Vas con el fijador de rayos mejorado?,asi casi me ventile a uno,luego con la ametralladora normal intenta dar en la cabeza y le baja mucho la vida.Y otro consejo evita que el traje se sobrecaliente si no si que estas muerto xD.

Un saludo.
CUAL ES LA DURACIÓN DEL JUEGO EN DIFICIL?
TonIsEv escribió:¿Vas con el fijador de rayos mejorado?,asi casi me ventile a uno,luego con la ametralladora normal intenta dar en la cabeza y le baja mucho la vida.Y otro consejo evita que el traje se sobrecaliente si no si que estas muerto xD.

Un saludo.


De armas tengo la metralleta basica mejorada, la pesada, escopeta y granadas a full. La arma de fijacion me ha dado mcuho asco durante el juego y siempre trataba de esquivarla, ademas que quita muy poco no? te sonara un poco raro, pero a las alturas que estoy de juego, aun no domino del todo lo del mejorado de armas, porque las cajitas esas de mejora me salen de uvas a peras.

Me tocara patearme el escenario en busca de un laser de fijacion, aunq lo tendre sin mejora ninguna....

Un saludo!

EDIT: a mi en dificil me esta durando bastante horas, es mi primera partida y me han matado bastantes veces hasta que le he pillado el truquillo a cada situacion. Yo diria que llevo jugada mas de....8 h
Lo acabo de empezar en normal y voy por el acto 2. Me está apreciendo una pasada. Tengo un par de preguntas:

1-El modo desafío cómo se consigue??.

2-Una vez termine, y lo quiera empezar en dificil, las mejoras que consiga en el modo normal, se conservan??.

3-Aparte del modo desafio y algún logrillo específico, hay algún otro incentivo a modo de puntuaciones y/o desbloquables que incentiven a rejugarlo como ocurría con Bayonetta que estaba lleno (casi el mejor juego de la generación para mí)??. Por cierto, lode las estatuas no creo que me interese hacerlo.

Gracias a todos. Y para los que todavía no tengáis este juego, ya estáis tardando que en zavvi vale 16 euros.
Mike-Ville escribió:Yo estoy pasandomelo en dificil y no hay huevos a matarme al ultimo, me es muy dificil mantener a los dos siempre localizados y siempre recibo un rayaco del q no se x donde para y me matan, sobretodo pierdo un poco la orientacion cuando uno de los dos me persigue intentando atacarme cuerpo a cuerpo, ya que cuando los dos se remiten a metrallearme de lejos, en todo momento no pierdo cobertura.

Algun consejete? Un saludo!


Yo también estoy atascado con los 2 Zaitsev ( boss final) en el modo difícil. Mas o menos ya le tengo cogida sus rutinas de ataque y tal pero es que a poco que te den sus ataques estas perdido... pero bueno con paciencia, reflejos y una pizca de suerte, pero solo una pizca ,me lo pasare xDD.

Por si sirve de ayuda yo lo que hago es equiparme con lanzacohetes, sniper y metralleta pesada o escopeta mas que nada las armas que creo que hacen mas daño. Por suerte, están todas las armas repartidas por el escenario y cada vez que mueres si las llevas equipadas y las vuelves a coger suben de nivel. Yo a base de hacer muchos intentos llegue a poner el lanzacohetes mejorado al máximo con esto que comento y no veas como resta vida cuando consigues acertar a Zaitsev.

Por lo demás, muchos reflejos y aprovechar bien las coberturas, evitar sus ataques para acto seguido voltereta, tiempo bala y vaciar cargadores ya sea con la metralleta o sniper si estas lejos. También es interesante cuando se acercan a darte un "sablazo" esquivarlos y luego darles duro con la escopeta ( siempre en tiempo bala) aprovechando la distancia corta.
santagar escribió:Lo acabo de empezar en normal y voy por el acto 2. Me está apreciendo una pasada. Tengo un par de preguntas:

1-El modo desafío cómo se consigue??.

2-Una vez termine, y lo quiera empezar en dificil, las mejoras que consiga en el modo normal, se conservan??.

3-Aparte del modo desafio y algún logrillo específico, hay algún otro incentivo a modo de puntuaciones y/o desbloquables que incentiven a rejugarlo como ocurría con Bayonetta que estaba lleno (casi el mejor juego de la generación para mí)??. Por cierto, lode las estatuas no creo que me interese hacerlo.

Gracias a todos. Y para los que todavía no tengáis este juego, ya estáis tardando que en zavvi vale 16 euros.


1- Tirando de memoria, pues al acabarte el juego, aunquede esto no estoy seguro.

2- No se conserva ninguna mejora, vuelves a empezar de 0.

3- Además de las tablas de puntuaciones (si es que te gusta comparar y batir tiempos y puntuaciones), los distintos modos de dificultad y el modo desafío no mucho más a mi parecer.

Saludos.
its87 escribió:
santagar escribió:Lo acabo de empezar en normal y voy por el acto 2. Me está apreciendo una pasada. Tengo un par de preguntas:

1-El modo desafío cómo se consigue??.

2-Una vez termine, y lo quiera empezar en dificil, las mejoras que consiga en el modo normal, se conservan??.

3-Aparte del modo desafio y algún logrillo específico, hay algún otro incentivo a modo de puntuaciones y/o desbloquables que incentiven a rejugarlo como ocurría con Bayonetta que estaba lleno (casi el mejor juego de la generación para mí)??. Por cierto, lode las estatuas no creo que me interese hacerlo.

Gracias a todos. Y para los que todavía no tengáis este juego, ya estáis tardando que en zavvi vale 16 euros.


1- Tirando de memoria, pues al acabarte el juego, aunquede esto no estoy seguro.

2- No se conserva ninguna mejora, vuelves a empezar de 0.

3- Además de las tablas de puntuaciones (si es que te gusta comparar y batir tiempos y puntuaciones), los distintos modos de dificultad y el modo desafío no mucho más a mi parecer.

Saludos.


Muchas gracias.

Otra pregunta. Qué armas consideráis las más aconsejables??. yo normalmente voy con el rifle de asalto estandard, el sniper, y la shotguun, A veces cambio esta por el lanzacohetes o por la heavy machinegun. El disco, rayo guiado y demas pijadas apenas las uso y no sé si hago bien.

Qué opinías??.
Pues en la partida que jugue en difícil, lo que más utilicé fue rifle de asalto, ametralladora pesada y sniper o lanzacohetes. La escopeta tanto en normal como en difícil apenas la usé.
También cunde en ciertas partes la que lanza varios misiles a la vez.
El lanzador de discos solamente lo usé un rato que me aburría de las otras armas y una vez subido un poco es un arma que tiene su encanto.

Así que resumiendo, para mí la mejor combinación rifle de asalto, pesada y sniper, sustituyendo una de las dos últimas en caso necesario por el lanzacohetes.

Saludos.
Cuantas horas contiene el modo historia?
De seis horas en normal a un poquito más en niveles más avanzados.

Un saludo.
Acabo de empezar este juego esta tarde y me ha soprendido bastante por lo bueno que es, me lo esperaba de otra forma la verdad, los graficos son bestiales, todo muy fluido a excepcion de cuando hay puntos de controles, accion por doquier, sin respiro, dificilillo, argumento bueno, doblaje normalillo, jugabilidad excelente, a 60fps casi sin ralentizaciones, lo unico malo es que me parece que va a ser corto porque llevo 3 horas y estoy terminando el acto 2,

Por cierto una duda, cuando por ejemplo llevo un arma mejorada , digase el rifle de asalto a 3 estrellas y luego lo reemplazo por un cortadiscos , se me van las mejoras aunque sea un rango?

lo que si que he notado creo , es cuando me matan y me bajan un rango en las armas , puede ser?

La arma que mas uso es la ametralladora pesada esa y luego el fusil de asalto, la escopeta no vale nada, el cortadiscos tampoco, y hay una que localiza a los enemigos que tampoco vale mucho, de las armas "gordas" la mejor es el EPFB esa y el Lanzacohetes,

Lo estoy jugando en normal y me han matando bastante hasta que le he pillado el truqillo

Le doy de momento un 8.6 al juego , bastante entrentenido
pasnake escribió: lo unico malo es que me parece que va a ser corto porque llevo 3 horas y estoy terminando el acto 2,

Por cierto una duda, cuando por ejemplo llevo un arma mejorada , digase el rifle de asalto a 3 estrellas y luego lo reemplazo por un cortadiscos , se me van las mejoras aunque sea un rango?

lo que si que he notado creo , es cuando me matan y me bajan un rango en las armas , puede ser?

La arma que mas uso es la ametralladora pesada esa y luego el fusil de asalto, la escopeta no vale nada, el cortadiscos tampoco, y hay una que localiza a los enemigos que tampoco vale mucho, de las armas "gordas" la mejor es el EPFB esa y el Lanzacohetes,

Lo estoy jugando en normal y me han matando bastante hasta que le he pillado el truqillo

Le doy de momento un 8.6 al juego , bastante entrentenido


Si, cuando te matan las armas bajan de rango, y sobre lo de cambiar al arma la verdad es que no me acuerdo pero supongo que guardas las mejoras
Ten en cuenta que el tiempo que te marca el juego no es real porque no cuenta las muertes ni los videos, para mi tiene una duración perfecta, yo creo que si hubiera durado mucho más se me hubiera hecho algo repetitivo pero es solo mi opinión
Muy buen juego, voy por el acto 3 y me parece frenetico, muy bueno, ahora con la beta del gears lo he dejado aparcado, pero en 2 semanas vuelvo, segun los logroa hay 5 actos...
Saludos, bunbury.
Bueno ya me lo he pasado en 1 dia, es el jeugo ams corto que he jugado en mi vida creo [+risas] [+risas] [+risas] pero me ha parecido excelente, muy divertido, me lo he pasado en normal y solo me ha costado un poco la lucha final, me he sacado 23 logros , y ahora veré los que me quedan a ver que tal son

A ver si sacan la 2ª parte porque te quedas con ganas
Hola chicos, tengo una duda con este juego, Es posible hacer el logro depasarte el juego sin que te maten haciendo fases salteadas?
pasnake escribió:, a 60fps casi sin ralentizaciones,

un apunte,.. el juego corre a 30 fps estables, no como el bayonetta q si va a 60 fps.-

Saludos.
Hola, tenìa la duda de si se pueden volver a conseguir mejoras repitiendo misiones, tiene que ser en otro nivel o puede ser en el mismo??
ya te respondo yo, casualmente ayer me pase el juego en dificil.
No consigues mejoras repitiendo niveles, al hacerlo pierdes lo ganado.
Lo ideal es, no se si lo sabes (yo al menos me di cuenta tarde) cuando tienes un arma a tope de municion si cojes un item del mismo arma subes un nivel, vamos, por ejemplo, un bazooka, con 3 misiles, pillas otro y no te suma, pero si te sube un nivel el arma.
Que disfrutes el juego, vale mucho la pena.
Perdón por meterme así pero, Chaterer, ¿algún consejo para el mostruo final en dificil?
Porque, si no recuerdo mal, ahí dejé la partida en su momento. Llevaba las armas más comunes a máximo nivel o casi...
El último jefe en difícil puede ser algo desquiciante, a mi me mató un montón de veces, así que lo que hice fue ir cogiendo armas con el cargador al máximo para subirles niveles, creo que como ya llevaba varias muertes no me penalizaba más y seguía con las mejoras que iba cogiendo, una vez que las tenía al máximo empecé a buscar estrategias, a mi me funcionó el usar el lanzador de plasma (el que lanza 4 disparos, es un arma que no usé casi nada durante el juego pero para esta batalla si que me fue útil), concentrar siempre los disparos en el mismo enemigo, usar la escopeta para cuando están sobrecargados en el suelo y siempre intentar estar en movimiento, ya una vez que acabas con uno de ellos el otro se hace más sencillo

Te dejo un video para que te hagas una idea, aunque creo que en el video no lleva mejoras de armas así que les quita menos vida
http://www.youtube.com/watch?v=0I7qUp1j ... re=related
Pues muchas gracias! A ver si lo pruebo pronto...
Buenas.

Me compre este juego con la rebaja del game de 20€.

Y la verdad que me ha parecido un juegazo hacia tiempos que no me enganchaba a un juego asi.

Me podeis recomendar alguno por el estilo?
Colecos escribió:
Me podeis recomendar alguno por el estilo?


Pues si, el Shadows of the damned... igual de divertido y adictivo...
Imagen
Al final ha caido como compra no planificada :p
Me he encontrado la edición metálica en el fondo de la cesta de juegos rebajados del Carrefour y por 18€ no he podido resistirme.

Llevo tiempo saturado de juegos de disparos y este Vanquish ha terminado siendo una agradable sorpresa para mi. Una mezcla brutal de shooter y juego de acción :O Se nota que viene de la mano de los creadores de Bayonetta [tadoramo]

Lo he dejado al final de la primera misión y aunque la historia me la trae al pairo de momento la jugabilidad es la verdadera gracia del juego: adrenalina y diversión en estado puro XD

30fps constantes con unos gráficos y efectos realmente espectaculares.

Los genios de Platinum Games siguen sin decepcionar con cada juego que sacan [oki]
El juego es la alucinante, ¿no se sabe nada de una futura segunda parte?
Hoy he visto la edición caja metalica en Carrefour pero no me he decidido(la caja metalica me tira un poco hacia atras,me gusta tener todos los juegos en edición normal [+risas] )
Pero aparte de esto...merece la pena teniendo en cuenta que soy un pakete jugando? [decaio] Quizas al final termino comprandolo.
ZeroP escribió:30fps constantes con unos gráficos y efectos realmente espectaculares.


Va a 60 frames y efectivamente es un juego espectacular en todos sus apartados.
dormilon ZZZZ escribió:El juego es la alucinante, ¿no se sabe nada de una futura segunda parte?


Creo que a nivel de ventas fue bastante cortito,así que diría que esta complicado,pero vamos lo mismo mañana les da por sacarla...
DaviGol escribió:
ZeroP escribió:30fps constantes con unos gráficos y efectos realmente espectaculares.


Va a 60 frames y efectivamente es un juego espectacular en todos sus apartados.


60 fps? Creo que va a 30 y con bajones cuando se lía jaleo ,o así lo recuerdo.
Probé hace tiempo la demo unos minutos y tampoco le presté mucha atención pero como la mayoría de usuarios habla maravillas de este juego cuando se me ha presentado la ocasión de adquirirlo a muy buen precio no lo he dudado.Espero que no me defraude.
El lunes cuento con tenerlo ya en casa.
Reivax2 escribió:Hoy he visto la edición caja metalica en Carrefour pero no me he decidido(la caja metalica me tira un poco hacia atras,me gusta tener todos los juegos en edición normal [+risas] )
Pero aparte de esto...merece la pena teniendo en cuenta que soy un pakete jugando? [decaio] Quizas al final termino comprandolo.

Yo también soy un pakete y me lo estoy pasando bomba. Eso si, como a todos te van a matar unas cuantas veces [+risas]

DaviGol escribió:
ZeroP escribió:30fps constantes con unos gráficos y efectos realmente espectaculares.


Va a 60 frames y efectivamente es un juego espectacular en todos sus apartados.

Son 30fps, no 60fps (ojalá los tuviese [tomaaa] ); la diferencia es clara. Por ejemplo otros juegos que rulan a 60fps son el Bayonetta, Burnout Paradise, COD Modern Warfare, Street Fighter IV ... ;)

lain20 escribió:Probé hace tiempo la demo unos minutos y tampoco le presté mucha atención pero como la mayoría de usuarios habla maravillas de este juego cuando se me ha presentado la ocasión de adquirirlo a muy buen precio no lo he dudado.Espero que no me defraude.
El lunes cuento con tenerlo ya en casa.

A mi me pasó lo mismo; hace tiempo probé la demo unos 5 minutos y pasé de él pero con la oferta le he dado una oportunidad y me he dado cuenta de la grandeza de su jugabilidad [fumando]
gejorsnake escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El juego es la alucinante, ¿no se sabe nada de una futura segunda parte?


Creo que a nivel de ventas fue bastante cortito,así que diría que esta complicado,pero vamos lo mismo mañana les da por sacarla....


Que pena por que el juego es muy bueno, ¿lo de las pobres ventas crees que se debe a la ausencia de online?
Una pregunta, ¿a que precio esta en tienda GAME? en web veo que está a 15.
Gracias
Illusive man escribió:Una pregunta, ¿a que precio esta en tienda GAME? en web veo que está a 15.
Gracias


Yo lo compré hace unos 10 días. Está a 14,95€ nuevo /// 7 € de segunda mano. ;)
Ya lo tengo! [360º]
Comprado esta tarde por 18 euros la edición caja metalica en Carrefour.
Todavia no lo he empezado.
Si tenemos en cuenta que soy un pakete jugando [ayay] en que dificultad me aconsejais empezar?
Pregunta tonta...
En el final boss de la ultima missión del acto 1:
Cuando estas al final a punto de matarle hay una QTE... Que botones son los que tengo que apretar??? (creo que es algun pad en circulos, pero no se cual!!!)
Gracias!!!!
otro que ha descubierto este juego ahora que esta tan barato,comprado hace 5 dias en game por 10€,y menudo JUEGAZO con mayusculas,una pena sus ventas(porque no habra segunda parte por culpa de esto) por que es de lo mejor que e jugado esta gen,de hecho,creo que cuando lo termine me lo pasare unas cuantas veces mas por puro placer
1253 respuestas
122, 23, 24, 25, 26