[hilo oficial] • VanQuish

He leido por ai ke el juego dura 4 oras o 5 como muxo, pero mi pregunta es:
¿En que dificultad y con cuantos trucos? porque estoi a nivel medio, en el acto 1-6 y llevo casi 2 horas de juego, y el juego son 5 o 6 actos, no lo se... pero segun mis calculos el juego me llevara unas 10-12 horas al menos que los demas actos solo tengan una parte XD
darkkruger escribió:He leido por ai ke el juego dura 4 oras o 5 como muxo, pero mi pregunta es:
¿En que dificultad y con cuantos trucos? porque estoi a nivel medio, en el acto 1-6 y llevo casi 2 horas de juego, y el juego son 5 o 6 actos, no lo se... pero segun mis calculos el juego me llevara unas 10-12 horas al menos que los demas actos solo tengan una parte XD


El juego dura 4 o 5 horas sin contar reintentos ni cinemáticas, es más, aunque el juego te dure en torno a las 10 horas en el marcador final del juego te saldrán sobre 5.
Olvidaos del marcador y el cronómetro y disfrutad XD pocos juegos ofrecen una jugabilidad tan rapida y adictiva como este....que te dure 5, 8, 10 horas...que mas da XD luego lo rejugarás otras 5, 8 o 10 y serán 20 XD. vamos, yo entiendo la preocupacion respecto a duracion en juegos con historia, con poco componente rejugable...pero en un juego de concepto puramente arcade y ciclico.....no deberia preocupar: sino gusta te van a dar igual 5 o 10, y si gusta, tambien, porque de seguro que no solo lo doblarás 1 vez vamos.
los que querais tener este juego aprovechar ahora, ya que en amazon esta a 17,99 libras hasta el 25 de Diciembre
Roberdivx escribió:los que querais tener este juego aprovechar ahora, ya que en amazon esta a 17,99 libras hasta el 25 de Diciembre


Y sino mismamente en zavvi lo tienen por el mismo precio (que es donde yo lo he pillado [sonrisa] )
No sé si habéis visto el concepto original del juego. Para mí mucho mejor idea que esta, ojo, que me flipa el juego de mala manera eh xD
ummm lo acabo de recibir, lo que no sabia es que la portada esta tan jodidisimamente guapa (asi en 3d y tal) esto es asi en todas las versiones o me han mandao algun tipo de edicion especial?
gizmoseinen escribió:No sé si habéis visto el concepto original del juego http://bit.ly/eIr93t Para mí mucho mejor idea que esta, ojo, que me flipa el juego de mala manera eh xD


Habria que probarlo, original és, pero a priori me convence mas este concepto, sam es la leche, es facil sentir empatia por el, en cambio el concepto de robot tripulado pro distintos pilotos, dejaria al personaje principal como algo totalmente anecdotico, aunque de cara a lo jugable tal vez diese incluso mas variedad a saber.

De todos modos el concepto actual yo creo que es lo mejor que hay actualmente en jugabilidad en TPS, asi que a disfrutar y a ver que hacen con la 2a parte que digo yo que habrá XD

Wado escribió:ummm lo acabo de recibir, lo que no sabia es que la portada esta tan jodidisimamente guapa (asi en 3d y tal) esto es asi en todas las versiones o me han mandao algun tipo de edicion especial?


La mia es igual, y las que he visto por game tambien, vamos que o es la standard o hay 2 "modelos" de standard.
He empezado el juego en modo difícil y al llegar al primer final boss estuve un par de días atascado, hasta que me harté y lo puse en normal.
El problema es que el modo normal lo veo demasiado fácil (juego a todo en difícil, hasta el ninja gaiden :D )... para la gente que se lo ha pasado, qué recomendáis?
¿Vuelvo a empezar de 0 en difícil y me cago en los familiares del robot gigante hasta que me lo pase? Otra opción es pasármelo en normal y como dicen que es muy corto, la segunda ronda tirarle al difícil, pero no sé, quitando el final boss ese que digo lo demás me parece un paseo en modo normal.
flap0 escribió:He empezado el juego en modo difícil y al llegar al primer final boss estuve un par de días atascado, hasta que me harté y lo puse en normal.
El problema es que el modo normal lo veo demasiado fácil (juego a todo en difícil, hasta el ninja gaiden :D )... para la gente que se lo ha pasado, qué recomendáis?
¿Vuelvo a empezar de 0 en difícil y me cago en los familiares del robot gigante hasta que me lo pase? Otra opción es pasármelo en normal y como dicen que es muy corto, la segunda ronda tirarle al difícil, pero no sé, quitando el final boss ese que digo lo demás me parece un paseo en modo normal.


Vanquish en general es asequible en el transcurso normal, lo jodido es sobretodo los bosses, o cuando te meten robots tochos resistentes + normales con pocas coberturas.

Mi consejo si te gusta el juego como para rejugarlo es normal y luego en dificil...si solo lo quieres pasar una vez, me esforzaria en dificil que lo alargarás y te supondrá un reto mayor, eso si, la curva de aprendizaje en dificil es casi nula XD.

Yo me lo pasé en normal, con ironicamente mas muertes que mi 2a partida en dificil, vamos que el normal es el tutorial perfecto para el dificil, pero de primeras en dificil, no te ha dado tiempo a asimilar el concepto y ya te plantan bosses XD. De todos modos elque palnteas es facil...te pones en una cobertura arriba no-destructible, y a base de metralleta pesada, a por sus brazos. Cuando caiga, sales de la cobertura, cojes la metralleta clavada y al centro, y asi en bucle...es sencillo.
gizmoseinen escribió:No sé si habéis visto el concepto original del juego Para mí mucho mejor idea que esta, ojo, que me flipa el juego de mala manera eh xD


Habria que probarlo, original és, pero a priori me convence mas este concepto, sam es la leche, es facil sentir empatia por el, en cambio el concepto de robot tripulado pro distintos pilotos, dejaria al personaje principal como algo totalmente anecdotico, aunque de cara a lo jugable tal vez diese incluso mas variedad a saber.


La verdad es que a priori no puedes saber la "empatia" que puedes sentir por 3 personajes, piensa que el prota no sería el robot, si no los 3 pilotos y sus relaciones, no sé... y jugablemente tener que cambiar la forma del forma del robot a esa velocidad.. ufff [amor] [amor]
Mmmmm esque lo decia porque yo leyendo eso no lo he interpretado asi, lo veo como un robot protagonista, en el que cambias de tripulante segun la situaicon y ese personaje tiene habilidades propias, es decir, lo veo mas tipo "clase" (mago, guerrero) en juego de rol, es decir, tipo "skin", que no personajes principales desarrollados....si cada uno tubiese una personalidad, historia propia y demas, seria otro asunto, pero si como pienso la idea era cambiar in-situ de algun modo lo veo dificil, pero bueno, a nivel jugable habria sido curioso si.

Por cierto, es raro que para este juego, precisamente para este cno planteamiento tan arcade y facil de "ampliar", no anuncien DLC no? O_o
Pues me acaba de llegar el jueguecito, que con los comentarios que estáis poniendo y lo baratito que lo encontré en zavvi no me lo pensé dos veces. Ahora a probarlo y a ver que tal está.

Un saludo!
adriamalaga escribió:Pues me acaba de llegar el jueguecito, que con los comentarios que estáis poniendo y lo baratito que lo encontré en zavvi no me lo pensé dos veces. Ahora a probarlo y a ver que tal está.

Un saludo!


Es una maravilla, no te preocupes por lo de la duración...
no queria abrirlo hasta no acabarme el darksiders... pero que carajo, me he hecho el tutorial y he visto la intro... madre de dios que pintaza tiene esto. A ver si mañana mismo me puedo acabar el otro y meterle mano a esto, que parece una obra de arte.
A ver si alguien me puede echar un cable. No acabo de pillar como van los puñetazos, hay veces que estoy delante de un tío y puedo pegar, le doy al botón pero no me pega y el otro me funde XD.

Gracias!
BdM escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. No acabo de pillar como van los puñetazos, hay veces que estoy delante de un tío y puedo pegar, le doy al botón pero no me pega y el otro me funde XD.

Gracias!


No has hecho el tuto eh [rtfm]

Pegar se pega con la B, pero hay UN solo ataque cuerpo a cuerpo, es deic,r no hay combos ni nada, que depende un poco de todo: posicion, arma equipada, si te deslizas o no, y que en cualquiera de los casos, consume TODA la barra de energia, por lo que solo se usa en un momento critico y a sabiendas de que te deja vendido durante un rato hasta que recargas la barra.. .
Zack_VII escribió:
BdM escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. No acabo de pillar como van los puñetazos, hay veces que estoy delante de un tío y puedo pegar, le doy al botón pero no me pega y el otro me funde XD.

Gracias!


No has hecho el tuto eh [rtfm]

Pegar se pega con la B, pero hay UN solo ataque cuerpo a cuerpo, es deic,r no hay combos ni nada, que depende un poco de todo: posicion, arma equipada, si te deslizas o no, y que en cualquiera de los casos, consume TODA la barra de energia, por lo que solo se usa en un momento critico y a sabiendas de que te deja vendido durante un rato hasta que recargas la barra.. .


Si que he hecho el tuto tío XD

No sé que decirte, lo único que dice al respecto es que los efectos de cada golpe dependen del arma. Estoy casi convencido de haber hecho combos (o más de un golpe) o de haber dado golpes sin gastar la barra entera, como mucho puede depender de el arma que lleve equipada, que no había caido en ello.
En el tuto te hacen romper una puerta y al romperla, se gasta toda la energia y la tia de lo dice, que al hacerlo, se gastará toda la energia XD textualmente ademas gañán [poraki] , y no, no hay combos, es un solo golpe, solo que segun el arma, posicion y tal, es mas espectacular, tipo tijereta o algo asi o "2 puñetazos prefijados" que se ejecutan pulsando 1 sola vez B [poraki] . Solo hay una situacion creo en la que no se gasta y esque de la casualidad que es el ultimo enemigo de la zona, y venga una escena in-game o algo asi XD

Yo la verdad que no le habria hecho ascos a un sistema cuerpo a cuerpo mas extenso, pero bueno, como ultimo recurso sirve XD.
Zack_VII escribió:En el tuto te hacen romper una puerta y al romperla, se gasta toda la energia y la tia de lo dice, que al hacerlo, se gastará toda la energia XD textualmente ademas gañán [poraki] , y no, no hay combos, es un solo golpe, solo que segun el arma, posicion y tal, es mas espectacular, tipo tijereta o algo asi o "2 puñetazos prefijados" que se ejecutan pulsando 1 sola vez B [poraki] . Solo hay una situacion creo en la que no se gasta y esque de la casualidad que es el ultimo enemigo de la zona, y venga una escena in-game o algo asi XD

Yo la verdad que no le habria hecho ascos a un sistema cuerpo a cuerpo mas extenso, pero bueno, como ultimo recurso sirve XD.


Pues puede ser, lo que pasa es que como no me enteré de eso voy aporreando el B y parece otra cosa [+risas]
Mientras no des a alguien puedes pulsar el botón de golpe las veces que quieras que no se gasta.
Con el Lanzadiscos no se consume la energía o al menos no toda.
Ya bueno, espantando moscas no XD pero a efectos practicos si jajaja. Lo del disco ya me pillas la verdad porque no lo recuerdo...si recuerdo la animacion, tipo Gears serrandole, pero no la barra :/, de todos modos, es ultimo recurso XD.

Por cierto, ahora que hay mas gente jugando, no le veis un royo de contrastes y brillos raros? yo no consigo una configuracion optima ni para atrás, tiene como un contraste dinamico propio muy jodido...ya me pasaba con bayonetta por cierto.. .
No si no decia eso por algo que hayas dicho Zack, mas que nada era por darle más información a BdM.
Y a mi me pasa exactamente lo mismo con el contraste o brillo -no recuerdo si me pasaba también en Bayonetta- y no he dado con un configuración óptima tampoco, ni siquiera se explicarlo pero es una sensación muy extraña, aún bajando el contraste y por tanto estando más oscuro es como si hubiese una luminosidad excesiva.
Exacto, le da un acabao como feo...pasa de muy oscuro a hyper-claro sin tocar ninguna configuracion y desluce mucho la verdad....cada vez que lo enseño a algun colega dice: "graficamente maillo no?"!!! y yo: "no joder, "es el puñetero contraste que es raro" XD, porque por ejemplo, en zonas completamente iluminadas, como el tutorial, se ve PERFECTO [+risas]
ya lo he probao un ratito y madre de dios, que cosa mas dificil no? mañana lo empezare ya mas tranquilamente desde 0 pq madre mia en 10 minutos me habran matao 3 o 4 veces xDDD

el ataque cuerpo a cuerpo bueno... teniendo en cuenta que si lo usas al siguiente tiro que te peguen tienes las de palmar casi mejor no tocarlo.

Tiene toda la pinta de que me va a flipar el cachivache este. Eso si he ojeado los logros y no me entero de una mierda.

Buen final de 2010 en lo jugable
Wado escribió:ya lo he probao un ratito y madre de dios, que cosa mas dificil no? mañana lo empezare ya mas tranquilamente desde 0 pq madre mia en 10 minutos me habran matao 3 o 4 veces xDDD

el ataque cuerpo a cuerpo bueno... teniendo en cuenta que si lo usas al siguiente tiro que te peguen tienes las de palmar casi mejor no tocarlo.

Tiene toda la pinta de que me va a flipar el cachivache este. Eso si he ojeado los logros y no me entero de una mierda.

Buen final de 2010 en lo jugable


Al principio parece muy dificil, pero cuando aprendes a usar bien los movimientos y armas es todo cuesta abajo :P
Wado escribió:ya lo he probao un ratito y madre de dios, que cosa mas dificil no? mañana lo empezare ya mas tranquilamente desde 0 pq madre mia en 10 minutos me habran matao 3 o 4 veces xDDD

el ataque cuerpo a cuerpo bueno... teniendo en cuenta que si lo usas al siguiente tiro que te peguen tienes las de palmar casi mejor no tocarlo.

Tiene toda la pinta de que me va a flipar el cachivache este. Eso si he ojeado los logros y no me entero de una mierda.

Buen final de 2010 en lo jugable


No te matan, simplemente te quedas sin tiempo bala xD Por lo que si te inflan a ostias tienes que jugar muy bien para escaparte. A mi me jode un poco que el melee sea asi, porque quitando los primeros bichos, a los demas no los matas de una ostia.... y a ver quien es el listo que se va a pegarle puñetazos a una version avanzada de un Romanov.... xD

Yo empece a usar el melee cuando descubri que puedes deslizar+pegar a la vez x_D
El cuerp a cuerpo és totalmente anecdótico...lo meten porque en ocasiones se dan situaicones enque te metes en una cobertura en la que, con el kaos y tal, no te habias fijado que habia un robot al otro lado [+risas] , y la salta y te intenta pegar un castañazo que suele quitarte toda la energia, asi que para esos momentos enque disparar no es factible, tiras de mele y de vuelta a la cobertura, pero muy poco más, porque es eso, ene ste juego la energia es bascia, asi que usarlo en campo abierto, es venderte XD, porque muy probablemente no te dará tiempo a llegar auna cobertura, en dificil al menos ni las olerás XD
coño pues si es dificil si, no he tenio cojones de matar al primer boss.

unas 20 muertes o asi han sido suficientes jajajaaj

mañana le dare otro poco y sino pos nada habra que bajar el nivel, pero que cosita mas dificil que cantidad de pelotazos te mete el bicharraco
Bueno, pues el papa noel de mi hermano se ha adelantado y me ha traído Just Cause 2 y Vanquish. Seguramente me ponga ya con éste, que le tengo ganas desde que me pasé Bayonetta...
Ya me pasaré a contaros [jaja]
Wado escribió:coño pues si es dificil si, no he tenio cojones de matar al primer boss.

unas 20 muertes o asi han sido suficientes jajajaaj

mañana le dare otro poco y sino pos nada habra que bajar el nivel, pero que cosita mas dificil que cantidad de pelotazos te mete el bicharraco


Pues ese boss me parece bastante facil en dificil la verdad, de echo ni en normal ni en dificil ha llegado a matarme XD. Como lo abordais? Porque desde "arriba", escondiendote en la cobertura fija, no la que se destroza, sino la que está entre las 2 metralletas, pues escondiendote ahi cuando ataca y cuando no, acribillandole las zonas criticas con las metralletas clavadas y lo mismo para el nucleo, no tiene que ser un problema...raramente ningun ataque suyo te da metido en la cobertura que comento....y si lo hace te desplazas a un lado con el propulsor y cuando pase la lluvia de misiles vuelves a ella XD.
Pues por fín lo he jugado!

Estoy ya por el capítulo 2, han caído unos 10 logros, pero me cuesta aún pillarle el ritmo... no sé, me veo lento [buuuaaaa]

Como todo es nuevo voy un poco perdido (a veces no sé ni de donde vienen los tiros...) pero, supongo que más adelante la cosa cambiará ¿no?

Para los jugones de Vanquish: ¿Cómo lo jugáis? Coberturas, deslizando, cuerpo a cuerpo, de todo...
No se yo si hay un estilo standard de jugar a Vanquish, pero vamos, es simplemente usar las habilidades de sam en todo momento. SIEMPRE hay que buscar coberturas, estudiando el radar y buscando la que nos proporcione mejor visión dle campo de batalla en ese momento, a la vez que estamos protegidos, pero tampoco es recomendable aguantar en la misma mucho tiempo, siempre ir cambiando deslizandote de una a otra, y luego, el tiempo bala es basico, hay que usarlo constantemente, si ves que empiezan a darte y no las ves venir, tiempo bala y barrido visual de la situaicon, una vez sepas de donde vienen las ostias, o los matas(si te queda tiempo bala y tiene un arma adecuada para ello) o te sales, un par de volteretas y deslizamiento hacia otra cobertura.

Vamos, basicamente has de estas SIEMPRE a cubierto y con el enemigo controlado, no permanecer mucho en el mismo sitio, tirar mucho de tiempo bala, y aprendiendo sobretodo a manejar la camara mientras te deslizas y poco mas, el resto es practica.

Sobre armas yo personalmente pienso que el rifle de asalto s basico, y ha de ser lo primero que se mejore. Luego una metralleta pesada es mortal en distancias cortas, y yo mejoraria tambien el bazooka todo lo que puedas, porque contra bosses es lo mejor que hay, y mejorado de un par de tiros te cargas una extremidad.
zack es que en realidad me ha costao hacerme con el control, cuando lo consegui derrotar fue sin problemas.

ademas es que parece que si no lo destruyes conforme vas rompiendo las patas no vuelve a sacar el nucleo y te quedas estancao no?
A alguien le ha pasado que no le salta el logro de completar el capitulo 1?? por que me pase el juego, y hoy he vuelto a hacer el capitulo 1 y no me salta el logro. Lo hice en normal y ahora tambien...
Una dudilla:

Las estatuas, ¿hay que recogerlas todas en la misma partida? Es que tengo entendido que son 4 por acto, están bien escondidas, y me va a dar muuucha pereza.

P.D: ya me lo acabé en Normal! Al final he pillado el ritmo y lo estoy volviendo a pasar en Nromal, pero ahora sin morir y sabiendo lo que hago [fumando]
Hola!

Alguien puede explicarme el sistema de mejoras como funciona exactamente? es que llege al nv maximo de una arma, pero al cambiarla por otra, a veces esta mejorada y otras le falta 1 punto por subir... me pasa igual con las granadas, a veces estan mejoradas y otras veces no :( cada vez que cambio se pierde una estrella de mejora o como va?

Gracias y saludos!
Por cada mejora te sube una estrella el arma equipada. Además, cada vez que coges un arma que ya tienes a tope de munición, te sube una "rayita", y con 3 rayitas sube una estrella.
Luego, si mueres y continúas, te bajan las armas una rayita. Así, si tenías la escopeta con 10 estrellas y te matan y continúas, se queda con 9 estrellas y dos rayitas.

Espero que haya quedado claro [+risas]

P.D: estoy en el último punto de control, en dificil, y no hay manera de pasarlo. ¿Algún consejo?
Nameless escribió:Por cada mejora te sube una estrella el arma equipada. Además, cada vez que coges un arma que ya tienes a tope de munición, te sube una "rayita", y con 3 rayitas sube una estrella.
Luego, si mueres y continúas, te bajan las armas una rayita. Así, si tenías la escopeta con 10 estrellas y te matan y continúas, se queda con 9 estrellas y dos rayitas.

Espero que haya quedado claro [+risas]

P.D: estoy en el último punto de control, en dificil, y no hay manera de pasarlo. ¿Algún consejo?


coje primero los lanzamisiles y cargate a uno de los dos, ponte en un lateral y usalos cuando tiran los rayos (primero esquiva, claro). es cuestion de paciencia, si te vas alejando todo el rato y vas a por uno solo no deberías tener problema, en los laterales tienes todo el rato cobertura, y si te vienen sal pitando hacia el otro lado
Pues nada, lo intentaré de nuevo cuando llegue a casa, pero sí, va a hacer falta muuuucha paciencia.

De los desafíos mejor no hablo, que voy por el 4º y ya me parece complicado de verdad...
Nameless escribió:Por cada mejora te sube una estrella el arma equipada. Además, cada vez que coges un arma que ya tienes a tope de munición, te sube una "rayita", y con 3 rayitas sube una estrella.
Luego, si mueres y continúas, te bajan las armas una rayita. Así, si tenías la escopeta con 10 estrellas y te matan y continúas, se queda con 9 estrellas y dos rayitas.

Espero que haya quedado claro [+risas]

P.D: estoy en el último punto de control, en dificil, y no hay manera de pasarlo. ¿Algún consejo?


interesante... pero sigue siendo muy confuso xD mas que nada porque lo que comentas de cuando te matan, lo comprobé. Y si, te baja un palo cuando mueres, pero si mueres otra vez, no vuelve a bajar...

Es una xorrada pero cada fin de mision me apunto los rangos de las armas para ver si me tangan o que xD

Saludos
NeOz7, es que creo que si te matan varias veces en el mismo punto de control, sólo cuenta la primera para la penalización. Vamos, que si el mismo jefe te mata 3 veces, sólo te quitan un palo.

Un "truco" sería, cuando vas a morir (animación de Sam por los aires o tieso), rápidamente salir al menú principal. Luego le dices Jugar - Continuar, y apareces en el mismo punto de control, con las armas como estaban. Es un poco más lento pero no sufres penalizaciones [sati]

P.D: tantas horas con el juego y ayer me entero de que puedes mover la cámara en el menú principal...
Nameless escribió:NeOz7, es que creo que si te matan varias veces en el mismo punto de control, sólo cuenta la primera para la penalización. Vamos, que si el mismo jefe te mata 3 veces, sólo te quitan un palo.

Un "truco" sería, cuando vas a morir (animación de Sam por los aires o tieso), rápidamente salir al menú principal. Luego le dices Jugar - Continuar, y apareces en el mismo punto de control, con las armas como estaban. Es un poco más lento pero no sufres penalizaciones [sati]

P.D: tantas horas con el juego y ayer me entero de que puedes mover la cámara en el menú principal...


jaja ya lo probare, ya te digo que mas que nada, era todo confuso porque tenia armas a nv altos y luego las granadas sin nivel, luego con y era un caos xD

Gracias por las respuestas! saludos
JBR-360 escribió:que tiene 5 o 6 actos??

Tengo la misma duda, y de cuantas pantallas tiene cada acto aproximadamente.

Por cierto...Juegazo.
Son 5 Actos y 6 Desafíos, que por eso creo que hay tanta duda.

Lo de las pantallas depende: al principio son 7-8 por acto, pero el 4 y 5 son más cortos.
Una duda....

Este juego funciona en tv 3D? Es que escuche que iba a ser uno de los que llevaba incluido el soporte a este formato.

Saludos
aciruelado escribió:Una duda....

Este juego funciona en tv 3D? Es que escuche que iba a ser uno de los que llevaba incluido el soporte a este formato.

Saludos


Que yo sepa los tiros son en 2D, nada de 3D, sólo la carátula estaba en 3 D, bueno la sobrecubierta.

DEW!!
pues a mi no me esta pareciendo tan corto, tampoco es que lo este trillando demasiao y me matan bastante pero yo que se... voy por el acto 4 y que quieres que te diga pa matar otros 200 bichos iguales creo que con 5 actos va de sobra, luego te lo puedes rejugar pa intentar superarte y ya esta.


Eso si... que a estas alturas los quecos no muevan la boca cuando hablan me parece imperdonable
Wado escribió:Eso si... que a estas alturas los quecos no muevan la boca cuando hablan me parece imperdonable

¿También en este juego ocurre eso? Acabo de pasarme el K&L 2 y tampoco movían la boca. Cada día son más vagos los desarrolladores. Encima de ser juegos cortos no se molestan ni en hacer estos detalles.
ea pos ya me lo he acabao con 150 muertes en dificil , que manta xDDDD

demasiao ruido y muy pocas nueces.

Pero bueno, su 7 si que se lo daria. Es bastante entretenio, pero no es un must have ni de palo.
1253 respuestas