[Hilo Oficial] VanQuish - PAL UK en Castellano

Me lo pasé este fin de semana. Como ya decís algunos, la palabra es FRENÉTICO. Personalmente lo he jugado directamente en difícil y en esa dificultad no se hace para nada corto. Me han gustado las comparaciones con Gunstar Heroes o Turrican que habéis hecho porque lo que se nota cuando juegas es que tiene un gusto añejo, a juego de antes donde lo único importante era disparar.

Ahora a tirar el mando por la ventana intentando los desafíos [+risas]. De momento llevo uno, a ver el resto [mad]
JUEGAZOOOO!!!, me lo pasé hace unos días y para mi es un de los juegos tapados esta generación. Buenos gráficos, buena jugabilidad, buena historia y frenesí en estado puro. Personalmente no me parece un juego corto, está claro que largo no es... pero los COD me parecieron todos más cortos.

Saludos! [oki]
Buaaah; me lo compré ayer aprovechando que está tirado de precio y debo decir que es espectacular!.

Lo estoy disfrutando mucho; desde luego por lo que cuesta hoy en día todo el mundo debería darle una oportunidad.

Ya os iré contando a medida que avance en la historia.
A 10€ en los Carrefour, GAME y Media Markt
Me pille este y el bulletstorm por 25€ los dos y que dos juegazos! Muy recomendables al precio que estan!
Ay@tHaN escribió:JUEGAZOOOO!!!, me lo pasé hace unos días y para mi es un de los juegos tapados esta generación. Buenos gráficos, buena jugabilidad, buena historia y frenesí en estado puro. Personalmente no me parece un juego corto, está claro que largo no es... pero los COD me parecieron todos más cortos.

Saludos! [oki]


Vanquish es una arcade, cada fase tiene su puntuacion, y con el sistema de combate que tiene, puedes hacer que 2 combates no se parezcan en nada entre si, vamos, que es corto, pero esque la idea es pasarselo muchas veces, es como los arcade de recreativa, directo, intenso, no parar y arcade :)

Y yo no solo lo considero u tapado, sino que en su genero, en lo estrictamente jugable, igual que bayoentta en el suyo, sigo sin verle rival...ningun otro da esa sensacion de control TOTAL sobre todo lo que te rodea ni una capacidad de respuesta mejor.
Zack_VII escribió:
Ay@tHaN escribió:JUEGAZOOOO!!!, me lo pasé hace unos días y para mi es un de los juegos tapados esta generación. Buenos gráficos, buena jugabilidad, buena historia y frenesí en estado puro. Personalmente no me parece un juego corto, está claro que largo no es... pero los COD me parecieron todos más cortos.

Saludos! [oki]


Vanquish es una arcade, cada fase tiene su puntuacion, y con el sistema de combate que tiene, puedes hacer que 2 combates no se parezcan en nada entre si, vamos, que es corto, pero esque la idea es pasarselo muchas veces, es como los arcade de recreativa, directo, intenso, no parar y arcade :)

Y yo no solo lo considero u tapado, sino que en su genero, en lo estrictamente jugable, igual que bayoentta en el suyo, sigo sin verle rival...ningun otro da esa sensacion de control TOTAL sobre todo lo que te rodea ni una capacidad de respuesta mejor.


+1
Yo lo veo como un Ninja Gaiden pero en shooter, juegazo del 15.

Salut!
Entonces merece la pena por 7€ de segunda mano, o 10 de primera, ¿no?
KuroShad escribió:Entonces merece la pena por 7€ de segunda mano, o 10 de primera, ¿no?


Tio, yo me lo compré a 20€ y estoy satisfecho. Que demonios, hubiera pagado el doble gustosamente XD
Tengo una pregunta, voy por el logro de pasarse el juego sin morir y me mataron una vez, pero antes de que salaria la pantalla de cuando mueres, fui al titulo principal del juego, cargue y cuando acabe ese capitulo me aparecia en estadisticas que no habia muerto. Entonces ¿puedo conseguir el logro?
pasado en dificil , y solo e muerto 8 veces creo lo ultimo me costo mazo , los desafios no creo q me los pase estan demasiado jodios [toctoc] .

mis 5 euros mejor invertidos es un juegazo
Kurt Russell escribió:Tengo una pregunta, voy por el logro de pasarse el juego sin morir y me mataron una vez, pero antes de que salaria la pantalla de cuando mueres, fui al titulo principal del juego, cargue y cuando acabe ese capitulo me aparecia en estadisticas que no habia muerto. Entonces ¿puedo conseguir el logro?


Debería. Incluso si mueres y no le das a continuar, sino a salir y luego vuelves a cargar la partida no te cuenta.


pardox escribió:pasado en dificil , y solo e muerto 8 veces creo lo ultimo me costo mazo , los desafios no creo q me los pase estan demasiado jodios [toctoc] .

mis 5 euros mejor invertidos es un juegazo


Si te lo has pasado en difícil puedes pasarte los desafíos.
(mensaje borrado)
Hola gente:

Como muchos de vosotros , me he comprado el juego hace 1 mes+- y me lo he fundido entero , la verdad es que he disfrutado como un anano en mis tiempos mozos.

Mi duda es la siguiente , tengo el 97% de los trofeos , solo me falta una estatua panglos para platinizarlo , en concreto una del
Cap 2 -Acto 2 , ese en el que vas en el monorail a toda pastilla , he seguido videoguias y sigo sin encontrar la ultima , o se me ha bugueado o me esta tomando el pelo.

Tengo localizadas las 3 sig:

1ª-En la parte delantera del monorail , a la derecha tirada en el suelo.
2ª-En la parte final del monorail enemigo , que hay que dispararla en la cola del monorail , es muy jodida y a esa velocidad....ufff
3ª-En una cornisa despues de estrellarnos.

Alguien sabria resolver esta duda existencial , es que despues de sufrir lo indecible en los desafios y las 1001 injurias lanzadas a los 4 vientos y convertir las tentaciones de lanzar el mando contra la pared en realidad , pues como que jode y mucho esta situacion.


Ciao....
cowlo escribió:Debería. Incluso si mueres y no le das a continuar, sino a salir y luego vuelves a cargar la partida no te cuenta.


pardox escribió:pasado en dificil , y solo e muerto 8 veces creo lo ultimo me costo mazo , los desafios no creo q me los pase estan demasiado jodios [toctoc] .

mis 5 euros mejor invertidos es un juegazo


Si te lo has pasado en difícil puedes pasarte los desafíos.


NO xDDDDDDDD lo digo por experiencia propia xD la campaña en si en dificil no me costó mucho pero pasarme los desafios lo vi lejos de mis posibilidades xD
Pufff, se han pasado tres pueblos con el desafío 6, llego hasta la tercera ronda, para mí me es imposible, creo que será mi primer platino sin conseguir xD Podrían haberlo hecho más difícil pero no tanto, es muy frustrante. Lo seguiré intentando aunque no creo que lo consiga nunca, lo abandonaré. De todas formas, es solo un juego y no me voy a volver loco por no completarlo al 100%

Zack_VII escribió:NO xDDDDDDDD lo digo por experiencia propia xD la campaña en si en dificil no me costó mucho pero pasarme los desafios lo vi lejos de mis posibilidades xD


No hace falta que lo jures xDD, al menos pude con los cinco primeros, el sexto es una burrada.
una preguntita que es el simbolo ese de bengala cuando esto a cubierto tiene un numero que supongo que será que tengo 3 pero no se que es xD
Raithan escribió:una preguntita que es el simbolo ese de bengala cuando esto a cubierto tiene un numero que supongo que será que tengo 3 pero no se que es xD


Seran los cigarrillos, puedes tirarlos para despistar a los enemigos. Si no es eso, no lo recuerdo.
Raithan escribió:una preguntita que es el simbolo ese de bengala cuando esto a cubierto tiene un numero que supongo que será que tengo 3 pero no se que es xD

son los cigarrilos para despistar al enemigo durante unos segundos :)
FlaM1nG escribió:
Raithan escribió:una preguntita que es el simbolo ese de bengala cuando esto a cubierto tiene un numero que supongo que será que tengo 3 pero no se que es xD

son los cigarrilos para despistar al enemigo durante unos segundos :)

como se usan? y como se cogen más? tengo 3 xD
Raithan escribió:
FlaM1nG escribió:
Raithan escribió:una preguntita que es el simbolo ese de bengala cuando esto a cubierto tiene un numero que supongo que será que tengo 3 pero no se que es xD

son los cigarrilos para despistar al enemigo durante unos segundos :)

como se usan? y como se cogen más? tengo 3 xD


Tienes que estar a cubierto y pulsar el L1 creo recordar

http://www.youtube.com/watch?v=uuHSFCm5eLc
Se usan con el R2 si tienes el arma recargada y estás cubierto.
Gracias!
PD:Cowlo tu avatar me suena xD
El lobo de la peli de Merlín el encantador de disney XD

Joder me están entrando ganas de pasarme el juego de nuevo, me lo voy a tener que pasar en god hard de nuevo, y con todos los juegos que tengo aún pendientes :/
cowlo escribió:El lobo de la peli de Merlín el encantador de disney XD

Joder me están entrando ganas de pasarme el juego de nuevo, me lo voy a tener que pasar en god hard de nuevo, y con todos los juegos que tengo aún pendientes :/

jaja aguantate hombre aunque es un juegazo xD
esto tiene selector de misiones para ir haciendome los trofeos que me quedan?XD
Raithan escribió:
cowlo escribió:El lobo de la peli de Merlín el encantador de disney XD

Joder me están entrando ganas de pasarme el juego de nuevo, me lo voy a tener que pasar en god hard de nuevo, y con todos los juegos que tengo aún pendientes :/

jaja aguantate hombre aunque es un juegazo xD
esto tiene selector de misiones para ir haciendome los trofeos que me quedan?XD


Sí que tiene selector.
Madre mia lo que sufrí yo con el maldito desafio 6 de este juego...

Me tire lo minimo 1 mes jugando todos los dias al desafio 6 hasta que un dia lo consegui y el grito que pegue fue pequeño [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me llevó 17 intentos, que los conté xD y la mayoría terminaron en la ronda en que aparecían las torretas voladoras y los 2 robots que se transformaban en perro. Ahí mi índice de concentración era máximo, como lo era mi presión arterial xD

Me llevó un montón de tiempo así que luego lo hice otras veces intentando bajar el tiempo y llegué a quedarme entre los primeros 500 del mundo, para mí fue una victoria completa viendo el nivel que se gasta alguna gente en youtube que llega a pasarselo en 3 min, a saber donde estaré ahora.

Miren esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Je1J4TxldPY

Como se puede competir con esta gente XD?
cowlo escribió:A mi me llevó 17 intentos, que los conté xD y la mayoría terminaron en la ronda en que aparecían las torretas voladoras y los 2 robots que se transformaban en perro. Ahí mi índice de concentración era máximo, como lo era mi presión arterial xD

Me llevó un montón de tiempo así que luego lo hice otras veces intentando bajar el tiempo y llegué a quedarme entre los primeros 500 del mundo, para mí fue una victoria completa viendo el nivel que se gasta alguna gente en youtube que llega a pasarselo en 3 min, a saber donde estaré ahora.

Miren esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Je1J4TxldPY

Como se puede competir con esta gente XD?


Simplemente muchas horas de vicio por que no es normal...
Me lleve entre 20 o 25 minutos sin parar, y todo para conseguir terminar el desafio 6. Eso si... una vez que se consigue explotas de felicidad [boing]
X_cepo_X escribió:Me lleve entre 20 o 25 minutos sin parar, y todo para conseguir terminar el desafio 6. Eso si... una vez que se consigue explotas de felicidad [boing]


Pues a mi me llevo minimo 1 mes jugando por las tardes solo al desafio 6 [qmparto]

Lo que pasa es que hasta el final de los dias no habia mirado videos de youtube y fui cogiendo diferentes videos y haciendo mi estrategia...

Si eso lo hubiera hecho desde el principio no hubiera tardado 1 mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mas o menos igual que yo..
Estuve un tiempo intentándolo hasta que al final opte por ver videos de you tube; a mi se me atraganto la ultima ronda
Pues a mi los vídeos del Youtube me sirvieron de bien poco :( . Demasiadas virgerías me hacían. Me fuí creando mi estrategia y al final, después de darle toda una semana sin parar, lo conseguí [360º] . Lo que más me fastidiaba era la última ronda con los dos tios esos dando por el saco. Las tres primeras las tenía cogidas guai. La cuarta si empezaba bien también. Pero la quinta era otra historia.... con lo que costaba llegar encima (por el tiempo que le tenía que dedicar a las otras rondas [+risas] ). No sé cuanto tiempo tardé en la partida pero entre 15-30 minutos seguro, y más para los 30 que otra cosa [+risas] .
el-reza escribió:
X_cepo_X escribió:Me lleve entre 20 o 25 minutos sin parar, y todo para conseguir terminar el desafio 6. Eso si... una vez que se consigue explotas de felicidad [boing]


Pues a mi me llevo minimo 1 mes jugando por las tardes solo al desafio 6 [qmparto]

Lo que pasa es que hasta el final de los dias no habia mirado videos de youtube y fui cogiendo diferentes videos y haciendo mi estrategia...

Si eso lo hubiera hecho desde el principio no hubiera tardado 1 mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Bueno, me referia al dia que lo consegui.
Me lleve con ese desafio unos 3 dias sin parar, era frustrante llevarme 3 horas seguias por la tarde sin poderlo conseguir [+furioso]
833 respuestas
113, 14, 15, 16, 17