[Hilo Oficial] VanQuish - PAL UK en Castellano

Una preguntita....para los que lo hayan pedido en Z av vi. es, el juego me lo enviaron el dia 25 y aun nada de nada, alguien que mas o menos se lo hayan enviado por esa fecha y si le a llegado o aun esta esperado como una servidora?¿? [+furioso]

Nota: Ya se que todo el mundo esta con el HYPE con el Black Ops, pero yo sigo esperando mi Vanquish [snif]
Es curioso pero me está resultando más facil en dificil que en normal jajaja, supongo que es porque la curva de aprendizaje es perfecta, y una vez doblas el juego en normal, tienes un control sobre el personaje muy optimo, y sabes como hacer frente a las situaciones con mucha mas soltura.

por ejemplo, a mi de lo que mas me costó con diferencia en mi primera partida, fue al final del capitulo 1, el combate contra:

La araña y el mecha gigante a la vez.


Si no me mataron unas 10 veces en normal, no me mataron ninguna, en cambio, en dificil, ayer me matarón solo 3 creo [chulito] .

La verdad esque como ya pasaba con Bayonetta, se disfruta mucho más la 2a partida que la primera.
CubaGirl escribió:Una preguntita....para los que lo hayan pedido en Z av vi. es, el juego me lo enviaron el dia 25 y aun nada de nada, alguien que mas o menos se lo hayan enviado por esa fecha y si le a llegado o aun esta esperado como una servidora?¿? [+furioso]

Nota: Ya se que todo el mundo esta con el HYPE con el Black Ops, pero yo sigo esperando mi Vanquish [snif]



Yo estoy con doble hype, por el vanquish y por el COD. El mio lo enviaron desde blahdvd el lunes día 1, asi qu eme queda un rato de espera.
Este juego es brutal, esperemos que sus futuros DLCs no sean caros :D
CubaGirl escribió:Una preguntita....para los que lo hayan pedido en Z av vi. es, el juego me lo enviaron el dia 25 y aun nada de nada, alguien que mas o menos se lo hayan enviado por esa fecha y si le a llegado o aun esta esperado como una servidora?¿? [+furioso]

Nota: Ya se que todo el mundo esta con el HYPE con el Black Ops, pero yo sigo esperando mi Vanquish [snif]


Por si te sirve de ayuda a mi me lo enviaron el 26 y aún no me ha llegado.
duda de trofeos:
-A veces es mejor no levantarse- es de matar a los dos argus en modo bipedo..ni idea uno esta a cuatro patas y el otro bipedo nose como ponerlo bipedo al otro...
-y el trofeo oculto- alguien aunke sea por mensaje privado m diria cual es?
Buenas,
En el acto 2-3 dispara primero al núcleo del que esta a cuatro patas, hasta que salte la QTE, no hagas nada y se pondrá de pie, matalo, después al otro y saltara el trofeo.
El trofeo oculto es completar todos los desafíos, seis en total.
Saludos!!!
Greed escribió:
CubaGirl escribió:Una preguntita....para los que lo hayan pedido en Z av vi. es, el juego me lo enviaron el dia 25 y aun nada de nada, alguien que mas o menos se lo hayan enviado por esa fecha y si le a llegado o aun esta esperado como una servidora?¿? [+furioso]

Nota: Ya se que todo el mundo esta con el HYPE con el Black Ops, pero yo sigo esperando mi Vanquish [snif]


Por si te sirve de ayuda a mi me lo enviaron el 26 y aún no me ha llegado.


Muchas gracias por la respuesta, hombre...siendo un poco mala, me alegro jeje pero me sabe mal por ti, aunq estamos igual [mamaaaaa]
CubaGirl escribió:
Greed escribió:
CubaGirl escribió:Una preguntita....para los que lo hayan pedido en Z av vi. es, el juego me lo enviaron el dia 25 y aun nada de nada, alguien que mas o menos se lo hayan enviado por esa fecha y si le a llegado o aun esta esperado como una servidora?¿? [+furioso]

Nota: Ya se que todo el mundo esta con el HYPE con el Black Ops, pero yo sigo esperando mi Vanquish [snif]


Por si te sirve de ayuda a mi me lo enviaron el 26 y aún no me ha llegado.


Muchas gracias por la respuesta, hombre...siendo un poco mala, me alegro jeje pero me sabe mal por ti, aunq estamos igual [mamaaaaa]


Yo también lo tengo pedido a zavvi.es y enviado el día 25 y aún lo estoy esperando. Ya suele tardar un poco. Yo creo que la próxima semana será la nuestra y ya lo podremos disfrutar [+risas] . Es lo malo de comprar fuera, que tarda lo suyo [mad] .
Sergirt82 escribió:
Yo también lo tengo pedido a *spam* y enviado el día 25 y aún lo estoy esperando. Ya suele tardar un poco. Yo creo que la próxima semana será la nuestra y ya lo podremos disfrutar [+risas] . Es lo malo de comprar fuera, que tarda lo suyo [mad] .


Ojala sea asi, en cuanto me llege lo comento, mañana me pasare por correos que lo tengo aqui cerquita a ver si hay suerte [beer]
Pues uno que anda al final ya de su 2a partida, en este caso en dificil y como comentaba, quitando 4 bosses contados, se me ha hehco mas llevadero que la 1a en normal, y esque como dije, el control que acabas teniendo sobre el protagonista es espectacular, de echo ayer mismo, pensé OMG cuando tras esquivar un disparo tocho de robot grande, empiezo a deslizar, relentizo, empiezo a bordear a un enemigo standard bastante duro, disparandole en la cabeza con la metralleta pesada, que se iva quedando sin municion, asiq ue cambio a la normal inmediatamente y sigo dandole en la cabeza, todo sin dejar de deslizarme a su alrededor, y finalmente pego una voltereta, relentizo un segundo y le remato con la escopeta XD

Lo dicho, es simplmente el TPS con mejor control y mas vaciladas a realizar en un solo ataque que recuerdo [plas]

En cuanto termine esta voy a empezar otra en el ultimo nivel de dificultad (porque hay otro no? XD).
¿Alguien lo ha recibido ya de Za*vi?
Muy buenas,

Me ha llegado esta mañana el juego desde zavvi españa a Tarragona [beer] . Enviado el día 25 de octubre. Más o menos lo que suelen tardar, unas dos semanas. Así que seguramente irán llegando a los demás [oki] .

Ahora a disfrutar ratataaaa !!!

Suerte [bye] !
Sergirt82 escribió:Muy buenas,

Me ha llegado esta mañana el juego desde zavvi españa a Tarragona [beer] . Enviado el día 25 de octubre. Más o menos lo que suelen tardar, unas dos semanas. Así que seguramente irán llegando a los demás [oki] .

Ahora a disfrutar ratataaaa !!!

Suerte [bye] !


Igual que a mi, pedido el mismo dia, y recibido en Tarragona [hallow]
Yo lo compre en amazon y me llego en 4 dias, muy recomendable. El juego me esta encantando, pura adrenalina!
Greed escribió:¿Alguien lo ha recibido ya de Za*vi?

Yo tambien sigo esperandolo desde .com... a ver si mañana el cartero se decide a venir
la verdad q esa pagina se ha lucido....... yo sigo esperando

les castigare con 6 meses sin pedidos.... salvo oferta increible
Pues parece que el Vanquish esta maldito, yo en mi caso lo compre en una tienda de uk de ebay porque preferia pagar por paypal. Supuestamente me lo enviaron el dia 25 y nada no ha llegado aún y a mi parecer ya no lo va a hacer y tocara reclamar...
Parece que es cierto que se están retrasando los envíos últimamente.
Hace una semana un usuario se quejó de lo mismo y yo puse la mano en el fuego por la rapidez de BlahDVD...y ahora sigo esperando que me llegue la guía edición coleccionista del New Vegas que pedí hace casi 2 semanas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero de Game UK me llegó el Red Dead Redemption en unos días...
Yo lo pedí en za... una semana antes de que saliera y me tardo 12 días O_o es la primera vez que me tarda tanto un juego en llegar :S. Así que un poco de animo para todos que llegar llega ^^.
Con lo facil que lo teniais en amazon......que ademas salia por 2€ mas que zavvi solo, ocn garantia de recibirlo en 3-4 dias, y con seguimiento XD

A ver si vais comentando impresiones los que os va llegando , que hay que extender la Vanquishnitis por el foro ratataaaa
Zack_VII escribió:Con lo facil que lo teniais en amazon......que ademas salia por 2€ mas que zavvi solo, ocn garantia de recibirlo en 3-4 dias, y con seguimiento XD

A ver si vais comentando impresiones los que os va llegando , que hay que extender la Vanquishnitis por el foro ratataaaa


Es que en Zavvi había en ese momento códigos de 10% de descuento, y salía a 30 euritos, 10 más barato que en Amazon si no recuerdo mal...pero vamos te doy la razón en 4 días me llego el Dragon Age Ultimate de Amazon ( con fin de semana de por medio) y merece mucho más la pena que Zavvi.
A mí me lo enviaron el día 26 y sigue sin llegar...
Pues yo creo que pasa alguna movida rara en correos que han retenido paquetes. Porque yo estoy esperando el vanquish que pille en ebay el dia 22, mi hermana un juego de zavvi que compro por la misma fecha y otros paquetes de ebay a distintas tiendas y es que no ha llegado nada de nada, esto es super mosqueante ya [enfado1]
No es un juego, pero os informo de que hoy me ha llegado la guía del New Vegas desde BlahDVD.
2 semanas ha tardado...algo pasa, sí
Zack_VII escribió:Con lo facil que lo teniais en amazon......que ademas salia por 2€ mas que zavvi solo, ocn garantia de recibirlo en 3-4 dias, y con seguimiento XD

A ver si vais comentando impresiones los que os va llegando , que hay que extender la Vanquishnitis por el foro ratataaaa


Una semana llevo yo esperandolo desde amazon y no me a llegado, asi que eso de 3-4 dias es subjetivo.
Bueno, mientras vea que a nadie le ha llegao todavia no me termino de preocupar...
BAT0U escribió:
Zack_VII escribió:Con lo facil que lo teniais en amazon......que ademas salia por 2€ mas que zavvi solo, ocn garantia de recibirlo en 3-4 dias, y con seguimiento XD

A ver si vais comentando impresiones los que os va llegando , que hay que extender la Vanquishnitis por el foro ratataaaa


Una semana llevo yo esperandolo desde amazon y no me a llegado, asi que eso de 3-4 dias es subjetivo.


Pues eso si que es raro XD yo he pedido unas 15 veces a amazon y las 15 en 3-4 dias, y esque de echo es lo que tiene estipulaod mrw mas o menos....el mismo vanquish me llegó en 3 dias exactos O_o...igualmente, tienes numero de seguimiento, no? has probado de llamar a MRW? a ver si han tenido algun problema [mamaaaaa]
Zack_VII escribió:
Pues eso si que es raro XD yo he pedido unas 15 veces a amazon y las 15 en 3-4 dias, y esque de echo es lo que tiene estipulaod mrw mas o menos....el mismo vanquish me llegó en 3 dias exactos O_o...igualmente, tienes numero de seguimiento, no? has probado de llamar a MRW? a ver si han tenido algun problema [mamaaaaa]

No a todos les llega los pedidos de amazon por mrw, he leido a algunos que los paquetes les llega por correos
Zack_VII escribió:
BAT0U escribió:
Zack_VII escribió:Con lo facil que lo teniais en amazon......que ademas salia por 2€ mas que zavvi solo, ocn garantia de recibirlo en 3-4 dias, y con seguimiento XD

A ver si vais comentando impresiones los que os va llegando , que hay que extender la Vanquishnitis por el foro ratataaaa


Una semana llevo yo esperandolo desde amazon y no me a llegado, asi que eso de 3-4 dias es subjetivo.


Pues eso si que es raro XD yo he pedido unas 15 veces a amazon y las 15 en 3-4 dias, y esque de echo es lo que tiene estipulaod mrw mas o menos....el mismo vanquish me llegó en 3 dias exactos O_o...igualmente, tienes numero de seguimiento, no? has probado de llamar a MRW? a ver si han tenido algun problema [mamaaaaa]


De hecho pone esto en el pedido: Delivery Estimate: 2 Nov 2010 - 11 Nov 2010, asi que me tenia que llegar hoy como ultimo dia, en fin, que asta la picha estoy de las tiendas de importacion, asi que voy a empezar a pillar menos juegos pero los que pille en tiendas españolas.
raysanxyxx escribió:
Zack_VII escribió:
Pues eso si que es raro XD yo he pedido unas 15 veces a amazon y las 15 en 3-4 dias, y esque de echo es lo que tiene estipulaod mrw mas o menos....el mismo vanquish me llegó en 3 dias exactos O_o...igualmente, tienes numero de seguimiento, no? has probado de llamar a MRW? a ver si han tenido algun problema [mamaaaaa]

No a todos les llega los pedidos de amazon por mrw, he leido a algunos que los paquetes les llega por correos


No ome, AMAZON envia por MRW siempre....distinto es que uno compre en la web de amazon, pero el vendedor de ese producto en concreto, sea EXTERNO XD en ese caso claro que usan correos.

Cuando compreis en amazon, fijaos que penga Sell&send By amazon.co.uk o algo asi....sino, no és amazon quien envia, solo el intermediario....a ver si va a ser eso lo que le ha pasado al compañero... .
Zack_VII escribió:
raysanxyxx escribió:
Zack_VII escribió:
Pues eso si que es raro XD yo he pedido unas 15 veces a amazon y las 15 en 3-4 dias, y esque de echo es lo que tiene estipulaod mrw mas o menos....el mismo vanquish me llegó en 3 dias exactos O_o...igualmente, tienes numero de seguimiento, no? has probado de llamar a MRW? a ver si han tenido algun problema [mamaaaaa]

No a todos les llega los pedidos de amazon por mrw, he leido a algunos que los paquetes les llega por correos


No ome, AMAZON envia por MRW siempre....distinto es que uno compre en la web de amazon, pero el vendedor de ese producto en concreto, sea EXTERNO XD en ese caso claro que usan correos.

Cuando compreis en amazon, fijaos que penga Sell&send By amazon.co.uk o algo asi....sino, no és amazon quien envia, solo el intermediario....a ver si va a ser eso lo que le ha pasado al compañero... .


No es eso no, es amazon la que me lo envia, pero en fin no todos los envios van a ser perfectos.
Zack_VII escribió:
No ome, AMAZON envia por MRW siempre....distinto es que uno compre en la web de amazon, pero el vendedor de ese producto en concreto, sea EXTERNO XD en ese caso claro que usan correos.

Cuando compreis en amazon, fijaos que penga Sell&send By amazon.co.uk o algo asi....sino, no és amazon quien envia, solo el intermediario....a ver si va a ser eso lo que le ha pasado al compañero... .


Ahora no me acuerdo quien fue, pero dijo que el envio lo pidio por mrw y le llego por correos
Leitz está baneado por "Spammer"
Han anunciado el pack Tri-Weapon para Vanquish, como no lo veo en ningún sitio lo pongo aqui:

- Ametralladora de impulso, un arma con una potencia impresionante y una cadencia de disparo similar a un rifle de asalto
- Pistola antiblindaje, que dispara un proyectil penetrante especial.
- Cañón láser, un láser de combate espacial más potente que cualquier otra arma disponible.

Este DLC estará disponible en PlayStation Store y Xbox Live el próximo 17 de noviembre.

Yo no dudaré en pillarlo, para mi, una de las sorpresas del año este Vanquish.


Enlace Original
Yo también me lo pillare y mas si es al precio que pone en el enlace, 1,49 Euros me parece bastante razonable.
Que ganas de probar las nuevas armas XD.
Saludos!!!
De echo me acabo de acordar que ese pack de armas lo regalaban en amazon y por lo tanto lo tengo y aun no lo he desbloqueaod habiendome doblaod el juego 2 veces ya [+risas] ......en fin, nota mental para esta tarde: Descargar de una **** vez!!! [plas]
Manji_Rock escribió:Pues yo creo que pasa alguna movida rara en correos que han retenido paquetes. Porque yo estoy esperando el vanquish que pille en ebay el dia 22, mi hermana un juego de zavvi que compro por la misma fecha y otros paquetes de ebay a distintas tiendas y es que no ha llegado nada de nada, esto es super mosqueante ya [enfado1]


Yo llevo igual, pille el día 26 el new vegas en zavvi, y aún no ha llegado. EEEEEN FFFIIIIIN.
A mi me llego ayer de Zav-vi. Un par de semanas me ha tardao, aprox.

A ver ahora si es tan chupi como dicen...
Buenas gente!!
¿alguien q lo haya pedido en zavvi, la edicion con la figura le ha llegado el juego?
Lo enviaron dia 29, pero como q estan tardando mas de la cuenta, creia q hoy ya estaria en casa pero tocara esperar, y ojala no toque reclamar...
que tiene 5 o 6 actos?
Zack_VII escribió:
raysanxyxx escribió:
Zack_VII escribió:
Pues eso si que es raro XD yo he pedido unas 15 veces a amazon y las 15 en 3-4 dias, y esque de echo es lo que tiene estipulaod mrw mas o menos....el mismo vanquish me llegó en 3 dias exactos O_o...igualmente, tienes numero de seguimiento, no? has probado de llamar a MRW? a ver si han tenido algun problema [mamaaaaa]

No a todos les llega los pedidos de amazon por mrw, he leido a algunos que los paquetes les llega por correos


No ome, AMAZON envia por MRW siempre....distinto es que uno compre en la web de amazon, pero el vendedor de ese producto en concreto, sea EXTERNO XD en ese caso claro que usan correos.

Cuando compreis en amazon, fijaos que penga Sell&send By amazon.co.uk o algo asi....sino, no és amazon quien envia, solo el intermediario....a ver si va a ser eso lo que le ha pasado al compañero... .


Bueno pues despues de comprobar lo que decias, tenias toda la razon del mundo, resulta que no se lo he comprado a amazon sino a fineprice, que es una empresa asociada a amazon, y esta empresa manda por correos, asi que ya puedo esperar sentado.
JBR-360 escribió:que tiene 5 o 6 actos?

Tiene 5 actos, creo que el ultimo es el 5-3 si no recuerdo mal
No pierdas la esperanza por eso que ami me ha pasado alguna vez por no fijarme e ironicamente han tardado tambien 4 o 5 dias XDme di cuenta de echo por el sobre no porque se retresase XD.

En otro orden de cosas.....he metido el codigo de amazon, me he descargado el pack de las 3 armas.....están en mi disco duro, pero en el juego no las veo ni pa atrás XD de echo si me voy al menú de pausa- armeria, me salen las de siempre, y en blanco el hueco para las 3 que me he bajado O_o.....a alguien mas le pasa? Podria ser porque el juego es UK, y a store es la de aquí? pero digo yo que si el codigo funciona en la de aquí esque estaba pensado para ello no? [360º]
Hola he visto Vanquish en Media Markt SPLAU a 37,45€ para PS3
(ponía que la oferta era válida solo hoy, yo me lo he pillado sin pensar)

salu2!!
Ya me lo je acabado: GRAN JUEGO!!! [360º]

Ahora he empezado otra partida en difícil y lo estoy disfrutando más si cabe... :)
Pues probadas las 3 armas del codigo de amazon:

- La metralleta es dios, es como la pesada, pero con mas precision, pero menor capacidad debalas por cargador(recarga mas amenudo vamos).

- La pistola: Es casi como una escopeta, pero con mucho mas ratio de alcance XD.

- El laser: está bastante chetado....pero consume la barra de energia, por lo que es bastante anecdotico su uso, solo cuando puedas permitirte el lujo de estar parado, y apuntar un rato un mismo objetivo(raro en vanquish).

Y bueno, preocupante lo desapercibido de este juego.....ironico que en una gen donde la gente se queja de tanto video, de tanta experiencia jugable, y donde se demanda mas jugabilidad, salga un exponente de la misma, y se alegue que és demasiado arcade (ocmo sinonimo de carente de valores de produccion XD), y ahora 7 horas en un arcade, que insisto, ese concepto lleva implicito el termino: rejugable....sean un problema y pase sin pena ni gloria..... .

Posonalmente, a nivel puramente jugable, de lo mejor de esta gen junto a left4dead y Bayonetta.
Se me olvido comentarlo ayer, por si a alguien le sirve de algo, me llegó de Zavvi enviado el día 26.
Sobre el juego decir lo que todo el mundo sabe, es el súmmun de los TPS, si bien a título personal, tiene el mismo fallo que Bayonetta y es la sucesión constante de vídeos de pocos minutos ( por no decir segundos) y que los niveles o "mundo" está completamente fragmentado y sin conexión.
Greed escribió:Se me olvido comentarlo ayer, por si a alguien le sirve de algo, me llegó de Zavvi enviado el día 26.
Sobre el juego decir lo que todo el mundo sabe, es el súmmun de los TPS, si bien a título personal, tiene el mismo fallo que Bayonetta y es la sucesión constante de vídeos de pocos minutos ( por no decir segundos) y que los niveles o "mundo" está completamente fragmentado y sin conexión.


[mad]

No ome no...en Bayonetta tal vez...pero en Vanquish? estás todo el rato en el mismo sitio y avanzas conforme a una logica con un objetivo claro :), pero vamos, que es secuencial, avanzas por una puerta, un ascensor etc XD no hay cambios de sitio magicos XD

Yo llevo ya 3 partidas seguidas y esque no puedo parar, cada vez tengo mas control y las situaciones són mas peliculeras aun XD
Igual no me he expresado bien, lo que hace la conexión muchas veces son estos mini-vídeos, por que si te los saltas lo mismo pasas de estar en el suelo a una plataforma voladora, un ascensor o un tren.
Estoy de acuerdo en que no es tan exagerado como en Bayonetta, pero aún así para mí, que todos esos vídeos me parecen innecesarios y deberían ser situaciones jugables me reconcome mucho.
Pero vamos que nadie me malinterprete , el juego es completamente disfrutable y esto no es un mal mayor, si acaso es que yo soy muy contrario a los vídeos y QTE ( repito que no es algo exagerado como Uncharted 2 o GoW3) y más cuando es un juego TAN jugable donde lo último que quieres es que te corten el rollo o que te enseñen algo molón en un vídeo, no me lo enseñes, ¡déjame hacerlo!
No se que hacer :facepalm:

Estoy en el acto 5-1 (creo) y me he topado con 2 lasers enormes, para destruirlos me dice que ponga 2 bombas pero no sé como llegar arriba para ponerlas... alguien me ayuda?


EDITO: Soy un inútil, ya está hecho...
833 respuestas