[Hilo Oficial] VanQuish - PAL UK en Castellano

en la 6-4 prefiero usar mas la escopeta, mas que nada por que se que en la 6-5 no la usare y prefiero ahorrar balas xD
40 de municion? ahora no se de que armas me estas hablando, aunque por descarte creo que es el "laser de fijacion" ( o lock-on).
No es mala idea la verdad, ( ni se me habia ocurrido ) , el problema es que tanto el laser de fijacion como el lanzamisiles necesita "tiempo" para fijar al enemigo.... y precisamente dan muy poco ese duo XDDD
pues te voy a seguir el consejo a ver si me sale bien.
por cierto , si no quieres gastar la mejora en el laser de fijacion, hay 2 en la pantalla , uno esta en la esquina del este ( justo detras de las granadas aturdidoras ) y el otro esta nada mas empezar la pantalla , bajando las escaleras a mano derecha ( ambos en un guarda armas de esos ).
el EDF aqui tambien es bastante aconsejable , por que si el duo se te pegan mucho, con una bola de esas los apartas. ;)

P.D.: confirmo, si, la arma de 40 balas es el laser de fijacion :D
Cuantas horas puede durar la historia? Es re-jugable? Cuales son los alicientes de hacer varias partidas ? (a parte de que te guste el juego en si vaya).
JeanPaulDesgrava escribió:Cuantas horas puede durar la historia? Es re-jugable? Cuales son los alicientes de hacer varias partidas ? (a parte de que te guste el juego en si vaya).


las horas del modo historia dependera y mucho de tu pericia al mando, lo normal son 8 horas, hay gente que dicen que lo ha conseguido en 4 y otros en 11 o mas.
rejugable lo es a mas no poder, ya que puede realizar los combates de diferente forma, aparte del buen surtido de armas.
yo ya me lo he pasado como 4 veces y toy ahora enganchado al modo desafio ( que es realmente dificil )

en si los alicientes de hacer varias partidas para mi es el propio jugador, ya que la 1º partida la jugaras bastante pelada, contra mas habilidad adquieras, mas birguerias podras hacer y eso se adquiere a raiz de jugar bastante.
tambien hay bosses que pueden ser eliminados de varias formas, aunque solo cambia la forma de ejecutarlo y poco mas.
pero tanto la tension que te tiene el juego y la historia , te digo que esta muy guapo.

por cierto JeanPaulDesgrava, " Et felicito fill " xDDD


P.D.: POR FIN !!!! lo he conseguido , desafio 6-5 completado :D !!!!!
el-reza, el laser de fijacion va "de muerte" !!!
con solo tener ametralladora precisa, laser de fijacion y lanzamisiles vas mas que sobrado, eso si, cuesta XDD
te recomiendo que te centres 1º en el rojo, por que tiene un disparo muy preciso y que automaticamente te deja casi frito ( te pone la pantalla en rojo , pero si tienes algun toque previo la muerte es directa :S )
lo malo es que el azul, si lo matas te da otro lanzamisiles.....
yo primero me he cargado al rojo por lo tocapleitos que es su ataque y luego me he centrado en el azul , que a distancia se lleva MUY bien.
y con el laser de fijacion a sido un paseo ( vamos, a la 1º que lo intento y me he llevado el oro a casa :D )
merci por la recomendacion, cualquier cosa tare por aqui pa exarte un cable.
yo para el 6-5 use el lanzacohetes y me dejaba una mejora de arma para volver a recargar sus disparos, luego como comentais le quitaba el resto de la vida con el laser de fijacion o le pegaba directamente al otro con esto.

de los trofeos mas dificiles que he sacado en esta generacion.
Narcyl escribió:yo para el 6-5 use el lanzacohetes y me dejaba una mejora de arma para volver a recargar sus disparos, luego como comentais le quitaba el resto de la vida con el laser de fijacion o le pegaba directamente al otro con esto.

de los trofeos mas dificiles que he sacado en esta generacion.


yo ahora toy con la duda de si este trofeos es el mas dificil que he tenido o el del Sonic unleashed de pasarte Eggmanland @_@

pero si te soy sincero, ha sido un trofeo que me lo he pasado en grande, en si, siempre que muero en Vanquish no me frustraba como me pasaba en otros juegos, era mas " me he muero :( , a repetir :D ".
si que es verdad que me cansaba al cabo de X intentos en los desafio, pero era mas perreria que frustracion por la derrota.
Llevo to la tarde y na... Solo he conseguido llegar una vez al 6-5 :( y casi siempre palmo en la 6-4 asi que en un rato lo intentare por qu me duelen mucho las manos y hombros xD y es que quiero probar mi tactica de los laser de fijacion grrr
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
hay un momento, creo que en el capitulo 2, que se me cuelga en una escena de video, siempre en el mismo instante de la escena
cocoloti escribió:hay un momento, creo que en el capitulo 2, que se me cuelga en una escena de video, siempre en el mismo instante de la escena


has mirado si el bluray está sucio o rayado??
Jo que suerte, yo todavia no me le he sacao :( y me gustaria sacarme el plAtino este domingo pa olvidar este juego que rabia :-(
el-reza escribió:Llevo to la tarde y na... Solo he conseguido llegar una vez al 6-5 :( y casi siempre palmo en la 6-4 asi que en un rato lo intentare por qu me duelen mucho las manos y hombros xD y es que quiero probar mi tactica de los laser de fijacion grrr


eso da mucha rabia, lo mejor a veces es dejar el juego por ese dia e intentarlo mañana, yo lo hice y en el 1º intento llegue a la 6-5 de golpe, solo que como no pense en la tactica del laser de fijacion no lo consegui.
Tambien pauso unos 5 minutos entre la 6-4 y 6-5 , me levanto, me preparo un cafe y vuelvo , asi toy mas desestresado XD.

a ver si entre todos podemos ayudarte a conseguirlo ;)

cocoloti escribió:hay un momento, creo que en el capitulo 2, que se me cuelga en una escena de video, siempre en el mismo instante de la escena

al igual tienes el disco sucio, ya te aseguro yo que eso no deberia de pasar .....
DIOSSSS QUE DESESPERACION, SIEMPRE ME MATAN EN EL 6-4, Todavia no he visto nunca a los jefes finales en la 6-5 y me gustaria terminarlo hoy [buuuaaaa]
paciencia, el 6-5 me parece peor que el 6-4 porque con un mal movimiento puedes morir de 1 golpe.

este trofeo es para sacarselo sin pensar una fecha en concreto porque te puedes desanimar.
Jope pero es que estoy siempre en la 6-4 y no se que tactica usar con los robots azules voladores, siempre me funden rapido....
el-reza escribió:Jope pero es que estoy siempre en la 6-4 y no se que tactica usar con los robots azules voladores, siempre me funden rapido....


En primer lugar, olvídate de pasartelo hoy el desafío 6, si lo haces sin haber llegado nunca al 6-5 eres un dios XD. Te va a llevar hooooooras y hooooooras pillar buenas tácticas.

Para el 6-4 los dos robots voladores, yo empezaba maxakando al k sale por la derecha (entederemos derecha si tienes de frente la plazoleta con el pilar) y luego siempre rodando, claro, me iba pa la plazoleta y mataba al otro. Todo ello claro ralentizando el tiempo y vigilando kon los robots bolas esos. Luego, kuando te kedes a solas con los dos escorpiones es pan komido.
Y no es por desanimarte, pero el 6-5 es 10 veces más dificil k kualkier ronda anterior. Si te puedo ayudar en algo ya sabes, aunque mi consejo es mucha práctica, mucha táctica y mucho visionado de vídeos en youtube, aunque al final cada uno sigue su estrategia.

Ahora mismo, que yo recuerde, lo que hacia en la 6-4, me ponia detrás de una trinchera donde están las escaleras, tiraba una granada electrónica de esas, mataba las bolas k podía y me iba para la derecha a por el primer robot volador. Así empezaba yo por si te sirve de ayuda.

Ánimos y prepárate para empezar a desesperarte y ponerte de los nervios XD
Yo con lo que empiezo en la 6-4 es con el lanzamisiles, lanza bolas y la metralleta de 200.... Pero mi problema es que no tengo una buena tactica (evidentemente por eso siempre me matan :-() asi que no se que hacer, en el video de youtube hecha una granada paralizadora y primero mata a un grupo de voladores azules, luego va rapido apor el segundo grupo dde voladores y despues a por las torretas pero es que asi debo de no acertar con la granada que en primer grupo me los cargo pero ya se me hechan encima el segundo grupo, las bolas y las torretas voladoras.... No se de verdad, yo creo que el 6-5 con mi estrategia no debe de ser mu chungo ya que un forero se lo ha pasado con mi estrategia y yo sin pasar del 6-4 :-(

EDITO: Estaba atascado en el 6-3 hasta que me dijeron que matara alos robots cortandole las cabezas y ya me he desastascado del 6-3... Asi que me imagino que siguiendo una tactica me pasara lo mismo con la 6-4 asi que si podeis ayudarme con vuestras tacticas y ir probando os lo agradezco :) y si sabeis diferentes videos del 6-4 os lo agradezco tambien ;)

EDITO2: Si me pongo en una trinchera de la plazoleta y tiro una granada aturdidora puedo matar a las bolas pero en un plis los robors voladres azules me machacann.....

EDITO3: Todo el santo finde y solo he abanzado en que estaba atascado en el 6-3 y ahora estoy atascado en el 6-4 :-( yo sinceramente creo que el dia y espero que no sea muy lejano, el dia que me saque el platino yo creo al 95% que quemare este juego, ni lo vendere ni leches, LO VOY A QUEMAR grrrrrr, no paso del 6-4 [buuuaaaa]

EDITO4: Tengo una estrategia en la 6-4 y hoy a las 00:14 hacano de terminar una batalla en la 6-5 y me han matado los 2 finales con unas bolas que no he podido matar al principio.... Yo creo que a lo largo de esta semana y el fin de semana que viene si que es muy muy posible que consiga platino :)
Ya me esta picando la curiosidad, me lo acabe ayer en dificil y solo he empezado el primer desafio, de hecho lo he usado para varios trofeos y sin animo de acabarmelo, realmente el juego es trepidante y alguna fase parece imposible ( en dificil), pero como ya ha comentado alguien es cuestión de apagar la Play o jugar un rato a otro ( lo estoy alternando con Singularity y Mass Efect 2) y cuando lo retomas zas al primer o segundo intento la pasas.
A mi personalmente me ha gustado bastante, aunque la historia esta pillada con pinzas, no deja de ser un adorno. Los controles y la jugabilidad de lujo, vamos de Lujazo.............. Realmete mi cerebro estaba conectado al mando.
Yo lo voy a empezar esta noche a jugar pero leyendo a el-reza creo que pasare directamente de hacer los desafíos y de conseguir el platino [+risas]
Nuevo mensajepor Manji_Rock 07 Feb 2011 12:52
Yo lo voy a empezar esta noche a jugar pero leyendo a el-reza creo que pasare directamente de hacer los desafíos y de conseguir el platino [+risas]


Hazlo, por que si no te vas a volver loco como yo... Yo es que soy de esas personas que hasta que no exprimen al 100% las cosas no se queda agusto (en este caso sacarme el platino) por lo que cuando me saque el platino yo creo que voy a quemar el juego... Si si, como leeis podria venderlo y sacarme 15, 20 como maximo 25 euros pero os aseguro que voy a quemar el juego, caja y blu ray por que me va a satisfacer mas que venderlo y sacarme 4 perras... Esta tarde lo intentare y os comento a la noche que tal :)
el-reza escribió:
Nuevo mensajepor Manji_Rock 07 Feb 2011 12:52
Yo lo voy a empezar esta noche a jugar pero leyendo a el-reza creo que pasare directamente de hacer los desafíos y de conseguir el platino [+risas]


Hazlo, por que si no te vas a volver loco como yo... Yo es que soy de esas personas que hasta que no exprimen al 100% las cosas no se queda agusto (en este caso sacarme el platino) por lo que cuando me saque el platino yo creo que voy a quemar el juego... Si si, como leeis podria venderlo y sacarme 15, 20 como maximo 25 euros pero os aseguro que voy a quemar el juego, caja y blu ray por que me va a satisfacer mas que venderlo y sacarme 4 perras... Esta tarde lo intentare y os comento a la noche que tal :)

Loool, tan chungo es? porque lo probé el otro dia y es el siguiente de mi lista,( lo que probe me gusto bastante)
Saludo2
el desafio 6 como bien explica ( y yo he vivido hace 3 dias ) es lo mas jodido que me he hechado en la cara en esta generacion ( junto las fases de Eggmanland del Sonic unleashed ).
no es imposible, pero tienes que saber jugar, dedicarle horas para conocer los patrones del enemigo y saber en todo momento donde puedes cubrirte y las armas que tienes a tu disposicion.
yo no soy un "maquina" jugando y he conseguido pasarmelo, tambien digo que con paciencia es mucho mas llevadero XD

el-reza, te he enviado un MP con una tactica , a ver si te sirve ;)
Muchas gracias FranSonic, el caso es que a lo largo de hoy yo veo progresos por que he llegado 3,4 o 5 veces al 6-5 lo que pasa es que aqui realmente es MUY complicado por que las p--as bolas con que dejes un par vivas te dan pal pelo... Buenocomo ya os he dicho estube atascado en la 6-3 y la solucion es coger el lanzadiscos y cortar cabezas a los robots pero primer cargase al que lanza fuego disparandole en el tanque... En el 6-4 la tactica es un poco mas complicada por que tienes que ser habial y es cargarse a la primera ronda de bolas que sale y ir saltando hasta la primera torreta y destruirla, seguir saltando hasta encontrar la segunda torreta y destruirla y ya con esto la cosa es dar vueltas y de vez en cuando usar el tiempo bala y ir cargandote a los robots azules voladore y una vez esten estos muerto ya es facil pero se necesita tiempo pa cargarse a los 2 escorpiones con la ametralladora y el fusil... Una vez conseguido me equipo de laser de fijacion, lanzamisiles y edf y lo que hago es cargarme al primer grupo de bolas que sale arriba donde empizas la ronda 6-1 luego bajo las escaleras y hay otro grupo d ebolas y el caso es que aqui se hay que ser habil por que como te dejes una bola entre los h--j p--as finales que estan volando y no paran de lanzar y se te arrima una bola pues estas jodido como me ha pasado a lo largo de hoy... Me hechare unas partida (no creo que me lo pase) para ir cogiendo mas tactica en el 6-5 asi que ya sabeis, tengo 2 videos de youtube en el que en el primer video hago lo mismo en el 6-1 6-2 6-3 y del otro video hago lo mismo en el 6-4 y 6-5 asi que si alguien los quiere que me los pida por MP o los posteo :)

EDITO: Hoy Martes 8-2-2010 he estado a punto de pasarme el 6-5 pero me han matado los 2 voladores... Yo ya veo mas cerca el platino :)

EDITO2: Hoy he llegado un monton de veces a la 6-5 y me he visto las caras con los 2 finalesel caso que aqui hasta que no mate a uno no lo veo nada facil ya que los 2 a la vez te dan y muchas veces de las que he llegado se me escapa matar a una bola y si se te escapa matar a 1 bola o mas olvidate por que ya si que te dan por tos los laus... Bueno mañana lo seguire intentando... Ya si que lo veo cerca pero esto es un poco cuestion de suerte y tal... Yo voy equipado con el lanzamisiles, laser de fijacion y edf pa cargarme las bolas... La idea es cargarme aq uno y luego a otro primero con el laser de fijacion ir a por uno no a los 2 a la vez y cuando se me gaste el laser coger la mejora y volver a tener municion del laser + el lanzamisiles y bueno con esto yo creo que puedo pasarlo ahora mucha paciencia y el dia que menos lo espere lo tendre :)
Seguramente pregunto una tonteria, ¿como se desbloquea el famoso desafio 6?, no he empezado los desafios en serio, he usado solo el 1 para sacar algun trofeo que me faltaba, pero ayer que me fije, solo tengo 5 desafios..............
Almanzor escribió:Seguramente pregunto una tonteria, ¿como se desbloquea el famoso desafio 6?, no he empezado los desafios en serio, he usado solo el 1 para sacar algun trofeo que me faltaba, pero ayer que me fije, solo tengo 5 desafios..............


cuando completes los 5 desafios que tienes se te desbloquea el 6º.

Hoy por fin consegui mi platino del Vanquish y toy realmente contento, es un juegazo y se merecia el esfuerzo del platino, si señor.
queria preguntar un detallito que me ha dejado " con la duda".
he mirado en "sistema" las clasificaciones y me he fijado que en la ultima escena ( acto 5 ), hay una 4ª mision, pero que no tiene ni puntuacion ni tiempo cronometrado.
¿ es alguna escena secreta?
no solo yo, es que no hay nadie en el ranking que tenga ese dato :S
¿alguna idea?
FranSonic escribió:
Almanzor escribió:Seguramente pregunto una tonteria, ¿como se desbloquea el famoso desafio 6?, no he empezado los desafios en serio, he usado solo el 1 para sacar algun trofeo que me faltaba, pero ayer que me fije, solo tengo 5 desafios..............


cuando completes los 5 desafios que tienes se te desbloquea el 6º.

Hoy por fin consegui mi platino del Vanquish y toy realmente contento, es un juegazo y se merecia el esfuerzo del platino, si señor.
queria preguntar un detallito que me ha dejado " con la duda".
he mirado en "sistema" las clasificaciones y me he fijado que en la ultima escena ( acto 5 ), hay una 4ª mision, pero que no tiene ni puntuacion ni tiempo cronometrado.
¿ es alguna escena secreta?
no solo yo, es que no hay nadie en el ranking que tenga ese dato :S
¿alguna idea?

Felicidades por el platino ;)
Yuluga escribió:
FranSonic escribió:
Almanzor escribió:Seguramente pregunto una tonteria, ¿como se desbloquea el famoso desafio 6?, no he empezado los desafios en serio, he usado solo el 1 para sacar algun trofeo que me faltaba, pero ayer que me fije, solo tengo 5 desafios..............


cuando completes los 5 desafios que tienes se te desbloquea el 6º.

Hoy por fin consegui mi platino del Vanquish y toy realmente contento, es un juegazo y se merecia el esfuerzo del platino, si señor.
queria preguntar un detallito que me ha dejado " con la duda".
he mirado en "sistema" las clasificaciones y me he fijado que en la ultima escena ( acto 5 ), hay una 4ª mision, pero que no tiene ni puntuacion ni tiempo cronometrado.
¿ es alguna escena secreta?
no solo yo, es que no hay nadie en el ranking que tenga ese dato :S
¿alguna idea?

Felicidades por el platino ;)


muchas gracias Yuluga :D
DIOS ME HACABO DE SACAR EL PLATINO DESPUES DE NI SE SABE :) OE OE OE OE, OE, OE... A tomar cacahuetes el vanquish lo voy a quemar os lo juro xDDDDDDD dios que agusto se queda uno con el platino y con el finde semana enterito pa jugar o al dead space 2 o al need hot diossssssssssssssss lo quemo o lo cambio???? No lo se pero estoy al 100% que me satisfacerá mas quemarlo que venderlo... En todo caso a lo mejor un cambio si me interesa...

Gracias a todos y FranSonic agregame ;)
Felicidades el-reza! pero has acabado odiando el juego tio xD yo si me rayo casi que prefiero dejarlo y pasar a otro juego [+risas]
felicidades^^ ya estas en el club de las personas que nunca mas pondran vanquish en su consola xd.
Felicidades el-reza! pero has acabado odiando el juego tio xD yo si me rayo casi que prefiero dejarlo y pasar a otro juego [+risas]


Gracias y te doy la razon y ademas te dire una cosa que hize con el vanquish que no volvere a hacer y es ver los trofeos antes de jugar ya que alverlos empeze el juego en dificil (eso es un error grave) y lo hize pa no tener que pasarme el juego varias veces y sacar mas trofeos a la vez y es un gran error... No disfrutas del juego NADA asi que no volvere a hacer eso jamas...

felicidades^^ ya estas en el club de las personas que nunca mas pondran vanquish en su consola xd.


Gracias y ahora no se que hare con el juego si venderlo cambiarlo por un bad company 2 que es lo que mas me interesa o quemarlo xDDD que es lo que mas me satisfacera :)
el-reza escribió:
Felicidades el-reza! pero has acabado odiando el juego tio xD yo si me rayo casi que prefiero dejarlo y pasar a otro juego [+risas]

Gracias y te doy la razon y ademas te dire una cosa que hize con el vanquish que no volvere a hacer y es ver los trofeos antes de jugar ya que alverlos empeze el juego en dificil (eso es un error grave) y lo hize pa no tener que pasarme el juego varias veces y sacar mas trofeos a la vez y es un gran error... No disfrutas del juego NADA asi que no volvere a hacer eso jamas...


Es que es algo que debería estar prohibido, jejeje. No se puede hacer la primera partida de un juego mirando los trofeos, porque pierde totalmente la gracia, y pierde fuerza, ya que estás más por el caso de mirar que hay que hacer, o que no, que del propio juego o propia historia. Yo por ley, primero me paso el juego, y luego miro lo que hay que hacer, aunque puedas tardar algunas horas más, luego lo agradeces.
Es que es algo que debería estar prohibido, jejeje. No se puede hacer la primera partida de un juego mirando los trofeos, porque pierde totalmente la gracia, y pierde fuerza, ya que estás más por el caso de mirar que hay que hacer, o que no, que del propio juego o propia historia. Yo por ley, primero me paso el juego, y luego miro lo que hay que hacer, aunque puedas tardar algunas horas más, luego lo agradeces.


Ya sabeis, no mirar los trofeos hasta que no os paseis el juego en nivel maximo normal :)
Hombre yo habitualmente los empiezo en dificil y si realmente se pican muco les bajo la dificultad, pero no es lo habitual, aunque en este he estado tentado un par de veces.............

Y por cierto j.... con los desafios, el 1 me ha dejado las manos hechas polvo, osea que no se si podre llegar al 6 con los dedos en su sitio.................
Estoy leyendo que todos estais con los desafios, pero donde estan? yo no encuentro nada donde ponga "desafios", alguien me ayuda?

gracias
Los desafíos se desbloquean solos conforme vas pasándote los Actos del juego.
Recomiendo empezar este juego en difícil porque aun en este modo de juego es bastante facilillo. Los desafíos yo ni los intente, pase de rallarme después de leer lo que sufrió alguna gente para sacarlos y para no divertirme jugando que les den [+risas]
Yo voy por el 5º desafio, los anteriores no me costaron mucho pero este ya empieza a cansarme un poco.
alguna estrategia para la ronda 4 del desafio 6? :S
Por lo que veo hay gente que no se a hechado pa tras por lo de los desafios.... Para la 6-4 yo lo qui hize fue ir viendo videos de youtube.... Pon vanquish chapter 6 o charenger 6 o algo y saldran diferentes videos de diferentes personas... yo sinceramente no hize todo lo de un video... Fui cogiendo partes de los videos... Para la 6-4 si mal no recuerdo me ponia en unas escaleras justo delante de donde sale la primera ronda de bolas y nada mas matarlas me hiba corriendo hasta la otra derecha que es donde sale el primer volador... Despues de eso recorria por dentro la plaza y me cargaba la otra torreta y despues de eso ir corriendo rodeando todo el escenario y parar de vez en cuando pa matar a los bichos azules y una vez muertos todos, yo a distancia me cargaba a los escorpiones...
Buaaaaa me ha encantado el juego. He disfrutado como un enano. Decian que era corto pero a mi me ha durado 6 horas y 38 minutos, y me he quedado muy satisfecho. No me esperaba que me iba a gustar tanto. Y genial la idea de los creditos para que disfrutes mientras miras quien son los responsables del juego. Una pena que no tenga cooperativo ni modo online.
Si la verdad es que ha sido una idea cojonuda.Creo qeu es la primera vez que me chupo todos los títulos de crédito de un juego xD
a mi solo me quedan los desafios pero no hay manera de pasarselos, que putada solo me falta ese para todos los trofeos, alguna estrategia o alguna ayuda? :( :( :( :( :( , el juego es de lo mejor que he probado en esta generacion y eso de que no soy de robots ni ciencia ficcion, me tira mucho mas lo medieval

gracias
bueno, después de probar este juego en profundidad sólo puedo decir que... es un juegazo!!!
la verdad es que hace meses lo probé y lo dejé de lado a las primeras de cambio. pero estaba muy equivocado. es muy adictivo!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en que dificultad lo estais jugando ? yo en dificil :p
Yo lo voy a empezar mañana que me lo han prestado, a ver si no se me atragantan mucho los desafíos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya me lo he pasado en dificil menos los ultimos malos(alpha y bravo) que tuve que bajar la dificultad por que me daban pal pelo [uzi]
¿La edición coleccionista UK, también viene en Castellano?
Hyoriken escribió:¿La edición coleccionista UK, también viene en Castellano?


pues claro,
Desarchivado a petición.
Gracias goldenaxe.

Empiezo con este juego y tengo algunas dudas:

Es posible quedarse sin balas? me he encontrado con el primer boss grande y ha llegado un momento donde no tenía con que disparar, con suerte y no se cómo, ha aparecido un baúl que ya previamente había registrado con más munición.

Esto más que una duda es una reflexión, por qué cuando pegas con puños se te queda el muñeco que se te va a morir, y los enemigos pueden pegar todo lo que quieran y se mueven como pecezillos?

Como se suben los levels de las armas? sólo con los paquetes de mejoras? es que cuando cojo munición del mismo tipo hay como un icono que va subiendo como de nivel, pero no creo que sea eso.

gracias, un saludo.
Lord Othar escribió:Es posible quedarse sin balas? me he encontrado con el primer boss grande y ha llegado un momento donde no tenía con que disparar, con suerte y no se cómo, ha aparecido un baúl que ya previamente había registrado con más munición.


Claro que es posible quedarse sin balas, para recargar la munición tienes que coger la misma arma en los baúles o las que están repartidas. También puedes utilizar un cubo de mejora y al mejorar el arma se te llena la munición al tope (gastando el cubo obviamente).

Esto más que una duda es una reflexión, por qué cuando pegas con puños se te queda el muñeco que se te va a morir, y los enemigos pueden pegar todo lo que quieran y se mueven como pecezillos?


No se a que te refieres con lo de que se te va a morir. Lo que hace cuando utilizas un ataque físico es quedarse sin energía el traje, no tiene nada que ver con la vida. Sin energía te mueves más lento, no puedes deslizarte ni utilizar el "tiempo bala" así que usa los ataques con precaución.

Como se suben los levels de las armas? sólo con los paquetes de mejoras? es que cuando cojo munición del mismo tipo hay como un icono que va subiendo como de nivel, pero no creo que sea eso.


Para subir de nivel un arma utilizas un cubo de mejora o coges un arma del mismo tipo teniendo la munición al tope de la misma. Dependiendo del nivel de dificultad en el que estés jugando las armas pueden bajar de nivel al morir, eso no pasa ni en normal ni en fácil.

Por ultimo un consejo a titulo personal, te recomendaría que lo jugases con la mentalidad de que estas jugando a un beat'em up casi, a lo ninja gaiden o devil may cry. Aprende los ataques enemigos, esquiva con la voltereta, utiliza el deslizamiento y contra ataca. No te quedes encajonado ni pegado detrás de una pared como si estuvieses jugando al gears o serás uno de esos que vendrá diciendo que el juego es una porquería o es frustrante.

Es decir, el juego te da un montón de posibilidades, utilizas a tu favor, se creativo y te aseguro que vas a jugar a uno de los mejores TPS jamás creados.
cowlo escribió:
Lord Othar escribió:Es posible quedarse sin balas? me he encontrado con el primer boss grande y ha llegado un momento donde no tenía con que disparar, con suerte y no se cómo, ha aparecido un baúl que ya previamente había registrado con más munición.


Claro que es posible quedarse sin balas, para recargar la munición tienes que coger la misma arma en los baúles o las que están repartidas. También puedes utilizar un cubo de mejora y al mejorar el arma se te llena la munición al tope (gastando el cubo obviamente).


gracias por los consejos, los tendré en cuenta!

lo de la munición me ha pasado en el primer boss, todos los baules vacíos y todas las armas cojidas, y me quedé sin balas. De ahi, que pregunté por lo de quedarse vacío.
833 respuestas
113, 14, 15, 16, 17