[Hilo Oficial] VanQuish - PAL UK en Castellano

Bueno pues yo me he decidido a darle caña ya a este juego, solo he llegado al primer boss pero es espectacular!!'

Que locura!!!

Por cierto yo tambien me he quedado sin municion XD
toninobellido escribió:Por cierto yo tambien me he quedado sin municion XD


ya decía yo que no sólo me podría ocurrir a mí, y mira que mido las balas que gasto por si vienen zonas difíciles.
Ayer tuve que quitarlo, me dio un mareo y casi vomito.... Que locura!!
toninobellido escribió:Ayer tuve que quitarlo, me dio un mareo y casi vomito.... Que locura!!


en algún juego también me ocurrió lo mismo, recuerdo el call of duty de xbox y eso que yo no estaba jugando pero me entraban nauseas. Deben de ser los efectos luminosos.

El juego se me está haciendo un poco repetitivo pero sin llegar a disgustarme.
hola, aprovechando el bajon de pvp de este juego me gustaria me comentaseis que tal es este juego. Me encantan los hack & slash y los shooters, o aventuras como uncharted, pero este no sabria catalogarlo. He visto videos pero sigo sin saber que pensar .... a que estilo de juego se parece ?? gracias y perdonar la pregunta tonta, pero me pille el darksiders sin preguntar y menudo chasco, e idem con bayonetta [snif]
foxperdiguero escribió:hola, aprovechando el bajon de pvp de este juego me gustaria me comentaseis que tal es este juego. Me encantan los hack & slash y los shooters, o aventuras como uncharted, pero este no sabria catalogarlo. He visto videos pero sigo sin saber que pensar .... a que estilo de juego se parece ?? gracias y perdonar la pregunta tonta, pero me pille el darksiders sin preguntar y menudo chasco, e idem con bayonetta [snif]

es como el bayoneta pero en shooter mezclado con el terminator. Es entretenido.
Lord Othar escribió:
foxperdiguero escribió:hola, aprovechando el bajon de pvp de este juego me gustaria me comentaseis que tal es este juego. Me encantan los hack & slash y los shooters, o aventuras como uncharted, pero este no sabria catalogarlo. He visto videos pero sigo sin saber que pensar .... a que estilo de juego se parece ?? gracias y perdonar la pregunta tonta, pero me pille el darksiders sin preguntar y menudo chasco, e idem con bayonetta [snif]

es como el bayoneta pero en shooter mezclado con el terminator. Es entretenido.


gracias por responder !!! ENTONCES no me lo pillo ya que estoy jugando ahora mismo al bayonetta. Voy por el capitulo 11 y no me esta gustando nada, lo quiero terminar cuanto antes para venderlo. Mira que el DMC me encantó, pero este .....
foxperdiguero escribió:
Lord Othar escribió:
foxperdiguero escribió:hola, aprovechando el bajon de pvp de este juego me gustaria me comentaseis que tal es este juego. Me encantan los hack & slash y los shooters, o aventuras como uncharted, pero este no sabria catalogarlo. He visto videos pero sigo sin saber que pensar .... a que estilo de juego se parece ?? gracias y perdonar la pregunta tonta, pero me pille el darksiders sin preguntar y menudo chasco, e idem con bayonetta [snif]

es como el bayoneta pero en shooter mezclado con el terminator. Es entretenido.


gracias por responder !!! ENTONCES no me lo pillo ya que estoy jugando ahora mismo al bayonetta. Voy por el capitulo 11 y no me esta gustando nada, lo quiero terminar cuanto antes para venderlo. Mira que el DMC me encantó, pero este .....


Pues bayonetta es bastante mejor juego que DMC4.
Hay una demo en el store, puedas bajarte y decidir por ti mismo si es lo que estás buscando.
cowlo escribió:Hay una demo en el store, puedas bajarte y decidir por ti mismo si es lo que estás buscando.


GENIALLLLLLL voy a buscarla. No lo sabia, eres un crack !!!
A mí me parece unos de los mejores shooters en 3ª persona que he jugado.

Buenos gráficos, frenético, entretenidísimo...

La historia es un bodriete, pero tampoco importa mucho porque no hay mucho tiempo para pensar entre oleadas de enemigos y bosses espectaculares.

A 6.95 euros que está de segunda mano en Game me parece un chollazo.
Torosalvaje escribió:A mí me parece unos de los mejores shooters en 3ª persona que he jugado.

Buenos gráficos, frenético, entretenidísimo...

La historia es un bodriete, pero tampoco importa mucho porque no hay mucho tiempo para pensar entre oleadas de enemigos y bosses espectaculares.

A 6.95 euros que está de segunda mano en Game me parece un chollazo.



en cuanto cate la demo os cuento, si me gusta es compra segura
Torosalvaje escribió:A mí me parece unos de los mejores shooters en 3ª persona que he jugado.

Buenos gráficos, frenético, entretenidísimo...

La historia es un bodriete, pero tampoco importa mucho porque no hay mucho tiempo para pensar entre oleadas de enemigos y bosses espectaculares.

A 6.95 euros que está de segunda mano en Game me parece un chollazo.


+1

No sé por qué, y quizás exagere, pero para mí es el Gunstar Heroes de esta generación. Me lo pasé genial.
A mi me esta gistando mucho, es muy muy frenetico, al ser tan corto, se puede considerar como un orgamso ... Lo acabasby te quedas tan a gusto

En su corta duracion radica su encanto, si fuera muy largo quiza se haria pesadete
toninobellido escribió:A mi me esta gistando mucho, es muy muy frenetico, al ser tan corto, se puede considerar como un orgamso ... Lo acabasby te quedas tan a gusto

En su corta duracion radica su encanto, si fuera muy largo quiza se haria pesadete


cuanto te ha durado ????
Albertales escribió:
Torosalvaje escribió:A mí me parece unos de los mejores shooters en 3ª persona que he jugado.

Buenos gráficos, frenético, entretenidísimo...

La historia es un bodriete, pero tampoco importa mucho porque no hay mucho tiempo para pensar entre oleadas de enemigos y bosses espectaculares.

A 6.95 euros que está de segunda mano en Game me parece un chollazo.


+1

No sé por qué, y quizás exagere, pero para mí es el Gunstar Heroes de esta generación. Me lo pasé genial.


Estoy de acuerdo contigo. El juego es excelente.

Mantiene esa misma esencia de los grandes Run 'n gun japoneses como Contra, Metal Slug o Gunstar Heroes, pero en 3d.

Cosa que no es fácil y que, de hecho, ningún juego había conseguido hasta ahora.

A mí me encantó y lo rejuego de vez en cuando.

Al precio que está ahora es una compra obligada para los amantes de los shooters en 3ª persona.
Yo me lo pase en xbox 360 el año pasao. PEro a 10 euros que esta nuevo en Game como que no me pude resistir, además dicen que es ligeramente mejor en ps3. Ouh Yeag
foxperdiguero escribió:
toninobellido escribió:A mi me esta gistando mucho, es muy muy frenetico, al ser tan corto, se puede considerar como un orgamso ... Lo acabasby te quedas tan a gusto

En su corta duracion radica su encanto, si fuera muy largo quiza se haria pesadete


cuanto te ha durado ????

No he terminado, pero dura unas 6h

Luego tienes desafios, mayores niveles d dificultad...
cowlo escribió:Hay una demo en el store, puedas bajarte y decidir por ti mismo si es lo que estás buscando.


Estáis seguros que aun está la demo?. He leído varios mensajes diciéndolo pero no hay ni rastro de ella, solo aparecen trailers y un pack de armas o algo parecido :-?

Si alguien la ve que avise que yo también andaba detrás de ella para probarlo...
pues os podeis creer que juego en nivel "normal" y no hay level que no me maten de 3 a 6 veces. Habemus paquete?
A mi tambien me ha pasado sobre todo al principio, una vez que controlas el deslizar y e tiempo bala, y esquivar mientras se recarga el traje, te metes en los fregaos que da gusto

El puto juego te invita a ir a saco.

Por cierto, me encatna la ametralladora pesada xD, salvo para los enemigos basicos que la otra va mejor, mejorada es BRUTAL
Dejo aquí este vídeo para que veáis el nivel de habilidad que se puede llegar a alcanzar en el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=Je1J4TxldPY

Es el Tactical Challenge 6, que tiene una dificultad enorme y que es lo que suele evitar que la gente le saque el platino al juego. De media suele llevar unos 20min, el fulano este lo hace en poco más de 3min y medio. XD
jondal escribió:
cowlo escribió:Hay una demo en el store, puedas bajarte y decidir por ti mismo si es lo que estás buscando.


Estáis seguros que aun está la demo?. He leído varios mensajes diciéndolo pero no hay ni rastro de ella, solo aparecen trailers y un pack de armas o algo parecido :-?

Si alguien la ve que avise que yo también andaba detrás de ella para probarlo...


la he buscado y NO sale, unicamente videos del juego. Al menos en la store española [snif]
el tio es un fenomeno, yo jugue a la versión de Xbox y me encanto el juego por la velocidad que pilla en los combates.
Yo en su dia me baje las demos ademas eran 2, una de modo desafios y otra del modo campaña

Sinceramente por 6 o 7€ que cuesta en game de 2a mano... Ni pruebes demos ni leches, te va a gustar y si no te gusta que has perdido? 6€?
Yo voy a jugarlo esta semana, a ver que tal esos retos que dicen que son tan desafiantes, espero que sean tan buenos como los de Batman Arkham Asylum, vaya pique mas epico que pille!!!!!
aparte de lo que es jugabilidad tiene algo de historia, algo no pido demasiado. Que no sea, "nos atacan! mandémoslos al infiernooo!" ya me entendéis
korchopan escribió:aparte de lo que es jugabilidad tiene algo de historia, algo no pido demasiado. Que no sea, "nos atacan! mandémoslos al infiernooo!" ya me entendéis


sino me equivoco la historia es bastante simple, nos han atacado y amenazan con otro ataque, mision? salvar a los EEUU de una catástrofe.
Lord Othar escribió:
korchopan escribió:aparte de lo que es jugabilidad tiene algo de historia, algo no pido demasiado. Que no sea, "nos atacan! mandémoslos al infiernooo!" ya me entendéis


sino me equivoco la historia es bastante simple, nos han atacado y amenazan con otro ataque, mision? salvar a los EEUU de una catástrofe.


Solo por la escena final merece la pena, que gran final x'DDD
(mensaje borrado)
korchopan escribió:aparte de lo que es jugabilidad tiene algo de historia, algo no pido demasiado. Que no sea, "nos atacan! mandémoslos al infiernooo!" ya me entendéis


Tiene historia, empieza con un video quizá incluso demasiado largo para la naturaleza de este juego, y todo va teniendo un porqué, incluso pretende tener giros argumentales xD, vamos que no es un mata-mata sin mas, pero la trama es muy topica por mucho que intenten desarrollarla, pero vamos, tranquilo que si el juego te engancha, y es facil que lo haga, lo que te molestará será tanto video de por medio, porque lo que querrás es pegar tiros como un cosaco mientras te deslizas xD
Atolm escribió:Dejo aquí este vídeo para que veáis el nivel de habilidad que se puede llegar a alcanzar en el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=Je1J4TxldPY

Es el Tactical Challenge 6, que tiene una dificultad enorme y que es lo que suele evitar que la gente le saque el platino al juego. De media suele llevar unos 20min, el fulano este lo hace en poco más de 3min y medio. XD


Yo no logré acabar ese desafío, el 5 ya me costó lo suyo, y este las veces que lo intenté me pareció imposible
Yo sí lo hice, me costó 1 semana de práctica y muchos amagos de lanzar el mando por la ventana. XD
toninobellido escribió:Yo en su dia me baje las demos ademas eran 2, una de modo desafios y otra del modo campaña

Sinceramente por 6 o 7€ que cuesta en game de 2a mano... Ni pruebes demos ni leches, te va a gustar y si no te gusta que has perdido? 6€?


Sabias palabras. Yo lo pillaré nuevo por 9€ en su web junto con otros dos que están a ese precio para amortizar un poco los gastos de envío, pero al leer que había una demo me extrañó porque hace un tiempo que ando interesado en este juego y nunca la había visto
Yo el desafío 6 la primera vez que lo completé fue en 19 minutos. Conseguí bajar mi marca hasta los 13 y ahí paré porque estaba hasta los cataplines. Luego me pasé el juego en "God Hard" así que para algunos será un juego cortísimo pero mi experiencia fue totalmente la contraria, de los que más le he dedicado, en parte a su gran rejugabilidad.
Hola a todos!, este finde compré el juego por 9,95 euros y debo decir que buufffffff, es BRUTAL!. La demo me gustó muchísimo en su día pero entre que no soy de gastarme 70 eurazos en un juego y que no juego todo lo que quisiera por falta de tiempo -lo que ayuda a alargar muchísimo la vida útil de los que compro y retrasar la compra de novedades-, me llevé una gratísima sorpresa al verlo a ese precio. Siempre me han gustado los juegos de estética mecha y debo decir que no defrauda. Acció frenética -casi desquiciante- y ese sabor a juego ochentero de los que jugabas una y otra vez por su enorme jugabilidad y su duración contenida (por lo menos una de las dos grandes críticas que he leído que se le hace es su breve duración, la otra la falta de online) pero me trae las mismas sensaciones de aquellas innumeracles partidas que hacía, por poner un ejemplo aún tratándose de otros generos, al Thunder Force IV, al Revenge of Shinobi o el After Burner de Mega Drive, y especialmente a uno de Game Boy del que por desgracia no recuerdo el nombre pero que trataba también de un mecha o un poli con traje estilo ARS que avanzaba por una ciudad en ruinas, con aquellos cambios de scroll en la pantalla tan característicos -qué recuerdos-. Tiene ese punto de adicción que te lleva a jugar una y otra vez por el simple placer de superarte. Llevo nada jugado pero tengo la sensación que si consigo dominar el ARS la diversión se multiplicará. Ahora mismo, la verdad, parezco un pollo sin cabeza por el campo de batalla. Empecé en difícil y lo veo muuuuy difícil. ¿Qué opináis? ¿empezastéis fuerte también o más conservador?. La verdad es que tampoco quiero agobiarme con muchas muertes...

Saludos,
Imagen

Imagen

E-Swat? estaba para game boy¿?
Yo lo empece en normal y la verdad qur al principio me costo, pero una vez le pillas el truco no es tan dificil, y tampoco tiene mucha ciencia....es saber temporizar el tiempo bala y no dejar que se sobrecaliente el traje...

Por cieeto, que armas llevais vosotros? Yo el lanzacohetes, y las dos ametralladoras....

Las demas no me hacen mucha gracia y el arma esa que es como una bola de energia no se muy bien que daño hace...
Lord Othar no, no, era el, atención agárrate... probotector 2!, jajajaja. Me ha costado un huevo encontrar el título, ni me acordaba. Una vez he averiguado el nombre he puesto unos videos en youtube para recordarlo. Mira que hay años luz entre uno y otro pero el ARS de Sam me recuerda mucho la estética del "prota" de probotector. Ya ves, aquel juego con lo sencillo que era me encantó; recuerdo aquellas pantallas cuyo scroll variaba: con perspectiva lateral mayoritariamente o si trepabas -recuerdo una zona de cascadas algo difícil- pasaba a desplazarse verticalmente, también perspectiva cenital... en fín, qué recuerdos.

Toninobellido creo que seguiré en difícil también, espero cogerle el truco rápido....

Las armas, como apenas he jugado, no las he probado todas en combate -sí en el tutorial pero no es lo mismo claro- pero diría que el rifle sniper me encanta, estoy deseando mejorarlo. Lo he cogido en la misión 2 del acto 1 -dónde te enfrentas al Argus- y como digo me encanta aunque es evidente que no es la mejor arma para el tipo de acción frenética que te vas encontrando. Creo que he cogido mejora sin haber disparado pero no he notado diferencia; igual me equivoco y si había disparado pero sólo he notado un aumento de balas a 12 en el cargador. No sé, no tengo muy claro eso de las mejoras. También me gusta la escopeta, es devastadora de cerca y me encanta deslizarme en bullet-time y disparar a bocajarro. El rifle de asalto es un clásico pero me encanta su enorme cadencia de fuego aunque resulte poco devastadora; tiene ese toque rifle de los marines de "aliens" de la teniente Ripley que mola bastante. Por cierto y hablando de armas, alguién sabe algo de ese DLC que incorpora tres armas más. No he trasteado aún por la store y desconozco si se puede descargar, pero en el caso de ser así sabéis si es gratis o toca "paganini", ¿a alguién le suena?.

Saludos,
no recordaba el probotector y mira que jugué en su día, pero también se me vino a la cabeza el turrican que seguro que también lo conoces.

Yo lo estoy jugando en normal y no te creas que se me hace nada fácil, me cascan rápido y varias veces por nivel.
Turrican, y tanto que me acuerdo!, Qué bueno!. Me estoy poniendo melancólico jajaja.

Pues sí, el juego es tela y no sabe uno de dónde le vienen las ostias. Creo que seguiré como mínimo todo el primer acto y según sea el resultado valoraré seguir en difícil o rebajar a normal hasta tener un mayor control del ARS. Un saludo crack, iré reportando mis avances...
Hachedehugo escribió:Turrican, y tanto que me acuerdo!, Qué bueno!. Me estoy poniendo melancólico jajaja.

Pues sí, el juego es tela y no sabe uno de dónde le vienen las ostias. Creo que seguiré como mínimo todo el primer acto y según sea el resultado valoraré seguir en difícil o rebajar a normal hasta tener un mayor control del ARS. Un saludo crack, iré reportando mis avances...


El juego es bastante desafiante incluso en normal, así que no te sientas indigno ni nada por jugarlo en esa dificultad primero. Vamos que no es uno de esos juegos en que normal parece que es que la máquina juegue sola XD

He leído que mucha gente se queda sin munición? Pero que juegan, con el combo estándar de los dos rifles más escopeta nada más? Todas las armas, que tampoco es que sean muchas, tienen su momento en el juego. Incluso las que aparentan no ser muy útiles como el lanzadiscos, ¿Han probado a disparar a las piernas o los brazos de un romanov con ella? Pues háganlo! Por poner solo un ejemplo de muchos, sean creativos.

Que feliz me siento de que algunos le estén dando una oportunidad. Espero que sean al menos de 1a mano para ver si por un milagro sega decide sacar una segunda parte algún día.
El final es acojonante...

Me ha gustado muchisimo, ahora una pausa con otro juego de por medio y luego a los desafios!
cowlo escribió:
Hachedehugo escribió:Turrican, y tanto que me acuerdo!, Qué bueno!. Me estoy poniendo melancólico jajaja.

Pues sí, el juego es tela y no sabe uno de dónde le vienen las ostias. Creo que seguiré como mínimo todo el primer acto y según sea el resultado valoraré seguir en difícil o rebajar a normal hasta tener un mayor control del ARS. Un saludo crack, iré reportando mis avances...


El juego es bastante desafiante incluso en normal, así que no te sientas indigno ni nada por jugarlo en esa dificultad primero. Vamos que no es uno de esos juegos en que normal parece que es que la máquina juegue sola XD

He leído que mucha gente se queda sin munición? Pero que juegan, con el combo estándar de los dos rifles más escopeta nada más? Todas las armas, que tampoco es que sean muchas, tienen su momento en el juego. Incluso las que aparentan no ser muy útiles como el lanzadiscos, ¿Han probado a disparar a las piernas o los brazos de un romanov con ella? Pues háganlo! Por poner solo un ejemplo de muchos, sean creativos.

Que feliz me siento de que algunos le estén dando una oportunidad. Espero que sean al menos de 1a mano para ver si por un milagro sega decide sacar una segunda parte algún día.



Que tal cowlo!,

Tranquilo que de indigno por jugar en normal nada jajaja, como vea que me dan "pal pelo demasiao" a bajar el nivel. Lo cierto es que simplement quería sacar el mayor número de trofeos que dependen sólo de seguir la historia en la primera partida, pero si se pone muy feo pues nada: primero en normal y después difícil o lo que pida el cuerpo. Quiero saborearlo bien pues, como dije, me trae buenos recuerdos de juegos de mi infancia y la estética mecha me encanta.

Un saludo,

H
Por fin pude dedicarle unos días. Es cortito pero... madre mía! intenso a más no poder!, y de gráficos, animaciones y vistosidad en general lo he encontrado bastante espectacular.

Aún así no me han quedado muchas ganas para rejugarlo en otra dificultad o hacer los desafíos, me van los juegos un poco más pausados. Por cierto, seguro que más de uno se perdió la siguiente escena por ir a saco:

(no revela nada importante pero los puristas que no lo hayais jugado mejor que no lo veais)
http://www.youtube.com/watch?v=HgYXCKFc_ys

Menuda cara de WTF! se me quedó al verlo... como el del vídeo, yo también me estuve recreando un poco antes de acabar con esa "situación" XD
Bueno, juego terminado xD lo pille hace poco de segunda mano por 10 euros ya que tenia un vale para gastar.

La idea jugable del juego es buena sin duda, pero me ha fallado ciertas cosas que podrian haber sido mejores. Yo esperaba que
para el combate final pues el traje mejorase con propulsores para volar y nuevas habilidades estilo lost planet 1. Y sin embargo no hay mucha mejora que digamos [+risas]


El juego es bastante intenso, se podria decir que es el hack slash de los shooters en tercera persona xD ya que los quick times con los bosses, estan muy currados. El problema viene en que jugablemente podria ser mejor. Se hecha en falta, mejoras de skills mientras avanzas en la aventura y esto podria haber sido un punto muy bueno.

Es una mierda que cada vez que uses el ataque melee, pues el traje se sobrecaliente..... basicamente te vendes contras tus enemigos porque no puedes deslizar ni nada. Esto mejoraria si hubiera el tipico arbol de mejoras de skills, mejorando esa habilidad.
Y luego habilidades del palo que le salen propulsores o alas para sobrevolar la zona durante unos segundos como pasa contra ciertos bosses. Hubiera estado muy wapo eso.

El juego en si es corto.... una lastima. En los creditos finales (que por cierto, vaya manera de poner los creditos xD estos japos ya no saben que inventar xD ) me pone 4 horas pero es contando solo la parte jugable? o te cuenta todo (videos, las veces que has muerto, etc) ?

Y el final,
esperaba poder luchar contra el ruso ese.... pero el tio se escapa. Esto huele a segunda parte, no? xD

La historia es simple con alguna trama pero nada heavy. Y las cosas pasan muy rapido en mi opinion. Esta claro que el juego esta enfocado solo a la accion pura y dura.

No esta mal el juego, pero podrian haberselo currado mas en jugabilidad como aprender nuevas habilidades y tal. Y graficamente, si nos ponemos a mirar texturas pues falla, pero si miramos globalmente, no luce nada mal. No es la ostia pero tampoco es un truño.

Solo me fallaron 2 cosas graves. La duracion y el no poder mejorar skills. Si deciden hacer un segundo juego, espero que tomen nota en mejorar mas esa jugabilidad y en alargarlo mas [+risas]

Ah se me olvidaba mencionar que el doblaje es todo un acierto y se agradece. Lo eh encontrado bastante correcto y mola xD
Empezado hoy sobre las 6 pasadas de la tarde y terminado hace pocos minutos. Me ha durado 5 horas 11 minutos.

El juego es una pasada, es un no parar. Y de gráficos, yo alucino ya que tiene su tiempo y no tiene nada que envidiar a algunos actuales.

Eso sí, no sé vosotros, pero en ciertos niveles la caída de FPS es notable. Yo encuentro que le falta algo más de variedad en cuanto a enemigos, un par de "tochos" más y otro par de modelos normales de infantería hubiera estado genial.
He arreglado un poquito el wiki :)
Yo hoy me he pedido un vanquish para ps3 con la portada esa en 3D que esta por 10 lereles, a ver que tal, la demo me dejó muy mal sabor de boca, pero cuando veo videos me quedo flipao, a ver si no tarda mucho en llegar.
Yo también aproveché en pillarme el juego cuando con la oferta actual de 10 euros, y me ha encantado. Recomiendo jugarlo primero en normal y luego en difícil, creo que así se disfruta más, y al ser tan corto vale la pena hacer la campaña una segunda vez. Los desafíos, imposibles, no me he pasado ni uno xD
833 respuestas
113, 14, 15, 16, 17