[Hilo Oficial] VanQuish - PAL UK en Castellano

Sir_Fortesque escribió:Se sabe si llegará edición especial a España???


Segun han dicho es exclusiva de UK
Este juego va aser la bomba, con mucho ritmo y accion, ya lo dije mas atras que lo tengo reservado en el game y me realan bayoneta, deseando que llegue el dia de salida!!!!!!!
un poco mas en el video del tgs y me cuentan toda la historia, ademas de ver todas las escenas de video.
2 VIDEOS NUEVOS:


Nivel que se desarrolla en un tren:
http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... ish/704754

Bogey Boss Battle Gameplay (un cabroncete volador)
http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... ish/704752

Este no es nuevo es la version extendida del trailer:
http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... ish/704683

Salu2
Que juegazo va a ser,que ganitas le tengo [amor]
Vanquish tendrá otra demo jugable:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1e&pic=GEN

(perdonad el link pero no he visto otro).
Chun-Li escribió:Vanquish tendrá otra demo jugable:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1e&pic=GEN

(perdonad el link pero no he visto otro).


Acabo de verlo aqui tambien!!

http://www.gamersmint.com/second-vanqui ... -announced
Aaaaggggggggggghhhhhhhhh en qué hora me bajé la demo, un mes se me va a hacer eterno !!!!!!!!!!!

Qué pedazo de juego [babas]
ROCKER escribió:Aaaaggggggggggghhhhhhhhh en qué hora me bajé la demo, un mes se me va a hacer eterno !!!!!!!!!!!

Qué pedazo de juego [babas]


Ya somos dos [sonrisa]
Van a ser 3. [fumando] .
Aunque jodo entre septiembre, octubre y noviembre me gasto toa la nomina en juegazos, luego no saldrá nada bueno en 3 o 4 meses, son la polla las compañias.
evasus escribió:Van a ser 3. [fumando] .
Aunque jodo entre septiembre, octubre y noviembre me gasto toa la nomina en juegazos, luego no saldrá nada bueno en 3 o 4 meses, son la polla las compañias.


"Lo jodido" es que va a ser un no parar:

Enero: Dead Space 2
Febrero: Killzone 3
Marzo: Crysis 2, Infamous 2
Abril: Gears of War 3 (también tengo la 360 [+risas] )

y seguro que se me escapa alguno... habrá que pedir un crédito [sonrisa]
Este juego hace 1 mes lo odiaba y e jugado a la DEMO y me encanta... como cambian las cosas.
De la version UK se sabe algo de los textos??
Acabo de descargar del bazar Japones la nueva demo y es igual de buena que la anterior, salen un monton de armas nuevas a cual mas guapo, una de ellas lanza unos "discos" y otra marca cuatro puntos y del cielo caen 4 proyectiles. Enemigos conocidos y nuevos uno en particular me a encantado, lleva un lanzallamas y te frie [sonrisa]

Salu2
Mierda tengo cuenta en usa pero en Japon no, anda que no es chungo crearsela.
Espero que estos de zavvi, manden el juego antes que el f1, xq me estoy [flipa]
Se sabe ya algo del idioma de la versión Pal/Uk?
Yo me la estoy bajando, lo bueno es que pesa poco...

La cosa para Navidades va a estar entre este o el Castlevania...en la gamefest saldré de dudas
Messias14 escribió:Se sabe ya algo del idioma de la versión Pal/Uk?


No tengo ni idea pero la demo descargarda del bazar Japones esta en Español!!

VIDEO DE LA NUEVA DEMO:

http://www.gamersyde.com/stream_vanquis ... 96_en.html

Salu2
Review de vanquish por famitsu
Vanquish (PS3/Xbox 360, Sega): 9 / 9 / 9 / 8 - (35/40)
Una vez probada la demo me parece un juegazo
Acción frenética para parar un tren y grandes gráficos, al menos para todo lo que se mueve en pantalla

Respecto a lo del idioma, no se si os habéis fijado, en opciones podemos seleccionar el idioma de los subtítulos y del audio por separado incluyendo el japonés, yo flipé un poco [Alaa!]

Espero que el juego final venga igual [risita]

Salu2 [bye]
Gametrailers le ha cascado un 93. Notaza.
Este juego parece que va a estar bastante alto.
Después de probar la demo, me di cuenta de que quería más, y que el juego me encantaba.
Pues yo ya lo estoy jugando es me parece un bodrio... es un wannabe en toda regla, es un calco descarado en controles modo de juego camaras e incluso me atreveria a decir que en algunas aniaciones, la historia la verdad es que promete, pero tras 20 minutos de juego no puedes parar de ver similitudes e intentos de copia y yo personalmente lo he dejado, si eso mas adelante cuando me pase los que tengo pendientes lo vuelvo a desenpolvar.
flipado me hayo,a mi m parece tremendo y x 36e se vendra de zavvi pa casa,esta reservado
(mensaje borrado)
Se ha confirmado el idioma?
Messias14 escribió:Se ha confirmado el idioma?


Me uno a la pregunta del idioma, por 36€ es una tentacion

Creo que el VIDEO es NUEVO

http://www.gamersyde.com/stream_vanquis ... 57_en.html
Natsu escribió:Pues yo ya lo estoy jugando es me parece un bodrio... es un wannabe en toda regla, es un calco descarado en controles modo de juego camaras e incluso me atreveria a decir que en algunas aniaciones, la historia la verdad es que promete, pero tras 20 minutos de juego no puedes parar de ver similitudes e intentos de copia y yo personalmente lo he dejado, si eso mas adelante cuando me pase los que tengo pendientes lo vuelvo a desenpolvar.

Un wannabe de que? Copia de que? Del Gears?
Calco en controles? En modo de juego?

De verdad estás hablando del Vanquish y no del Quantum Theory? XD
Turyx escribió:
Natsu escribió:Pues yo ya lo estoy jugando es me parece un bodrio... es un wannabe en toda regla, es un calco descarado en controles modo de juego camaras e incluso me atreveria a decir que en algunas aniaciones, la historia la verdad es que promete, pero tras 20 minutos de juego no puedes parar de ver similitudes e intentos de copia y yo personalmente lo he dejado, si eso mas adelante cuando me pase los que tengo pendientes lo vuelvo a desenpolvar.

Un wannabe de que? Copia de que? Del Gears?
Calco en controles? En modo de juego?

De verdad estás hablando del Vanquish y no del Quantum Theory? XD


¬¬'
Natsu escribió:
Turyx escribió:
Natsu escribió:Pues yo ya lo estoy jugando es me parece un bodrio... es un wannabe en toda regla, es un calco descarado en controles modo de juego camaras e incluso me atreveria a decir que en algunas aniaciones, la historia la verdad es que promete, pero tras 20 minutos de juego no puedes parar de ver similitudes e intentos de copia y yo personalmente lo he dejado, si eso mas adelante cuando me pase los que tengo pendientes lo vuelvo a desenpolvar.

Un wannabe de que? Copia de que? Del Gears?
Calco en controles? En modo de juego?

De verdad estás hablando del Vanquish y no del Quantum Theory? XD


¬¬'


Yo me pregunto lo mismo.
Me gustaría saber de qué es un wannabe/copia.
En la store japo hay una demo nueva llamada "challenge mode demo", lo estoy bajado a ver q es...

Edito: es un modo donde vienen oleadas de robots estilo survival, yo he aguantado 3 rondas solo >.< . La verdad es que se lo curran estos de P* games.
Señores el juego sale en apenas una semana y aquí nadie dice nada. Cuidao porque yo creo que va a ser un juegazo del copón.

DEW!!
por las notas que esta recibiendo parece que sera algo grande.
Si tios mi hipe va en aumento, le tengo muchismas ganas, y encima con el retraso del gt5 pa la sacaaa.
Pues si quereis hypearos mas aun, yo hoy lo he tenido delante de mis narices, ya que un game de madrid lo habian recibido hoy, y se ha quedao flipao ya que sale la semana que viene... XDDDD
Yo lo pillaré la semana que viene,que ganas... [amor]
Chucky2x escribió:Pues si quereis hypearos mas aun, yo hoy lo he tenido delante de mis narices, ya que un game de madrid lo habian recibido hoy, y se ha quedao flipao ya que sale la semana que viene... XDDDD


Buf me huelo a adelanto de la hostia!!! Gente el lunes a la venta!! Alguien da más??

DEW!!
paulcarrack escribió:
Chucky2x escribió:Pues si quereis hypearos mas aun, yo hoy lo he tenido delante de mis narices, ya que un game de madrid lo habian recibido hoy, y se ha quedao flipao ya que sale la semana que viene... XDDDD


Buf me huelo a adelanto de la hostia!!! Gente el lunes a la venta!! Alguien da más??

DEW!!


El lunes nosé,pero el martes seguro que las tiendas de barrio si [looco]
Yo tengo que esperar a que me lo envie zavvi xD
Si reservas el juego aqui http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... quish.html antes del 20 te sale a menos de 32 euros uff... lo malo es arriesgarse con el idioma
Han puntuado el juego en gameinformer según estoy leyendo en otro foro le han puesto un 7.75 pero lo grave no es la nota es la duración O_o dicen que dura 4 horas!!!!!

Como pueden hacer juegos tan cortos...... con el mono que le tengo y me estoy viendo que me ponto una tarde y no pasa de esta tarde xD
Peter_Owlfly escribió:Han puntuado el juego en gameinformer según estoy leyendo en otro foro le han puesto un 7.75 pero lo grave no es la nota es la duración O_o dicen que dura 4 horas!!!!!

Como pueden hacer juegos tan cortos...... con el mono que le tengo y me estoy viendo que me ponto una tarde y no pasa de esta tarde xD


con ese detalle el juego sale directamente de mi lista de compras, esperare a informarme un poquito mas pero un juego sin añadido online con esa duracion no me merece la pena, esta claro que si lo ponemos en dificil o ir a por el platino dura mas pero eso no me vale.
4 horas? ostia...yo eso no lo sabia!!! creo que voy a cancelar la reserva y hacerme con el castlevania...
4 horas???pero eso esta confirmado, xq seria un putadon, cancelo pero ya!
Yo no me creo que dure tan poco...es un juego difícil, yo en la demo sufrí para matal al boss.
Igual es que soy un manta, pero me costó bastante.

Me lo voy a comprar igualmente, pero me esperaré a que esté a 15 o 20 pavos en UK.
Tengo New Vegas y Red Dead Redemption (me quiero pillar ambos pronto) para rato.
La gente exagera mucho, será corto pero no tanto. Hay partidas al buscaminas que duran más.
parece que la noticia se esta haciendo eco en otros foros y ya se nota el malestar hablando de cancelar reserva.

yo por un juego con un online super adictivo si puedo comprender que la campaña dure 4 horas, pero en un juego sin online no.

con enslaved decian una duracion de 10-12 horas y yo tengo el platino en menos de 16, ¿entonces este juego lo termino en 2 tardes al 100%?.

goldenaxeband escribió:La gente exagera mucho, será corto pero no tanto. Hay partidas al buscaminas que duran más.


antes si pensaba en la exageracion, pero con medal of honor tambien se habla de esto y ya veo que mucha gente en un solo dia lo ha terminado en dificultad dificil (unas 5-6 horas).

pd: espero que otros analisis o usuarios digan algo esperanzador, porque tenia en mente no comprarlo pero estas ultimas semanas me dio el hype.
¿4 Horas nada más?como sea cierto paso de el y me hago con el star wars F.U.II y me jodería porque este me gusta mucho por lo que probé en la demo y en la feria gamefest.
La cuestión es que estoy mirando en foros ingleses y como dice narcyl la gente esta muy mosqueada porque parece que es cierto lo de la duración O_o. Es que vamos en gamespot por ejemplo se ven comentarios en plan diciendo: que para durar tan poco pues que también cueste menos el juego. Es un poco robo la verdad :S por muy buenos que sean en platinum games.
833 respuestas
14, 5, 6, 7, 817