[Hilo Oficial] VanQuish - PAL UK en Castellano

1, 2, 3, 4, 5, 617
A mi la demo la verdad que me ha encantado, menuda sorpresa cuando oí las voces en castellano eso le ha echo ganar varios puntos que es un detalle. Graficamente espectacular y el tema que la acción sea super rapida me encanta, la verdad que es dificil describirlo sin jugarlo pero es posible que acabe cayendo si termina estando tan guapo [carcajad]
Otro por aqui al que le ha gustado la demo. Me parece una genial mezcla del Lost Planet y el Gears of War. Un shooter de ritmo trepidante y espectacular con el que se te pasa el tiempo volando.

Este me lo compro seguro, ¿de salida? No creo, porque esta gente de Sega son muy de bajar los precios a la mitad a los 2 meses de salir un juego...
2 meses me parece mucho para que el juego baje a la mitad, mirad solo el caso de Kane & Lynch 2 que en nada de tiempo bajo el precio.
Narcyl escribió:2 meses me parece mucho para que el juego baje a la mitad, mirad solo el caso de Kane & Lynch 2 que en nada de tiempo bajo el precio.


¿Cuanto tardo el Bayonetta? Yo lo compre en marzo por 19 € en zavvi y en España creo recordar que ya habia tiendas que lo vendian por 30 €. A eso me refiero, que estamos en crisis [+risas]
Si sega decide bajar tan pronto el precio del juego es simplemente porque la gente no los compra, no por gusto. Para un titulo decente que sega va a sacar en bastante tiempo, original y que tanto se agradece que lo doblen al castellano, se podría hacer un esfuerzo y apoyar a este título en vez de tanto call of duty.
Yo lo pillaré de importación pero el primer día, paso de esperar una rebaja, que ya bastante me ahorraré con respecto aquí de todas formas..... la demo me ha encantado. Frenesí puro.
Tapado del año señores, un gran juego...saludos
cowlo escribió:Si sega decide bajar tan pronto el precio del juego es simplemente porque la gente no los compra, no por gusto. Para un titulo decente que sega va a sacar en bastante tiempo, original y que tanto se agradece que lo doblen al castellano, se podría hacer un esfuerzo y apoyar a este título en vez de tanto call of duty.


+1 Se agradece muchisimo que saquen juegos doblados al castellano, a ver si se ponen las pilas en ese sentido de ahora en adelante.
Las voces de los protagonistas son bastante conocidas para los que ven series y películas dobladas... al menos a mí me suenan todas un huevazo, sobre todo las del protagonista y el doctor.
Drian-kun escribió:Las voces de los protagonistas son bastante conocidas para los que ven series y películas dobladas... al menos a mí me suenan todas un huevazo, sobre todo las del protagonista y el doctor.


Cierto,a mi me suenan tambien todas,el doblaje me ha gustado bastante la verdad.
Chichazor escribió:
Narcyl escribió:2 meses me parece mucho para que el juego baje a la mitad, mirad solo el caso de Kane & Lynch 2 que en nada de tiempo bajo el precio.


¿Cuanto tardo el Bayonetta? Yo lo compre en marzo por 19 € en zavvi y en España creo recordar que ya habia tiendas que lo vendian por 30 €. A eso me refiero, que estamos en crisis [+risas]


Puede tardar más no os refiéis,mirad el caso del RDR.
BAT0U escribió:
cowlo escribió:Si sega decide bajar tan pronto el precio del juego es simplemente porque la gente no los compra, no por gusto. Para un titulo decente que sega va a sacar en bastante tiempo, original y que tanto se agradece que lo doblen al castellano, se podría hacer un esfuerzo y apoyar a este título en vez de tanto call of duty.


+1 Se agradece muchisimo que saquen juegos doblados al castellano, a ver si se ponen las pilas en ese sentido de ahora en adelante.


+1 Estaba esperando a ver la demo para reservarlo aquí en España y PEDAZO JUEGO!!! Vale la pena cada euro que invierta en él
llevo siguiendo el juego mucho tiempo y la verdad la demo a cumplido todas mis espectativas y quizas las haya superado, sobre todo en cuanto a apartado grafico se refiere y me atreveria a decir que esta a un nivel alto, mucho mejor que bayonetta que apesar de ser el mejor beat´em´up en este apartado no brillaba. en cuanto a la jugavilidad me recuerda un pelin al Zone Of the Enders 2 de PS2 por el tema del frenetismo en el combate y bueno que decir del detalle del doblaje a castellano, toda una delicia, para mi el "sleeper" del año sin lugar a dudas y vuelve a demostrar que Platinum Games ha venido a a quedarse entre las grandes compañias,... Mikami eres un capo.
Jolap:
Por si a alguien le interesa, hasta el 15 de septiembre, en gamestop, por reservar el juego, te lo cobran a 10 euros menos, creo y encima te regalan el Bayonetta.
Es una oferta buena si piensas pillar el juego nada más salir, eso sí, aquí es con reserva.
cloud fantasy escribió:
Drian-kun escribió:Las voces de los protagonistas son bastante conocidas para los que ven series y películas dobladas... al menos a mí me suenan todas un huevazo, sobre todo las del protagonista y el doctor.


Cierto,a mi me suenan tambien todas,el doblaje me ha gustado bastante la verdad.


Como no os va sonar, estando por ahi Liquid Snake (doctor del tutorial) y Solid Snake (viejete de la barba) [risita]
¡Juegazo!

Flipé con el demo, acción jodidamente desenfrenada, los gráficos me dejaron boquiabierto la verdad, está todo muy sobrecargado, detallado, los efectos de explosiones y demás son increíbles, y se mueve suave!

Además la dificultad parece bastante jodida,... este juego cae sí o sí y ni si quiera lo tenía pensado... ¡ruina! Imagen

EDIT: Ah y por supuesto, el doblaje... buenísimo! de película total.
Las imágenes y videos me llamaron mucho la atención, pero tras probar la demo ya lo tengo decidio. Otro más que se viene para casita.
Lo de la vida no se como va, hay veces que se ralentiza todo y se pone la pantalla roja pero te recuperas y no mueres y luego de repente con la pantalla bien, te dan solamente un fuerte impacto y la palmas ¿¿¿???

Anoche no hubo manera de pasarme el robot gigante de la demo, me quedé a punto a punto pero nada, un impacto fuerte y me mataban....

Este juego lo definiría como un Gears of War a la japonesa.
Creo que estamos ante una de las mejores demos que he probado en mi vida.
Porque hay juegos buenísimos con demos malas como la del Batman que me dejó muy frío pero el juego me encantó. Sin embargo, con esta demo ha sido estar todo el tiempo, diciendo [flipa]
No sé como será el juego final, pero si es duradero estamos ante la revelación del año.
Me he bajado la demo tambien y me ha parecido la reostia, joder le metes un multijugador e iba a ser la bomba del año
leewix escribió:Lo de la vida no se como va, hay veces que se ralentiza todo y se pone la pantalla roja pero te recuperas y no mueres y luego de repente con la pantalla bien, te dan solamente un fuerte impacto y la palmas ¿¿¿???


Esta en el traje, fíjate en las lineas iluminadas que lleva, estarán verdes, amarillas o rojas según tu vitalidad.
La demo me ha parecido brutal...es un juego que ya tenía claro que caería, pero es que ahora estoy ansioso.
Entoces multi nanai de la china confirmado no?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No me llamaba naaaaaada, peor vaya pedazo de demo,si señor.
Muy buena pinta!
Mandolinator escribió:Entoces multi nanai de la china confirmado no?


no mikami dijo que para realizar una experiencia "buena" en modo un jugador necesitaba a todo dios trabajando y pensando en el... ademas piensa que platinum games, aunque nos esten demostrando que son de los mejores y posiblemente el mejor estudio "reciente" de japon son pequeñitos aun, ademas SEGA estaba de capa caida asta hace poco dejalos crecer y ya veremos... aun asi apuesto a una segunda parte de bayonetta y de este juego...
si me gusto bastante este juego... ojala tenga $$$ para comprarmelo
Pregunta: ¿No va a tener edicion de coleccionista este juego?

Saludos.
Nuevo video en castellano

http://www.youtube.com/watch?v=wIN_GayYoZY

Pregunta: ¿No va a tener edicion de coleccionista este juego?


Que yo sepa, no va a tener edicion de coleccionista va a tener una edicion con caja metalica y he leido que en zavvi venden el juego con una portada lenticular

Imagen

Pero no tendra nada mas contenido o diferente con respecto a la edicion normal.
TheOnlyMan escribió:No me llamaba naaaaaada, peor vaya pedazo de demo,si señor.
Muy buena pinta!

+1
Luego probaré la demo, pero por la info que he ido viendo sobre este juego supongo que caerá. Lástima que ya tenga el Bayonetta, porque es una buena oferta.

Saludos
Veo que a todos nos ha llamado la atención este juego despues de probar la demo. A mí no me llamaba mucho, pero despues de probar la demo me ha emocionado sobremanera, uno que se viene para casa el día de salida si o si!
asubaru escribió:Pregunta: ¿No va a tener edicion de coleccionista este juego?

Saludos.


Echa un vistazo a este video por lo que yo entiendo no hay EC pero por reservarlo te dan un DLC con 3 armas

http://www.youtube.com/watch?v=BrImThxhc2E

Salu2
Se me ha hecho corta la demo. El juego tiene una pintaza brutal, vamos, no voy a descubrir nada nuevo. Recomendadísimo y obligado probar la demo de este juego.

Saludos.
He jugado a la demo, ayer, no sabía donde comentar lo que me ha parecido, sin duda no estoy decepcionado, los gráficos buenísimos, la forma de jugar me recuerda mucho a la del Gears of War, no lo acuso de plagio, es más, me mola que sea así, en fin me ha parecido una pasada la demo, un doblaje de calidad
He jugado a la demo y me he quedado sorprendido.
No por los graficos ni tipo de juego, me parece bastante normalito y muy arcade, lo que me ha dejado sorprendido es que es un titulo de Sega y viene totalmente traducido al castellano, voces y textos.
Es la primera ves que juego a un juego de Sega que venga con voces en Español.
GRAN TORINO escribió:He jugado a la demo, ayer, no sabía donde comentar lo que me ha parecido, sin duda no estoy decepcionado, los gráficos buenísimos, la forma de jugar me recuerda mucho a la del Gears of War, no lo acuso de plagio, es más, me mola que sea así, en fin me ha parecido una pasada la demo, un doblaje de calidad


pues yo la verdad es que la jugavilidad no me recuerda el GEARS OF WAR , es mas dinamico y si te pones a exprimir tu habilidad lo mas chulo es ir cebandose, pegando leches cuerpo a cuerpo y deslizandote disparando... si te pones a conciencia las coberturas tipo GEARS no las vas a utilizar casi, mas que nada porque el juego invita a ese tipo de cebadas... me recuerda al ZOE 2 a mas no poder y ya tenia ganas yo de un juego de este tipo
A mi el estilo de juego me recuerda mas a zone of enders. Y la jugabilidad es "parecida" es decir son diferentes pero tienen ese toque rapido futuristico. Le tengo ganas al juego xD
no sabia nada de este juego y me he quedado loco con la demo, recomendadisima
Ya he catado la demo y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Es un detalle que hayan incluido el castellano.
Supongo que será una compra segura, pero creo que esperaré a que baje de precio ya que tengo otros pendientes y no es plan.

Saludos
lo que me preocupa es que al menos en la demo el juego es demasiado facil, esa velocidad hace que sea bastante dificil no reaccionar para esquivar golpes o cubrirte.
Narcyl escribió:lo que me preocupa es que al menos en la demo el juego es demasiado facil, esa velocidad hace que sea bastante dificil no reaccionar para esquivar golpes o cubrirte.


facil? pues yo debo de ser un manta porque lo que vi me parecio que el juego no va a ser para nada un paseo xD
Narcyl escribió:lo que me preocupa es que al menos en la demo el juego es demasiado facil, esa velocidad hace que sea bastante dificil no reaccionar para esquivar golpes o cubrirte.


La demo esta en "normal", esperate a probarlo en dificil o mega dificil y ya me contaras...vamos a sufrir estoy convencido [sonrisa]
pues a mi no me a parecido facil... siempre y cuando no te dediques a estar detras de una pared matando a lo gears si te pones "bruto" que es lo que premia el juego con puntuaciones por tu actuacion a la japonesa, es realmente endiablado... me recuerda en el estilo de dificultad al bayonetta que sin ser dificilisimo no es ningun paseo como vienen siendo los juegos de esta generacion.. para mi es toda una delicia el jodido videojuego en todos los aspectos, artisticos, tecnicos y jugables. vamos que no puedo parar de jugar la demoy me va a dar horas y horas de juego como me dio en su dia mi amado RE4... que no podia parar de jugarlo
A mi me ha parecido que es tipo Gears ,con lo de cubrirse y tal y la verdad que tiene buena pinta.Eso si espero mas impacinte el quantum theory
Yo debo ser un manta, porque me han matado bastantes veces...... JUEGAZO en otro orden de cosas.
tito_daniR7 escribió:A mi me ha parecido que es tipo Gears ,con lo de cubrirse y tal y la verdad que tiene buena pinta.Eso si espero mas impacinte el quantum theory


Ese me parece BASTANTE más al Gears (de hecho lo considero hasta una copia), mientras que este Vanquish lo asimilaría más a un Lost Planet.
En serio estais diciendo que se parece al Gears of War... ¿Sólo por que se puede apoyar en las coberturas? ¬_¬
Pero si Gears of War es una copia de las ideas del creador de Vanquish(Shinji Mikami), no digáis algunos barbaridades, este Vanquish para mi sin ser toda una revolución si que me parece algo parecido, ya que une lo mejor de muchos juegos de hoy día del mismo estilo pero con una velocidad y plasticidad que asombra. Compra asegurada
Los que decis que es facil a ver que os tomáis xD Porque yo soy uno de los que les ha costado la tira pasarse la demo en normal y precisamente no soy nuevo en esto [fumando]
Por si a alguien le interesa, hasta el dia 15 de este mes en Game si lo reservas, cuando lo compres te regalan el Bayoneta, yo ya lo reserve, primero por que este juego me parece buenisimo y segundo por tener dos buenos juegos al precio de uno.
833 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617