[Hilo Oficial] VanQuish - PAL UK en Castellano

La putada de todo esto es que a lo mejor no puedo cancelar el pedido si es verdad lo de las 4 horas... [triston] y es que al reservarlo en la Fnac, me regalaron el Bayonetta y ya me lo mandaron en su dia cuando hice la reserva... y ahora me parece que me lo voy a tener que comer, que seguro que es un buen juego, porque la demo me encantó, pero si dura tan poco, la verdad esperaría a que fuera más barato... malditas reservas, para uno que reservo porque me daban un juego gratis!!! }:/
4 horas y sin online.

Espero que el post no llegue a las 50 páginas.
Yo voy a pasar por el aro y me lo comprare, disfrute muchísimo con Bayonetta, así que de momento PG para mi personalmente, tiene un voto de confianza.
Saludos!!!
Yo también pasare por el aro ya que me lo he pillado con un dto. que me han enviado y se queda en 30 euretes ^^!!! seguro que disfruto como un enano pero lo que me apena es lo poco que lo voy hacer xD
Jolap:
No se, me parece muy poco 4 horas y eso lo saben los realizadores de los juegos, vamos a comprobar a ver si de verdad tan corto o no, y si lo es, si es necesario rejugarlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder!!!! 4 horas????? pero esto va en serio??? 4 horas????? por dios!!!! con la pintaza que tenia el juego y dura 4 horas!!!! me imagino que se liaran a lanzar dlc como locos no???? que verguenza!!!

Saludos
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pero como va a durar un juego en formato fisico 4 horas, estamos locos o que. [qmparto] Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito [+risas]
otros juegos ya se acercan mucho a la duracion de 4 horas pasandotelo en normal, conociendo a las compañias cada juego tendra menos horas.
DBZPS3 escribió:Pero como va a durar un juego en formato fisico 4 horas, estamos locos o que. [qmparto] Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito [+risas]
Pues no son los unicos. xD

"I'd be hard pressed to say that there is a moment of silence in Vanquish' 4-6 hour campaign, as Sam tears through the Russian opposition. Yes, you read that right, 4-6 hours, but every hour is an adrenaline rush hardly seen in shooters in recent memory. "
El Bayonetta si le quitabas los videos era cortito.
Bayonetta era corto jugandolo en muy facil-facil porque en normal o dificil te podia durar perfectamente 10-12 horas que es la media de duraciçon de los juegos en esta generación aparte que es uno de los juegos mas rejugables que hay... pero como sea verdad que te dura 4 horas el modo historia de vanquish vaya chasco... también habra que ver que modos de juego lleva aparte o se desbloquean al pasartelo para que haya alicientes en rejugarlo
Yo ya lo he reservado por 33€. La demo me encantó, con lo cual poco me importa que sea tan "corto". En su día me gastaba más de esos 33€ en juegos de la Master System que te fundías en poco más de media hora-una hora.
A mi la verdad es que me gusto la demo... yo esperare a comprarlo... pero seguramente lo haga.
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Oscaret- escribió:
DBZPS3 escribió:Pero como va a durar un juego en formato fisico 4 horas, estamos locos o que. [qmparto] Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito [+risas]
Pues no son los unicos. xD

"I'd be hard pressed to say that there is a moment of silence in Vanquish' 4-6 hour campaign, as Sam tears through the Russian opposition. Yes, you read that right, 4-6 hours, but every hour is an adrenaline rush hardly seen in shooters in recent memory. "

Hombre 6 horas ya es una duracion razonable y con los pies en la tierra, que el primer Zone of The Enders duraba 6 horas contando videos y es un juegazo.
No tengo hecha la reserva, pensaba que la duración sería mayor y cómo tengo otros juegos pendientes, me parece que esperaré a que baje de precio.

Saludos
Uno de los desarrolladores de platinum Games ha hablado sobre lo que dijeron en GameInformer

http://www.qj.net/qjnet/news/platinum-games-talks-back-at-gameinformer-on-vanquishs-length.html
espero que lo confirmen mas analisis de aqui hasta la salida del juego, pero ya me fio poco de las palabras de un desarrollador.

pd: acabo de ver la lista de trofeos y parece que es sencillito conseguirse el platino.
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
shimazaki escribió:Uno de los desarrolladores de platinum Games ha hablado sobre lo que dijeron en GameInformer

http://www.qj.net/qjnet/news/platinum-games-talks-back-at-gameinformer-on-vanquishs-length.html

En el modo casual seguro que si dura 4 horas [qmparto]
Ni de coña dura cuatro horas. Jugando en casa de un amigo, hemos estado dos horas y media y hemos llegado al acto 2-5 (el juego tiene 5 actos y 8 niveles en cada uno (creo)).
Lo que ocurre es que en las estadisticas, la duración no te marca ni los videos ni las muertes (parece ser que se restaura en cada checkpoint).

En dificultad normal.

Vamos, que debe de durar la primera partida unas 7 horas.

STEALTH EDIT: Y sí, los trofeos son fáciles. En dos horas y media nos hemos sacado unos 200G (de 1000G) y sin buscarlos.
Pedido a Blahdvd. Espero que esté en castellano [mad] [+risas]
hola, este juego ¿es en tercera persona? :)
kikon69 escribió:hola, este juego ¿es en tercera persona? :)


Si.

[bye]
IGN le ha dado un 8.5

7.0 Presentation
Vanquish has an impressive level of polish. The story and character development, however, aren't engaging.
9.0 Graphics
Vanquish is a chaotic, detailed spectacle of bullets and booster rockets. Organic sections are less impressive than the inorganic settings, but overall this game looks awesome.
8.5 Sound
The music in Vanquish is a fitting electronic affair. There are a surprising number of language tracks here, including Japanese, French and Italian, along with solid English performances.
8.5 Gameplay
Enjoyable gunplay mixed with weapon power-ups, arcade-style scoring and an insanely fast boosting mechanic to traverse levels in a flash. Marvelous action set pieces.
7.5 Lasting Appeal
The campaign will only take six to seven hours to complete. Fortunately there are challenge stages to fight waves of enemies in a focused battle scenario, but Vanquish could have lasted a bit longer.


Fuente: Ign
si esta gente le da 6 o 7 horas de campaña yo le tengo que restar unas 2 horas xd, nunca falla mi formula (siempre hablando de mi, no de otros jugadores).

esperare una bajada de precio, aunque ahora mismo esta a 28 libras.
Yo le tengo que sumar 2 [+risas]
Según dicen game informer en su analisis dice que dura 4 horas... yo personalmente no me lo creo, y si es así decepción total.

http://**spam**/%C2%BFvanquish-dura ... s/#content
goldenaxeband escribió:Yo le tengo que sumar 2 [+risas]


Soy de los tuyos [sonrisa]
Sobre la trama....es anecdotica? como la presnetan? todo videos? hay posibilidad de subtitulos?

creo que vo a probar con amazon, que al cambio, con la nueva opcion de envios sin cargo, te llega por mrw igual(3-4 dias) con seguimiento en todo momento, y a 1€ más que zavvi solo XD (40 en total), pero antes, quiero saber,por si viene en completo ingles, si podré poner subs aunque sea en ingles, y interarme bien de todo :)
Este juego cae sí o sí. [sonrisa]

Además, como soy medio muñon perdido, pues seguro que me dura 14 horas (cuando vosostros os lo habeis pasado 18 veces)... [+risas]

Ah, y también habrá que darle caña al Bayonetta ¿no? [ginyo]
dormilon ZZZZ escribió:
goldenaxeband escribió:Yo le tengo que sumar 2 [+risas]


Soy de los tuyos [sonrisa]


+2.
Me tomo los juegos con calma y tampoco tengo tiempo para estar todo el día jugando así que me suelen durar mínimo una semana XD
Bueno, pedido a amazon con la oferta de envio gratis por probar. Espero que sea tan rejugable como promete, y que sean mas bien 6 o 7 horas que no 3 jajaja.
yo le tengo ganas pero como ahora mismo tengo muchos juegos pendientes de que me lleguen y el tema de la duracion (me dura de 2 a 3 dias el platino fijo) pues voy a esperar a que baje el precio un poco mas.

de todas maneras cuando salgan mas analisis o mas foreros lo jueguen vere si puedo aguantarme o si directamente lo descarto.
KuroShad escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
goldenaxeband escribió:Yo le tengo que sumar 2 [+risas]


Soy de los tuyos [sonrisa]


+2.
Me tomo los juegos con calma y tampoco tengo tiempo para estar todo el día jugando así que me suelen durar mínimo una semana XD


Doy fé.
un multiplayer de este juego con esos graficos seria el hype del hype.Yo lo he probado un poco y es la caña,el chavo se queda a años luz(grafica y jugablemente).LE ESTAN COLOCANDO UN 8.5 Y ASI...XO CON MULTIPLAYER QUE SEPAIS QUE HUBIERA SIDO UN 10. [beer] [beer]
sheva35 escribió:un multiplayer de este juego con esos graficos seria el hype del hype.Yo lo he probado un poco y es la caña,el chavo se queda a años luz(grafica y jugablemente).LE ESTAN COLOCANDO UN 8.5 Y ASI...XO CON MULTIPLAYER QUE SEPAIS QUE HUBIERA SIDO UN 10. [beer] [beer]

El tipo este ha dicho que no tiene multijugador porque a diferencia de IW sus juegos se basan en el multijugador en MW1 y 2 para hacer una campaña corta... Por lo visto Vanquish es bastante largo, dura unas 8 horas o mas, confirmado =O
[erick] escribió:En Gamespot le han colocado un 9

http://www.gamespot.com/ps3/action/vanquish/review.html

Yo a un juego que dura de cuatro a seis horas (siendo optimista),no le daría un 9, pero ya se sabe que Platinum "maneja" ba$$tante bien sus lanzamiento$$$$$$$$$$$
Análisis de vandal :
http://www.vandal.net/analisis/ps3/vanquish/11957

9,2 no esta nada mal confirmando que tardaron 8 horas mas las que no se cuentan las muertes etc, confirmando según dicen la duración de 10 horas de platinum Games.

Análisis meristation :
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 2c0e679088

Nota de 8,5

Creo que son muy buenas vibraciones da este juego
Pepe da Rosa escribió:
[erick] escribió:En Gamespot le han colocado un 9

http://www.gamespot.com/ps3/action/vanquish/review.html

Yo a un juego que dura de cuatro a seis horas (siendo optimista),no le daría un 9, pero ya se sabe que Platinum "maneja" ba$$tante bien sus lanzamiento$$$$$$$$$$$


No sé lo que durará, dudo que sean 4 horas, ni siquiera en los niveles fáciles y platinum games no creo que tenga tanto capital como para comprar a toda la prensa.
Un amigo mío se lo ha pasado en 4 horas 50 minutos... muy corto pero muy intenso.
ya en los foros se esta diciendo las horas e incluso en normal se pasan el juego en 3:50, lo que pasa que no cuenta los videos y esas cosas, pero no vamos a negar que el juego es cortisimo.

pd: el juego se ve muy grande y espectacular en todos los sentidos, pero mejor que la gente este avisada porque no todo el mundo se puede comprar 3 juegos de lanzamiento seguidos y es mejor que se ahorren el dinero para cuando baje de precio.
Del análisis de Vandal: " [...] Aclarar, debido a algunas críticas surgidas, que finalizar Vanquish en cuatro horas jugando de manera estándar es harto complicado; contando el tiempo de los reintentos, las horas de juego estimado por Platinum son perfectamente correctas."

Y el párrafo final me ha puesto los pelos de punta (ante el juegazo que nos espera):

"Pero Vanquish ha conseguido algo que creíamos difícil de ver: dar una vuelta de tuerca al género de la acción en tercera persona dejando muy atrás a gran parte de la competencia. Tras su lanzamiento, muchos de los títulos a los que estábamos acostumbrados a jugar quedarán casi obsoletos por su control duro y falta de innovación. Sólo habría un caso en el que excluir completamente la compra: detestar los juegos de acción pura. Y aun así, recomendaríamos darle una oportunidad."
He leído también en vandal la review y pone que ellos tardaron 8 horas en normal, así que es corto pero no tanto ^^. Yo lo espero con muchas ganas!!
al final he caido en la compra no he podido resistirme, pero lo que sera mas corto de la media es seguro.

este mes me he pasado comprando juegos xd entre castlevania, enslaved, atelier rorona, vanquish, dragon age ultimate y tambien el pre-order de black ops,
de todas formas de aqui hasta principios de año ya quedan pocos juegos que me interesen, cuando vuelva enero otra vez a comprar mas.

pd: viva la importacion que algunos juegos me salieron a 30-35 euros.
Yo lo pillaré el viernes,será corto pero si es tan bueno como en la demo me basta,me pareció una brutalidad de juego,espero no arrepentirme de su compra.
En XTRALIFE pone que lo tienen ya en stock, a ver si lo envían hoy y mañana a viciarse, que ganas que le tengo. ratataaaa [uzi]
Yo me voy a hacer con él :), aunque no sé si lo cogeré de importación o lo compraré aquí con el Bayonetta de regalo. Aún no se sabe nada del idioma de la versión UK no?

Saludos.
Chinot escribió:Yo me voy a hacer con él :), aunque no sé si lo cogeré de importación o lo compraré aquí con el Bayonetta de regalo. Aún no se sabe nada del idioma de la versión UK no?

Saludos.

Si compras en zavvi Bayonetta y Vanquish por separado te ahorras unos 10€ con respecto a comprar el pack en GAME.

Este juego es BRUTAL! La demo me encanta!
Shipped !!!

Blahdvd, 29 libras g.i.
Pepe da Rosa escribió:
[erick] escribió:En Gamespot le han colocado un 9

http://www.gamespot.com/ps3/action/vanquish/review.html

Yo a un juego que dura de cuatro a seis horas (siendo optimista),no le daría un 9, pero ya se sabe que Platinum "maneja" ba$$tante bien sus lanzamiento$$$$$$$$$$$

Sí, Platinum mueve miles de millones y tiene para sobornar a todas las revistas...
Y Atlus también no? Y Nippon Ichi ni te cuento, estos a la que te despistes compran Apple y Google XD
833 respuestas
15, 6, 7, 8, 917