[Hilo Oficial] VanQuish - PAL UK en Castellano

(mensaje borrado)
Turyx escribió:
Pepe da Rosa escribió:
[erick] escribió:En Gamespot le han colocado un 9

http://www.gamespot.com/ps3/action/vanquish/review.html

Yo a un juego que dura de cuatro a seis horas (siendo optimista),no le daría un 9, pero ya se sabe que Platinum "maneja" ba$$tante bien sus lanzamiento$$$$$$$$$$$

Sí, Platinum mueve miles de millones y tiene para sobornar a todas las revistas...
Y Atlus también no? Y Nippon Ichi ni te cuento, estos a la que te despistes compran Apple y Google XD


En el mismo día!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seria intenresante que alguno hiciese la prueba basica de: jugare nivel cronometrandose, con muertes y todo, y se comparase con el eloj del juego, a ver que cuenta o que deja de contar....porque no veo posibiles las oscilaciones que leo de 3:30 a 8 o 9 horas [+risas] .

Aun asi, como dije, va camino de casa via amazon....bayonetta revolucionó el beat'em'up o hack&slash, y este promete haber hecho lo mismo con el fps de 3a arcade.
El juego lo tienen ya en todos los GAME, me lo han confirmado, pero no tienen la confirmación para venderlo.
Hay algo oficial respecto a ambas versiones?...lo tengo pedido para ps3, pero me comentan que parece ser que la dmeo rasca mas en fops en ps3 que en 360 ....no era en este caso la plataforma base ps3?
Zack_VII escribió:Hay algo oficial respecto a ambas versiones?...lo tengo pedido para ps3, pero me comentan que parece ser que la dmeo rasca mas en fops en ps3 que en 360 ....no era en este caso la plataforma base ps3?


La plataforma base es ps3 y ambas son idénticas.
felimerce escribió:
Zack_VII escribió:Hay algo oficial respecto a ambas versiones?...lo tengo pedido para ps3, pero me comentan que parece ser que la dmeo rasca mas en fops en ps3 que en 360 ....no era en este caso la plataforma base ps3?


La plataforma base es ps3 y ambas son idénticas.


Exacto. Por lo que se ve, aunque en la demo había diferencias técnicas (Mucho mejor colorido, resolución, etc) en la versión de PS3, en la versión final ambas son practicamente idénticas.
He encontrado esto al respecto:


"The key difference seems to be that the Xbox 360 goes for a conventional capped 30FPS, double-buffer approach (losing v-sync when dropping under the target frame-rate in order to maintain fluidity) whereas the PS3 game employs triple-buffering, effectively ensuring that there is not a single torn frame any time during the gameplay experience."


No acabo de entender los terminos gráficos.....lo he puesto en el de 360 a ver si alguien sabria explicar a que se refiere, y lo mismo por estos lares.

Tirando de lo que entiendo mas o menos: Dice algo asi como en en 360 se usa un doble buffer que gestiona el V-sync activandolo o no en funcion de la fluidez del juego, para mantenerla en todo momento, y que en ps3 se usa uno triple que evita eso? algo asi? XD....lo que en cirstiano quiere decir que en ps3 hay v-sync en todo momento y sin bajadas de frame ni sacrificos y en 360 si?
Zack_VII escribió:He encontrado esto al respecto:


"The key difference seems to be that the Xbox 360 goes for a conventional capped 30FPS, double-buffer approach (losing v-sync when dropping under the target frame-rate in order to maintain fluidity) whereas the PS3 game employs triple-buffering, effectively ensuring that there is not a single torn frame any time during the gameplay experience."


No acabo de entender los terminos gráficos.....lo he puesto en el de 360 a ver si alguien sabria explicar a que se refiere, y lo mismo por estos lares.

Tirando de lo que entiendo mas o menos: Dice algo asi como en en 360 se usa un doble buffer que gestiona el V-sync activandolo o no en funcion de la fluidez del juego, para mantenerla en todo momento, y que en ps3 se usa uno triple que evita eso? algo asi? XD....lo que en cirstiano quiere decir que en ps3 hay v-sync en todo momento y sin bajadas de frame ni sacrificos y en 360 si?


Google translator says:
Google escribió:La diferencia clave parece ser que va para la Xbox 360 convencionales limitado a 30 fps, enfoque de doble-buffer (perdiendo v-sync Cuando cayendo bajo el marco de destino de cambio con el fin de mantener la fluidez) Considerando que el juego de PS3 Emplea triple buffering, con eficacia que garantizar que no hay un solo fotograma roto cualquier momento durante la experiencia de juego


Dice algo como lo que dices, que 360 usa doble buffer y en determinados momentos puede notarse que no va del todo fluido porque para mantener los fps desactiva el V-sync (creo que dice eso, y no tengo ni idea de qué es el V-sync), pero en PS3, que usa triple buffer, no hay ningún problema.

O al menos eso entiendo yo!


[bye]
alguno de xtralife ya os lo han mandado con el bayonetta? en game aun no tienen el bayonetta y andan pendientes (?)
A mi me acaban de mandar el correo de XTRALIFE de que me lo han mandado ya, pero no pone nada del Bayonetta, doy por sentado que si que vendrá, mañana cuando me llegue el juego digo algo, de todas formas el Bayonetta ya lo tengo, lo venderé o algo.
Saludos!!!
Joder con estos de Game, en esta semana andan fatal con el stock en algunos pedidos claves :S no se que le habran pasado...
A alguien que lo haya pedido en zavvi se lo han enviado ya? Es raro, porque siempre envían los juegos unos días antes de que salgan a la venta y esta vez nada de nada.
Klarthkun escribió:A alguien que lo haya pedido en zavvi se lo han enviado ya? Es raro, porque siempre envían los juegos unos días antes de que salgan a la venta y esta vez nada de nada.

Yo lo tengo pedido ahi y de momento solo pone "processing" esperemos a mañana
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Pues en la tienda de al lado de mi casa lo estan vendidendo desde ayer el vanquish pero se ve q lo del bayoneta era solo para las preventas ...la tienda es el rincon del ocio de hospitalet,por si alguien se quiere informar
hospiradikal escribió:Pues en la tienda de al lado de mi casa lo estan vendidendo desde ayer el vanquish pero se ve q lo del bayoneta era solo para las preventas ...la tienda es el rincon del ocio de hospitalet,por si alguien se quiere informar

Notaste la caratula 3D? aunque segun parece en España eso es exclusiva de Game :S
Bueno pues yo tengo el juego desde hace un par de horas. He jugado solo un poco. Lo veo un pelin mejor k la demo graficamente hablando creo yo. Aunque no me hagais caso en esto xD EL juego comienza tal cual con el entrenamiento (k ya podiamos acceder a el en la demo) y al terminarlo empieza el video de lo k seria la intro. Luego ya la 1 mision. La verdad es k pinta bien, lo malo, el doblaje de algunas voces es lamentable, mas k nada xk les falta "actuacion" y sin embargo otras son muy buenas (como la de Alfonso Valles por supuesto). Dicen k es muy corto, pero tmb muy bueno asi k...
Deseando ir mañana a por él... le tengo la ostia de ganas al jueguecillo... [360º]
Acabo de pillarme la revista playstation oficial y viene en portada Vanquish,le han puesto de nota un 9.2

Gráficos 9,4
Sonido 9,2
Jugabilidad 9,2
Duración 8,7
On-line 7,0

Un banquete de buenos gráficos y mejor mecánica.Lástima que se haga corto.

Lo mejor: Su sentido del humor.Su uso lúdico e indiscriminado de los tacos(incluyendo un castizo ¡Mamonazo!).El diseño de los mechas.

Lo peor: De haber durado el doble(el modo principal se hace un poco corto) habría alcanzado la maestría de bayonetta.

Ah,por cierto viene un poster de Vanquish y detrás del poster una especie de guia de los boss finales y las armas,etc...
Nos falta el hilo: Ya venden Vanquish en ...
Este juego lo merece.
(mensaje borrado)
Digo lo mismo que en 360, podriais ir poniendo los que vayais jugando, que capitulo estais, que dificultad, si os matan mucho o no, y sobretodo, TIEMPO TOTAL DE JUEGO que os va marcando, para ir comparando y hacer una estimacion y que cada uno valore en que modo sale a mas a cuenta etc no? Y para ver si sacamos una media de tiempo real marcada en el juego (ya que parece que los reintentos y demas no los cuenta, asi que real no es, pero es la unica referencia que tenemos XD).
Me acaba de llegar de Xtralife junto con el Bayonetta pero éste tiene el código de barras cortado con cúter (plástico y portada) y encima una pegatina con otro código.

Saludos.
sam_herlihy escribió:Me acaba de llegar de Xtralife junto con el Bayonetta pero éste tiene el código de barras cortado con cúter (plástico y portada) y encima una pegatina con otro código.

Saludos.



Puedes poner alguna foto del Bayo?, por lo que comentas sera imposible venderlo, no?.
Ahora salgo para currar pero se conoce que han rajado con cúter el código de barras llevándose por delante precinto (que no es oficial, plástico de la caja y portada) Encima está una pegatina con el nuevo código de barras.

Una putada, vamos.
cloud fantasy escribió:Acabo de pillarme la revista playstation oficial y viene en portada Vanquish,le han puesto de nota un 9.2

Gráficos 9,4
Sonido 9,2
Jugabilidad 9,2
Duración 8,7
On-line 7,0

Un banquete de buenos gráficos y mejor mecánica.Lástima que se haga corto.

Lo mejor: Su sentido del humor.Su uso lúdico e indiscriminado de los tacos(incluyendo un castizo ¡Mamonazo!).El diseño de los mechas.

Lo peor: De haber durado el doble(el modo principal se hace un poco corto) habría alcanzado la maestría de bayonetta.

Ah,por cierto viene un poster de Vanquish y detrás del poster una especie de guia de los boss finales y las armas,etc...


No entiendo lo del online un 7 ¿pero no es que no tiene online? y si no lo tienen por qué ponen un 7, no debería llevar puntuación en eso, no?
A mi también me ha llegado de XTRALIFE, y como comenta sam_herlihy con el Bayonetta con el plástico y caratula cortados donde el código de barras y una pegatina encima.
Los de xtralife os vienen la caratula en 3D?
Si, vienen en 3D.

Por cierto SEGA, ¿tanto costaba abrir Bayonetta, pegarle la pegatina del código de barras y reprecintarlo sin necesidad de romper la caja?
sam_herlihy escribió:Si, vienen en 3D.

Oks, gracias ;) en todos es para todo lo de 3D.

En Game no tienen los Bayonetta por problemas en el envio que no les han llegado... Así que solo estan mandando los Vanquish y cuando tengan los Bayonetta los mandarán... A ver que Bayonetta nos mandan!
korchopan escribió:
cloud fantasy escribió:Acabo de pillarme la revista playstation oficial y viene en portada Vanquish,le han puesto de nota un 9.2

Gráficos 9,4
Sonido 9,2
Jugabilidad 9,2
Duración 8,7
On-line 7,0

Un banquete de buenos gráficos y mejor mecánica.Lástima que se haga corto.

Lo mejor: Su sentido del humor.Su uso lúdico e indiscriminado de los tacos(incluyendo un castizo ¡Mamonazo!).El diseño de los mechas.

Lo peor: De haber durado el doble(el modo principal se hace un poco corto) habría alcanzado la maestría de bayonetta.

Ah,por cierto viene un poster de Vanquish y detrás del poster una especie de guia de los boss finales y las armas,etc...


No entiendo lo del online un 7 ¿pero no es que no tiene online? y si no lo tienen por qué ponen un 7, no debería llevar puntuación en eso, no?


Tiene online??? creia que no tenia :-?
¿tendra un modo online solo para guardar tus puntuaciones?, no seria el unico juego que tiene este añadido.
En el análisis que puse lo del online básicamente pone esto:

Posibilidad de acceder y subir tu ranking en la red.Un multijugador hubiese sido brutal.
Acabo de pedirlo por 37 euros, no he podido aguantarme mas, ahora toca esperar a que llegue para hincarle el diente XD
Yo ya lo tengo y solo en pasarme el primer acto he tardado casi una hora, eso sin contar vídeos ni reintentos, lo juego en normal, así que no me creo lo de las 4 horas yo tampoco, por lo demás el juego me esta pareciendo la caña, totalmente recomendable.
Pues ayer salió ya de amazon hacia aquí, supongo que martes o miercoles lo tendré ya :), le tenog ganas la verdad, la demo la completé ya 10 o 11 veces y ya cansa XD quiero situaciones nuevas.
Buenas!
¿A alguien le han mandado el juego desde zavvi?
Es q normalmente lo mandan un dia o dos antes de q salga pero el juego se suponia q salia hoy y no hay noticias de q lo hayan mandado...yo me pedi la edicion q venia con la figura, no creo q sea un tema de q no se puede enviar, ademas, supongo q si fuese asi haria tiempo q sabrian q no podian mandarlo, por lo q ya lo hubiesen dicho...nose...esto me pinta bastante mal...
A mi los del game ya me han mandado el mensaje para recojerlo Pero del bayonetta no han dicho ni mu, últimamente los del game se lo curran poco.
Yo tambien me he pasado la demo mas de 5 veces,estoy deseando pillar el juego,haber si ahorro un poco más y lo pillo la semana que viene ya.
ya me lo enviaron de amazon junto con un codigo para un pack de 3 armas que ya he descargado en la store, ya la semanita que viene me vicio^^
Pregunto al igual que en el hilo de 360, ¿ a alguien que lo tenga pedido en Zavvi se lo han enviado?
Me lo cobraron ayer o antes de ayer y no lo han enviado aún.
Greed escribió:Pregunto al igual que en el hilo de 360, ¿ a alguien que lo tenga pedido en Zavvi se lo han enviado?
Me lo cobraron ayer o antes de ayer y no lo han enviado aún.

No, a mí al menos no me lo han enviado todavía. Me han llegado a enviar desde zavvi juegos una semana antes de su puesta en venta, pero lo del Vanquish es cachondeo ya. A ver si el Lunes...
Klarthkun escribió:
Greed escribió:Pregunto al igual que en el hilo de 360, ¿ a alguien que lo tenga pedido en Zavvi se lo han enviado?
Me lo cobraron ayer o antes de ayer y no lo han enviado aún.

No, a mí al menos no me lo han enviado todavía. Me han llegado a enviar desde zavvi juegos una semana antes de su puesta en venta, pero lo del Vanquish es cachondeo ya. A ver si el Lunes...


Yo tambien lo pedi a zavvi y estoy igual, aunque a mi ni me lo han cobrado, quizas porque pedi la edicion con la figura, pero acabo de ver q me han mandado un mail pidiendo disculpas por el retraso pero no dice nada de cuando lo van a enviar...
Sabeis si Shopto.net son de fiar con la información de los juegos? en la ficha del Vanquish pone que también trae el idioma español...
Ya tengo el vanquis que reserve en game pero no ke han dado el bayonetta, y lo peor de todo es que no me han dicho nada concreto de cuando lo tendrán. De mal en peor estos de game
Juas, si antes hablamos del tema... los que lo hayais pedido en zavvi mirad vuestro e-mail, me acaban de confirmar de que salen dos Vanquish hacia aquí, uno de PS3 y otro de 360 que pedí para un amigo. [oki]
Greed escribió:Pregunto al igual que en el hilo de 360, ¿ a alguien que lo tenga pedido en Zavvi se lo han enviado?
Me lo cobraron ayer o antes de ayer y no lo han enviado aún.


Lo acabo de mirar y me lo han enviado hoy. A mí también me lo cobraron hace unos días.
Greed escribió:Pregunto al igual que en el hilo de 360, ¿ a alguien que lo tenga pedido en Zavvi se lo han enviado?
Me lo cobraron ayer o antes de ayer y no lo han enviado aún.


Me lo han enviado hoy, hace una hora he recibido el mail
Joder pues a mi siguen sin enviarmelo xDD
La pasta me la quitaron rápido pero lo que es el envío...
Sabeis algo sobre el idioma o os habeis arriesgado?
833 respuestas