[Hilo Oficial] VanQuish - PAL UK en Castellano

1, 2, 3, 4, 517
Hideaki Nakata: Las diferencias entre la versión X360 y PS3 de Vanquish serán de "pocas a ninguna"

Hi. My name is Hideaki Nakata, and I was in charge of Vanquish’s PS3 Engine as well as overall engine tuning. I thought I would write a blog entry to give you some insight into the system programming on Vanquish.

So what is system programming? It is actually hard to explain, but it is best described as the foundation of the game. To use a car analogy, it is the engine behind things… This is why we use the term game engine as well. Looking at it from the top down, the system programming is everything to do with the game that doesn’t involve actual gameplay (everything other than the code running the player/enemies, etc.). But still, a bit hard to explain exactly…

For the engine powering Vanquish, I tried focusing on all-out quantity. Shinji Mikami, the director of Vanquish, made a number of requests. “I want the game to look unlike anything else out there! I want our battlefields to have the overwhelming feeling of a real battle.” I realized the only way we are going to pull this off is with “quantity.” More and more enemies are going to have to keep appearing, more and more bullets are going to have to fill the air, bigger and bigger explosions are going to have to ring out… We would need an engine that could pull that off while still keeping the characters and backgrounds rich in detail.

While the Vanquish engine is based on work done on Bayonetta, it was for that reason that we had a lot of work to do changing things for this project. For instance, we completely rewrote the renderer, implementing a technique known as “deferred rendering.” I think the new renderer turned out quite well.

We also tuned the title so that if you play Vanquish on the PS3 or the Xbox 360 you should notice little to no differences. Even the developers on the Vanquish team have a hard time telling the two versions apart at a glance… So no matter which console you have, you have nothing to worry about


Fuente: Platinumgames

El tiempo lo dirá
Alguien se la ha bajado de la Store Americana? Salía hoy en USA.
En la store eurpea cuando sale?
german_1 escribió:En la store eurpea cuando sale?


Mañana.
Drian-kun escribió:Alguien se la ha bajado de la Store Americana? Salía hoy en USA.

Creo que es por la noche
Derhelm escribió:
Drian-kun escribió:Alguien se la ha bajado de la Store Americana? Salía hoy en USA.

Creo que es por la noche


Ah vale, lo preguntaba porque como ya está en el Bazar Americano... aunque solo para los Gold.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los guiris de gaf están flipándolo con la demo. Dicen que incluye enfrentamiento contra un boss. Va a 30fps.
En anait han confirmado que el juego vendra doblado al Español!!! Un 10 para SEGA!!
Yuluga escribió:En anait han confirmado que el juego vendra doblado al Español!!! Un 10 para SEGA!!


Pues siendo de Sega (Valkyria Chronicles, Yakuza...) conque venga subtitulado es para darse con un canto en los dientes.
Torosalvaje escribió:
Yuluga escribió:En anait han confirmado que el juego vendra doblado al Español!!! Un 10 para SEGA!!


Pues siendo de Sega (Valkyria Chronicles, Yakuza...) conque venga subtitulado es para darse con un canto en los dientes.


Hombre, Vanquish tiene una temática que llama más a Occidente, esos juegos que has nombrado (por cierto juegazos) son más japoneses por lo cúal las compañías no se suelen arriesgar en localizarlos para Europa, cosa que tampoco me parece bien.
Esta ya la demo en la Store USA?
¡Cómo mola! Espero que el gameplay no defraude porque parece la hostia. Este cae fijo (cuando baje de precio jajaja)
Yuluga escribió:En anait han confirmado que el juego vendra doblado al Español!!! Un 10 para SEGA!!


Lo dudo mucho, vendra subtitulado, pero de doblado nada.
BAT0U escribió:
Yuluga escribió:En anait han confirmado que el juego vendra doblado al Español!!! Un 10 para SEGA!!


Lo dudo mucho, vendra subtitulado, pero de doblado nada.


en meristation también dicen que viene con subtítulos y voces. No solo eso, sino que el doblaje es de puta madre.

Yo no me lo voy a pillar, ya que no tiene multijugador ¬_¬
Ya está la demo en la store USA ;)

Bajando... [360º]
cloud fantasy escribió:Ya está la demo en la store USA ;)

Bajando... [360º]

Ahora mismo venia a decir lo mismo. 711 Mb, a ver que tal

Edito: La demo viene completamente localizada al español (voces y textos)
GRANDE

menuda sorpresa de juego.

Graficamente muy chulo y jugabilidad esquisita.

Por cierto, voces en español
Este juego no me llamaba NADA, pero tras probar la demo he de decir que SORPRESON. Es una delicia en jugabilidad, bastante espectacular en cuanto a graficos, nada no visto ya pero esta muy bien. Envicia cosa mala y eso es lo importante, ojo que puede ser un GRAN juego, para MI contra todo pronostico.
Demo probada,JUEGAZO tenia ganas de probar la demo,desde que vi las primeras imágenes ya me entró por los ojos,con los videos de gameplay me gustó mucho y con la demo ya me ha encantado XD

Buenos gráficos,muy buena jugabilidad,efectos luminosos muy buenos,sonido,doblaje español mas que decente,escenas de video curradísimas y sobre todo acción,muchísima acción XD

Este va a caer fijo de salida,este puede ser uno de los tapados del año.
Me habeis despertado la curiosidad. Cuando llegue a casa la pondre a bajar a ver que tal.
cloud fantasy escribió:Demo probada,JUEGAZO tenia ganas de probar la demo,desde que vi las primeras imágenes ya me entró por los ojos,con los videos de gameplay me gustó mucho y con la demo ya me ha encantado XD

Buenos gráficos,muy buena jugabilidad,efectos luminosos muy buenos,sonido,doblaje español mas que decente,escenas de video curradísimas y sobre todo acción,muchísima acción XD

Este va a caer fijo de salida,este puede ser uno de los tapados del año.


si todo eso está muy bien, pero sin tener online...

con el potencial multijugador que tenía, madre de dios...
que pinta tiene no?Luego a ver si la pruebo!Viva Sega! :O XD
BAT0U escribió:
Yuluga escribió:En anait han confirmado que el juego vendra doblado al Español!!! Un 10 para SEGA!!


Lo dudo mucho, vendra subtitulado, pero de doblado nada.

Menudo owned xD Eso te pasa por no creerte las cosas ò.ó
En cuanto llegue a las 14:00 download.
no me esperaba para nada que el juego estuviese doblado viniendo de SEGA.

Sobre el juego, esta bien me recuerda mucho a Bayonetta pero con disparos.
Impresionante!!! Dios, no se el juego, pero la demo es espectacular. Los gráficos espectaculares, la jugabilidad perfecta y encima doblado en castellano. Dios!!! lo único malo es que no salta, pero lo del repulsor!! uff compra asegurada!!! :P
Yo estoy igual que vosotros...........e probado la demo y me quedao con la boca abierta y mas aun cuando he escuchado las voces en CASTELLANO un juego de Sega y del creador de los Resident evil ,este juego va para la saca seguro [amor]
en serio os vais a pillar el juego sin online?? te lo pasas en dos días (la duración será la de todos los juegos de acción, entre 5 y 8 horas...) y a coger polvo.

me lo alquilo dos veces y por 5 euros me lo paso. Me ahorro 60 ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:en serio os vais a pillar el juego sin online?? te lo pasas en dos días (la duración será la de todos los juegos de acción, entre 5 y 8 horas...) y a coger polvo.

me lo alquilo dos veces y por 5 euros me lo paso. Me ahorro 60 ¬_¬

Si te digo la verdad, el tema de alquilar nunca lo he hecho, porque donde vivo tampoco es que tenga un sitio cerca para alquilar el juego. La mayoría de mis compras son por internet, por 40€, ya veré que hago con este juego, lo mismo empiezo a probar el alquier :P
Metal_Nazgul escribió:en serio os vais a pillar el juego sin online?? te lo pasas en dos días (la duración será la de todos los juegos de acción, entre 5 y 8 horas...) y a coger polvo.

me lo alquilo dos veces y por 5 euros me lo paso. Me ahorro 60 ¬_¬


sinceramente tenga o no tenga online eso en principio me da igual,hay juegos que tienen online y no merecen la pena,ademas teniendo encuenta que cada cual hace lo que quiere con sus pelas y ese tipo de comentarios creo que ya sobran.
Metal_Nazgul escribió:en serio os vais a pillar el juego sin online?? te lo pasas en dos días (la duración será la de todos los juegos de acción, entre 5 y 8 horas...) y a coger polvo.

me lo alquilo dos veces y por 5 euros me lo paso. Me ahorro 60 ¬_¬


Bayonetta es otro juego que no tiene online y me vició tanto que le dediqué unas 45 horas para conseguir todos los secretos y logros (para mí fue muy rejugable), asi que si este es también es rejugable puede ser una buena compra aún sin tener online
Lo que más me alegra es que hayan partido de ps3 como base para programar y la verdad es que se nota.

DEW!!
Me pasa solo a mi o la demo aun no esta en la store?

Salu2
Yuluga escribió:
BAT0U escribió:
Yuluga escribió:En anait han confirmado que el juego vendra doblado al Español!!! Un 10 para SEGA!!


Lo dudo mucho, vendra subtitulado, pero de doblado nada.

Menudo owned xD Eso te pasa por no creerte las cosas ò.ó


Si jejejeje demo probada y si menudo owned XD totalmente en castellano, la proxima vez me callo, el juego bestial, si esque Platinium games es la ostia.
llopis escribió:Me pasa solo a mi o la demo aun no esta en la store?

Salu2

Esta en la store usa, para la española has de esperar hasta las 18:00 mas o menos
creo que el hype me ha jugado una muy mala pasada, tenia ultimamente muchas esperanzas en el titulo y aunque he disfrutado de la demo veo que tiene una velocidad tan alta que hace el juego un tanto raro, si necesitaras muchisima habilidad para jugarlo estaria bien pero la verdad que era demasiado facil.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Metal_Nazgul escribió:en serio os vais a pillar el juego sin online?? te lo pasas en dos días (la duración será la de todos los juegos de acción, entre 5 y 8 horas...) y a coger polvo.

me lo alquilo dos veces y por 5 euros me lo paso. Me ahorro 60 ¬_¬


Yo en concreto prefiero las campañas de los juegos al online unas 200 veces, y como yo aunque no te lo creas hay muchos. Y yo personalmente los juegos los suelo rejugar bastante. Algunos de esta generación me los he pasado mas de 10 veces. Otros como Demon's Souls he perdido la cuenta de las horas que le he metido.

PD: Sobre la demo a mi me ha encantado. Es lo que me esperaba tras ver 20 vídeos, ni mas ni menos.
Yo si me lo pillaré aunque no tenga online,lo disfrutaré como un enano XD ,la demo desde que me la bajé ayer por la noche me la he pasado 3 veces ya xDDD
Demo probada anoche y tras trastear con los controles en el tuto (taban al reves) me encuentro un sorpresón con el doblaje de qualité, chapeau por SEGA!!.

Es endiabladamente rápido pero no por ello incontrolable, el control es preciso y fiable (mooooola un güebo el Boost) y sin ser en exceso vistoso, le da mil patadas en suavidad y framerate al cutreport Bayonetta.

A destacar el mogollon de elementos (particulas, lasers, explosiones,etc) efectos en suma y todo sin ralentizaciones eso si, a 30 fps.

Para tener en cuenta cuando baje de $$ porque pinta tiene de poco rejugable y corto.

En cualquier caso, ya tenemos un GeOW style clon y para mi, bastante superior en carisma y puesta en escena que la obra MAGNA de Cliffy B. XD
es dificil ver un gears of war en este juego, aunque sea un shooter en tercera persona el juego es muy rapido y solo con eso cambia totalmente como para poder compararlos, algunos personajes si me han resultado carismaticos pero el protagonista lo veo bastante pobre. ademas que en estos juegos lo que tiene que destacar es la jugabilidad y los graficos, supongo que nos meteran la tipica historia con calzador para tener una excusa para disfrutar del juego.

he jugado al gears pero tampoco es que lo flipe con ese estilo, aunque me parezca que es buen juego y este juego para nada me parece malo, posiblemente lo comprare en cuanto salga pero como dicen algunos compañeros del foro mejor cuando baje un poco de dinero porque suelen ser poco rejugables.
Bueno la verdad es que este juego para mi gusto personal es solo para matar el tiempo un día que no tengas juegos mas importantes que termiar primero. Tiene controles buenos, personaje principal que no llama la atención y batallas algo entretenidas.
Para el que le interese, en el buscador de la store eur ya aparece "Vanquish demo oficial - ataque veloz"
A ver que tal...
Yo me lo baje de la store Estadounidense y me venia en español. He de decir que me ha gustado mucho, tenia muchas esperanzas puestas en el y la verdad es que pinta de narices, me encanta el ritmo rapido y trepidante del juego, ratatataaaaaa [uzi] siii, esta hecho a mi medida [fumando]
Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en la ps3 en lo que a diversion se refiere. Es lo mas frenetico que he jugado desde ZOE2.

Graficamente me parece muy bueno y eso que yo juego en una tele de tubo, en una HD tiene que ser la ostia con todas esas explosiones y disparos. El doblaje no me ha convencido mucho pero bueno se agradece, estoy cansado de juegos tipo Red dead redemption que no doblan sus juegos y encima te ponen un tipo de letra que hace imposible leer comodamente.

Esta claro que de primera mano igual no resulta rentable por lo poco rejugable que es pero este juego lo quiero para mi coleccion.

Importacion?? puede ser.
Me ha gustado bastante la demo, es rapido, graficos decentes, y no se frenetico xD, cuando baje de precio me lo pillare porque si no trae online no creo que me dure mucho xD
Menudo juegazo que han vuelto a hacer Platinum Games. Este cae tarde o temprano.
Jugabilidad frenetica !
La verdad que esta bastante wapo. Graficamente no esta nada mal aunque estaria mejor si fuera un motor tipo RE5 el cual es muy colorista y iria de perlas con el juego de luces que tiene. Pero aun y asi no esta nada mal.

Lo que mas me sorprendio fue que estubiera doblado al castellano xD +10 puntos. Y son voces wapas. El sargento viejo que te acompaña en la demo, el doblador es alfonso valles ( solid snake) si mis oidos no me fallan. Y en el tutorial, hay 2 personas que te guian un poco, un hombre y mujer. Pues el tio, su voz es la de (liquid snake) xDDD

La verdad es que es un puntazo. El prota mola lo suyo aunque el nombre pse.
DEMO JUGADA demo borrada no es pa tanto
Es impresionante, me ha encantado, deslizarse por el suelo mientras rebienta todo a tu alrededor y te has salvado de pura suerte, no tiene precio!!! y explosiones por todos lados, compra segura. Aunque sabiendo de quien era el juego sabia que no iba a defraudar!!

Es cierto, la voz de solid snake y liquid snake, me ha recordado viejos tiempos!!! Aunque yo le hubiera puesto la de Alfonso Valles(solid snake) al protagonista, es la unica voz del juego que no me acaba de gustar.

Por lo demas, juego recomendado a los que les guste la accion "murapida"
833 respuestas
1, 2, 3, 4, 517