[Hilo Oficial] VanQuish - PAL UK en Castellano

1, 2, 3, 4, 517
Esto es un GOTY como una catedral!!!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
SOLD
El juego tiene una pinta jodidamente brutal, pero lo que no me gusta ni un pelo es el argumento que hasta el momento nos han ido desvelando. El rollo ese de los ee.uu. como salvadores del mundo y los Rusos comunistas malvados, como que ya cansa un poquito. [carcajad]

Aún así, sólo por lo frenético que parece ser el juego, me lo han vendido.
Espero que se lo curren y no nos metan un port como el del Bayonetta... pq si, mucha accion en el video... pero despues juegalo a 30fps...
neoryu escribió:Espero que se lo curren y no nos metan un port como el del Bayonetta... pq si, mucha accion en el video... pero despues juegalo a 30fps...


Ya dijeron que no iban a hacer un port, que estaban trabajando directamente en la versión de PS3. Pinta genial el juego.

S2.
me ha encantaoo!!, tiene un estilo metal gear muy guapo, ahora hay que ver como sera la version final...
La verdad esque tiene una pinta cojonuda
Tiene una pinta impresionante!!!! a mi ya me lo han vendido!! a la espera de un trailer de esos peliculeros!
Me encanta lo que se ha visto en el video, lo apunto a mi lista de futuribles [carcajad]
que ganitas de que llegue el juego
uNkNowN_2.0 escribió:Nuevos videos: ARS Basic Gameplay


Como ya he comentado en el hilo de 360, la parte final de ése video me parece puro amor. Éso es lo que yo esperaba de éste juego (Que en el trailer con tanta randoms escenas cambiantes no llege a apreciar): disparos, esquives, combos, mas disparos en poses chulas, animaciones guapas... Todo a gran velocidad.

Cuando comienza a darle de ostias al enemigo me he puesto bruto xD
¿Es cierto que no tiene cooperativo online?

Es que me recuerda al Lost Planet 2 y si no es así creo que no lo jugaré, me gusta más jugar con amigos.

Una pena porque pinta chulo.
Thango escribió:¿Es cierto que no tiene cooperativo online?


Yo al menos rezo por que no tenga ningun tipo de funcion online (Como mucho rankings o algo así)... No por nada, sino por que estoy arto de ver como se cargan juegos o sagas por dedicarle tiempo a un online innecesario.
VahnFannel escribió:
Thango escribió:¿Es cierto que no tiene cooperativo online?


Yo al menos rezo por que no tenga ningun tipo de funcion online (Como mucho rankings o algo así)... No por nada, sino por que estoy arto de ver como se cargan juegos o sagas por dedicarle tiempo a un online innecesario.


+1, pero parece la moda de hoy en dia...
Gracias por responder.

Pues el cooperativo del Lost Planet 2 está muy guapo, por eso me refería a algo parecido. Es que ya me conozco, jugando solo a esta clase de juegos al final me aburro como una ostra y más si no es muy rejugable.

Pero bueno nunca se sabe, si no es muy largo se puede alquilar y hacer a lo GOW3 maratón de una noche.
Actualizado un poco el hilo con la carátula y la fecha de salida, octubre.

Imagen

En Gametrailers se puede ver un vídeo de 10 minutos de juego direct feed.

E3 2010: Direct Feed Walkthrough Part I HD
E3 2010: Direct Feed Walkthrough Part II HD

S2.
Me encanta este juego, y al ver que habrá combate cuerpo a cuerpo me ha empezado a gustar mucho más...
dormilon ZZZZ escribió:No se si el VIDEO es nuevo :-?, es contra un robot gigante

http://www.gamepro.com/video/gameplay/1 ... -gameplay/

GIANT CRAB ENEMY! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JRJ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No se si el VIDEO es nuevo :-?, es contra un robot gigante

http://www.gamepro.com/video/gameplay/1 ... -gameplay/

GIANT CRAB ENEMY! [carcajad] [carcajad] [carcajad]



A mi me parece acojonante!!
Bueno, ya tenemos fecha definitiva para Japón, el 21 de Octubre. Según dicen, en fechas próximas se confirmará también la fecha definitiva para Vanquish en nuestro continente.

S2.
Qué juegazo, joder...me encanta el protagonista.
Detalles del DLC:

SEGA ha revelado los detalles del primer DLC para el nuevo juego de Platinum Games, Vanquish.

Según JustPushStart, los usuarios japoneses que reserven el juego recibirán un código para descargar un DLC que incluye una "ametralladora mejorada", una "pistola anti-armadura" y un "cañón láser".

Obviamente, los usuarios que no hagan la reserva podrán igualmente comprar este DLC, aunque sólo unas semanas después del lanzamiento del juego.

Vanquish todavía no tiene fecha en occidente, aunque SEGA anunció ayer mismo que el juego saldría el 21 de octubre en Japón, y que confirmarían la fecha europea "en breve".



Imagen Imagen Imagen



fuente: eurogamer
Manic las imagenes han desaparecido [snif]
Otro a seguir de muy cerca!! Aún no había visto ningún vídeo del juego, y al ver el del robot gigante he flipado!! Y pensar que tengo por pillar aún el God Hand y el Bayonneta. Los ex de clover son unos putos cracks!!

Un saludo.
Fecha oficial de salida en Europa (o al menos en Inglaterra): 22 de octubre, 1 día después que en Japón.

Fuente: CVG
Arreglados los links y actualizado con la fecha europea.
22 de octubre, no esta tan lejos. este juego... habra que estar pendiente de el. se habla bien, tiene buena pinta, a ver si realmente es lo que pretende ser. hoy en un programa de tv (realidad 2.0) hablaban de el, salia una piba de sega españa comentando un poco lo que iba a ser segun su director, mikami. a mi me gusta y hay posibilidades de que me lo compre aunque el otoño va a ir cargadito...
Mas cositas:

Platinum Games ha anunciado, a través de su blog, los detalles de los niveles de dificultad de Vanquish. Siendo el estudio amante de los retos difíciles, han optado por llegar al máximo de personas posible con la inclusión de un modo "Casual Auto", en la línea similar al "Fácil Auto" de Bayonetta. El propio Shinji Mikami ha reconocido lo siguiente: "Antes de empezar a trabajar en el juego no tenía grandes esperanzas en dicho modo de dificultad, pero una vez se realizó y empezó a funcionar me quedé realmente impresionado. Admití que me equivoqué porque una vez seleccionas a tu enemigo, el resto es pan comido". Mikami reconoce que este apartado puede levantar las dudas de los aficionados, pero nada más lejos de la realidad: "Sé que decirlo de esta manera puede hacer que mis palabras estén carentes de interés, pero cuando pegues un tiro en el juego será el propio juego el que te hará saltar". Pero Mikami es buen conocedor de sus fans y pide que no cunda el pánico con este modo, pues también han incluido el llamado "God Hard": "Este modo sólo será para unos pocos elegidos - dado que no se podrá seleccionar al iniciar el juego -. Si sois un poco masoquistas creo que os va a encantar".


fuente: HG2.

S2.
El mismo trailer que ha puesto Manic pero subtitulado en español

http://www.youtube.com/watch?v=6mBtFyT0XcE
Racion de imagenes para matar la espera:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, me acabo de hypear cosa mala.
goldenaxeband escribió:Joder, me acabo de hypear cosa mala.


Ya te digo, el juego promete [sonrisa]
Este juego promete!! owo
Este juego es brutote brutote [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Empieza a agregarse a la lista de "me lo tengo que pillar ..."
¿Se sabe algo de una edición coleccionista?
De edición coleccionista no se, pero que habrá demo es una realidad:

The trial from September 02 of this work has been mentioned as Mr. Inaba "PlayStationStore" and "Xbox LIVE Marketplace," at which delivery is scheduled.

「VANQUISH OFFICIAL DEMO - VELOCITY ATTACK」 For this delivery trial "VANQUISH OFFICIAL DEMO - VELOCITY ATTACK" is able to play against Argos boss from destroying the goals early in the third air port lobby, the difficulty CASUAL / NORMAL two selectable has become. As consideration for the users do not like shooter "auto aim" (CASUAL only) that are equipped. Even experienced users who carry their feet meeting, let this work with more experience here.


Fuente. GamespotJapan

Aviso que la demo estará en el store japonés así que quien no tenga una cuenta... no podrá jugarla.
tendre que descargarla, tengo una cuenta japonesa solo para demos xdd
Narcyl escribió:tendre que descargarla, tengo una cuenta japonesa solo para demos xdd


Tú te compras todos los juegos que salen, vas a tener que contarme en qué trabajas, que yo también quiero XD
Estaremos atentos para probar la demo, que el juego promete mucho.
KuroShad escribió:
Narcyl escribió:tendre que descargarla, tengo una cuenta japonesa solo para demos xdd


Tú te compras todos los juegos que salen, vas a tener que contarme en qué trabajas, que yo también quiero XD
Estaremos atentos para probar la demo, que el juego promete mucho.


xdd que va, aprendi bien la leccion de comprar solo los juegos que me llaman al 100%, que antes no paraba de comprar juegos y no me pasaba ni 2(en la anterior generacion).

lo que pasa es que solemos coincidir en los mismos hilos pero te aseguro que no soy multimillonaria y_y.

estare atenta a que salga la demo porque los videos me parecen muy buenos pero tengo que probar el juego por mi misma.
Nuevo video (en castellano) del DLC que conseguiran todos aquellos que reserven el juego, que en realidad es lo de menos porque se vuelve a mostrar el juego ingame.

http://www.youtube.com/watch?v=tEX33wvXZak
Sprunky escribió:Nuevo video (en castellano) del DLC que conseguiran todos aquellos que reserven el juego, que en realidad es lo de menos porque se vuelve a mostrar el juego ingame.

http://www.youtube.com/watch?v=tEX33wvXZak

cada vez pinta mejor!! O_O

ATENCION!!!

Con la reserva de Game España dan una portada 3D y en xtralife por 60€ te regalan el Bayonetta O____O

Yo ire en busca de la portada 3D, aunque sea mas caro a ver si lo ponen a 60€ también u.u
En Zavvi también ofrecen la portada 3D, lenticular. 43€.

En Amazon UK parece que ofrecerán un pack de 3 armas.
833 respuestas
1, 2, 3, 4, 517