[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

Pues tardaran meses en ponerlos para el europeo, como paso con The Last Guy. Ojalá me equivoque.
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
solo man dao trofeos con un juego
a alguien le ha pasado como a mi, que el trofeo de las vueltas de campana del gta no sale ni a tiros? puede no funcinar por los trucos?
Marcos91 escribió:a alguien le ha pasado como a mi, que el trofeo de las vueltas de campana del gta no sale ni a tiros? puede no funcinar por los trucos?


Es posible que sea por eso, de todas formas busca en google la localización del tobogan asesino y en youtube como usarlo.
Marcos91 escribió:a alguien le ha pasado como a mi, que el trofeo de las vueltas de campana del gta no sale ni a tiros? puede no funcinar por los trucos?

Has probado en las rampas del aeropuerto a pillarlas con medio coche? a mi me salio asi, lo malo es que te saltan estrellas de busqueda
esta bn el hilo..
encontre una guia de como conseguir todos los trofeos en el cod 5

ya q tienes como consegir los de killzone 2 añade estos q van bn xD

Guia de Trofeos Call of Duty - World at War http://www.eurogamer.es/articles/guia-call-of-duty-world-at-war-trofeos-logros-articulo?page=1
¿No se suponía que a partir de no sé que fecha todos los juegos de PS3 tendrían trofeos? Es que sólo se referían a los que saldrían en el futuro y no a los que salieron en su día sin llevarlos.
Es que me acabo de comprar el Eternal Sonata y lo tengo junto al Ninja Gaiden Sigma 1 a la espera de que saquen los trofeos para comenzar a jugarlos.
Solid.Snake escribió:¿No se suponía que a partir de no sé que fecha todos los juegos de PS3 tendrían trofeos? Es que sólo se referían a los que saldrían en el futuro y no a los que salieron en su día sin llevarlos.
Es que me acabo de comprar el Eternal Sonata y lo tengo junto al Ninja Gaiden Sigma 1 a la espera de que saquen los trofeos para comenzar a jugarlos.


No esperes a que saquen los trofeos para jugarlos, ya que no saldrán en ellos. Creo que es a partir de 2009 cuando era obligatorio que todos tengan trofeos y este par son de 2008?¿
Solid.Snake escribió:¿No se suponía que a partir de no sé que fecha todos los juegos de PS3 tendrían trofeos? Es que sólo se referían a los que saldrían en el futuro y no a los que salieron en su día sin llevarlos.
Es que me acabo de comprar el Eternal Sonata y lo tengo junto al Ninja Gaiden Sigma 1 a la espera de que saquen los trofeos para comenzar a jugarlos.

Todos los juegos lanzados a partir del 1 de enero de 2009 tienen obligación de incorporarlos. Eternal Sonata fue lanzado en 2008 y Ninja Gaiden Sigma en 2007.
Ya, me lo temía. Pero guardaba la esperanza de que al final sacaran los trofeos para los demás. ¿Creéis que esto será posible en el futuro?
Solid.Snake escribió:Ya, me lo temía. Pero guardaba la esperanza de que al final sacaran los trofeos para los demás. ¿Creéis que esto será posible en el futuro?


No, yo no los veo a estas alturas pensando implantar trofeos.
buscare lo del tobogan, porque lo de las rampas lo he probado tropecientasmil veces y nada, muchas gracias a los 2 :)
Alguien de EOL con el Platino del Battlefield Bad Company?
peg0te escribió:Alguien de EOL con el Platino del Battlefield Bad Company?

En el Hilo Oficial ¿Cuantos trofeos tienes? creo que hay gente que lo tiene. Seguro seguro la primera persona del ranking: jemki
Es verdad el jemki ese tiene un puñao de platinos. Es un viciate, xdd.
El Jemki no lo tiene...
peg0te escribió:El Jemki no lo tiene...

Ya lo tendrá, xddd
Alguien que tenga el Platino del Dynasty Warriors 6 Empires puede ayudarme porfavor??

2000 puntos de bonus para el trofeo de plata y platino... Pero nose que leches hay que hacer con esto, en una partida tengo rango 7 o algo asi y dos chicas en mi equipo y de boda nanai...

-Get married
-Villagers or allies ask you to overthrow their leader
-Sima Yi advises you to prepare for invasion
-Zhuge Liang tells you about his plan
-Lu Meng returns from special training
-Find the Imperial Seal
-Take the Imperial Throne
-Complete a battle with fewer than 100 KO
and let your allies defeat the enemy commander
-Complete an invasion alone, on "Master" or "Chaos" difficulty
-Complete a battle without taking damage and with 1000 KOs
tengo un problemilla con el modern warfare 2.

el caso es que lo tengo casi terminado en modo veterano y nada de trofeos.
le ha pasado a alguien lo mismo?
es posible que sea por la actualizacion 3.01?

gracias y saludos
camortm escribió:tengo un problemilla con el modern warfare 2.

el caso es que lo tengo casi terminado en modo veterano y nada de trofeos.
le ha pasado a alguien lo mismo?
es posible que sea por la actualizacion 3.01?

gracias y saludos



A mi me saltaron algunos en la primera fase... pero a partir de la de la nieve no he vuelto a ver ninguno.... corre el rumor de que el viernes habra parche... no sé...

de todas formas es una chapuza lo que han echo con este juego... una pena
aerosev escribió:
camortm escribió:tengo un problemilla con el modern warfare 2.

el caso es que lo tengo casi terminado en modo veterano y nada de trofeos.
le ha pasado a alguien lo mismo?
es posible que sea por la actualizacion 3.01?

gracias y saludos



A mi me saltaron algunos en la primera fase... pero a partir de la de la nieve no he vuelto a ver ninguno.... corre el rumor de que el viernes habra parche... no sé...

de todas formas es una chapuza lo que han echo con este juego... una pena


ara despues de un parche reciente me los esta dando aleatorios algunos si otros no

si la verdad es que si, bastante decepcionado con este juego y con sony porsupuesto que tb

saludos
Alguien con el platino del DW6 Empires¿ Estoy desesperado!!!
Una pregunta. Aunque llevo ya un tiempo con esto de los trofeos me ha surgido una duda, ¿la coleccion de trofeos está ligada a nuestro perfil de la consola en si o al playstation network? Lo digo por si un dia se me rompe la consola lo mismo los pierdo, aunque creo que si los sincronizas se graban en tu id.
guaje_85 escribió:Una pregunta. Aunque llevo ya un tiempo con esto de los trofeos me ha surgido una duda, ¿la coleccion de trofeos está ligada a nuestro perfil de la consola en si o al playstation network? Lo digo por si un dia se me rompe la consola lo mismo los pierdo, aunque creo que si los sincronizas se graban en tu id.

Los trofeos siempre están en la PSN, la consola lo único que hace es sincronizarse con ella.
Anzel escribió:
guaje_85 escribió:Una pregunta. Aunque llevo ya un tiempo con esto de los trofeos me ha surgido una duda, ¿la coleccion de trofeos está ligada a nuestro perfil de la consola en si o al playstation network? Lo digo por si un dia se me rompe la consola lo mismo los pierdo, aunque creo que si los sincronizas se graban en tu id.

Los trofeos siempre están en la PSN, la consola lo único que hace es sincronizarse con ella.



Gracias. Lo unico que hay que hacer es sincronizar cada x tiempo, ¿no?
guaje_85 escribió:
Anzel escribió:
guaje_85 escribió:Una pregunta. Aunque llevo ya un tiempo con esto de los trofeos me ha surgido una duda, ¿la coleccion de trofeos está ligada a nuestro perfil de la consola en si o al playstation network? Lo digo por si un dia se me rompe la consola lo mismo los pierdo, aunque creo que si los sincronizas se graban en tu id.

Los trofeos siempre están en la PSN, la consola lo único que hace es sincronizarse con ella.



Gracias. Lo unico que hay que hacer es sincronizar cada x tiempo, ¿no?



claro
si ganas demasiados trofeos, y no vas sincronizando, cuando sincronices vas a estar una hora XD
Por cierto, creo que Afro Samurai, si trae los Trofeos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trane escribió:Por cierto, creo que Afro Samurai, si trae los Trofeos.


No tiene.
Wooolap!

Alguno ha tenido problemas al sincronizar últimamente??
A mi ayer no me dejó actualizar ninguno de los trofeos que saqué del inFamous :-? :-?

De todas formas probaré hoy, pero si alguien me puede decir algo se agradecerá! [risita]


Imagen
BoB_69 escribió:Wooolap!

Alguno ha tenido problemas al sincronizar últimamente??
A mi ayer no me dejó actualizar ninguno de los trofeos que saqué del inFamous :-? :-?

De todas formas probaré hoy, pero si alguien me puede decir algo se agradecerá! [risita]


Imagen


Yo llevo días que no me deja sincronizar bien ni comparar trofeos con mis amigos...
Enkor escribió:
BoB_69 escribió:Wooolap!

Alguno ha tenido problemas al sincronizar últimamente??
A mi ayer no me dejó actualizar ninguno de los trofeos que saqué del inFamous :-? :-?

De todas formas probaré hoy, pero si alguien me puede decir algo se agradecerá! [risita]


[img]...[img]


Yo llevo días que no me deja sincronizar bien ni comparar trofeos con mis amigos...


pues yo ayer mismo sincronicé sin problemas
Ayer mismo volví yo a sincronizar correctamente, después de tirarme varios días sin poder.
Es cierto que va como el culo ultimamente, a mi me cuesta mas de 10 intentos sincronizar, da error demasiado habitualmente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:Es cierto que va como el culo ultimamente, a mi me cuesta mas de 10 intentos sincronizar, da error demasiado habitualmente.


Culpables = Activision
calita escribió:
flipe escribió:Es cierto que va como el culo ultimamente, a mi me cuesta mas de 10 intentos sincronizar, da error demasiado habitualmente.


Culpables = Activision


Que viene por el CoD?¿
calita escribió:
flipe escribió:Es cierto que va como el culo ultimamente, a mi me cuesta mas de 10 intentos sincronizar, da error demasiado habitualmente.


Culpables = Activision

Wat?? eso me lo he perdido...

Edit: creo que ya lo he entendido, quieres decir que solo le da problemas a los que tenemos el MW2??
Pues siento decirlo, pero no. Yo no tengo "aún" el COD:MW2 y llevo toda esta semana que le cuesta muchisimo sincronizar, y hay que repetir la operación 4 o 5 veces.
La culpable es Sony, y sus toqueteos para la próxima actualización.

PD: Aunque a mí ayer me iba bastante mejor.
djnardo escribió:Pues siento decirlo, pero no. Yo no tengo "aún" el COD:MW2 y llevo toda esta semana que le cuesta muchisimo sincronizar, y hay que repetir la operación 4 o 5 veces.
La culpable es Sony, y sus toqueteos para la próxima actualización.

PD: Aunque a mí ayer me iba bastante mejor.


Acabo de leer en los foros oficiales que estan trabajando para arreglarlo, y que el problema es que hay mucho trafico, la "solucion" que dan mientras tanto es sincronizar a horas intempestivas, es decir o por la noche, pero bien entrada la noche, o por la mañana tempranito, lo cierto es que he sincronizado hace una horilla y no me ha dado ningun problema, ha sido a la primera
Shellshock 2: Blood Trails, no tiene trofeos verdad? o si?

y se sabe algo del parche para los trofeos de 50cent? solo tienen trofeos en la version japonesa }:/

un saludo
es verda no e deja ver mis trofeos ni comparar ni ver los perfiles, menuda mierda
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CristianoO escribió:Shellshock 2: Blood Trails, no tiene trofeos verdad? o si?

y se sabe algo del parche para los trofeos de 50cent? solo tienen trofeos en la version japonesa }:/

un saludo


No tiene el Shellshock, por cierto, el juego es terrible aunque lo regalen en play.com

Del parche del 50 cent, complicado por el momento, se esperaba para finales de año en USA pero no hay fecha. En Europa, más oscuro aún.
calita escribió:
CristianoO escribió:Shellshock 2: Blood Trails, no tiene trofeos verdad? o si?

y se sabe algo del parche para los trofeos de 50cent? solo tienen trofeos en la version japonesa }:/

un saludo


No tiene el Shellshock, por cierto, el juego es terrible aunque lo regalen en play.com

Del parche del 50 cent, complicado por el momento, se esperaba para finales de año en USA pero no hay fecha. En Europa, más oscuro aún.


ok, gracias, una pena lo del shellshock porque por 6 eurillos tienta bastante... y lo del 50cent parece que nos estan vacilando, que tengan ya los trofeos los japoneses y nosotros aqui esperando [+furioso]

saludos
Podeis recomendar algunos juegos que sean fácil conseguir el platino? De momento sólo lo he conseguido en uncharted y en dead space. O eran los unicos faciles? de momento lo estoy intentando con batman arkham asylum pero se me han atragantado los combos.

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paulcarrack escribió:Podeis recomendar algunos juegos que sean fácil conseguir el platino? De momento sólo lo he conseguido en uncharted y en dead space. O eran los unicos faciles? de momento lo estoy intentando con batman arkham asylum pero se me han atragantado los combos.

DEW!!


Terminator Salvation
Sega Mega Drive Collection
Infamous
Uncharted 2
Alone in the Dark
El Padrino II
buenas, queria hacer una pregunta sobre los trofeos que ya he hecho en general y no me han sabido decir bien:
Si tengo los trofeos de un juego europeo y pongo un juego americano, ¿este usara los registros de trofeos del europeo o creara los suyos propios?
Gracias
Xellos87 escribió:buenas, queria hacer una pregunta sobre los trofeos que ya he hecho en general y no me han sabido decir bien:
Si tengo los trofeos de un juego europeo y pongo un juego americano, ¿este usara los registros de trofeos del europeo o creara los suyos propios?
Gracias


Pues depende XD, si las versiones son diferentes aki y en america, por ejemplo hay mucha gente con los trofeos del sega collection 2 veces...
Matrox escribió:
Xellos87 escribió:buenas, queria hacer una pregunta sobre los trofeos que ya he hecho en general y no me han sabido decir bien:
Si tengo los trofeos de un juego europeo y pongo un juego americano, ¿este usara los registros de trofeos del europeo o creara los suyos propios?
Gracias


Pues depende XD, si las versiones son diferentes aki y en america, por ejemplo hay mucha gente con los trofeos del sega collection 2 veces...

Y como podria saber si es la misma version?
Te refieres a los idiomas?
Xellos87 escribió:
Matrox escribió:
Xellos87 escribió:buenas, queria hacer una pregunta sobre los trofeos que ya he hecho en general y no me han sabido decir bien:
Si tengo los trofeos de un juego europeo y pongo un juego americano, ¿este usara los registros de trofeos del europeo o creara los suyos propios?
Gracias


Pues depende XD, si las versiones son diferentes aki y en america, por ejemplo hay mucha gente con los trofeos del sega collection 2 veces...

Y como podria saber si es la misma version?
Te refieres a los idiomas?


No sabria decirte... Los idiomas dan igual...
Lo que se refiere es ala ID del juego, en el lomo en letra pequeña pone la id, puede ser sles o slus y unos numeros, aunque sea el mismo juego los saves y trofeos suelen ir por separado.
erzardia escribió:Lo que se refiere es ala ID del juego, en el lomo en letra pequeña pone la id, puede ser sles o slus y unos numeros, aunque sea el mismo juego los saves y trofeos suelen ir por separado.

El Fallout 3 GOTY tiene distinto ID al Fallout 3 y sin embargo comparten trofeos y partidas.
1499 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30