[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

Vizard escribió:hola gente!

Una pregunta... mis colegas me acaban de viciar a esto de los trofeos, que hasta ahora habia sudado bastante xD

Mi pregunta es por ejemplo ahora estoy con el prototype, y seguro que he desbloqueado trofeos sin darme cuenta... como se los que he desbloqueado??

Saludos!

Pues en el XMB: [Juego] > Trophy Collection (Trofeos)
Anzel escribió:
Vizard escribió:hola gente!

Una pregunta... mis colegas me acaban de viciar a esto de los trofeos, que hasta ahora habia sudado bastante xD

Mi pregunta es por ejemplo ahora estoy con el prototype, y seguro que he desbloqueado trofeos sin darme cuenta... como se los que he desbloqueado??

Saludos!

Pues en el XMB: [Juego] > Trophy Collection (Trofeos)


Gracias!!!

Y otra preguntita... como puede ser que tenga el trofeo del Resident evil 5 que me dice que me he pasado el juego en Facil y Normal, y no tenga el que dice que me he pasado el cap 5-2,5-3, y 6-1?? xDDD cuando logicamente me lo he pasado xD

Y del GTA IV y Uncharted, si ya me he pasado el juego pero antes de que tuviera trofeos... me lo tengo que pasar otra vez para conseguir los trofeos o se actualiza automaticamente??

Lo siento si las preguntas son frecuentes o algo asi es que acabo de empezar con esto de los trofeos y estoy algo perdido xD

Saludos!
Lo del GTA y Uncharted has de volvertelos a pasar!

Y lo del RE5 sera porque los pasaste online y empezaste a mitad ;)
habrá trofeos para metal gear solid...creo que no pero quien sabe estos de konami son unos dejados [snif]
juanito230186 escribió:habrá trofeos para metal gear solid...creo que no pero quien sabe estos de konami son unos dejados [snif]

La pregunta mas repetida del hilo.
No los habrá y si los hubiera seria una sorpresa al nivel de un metal gear 5, despues de un año y ni un solo rumor lo dudo bastante, incluso creo que se hizo una peticion online o algo asi.
Yo tengo una duda con los trofeos en los saves, por ejemplo con Overlord 2, para conseguirme todos los trofeos al menos tengo que pasarmelo dos veces (ya que por así decirlo tengo que elegir dos caminos diferentes en cada partida para desbloquear esos trofeos, concretamente destruyendo una ciudad o dominando a sus habitantes). Entonces se me ha ocurrido lo que quiero preguntaros, si copio mi save en el momento de esa decisión, consigo ese trofeo y luego borro y cargo mi otro save anterior para el otro camino ¿me saltaría el logro sin problemas?

Espero verme explicado bien, gracias ^^
Yuluga escribió:Yo tengo una duda con los trofeos en los saves, por ejemplo con Overlord 2, para conseguirme todos los trofeos al menos tengo que pasarmelo dos veces (ya que por así decirlo tengo que elegir dos caminos diferentes en cada partida para desbloquear esos trofeos, concretamente destruyendo una ciudad o dominando a sus habitantes). Entonces se me ha ocurrido lo que quiero preguntaros, si copio mi save en el momento de esa decisión, consigo ese trofeo y luego borro y cargo mi otro save anterior para el otro camino ¿me saltaría el logro sin problemas?

Espero verme explicado bien, gracias ^^

Siempre que uses tus propios saves no debería haber problema.
Anzel escribió:
Yuluga escribió:Yo tengo una duda con los trofeos en los saves, por ejemplo con Overlord 2, para conseguirme todos los trofeos al menos tengo que pasarmelo dos veces (ya que por así decirlo tengo que elegir dos caminos diferentes en cada partida para desbloquear esos trofeos, concretamente destruyendo una ciudad o dominando a sus habitantes). Entonces se me ha ocurrido lo que quiero preguntaros, si copio mi save en el momento de esa decisión, consigo ese trofeo y luego borro y cargo mi otro save anterior para el otro camino ¿me saltaría el logro sin problemas?

Espero verme explicado bien, gracias ^^

Siempre que uses tus propios saves no debería haber problema.

Oks, gracias =P
una duda un poco tonta, cuando te salta el icono de haber desbloqueado el trofeo, ya esta ganado o tienes que guardar la partida para que se guarde? si se apaga la maquina inmediatamente despues se mantiene el trofeo?
gracias
soukai escribió:una duda un poco tonta, cuando te salta el icono de haber desbloqueado el trofeo, ya esta ganado o tienes que guardar la partida para que se guarde? si se apaga la maquina inmediatamente despues se mantiene el trofeo?
gracias


cuando desbloqueas un trofeo este se guarda en tu id y no hay nadie que te lo quite aunque no guardes la partida, borres los datos del juego, etc...
peko_sonic escribió:
soukai escribió:una duda un poco tonta, cuando te salta el icono de haber desbloqueado el trofeo, ya esta ganado o tienes que guardar la partida para que se guarde? si se apaga la maquina inmediatamente despues se mantiene el trofeo?
gracias


cuando desbloqueas un trofeo este se guarda en tu id y no hay nadie que te lo quite aunque no guardes la partida, borres los datos del juego, etc...


Si,pero por precaucion,al conseguir los trofeos deberías darle a sincronizar,que más de una vez ha pasado que has hecho lo del trofeo y no ha saltado,o no sale al resto de la gente o sale cuando le da la gana,es que esas cosas dependen de los servidores ;) yo siempre sincronizo ya por si acaso jje
Anzel escribió:
Yuluga escribió:Yo tengo una duda con los trofeos en los saves, por ejemplo con Overlord 2, para conseguirme todos los trofeos al menos tengo que pasarmelo dos veces (ya que por así decirlo tengo que elegir dos caminos diferentes en cada partida para desbloquear esos trofeos, concretamente destruyendo una ciudad o dominando a sus habitantes). Entonces se me ha ocurrido lo que quiero preguntaros, si copio mi save en el momento de esa decisión, consigo ese trofeo y luego borro y cargo mi otro save anterior para el otro camino ¿me saltaría el logro sin problemas?

Espero verme explicado bien, gracias ^^

Siempre que uses tus propios saves no debería haber problema.


Creo que si se podria.
yo tambien lo creo,ya que guarda datos tuyos,de tu id y todo lo tuyo,deberia funcionar sin ningun problema,ten dos copias de la partida y ya esta,una en la consola y otra en un pen y ya esta no?
sabeis si el 50 Cent: Blood on the Sand tiene trofeos???
que va tio, no tiene trofeos por ahora,a lo mejor sacan un parche para ponerlos pero no sé yo eeeh
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirmado el parche para trofeos para The Force Unleashed, será cuando salga la edición Sith Edition.
Han salido los trofeos de GI Joe?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
richardsonps3 escribió:Han salido los trofeos de GI Joe?


no están publicados aún
calita escribió:
richardsonps3 escribió:Han salido los trofeos de GI Joe?


no están publicados aún


Ok,gracias por la respuesta.
El SSF2 HD Remix salió en 2009 si no me equivoco. ¿No debería llevar trofeos?
poseiido escribió:El SSF2 HD Remix salió en 2009 si no me equivoco. ¿No debería llevar trofeos?

La versión de USA salió en 2008 así que no tiene la obligación de llevar trofeos ;)
Anzel escribió:
poseiido escribió:El SSF2 HD Remix salió en 2009 si no me equivoco. ¿No debería llevar trofeos?

La versión de USA salió en 2008 así que no tiene la obligación de llevar trofeos ;)


[buuuaaaa]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Cómo es eso de que todos los juegos deben llevar trofeos obligatoriamente? O.o
Por cierto, se sabe algo de los de Eternal Sonata?
death77 escribió:Cómo es eso de que todos los juegos deben llevar trofeos obligatoriamente? O.o
Por cierto, se sabe algo de los de Eternal Sonata?

Todos los juegos lanzados a partir de 2009 deben llevar trofeos obligatoriamente, segun sony, pero hay algunos que como han llegado con retraso desde su fecha inicial no los llevan.
prototype y SBK09 tambien llevan trofeos
Natsu escribió:
death77 escribió:Cómo es eso de que todos los juegos deben llevar trofeos obligatoriamente? O.o
Por cierto, se sabe algo de los de Eternal Sonata?

Todos los juegos lanzados a partir de 2009 deben llevar trofeos obligatoriamente, segun sony, pero hay algunos que como han llegado con retraso desde su fecha inicial no los llevan.

Todos los lanzados a partir del 1 de enero de 2009 llevan trofeos, dime uno que no traiga.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anzel escribió:
Natsu escribió:
death77 escribió:Cómo es eso de que todos los juegos deben llevar trofeos obligatoriamente? O.o
Por cierto, se sabe algo de los de Eternal Sonata?

Todos los juegos lanzados a partir de 2009 deben llevar trofeos obligatoriamente, segun sony, pero hay algunos que como han llegado con retraso desde su fecha inicial no los llevan.

Todos los lanzados a partir del 1 de enero de 2009 llevan trofeos, dime uno que no traiga.


Afro Samurai, Destroy all Humans Path of the Furon, Silent Hill Homecoming.......

Salieron en territorio PAL en 2009, pero no llevan trofeos.

Al haber salido en otros territorios en 2008, no tienen por qué llevar trofeos.
calita escribió:
Anzel escribió:
Natsu escribió:Todos los juegos lanzados a partir de 2009 deben llevar trofeos obligatoriamente, segun sony, pero hay algunos que como han llegado con retraso desde su fecha inicial no los llevan.

Todos los lanzados a partir del 1 de enero de 2009 llevan trofeos, dime uno que no traiga.


Afro Samurai, Destroy all Humans Path of the Furon, Silent Hill Homecoming.......

Salieron en territorio PAL en 2009, pero no llevan trofeos.

Al haber salido en otros territorios en 2008, no tienen por qué llevar trofeos.

A eso me refería, si no llevan trofeos es porque han salido durante 2008, aunque sea en otro territorio, pero el lanzamiento es eso, la primera vez que sale el juego, no importa dónde.
Todos los juegos lanzados a partir de 2009 deben llevar trofeos obligatoriamente, segun sony, pero hay algunos que como han llegado con retraso desde su fecha inicial no los llevan.[/quote]
Todos los lanzados a partir del 1 de enero de 2009 llevan trofeos, dime uno que no traiga.[/quote]

Afro Samurai, Destroy all Humans Path of the Furon, Silent Hill Homecoming.......

Salieron en territorio PAL en 2009, pero no llevan trofeos.

Al haber salido en otros territorios en 2008, no tienen por qué llevar trofeos.[/quote]

Ahi tienes tu respuesta esto es a lo qu e me refiero juegos que han sido retrasados en terrtorios pal porl la razon que sea y por eso salen en 2009 y no llevan trofeos, si despues dices que ya lo sabes no se para que preguntas.
Hola

Bionic commando rearmed ya tiene el parche de los trofeos, a ver si en un futuro los demas juegos de capcom se apuntan al carro.

Un saludo.
calita escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots_1009091_s14740#p1716870501


Prefiero no hacerme ilusiones Calita... Ya hace mucho que estamos con los rumores y nada...
me cuesta creer que MGS4 pueda tener trofeos.Al menos tendria una excusa para rejugarlo...
el saints row 2 tiene trofeos?
scandisk escribió:el saints row 2 tiene trofeos?

No.
En el primer post veo que " La rueda de la fortuna " llevara trofeos,ese juego esta a la venta? O se puede comprar en el Store? Un saludo.
por supuesto que los prefiero con trofeos dan morbo a los jueguos xD
Game Cube escribió:En el primer post veo que " La rueda de la fortuna " llevara trofeos,ese juego esta a la venta? O se puede comprar en el Store? Un saludo.

Han sacado uno en la Store, que se llama TV Show King que es como una especie de ruleta de la fortuna. Si lo pillas, avisame, para ver si tu sabes conseguir un trophy de dar 8 vueltas a la ruleta. Enga nos vemos.
carliche escribió:
Game Cube escribió:En el primer post veo que " La rueda de la fortuna " llevara trofeos,ese juego esta a la venta? O se puede comprar en el Store? Un saludo.

Han sacado uno en la Store, que se llama TV Show King que es como una especie de ruleta de la fortuna. Si lo pillas, avisame, para ver si tu sabes conseguir un trophy de dar 8 vueltas a la ruleta. Enga nos vemos.


Tener suerte y mover rapido el mando yo lo he conseguido :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El juego de 50 cent que salió hace bastantes meses recibe parche para trofeos, primero en Japón y luego presumiblemente en todo el mundo.

Aquí el listado:
http://www.ps3trophies.co.uk//showthread.php?t=29840
Langdon escribió:me cuesta creer que MGS4 pueda tener trofeos.Al menos tendria una excusa para rejugarlo...


Ojala, yo lo jugaria pero ya!
Una pregunta, los singstar llevan trofeos a partir del volumen dos??
Un abraza y gracias. Es que así tendra más gracia jugar.
vamega escribió:Una pregunta, los singstar llevan trofeos a partir del volumen dos??
Un abraza y gracias. Es que así tendra más gracia jugar.


Todos los Singstar llevan , ya que los trofeos de Singstar son únicos para todos los juegos. Por ejemplo, tú te compras el Singstar Vol.1, actualizas, se te añaden los trofeos a la lista. Juegas un rato y sacas 4 trofeos. Después pones otro volumen posterior, y sigues teniendo esos cuatro trofeos ya sacados.

Es una sola lista para toda la saga, por así decirlo. No una lista de trofeos para cada juego.

No sé si me entenderás muy bien lo que te he dicho, creo que no lo he explicado muy claramente xD
Wez escribió:
vamega escribió:Una pregunta, los singstar llevan trofeos a partir del volumen dos??
Un abraza y gracias. Es que así tendra más gracia jugar.


Todos los Singstar llevan , ya que los trofeos de Singstar son únicos para todos los juegos. Por ejemplo, tú te compras el Singstar Vol.1, actualizas, se te añaden los trofeos a la lista. Juegas un rato y sacas 4 trofeos. Después pones otro volumen posterior, y sigues teniendo esos cuatro trofeos ya sacados.

Es una sola lista para toda la saga, por así decirlo. No una lista de trofeos para cada juego.

No sé si me entenderás muy bien lo que te he dicho, creo que no lo he explicado muy claramente xD


Si, te has explicado perfectamente, muchas gracias. Eso significa que los trofeos son en plan conseguir tal numero de puntos no??indistintamente de la cancion que sea.
Gracias de nuevo, un abrazo. Por cierto, el spyro lleva trofeos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Listado de trofeos de Star Wars the Force Unleashed:

http://ps3trophyguide.com/game/view/156
A ver si en la Gamecom o como se llame, sony dice algo de los trofeos de MGS4 aunque no es al que que le competa a ella directamente.
¿Alguien sabe como se hace para conseguir los trofeos para el Disgaea 3? He visto gente con trophys y no son japos...
Hola. Sabéis si el Beijing 2008 tiene trofeos??
Un saludo y gracias!
javi_scx92 escribió:Hola. Sabéis si el Beijing 2008 tiene trofeos??
Un saludo y gracias!

No tiene.
1499 respuestas