[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

Esta inocentada del msg4 ya se realizo en este mismo foro juntamente con una coña sobre trofeos del Assasin's Creed 1 con enlaces y estaba mejor currao oye.

Salu2...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los trofeos de Matt Hazard: Blood bath and Beyond descargable del store:

http://www.thesixthaxis.com/2010/01/07/ ... -trophies/
calita escribió:Los trofeos de Matt Hazard: Blood bath and Beyond descargable del store:

http://www.thesixthaxis.com/2010/01/07/ ... -trophies/


gracias por la guia la estaba buscando como un loco [360º]
No sé si este es el hilo adecuado en el que se puede responder a mi pregunta. El caso es que tenía la consola siempre conectada a Internet y en Navidades nunca la tuve conectada a Internet y conseguí el 50% de trofeos del Killzone 2 y la volví a conectar hoy a Internet y me sincronizo bien los trofeos pero en la cuenta mía tanto en la Play como en la página web oficial aparezco con el mismo número de trofeos que tenía sin que se le sumasen los del Killzone 2. Alguien sabe a qué se debe esto??. Gracias. Un saludo.
Alguien sabe si hay una pagina donde vengan todos los que tengamos Playstation Network cla¡sificados por el nivel y trofeos que no sea trophycard?
Pablo875 escribió:No sé si este es el hilo adecuado en el que se puede responder a mi pregunta. El caso es que tenía la consola siempre conectada a Internet y en Navidades nunca la tuve conectada a Internet y conseguí el 50% de trofeos del Killzone 2 y la volví a conectar hoy a Internet y me sincronizo bien los trofeos pero en la cuenta mía tanto en la Play como en la página web oficial aparezco con el mismo número de trofeos que tenía sin que se le sumasen los del Killzone 2. Alguien sabe a qué se debe esto??. Gracias. Un saludo.


Porque no sincronizantes antes, pero eso en teoría no tiene por qué importar. Ya que la consola es la misma.
Bueno no se si esta respondido o no.. pero no he visto nada ( disculpar si me lo he saltado) pero quisiera saber como se miran los trofeos que tienes de cada juego, no el numero, si no cuales has conseguido para saber los que me faltan, muchas gracias de antemano, un saludo! :)
adrian_xta escribió:Bueno no se si esta respondido o no.. pero no he visto nada ( disculpar si me lo he saltado) pero quisiera saber como se miran los trofeos que tienes de cada juego, no el numero, si no cuales has conseguido para saber los que me faltan, muchas gracias de antemano, un saludo! :)

En el XMB: [Juego] > Colección de trofeos. Dentro te aparecerán el listado de juegos que tienes con soporte para trofeos y sus respectivos trofeos.
Anzel escribió:
adrian_xta escribió:Bueno no se si esta respondido o no.. pero no he visto nada ( disculpar si me lo he saltado) pero quisiera saber como se miran los trofeos que tienes de cada juego, no el numero, si no cuales has conseguido para saber los que me faltan, muchas gracias de antemano, un saludo! :)

En el XMB: [Juego] > Colección de trofeos. Dentro te aparecerán el listado de juegos que tienes con soporte para trofeos y sus respectivos trofeos.


Si eso lo veo lo que quiero saber es cual es cada trofeo, por ejemplo tengo 5 de bronce en fifa 10 pues quisiera saber cuales son.
adrian_xta escribió:
Anzel escribió:
adrian_xta escribió:Bueno no se si esta respondido o no.. pero no he visto nada ( disculpar si me lo he saltado) pero quisiera saber como se miran los trofeos que tienes de cada juego, no el numero, si no cuales has conseguido para saber los que me faltan, muchas gracias de antemano, un saludo! :)

En el XMB: [Juego] > Colección de trofeos. Dentro te aparecerán el listado de juegos que tienes con soporte para trofeos y sus respectivos trofeos.


Si eso lo veo lo que quiero saber es cual es cada trofeo, por ejemplo tengo 5 de bronce en fifa 10 pues quisiera saber cuales son.

:-? :-? No te entiendo. Es donde te he dicho. Ahí te aparecen los trofeos (su tipo y descripción) que has conseguido y los que te faltan.
Vale es que no apretaba X xD muchas gracias si es que si es un toro me mata.. :p
hay alguna guia para el platino de motorstom pacific rift ?
EKON_chw escribió:hay alguna guia para el platino de motorstom pacific rift ?


En la ps3.com (en español) y ps3trophies.org (en ingles) es donde veo yo las guias de trofeos ;)
Hola, estoy jugando ahora al Splinter Cell:Double Agent, y no lleva trofeos, es para que lo pongais en la lista si asi lo veis bien.

un saludo.
Buenas, alguien podría decirme si el NHL 2K9 lleva trofeos??

Saludos
jumijd escribió:Buenas, alguien podría decirme si el NHL 2K9 lleva trofeos??

Saludos

Tiempo atrás leí que todos los juegos desarrollados a partir de 2009 iban a llevar trofeos, por lo tanto, debería llevarlos [ginyo]
Verkaiser escribió:
jumijd escribió:Buenas, alguien podría decirme si el NHL 2K9 lleva trofeos??

Saludos

Tiempo atrás leí que todos los juegos desarrollados a partir de 2009 iban a llevar trofeos, por lo tanto, debería llevarlos [ginyo]


El que lleva trofeos es el NHL 2K10...Desgraciadamente el 2K9 no tiene...
Solo me falta una mision de operaciones erspeciales para el platino del MW2 y creo que ya estare en el nivel 9 ...
psychox escribió:
Verkaiser escribió:
jumijd escribió:Buenas, alguien podría decirme si el NHL 2K9 lleva trofeos??

Saludos

Tiempo atrás leí que todos los juegos desarrollados a partir de 2009 iban a llevar trofeos, por lo tanto, debería llevarlos [ginyo]


El que lleva trofeos es el NHL 2K10...Desgraciadamente el 2K9 no tiene...



Hoy me ha llegado y ya lo he comprobado... no lleva trofeos [buuuaaaa] Pero el juego me ha gustado mucho mucho.
muchas gracias me sera de mucha ayuda XD


un saludo
Verkaiser escribió:
jumijd escribió:Buenas, alguien podría decirme si el NHL 2K9 lleva trofeos??

Saludos

Tiempo atrás leí que todos los juegos desarrollados a partir de 2009 iban a llevar trofeos, por lo tanto, debería llevarlos [ginyo]


El problema esque al ser 2k9, es de 2008, para la temporada de 2009 XD
Sigue en activo este hilo?

Porque puedo hacer la lista con los trofeos del inFamous
QnanG5284 escribió:Sigue en activo este hilo?
Porque puedo hacer la lista con los trofeos del inFamous

No te preocupes, este hilo tenia sentido cuando no todos los juegos de Ps3 traian trofeos, ahora que los traen todos está un poco para dudas y cosas asi.
Jsk77 escribió:
Verkaiser escribió:
jumijd escribió:Buenas, alguien podría decirme si el NHL 2K9 lleva trofeos??

Saludos

Tiempo atrás leí que todos los juegos desarrollados a partir de 2009 iban a llevar trofeos, por lo tanto, debería llevarlos [ginyo]


El problema esque al ser 2k9, es de 2008, para la temporada de 2009 XD


el nba 2k9 no los llevaba, si te sirve de guia, asi que me jugaria la mano a que ese tampoco, ya que, como te han dicho antes, es de 2008, aunque de la temporada 2009
En el Zombie Apocalypse de PSN

¿Alguien sabe si el trofeo de salvar 25 supervivientes tiene un bug? Esque juraria que he salvado bastantes mas pero nada... ¿es para algun modo de juego concreto aunque en la descripcion ponga que es en todos?

Solo me queda este maldito trofeo :(

Salu2

EDITO: Vale, al parecer hay que hacerlo de un tiron, sin salir de la partida. No es acumulativo.
El Fracture no tiene Trofeos ¿no? por lo menos ami no me han salido
Una pregunta tonta para que sirve los trofeos ? es como por decir algo como más trofeos o mejores tienes más fama o reputación tienes ?
zitroello escribió:Una pregunta tonta para que sirve los trofeos ? es como por decir algo como más trofeos o mejores tienes más fama o reputación tienes ?

Objetivamente no sirven para nada. Subjetivamente, pues cada uno tiene su opinión: darle vida extra a un juego, orgullo, competitividad, etc.
podrian poner un nba con trofeos,asi se veria quiene es el mejó
alguien sabe si se puede cambiar el idioma de los trofeos? Que estaba jugando a un juego con la consola en ingles y se me han instalado en ingles los trofeos
soukai escribió:alguien sabe si se puede cambiar el idioma de los trofeos? Que estaba jugando a un juego con la consola en ingles y se me han instalado en ingles los trofeos

tengo el mismo problema
rr182 escribió:
soukai escribió:alguien sabe si se puede cambiar el idioma de los trofeos? Que estaba jugando a un juego con la consola en ingles y se me han instalado en ingles los trofeos

tengo el mismo problema

Yo he probado formatear y ganar un trofeo de nuevo antes de sincronizar, ha funcionado, pero es porque no habia sincronizado los trofeos anteriormente, no se si te ayudara, a mi me ha servido
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por cierto, sobre afterburner, que castaña de trofeos, son 10 y en dos horas y media los tenia todos!!!!
-Alguien sabe si son muy chungos los trofeos del Ninja Gaiden Sigma 2¿? Tengo intencion de pillarlo y por saber si me sacare el 100% o se quedara al 60% como muchos otros x'D
EnrikeX escribió:-Alguien sabe si son muy chungos los trofeos del Ninja Gaiden Sigma 2¿? Tengo intencion de pillarlo y por saber si me sacare el 100% o se quedara al 60% como muchos otros x'D


Pues creo que te quedaras en el 60 y algo jejeje porque lo ponen como el platino mas dificil


9.01 Super Street Fighter IV
9.10 SingStar ª
9.12 Far Cry 2
9.23 SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation Downloadable via PSN
9.37 Guitar Hero: Van Halen ª
9.40 Street Fighter IV
9.41 Warhawk Downloadable via PSN
9.41 Star Ocean: The Last Hope International
9.42 Wipeout HD PSN Download Only

9.61 Ninja Gaiden Sigma 2
-Joder! Que trauma de juego, el FarCry2 pensaba que era ya imposible y se ve que los hay mas chungos... buff! Pero luego hay gente que se saca esos platinos en 2 semanas: syt se saco el platino de Wipeout HD en un mes escaso y Hakoom ese tiene el platino del Super Street Fighter 4 en dos semanas o.O

Bueno, gracias por responder x'D Creo que si es tan chungo me quedare al 40% o menos, el platino mas dificil que me he sacado ha sido el cod classic [carcajad]
Hola.

Sabies por que algunos juegos salen repetidos en las listas de trofeos, me he fijado que por ejemplo a Hakoom le salen dos Bioshock y a mas gente tambien.

Saludos.
artion7 escribió:Hola.

Sabies por que algunos juegos salen repetidos en las listas de trofeos, me he fijado que por ejemplo a Hakoom le salen dos Bioshock y a mas gente tambien.

Saludos.


porque hay versiones de juegos que dependiendo de la region los trofeos se pueden sacar por partida doble,como por ejemplo Bioshock.Tu te puedes sacar el platino de la version europea y tambien la de la japonesa y tendras 2 platinos del mismo juego.O por ejemplo Wanted Weapons of fate,que la version alemana te cuenta por doble.Hay unos cuantos con esta caracteristica,y para los cazatrofeos es un chollazo
Langdon escribió:
artion7 escribió:Hola.

Sabies por que algunos juegos salen repetidos en las listas de trofeos, me he fijado que por ejemplo a Hakoom le salen dos Bioshock y a mas gente tambien.

Saludos.


porque hay versiones de juegos que dependiendo de la region los trofeos se pueden sacar por partida doble,como por ejemplo Bioshock.Tu te puedes sacar el platino de la version europea y tambien la de la japonesa y tendras 2 platinos del mismo juego.O por ejemplo Wanted Weapons of fate,que la version alemana te cuenta por doble.Hay unos cuantos con esta caracteristica,y para los cazatrofeos es un chollazo

Y para sacarte los dos platinos de las dos listas necesitas las dos versiones del juego en formato fisico?
zitroello escribió:Una pregunta tonta para que sirve los trofeos ? es como por decir algo como más trofeos o mejores tienes más fama o reputación tienes ?


No sirve de nada, pero a mi me encanta completar los juegos, les saco mas provecho a los eurillos que me cuestan, juegos que en ps2 sin trofeos les sacaria 10 horas ahora les saco 30, amortizas mas la pasta y te sientes mejor cuando consigues el platino, a mi me parece un gran invento, increible que algo tan simple no se haya implementado antes
Un juego facil para trofeos es el red dead redemption, los mas dificil quizas son los online, pero con 3-4 amigos y una tarde se consigues el 100% y ya van saliendo solos
Yo estoy amargada con los trofis online. En algunos juegos dependes totalmente de los compañeros, en otros el lag dificulta o hace soporífero conseguir ciertos trofeos. Por ejemplo en el ninja gaiden sigma 2 modo misiones dependes totalmente de tu compañero y como haya el más mínimo indicio de lag, se hace casi imposible. Ultimamente veo juegos en el que el 33% de los trofeos son online y no me gusta nada esa moda. En fin...
No se como podeis sacaros los platinos tios, la verdad que últimamente he ido con la idea de sacarme alguno, pero que va, no tengo paciencia para dedicarle tantas horas a un juego, tampoco sé, de donde sacais el tiempo para hacerlo, porque a mi ya me cuesta pasarme la mitad de los juegos que tengo.

Lo dicho, los últimos que me he pasado han sido Red Dead y Fallout 3 y ahora estoy jugando al Darksiders y es que ni me planteo hacerme los platinos, eso de pasarte el juego varias veces y demás, buff, ya me cuesta dedicarle 20 o 30 horas a un juego como para pensar en una segunda partida.

Lo dicho, cuando veo gente que tiene más de 10 platinos, los admiro profundamente.
si te gusta el juego te lo pasas dos veces, si no lo dejas, es lo que ago yo ^^
seguramente mas de uno tendria el platino del FF7... pero como no tiene :p

saludos
Yo no puedo con ellos, no suelo jugar online y me niego a pasarme un juego 2 veces o 3, asi que eso quita casi el 100% de los juegos, solo me he hecho dos juegos al 100% que son el assasins creed 2 y el viking en 360 y estos se hacen en una misma partida y sin volverte loco, ademas con la lista de juegos que tengo sin empezar....

Pero vamos que me parece una idea cojonuda el tema de logros y trofeos, ciertamente alargan la vida d elos juegos por que aunque no pueda con ellos y siempre pase de ellos, alguno me pica y intento conseguirlo.

Saludos
Yo creo q lo de los trofeos es una idea cojonuda siempre y cuando te cuesten 70€ los juegos ..... pero por menos de 20 q pudes pillar buenisimos juegos la verdad q no se juega todo lo q quiza se jugaria pq tienes 3 por el precio de uno.

Eso si, si te mola el juego te lo pasas las veces q haga falta.

Yo de momento no tengo ningun platino, y lo maximo q tengo es un 60% acabado de algun juego y sinceramente creo q nunca tendre ningun platino pq no paro de pillarme juegos y tengo en el armario 6 o 7 sin empezar .... y tiempo para todos no tengo
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe decirme si La Conspiración de Bourne y el SEGA Superstars Tennis tienen Trofeos?.

SaluDOS.
1499 respuestas
126, 27, 28, 29, 30