[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

Anzel escribió:
erzardia escribió:Lo que se refiere es ala ID del juego, en el lomo en letra pequeña pone la id, puede ser sles o slus y unos numeros, aunque sea el mismo juego los saves y trofeos suelen ir por separado.

El Fallout 3 GOTY tiene distinto ID al Fallout 3 y sin embargo comparten trofeos y partidas.


Siempre puede haber una excepción (ojala pase asi con el star wars the force unleashed sith edition y la edición normal), pero supongo que seran de la misma región, si son de diferente región supongo que pasara como con el sega megadrive collection que hay gente que se ha sacado los trofeos del pal y del japones.
hoy me he bajado un demo de un juego de la store (super stardust) y me ha dejado los trofeos en mi lista y el caso es que el juego no me gusta nada y no tengo pensado comprarlo.

No sabia que esto podia pasar con demos, no es que me vaya la vida en ello, pero hasta hoy solo tenia juegos con platino o con camino a conseguirlo.
Ronaldinho10 escribió:hoy me he bajado un demo de un juego de la store (super stardust) y me ha dejado los trofeos en mi lista y el caso es que el juego no me gusta nada y no tengo pensado comprarlo.

No sabia que esto podia pasar con demos, no es que me vaya la vida en ello, pero hasta hoy solo tenia juegos con platino o con camino a conseguirlo.


pues con este mala suerte tienes porque no tiene platino, como mucho tendras el 100% (para lo cual deberas comprarte la expansion) pero del platino nanai
peko_sonic escribió:
Ronaldinho10 escribió:hoy me he bajado un demo de un juego de la store (super stardust) y me ha dejado los trofeos en mi lista y el caso es que el juego no me gusta nada y no tengo pensado comprarlo.

No sabia que esto podia pasar con demos, no es que me vaya la vida en ello, pero hasta hoy solo tenia juegos con platino o con camino a conseguirlo.


pues con este mala suerte tienes porque no tiene platino, como mucho tendras el 100% (para lo cual deberas comprarte la expansion) pero del platino nanai


lo se, la verdad es que lo comente a modo de curiosidad, tampoco pasa nada. Se quedara al 0% porque la verdad es que el juego no me gustó.

saludos.
una preguntilla suelta.

un juego despues de alguna expansion, te da el platino con los trofeos originales o por el contrario, hay que hacer tambien los de las expansiones correspondientes?

pongo por caso el Re5 o el burnout paradise

saludos y gracias
camortm escribió:una preguntilla suelta.

un juego despues de alguna expansion, te da el platino con los trofeos originales o por el contrario, hay que hacer tambien los de las expansiones correspondientes?

pongo por caso el Re5 o el burnout paradise

saludos y gracias

Ningún platino es dependiente del contenido descargable.
Me da error en la sincronizacion de trofeos, y no puedo mirarlos,¿porque puede ser?
Me pasa exactamente lo mismo, no se pueden sincronizar, se me queda al 6%
coromiba escribió:Me pasa exactamente lo mismo, no se pueden sincronizar, se me queda al 6%


a mi al 10%.

Se comentó que era por sobrecarga de los servidores.
Hola, me podéis comentar como va el tema de trofeos en los Rock Band (1 y 2, Beattles, Song Packs...) son independientes entre ellos o comparten como podría ser los SingStar?¿
Ronaldinho10 escribió:
coromiba escribió:Me pasa exactamente lo mismo, no se pueden sincronizar, se me queda al 6%


a mi al 10%.

Se comentó que era por sobrecarga de los servidores.


+1, debe ser de eso. A mi se me queda en el 20%.
guaje_85 escribió:
Ronaldinho10 escribió:
coromiba escribió:Me pasa exactamente lo mismo, no se pueden sincronizar, se me queda al 6%


a mi al 10%.

Se comentó que era por sobrecarga de los servidores.


+1, debe ser de eso. A mi se me queda en el 20%.


Es un coñazo, pero si lo intentas 4 o 5 veces al final acaba sincronizandolos correctamente.
Ya podrían haber parcheado el Soul Calibur IV para convertir los logros en trofeos. :(
Enkor escribió:Hola, me podéis comentar como va el tema de trofeos en los Rock Band (1 y 2, Beattles, Song Packs...) son independientes entre ellos o comparten como podría ser los SingStar?¿


Me auto cito.
Enkor escribió:
Enkor escribió:Hola, me podéis comentar como va el tema de trofeos en los Rock Band (1 y 2, Beattles, Song Packs...) son independientes entre ellos o comparten como podría ser los SingStar?¿


Me auto cito.


No comparten y el RB1 no tiene trofeos!
baronrojo2 escribió:
Enkor escribió:
Enkor escribió:Hola, me podéis comentar como va el tema de trofeos en los Rock Band (1 y 2, Beattles, Song Packs...) son independientes entre ellos o comparten como podría ser los SingStar?¿


Me auto cito.


No comparten y el RB1 no tiene trofeos!


Gracias!!
Hoy he podido sincronizar a la primera despues de mas de un mes sin poder e intentandolo muchas veces en distintas horas al dia. Eso si ha tardao lo suyo porque con todo lo que tenia que sincronizar... XD
Linkinescence escribió:Hoy he podido sincronizar a la primera despues de mas de un mes sin poder e intentandolo muchas veces en distintas horas al dia. Eso si ha tardao lo suyo porque con todo lo que tenia que sincronizar... XD

a horas poco convencionales(las 10 de la mañana entre semana, las 5 de la noche...) no suele dar problemas, ahora eso si, al medio dia y de 4 a 2 olvidate de sincronizar
Hola!!
Soy Nicolas de Argentina,
Estuve desarrollando algunas firmas (que por tamaño y ancho aca no me las permiten), pero pueden ver una aca.

Imagen

Espero comentarios!!

Saludos
BeNeXuS
Ostia tio esta chulisima, podrias decirme como conseguir una igual?
Seco escribió:Ostia tio esta chulisima, podrias decirme como conseguir una igual?



http://www.trofeosps3.com.ar/signature2.aspx?idt=18&psnid=DavYMai


idt puede ir de 18 a 53

Saludos
Muchas gracias, me quedo con esta.
Imagen
benexus escribió:
Seco escribió:Ostia tio esta chulisima, podrias decirme como conseguir una igual?



http://www.trofeosps3.com.ar/signature2.aspx?idt=18&psnid=DavYMai


idt puede ir de 18 a 53

Saludos

De nuevo muchas gracias pero he visto que en la tuya pone ranking de tu pais, eso podria ponerlo yo en la mia?
Seco escribió:
benexus escribió:
Seco escribió:Ostia tio esta chulisima, podrias decirme como conseguir una igual?



http://www.trofeosps3.com.ar/signature2.aspx?idt=18&psnid=DavYMai


idt puede ir de 18 a 53

Saludos

De nuevo muchas gracias pero he visto que en la tuya pone ranking de tu pais, eso podria ponerlo yo en la mia?





Estoy terminando la pagina para la configuracion final del perfl, donde se puede elegir el pais (porque no he podido conseguirlo en forma automatica)

En cuanto la tenga lista aviso, por ahora si no tienes pais, te marca el ranking de todos los que probaron la pagina
benexus escribió:
Estoy terminando la pagina para la configuracion final del perfl, donde se puede elegir el pais (porque no he podido conseguirlo en forma automatica)

En cuanto la tenga lista aviso, por ahora si no tienes pais, te marca el ranking de todos los que probaron la pagina

Hola Nicolas, podrias hacer una dentro de los parametros de la firma de eol? esta muy chula la tarjeta
Es que esta chulisima, pero con todo lo que lleva no creo que se puede hacer mas pequeño
Seco escribió:Es que esta chulisima, pero con todo lo que lleva no creo que se puede hacer mas pequeño

a mi se me ocurre que distribuyendolo en dos filas los iconos de los ultimos trofeos y haciendo un poco mas pequeños los logos de los ultimos juegos se puede reducir bastante, si te refieres al peso, entonces ya no digo nada
Sabeis si esos juegos que están sin trofeos algún día los actualizaran metiéndolos.?

Un saludo.
Como se hace para poner la firma de la psn?? ¬¬
Milagrosamente he sincronizado sobre las 13:30, a ver si se va solucionando el asunto, hacia tiempo que no sincronizaba por el tema del error, ¿se ha solucionado ya?.
rocket00 escribió:Milagrosamente he sincronizado sobre las 13:30, a ver si se va solucionando el asunto, hacia tiempo que no sincronizaba por el tema del error, ¿se ha solucionado ya?.


Sip, ya esta solucionado desde la actualizacion 3.15
como se pone la firma normal de que te dan en psn??
el^druida escribió:como se pone la firma normal de que te dan en psn??


La de los trofeos?? no se puede, no cumple las normas de las firmas, tiene que ser la que yo tengo que es de la web oficial USA o la europea modificada. Mira aqui:

hilo_ya-disponibles-las-nuevas-psn-id-cards_1199673
Acabo de encontrar una pagina para hacerse firmas.La imagen es un poco grande pero me gusta. hay muchos diseños y colores para escoger:

Imagen

EDITO: No se porque no me permite ponerlo es trofeos ps3 .com.ar
No te deja por que lo considera Spam, yo la tengo en el segundo enlace de mi firma.
una pregunta si borras los datos de un juego del disco duro los trofeos de ese juego tambien se borran o no?
pacoflopi escribió:una pregunta si borras los datos de un juego del disco duro los trofeos de ese juego tambien se borran o no?


No, van asociados a tu cuenta del network.
¿Sabéis si han puesto ya los trofeos del Disgaea 3?

Es que en UK está baratito, y le tengo bastantes ganas. Pero como las partidas empezadas sin el parche de los trofeos no es compatible con ellos, paso de empezarlo.

P.D: Aunque como tarde mucho más ese parche, me lo tendré que pillar sí o sí XD
kotepikabea escribió:P.D: Aunque como tarde mucho más ese parche, me lo tendré que pillar sí o sí XD

Porqué no pillas el americano? A mí me salió por 25€, tiene parche para trofeos desde hace mucho y además me vino con un CD de audio con una selección musical de los mejores temas de la saga. Y total, está igualmente en inglés.
flipe escribió:
pacoflopi escribió:una pregunta si borras los datos de un juego del disco duro los trofeos de ese juego tambien se borran o no?


No, van asociados a tu cuenta del network.

si los has sincronizado, si no si que se borran
soukai escribió:
flipe escribió:
pacoflopi escribió:una pregunta si borras los datos de un juego del disco duro los trofeos de ese juego tambien se borran o no?


No, van asociados a tu cuenta del network.

si los has sincronizado, si no si que se borran

No es que se borren, es que nunca han estado en tu cuenta.
pacoflopi escribió:una pregunta si borras los datos de un juego del disco duro los trofeos de ese juego tambien se borran o no?
Anzel escribió:
soukai escribió:
flipe escribió:
No, van asociados a tu cuenta del network.

si los has sincronizado, si no si que se borran

No es que se borren, es que nunca han estado en tu cuenta.

por eso al formatear desaparecerian y al actualizar estarian todos menos los que no hubieras actualizado
TROFEOS MGS4 CONFIRMADOOS!!!

COMING SOON!!!!!!!!
baronrojo2 escribió:TROFEOS MGS4 CONFIRMADOOS!!!

COMING SOON!!!!!!!!

Ya que vas a gastar una inocentada por lo menos curratela algo más, con algún enlace a alguna fuente ficticia o algo [poraki]
Anzel escribió:
baronrojo2 escribió:TROFEOS MGS4 CONFIRMADOOS!!!

COMING SOON!!!!!!!!

Ya que vas a gastar una inocentada por lo menos curratela algo más, con algún enlace a alguna fuente ficticia o algo [poraki]


Tsss aqui tienes mi noticia!


Fuente---> http://www.livingps3.com/2009/03/03/kon ... ar-online/

Fuente 2 ---> http://kotaku.com/5163224/konami-still- ... ar-solid-4



http://img.vidaextra.com/2009/08/mgs4.jpg

Es de marzo, y no hay confirmación por ningún sitio [poraki] [poraki]
Anzel escribió:

Es de marzo, y no hay confirmación por ningún sitio [poraki] [poraki]


SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que es una inocentada pero no se lo digas a nadie que es un secreto! xDDD [poraki] [sonrisa]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
TROFEOS PARA MGS4 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] que me lo compré anteayer
1499 respuestas
126, 27, 28, 29, 30