[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

Obelodálix escribió:¿Alguien sabe decirme si La Conspiración de Bourne y el SEGA Superstars Tennis tienen Trofeos?.

SaluDOS.

No, ninguno de los dos. ;)
Klarthkun escribió:
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe decirme si La Conspiración de Bourne y el SEGA Superstars Tennis tienen Trofeos?.

SaluDOS.

No, ninguno de los dos. ;)


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
alquien sabe que pasa con playfire? llevo 4 dias intentando crear mi card y se queda validandola :(

Imagen
Battle Fantasia tampoco tiene trofeos verdad?
Un saludo

PD: Y Smack Down 2009?
SmackDown 2009 no tiene trofeos y Battle Fantasia si tiene trofeos con una actualización.

Un saludo
alabuliee escribió:SmackDown 2009 no tiene trofeos y Battle Fantasia si tiene trofeos con una actualización.

Un saludo

Gracias.
Había oido lo del parche pero pensaba que era solo para la versión USA.
Un saludo y gracias.
Seguro que Battle Fantasia tiene una actualización con trofeos? El USA (que se baja de la Store) se que sí, pero yo lo tengo japonés y al menos mi versión no tiene trofeos. Solo hay un update de unos pocos megas que no sé que tendrá, trofeos no desde luego.
Mañana que vuelvo a tener la ps3 miraré a ver si veo algún parche y comento..a mi también me suena que era solo la versión USA pero bueno, mañana confirmo.
Un saludo y gracias.

PD: El Street Fighter IV si que si no?
Actualizo con mi platino nº24, el del Need For Speed Undercover:
Imagen
Gente, ¿que juegos recientes (3 o 4 meses) han salido q tengan platinos asequibles???

Tengo una lista de dificultad, pero no la actualizan desde hace casi un año... y digo yo q habrá juegos relativamente nuevos y wapos para viciarse por el platino..
ayer me compre el god of war 3 y el final fantasy 13, como esta la dificultad de los platinos?
PlaceboHead escribió:Gente, ¿que juegos recientes (3 o 4 meses) han salido q tengan platinos asequibles???

Tengo una lista de dificultad, pero no la actualizan desde hace casi un año... y digo yo q habrá juegos relativamente nuevos y wapos para viciarse por el platino..

Uno nuevo bastante facil de aplatinar es el Sly Collection,que tiene 3 juegos,que ademas de ser entretenidos,son facilisimos de aplatinar ^^
¿Por cierto,de donde has sacado la lista que tienes?¿la has hecho tu?
PlaceboHead escribió:Gente, ¿que juegos recientes (3 o 4 meses) han salido q tengan platinos asequibles???

Tengo una lista de dificultad, pero no la actualizan desde hace casi un año... y digo yo q habrá juegos relativamente nuevos y wapos para viciarse por el platino..

Como te han dicho el The Sly, pero el Megamind, acaba de salir y es el platino más fácil de PS3, se tarda en conseguir 2 horas y tiene modo cooperativo a pantalla partida, para hacerlo más ameno.

El Splatterhouse también es asequible aunque los desafíos son coñazo, y el NFS:Hot Pursuit tampoco es muy difícil.
ok.. gracias, tios!
El Hot Pursuit llevo tiempo queriendo pillarlo, de hecho ya tengo los platinos del Shift y del Undercover, y estaba esperando a que éste bajara un poco de precio. Pero lo he visto en zavvi a 27€ y creo q es el momento. He oido q es asequible aunq bastante largo... pero si está entretenido y vicia eso es lo de menos..

Sobre los otros q me habeis dicho al ser jueguillos más chorras les echaré un vistazo a ver si los pillo por psbreak ;)

Saludos..
¿Megamind? ¿A quién le interesa el platino de Megamind? [carcajad] Por muy platino que sea, no deja de ser ¡¡¡Megamind!!! [+risas] Hombre, si el platino lo tiene mi sobrina de 7 años, perfecto, pero si lo tiene un colega de 20 y tantos... xDD

Mejor tener unos cuantos trofeos de un buen juego que el platino de Megamind (por poner un ejemplo) xD Eso pienso yo al menos... [jaja]
Hombre, si hay un juego bueno con un platino fácil, mejor que mejor xD

Por cierto, lo digo sin ánimo de ofender. Cada cual hace lo que le viene en gana. Es solo mi opinión...
ShinMegami escribió:ayer me compre el god of war 3 y el final fantasy 13, como esta la dificultad de los platinos?


He tenido los dos juegos y aunque no tenga el platino en ninguno de los dos, para mi gusto el platino del final fantasy no es dificil pero es muyyyyyyyy pesado porque llega un momento que tienes que luchar por luchar para sacar objetos que tienen una probabilidad muy reducida de salirte xD, respecto al god of war, me pase el juego una vez y tengo el 70 por ciento de los trofeos, no creo que sea demasiado dificil [oki]
papasconmojo escribió:¿Megamind? ¿A quién le interesa el platino de Megamind? [carcajad] Por muy platino que sea, no deja de ser ¡¡¡Megamind!!! [+risas] Hombre, si el platino lo tiene mi sobrina de 7 años, perfecto, pero si lo tiene un colega de 20 y tantos... xDD

Mejor tener unos cuantos trofeos de un buen juego que el platino de Megamind (por poner un ejemplo) xD Eso pienso yo al menos... [jaja]
Hombre, si hay un juego bueno con un platino fácil, mejor que mejor xD

Por cierto, lo digo sin ánimo de ofender. Cada cual hace lo que le viene en gana. Es solo mi opinión...



Yo el único platino que tengo es el del EYE PET xD
ShinMegami escribió:ayer me compre el god of war 3 y el final fantasy 13, como esta la dificultad de los platinos?

Bueno, del God of war 3 no se, pero segun un amigo mio, es dificilisimo sacar el platino del FF 13, mas que nada los trofeos de conseguir todos los accesorios y armas y acabar todas las misiones, dice el que son una autentica tortura.
Hyoriken escribió:
PlaceboHead escribió:Gente, ¿que juegos recientes (3 o 4 meses) han salido q tengan platinos asequibles???

Tengo una lista de dificultad, pero no la actualizan desde hace casi un año... y digo yo q habrá juegos relativamente nuevos y wapos para viciarse por el platino..

Como te han dicho el The Sly, pero el Megamind, acaba de salir y es el platino más fácil de PS3, se tarda en conseguir 2 horas y tiene modo cooperativo a pantalla partida, para hacerlo más ameno.

El Splatterhouse también es asequible aunque los desafíos son coñazo, y el NFS:Hot Pursuit tampoco es muy difícil.


El sly es un tostoncillo de juego. Ya he terminado el primero y me pareció bastante ameno, es un juego lineal con fases cambiantes y se hace agradable.
Pero el Sly 2 es un puto tostón, tienes q estar de un lado para otro yendo por el mismo sitio continuamente para cumplir misiones chorras en las q te pasas más horas moviendote en busca de la misión q resolviendo la propia misión q es lo entretenido, y se hace hiper repetitivo además de largo.
El tercero no tengo ni idea, pero me da q de ese pasaré... ¬_¬
Razenoku escribió:
ShinMegami escribió:ayer me compre el god of war 3 y el final fantasy 13, como esta la dificultad de los platinos?

Bueno, del God of war 3 no se, pero segun un amigo mio, es dificilisimo sacar el platino del FF 13, mas que nada los trofeos de conseguir todos los accesorios y armas y acabar todas las misiones, dice el que son una autentica tortura.


Yo corroboro lo mismo que el compañero, del GOW III ni idea, pero el FFXIII es un verdadero tostón, yo lo tengo al 91% (sólo me queda el de tener todas las armas y accesorios) pero es una tortura, te tienes que tirar siglos matando adamantaimais y sus p**** madres xD. Yo ya lo he dejado por imposible, muy aburrido tengo que estar para sacármelo algún día.
El Gow 3 no es muy dificil, si mal no recuerdo el trofeo mas complicado era el de pasarse la zona El Laberinto sin morir en dificil o titán, y claro.. esa zona es precisamente donde mas enemigos te salen por cm2 y mueres cada 10 segundos.. pero vamos.. al final acabas matando los enemigos en un determinado orden y todo xD aunque tengas 20 en pantalla, yo saqué el platino y no me considero un crack en el gow

En cuanto al FFXIII, yo creo que es cuestion de ponerse.. mas que dificil es pesado, pero al menos no es online como el GTA4, que si quieres un trofeo hacen falta 2 personas jugando online haciendo lo mismo cada 2 minutos (si lo haces bien) durante 40-50 horas, solo para llegar a acumular 5 millones de $ online, y lo maximo que sacas por ronda son 4500-5000$ y que luego el server no le de por robarte 100.000$ y tirar 20 partidas a tomar por culo, yo abandoné despues de 2 millones.. eso si es toston, lo demas es mierda comparado con este juego
TeM escribió:El Gow 3 no es muy dificil, si mal no recuerdo el trofeo mas complicado era el de pasarse la zona El Laberinto sin morir en dificil o titán, y claro.. esa zona es precisamente donde mas enemigos te salen por cm2 y mueres cada 10 segundos.. pero vamos.. al final acabas matando los enemigos en un determinado orden y todo xD aunque tengas 20 en pantalla, yo saqué el platino y no me considero un crack en el gow

En cuanto al FFXIII, yo creo que es cuestion de ponerse.. mas que dificil es pesado, pero al menos no es online como el GTA4, que si quieres un trofeo hacen falta 2 personas jugando online haciendo lo mismo cada 2 minutos (si lo haces bien) durante 40-50 horas, solo para llegar a acumular 5 millones de $ online, y lo maximo que sacas por ronda son 4500-5000$ y que luego el server no le de por robarte 100.000$ y tirar 20 partidas a tomar por culo, yo abandoné despues de 2 millones.. eso si es toston, lo demas es mierda comparado con este juego

Los trofeos del gta 4 a demas de super complicados la mitad estan bugueados y los servidores guardan las estadisticas como quieren, ese juego es una locura, del gow a mi lo que mas me costo fue el de mejorar todas las armas, pero luego se lo pase a mi primo y en la primera ronda sin buscar orbes consiguio mejorarlas todas.los desafios son mas faciles que en el 2 por ejemplo, y el del laberinto no es tan complicado, es solo una parte del laberinto en la que no tienes que morir y no es tan dificil si sabes lo que tienes que hacer.
Chicos, una pregunta tonta, la cual casi estoy segura de que la respuesta es no pero bueno...tiene trofeos el juego "Sonic The Hedgehog"?
El que solo salío para UK(me parece)
Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:Chicos, una pregunta tonta, la cual casi estoy segura de que la respuesta es no pero bueno...tiene trofeos el juego "Sonic The Hedgehog"?
El que solo salío para UK(me parece)
Un saludo


Es solo para miembros plus de momento, y si que tiene trofeos, y facilitos, salvo el de pasarse el juego en 40min.
Sobre el del FFXIII: tardé 92 horas en sacarme el platino, un consejo si vas a sacarlo: No vendas armas o accesorios si no los tienes repetidos. Casi todos se pueden volver a comprar pero hay algunos que no y los tienes que evolucionar para tener todos los accesorios.

El GoW III lo del laberinto lo que puedes hacer es pillar un save en fácil al inicio del laberinto (por internet se encuentra fácil) y tu pasártelo en Titán que tpco es tan dificil, yo en 12 días o así saqué los 3 platinos de la trilogy.
HoLy-SouL escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Chicos, una pregunta tonta, la cual casi estoy segura de que la respuesta es no pero bueno...tiene trofeos el juego "Sonic The Hedgehog"?
El que solo salío para UK(me parece)
Un saludo


Es solo para miembros plus de momento, y si que tiene trofeos, y facilitos, salvo el de pasarse el juego en 40min.


hombre el de 40 minutos es fácil si vas a saco y eso de poder guardar cuando te plazca es más sencillo yo me saque el 95% de los trofeos este dinde el único q me queda es el de pasarme marble zone en 80 segundos

un saludo
¿Qué tal estan los trofeos del Dead Space 2? he leído que es más dificil que el primero, ¿es cierto?
el read dead redempton undead nightmare es muy dificil el juego?dura mucho?es muy dificil el platino y el normal(sin expansion el 1º)es muy dificil?,muy largo?y el platino es muy dificil?
Una pregunta, me acabo de hacer con una ps3. El metal 4 no tiene trofeos? Los juegos antiguos no recibieron trofeos posteriormente por medio de actualización o algo?

Otra pregunta, aunque no tenga que ver con este hilo, he conectado la play a internet, y no me ha dado la opcion de actualizar el metal, no ha recibido ninguna actualizacion nunca? me parece extraño... no creo que tenga que ver con que el network esta caido, porque el gt5 si me lo ha actualizado...

gracias por adelantado
ABES09 escribió:Una pregunta, me acabo de hacer con una ps3. El metal 4 no tiene trofeos? Los juegos antiguos no recibieron trofeos posteriormente por medio de actualización o algo?

Otra pregunta, aunque no tenga que ver con este hilo, he conectado la play a internet, y no me ha dado la opcion de actualizar el metal, no ha recibido ninguna actualizacion nunca? me parece extraño... no creo que tenga que ver con que el network esta caido, porque el gt5 si me lo ha actualizado...

gracias por adelantado



no compañero el MGS 4 no tiene tofeos !! [mamaaaaa]
ni a los nuevos ni los viejos, ni nada de actualizaciones
pero pues bueno que se le podra hacer, solo espero que
los trofeos del Rising, valgan la pena [chulito]
Alguien sabe si L.A NOIRE tendra trofeos?
AyaBrea22 escribió:Alguien sabe si L.A NOIRE tendra trofeos?


Claro que si [oki]

Creo que había una norma que a partir de no se si el año pasado o el anterior, todos los juegos tenían que tener trofeos obligatoriamente.
SanZX escribió:
AyaBrea22 escribió:Alguien sabe si L.A NOIRE tendra trofeos?


Claro que si [oki]

Creo que había una norma que a partir de no se si el año pasado o el anterior, todos los juegos tenían que tener trofeos obligatoriamente.

no lo creas,es asi.todos los juegos de una fecha (que no la recuerdo) hacia adelante deben de tener trofeos.
Gracias!! [ginyo] El L.A NOIRE tiene pinta de juegazo del grande!
(mensaje borrado)
Hola, me gustaría saber en que juegos se puede sacar platino sin contar los trofeos online. Por ejemplo el uncharted 2, cuentan todos los trofeos online para el platino? y en el Little Big Planet , tengo que sacarme los trofeos online para el platino? en que juegos mas pasa eso?
livereload escribió:Hola, me gustaría saber en que juegos se puede sacar platino sin contar los trofeos online. Por ejemplo el uncharted 2, cuentan todos los trofeos online para el platino? y en el Little Big Planet , tengo que sacarme los trofeos online para el platino? en que juegos mas pasa eso?

Para el LBP sí es necesario online para conseguir platino, en uncharted 2 no.

Un saludo.
poseiido escribió:
livereload escribió:Hola, me gustaría saber en que juegos se puede sacar platino sin contar los trofeos online. Por ejemplo el uncharted 2, cuentan todos los trofeos online para el platino? y en el Little Big Planet , tengo que sacarme los trofeos online para el platino? en que juegos mas pasa eso?

Para el LBP sí es necesario online para conseguir platino, en uncharted 2 no.

Un saludo.


muchas gracias, en muchos mas juegos tambien hace falta los trofeos online?
poseiido escribió:
livereload escribió:Hola, me gustaría saber en que juegos se puede sacar platino sin contar los trofeos online. Por ejemplo el uncharted 2, cuentan todos los trofeos online para el platino? y en el Little Big Planet , tengo que sacarme los trofeos online para el platino? en que juegos mas pasa eso?

Para el LBP sí es necesario online para conseguir platino, en uncharted 2 no.

Un saludo.

Sí que es necesario en Uncharted 2. Por regla general, en todos los juegos que tengan modo online será necesario conseguir trofeos en ese modo para obtener el platino.
En Uncharted 2 no es necesario, te dan el platino con el 75% del juego, ya que el otro 25% es contenido descargable de la playstation store
mariocuco escribió:En Uncharted 2 no es necesario, te dan el platino con el 75% del juego, ya que el otro 25% es contenido descargable de la playstation store

Hay dos trofeos que son online y que son necesarios para tener el trofeo de platino que consisten en finalizar una partida en cada modo online si no me equivoco.
Alguien me aconseja un juego tipo Infamous 1,2? o algun juego con buen Online qe sea entretenido? :-?

Un saludo!
O__oDiegoSanchez escribió:Alguien me aconseja un juego tipo Infamous 1,2? o algun juego con buen Online qe sea entretenido? :-?

Un saludo!


No sé si te gusta el Battlefield Bad Company 2 pero vaya vicios me estoy echando yo :P
Anzel escribió:
mariocuco escribió:En Uncharted 2 no es necesario, te dan el platino con el 75% del juego, ya que el otro 25% es contenido descargable de la playstation store

Hay dos trofeos que son online y que son necesarios para tener el trofeo de platino que consisten en finalizar una partida en cada modo online si no me equivoco.


si que es así, pero son muy fáciles de sacar.
O__oDiegoSanchez escribió:Alguien me aconseja un juego tipo Infamous 1,2? o algun juego con buen Online qe sea entretenido? :-?

Un saludo!



Yo he tengo el InFamous 1 y te lo aconsejo, me lo pasé genial, si que es verdad que no he conseguido todos los trofeos, pero tambien porque no me he puesto jajajajaja
Ahriman escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Alguien me aconseja un juego tipo Infamous 1,2? o algun juego con buen Online qe sea entretenido? :-?

Un saludo!


No sé si te gusta el Battlefield Bad Company 2 pero vaya vicios me estoy echando yo :P


juegazo!
Actualmente tengo 7 platinos y voy por el 8 jejeje
Por fin me saco el platino del Resident Evil 5 ^^ ahora a por el Dead Rising 2 :D
Onerakos escribió:Por fin me saco el platino del Resident Evil 5 ^^ ahora a por el Dead Rising 2 :D

Puff suerte con ese, es bastante largo y coñazo [+risas]
1499 respuestas
126, 27, 28, 29, 30