HILO OFICIAL: USBLOADER +CUSTOM REV9

glothisman escribió:
a mi me falla un disco duro con sistema NTFS, puede influir en algo esto? he intentado pasarlo a FAT pero no me deja. ¿como podria hacerlo?


Prueba con el partition magic : lo mismo con este programa lo consigues.


Windows no permite formatear ningún dispositivo mayor de 32GB en FAT32. (no es que no pueda, sino que con esto "potencian" el uso del NTFS)
para formatear, debes usar alguna herramienta para formatear, como el partition magic, SO Linux, formatfat32, etc.
javi_mai escribió:Hola a todos,

Tengo unas dudillas de como funciona este tema, soy un poco torpe :-? :

1º Yo no tengo chip instalado y me ha actualizado a la versión 4.0 de la Wii, ¿puede funcionar que necesito?
2º me he bajado el USB Loader 1.0 y el cIOS36_rev9-Installer y en este último me indica que tengo que instalar un .wad pero sólo viene el .dol en ambos, ¿como debo instalar estos dos programas?
3º Cuando se dice cargar los juegos desde el USB ¿como debo grabarlos, es decir, con la ISO o debo descomprimir dicha ISO y guardar todos los ficheros del juego en alguna carpeta o como debo copiarlos?
4º ¿Hay algún tutorial al respecto?

Un saludo y gracias de antemano,

JM


1-No sé. Si es la oficial de Nintendo, NO. Necesitas algo más que desconozco. No sé si se ya se puede downgradear o si sencillamente se lanzó una versión 4.0 extraoficial que no capaba el homebrew channel, lo que significaría que no puedes hacer nada de momento.

2-Sí tienes conexión por wifi o cable para la wii, no necesitas el wad. Si no, sí. Puedes encontrarlo en un pack que incluye también cIOS y backup loader aquí: hilo_video-tutorial-usb-loader-v1-1-cios-rev9-de-waninkoko_1213030 Agradéceselo a chofo.

En cuanto a los programas, habrás de renombrarlos a boot.dol para que el homebrew channel los reconozca y puedas ejecutarlos. Primero la cIOS, que te dará opción a instalar con wad o vía internet, después lanzar el loader y el resto lo descubrirás por ti mismo.

3-Mu complicado para mí pero decirte que puedes instalarlos con original o backup en la consola y en el caso de las isos tendrás que mirarte otros hilos porque necesitas un programa especial para windows llamado algo así como wfbs... delta...

4-Yo creo que mejor utiliza la búsqueda o lee un poco más, anda. [+risas]

Saludos.
La verdad es que despues de probar unos cuantos juegos...es para aplaudir. La velocidad de lectura es RAPIDISIMA. En Obscure 2 por ejemplo cuando entras a una habitacion,segun sale la animacion de abrir la puerta casi ya esta saliendo el siguiente escenario,tremendo. Igual que al abrir el menu,antes tardaba un par de segundos,ahora es instantaneo.
¿Que deberia ser lo siguiente? Mejorar la compatibilidad(no se en cuanto andara este USBLoader,pero creo que bastante alta) y conseguir esto mismo con los juegos de Cube y ya seria...no hay palabras.
tengo una simple duda.

tengo la imagen de mi copia de seguridad tal cual en iso.

tengo que hacerle algo a la imagen o la meto directamente en el pen??

saludos y gracias
Sweetskin escribió:Sabeis si se dispone de la aplicacion USBLOADER en formato WAD para instalarlo como canal?


Se ha dicho muchas veces que eso es ilegal porque contiene codigo de Nintendo, no se puede hablar sobre ello porque sino chaparan el hilo.

Saludos!
Sweetskin escribió:Sabeis si se dispone de la aplicacion USBLOADER en formato WAD para instalarlo como canal?


Habla por privado con miguelra1974. Esto por aquí no se puede ni hablar ni preguntar. Si utilizarais la búsqueda o leyeseis un poco más no haría falta ni hablarlo. Lo mismo te digo, rioazuki. Y no es que sea un tikismikis con estas cosas, pero me parece muy fuerte que esto este hablado pocos mensajes antes que el tuyo y en varios hilos de este subforo y se siga preguntando.
Buenas, he probado a usar varios PenDrive USB que tengo por casa siguiendo vuestras instrucciones pero en todos los casos he obtenido el mismo mensaje de error cuando Inicio el USB Loader: "Could not initialice USB subsystem: ret: -1"

Los PenDrive les he formateado en FAT32, con una sóla partición para que el USB Loader me lo pueda formatear a su propio sistema de archivos. Y por supuesto tengo instalado CIOS rev9, HBC, etc... sigo la scene día a día desde hace más de un año y nunca tuve ningún problema hasta ahora.

¿Alguna Idea o simplemente es que estos Pendrives no son compatibles?

Salu2.
una pregunta, ¿Sabeis si mediante el Usb Loader se puede cargar sin ningun error el Super Smash Bros Brawl DVD9? Aún no me he instalado nada, pero si me pudieseis responder a la pregunta me hariais un gran favor.

Saludos EOL^^
don pelayo escribió:
Sweetskin escribió:Sabeis si se dispone de la aplicacion USBLOADER en formato WAD para instalarlo como canal?


Habla por privado con miguelra1974. Esto por aquí no se puede ni hablar ni preguntar. Si utilizarais la búsqueda o leyeseis un poco más no haría falta ni hablarlo. Lo mismo te digo, rioazuki. Y no es que sea un tikismikis con estas cosas, pero me parece muy fuerte que esto este hablado pocos mensajes antes que el tuyo y en varios hilos de este subforo y se siga preguntando.


Retiro mi pregunta del foro, no queria preguntar eso :-|
Sweetskin escribió:
don pelayo escribió:
Sweetskin escribió:Sabeis si se dispone de la aplicacion USBLOADER en formato WAD para instalarlo como canal?


Habla por privado con miguelra1974. Esto por aquí no se puede ni hablar ni preguntar. Si utilizarais la búsqueda o leyeseis un poco más no haría falta ni hablarlo. Lo mismo te digo, rioazuki. Y no es que sea un tikismikis con estas cosas, pero me parece muy fuerte que esto este hablado pocos mensajes antes que el tuyo y en varios hilos de este subforo y se siga preguntando.


Retiro mi pregunta del foro, no queria preguntar eso :-|


De nada, tío, de nada. Yo lo flipo con lo agradecida que es la peña. Vale que jode que te llamen vago a la cara, pero coño, lo que es, es, y también hay que saber asumirlo. :-|
anxa escribió:una pregunta, ¿Sabeis si mediante el Usb Loader se puede cargar sin ningun error el Super Smash Bros Brawl DVD9? Aún no me he instalado nada, pero si me pudieseis responder a la pregunta me hariais un gran favor.

Saludos EOL^^


Aunque yo no lo he probado porque no tengo el juego, comenta la gente que funciona de maravilla.
Dejo abierto el articulo en el Wiki, ya iremos llenando ;)

wiki/Wii_USB_Loader
rgallo escribió:
anxa escribió:una pregunta, ¿Sabeis si mediante el Usb Loader se puede cargar sin ningun error el Super Smash Bros Brawl DVD9? Aún no me he instalado nada, pero si me pudieseis responder a la pregunta me hariais un gran favor.

Saludos EOL^^


Aunque yo no lo he probado porque no tengo el juego, comenta la gente que funciona de maravilla.


Yo mismo lo he echo y funciona a las 1000 maravillas... incluso mejor que el original [carcajad]
he usado un pendrive sandisk de 15Gb !!
leocabron escribió:
apisonador escribió:
josan72 escribió:Hola,

me he leido todas las páginas del hilo pero todavía nadie ha hablado de este tema, no sé si porque es tan obvio que todo el mundo sabe la respuesta o porque a nadie más le ha ocurrido.

Yo utilizo el Wiigator Backup Launcher 0.3 gamma que para funcionar necesita un cIOS especial que sacó wiigator.

Si actualizo al cIOS rev 9, ¿me seguirá funcionando el BL 0.3G? ¿Tendré que cambiar a otro softmod?

Gracias



Buena pregunta, me uno a ella ;)

Un saludo


Si, funciona perfectamente.

He conseguido hacer funcionar el USB Loader (1.0) con un MP3 shungo de marca Infinilink (conocida en el mundo entero), instalando Bloom Box y funciona perfectamente.

Imposible que funcione pendrive Kingston 2GB (blanco y verde, foto abajo). Lo he formateado de todas las formas posibles pero no va. Propongo que se haga una lista de compatibilidad de dispositivos USB, para que la gente que quiera comprar uno tenga con que guiarse.

Imagen


a mi ese pen si me va, es mas, ha sido con el unnico que he provado jajaja, instale el wiimusic, y despues al meterlo al ordena lo pude formatear a fat otra vez sin ningun problema
ppmeis escribió:
glothisman escribió:Bueno, pues ahora acabo de probar yo tambien con un pendrive kingston data traveler de 16 gb y sigue sin funcionar formateando desde windows con el comando wbfs_win exe letra unidad init. El problema es que desconocemos el factor por el cual unos pendrives van y otros no, si es el tamaño ( a mayor tamaño más chungo de detectar) la marca o yo qué sé. Yo ya me estaba desesperando porque no me iba con ninguno y tengo 3: por lo menos ahora tengo uno de 4gb para pruebas. Como alguien no encuentre el motivo por el cual el usbloader es tan caprichoso a la hora de detectar , nos podemos dar con un canto en los dientes,



Yo creo que va a se cosa del tamaño de los sectores...

Yo por ejemplo acabo de adquirir un HDD de 1TB y me reconoce los 930 megas perfectamente, lo formateo a WBFS y a continuación muestra erróneamente el tamaño del disco (como a todos). No me deja instalar ningún juego y el programa empieza a hacer cosas raras.

Luego he probado a bajar el tamaño de la partición, he creado dos de 500 GB y he vuelto a hacer el proceso con una de ellas. Sigue dando el error del tamaño de disco, pero ahora por lo menos me permite instalar los juegos...

Creo que Artik comentara algo en su momento, pero no recuerdo en qué post de este hilo...


Has conectado el disco duro externo con un cable usb grueso????. Me refiero a ese cable que por un lado es cuadrado (el que se usa para impresoras) y por otro es una clavija normal de usb. Se sabe si con ese tipo de cable te reconoce el disco duro???? Es que me he comprado un disco duro de 1TB y tengo que comprarme una caja externa y lleva esa conexion.

Gracias por todo.

Neo-Ripped.
Skoteinos escribió:Tengo el firm 4.0 de Waninkoko con homebrew channel. Quiero instalar el cios rev 9 y me muestra un precioso error -2011. Desconozco si tengo instalados cios anteriores (trasteo mucho y ya ni me acuerdo).

¿Alguien me echa un cable?


He probado el cios uninstaller 1.1 y me dice que no encuentra cios instalado, así que supongo que no tendré ninguno. Es curioso también que he copiado juegos de la consola virtual a la tarjeta SD desde las opciones de Wii y no me deja ejecutarlos... menudo follón.

(por favor, no paseis de mi...)
He probado con 2 pen drive y 2 discos duros y nada de nada, el tan jodido error de Could not initialice USB....

Esto esta muy verde aun, seguire jugando con los dvds
Pipee escribió:He probado con 2 pen drive y 2 discos duros y nada de nada, el tan jodido error de Could not initialice USB....

Esto esta muy verde aun, seguire jugando con los dvds


A mí me salía eso al instalarlo manualmente, lo he hecho por wifi y ya no me sale ese error.
Una pregunta. Porque Windows no me detecta la particion "Wii"? el USB Loader me funciona, he probado varios juegos y todo ok. En windows ni me sale la particion. Con el partition magic me aparece por eso. Que debo hacer? No puedo usar el programa de windows para trastear la particion y es una putada.
Disturbed_BCN escribió:Una pregunta. Porque Windows no me detecta la particion "Wii"? el USB Loader me funciona, he probado varios juegos y todo ok. En windows ni me sale la particion. Con el partition magic me aparece por eso. Que debo hacer? No puedo usar el programa de windows para trastear la particion y es una putada.


La partición de Wii utiliza un sistema de archivos no compatible con WBFS. No puedes ver el contenido de la partición, pero te la tendría que detectar como tal.
ppmeis escribió:
Disturbed_BCN escribió:Una pregunta. Porque Windows no me detecta la particion "Wii"? el USB Loader me funciona, he probado varios juegos y todo ok. En windows ni me sale la particion. Con el partition magic me aparece por eso. Que debo hacer? No puedo usar el programa de windows para trastear la particion y es una putada.


La partición de Wii utiliza un sistema de archivos no compatible con WBFS. No puedes ver el contenido de la partición, pero te la tendría que detectar como tal.

A eso me refiero, que ni me la detecta. A nadie mas le ha pasado?
Yo tengo una duda kiero komprarme un HDD extraible para realizar esto , sirve cualquiera ? es decir estoy pensando en comprar estos de 250gb que van sin alimentación , que se autoalimentan por USB , alguien puede confirmar esto ?

En cuanto los juegos no me ha quedado claro , si copias la ISO dentro del HDD o desde el PC lo instalas al HDD extraible.


He mirado uno como este

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

gracias , radge
Disturbed_BCN escribió:
ppmeis escribió:
Disturbed_BCN escribió:Una pregunta. Porque Windows no me detecta la particion "Wii"? el USB Loader me funciona, he probado varios juegos y todo ok. En windows ni me sale la particion. Con el partition magic me aparece por eso. Que debo hacer? No puedo usar el programa de windows para trastear la particion y es una putada.


La partición de Wii utiliza un sistema de archivos no compatible con WBFS. No puedes ver el contenido de la partición, pero te la tendría que detectar como tal.

A eso me refiero, que ni me la detecta. A nadie mas le ha pasado?

WIndows no tiene ni siquiera que detectar la partición, al menos en el explorador de ficheros, ya que ahí solamente figuran los sistemas de ficheros compatibles con windows (los FAT y NTFS). Si utilizas linux, sí te sale. Si quieres "ver" la partición, puedes hacerlo desde Mi PC (botón derecho), a continuación "administrar", y a continuación "administrador de discos". Ésto es así en XP. Ni idea del resto, que hace 10 años que no uso windows. Si lo que quieres es meter discos y demás, tendrás que usar la utilidad de la que ya se habló en 20 post en este mismo hilo, no puedes pasar las imágenes "directamente".
Sparkster84 escribió:WIndows no tiene ni siquiera que detectar la partición, al menos en el explorador de ficheros, ya que ahí solamente figuran los sistemas de ficheros compatibles con windows (los FAT y NTFS). Si utilizas linux, sí te sale. Si quieres "ver" la partición, puedes hacerlo desde Mi PC (botón derecho), a continuación "administrar", y a continuación "administrador de discos". Ésto es así en XP. Ni idea del resto, que hace 10 años que no uso windows. Si lo que quieres es meter discos y demás, tendrás que usar la utilidad de la que ya se habló en 20 post en este mismo hilo, no puedes pasar las imágenes "directamente".



He buscado en un par de páginas no en todas la verdad y no encuentro la aplicación para linux , podrias dejar por aquí los enlaces o nombres ?

Yo también trabajo desde ubuntu , así k estoy deseando formatear el HDD y probar , me deciis la utilidad ?

gracias radge
PreOoZ escribió:
Pipee escribió:He probado con 2 pen drive y 2 discos duros y nada de nada, el tan jodido error de Could not initialice USB....

Esto esta muy verde aun, seguire jugando con los dvds


A mí me salía eso al instalarlo manualmente, lo he hecho por wifi y ya no me sale ese error.


A que te refieres por wifi?? Yo cargo el usb loader en el homebrew chanel y me salta ese mensaje
wenas tardes,
me gustaria saber si puedo instalar el cios i el usb loader solo con el hbc o me hace falta el softmii o alguno cosa de estas
gracias
Bueno, por si vale para algo yo probé con una tarjeta Sandisk de 2Gb (con un lector de estos q dan gratis en las revistas) con el Crandle of Rome y va de pinga. Se instaló en menos de 5 minutos y en casi 1 hora de juego fue perfecto.
Espero probarlo el fin de semana con un HD Siemens de 80 Gb q tengo medio abandonado en casa. Ya comentaré cómo me va.
Una última cosa, ¿los que nos hemos leído todos los comentarios de este hilo (sí, las 73 páginas) no merecemos un premio?
Ahora en serio, gracias a leerme todo pude probarlo sin tener q preguntar. A ver si otra gente se aplica el cuento q hay alguno q pregunta cosas q ya se comentaron 20 veces.
Un saludo para los creadores de esta pequeña joya (y para los q colaboran en el hilo).
quien se anima a crear una canal con el USB_Loader 1.1 en español sin publicidad que an subido?

un saludo
He intentado formatear con el paragon una particion de 40gb para ISOS de Wii y no me funca para nada. Me sucede esto:

Instalé el IOS rev9, luego de reiniciar corro el USB Loader (al meterme al HBC prendo el disco duro) y cuando entro a la interfaz del USB Loader se me apaga la luz del disco duro y me arroja al ratito un error -1.

Me habían dicho en la página 14 de este tema que con una formateada con el Paragon 2009 en FAT32 se solucionaba. Pero nada de nada. Eso si, no he hecho un formateo completo al disco duro sino a una partición de 40gb no más.

Antes, sin formatear nada en FAT32 y con todos los 160gb en NTFS, tampoco reconocía un culito. Ahora, lo mismo que antes... parece que no le gustan los MAXTOR :-?
Una pregunta facil para algunos pero para mi dificil de saber... ¿Es necesario desinstalar el cios que tenia (Rev7, Creo) para instalar el nuevo? Ahora me encuentro en el cuartel de guardia hasta mañana y tengo unas ganas de llegar a casa a trastear la blnquita que no veas.

Muchas gracias!
no hace falta desinstalarlo, lo puedes instalar encima que no pasa nada.
Muchas gracias!!!

Y... perdon por el doble post para preguntar... Con la version de menu 3.3V1 no deberia de haber problemas al trastear los cios ¿no? Esa actualizacion no bloquea el manejo de los cios???

Gracias de nuevo!
Mi pregunta está con el tema de velocidad. Ahora mismo está la carga de backups por chip (6x), por soft (Cioscorp y cIOS a 3x), pero este último sistema, ¿a qué velocidad carga? Es para tener datos e intentar hacer una comparativa entre los 3 sistemas de carga.
Dirt escribió:Muchas gracias!!!

Y... perdon por el doble post para preguntar... Con la version de menu 3.3V1 no deberia de haber problemas al trastear los cios ¿no? Esa actualizacion no bloquea el manejo de los cios???

Gracias de nuevo!

con la 3.3 v1 no tienes problemas con los cios.

Leopoldo escribió:Mi pregunta está con el tema de velocidad. Ahora mismo está la carga de backups por chip (6x), por soft (Cioscorp y cIOS a 3x), pero este último sistema, ¿a qué velocidad carga? Es para tener datos e intentar hacer una comparativa entre los 3 sistemas de carga.

pues segun comentarios de algunos usuarios la velocidad es un poco mayor que con chip.
don pelayo escribió:Mi experiencia:

Wii ver. 3.2E
Desinstalé Cios rev4 que utilizaba para cargar backups con el Backup Loader Gamma.
Utilizo tarjeta SD sandisk 8 gigas formateada en windows (FAT32) montada en soporte USB transflash.
Con resident Evil 4 Wii (backup):

No funciona. Se queda en "booting wii game, please wait..." Y por los siglos de los siglos.

Probaré con un original. :)

Gracias a los que vais poniendo marca y capacidad del disco duro que utilizais. :)

PD: Snock, no eres el único.


ARRRRRRRRRR me pasa lo mismo xD tanto desde usb hd o pen usb.
snock escribió:
don pelayo escribió:Mi experiencia:

Wii ver. 3.2E
Desinstalé Cios rev4 que utilizaba para cargar backups con el Backup Loader Gamma.
Utilizo tarjeta SD sandisk 8 gigas formateada en windows (FAT32) montada en soporte USB transflash.
Con resident Evil 4 Wii (backup):

No funciona. Se queda en "booting wii game, please wait..." Y por los siglos de los siglos.

Probaré con un original. :)

Gracias a los que vais poniendo marca y capacidad del disco duro que utilizais. :)

PD: Snock, no eres el único.


ARRRRRRRRRR me pasa lo mismo xD tanto desde usb hd o pen usb.


Pues entonces tú y yo nos vamos despidiendo porque no veo un mañana a esta situación. Si dices que has probado HD y pendrive estamos jodidos. Porque yo he probado hasta con originales. Tal vez nuestra última opción sea formatear desde windows con el programa ese y meter las iso desde allí a ver si cambia. Aunque empiezo a pensar que hay algo raro más alla de eso que a lo mejor tenga que ver con la fecha en que compramos las wii. La mía es de febrero de 2007, la tuya??

Saludos y ánimo, camarada.
¿Ya intentaron con el nuevo USB Loader 1.1?
una duda, tambien vale con los de gamecube?
Kratos Studio escribió:una duda, tambien vale con los de gamecube?


ya se ha dicho como 9789794164 veces en el hilo

NO.
¿Hay solución, o se está trabajando en ello, para el error "could not initialize USB subsystem! (ret = -1)"?
goreleon escribió:¿Hay solución, o se está trabajando en ello, para el error "could not initialize USB subsystem! (ret = -1)"?


Cambiar de HD, o bien hacer partición con un programa específico que puedes encontrar en otros hilos de este subforo. También prueba a meter dos usbs en lugar de uno. Si sigue sin reconocerlo esperar otra actualización.
he dumpeado el guitar metallica ntsc y la veo en blanco y negro. tanto el ntsc como cambiado a pal. hay alguna manera de que lo vea en color??? gracias
Bueno, probado con un pendrive (sin marca :P ), con una SD y su lector, con la camara de fotos, con la PSP, y nada, con todos me da el error -1.

Mañana le robaré el hdd a mi novia a ver si hay mas suerte.... xDDD

Salu2
Bueno, tras las pruebas que hice con la anterior versión, hice un par más, así que reedito mi post de la lócura:

- Antes de nada, pendrive de 1 GB marca JoyIt, funciona perfectamente
- DISCOS IDE:
Los conecto a la wii mediante una caja USB con alimentación. Concretamente, ésta: http://www.pcbox.com/ccode/Rescala.aspx ... 2=ST-2316B
* Probé tanto con un disco seagate de 16 GB, de hace unos 8 años, como con uno seagate de 9 GB, de hace unos 9, ambos con el mismo resultado (el error -1).
* Probé a hacer un llenado a ceros. Error -1.
* Probé a formatear en FAT32. Error -1.
* Probé a formatear en NTFS. Error -1.
* Probé a conectarlo con la wii apagada. Error -1.
* Probé a conectarlo en caliente. Error -1.
* Probé tanto con el loader a través del HBC como con el canal del USB loader. Error -1 en ambos casos.
* Probé con el disco vacío pero sin formatear. Error -1.
* Probé en ambos conectores USB de la wii. Error -1 en los dos.
* Probé configurando el disco como maestro, esclavo, cable select y "maestro junto con otro dispositivo no ATA". Error -1 en todos los casos.
* Probé a inicializar el disco con el wbfs desde linux y desde windows. Error -1 en los dos.
* Probé a conectar el disco a un alargador USB con blindaje anti interferencias. Error -1.
* Probé a conectar el disco con un cable USB nuevo, con filtros anti interferencias en ambos conectores. Error -1.
* Probé con la versión 1.1 del loader. Error -1.
Pero a to esto..
me perdio, yo tengo la 3.2e con Blauncher..entonces me podeis decir donde hay un tutorial para instalar esto?

gracias
Esto es la leche...
tenía hace pocos dias mi Wii en su version 3.2E con HC por si salia algo, actualicé a la 4.0 y ZAS, en toda la boca xDD

Con Wii 4.0 + Homebrew channel no puedo ni siquiera downgradear, verdad?
yo uso un HDD wester digital 320 gb sin alimentacion y va de lujo, formateo con la wii con el usb loader 1.1 y los juegos los cargo por windows con los programas que estan en el foro
Soy el único que por cables de componentes, cuando conecta el disco duro, empiezan a verse muchos puntos en la pantalla?
Tengo el mismo problema que Disturbed_BCN.

Comprendo que no la detecte al ser "desconocida", pero al no ser detectada no puedo tocarla.

No sé cómo hacéis para que Windows detecte la partición una vez formateéis en la propia Wii, pongo los pasos que he seguido:

1. Particion en FAT32.
2. Inicializo la partición a WBFS
3. Meto un juego.
4. En la Wii, entro en el USB Loader 1.1 y me pide formatear.
5. Formateo y dice que no encuentra juegos.
6. Voy a Windows y no encuentra la partición...

Saludos.

Edito: Buenas nuevas:

Desde la propia Wii con el mismo juego lo he copiado al HD y me funciona perfectamente. Ok, ahora enchufo al PC el HD y me detecta la partición pero cuando voy a pasar un juego me dice que no hay espacio "DISC FULL" y sólo he metido 3,5 gigas, por Dios qué pasa aquí xD
906 respuestas