HILO OFICIAL: USBLOADER +CUSTOM REV9

Hombre, se da por echo que o bien Waninkoko sacará nuevas versiones(casi seguro que sí ¡gracias Wanin!) o bien irán saliendo nuevas versiones modificadas que la mejoren. No te preocupes,USBLoader es un paso de gigante en la Scene de Wii y seguirá para adelante.
alaun escribió:Hombre, se da por echo que o bien Waninkoko sacará nuevas versiones(casi seguro que sí ¡gracias Wanin!) o bien irán saliendo nuevas versiones modificadas que la mejoren. No te preocupes,USBLoader es un paso de gigante en la Scene de Wii y seguirá para adelante.

excepto que lo atropellen a Wanin XD y a la gente que lo modifica ( esto hiba de coña ) en realidad Gracias Wanin y el mensaje de antes era para darle un poco de gracia al mensaje pero ahora si deberias poner una funcion para cambiar la cIOS como por ejemplo para los Microfonos ( tutorial de USB de Rock Band 1 y 2 ) a y lo siento por ser AGUA FIESTAS
Me uno a la petición para ver si echamos a andar el rock band con el USB Loader. Yo lo tengo funcionando sin problemas con SoftMii desde el canal disco (con el cios corp y multi cios installer que trae, parcheó el IOS37 que es el que hace falta para que los puertos usb sean reconocidos). Pero con el USB loader no hay manera. A ver si Wanin le echa un vistazo. De todas formas estoy pensando que quizás funcionaría si después de instalar la cios36 rev9 de wanin y funcionar el usb loader, con el multi-cios installer, machacaramos el ios249 en el que se instala por el ios37. No estoy muy seguro de esto, pero si alguien lo ha probado ya, que comente.
Lo primero dar la gracias todos,desde los desarrolladores de este software,hasta los que nos habeis facilitado las descargas de este software colocando aqui los enlces en DD,esta herramienta la veo de lo mas util que se hecho hasta ahora para wii XD,y mas para mi wii,que tiene problemas para leer DVDs DL y me permitira poder jugar por fin al SSBB
Pero estoy algo pegado en esto de los cIOS y tengo una pequeña duda.
Vereis,tengo ya instalado el homebrew channel y el cios36 v7,y para poder usar el usb loader necesito usar el 36 v9,¿necesito desinstalar el cios v7 para instalar el v9 o solo con instalar el cios v9 sobre el antiguo serviria?
He estado buscando pero no encuentro nada en claro con respecto a eso y si existe el cios uninstaler sera para algo,pero creo que las actualizaciones de wii son acumulativas¿no?
Esque no se que hacer exactamente,y con la flash de la consola no me la quiero jugar XD.
Saludos.
Alguien sabe que pasa si lanzamos un juego que tenga actualizacion mediante el USB loader, vamos, que yo tengo el chip D2Pro con las actualizaciones bloqueadas, ya que me gusta probar muchos juegos NTSC, pues si los lanzo mediante el USB loader, el bloqueo seguiria funcionando? o este bloqueo solo afecta a los juegos lanzados desde el canal de disco?.
Hola, he leido todo lo que he podido y mi conclusion es que como no tengo la wii conectada ha internet tengo que instalar cios por wad (IOS36-64-v1042.wad) con el wad manager que lo ejecuto desde el H chanel, luego le doy a Custom IOS36 rev 09 para que funcione el usb loader, le doy al programa y paso el juego a el disco duro,ok? esto es asi?

salu2!!!!
Neo_Zell escribió:Pues a ver, me falla cuando quiero, suele pasar al rato de estar jugando y el led del disco duro se me queda fijo.
Me pasa siempre en un sitio aleatorio, hoy por ejemplo se me colgo jugando al monopoly y al trivial.
Supongo que será el disco duro, ya que jugando al monopoly el disco duro se "colgo", pero pude seguir jugando sin musica y sin voces.


Yo con un maxtor d 3.5 IDE de 120gb conectado mediante caja externa alimentada, se me quedan congelados los juegos a los pocos minutos de juego.. has podido arreglarlo?
me da error, el .wad que se instala por internet de donde lo puedo sacar?, no la tengo conectada a la red.
Wenas. Yo tengo problemas a la hora de instalar juegos desde la wii con el usb loader, cuando lo intento se me instala mal el juego y tarda solo unos segundos. Hay alguna solucion para esto?
roMZell escribió:Wenas. Yo tengo problemas a la hora de instalar juegos desde la wii con el usb loader, cuando lo intento se me instala mal el juego y tarda solo unos segundos. Hay alguna solucion para esto?


Yo solo he conseguido instalar 2 desde dvd , como los tengo casi todos en el disco duro lo hago desde allí , pero si que es verdad que desde el dvd algunos me fallan , pero en mi caso el contador de queda al 0% no sube.

salu2 radge
yuyubo escribió:
Neo_Zell escribió:Pues a ver, me falla cuando quiero, suele pasar al rato de estar jugando y el led del disco duro se me queda fijo.
Me pasa siempre en un sitio aleatorio, hoy por ejemplo se me colgo jugando al monopoly y al trivial.
Supongo que será el disco duro, ya que jugando al monopoly el disco duro se "colgo", pero pude seguir jugando sin musica y sin voces.


Yo con un maxtor d 3.5 IDE de 120gb conectado mediante caja externa alimentada, se me quedan congelados los juegos a los pocos minutos de juego.. has podido arreglarlo?


Hola,

Con que juegos te ha pasado? Que es lo que te pasa exactamente.... se queda la pantalla en color negro?


Saludos,
No os recomiendo instalar los juegos desde el DVD,parece ser demasiado para la lente de Wii que la pobre es demasiado fragil(ni en esto se gasto pelas Nintendo,si es lo suyo es de traca). Hacedlo desde el PC sino quereis lamentaros despues.
Permitidme una pregunta, porque no me queda muy claro.

Si tengo chip y cIOS rev9, al meter un backup en dvd sin el disco duro enchufado, ¿funcionan los usb (microfono, etc)?

Gracias por adelantado.
a alguien le pasa q para lanzar el metroid 3 desde el hd le pide el dvd?
Seixi escribió:Permitidme una pregunta, porque no me queda muy claro.

Si tengo chip y cIOS rev9, al meter un backup en dvd sin el disco duro enchufado, ¿funcionan los usb (microfono, etc)?

Gracias por adelantado.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, asi que, no hay problema.
davidtuti escribió:
yuyubo escribió:
Neo_Zell escribió:Pues a ver, me falla cuando quiero, suele pasar al rato de estar jugando y el led del disco duro se me queda fijo.
Me pasa siempre en un sitio aleatorio, hoy por ejemplo se me colgo jugando al monopoly y al trivial.
Supongo que será el disco duro, ya que jugando al monopoly el disco duro se "colgo", pero pude seguir jugando sin musica y sin voces.


Yo con un maxtor d 3.5 IDE de 120gb conectado mediante caja externa alimentada, se me quedan congelados los juegos a los pocos minutos de juego.. has podido arreglarlo?


Hola,

Con que juegos te ha pasado? Que es lo que te pasa exactamente.... se queda la pantalla en color negro?


Saludos,


Con el galaxy se queda en la presentación, y con el mario kart se queda aleatoriamente cuando le da la gana, a veces a los pocos minutos, a veces a los 30 o 40... se queda la imagen congelada, o bien en negro si es justo en un momento de carga. Es decir, a media carrera no pasa a pantallazo negro sino que se queda con la imagen ahi parada. Si esta cargando y sale una pantalla negra a veces se queda ahi.
Hola amigos, quería preguntar una cosa. He leido muchas paginas de este post y aun no me ha quedado clara una cosa.

Para empezar a poner todo esto del USBloader y la cIOS rev9, da igual la versión de la wii? Es que sin estar enterado lo suficiente sobre el tema actualizé a la 4.0E, y luego he leido nosequé de una versión modificada x waninoko de la 4.0. Pero, ¿es necesaria para instalar el custom rev9 y usbloader? En caso afirmativo, puedo arreglarlo ahora que ya he actualizado a la 4.0 oficial?
Decir que consevo el hombrew channel intacto (aun tengo la Beta 9, ¿debería actualizar a la 1.0.1?).

Sorry por tantas preguntas pero estoy desesperado porque mi lector esta en coma y ya lo llevé a arreglar pero sigue igual.

Gracias de antemano. Un saludo!
yuyubo escribió:Hola,

Con que juegos te ha pasado? Que es lo que te pasa exactamente.... se queda la pantalla en color negro?


Saludos,


Con el galaxy se queda en la presentación, y con el mario kart se queda aleatoriamente cuando le da la gana, a veces a los pocos minutos, a veces a los 30 o 40... se queda la imagen congelada, o bien en negro si es justo en un momento de carga. Es decir, a media carrera no pasa a pantallazo negro sino que se queda con la imagen ahi parada. Si esta cargando y sale una pantalla negra a veces se queda ahi.[/quote]


En mi caso el galaxy y mario kart van a la perfección he jugado a ellos mas de 3h desde el HDD , el mio es un western digital de 320gb y llevo casi 1 semana jugando con el y perfecto ningún cuelque ni nada !

salu2 radge
Pues bien mi problema es el siguiente, tengo un HD de 500 GB que me reconoce el USB Loader sin problema, el problema es cuando intento instalar un juego, que este se queda en el 0% y de hay no pasa, sin embargo si me deja instalr juegos desde el pc, y luego me deja ejecutarlos en la wii, como ya dije antes lo unico que no me permite es instalarlos desde la wii. La unica solucion que he visto ha sido el particionar el disco en dos particiones exactamente con el mismo tamaño, y de esta forma si me deja instalar juegos desde la wii, claro pero a mi me gustaria poder usar el ha entero. He posteado esto en varios hilos pero por lo visto a nadie le ha ocurrido, porque nadie ha contestado, haber si alguien sabe como solucionar esto o le ha pasado lo mismo.
Lamento MUCHO tener que irrumpir este hilo para hacer una pregunta. Mi post, que incurre dudas de MUCHAS personas de este foro y millones de foros mas internacionalmente con respecto al famoso Usb Loader, fue cerrado pidiendo postear en el hilo oficial del post, cosa que encuentro lo mas Absurdo, ya que es un error que muchos estamos teniendo y lo mejor seria tener un post para que todos lo vean y puedan solucionarlo o buscar soluciones para el.

Bueno, les comento.. este fue el post original.

Holas,

Lamento tener que describir el problema que se me presenta con el Usb Loader v1.1.. He buscado mucho y no logro obtener respuesta. Lo que sucede es lo siguente:

Logro pasar las imagenes al disco duro o pendrive mediante el Usb Loader (Y tambien he probado con el Gui para Windows). Al ejecutar los Iso, el juego anda super bien, pero se congela o "cuelga". Derrepente uno esta jugando y la musica se corta. Eso significa que al cargar la proxima escena, o cuando en verdad necesite cargar algo, el juego se cuelga y no carga nada.

Eso me esta sucediendo con un Pendrive de 1gb, Pendrive de 4gb, Disco Duro 2,5" Hitachi 40gb 4800rpm, Disco 2,5" 30gb 5200rpm.

Con todos los medios me pasa lo mismo. Se nota bastante rapido con el Mario Galaxy. El Mario Kart muchas veces no carga la carrera o los menu, Mario Tennis al terminar un partido, etc..

Alguna solucion o idea?

Muchas gracias!



PD: Moderadores, seria mucho mejor dejar un post solo para este tipo de problemas. Lo encuentro ilogico que para el error -1 existan posts y muchas otras cosas menores, y este tipo de errores que MUCHOS ESTAMOS TENIENDO, me lo cierren para que yo lo ponga en un post que tiene 2000 respuestas.. cosa que nadie va a ver con facilidad.

No estoy peleando, si no que un simple reclamo por la ineficiencia. Derrepente el poder se les pasa por la cabeza.
JinSaiYa escribió:Lamento MUCHO tener que irrumpir este hilo para hacer una pregunta. Mi post, que incurre dudas de MUCHAS personas de este foro y millones de foros mas internacionalmente con respecto al famoso Usb Loader, fue cerrado pidiendo postear en el hilo oficial del post, cosa que encuentro lo mas Absurdo, ya que es un error que muchos estamos teniendo y lo mejor seria tener un post para que todos lo vean y puedan solucionarlo o buscar soluciones para el.

Bueno, les comento.. este fue el post original.

Holas,

Lamento tener que describir el problema que se me presenta con el Usb Loader v1.1.. He buscado mucho y no logro obtener respuesta. Lo que sucede es lo siguente:

Logro pasar las imagenes al disco duro o pendrive mediante el Usb Loader (Y tambien he probado con el Gui para Windows). Al ejecutar los Iso, el juego anda super bien, pero se congela o "cuelga". Derrepente uno esta jugando y la musica se corta. Eso significa que al cargar la proxima escena, o cuando en verdad necesite cargar algo, el juego se cuelga y no carga nada.

Eso me esta sucediendo con un Pendrive de 1gb, Pendrive de 4gb, Disco Duro 2,5" Hitachi 40gb 4800rpm, Disco 2,5" 30gb 5200rpm.

Con todos los medios me pasa lo mismo. Se nota bastante rapido con el Mario Galaxy. El Mario Kart muchas veces no carga la carrera o los menu, Mario Tennis al terminar un partido, etc..

Alguna solucion o idea?

Muchas gracias!



PD: Moderadores, seria mucho mejor dejar un post solo para este tipo de problemas. Lo encuentro ilogico que para el error -1 existan posts y muchas otras cosas menores, y este tipo de errores que MUCHOS ESTAMOS TENIENDO, me lo cierren para que yo lo ponga en un post que tiene 2000 respuestas.. cosa que nadie va a ver con facilidad.

No estoy peleando, si no que un simple reclamo por la ineficiencia. Derrepente el poder se les pasa por la cabeza.


Estoy con él. No se trata de un error de instalación ni del disco duro pq lo reconoce bien. Ya nos podrian haber dejado ese hilo abierto solo para ese problema como pediamos.

Edito: para que quede claro, el problema es este:
http://www.youtube.com/watch?v=n9lPLhc2-eA

Si alguien entiende ingles podria comentar si en los comentarios del video explican algo sobre como solucionarlo?
1ª caja gris del video dice "WII remote vibra"
2ª caja gris del video dice "El control no se reactiva de nuevo... el juego se cuelga"
3ª caja gris del video dice "El mismo problema ocurre con otros HDD y pen USB... Todos los demas juegos también se cuelgan"

COMENTARIO DE LEGENDARYCAP
sí, ocurre con todos. Por lo que he leído tiene que hacer frente a los ajustes de potencia para la unidad de disco duro. Si la WII va demasiado larga sin tener necesidad de leer los datos desde el disco duro, entonces, la misma unidad se quedará en el modo de espera como si estuviera conectado a un pc. Y no hay ningún código escrito dentro de el cargador USB para mantener la unidad girando.

COMENTARIO DE DIAZAO182
Esto me ocurrió a mi, y sólo quite el jumper de la parte trasera HD, y funcionó a la perfección.
P1R4T4 escribió:1ª caja gris del video dice "WII remote vibra"
2ª caja gris del video dice "El control no se reactiva de nuevo... el juego se cuelga"
3ª caja gris del video dice "El mismo problema ocurre con otros HDD y pen USB... Todos los demas juegos también se cuelgan"

COMENTARIO DE LEGENDARYCAP
sí, ocurre con todos. Por lo que he leído tiene que hacer frente a los ajustes de potencia para la unidad de disco duro. Si la WII va demasiado larga sin tener necesidad de leer los datos desde el disco duro, entonces, la misma unidad se quedará en el modo de espera como si estuviera conectado a un pc. Y no hay ningún código escrito dentro de el cargador USB para mantener la unidad girando.

COMENTARIO DE DIAZAO182
Esto me ocurrió a mi, y sólo quite el jumper de la parte trasera HD, y funcionó a la perfección.



Gracias por tu respuesta. Voy a probar y pronto comentare.


Acerca de mi post anterior.. Lo sigo encontrando inadecuado que hayan cerrado el Thread, Post o Hilo, como quieren llamarle. Es un error que esta bien comun con el Usb Loader y lo unico que dicen es.. "Postea en el lugar el Usb Loader Correspondiente" Cuando he probado con varios y sucede igual con todos. Aparte, si posteo en un post que tiene 2600 replies, es dificil que alguien pueda acceder a el a simplevista, al igual que muchos de los que actualmente poseen el problema dicho anteriormente.

Yo siempre le he tenido mucho respeto a este foro, ya que me ha solucionado todos mis problemas con respecto a la wii, pero que cerraran el post, cuando la intencion es obtener ayuda y con aquella ayudar a todos los usuarios que tienen el problema, lo encuentro una simple idiotez.



PD: Los discos duros 2,5" de Notebook, en el 95% no tienen Jumpers.
JinSaiYa escribió:
P1R4T4 escribió:COMENTARIO DE LEGENDARYCAP
sí, ocurre con todos. Por lo que he leído tiene que hacer frente a los ajustes de potencia para la unidad de disco duro. Si la WII va demasiado larga sin tener necesidad de leer los datos desde el disco duro, entonces, la misma unidad se quedará en el modo de espera como si estuviera conectado a un pc. Y no hay ningún código escrito dentro de el cargador USB para mantener la unidad girando.



Alguien entiende eso?
Buenas, tengo un problema la mar de extraño co el USB Loader 1.1:

Tengo un disco duro USB que quiero utilizar para la carga de backups. me funciona perfectamente con el USB Loader, pero hay un problema muy raro: si formateo el HDD desde el USB Loader, windows no le asigna una letra, con lo cual no puedo usar el wbfs manager 2 para pasar los archivos guardados en el HDD al PC o Isos al HDD mediante este programa. Entonces me direis que formatee el HDD a NTFS o FAT32 y entonces con el Wbfs Manager 2 lo formatee a Wbfs. Vale, si lo formateo con este programa, Windows SÍ me lo detecta (le asigna una letra), pero al conectarlo a la Wii el USB Loader 1.1 me dice que el disco duro no está en formato Wbfs y que tiene que formatearlo. Si formateo el HDD desde el USB Loader, vuelvo al principio de todo, que no lo detecta el PC... alguien sabe qué narices pasa? es que si pudiera usar el PC sería más rápido y castigaría menos la lente.

Notas varias por si acaso:
- Este problema no lo tengo con una memoria USB de 4 Gigas Sandisk, es decir, si formateo desde el Wfbs Manager 2 el Usb Loader 1.1 me detecta el formato sin problemas.
- Si formateo el HDD desde el Usb Loader 1.1 puedo instalar juegos directamente del disco y cargarlos con total normalidad.
- he intentado pasar una ISO tanto al HDD como a la memoria USB de 4GB con el Wbfs Manager 2 y me da un error, no puedo pasar Isos del PC al HDD.

Por favor, responded. Gracias.
Pues bien mi problema es el siguiente, tengo un HD de 500 GB que me reconoce el USB Loader sin problema, el problema es cuando intento instalar un juego, que este se queda en el 0% y de hay no pasa, sin embargo si me deja instalr juegos desde el pc, y luego me deja ejecutarlos en la wii, como ya dije antes lo unico que no me permite es instalarlos desde la wii. La unica solucion que he visto ha sido el particionar el disco en dos particiones exactamente con el mismo tamaño, y de esta forma si me deja instalar juegos desde la wii, claro pero a mi me gustaria poder usar el ha entero. He posteado esto en varios hilos pero por lo visto a nadie le ha ocurrido, porque nadie ha contestado, haber si alguien sabe como solucionar esto o le ha pasado lo mismo.
Problema de que los juegos que queden pegados (se para la musica, deja de cargar, etc) arreglado..

Que hice??.. Adqueri un HDD 2,5" (De notebook) SATA. Es un Toshiba de 160Gb 5400RPM SATA.

1.- Formatie en NTFS.
2.- Descarge el "wbsf_inteligent_gui_v2". Lo Instale en mi C:
3.- Lo Formatie en WBSF mediante el programa mencionado anteriormente
4.- Instale las iso de los juegos.
5.- Corri el Usb Loader v1.1 de Waninkoko.

Probe el Mario Galaxy, Mario Kart, Guitar Hero: Metallica.
Nunca se corta la musica, nunca se me atasco. Funciona de lujo.

Lo estoy usando con un adaptador externo, con alimentacion externa.

Funciona muy rapido. De lujo.

Parece que el problema viene cuando no alimentas con energia externa a los HDD de 2,5". Es eso, o es el disco IDE 2,5" que da problemas.

Espero que a alguien le sirva.
SALUDOS!!
JinSaiYa escribió:Problema de que los juegos que queden pegados (se para la musica, deja de cargar, etc) arreglado..

Que hice??.. Adqueri un HDD 2,5" (De notebook) SATA. Es un Toshiba de 160Gb 5400RPM SATA.


Utilizas la misma caja que antes? es para descartar que sea problema de caja.
Hola amigos, quería preguntar una cosa. He dejado un mensaje en la pagina 87 pero nadie me ha contestado.
Solamente pregunto a los que lo habeis probado y os funciona, desde que version de la wii lo habeis instalado. Se puede hacer teniendo la 4.0E con Homebrew Chanel?¿
Gracias espero alguna respuesta.
Un saludo!
yuyubo escribió:
JinSaiYa escribió:Problema de que los juegos que queden pegados (se para la musica, deja de cargar, etc) arreglado..

Que hice??.. Adqueri un HDD 2,5" (De notebook) SATA. Es un Toshiba de 160Gb 5400RPM SATA.


Utilizas la misma caja que antes? es para descartar que sea problema de caja.


Antes tampoco usaba caja. Lo que usaba era un adaptador que tu le ponias en los Pins al Disco duro y salia un cable USB.
La unica diferencia con antes, es que el Disco es sata y requiere de alimentacion externa.

Eso.. saludos


PD: Se me olvido mencionar... Wii Version: 3.2U + Mod Chip D2CKey Pro
Seixi escribió:Permitidme una pregunta, porque no me queda muy claro.

Si tengo chip y cIOS rev9, al meter un backup en dvd sin el disco duro enchufado, ¿funcionan los usb (microfono, etc)?

Gracias por adelantado.



Yo no tengo chip. Tengo la versión 3.3E. Me pasa exactamente lo mismo que a ti (ni el micro ni el wii speak). He desinstalado el ios 36 así como el ios 09 y después he reinstalado el custom ios36 y el cIOS rev8 y me vuelven a funcionar los periféricos en los backups (puesto que con los dvd's originales no había ese problema) aunque evidentemente, el usb loader, nasti de plasti.

Por otro lado, le estoy dando vueltas al asunto y eres el primero que veo quejarse de ésto.
Ya me cuestionaba muy mucho qué era lo que no hacía bien.

También me gustaría saber si hay mas gente en la misma situación, si depende del firmware 3.3E o...

Gracias





Edito: Hay mas gente que coincide:

NO FUNCIONAN LOS INSTRUMENTOS ROCK BAND 2 CON USB LOADER
por XIVANXIVAN 31 Mar 2009 20:27

El que tenga el rock band 2 o el guitar hero que pruebe haber si le funcionan los instrumentos con el Usb Loader, a mí no.

Supuestamente y creo que al usar el puerto usb de la wii con el disco duro o pendrive, te anula el otro puerto usb que tiene la wii.

Alguien tiene soluciones


Vuelvo a editar: Acabo de ver que hay un hilo abierto con este tema. Lo siento
¿Hay alguna manera de evitar la corrupción de archivos que sucede si borras un juego y luego grabas otro?

Un saludo.
Tofux escribió:Acaba de salir la 1.3


y el link esta petado..

algun mirror ?
para cargar juegos desde una USB... no es facil por lo que veo, cuando lo tengais claro podeis hacer un resumen que me pierdo. gracias por no burlaros :)
Yo lo hize a la primera cargar los juegos en la wii , solo se trata de leer y probar , siempre sabiendo lo que haces.


En cuanto al hilo estaria bien actualizar el 1º post con la versión que hay actualmente esta circulando creo que la 1.3 o 1.4 no ? Porque sigue colgada la 1.0

salu2 radge
yo tengo el mismo problemas con el rockband alguien sabe como solucionarlo para el usbloader o otra manera pero explicada con detenimiento?

Gracias de antemano
hackedson escribió:yo tengo el mismo problemas con el rockband alguien sabe como solucionarlo para el usbloader o otra manera pero explicada con detenimiento?

Gracias de antemano


Que no hay solución, demonios!!! Ya se ha dicho por activa y por pasiva.

Tanto cuesta grabar un maldito DVD y jugar con él ???? Por que esa manía de meterlo todo en el USB ?? [+furioso] [+furioso]

Todos los rock band necesitan el IOS37 para los instrumentos USB. El cIOS está basado en el IOS36, ASI QUE NO HAY SOLUCIÓN !!!.

(a no ser que a wanin le apetezca hacer un cIOS basado en el IOS37, pero ya se dijo hace tiempo que IOS37 no era de fiar y que mejor no trastear con él ...)

Para los que quieran jugar con el backup DVD, teneis dos modos
a)Soft Mii
b)http://www.elotrolado.net/hilo_mini-turuto-instrumentos-en-backup-de-rock-band-1-amp-2_1164523
hola, tengo una pregunta, quisiera saber, si yo que tengo el winja deluxe, instalado en mi wii, que debo poner para que me ejecute las isos desde el usb el usb loader o el cios o ambos, lo que quiero decir si instalando solo uno de los dos puedo jugar a mis isos desde el usb o tengo que introducir los dos archivos ya que tengo chipeada la consola gracias
hola soy nuevo en esto y pues casi n oentiendo como esta todo ok!! les explico como esta mi situasion y haber si me pueden ayudar, tengo una wii sin chip con actualizacion 4.0, ya logre ponerle el HBC y ahora quiero ponerle el USBloader en este hilo dice q tengo primero q poner cIOS36_rev9 el cual me indica q debe ser .wad y en el archivo.rar viene como .dol como hacer para instalar esto??? luego no les pregunto q mas por no he podivo pasar a lo demas si alguien me puede ayudar o decirme q hilo consultar porfavor se lo agradecere mucho

buen dia
daftlink escribió:hola soy nuevo en esto y pues casi n oentiendo como esta todo ok!! les explico como esta mi situasion y haber si me pueden ayudar, tengo una wii sin chip con actualizacion 4.0, ya logre ponerle el HBC y ahora quiero ponerle el USBloader en este hilo dice q tengo primero q poner cIOS36_rev9 el cual me indica q debe ser .wad y en el archivo.rar viene como .dol como hacer para instalar esto??? luego no les pregunto q mas por no he podivo pasar a lo demas si alguien me puede ayudar o decirme q hilo consultar porfavor se lo agradecere mucho

buen dia


+1 estoy exactamente igual.

¿Probamos a instalar el .dol?

Salu2
A ver si me he enterado porque soy un poco torpe...

¿Me estáis diciendo que con este sistema puedo usar copias de seguridad instaladas en un disco duro extraible sin necesidad de chip ni de nada raro?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A ver si me he enterado porque soy un poco torpe...

¿Me estáis diciendo que con este sistema puedo usar copias de seguridad instaladas en un disco duro extraible sin necesidad de chip ni de nada raro?

Fdo- An0n1m0


salvo por lo de "instaladas" si, estas en lo correcto
Hola yo tengo mi wii y creo que el lector ha muerto pk cuando juego sean originales o no me sale el error de sacar el disco y tal, bueno mi pregunta es si puedo cargar juegos con este metodo aunque la wii tenga chip y no funcione el lector, la verdad estoy desesperada pk apenas la he utilizado y va y se rompe, bueno pues si alguien me ayuda lo agradezco, Gracias.
tengo una wii con la versión 3.1E con HombrewChannel, BootMii, cIOS rev12 y USBLoader instalados y sin chip.

que pasa si un juego lanzado con el usbloader lleva actualización superior a mi System Menú, es decir superior a la 3.1E?
^PsYCo escribió:tengo una wii con la versión 3.1E con HombrewChannel, BootMii, cIOS rev12 y USBLoader instalados y sin chip.

que pasa si un juego lanzado con el usbloader lleva actualización superior a mi System Menú, es decir superior a la 3.1E?


nada, lo blokea el loader
^PsYCo escribió:tengo una wii con la versión 3.1E con HombrewChannel, BootMii, cIOS rev12 y USBLoader instalados y sin chip.

que pasa si un juego lanzado con el usbloader lleva actualización superior a mi System Menú, es decir superior a la 3.1E?


El loader ya está instalado, no tienes de que preocuparte, porque el hace llamadas directas al sistema, en realidad una actualización sería un problema solo y solo si, cambiara las interrupciones de acceso a los dispositivos, lo que mataría cualquier soft home.. pero esto no creo que suceda, así que por instalado ya no hay que preocuparse, así sucedió por ejemplo con la act 4, que cambió el acceso al sd y por eso mucha gente perdió el acceso a este dispositivo desde el HBC, pero no es nada para preocuparse si la memoria esta "virgen" o recien formateada...

Es necesario hacer notar que el cambio con chip es a nivel de hardware, hablando de la forma más básica, los softmods como los chip-virtuales y los loaders (usb o no) hacen uso exclusivamente de software para brincar la seguridad, por lo que una cosa no tiene que ver con la otra, yo creo que la compatibilidad de un soft-chip es mayor que la de un chip físico; ahora el scene está bastante avanzado y con el Wii a media vida, esto va a dar para muchos más mods.

Saludos
que tal chicos, he conseguido cargar juegos con el usb loader, pero mi problema es que al pincharle el disco duro a la wii la pantalla vibra, ¿alguna sugerencia? gracias por todo
Dj Kane escribió:que tal chicos, he conseguido cargar juegos con el usb loader, pero mi problema es que al pincharle el disco duro a la wii la pantalla vibra, ¿alguna sugerencia? gracias por todo


Comprueba que no sean interferencias del disco o de la fuente de alimentación, se pueden producir en la consola, en el cable o en la pantalla.

Aleja el disco y su fuente de la Wii y de la pantalla.

Espero que te sirva
Hola gente, soy muy novato en esto, quiero poner mi duda, fui leyendo pagina por pagina, pero al llegar a la 20, desistí, y por el foro no he encontrado nada (al menos lo que intenté necesitar) de como hacer lo siguiente.
Tengo la 3.2 sin chip, con el HBC instalado y me gustaria empezar a usar el USB LOADER, como muchos llevan de ventaja la ostia.. me pilla descolocado de todo.
Mi duda es la siguiente, tengo descargados los dos archivos, que tendría uqe hacer? instalar con el WAD el CIOS Y luego el programa desde la SD?
Y una vez hecho esto... enchufo un HD con juegos y que tendría que suceder? carga directamente o hace una instalacion previa? en este caso.. en el HDD o en la WII?
Veo que hay más versiones del USB LOADER... bajar mejor la ultima o instalar una por una? Un saludo, perdonad a este incauto que no se entera de nada.. esto no es lo mio! GRacias por vuestra paciencia.
Un saludo
906 respuestas
115, 16, 17, 18, 19