[Hilo Oficial] USB Loader GX

alguien tiene la caratula y la galleta del overlord? que no sea la 3d, es que no la baja, solo esta xD

saludos y gracias!!!

PD: si algun programador del loader me oye, muchas gracias por este!!! y poned para cargar desde como el canal gamma!
Otei escribió:
Sinz escribió:Esta ya disponible la r570, descargandola a traves del USBLoader Gx, en la parte de opciones, en update.

Tengo un problema, y es que al cargar dos juegos o mas, me aparecen el mismo numero de juegos, solo que todos, son el mismo. No se si me explico. Si por ejemplo cargo el Wii Play y el Wii Music, por ejemplo, al cargar el USBLGX, aparecen Wii Play y Wii Play...

¿A que es debido? ¿Culpa del pen-drive? ¿Culpa de la Wii?

Un saludo!


He estado haciendo pruebas, y he llegado a la conclusion, que no quiere decir que sea la acertada, de que el problema esta en el pendrive, porque a veces no me lo detecta, a veces me el WBFS manager me copia todos los juegos y ahora por ejemplo solamente uno. Asi que no se, seguire haciendo pruebas.

A alguien mas le ha pasado algo similar?

a mi me pasa lo mismo!! ya lo postee el fin de semana y nadie me dio solucion... la mia... usar el uloader o el neogamma XD
Ya me repararon el brick total de mi wii (mas bien me mandaron una nueva).
Instale el homebrew por bannerbomb en mi wii 3.3.

El mplayer me reconoce la particion de pelis
pero el usb loader (con cios 13 y con el 12) no me reconcoe la partición, y eso que mi disco duro lo usaba en mi anterior wii y en la de un colega anteriormente sin problemas,

Se peude solucionar bajandola a la version 3.2 que es la que tenia antes?
¿Alguien me podría decir si las tarjetas microSD y SD funcionan con la carga de backups por este softmod?
Tengo un problema con este loader. Cuando consigue reconocer el HD, en la lista de juegos me aparece el mismo título una y otra vez, aunque a veces cambia, por ejemplo:

Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii

O sea, que sólo puedo jugar a uno. Y tengo editado el titles.txt correctamente con el id de cada juego. ¿A alguien más le pasa? Tampoco me deja instalar juegos, a pesar de haberlo habilitado en el .txt
No sé porque mi wii no reconoce tan bien el disco...casi ningun jeugo de los que tengo funciona y eso que en mi anterior wii si lo ahcia... por ejemplo el RE4 o el wario shake dimension
visjoner escribió:Tengo un problema con este loader. Cuando consigue reconocer el HD, en la lista de juegos me aparece el mismo título una y otra vez, aunque a veces cambia, por ejemplo:

Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii

O sea, que sólo puedo jugar a uno. Y tengo editado el titles.txt correctamente con el id de cada juego. ¿A alguien más le pasa? Tampoco me deja instalar juegos, a pesar de haberlo habilitado en el .txt


Me pasa exactamente lo mismo, y parece que no hay solucion, porque ya somos 3 personas minimo a los que nos pasa y no nos han dado solucion...
Asi que tocara esperar :)
doble-h escribió:alguien tiene la caratula y la galleta del overlord? que no sea la 3d, es que no la baja, solo esta xD


Imagen

Imagen
visjoner escribió:Tengo un problema con este loader. Cuando consigue reconocer el HD, en la lista de juegos me aparece el mismo título una y otra vez, aunque a veces cambia, por ejemplo:

Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii

O sea, que sólo puedo jugar a uno. Y tengo editado el titles.txt correctamente con el id de cada juego. ¿A alguien más le pasa? Tampoco me deja instalar juegos, a pesar de haberlo habilitado en el .txt

a mi me pasaba lo mismo y actualice y no me ha vuelto a pasar.
A mi me pasó una vez, pero con apagar/encender la Wii se solventó.

Un saludo.
Que es esa funcion de no recargar ios?
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo un disco duro 2,5 de la marca LG, el usbloader gx me lo reconoce perfectamente, pero cuando estoy jugando, al rato, no siempre el mismo tiempo, se me para el juego, algunas veces se queda bloqueada la pantalla y se oye un pitido molesto, y otras vecesm se queda tambien bloqueada pero con la musica de fondo, a que puede ser debid esto?.
A ver si me podeis echar una mano, gracias
sul72 escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo un disco duro 2,5 de la marca LG, el usbloader gx me lo reconoce perfectamente, pero cuando estoy jugando, al rato, no siempre el mismo tiempo, se me para el juego, algunas veces se queda bloqueada la pantalla y se oye un pitido molesto, y otras vecesm se queda tambien bloqueada pero con la musica de fondo, a que puede ser debid esto?.
A ver si me podeis echar una mano, gracias


Prueba uLoader (el mejor y además ESPAÑOL)
riauriau escribió:Prueba uLoader (el mejor y además ESPAÑOL)


USBLoader también es español... aunque no es el mejor :P


PD: sul72 tu disco duro entra en sleepmode y se queda frito... la rev 12/13 de waninkoko soluciona esto... y si no... el IOS222 de Hermes (el que se usa en uLoader) lo tiene solucionado desde que salió.
Hola! Tengo el usb loader ultimate con cios rev 9 pero queria instalarme el usb loader GX. He estado leyendo por el hilo y la verdad tengo una duda que me marea. Cual es el mjor cios para este usb??
Muchas gracias!!!
tengo el ultimate usb loader gx actualizaod a la ultima version junto con la cios249 r12 en una wii ntsc 4.0 lu65 y puedo jugar muy bien, pero cuando quiero cargar un juego en pal se tilda la wii (black screen) he probado con el backup de ben 10 pal y puedo jugar aleatoriamente configurandolo que corra con zpna predeterminada por disco, he probado el bck de the clones war y no he podido jugar, alguien sabe que puedo hacer? bajo juegos pal por el idioma! gracias.
## solucionado
region free y wiibrickblocker
ok, gracias por responderme, per he estado mirando n los foros, y dicen que dan problemas, tanto la rev 12 como la 13, he visto que hay una rev 13B, es mejor?, dicen que con los problemas que dan estas rev es mejor poner la 10, pero no se si me solucionara el problema del disco duro, y tengo otra duda, el ios 222 de Hermes, lo instalo tal cual y luego utilizo el mismo loader o debo utilizar otro.
Gracias
Alguien mas tiene problemas con la descarga de portadas estos ultimas 3/4 dias?
lobeznocs escribió:Hola! Tengo el usb loader ultimate con cios rev 9 pero queria instalarme el usb loader GX. He estado leyendo por el hilo y la verdad tengo una duda que me marea. Cual es el mjor cios para este usb??
Muchas gracias!!!



cios 249 13b de waninkoko, la ultima, estoy corriendo en esta el ultimate usb loader gx sobre ntsc juegos pal con region free sino se cuelgan o son inestables, pero traes fix de error 002 y forzar zonas ademas se actualiza solo, te recomiendo instalarlo como canal, conseguite el wad ;)
Yimbo83 escribió:Alguien mas tiene problemas con la descarga de portadas estos ultimas 3/4 dias?

A mi me descargan bien :)
Yo sigo sin poder actualizar las caratulas, y eso que tengo actualizado el usbloader gx, he intentado instalar la rev 13b, pero me da unos errores y no me deja, con la rev 13 lo mismo, al instalarle el ios 222 de Hermes, parece que el disco duro no se me cuelga, pero al apagar la consola y volver a reiniciar el usbloader gx, no me detecta el disco duro, entonces tengo que volver a poner la 249 para el usbloader, me reconoce el disco duro, pero no los juegos, entonces si reinicio la consola si me reconoce los juegos, pero claro, se me acaba colgando el disco duro, a ver como puedo solucionar esto, otra cosa, una vez he cargado un juego desde el usbloader gx, para poder cambiar de juego, es obligatorio tener que reiniciar la consola, o hay algun otro metodo para que volver directamente al usbloader?
Gracias
sul72 escribió:Yo sigo sin poder actualizar las caratulas, y eso que tengo actualizado el usbloader gx, he intentado instalar la rev 13b, pero me da unos errores y no me deja, con la rev 13 lo mismo, al instalarle el ios 222 de Hermes, parece que el disco duro no se me cuelga, pero al apagar la consola y volver a reiniciar el usbloader gx, no me detecta el disco duro, entonces tengo que volver a poner la 249 para el usbloader, me reconoce el disco duro, pero no los juegos, entonces si reinicio la consola si me reconoce los juegos, pero claro, se me acaba colgando el disco duro, a ver como puedo solucionar esto, otra cosa, una vez he cargado un juego desde el usbloader gx, para poder cambiar de juego, es obligatorio tener que reiniciar la consola, o hay algun otro metodo para que volver directamente al usbloader?
Gracias


Te lo vuelvo a repetir. Si ya tienes instalado el cios222 de hermes prueba uLoader porque me da la impresión que tu HDD es algo conflictivo y para esto lo mejor que hay es uLoader
veras, antes de meter el ios 222 de Hermes, ya habia probado el uloader, pero como me gustaba mas visulamente el usbloader, lo deje a un lado, ahora, desde que he instalado el ios 222, el uloader no me reconoce el disco duro, creo que por lo que pone en ingles, no me reconoce el puerto usb 0, y antes si que me iba, que hago?, ahora con el 222 no me funciona ningun juego, ni me deja instalar ninguna rev, de aparece un error ret = -1, tendria que eliminar el ios 222 o que hago?
sul72 escribió:veras, antes de meter el ios 222 de Hermes, ya habia probado el uloader, pero como me gustaba mas visulamente el usbloader, lo deje a un lado, ahora, desde que he instalado el ios 222, el uloader no me reconoce el disco duro, creo que por lo que pone en ingles, no me reconoce el puerto usb 0, y antes si que me iba, que hago?, ahora con el 222 no me funciona ningun juego, ni me deja instalar ninguna rev, de aparece un error ret = -1, tendria que eliminar el ios 222 o que hago?


No se que versión del cios222 tienes instalada, pero te recomiendo que te bajes el último uLoader (ver 2.4) e instales el cios222 que viene con él. Después prueba esa versión de uLoader y mira ver si te funciona. Y recuerda que el disco duro tiene que estar conectado en el puerto usb 0, es decir, el de abajo si ponemos la consola en horizontal.
ok, el puerto no hay problema, es un disco 2,5 y lo tengo conectado a los dos puertos, me he descargado el uloader que me dices, y a la hora de instalar el cios 222, primero me dice que ios utilizo, he probado con la 222 y con la 249, luego me salen mas opciones y selecciono las que pone por defecto, pero se queda bloqueado y no hace nada mas, y claro, el uloader no funciona, ayudaaaaa!!!
sul72 escribió:ok, el puerto no hay problema, es un disco 2,5 y lo tengo conectado a los dos puertos, me he descargado el uloader que me dices, y a la hora de instalar el cios 222, primero me dice que ios utilizo, he probado con la 222 y con la 249, luego me salen mas opciones y selecciono las que pone por defecto, pero se queda bloqueado y no hace nada mas, y claro, el uloader no funciona, ayudaaaaa!!!


- ¿Haces la instalación por internet o offline?
- ¿Que versión de system menu tienes?
- ¿La versión del cios222 que tienes instalada de donde la sacaste?
no me da ninguna opcion de instalar a traves de internet o directamente desde la sd, tengo el system menu 4.0 de Waninkoko, y el cios 222 lo saque de wii.escene. beta.com
sul72 escribió:no me da ninguna opcion de instalar a traves de internet o directamente desde la sd, tengo el system menu 4.0 de Waninkoko, y el cios 222 lo saque de wii.escene. beta.com


Me refería a si tienes la wii conectada a internet, ya sé que no te pregunta, pero si la tienes conectada hará la instalación por internet y si no, pues buscará los archivos en la sd. Mira este hilo y vete a tutorial de nus para el cios222 de hermes, prepara la sd como se indica y vuelve a probar la instalación escogiendo el ios249 que te da a elegir al principio.

PD: Si actualizaste la wii con el método de wanin desde una versión igual o inferior a 3.2 también puedes coger el ios36 para realizar la instalación (recuerda que es el ios que dice que elijas nada más arrancar el instalador)
Me pasa lo que a todo el mundo, pantalla negra en todos los juegos dando igual si utilizas cIOS249 o 222 o error 002 fix. Me pasa con monopoly, trivial y quien quiere ser millonario etc soluciones? sin embargo estos mismos juegos que no funcionan con USB loader GX lo hacen perfectamente en el de waninkoko, es muy extraño.
ok, perdona, como algunas veces te dan las opciones de instalar desde internet, pues eso, sí la tengo conectada a internet, lo curioso es que he probado el Coverflow, y de momento me funcionan todos los juegos, lo que no sé es si el disco duro me aguanta o se para cuando lleve un rato.
Acabo de encontrar la solución a los pantallazos negros (que ya estaba resuelta en otros hilos): usar cIOS222 y activar la opción error 002 fix. Pero aun así overlord no me funciona de ninguna de las maneras (y supongo que otros juegos tampoco), habrá que esperar a una actualización del cIOS222 de hermes o a un nuevo cIOS249 de waninkoko.
A252 escribió:Acabo de encontrar la solución a los pantallazos negros (que ya estaba resuelta en otros hilos): usar cIOS222 y activar la opción error 002 fix. Pero aun así overlord no me funciona de ninguna de las maneras (y supongo que otros juegos tampoco), habrá que esperar a una actualización del cIOS222 de hermes o a un nuevo cIOS249 de waninkoko.


Oye pues a mi no me pasa eso de los pantallazos negros. Probado el monopoly y el trivial (cios249 rev13a)
riauriau, he echo lo que me dijiste, y sigo teniendo el mismo problema, se queda clavado cuando elijo la ios para la instalacion.
sul72 escribió:riauriau, he echo lo que me dijiste, y sigo teniendo el mismo problema, se queda clavado cuando elijo la ios para la instalacion.


Pero dime como tienes la consola actualmente (firmware, cios instalados, etc.). Has probado a ejecutar con ios36? No entiendo muy bien cuando dices que se te queda clavada, especifica lo que haces o te hace.
el firmware tengo el 4.0 de waninkoko, uso cios 249 rev 10, ya he probado a ejecutar con ios 36 y cuando selecciono la cios, se queda todo parado, en la misma pantalla de seleccion.
este loader tiene compatibilidad con tarjetas sd???
hola, no se si ya lo contestasteis o no, pero no me puedo parar a leer las 74 páginas q tengo x delante...

mi pregunta es... como puedo bajar las caratulas q me faltan, si x conectando la wii a internet me da error, me dice q no las encuentro... y en la unica página q encontré... q es http://wiiboxart.com no me deja registrarme para bajar directamente el pack de covers... hay algun programa tipo Offlinelist pero q sea de caratulas... o alguna página donde sea facil bajarlas... gracias...

PD: yo tengo las caratulas en 3D...
Pues macho, no te bajes el paquete directamente, ve pinchando una a una en las carátulas que te interesen.

Además, mira a ver el tamaño de las carátulas que tienes en la SD, porque USB Loader GX utiliza un tamaño mayor que las típicas de 160x224... en wiiboxart pinchas en PAL, luego seleccionas el tamaño que quieres para tus carátulas, y por último vas descargando una a una las carátulas que te interesan.

Un saludo.
tengo un problemilla con la revision 538 del USB loader, desbloqueo el loader para poder eliminar un juego y perfecto el problema viene cuando le doy a desinstalar el juego, me pregunta si estoy seguro le doy a aceptar pero no hace na salta al menu principal y el juego sigue alli y no hay manera de borrarlo desde aki

Gracias
Aver tengo un problemilla cada vez que le doy a Favoritos me da pantallazo negro y pone algo de error code dump y a llegado un limite que ya no me inicia el USB Loader GX le doy a iniciar desde el menu y nada no inicia.. ¿que puede ser? gracias
Alguien sabe la solución de porqué se queda siempre colgado a cada juego que pongo OCARINA: ON?
Juancafr escribió:Aver tengo un problemilla cada vez que le doy a Favoritos me da pantallazo negro y pone algo de error code dump y a llegado un limite que ya no me inicia el USB Loader GX le doy a iniciar desde el menu y nada no inicia.. ¿que puede ser? gracias



espero ayudarteee....

a mi me paso algo similar, una vez entre en favoritos y me salia el dichoso code dump, era porque no tenia nigun juego seleccionado como favorito, y lo malo es que erl cargador recuerda la ultima configuracion que usaste, es decir, empezara en favoritos, solo te queda borrar el archivo config.txt y ya esta
tengo un problema...
se puede poner un juego que salga a 4:3, por el tema del resident archives.
porque si pongo desde la wii 4:3 y me voy al usbloader, me da error.
broly7 escribió:Alguien sabe la solución de porqué se queda siempre colgado a cada juego que pongo OCARINA: ON?


He léido que la versión rev600+ tienen problemas con el ocarina y algunos dicen que "bajando" a la 580 de nuevo se soluciona. Que tampoco hay muchas mejoras de la 580 en adelante.

No lo sé la verdad.
Paco20011 escribió:
broly7 escribió:Alguien sabe la solución de porqué se queda siempre colgado a cada juego que pongo OCARINA: ON?


He léido que la versión rev600+ tienen problemas con el ocarina y algunos dicen que "bajando" a la 580 de nuevo se soluciona. Que tampoco hay muchas mejoras de la 580 en adelante.

No lo sé la verdad.

Gracias por responder [oki]
Pues yo de momento ya he instalado la 611 y me va bien (descargada de internet)
porq no se descarga las caratulas.no hay manera de que se descargue la del CONDUIT.
me dice que el archivo no se encuentra en el servidor
Pues en la base de datos si que esta:

Imagen
cierto ha aparecido la caratula(cuando he actualizado)pero no aparece el disco
por otra parte, la version 611 no me pone el lenguaje en español,y lo tengo seleccionado
como lo cambio de forma manual??
hace falta poner el dol manualmente en la SD cada vez que salga una nueva version o se puede actualizar directamente desde el propio programa?

salu2 y gracias
2446 respuestas