[Hilo Oficial] USB Loader GX

Haber si alguien me puede ayudar. Os cuento el caso.

Yo tengo la wii con cIOS38 rev13 en el 249 y tambien el cIOS222 beta 4. Instale el usb loader gx con revision 454 y todo perfecto me deja entrar me pone caratulas en general todo ok.

El problema surge cuando lo actualizo, me lo actualiza perfectamente pero cuando inicio de nuevo el usb loader gx me pasa lo siguiente:

1. Si lo inicio con el disco duro externo encendido me queda la pantalla en negro y bloqueada ahi. Tengo que reiniciarla para poder salir.

2. Si lo inicio con el apagado me entra y me dice que no detecta wfbs que elija entre el 249 y el 222.

Si elijo el 249 y enciendo el disco duro me dice que no tengo formato y que si quiere que me lo formate a lo que no me quiero arriesgar ya que tengo muchos backups cargados. Y si eligo el 222 se me queda bloqueada la pantalla.

El disco duro es de 750 y lo tengo particionado una wfbs y otro fat32 pero no creo que sea el problema ya que con una revision anterior me funciona perfectamente pero me es necesario poner la ultima para lo del error 002 y poder jugar a mi backup de indiana y otros mas.

Por si os sirve de algo para darme una solucion la consola esta en 3.2

Os agradezco de antemano la ayuda porque me estoy volviendo loco probando a hacer de todo y yo creo que ya estoy bloqueado.
Antes de tocar nada, ve a la página del loader, baja la última versión y poonla a mano en la SD, así sabrás seguro que versión tienes. en la última que hay para bajar, la 549, dice que han solucionado algunos problemas con discos duros "Probably fixed the issue some HDDs had ("No partition found")"

Seguramente te volverá a funcionar.

Un saludo!

LA web: http://usbloadergx.koureio.net/downloads/revisions
Esto ya lo probe y nada el mismo problema si lo cargo con el disco duro en negro y si no me da a elegir para donde buscarlo pero al final lo que habia puesto arriba.
Te agradezco igualmente tu interes y si se te ocurre alguna otra idea te lo agradeceria muchisimo.
Lo mas raro del todo es que con el mismo programa pero versiones anteriores funcionara y con superiores no porque lo normal suele ser que funcione mejor con superiores.
Pues sí. Pues yo, en tu caso, lo que haría sería bajarme una versión más vieja y ale, a rular. En la página que te he puesto, tienes todas ellas.iría probando desde la más nueva hacia atrás y la primera que funcione dejaba. Yo tengo la 470 y como me funciona bien para lo que la quiero ¿para qué cambiarlo? Cuando llegue el día que me de problemas o tenga alguna funcionalidad sin la que no pueda vivir (jejej) pues la pondré.

un saludo
Ya me podia valer eso. EL caso es que como puse en el pos a partir de la version 515 tiene para activar para quitar el error fix 002 y como no me lo actualiza bien a los juegos que tiene que lanzar quitando ese error como indiana jones, cazafantasmas, reed steel etc etc. Asi que estoy ....dido por todos los lados.
Me repito por si alguien me puede decir si lo hago mal
anmoraque escribió:Compañeros tengo un problema que no consigo solucionar. Las rutas del idioma y de las demas carpetas de configuración desde hace unas cuantas revisiones dicen que se pueden poner en una partición fat del disco usb. Pues os cuento he copiado mi carpeta config de la tarjeta a la partición fat de mi disco (que por cierto es la primera partición, la segunda es la wbfs) y en config. GUI he cambiado la ruta del lenguaje de sd:/Config/Idiomas/ que tenia antes a USB:/Config/Idiomas/ pero nada, no me lo pilla el archivo spanish.txt. Pero la gracia es que he cambiado la de las carátulas y esta si me la a pillado.
¿Ha alguien le ocurre lo mismo? ¿Tiene alguna solución?
Gracias

Saludos
Raulhf escribió:Ya me podia valer eso. EL caso es que como puse en el pos a partir de la version 515 tiene para activar para quitar el error fix 002 y como no me lo actualiza bien a los juegos que tiene que lanzar quitando ese error como indiana jones, cazafantasmas, reed steel etc etc. Asi que estoy ....dido por todos los lados.


¿Has probado con el cIOS rev 10? el 13b da algunos problemas. No se me ocurre otra cosa...

anmoraque escribió:Me repito por si alguien me puede decir si lo hago mal


Prueba a poner el archivo spanish.txt sin la extensión del archivo, o sea borra el .txt a ver si te va. Lei que a algunos les pasaba eso.

Un saludo
Voy a probar lo que me dices ahora mismo pero tengo una duda con lo de el spanish.txt que me dices con el archivo que esta cuando entras en el usb loader gx dentro de la wii o algun archivo que hay en la sd?
nonono jeje eso del spanish es para el otro compañero :)
frederiquillo escribió:
anmoraque escribió:Me repito por si alguien me puede decir si lo hago mal


Prueba a poner el archivo spanish.txt sin la extensión del archivo, o sea borra el .txt a ver si te va. Lei que a algunos les pasaba eso.

Un saludo

No compañero asi tampoco, ademas me he dado cuenta que no funciona con ninguna ruta, ni de idiomas, ni de caratulas, ni de nada de nada. Parece que al cambiar SD:/ por USB:/ sigue leyendo igualmente de la SD.
Gracias
Buenos dias.
Tengo una wii, que le funciona el USB Loader a traves del canal hombebrew... Mire este loader y me gustaria instalarlo.
Como puedo instalarlo?

O casi mejor, me da igual segir usando el USBLoader, solo que me gustaria tener un canal.... se puede hacer?
Muchas gracias.
Bluefox escribió:Buenos dias.
Tengo una wii, que le funciona el USB Loader a traves del canal hombebrew... Mire este loader y me gustaria instalarlo.
Como puedo instalarlo?


pq no pruebas a leer un poco?? en el 1post del hilo tienes la web oficial del loader....
l0ck0 escribió:
Bluefox escribió:Buenos dias.
Tengo una wii, que le funciona el USB Loader a traves del canal hombebrew... Mire este loader y me gustaria instalarlo.
Como puedo instalarlo?


pq no pruebas a leer un poco?? en el 1post del hilo tienes la web oficial del loader....


Si, eso ya lo vi, pero no se como se instala.. es copiar en la SD? te crea ya el canal?
En la página oficial del loader hay un forwarder que lo instalas y te crea el canal. Para ello has de usar el wad manager.

Saludos
Gracias frederiquillo.
Yo lo instalé con wad manager y todo a la perfección.

Saludos.
Buenas.
Posteo porque no he visto nada al respecto.
Ahora mismo tengo la revisión 550 del USB Loader GX. Tanto con esta versión como con las anteriores (probadas desde la 533) las carátulas aparecen oscuras, con un velo grisáceo. Es como si no se situasen por encima del tema, sino que el tema fuese transparente y se sitúa por encima de las carátulas dándoles ese tono grisáceo. No utilizo ningún tema, sino el que viene por defecto.
Utilizo carátulas 2D de medidas 160x224 en la carpeta UnidadSD:\images (son las mimas carátulas que utilizo en USB Loader 1.5 recortadas de 160x225 a 160x224. En el USB Loader 1.5 no se ven grisáceas.
¿Alguna solución?
Gracias.
Bluefox escribió:Gracias frederiquillo.

De nada, para eso estamos.

quirico_xp escribió:Buenas.
Posteo porque no he visto nada al respecto.
Ahora mismo tengo la revisión 550 del USB Loader GX. Tanto con esta versión como con las anteriores (probadas desde la 533) las carátulas aparecen oscuras, con un velo grisáceo. Es como si no se situasen por encima del tema, sino que el tema fuese transparente y se sitúa por encima de las carátulas dándoles ese tono grisáceo. No utilizo ningún tema, sino el que viene por defecto.
Utilizo carátulas 2D de medidas 160x224 en la carpeta UnidadSD:\images (son las mimas carátulas que utilizo en USB Loader 1.5 recortadas de 160x225 a 160x224. En el USB Loader 1.5 no se ven grisáceas.
¿Alguna solución?
Gracias.

Supongo que las habrás puesto en PNG, y no habrás tocado nada más... De todas formas, yo lo que haría sería quitarlas de la SD, y arrancar el loader. Luego pincho y el programa las descarga el solito, tanto las de las cajas como las de los discos... Así te aseguras de que están perfectas.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
EDITO: Borro el mensaje, que no va aquí.
Hombre, estoy iría mejoe en el hilo de compatibilidad de dispositivos, pero por lo que vi allí, a un compañero con un Maxtor One touch 4 de 160 GB le iba. Y si la caja es la misma...

Saludos!
después de ver la recomendación de este loader en el hilo chincheteado de loaders lo instalé, bajé las carátulas de la web y se me corrompió la sd jodiéndome todo lo que tenía instalado desde hace unos meses ... volví a instalarlo y lo actualicé desde el propio programa descargué las carátulas y otra vez lo mismo ...

¿hago algo mal?
prueba con alguna otra version del loader pq no es normal eso ke dices
a ver, he probado la versión que se enlaza desde aquí, que imagino que es la que tendréis casi todos, y la segunda vez, antes de descargar las carátulas le he dado a actualizar el loader, cosa que ha hecho, así que en teoría he usado una versión completamente correcta

la tarjeta sd no me ha dado ningún problema hasta el momento con ninguna operación en wii, de hecho la he usado porque otras sí me daban problemas, pero con esta todo ha ido genial, por cierto entre una operación y otra formateé la tarjeta con sd formater, o sea que es muy poco probable que la tarjeta tenga algo que ver

el cuelgue se produce no al descargar, sino una vez descargadas las carátulas, voy al navegador de juegos, y al pasar por la carátula se produce el cuelgue de la wii y la corrupción de la tarjeta
Para los que quieran editar el Config/GXGlobal.cfg a mano, pongo esta explicación de los campos de este fichero que se crea automáticamente al entrar en la configuración del programa, contiene la configuración global y afecta al comportamiento de la GUI y a la ejecución de todos los juegos, el valor por defecto es el que tiene puesto.

    video = 1 - Modo Vídeo, 0 Predeterminado Sistema, 1 Predeterminado Disco, 2 Autoparchear, 3 Forzar PAL50, 4 Forzar PAL60, 5 Forzar NTSC.
    vpatch = 0 - Parche VIDTV, 0 Apagado, 1 Encendido.
    language = 0 - Idioma del juego, 0 Predeterminado Consola, 1 Japonés, 2 Alemán, 3 Inglés, 4 Francés, 5 Español, 6 Italiano, 7 Holandés, 8 Chino Simplificado, 9 Chino Tradicional, 10 Coreano.
    ocarina = 0 - Trucos Ocarina, 0 Apagado, 1 Encendido.
    hddinfo = 0 - Mostrar el reloj, 0 Formato 12 Horas, 1 Formato 24 Horas, 2 Apagado.
    sinfo = 2 - Mostrar ID y región del juego, 0 ID del juego, 1 Región del juego, 2 Ambos, 3 Ninguno.
    rumble = 1 - Vibración del mando al apuntar a un botón, 0 Apagado, 1 Encendido.
    volume = 80 - Volumen de la música, 0 Apagado, 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100.
    sfxvolume = 80 - Volumen de los efectos especiales, 0 Apagado, 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100.
    tooltips = 1 - Burbuja informativa del botón señalado, 0 Apagado, 1 Encendido.
    password = - La contraseña de la aplicación, si la tenemos definida.
    sort = 0 - Ordenación - 0 Alfabética, 1 Más jugados.
    fave = 0 - Visualizar Favoritos, 0 Todos lo juegos, 1 Solamente los favoritos.
    cios = 0 - cIOS con la que se ejecutarán los juegos, 0 cIOS 249, 1 cIOS 222.
    keyset = 0 - Teclado, 0 QWERTY (Inglés), 1 DVORAK (Simplificado), 2 QWERTZ (Alemán), 3 AZERTY (Francés), y solamente para mis revisiones, 4 QUERTY ES (Español).
    xflip = 0 - Desplazamiento X, 0 Derecha/Siguiente, 1 Izquierda/Anterior, 2 Como el nenú de la Wii, 3 Derecha/Anterior, 4 DiskFlip.
    qboot = 0 - Inicio Rápido, 0 Al pulsar sobre un juego se abrirá una ventana con el Disco, 1 Al pulsar sobre el juego se ejecutará.
    wsprompt = 0 - Botones, 0 Normal, 1 Adaptar botones y ventanas a pantallas panorámicas.
    parentalcontrol = 0 - Control Parental, 0 Apagado, 1 (Niños 7+), 2 (Adolescentes 12+), 3 (Jóvenes 16+), 4 (Sólo Adultos 18+).
    cover_path = SD:/images/ - Ruta de la carpeta que contiene las carátulas.
    theme_path = SD:/theme/ - Ruta de la carpeta que contiene el Tema.
    wtheme_path = SD:/wtheme/ - Ruta de la carpeta que contiene el Tema para pantallas panorámicas.
    disc_path = SD:/images/disc/ - Ruta de la carpeta que contiene las imágenes de los discos.
    language_path = notset - Ruta del fichero de idioma activo, noset Activado idioma por defecto (Inglés).
    languagefiles_path = SD:/config/language/ - Ruta de la carpeta que contiene los ficheros de idiomas.
    oggload_path = SD:/config/backgroundmusic/ - Ruta de la carpeta que contiene las músicas de fondo en formato .ogg.
    TxtCheatcodespath = SD:/txtcodes/ - Ruta de la carpeta que contiene los ficheros de trucos XXXXXX.txt para convertirlos a XXXXXX.gct.
    titlestxt_path = SD:/config/ - Ruta de la carpeta que contiene el fichero titles.txt.
    godmode = 1 - Bloqueo de la Aplicación, 0 Consola Bloqueada, 1 Consola Desbloqueada.
    dolpath = SD:/ - Ruta de la carpeta que contiene los ficheros XXXXXX.dol alternativos.
    ogg_path = notset - Ruta del fichero de la música de fondo activa, noset Activado música de fondo por defecto (Menú Wii).
    wiilight = 1 - Iluminación del lector, 0 El lector no se enciende nunca, 1 El lector se enciende al seleccionar un juego, 2 El lector solo se enciende al instalar un juego.
    gameDisplay = 0 - Modo de vista, 0 Vista por listado, 1 Vista en rejilla, 2 Vista en baraja.
    update_path = SD:/apps/usbloader_gx/ - Ruta de la carpeta que contiene el fichero boot.dol de la aplicación USB Loader GX, y donde se descargarán las actualizaciones.
    Cheatcodespath = SD:/codes/ - Ruta de la carpeta que contiene los ficheros XXXXXX.gct con los trucos que usará Ocarina.
    titlesOverride = 0 - Titulos XML, 0 Los títulos de los juegos se obtienen de titles.txt si no desde la unidad WBFS, 1 Siempre se obtienen el título desde el fichero wiitdb.zip (XML).
    patchcountrystrings = 0 - Parchear datos del país, 0 Apagado, 1 Encendido para juegos Japoneses importados.
    screensaver = 3 - Salvapantallas, 0 Apagado, 1 Tres minutos, 2 Cinco minutos, 3 Diez minutos, 4 Veinte minutos, 5 Treinta minutos, 6 Una hora.
    error002 = 0 - Parchear Error 002, 0 No parchear error 002, 1 Parchear error 002, 2 Parche Anti 002 necesario para ejecutar los últimos juegos si usamos IOS249 Rev10.

Espero que sea útil.
Saludos.
Alguno de ustedes todavia se les cuelga del Disco Duro ?
anmoraque escribió:
frederiquillo escribió:
anmoraque escribió:Me repito por si alguien me puede decir si lo hago mal


Prueba a poner el archivo spanish.txt sin la extensión del archivo, o sea borra el .txt a ver si te va. Lei que a algunos les pasaba eso.

Un saludo

No compañero asi tampoco, ademas me he dado cuenta que no funciona con ninguna ruta, ni de idiomas, ni de caratulas, ni de nada de nada. Parece que al cambiar SD:/ por USB:/ sigue leyendo igualmente de la SD.
Gracias


La ruta que me ha funcionado a mi es SD/Config/languages/. Acabo de hacerlo porque tenía el mismo problema que tu y ya me reconoce el archivo. Espero que te sirva.
berzhot escribió:La ruta correcta es SD/Config/languages, en lugar de SD/config/idiomas. Acabo de hacerlo porque tenía el mismo problema que tu y ya me funciona. Espero que te sirva.


la ruta correcta es la ke tu kieras pero SIEMPRE terminado en /
l0ck0 escribió:
berzhot escribió:La ruta correcta es SD/Config/languages, en lugar de SD/config/idiomas. Acabo de hacerlo porque tenía el mismo problema que tu y ya me funciona. Espero que te sirva.


la ruta correcta es la ke tu kieras pero SIEMPRE terminado en /

Tienes razon, edito el mensaje para expresarme correctamente.
a partir de la rev 554, se ve en ingles todo, esta puesto en SPANISH y sale en ingles hay que cambiar algo?
DavidValdi escribió:a partir de la rev 554, se ve en ingles todo, esta puesto en SPANISH y sale en ingles hay que cambiar algo?

Ha cambiado la estructura del fichero de idiomas.
Descárgate el nuevo desde esta dirección:
http://usbloader-gui.googlecode.com/svn ... Languages/
Saludos.
Talix escribió:
DavidValdi escribió:a partir de la rev 554, se ve en ingles todo, esta puesto en SPANISH y sale en ingles hay que cambiar algo?

Ha cambiado la estructura del fichero de idiomas.
Descárgate el nuevo desde esta dirección:
http://usbloader-gui.googlecode.com/svn ... Languages/
Saludos.


ayss gracias;)
saludoss
continúo con mi problema de corrupción de la tarjeta sd cada vez que este programa escribe en ella, no es sólo con las carátulas, sino también al cambiar la config, por ejemplo al pasar de una vista a otra

estuve chateando el otro día en el irc de los autores y les comenté mi problema, la respuesta me resultó un tanto curiosa, me dijeron por un lado que nadie había reportado un problema como el mío, pero por otra parte me plantearon que recompilase el loader cambiando el modo de acceso a la sd ...

lo que no entiendo es que sea mi consola la única que tiene este problema, o será que nadie usa este loader?

probé versiones anteriores del programa, y probé con diferentes tarjetas sd pero el resultado era siempre el mismo, al escribir en la tarjeta toda la tarjeta (casi toda) quedaba inservible y preparada para ser formateada

así que avisados quedáis, si queréis probar este loader, os recomiendo que antes copiéis en sitio seguro todo lo que tengáis en la sd que uséis bajo riesgo de perderlo todo de forma irrecuperable ...
yo llevo usando este loader desde la rev80 +/- (actualizando 2-3 rev al dia) y salvo core dumps no me a dado mas problemas

pero vamos ke la recomendacion ke haces es de sentido comun jeje, si estas trasteando con estas cosas es normal tener una copia de seguridad de las cosas ke tengas en la SD pq nunca se save
hola!
tengo un problema. tengo el cios rev 09 instalado pero con este usb loader no me cargan los juegos. NTSC pero si los PAL. en cambio con el anterior de waninkoko( el 1.1) si que me cargaban perfectamente.

con el cambio del cios se arreglaria el problema?
quien me puede decir para que es la nueva carpeta que sale en las sources r559? la carpeta es gettext-bin para que sirve los dos ejecutables que hay dentro?

PD: que ficeho que traducir aora si lo que yo quiero es crear un canal y no usar SD para tenerlo en español?
yanpi escribió:quien me puede decir para que es la nueva carpeta que sale en las sources r559? la carpeta es gettext-bin para que sirve los dos ejecutables que hay dentro?

Sirven para que el Makefile actualice los ficheros de idiomas.
yanpi escribió:PD: que ficeho que traducir aora si lo que yo quiero es crear un canal y no usar SD para tenerlo en español?

Ahora está más complicada la traducción, tienes que encontrar en los fuentes todas las cadenas que contengan tr("TRADUCIR AQUÍ") y traducir una a una el texto que contengan.

Saludos.
Hola!
Me he decidido a probar este loader y la verdad es que va muy bien.

Me he descargado el v.1.0 r316. Esta es la última?? Cómo puedo hacer para que esté en español?? Alguien puede darme el link de dónde descargar la última versión? Es que he estado rebuscando por la página oficial y me he hecho un lío con tantas versiones y ya no se cual es la más avanzada.

Un saludo y muchas gracias.
Revisión 564 con la estructura de directorios creada.
- Carátulas 3D, 2 de ejemplo y carátula por defecto traducida.
- Música de fondo, con música Tienda de ejemplo. (desactivada)
- Imágenes del disco, 2 de ejemplo e imagen de disco por defecto traducida.
- Trucos (Ocarina), 1 de ejemplo (Para el juego Anubis II) con el fichero RNVXUG.gct.
- Fichero Titles.txt con 2 títulos de ejemplo.
- Carpeta txtcodes con 30 ficheros de Trucos de ejemplo para generar ficheros .gct para Ocarina.
- Tema, 1 de ejemplo "Snake And Chrome". (activado)
- Idioma español, actualizado y adaptado para esta revisión el fichero spanish.lang. (activado)
- Añadido QWERTY ES (Español) y traducido al activarse. (activado)
- Fichero GXGlobal.cfg, configurado para esta estructura de directorios.
- Sin Contraseña inicial.
- Manual de Usuario en español incluido (actualizado para esta revisión)

http://rapidshare.com/files/248681584/USB_Loader_GX_v1.0_r564.rar
Está preparado para meter en la tarjeta SD el contenido del directorio SD y funcionar.

Al actualizar se perdera:
- El teclado QWERTY ES (Español) y se pondrá por defecto el QWERTY (Inglés).
Saludos.
Talix escribió:Revisión 564 con la estructura de directorios creada.
- Carátulas 3D, 2 de ejemplo y carátula por defecto traducida.
- Música de fondo, con música Tienda de ejemplo. (desactivada)
- Imágenes del disco, 2 de ejemplo e imagen de disco por defecto traducida.
- Trucos (Ocarina), 1 de ejemplo (Para el juego Anubis II) con el fichero RNVXUG.gct.
- Fichero Titles.txt con 2 títulos de ejemplo.
- Carpeta txtcodes con 30 ficheros de Trucos de ejemplo para generar ficheros .gct para Ocarina.
- Tema, 1 de ejemplo "Snake And Chrome". (activado)
- Idioma español, actualizado y adaptado para esta revisión el fichero spanish.lang. (activado)
- Añadido QWERTY ES (Español) y traducido al activarse. (activado)
- Fichero GXGlobal.cfg, configurado para esta estructura de directorios.
- Sin Contraseña inicial.
- Manual de Usuario en español incluido (actualizado para esta revisión)

http://rapidshare.com/files/248681584/USB_Loader_GX_v1.0_r564.rar
Está preparado para meter en la tarjeta SD el contenido del directorio SD y funcionar.

Al actualizar se perdera:
- El teclado QWERTY ES (Español) y se pondrá por defecto el QWERTY (Inglés).
Saludos.

Gracias! Por cierto, las imágenes de los discos no se me bajan... :S
Un saludo y gracias
xusclis escribió:Gracias! Por cierto, las imágenes de los discos no se me bajan... :S
Un saludo y gracias


la web de donde todos los loader bajaban las caratulas esta cambiando por lo ke no se pueden descargar
una pregunta !!! tengo el cios 12 y el usb GX rev564, si meto solo el juego del wii sports resort me va bien, pero si le añado un segundo juego al usb, el gx me lee que hay 2 juegos pero los lee mal, me pone q tengo 2 veces el the conduit y del sports resort ni rastro... alguien sabe a q puede ser esto?? o alguna posible solucion??

xq el usb loader 1.5 y el neogamma r4 si que me los diferencia y me saca los 2 lo unico q el resort solo me funciona con el GX jeje si alguien me echa una mano?? Gracias !!!
l0ck0 escribió:
xusclis escribió:Gracias! Por cierto, las imágenes de los discos no se me bajan... :S
Un saludo y gracias


la web de donde todos los loader bajaban las caratulas esta cambiando por lo ke no se pueden descargar

venia yo ahora mismo a preguntar los de las caratulas, ahora que acemos ? xD
opciones teneis muchas

la mas facil?? google
la mas rapida?? bajar las caratulas a mano
xusclis escribió:
Talix escribió:Revisión 564 con la estructura de directorios creada.
- Carátulas 3D, 2 de ejemplo y carátula por defecto traducida.
- Música de fondo, con música Tienda de ejemplo. (desactivada)
- Imágenes del disco, 2 de ejemplo e imagen de disco por defecto traducida.
- Trucos (Ocarina), 1 de ejemplo (Para el juego Anubis II) con el fichero RNVXUG.gct.
- Fichero Titles.txt con 2 títulos de ejemplo.
- Carpeta txtcodes con 30 ficheros de Trucos de ejemplo para generar ficheros .gct para Ocarina.
- Tema, 1 de ejemplo "Snake And Chrome". (activado)
- Idioma español, actualizado y adaptado para esta revisión el fichero spanish.lang. (activado)
- Añadido QWERTY ES (Español) y traducido al activarse. (activado)
- Fichero GXGlobal.cfg, configurado para esta estructura de directorios.
- Sin Contraseña inicial.
- Manual de Usuario en español incluido (actualizado para esta revisión)

http://rapidshare.com/files/248681584/USB_Loader_GX_v1.0_r564.rar
Está preparado para meter en la tarjeta SD el contenido del directorio SD y funcionar.

Al actualizar se perdera:
- El teclado QWERTY ES (Español) y se pondrá por defecto el QWERTY (Inglés).
Saludos.


Gracias!!!! [beer]
Por cierto, los últimos juegos ya no descargan caratulas, os pasa a vosotros?
En la pagina oficial del loader han colgado la version r567 que ya soluciona el problema de la descarga de caratulas.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
esdla360 escribió:En la pagina oficial del loader han colgado la version r567 que ya soluciona el problema de la descarga de caratulas.

Un saludo.


¿Pero como se descargan las caratulas? Por que yo no lo consigo...
PiratePila escribió:
esdla360 escribió:En la pagina oficial del loader han colgado la version r567 que ya soluciona el problema de la descarga de caratulas.

Un saludo.


¿Pero como se descargan las caratulas? Por que yo no lo consigo...


Dentro del USB Loader GX, pones la vista de los juegos en lista y a la izquierda te saldrá una carátula con un "?" le das a la carátula y automáticamente se te abre el menú "Cover Download" eliges la opción que quieres y el solo descarga las X carátulas de los X juegos que tengas instalados en el disco duro.

Espero que te sirva, un saludo.
Esta ya disponible la r570, descargandola a traves del USBLoader Gx, en la parte de opciones, en update.

Tengo un problema, y es que al cargar dos juegos o mas, me aparecen el mismo numero de juegos, solo que todos, son el mismo. No se si me explico. Si por ejemplo cargo el Wii Play y el Wii Music, por ejemplo, al cargar el USBLGX, aparecen Wii Play y Wii Play...

¿A que es debido? ¿Culpa del pen-drive? ¿Culpa de la Wii?

Un saludo!
Sinz escribió:Esta ya disponible la r570, descargandola a traves del USBLoader Gx, en la parte de opciones, en update.

Tengo un problema, y es que al cargar dos juegos o mas, me aparecen el mismo numero de juegos, solo que todos, son el mismo. No se si me explico. Si por ejemplo cargo el Wii Play y el Wii Music, por ejemplo, al cargar el USBLGX, aparecen Wii Play y Wii Play...

¿A que es debido? ¿Culpa del pen-drive? ¿Culpa de la Wii?

Un saludo!


a mi me pasa lo mismo!! ya lo postee el fin de semana y nadie me dio solucion... la mia... usar el uloader o el neogamma XD
2446 respuestas