[Hilo Oficial] USB Loader GX

dgtor escribió:Juego a un juego, me salgo al menú de wii, reinicio el usb loader y cuando voy a jugar a otro juego pantallazo negro...

¿Os pasa lo mismo? ¿es normal? ¿se soluciona de alguna manera?

Gracias y saludos.


A mi me pasa lo mismo, lo comente por aquí y me dijeron que era un bug del cIOS38 rev13, lo e dejado tal cual por que no me molesta demasiado... total con apagar la consola y volver a encenderla ya basta no? solo se tardan 2 segundos mas... xD
SFepa escribió:
lobeznocs escribió:Hola! a alguien le ha funcionado el juego Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent?? El juego arranca pero se queda cargando.
A alguien mas le pasa??
un saludo!


A mi tambien me pasa... has probado con el metodo del DOL alternativo? o desde el disco? Haciendolo con el del disco e conseguido que me funcione el Red Steel, que tampoco me funcionaba.


Hola! he probado con el dol alternate desde usb y desde disco y se me sigue congelando!je Tambien he probado con uloader y me pasa lo mismo. No se me ocurre que mas hacer!je A ver si hay suerte y a alguien le funciona!.

SFepa escribió:
dgtor escribió:Juego a un juego, me salgo al menú de wii, reinicio el usb loader y cuando voy a jugar a otro juego pantallazo negro...

¿Os pasa lo mismo? ¿es normal? ¿se soluciona de alguna manera?

Gracias y saludos.


A mi me pasa lo mismo, lo comente por aqui y me dijeron que era un bug del cIOS38, lo e dejado tal cual por que no me molesta demasiado... total con apagar la consola y volver a encenderla ya basta no? solo se tardan 2 segundos mas... xD


Por cierto a mi eso de que cuando carga un juego si despues quiero poner otro se bloquea la consola no me pasa. Yo tengo la wii en 4.1 con cios rev9 y cios222. el uloader que tengo es el 2.6 y el usbgx la version r623. Por si os sirve de algo.
Un saludo
Bueno, pues lo dicho, ya son varios los compañeros que están diciendo lo mismo. Que si ahora les da pantallazo negro o similares.
A mi personalmente no me convence la rev630, al cargar ya sale un error y pantallita verde durante un segundillo, luego, lo del HBC (esa opción que se supone que lee las aplicaciones de la carpeta "apps") no me funciona, y lo peor, cada juego que intento cargar tamién falla, me sale una pantalla negra con el codedump que dura décimas de segundo, y luego me lanza al menu de la wii.
He probado la rev629 y pasa lo mismo, al final he tenido que bajar a la 609 (las otras dol no las he encontrado), esperemos que se arregle el error.

Un saludo a todos.
Lobeznocs y dgtor:

Lo del pantallazo cuando reinicias creo que solo pasa en la rev 13.

francescnogales:

Para que no te pase eso tienes que extraer el archivo witdb de la carpeta config que hay en la SD.
SFepa escribió:Lobeznocs y dgtor:

Lo del pantallazo cuando reinicias creo que solo pasa en la rev 13.

francescnogales:

Para que no te pase eso tienes que extraer el archivo witdb de la carpeta config que hay en la SD.

Ok arreglado, así ha funcionado
Es normal que de vez en cuando me desaparezcan las carátulas y no vuelvan a aparecer hasta que reinicio el USB Loader? ¬_¬
bieffe escribió:Es normal que de vez en cuando me desaparezcan las carátulas y no vuelvan a aparecer hasta que reinicio el USB Loader? ¬_¬

Que desaparezcan no lo he visto nunca, si me ha pasado que por algun bug me salgan todas las carátulas del mismo juego, como quien tiene 70 veces el MK, pero no desaparecer... tan simple como salir y volver a entrar en el UsbLoader GX y solucionado.
Creo que el problema es por la lectura de datos WBFS del disco duro.
Disculpen Recientemente use el GHIII y cuando lo juego en el USB Loader GX va todo bien pero cuando comienza la cancion y empiezan a salir las notas, la pista se empieza a trabar (se traba pero es muy poco y la cancion sigue sincronizada con las notas pero es molesto porque falla mucho) y se traba como 15 o 20 por cancion y se traba en todas las canciones pense que era la iso pero despues cambie al metallica y al smash hits y estan = que el GHIII a que se debe? }:/
Porfavor me urge saber si se puede arreglar eso :)
Disculpen si esta pregunta no va a qui pero me urge
Mayelo18 ¿qué cIOS estás usando?, si es antiguo prueba a actualizar a alguno más moderno.

Saludotes.
Uso el cIOS rev 10

cual me recomiendan??
Mayelo18 escribió:Disculpen Recientemente baje ......
...pero despues baje...


apuntate un aviso.
lee/cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.
MollyPGR escribió:Mayelo18 ¿qué cIOS estás usando?, si es antiguo prueba a actualizar a alguno más moderno.

Saludotes.


oye muchas gracias ya funcionan perfectamente
Bueno, pues eso, acaba de salir el nuevo cIOS de waninkoko, el 249-38-rev14 y funciona perfectamente con el USBLoader GX, yo al menos no he tenido ningún problema. Los juegos como Indiana Jones, My Sims Racing y tal se cargan perfectamente.
francescnogales escribió:Bueno, pues eso, acaba de salir el nuevo cIOS de waninkoko, el 249-38-rev14 y funciona perfectamente con el USBLoader GX, yo al menos no he tenido ningún problema. Los juegos como Indiana Jones, My Sims Racing y tal se cargan perfectamente.

Prueva el smash bros brawl, da pantallazo verde "el disco nos e puede leer " hay tienes un fallo XD
Pues despues de instalar este cios rev14... no me reconoce el disco y me lo reconocia desde la rev9.
Mañana volvere a la 13b y espero que se subsanen los problemas.

Recomiendo que si usais un iomega no instaleis este cios
Ultimamente con los cios tenemos mas problemas, nunca llegamos a tener un completo :(
Por mejoras que traiga alomejor da fallos mas tontos que los anteriores, pues nada gracias por avisar porque tengo iomega.
hola atodos bueno mi duda es la siguiente hay alguna forma de restrigir la entrada a las configuraciones del usb loader gx y que no puedan desinstalar juegos ni agregar es que mis hijo de 8 y 9 años le mueven todo y despuestengo que estar configurando todo de nuevo espero su ayuda gracias
Bueno, pues después de una ardua lucha he conseguido que pongan el teclado español. En las últimas revisiones aparecerá como QWERTY 2, el código de la traducción automática de las teclas, ¡¡¡se la han quedado para el teclado francés!!!. Mucho listo.

Problema solucionado en r682 y superiores.

Saludos.
fersimio escribió:hola atodos bueno mi duda es la siguiente hay alguna forma de restrigir la entrada a las configuraciones del usb loader gx y que no puedan desinstalar juegos ni agregar es que mis hijo de 8 y 9 años le mueven todo y despuestengo que estar configurando todo de nuevo espero su ayuda gracias

BUsca por los ajustes porque creo que debería tener control parental. No estoy muy seguro :-?
Sino ponle control parental desde el menú de wii y le dices que no se puede acceder a canales que sean añadidos por ti XD
Yo lo puse para probar... Porsiacaso tengo 4.1 ^^
algun disco duro externo compatible??
nik17 escribió:algun disco duro externo compatible??


http://www.pixmania.com/es/es/2199442/a ... ePromo=oui

Yo tengo ese con una partición de 200 GB en WBFS y no me a dado ni un solo problema. Espero que te sirva de ayuda ;)
SFepa escribió:
nik17 escribió:algun disco duro externo compatible??


http://www.pixmania.com/es/es/2199442/a ... ePromo=oui

Yo tengo ese con una partición de 200 GB en WBFS y no me a dado ni un solo problema. Espero que te sirva de ayuda ;)

puff pero muy caro.. no hay otro compatible mas baratillo?? este vale??

http://www.pixmania.com/es/es/2158991/a ... eskto.html
¿Me podrian decir como se pone la musica para el menu? y cuando se pone como señalo el directorio de la musica..
No tengo huevos a acabar una partida con el virtua tennis 09, con la verision 479, cios 13b rulando con la 249.
Al llegar al tercer set se blokea la consola. He probado varios backups pero nada.
Alguna idea ??
Este loader me parece el mejor de todos pero mi disco hace cosas raras con el.

Si al encender la wii, intento entrar a el GX me dice que no hay ningún disco duro, pero si entro al Uloader antes, salgo y luego entro al GX si funciona.

¿Alguien sabe por que puede ser?

Tengo la 4.1 con DOP IOS pasado y el CIOS 249 13b y el CIOS 222 última version
hola, ¿alguien tiene el USB Loader GX con cIOS 38 rev 14?, porque a mi con este no me detecta el disco duro, y con el rev 13 si
@fenano: amigo el uloader y el usbloader gx son muy diferentes. El de hermes está centrado en la parte práctica de compatibilidad y rendimiento con los HDDs, ha mejorado mucho el código de rutinas de enganche y demás. Por eso no es de extrañar que te detecte el disco duro a la primera o lo active para que otro loader ya pueda seguir usándolo. Para mi el mejor siempre es el que mejor rendimiento de tu HDD pueda sacar, al fin y al cabo lo usamos para jugar.

@Lendrich: no le doy mucha caña a este ya que uso uLoader con más frcuencia, pero tengo el gx para usarlo con los cios de wanin y te puedo decir que no me ha dado ningún problema la rev14, es más, parece que ha mejorado con mi disco duro.
fenano escribió:Este loader me parece el mejor de todos pero mi disco hace cosas raras con el.

Si al encender la wii, intento entrar a el GX me dice que no hay ningún disco duro, pero si entro al Uloader antes, salgo y luego entro al GX si funciona.

¿Alguien sabe por que puede ser?

Tengo la 4.1 con DOP IOS pasado y el CIOS 249 13b y el CIOS 222 última version


El uloader usa por defecto el Cios 222, que tiene mejor compatibilidad con los HDDs, asi que por eso es posible que te lo detecte mejor.

Si quieres usar el Usbloader GX prueba a poner en las opciones que se inicie por defecto con el cIOS 222 en vez del 249 que es el que trae por defecto.

No te aseguro que te vaya a funcionar, pero por probarlo no pierdes nada y tal vez te solucione el problema.
riauriau escribió:@Lendrich: no le doy mucha caña a este ya que uso uLoader con más frcuencia, pero tengo el gx para usarlo con los cios de wanin y te puedo decir que no me ha dado ningún problema la rev14, es más, parece que ha mejorado con mi disco duro.


Vamos que es problema de mi wii, no del cIOS. Riauriau, ¿tu lo borras antes de instalar una nueva revisión, o lo instalas encima?, porque yo lo instalo encima, y ya me dio problemas hacerlo así con la rev10, pero lo que se me hace raro es que al volver a la 13 me vuelva a funcionar.

¿Alguna idea de como hacerlo funcionar?

Salu2
Lendrich escribió:Vamos que es problema de mi wii, no del cIOS. Riauriau, ¿tu lo borras antes de instalar una nueva revisión, o lo instalas encima?, porque yo lo instalo encima, y ya me dio problemas hacerlo así con la rev10, pero lo que se me hace raro es que al volver a la 13 me vuelva a funcionar.

¿Alguna idea de como hacerlo funcionar?


No, yo también los instalo encima ya que siempre se instala como ios249 y puedes volver a cualquier versión. En cuanto a lo de reconocer pues parece raro, tiene que ser por tu HDD. Prueba con la última versión de usbloader gx, eliminando el archivo de configuración de la sd gxglobal.cfg, después de instalar la rev14 claro está, y recuerda que el disco va enchufado en el puerto de abajo si pones la wii horizontal. Si no funciona pues regresa al que te funciona (mejor rev13a), de todas formas entre la rev13a y la rev14 no hay diferencias a la hora de jugar. Y si no dale la oportunidad al uloader con su cios222 que ese seguro siempre te funcionará y mejorará el rendimiento de tu HDD.
tengo el usb loader gx instalado y home brew channel tambien, mi problemas es que al arrancar el usb loader gx se sale al menu de la wii otra vez. tengo puesto un usb de 16 gb en formato wbfs con dos isos metidas
selassie escribió:tengo el usb loader gx instalado y home brew channel tambien, mi problemas es que al arrancar el usb loader gx se sale al menu de la wii otra vez. tengo puesto un usb de 16 gb en formato wbfs con dos isos metidas

Mas datos pliz [360º] (Ejemplo versión de wii, si instalates cIOS...)
hola, ¿alguien tiene el USB Loader GX con cIOS 38 rev 14?, porque a mi con este no me detecta el disco duro, y con el rev 13 si

el rev 14 tiene una cantidad de fallos [poraki]
Mejor quedate con el rev 13 ^^
bah, ya he borrado los archivos de configuracion, y nada, la ultima version (siempre la tengo, actualizo cada dia), y nada, he borrado el IOS 249 y 250 con Any Title Deleter, para una instalacion limpia (usando IOS 36 parcheado) y sigue sin funcionar, asi que desisto, me quedo con la rev13a, que me ha ido siempre bien, y a esperar que wanin saque la rev15.

Gracias por responder, un saludo
estos dos son compatibles??


WESTERN DIGITAL Disco duro externo portátil Passport Essential 250 Gb USB 2.0

Y

WESTERN DIGITAL Disco duro externo My Book Essential Edition 500 GB USB 2.0

ayuda plis
a mi ultimamente no me descarga bien las caratulas de los discos, a vosotros igual???
soy mega novato en esto, llevo 2 horas leyendo el foro!!! mi madre que lio tengo, HE IDO A LA PAGINA OFICIAL y veo que hay una version 690, que es la ultima, voy a probar esta aunque no tengo ni idea de como instalar esto.

-- Tengo que instalar algo mas a parte del programa? veo que hay algo de cIOS....
-- tengo un disco duro portatil USB, como puedo instalar esto? copio los ficheros al HD USB? despues los backups los copio en el HD y ya los puedo ejecutar? gracias.
Hola chymo si eres novato, primero busca el tuto de instalar el bootmii como boot2 eso hace que si se te actualiza un juego o pones de otra region o instalas algo corructo y se te brikea la wii puedas volverla a recuperar, sino ya tienes un bonito pisapales.

Para esto solo necesitas el hbc y la version ultima de usb loader GX un disco duro o pastilla usb donde cargas tus copias de seguridad de los juegos y ya te funciona.

Para todos me he descargado la ultima revision 691 y han incorporado un icono que te carga dentro el HBC sin tener que salir del Usb loader, como también ya descarga las caratulas.

Saludos
nik17 escribió:estos dos son compatibles??


WESTERN DIGITAL Disco duro externo portátil Passport Essential 250 Gb USB 2.0

Y

WESTERN DIGITAL Disco duro externo My Book Essential Edition 500 GB USB 2.0

ayuda plis


El primero de ellos es el que uso yo y va de lujo con todos los loaders.

Saludos!
y este nadie lo save?? porfa responder que etngo que ir esta tarde..

WESTERN DIGITAL Disco duro externo My Book Essential Edition 500 GB USB 2.0

¿?
rebelchip escribió:Hola chymo si eres novato, primero busca el tuto de instalar el bootmii como boot2 eso hace que si se te actualiza un juego o pones de otra region o instalas algo corructo y se te brikea la wii puedas volverla a recuperar, sino ya tienes un bonito pisapales.

Para esto solo necesitas el hbc y la version ultima de usb loader GX un disco duro o pastilla usb donde cargas tus copias de seguridad de los juegos y ya te funciona.

Para todos me he descargado la ultima revision 691 y han incorporado un icono que te carga dentro el HBC sin tener que salir del Usb loader, como también ya descarga las caratulas.

Saludos


perdona que te moleste, en el google he buscado el bootmii y me ha llevado a la pagina oficial, me he descargado el hackmii instaler beta2 porque no he conseguido ver el nombre bootmii, es este?
despues he bajado la ultima rev del GX.
Necesito bajar algun fichero mas?
Es aconsejable que actualice el firmware de la consola? tengo el firm 3.0e.
y por ultimo, tengo que instalar el canal Homebrew?
nik17 escribió:y este nadie lo save?? porfa responder que etngo que ir esta tarde..

WESTERN DIGITAL Disco duro externo My Book Essential Edition 500 GB USB 2.0

¿?



Yo tengo ese mismo pero de 1 TB la particion que tengo es de 200 GB asi que supongo que siendo el mismo modelo de disco dara = que tenga menor capacidad, funcionara =mente.
Javi5 escribió:
nik17 escribió:estos dos son compatibles??

WESTERN DIGITAL Disco duro externo portátil Passport Essential 250 Gb USB 2.0
Y
WESTERN DIGITAL Disco duro externo My Book Essential Edition 500 GB USB 2.0
ayuda plis

El primero de ellos es el que uso yo y va de lujo con todos los loaders.
Saludos!


Y como lo haces? porque a mi solo me lo detecta el uLoader.
Lo tienes con particiones? yo tengo una para isos y otra en fat para archivos.
dmarti15 escribió:
Y como lo haces? porque a mi solo me lo detecta el uLoader.
Lo tienes con particiones? yo tengo una para isos y otra en fat para archivos.


¿Tu partición para ISOs es primaria o lógica?

El único con soporte para particiones lógicas es uLoader, en cambio si tienes la partición como primaria te debería funcionar con todos.
josete2k escribió:¿Tu partición para ISOs es primaria o lógica?

El único con soporte para particiones lógicas es uLoader, en cambio si tienes la partición como primaria te debería funcionar con todos.


La de las isos está como primaria.
hay loaders que me dicen que no hay nada enchufado, y otros que dicen que no tiene formato.

Revisaré las particiones, pero puse la de isos como primaria y la fat lógica.
Como la version de lenguaje oficial descargable de la web del loader tenia bastantes fallitos la he revisado (el lenguaje de la version r700) y al menos a mi me va bien.
Os la paso.
Saludos.

Adjuntos

Hola compañeros.

Este es mi primer post, espero no estar confundiéndome de sección (en caso de hacerlo ruego al administrador me mueva el post o me indique donde debo hacerlo).

Tengo un problemilla con el USB Loader GX r700, todo funciona de maravilla, pero cuando quiero cambiar a otra copia de seguridad se me queda la pantalla en negro teniendo que apagar completamente la Wii y al volver a cargar el juego después de apagar carga perfecto.

He puesto las opciones a cada una de las copias de seguridad para que funcionen correctamente, ya que cargan correctamente la primera vez que se carga.

La consola que tengo tiene la versión 4.1E, cIOS rev14 y un HD Lacie de 320 Gb de 2.5"

Si alguien fuera tan amable de indicarme que he hecho mal o que me falta por hacer se lo agradecería mucho.

Un saludo.

Muchas gracias a todos/as por este Scene sobre la Wii.
Lo que comentas era problema del cIOS rev13b que se supone se ha corregido en la rev14.

¿Seguro que tienes rev14?
dmarti15 escribió:
Javi5 escribió:
nik17 escribió:estos dos son compatibles??

WESTERN DIGITAL Disco duro externo portátil Passport Essential 250 Gb USB 2.0
Y
WESTERN DIGITAL Disco duro externo My Book Essential Edition 500 GB USB 2.0
ayuda plis

El primero de ellos es el que uso yo y va de lujo con todos los loaders.
Saludos!


Y como lo haces? porque a mi solo me lo detecta el uLoader.
Lo tienes con particiones? yo tengo una para isos y otra en fat para archivos.


Antes me pasaba igual que a tí, pero desde que instale la versión 13b del cIOS 249 de waninkoko (antes tenía la 12 creo) todos me pillaban el hd de lujo.

Suerte compañero!
josete2k escribió:Lo que comentas era problema del cIOS rev13b que se supone se ha corregido en la rev14.

¿Seguro que tienes rev14?


Pues eso era, en algún momento quite la rev14. La he vuelto a poner y todo funciona correctamente.

Muchas gracias y perdona las molestias.

[bye]
Buenas, existe algun hilo donde se vea que juegos tienen error 002 para activarlo con el usb loader, gracias
2446 respuestas