[Hilo Oficial] USB Loader GX

cielitos escribió:
josnaro escribió:cielitos, instala la ultima revision, por lo visto es un fallo de las revisiones anteriores.
cuando lo istale por primera vez me pasaba lo mismo todo muy bien, mientras no descarge caratula me salia el mismo error.
ahora tengo r525 y yo no me da el error.


Perdona mi ignorancia, pero lo que tengo que hacer para actualizar es bajar la revision 525 y renombrar a boot.dol y ponerlo en la carpeta del usb loader?? solo eso?

Gracias por la ayuda!! [beer]


si
cielitos escribió:
josnaro escribió:cielitos, instala la ultima revision, por lo visto es un fallo de las revisiones anteriores.
cuando lo istale por primera vez me pasaba lo mismo todo muy bien, mientras no descarge caratula me salia el mismo error.
ahora tengo r525 y yo no me da el error.


Perdona mi ignorancia, pero lo que tengo que hacer para actualizar es bajar la revision 525 y renombrar a boot.dol y ponerlo en la carpeta del usb loader?? solo eso?

Gracias por la ayuda!! [beer]


Efectivamente. Y de ignorancia nada, estamos aqui para ayudar.
Ya nos cuenta como te va.
un saludo.
Los instrumentos del Rock Band siguen sin funcionar no?

Por cierto también me da problemas con Red Steel y Splinter Cell, los e instalado dos veces cada uno pero nada... e pensado que podría ser que los juegos más antiguos no funcionasen bien... pero el Zelda TP va perfectamente...
josnaro escribió:Gracias,aclarado queda DeenOx.

Sampol o quien me pueda ayudar. Sigo sin encontrar Error 002 fix,
Rev 517.
Le doy al juego (sale el disco), le doy ha configurar y sale:
VIDEO MODE
VIDTV patch
Game languaje
Ocarina
IOS
Parental Control
Default Gamesttings.


Pues a mi no me sale de es manera, revisa tu correo a ver si te ayuda el que tengo yo
Buenas!

pues creo que a partir de esta ultima version la v.528 (creo) se cuelga la consola al intentar cambiar el sistema de visualizacion, salio la actualizacion 531 y tambien pasa lo mismo. lo digo por si os pasa a vosotoros.....

por otro lado es un poco jodido porque si se te cuelga la wii, al querer volver a entrar lo va a hacer con la ultima config, vamos con el ultimo modo de visualizacion y se bloquea de nuevo. Basta con borrar ekl archivo config para solucionarlo

¿os pasa tambien a vosotros?

un saludo

edito: pues creo que es por la ruta de las caratulas. al dejar la ruta por defecto ya no se bloquea al cambiar el modo de visualizacion
Obsoleto...
Descargar uno más actualizado con el último paquete que tenga publicado...
Saludos.
josnaro escribió:
cielitos escribió:
josnaro escribió:cielitos, instala la ultima revision, por lo visto es un fallo de las revisiones anteriores.
cuando lo istale por primera vez me pasaba lo mismo todo muy bien, mientras no descarge caratula me salia el mismo error.
ahora tengo r525 y yo no me da el error.


Perdona mi ignorancia, pero lo que tengo que hacer para actualizar es bajar la revision 525 y renombrar a boot.dol y ponerlo en la carpeta del usb loader?? solo eso?

Gracias por la ayuda!! [beer]


Efectivamente. Y de ignorancia nada, estamos aqui para ayudar.
Ya nos cuenta como te va.
un saludo.


Pues nada que no funciona. me intente bajar el cios 222 de hermes pero me da error de conexion al iniciar la red, pero cuando me pongo en el homebrew browser si que se conecta a internet.
Ya no se que hacer.
Y para colmo me bajo las caratulas a "mano" las pongo en la carpeta images y nada que no las carga.

La verdad es que estoy un poco desesperado [+furioso] , porque veo que a todo el mundo le funciona pero a mi no [decaio] [decaio] .

Gracias por la ayuda a todos!

A ver si me podeis dar alguna solucion mas. [tadoramo]
y como sabes que el homebrew channel se conecta a internet?
Deen0X escribió:y como sabes que el homebrew channel se conecta a internet?

No el homebrew chanel, sino el homebrew browser que es un programa para descargar aplicaciones hombrew directamente a la wii desde internet
http://www.youtube.com/watch?v=HlLctPk9NTc

Ese si tiene conexion pero tanto el usb loader como el cios222 me dan un herror cundo uso una accion que requiera conectarse a internet, como actualizar el usb o bajar caratulas.
vale, me he colao.

pregunta: te conectas a internet por WIFI o por un USB?
si es por wifi, te conectas usando clave WEP, WPA?
tienes configuradas mas de una conexión de red?
cielitos escribió:
Deen0X escribió:y como sabes que el homebrew channel se conecta a internet?

No el homebrew chanel, sino el homebrew browser que es un programa para descargar aplicaciones hombrew directamente a la wii desde internet
http://www.youtube.com/watch?v=HlLctPk9NTc

Ese si tiene conexion pero tanto el usb loader como el cios222 me dan un herror cundo uso una accion que requiera conectarse a internet, como actualizar el usb o bajar caratulas.


A mi me ocurre una cosa muy curiosa si instalo el pack que aparece en la pagina anterior que ponia el compañero se conecta sin problemas y puedo actualizar y bajar caratulas. Pero ya no me deja volver a hacerlo. Si salgo y vuelvo a entrar ya no funciona ni funciona mas hasta que bajo otro pack de este estilo. Prueba a copiar el pack del compañero y haber si te funciona
Deen0X escribió:vale, me he colao.

pregunta: te conectas a internet por WIFI o por un USB?
si es por wifi, te conectas usando clave WEP, WPA?
tienes configuradas mas de una conexión de red?


Me conecto mediante el adaptador de red por cable(usb), creo que lo puse en el post inicial :-?
Pero nunca he tenido problemas de red, es por eso que no lo entiendo mucho.
Ademas si pongo las caratulas bajadas por el pc y en la ruta correcta no me las reconoce.
la verdad es que no entiendo nada. El cios222 me ayudaria en algo?¿? hay algun usb loader distinto al gx o al de hermes que use una interfaz grafica chula con lo de las caratulas y que pueda funcionar si este no lo hace? porcierto el cios222 me da error -116 cuando se intenta descargar el ios36 original y me tira atras la wii.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por la ayuda de todos!!! de verdad que da gusto este foro porque soys muy amables [oki]
ya, va a ser ese el problema. El adaptador USB de red.

puedes probar el uLoader, instalando el cios222.

no puedes habilitar una conexión wifi para conectar la consola?, o en ultima instancia, no puedes habilitar un punto de acceso (simularlo) en tu ordenador, para que la wii se conecte por wifi?

el adaptador usb de red, es como los instrumentos musicales que se conectan por el puerto usb. hasta ahora, puedes tener problemas para utilizarlos, dependiendo del loader y de los cios que tengas instalados en la wii.

por cierto, tienes el disco usb en el puerto 0, y el adaptador de red usb en el puerto 1?
esto es importantísimo.
enchufa el disco usb (pendrive, etc) en el puerto 0 de la consola, el que sería el que queda mas abajo, teniendo la consola tumbada (horizontal), y el adaptador de red en el puerto 1 (el que está arriba)

por cierto, aunque suene evidente, no está de mas recordarte que con tu configuración no podrás jugar online a ningún juego de música que cargues desde el pendrive USB (basicamente, por que no tienes puertos para conectar el instrumento)
No se si a alguien mas le sucede pero a mi el Super Mario Glaxy se me cuelga al de X minutos. Ademas algunas veces el sonido se entrecorta. Hay alguna solución a esto ?
Deen0X escribió:ya, va a ser ese el problema. El adaptador USB de red.

puedes probar el uLoader, instalando el cios222.

no puedes habilitar una conexión wifi para conectar la consola?, o en ultima instancia, no puedes habilitar un punto de acceso (simularlo) en tu ordenador, para que la wii se conecte por wifi?

el adaptador usb de red, es como los instrumentos musicales que se conectan por el puerto usb. hasta ahora, puedes tener problemas para utilizarlos, dependiendo del loader y de los cios que tengas instalados en la wii.

por cierto, tienes el disco usb en el puerto 0, y el adaptador de red usb en el puerto 1?
esto es importantísimo.
enchufa el disco usb (pendrive, etc) en el puerto 0 de la consola, el que sería el que queda mas abajo, teniendo la consola tumbada (horizontal), y el adaptador de red en el puerto 1 (el que está arriba)

por cierto, aunque suene evidente, no está de mas recordarte que con tu configuración no podrás jugar online a ningún juego de música que cargues desde el pendrive USB (basicamente, por que no tienes puertos para conectar el instrumento)


Probare lo de los puertos y te cuento.

La verdad esque tengo un modem router que me regalaron pero como no tengo ni idea de configurarlo ahi lo tengo en la caja...
si no va lo de los puertos probare de conectar el router wifi a ver si puedo, esque estoy acostumbrado al que tenia en casa de mi padre que era ipfija y ahora que tengo ip dinamica no se configurarlo.

Gracias por todo y te cuento a ver que tal me va.
isli escribió:No se si a alguien mas le sucede pero a mi el Super Mario Glaxy se me cuelga al de X minutos. Ademas algunas veces el sonido se entrecorta. Hay alguna solución a esto ?


A mi con el Galaxy no se, pero desde la 524 (creo) se me cuelgan varios juegos como el Madworld con el que jugaba sin problemas...

Y el Red Steel, Wii Sports y Splinter Cell no arrancan... me devuelven al system menu. A ver si a alguno mas os a pasado y me echáis una mano por favor xD
yo el USB Loader GX es el unico que me ha funcionado pero no me detecta el disco duro a la primera lo tengo en una carcasa que necesita alimetación y tengo que apagarlo y encenderlo para que lo detecte.
Tengo un problema: Utilizando el canal forwarder oficial obtengo un bonito Code Dump si intento cambiar el modo de visualización de las carátulas, si intento cargar un juego o si entro en las opciones globales y luego intento salir de ellas; sin embargo, no tengo este problema lanzando la aplicación desde HBC. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo y tenéis idea de cómo solucionarlo? Borrar el archivo de configuración aparentemente no funciona...

Edit: Parece que con el forwarder no me coge las opciones de configuración, porque si las modifico manualmente en el PC el loader sigue arrancando como a él le da la gana... ¿Algún consejo?
Alguien sabe algo sobre wiitdb.xml

Aparentemente es compatible con el Loader, y a mi me lee los nombres de los juegos, pero no sé cómo ver el resto de información que tiene el archivo ... será cosa de futuras actualizaciones?
@Viewtiful M
A mi me pasaba eso del code dump. Pero con las ultimas revs. 530+ no me pasa.
Y, eso de "el forwarder no me coge las opciones de configuracion"...
Me paso algo parecido, y fue porque saque la SD mientras USB Loader GX estaba abierto.
SFepa escribió:
isli escribió:No se si a alguien mas le sucede pero a mi el Super Mario Glaxy se me cuelga al de X minutos. Ademas algunas veces el sonido se entrecorta. Hay alguna solución a esto ?


A mi con el Galaxy no se, pero desde la 524 (creo) se me cuelgan varios juegos como el Madworld con el que jugaba sin problemas...

Y el Red Steel, Wii Sports y Splinter Cell no arrancan... me devuelven al system menu. A ver si a alguno mas os a pasado y me echáis una mano por favor xD


He estado leyendo por ahi y parece ser que el Super Mario Galaxy tiene ciertos problemas con es cios249(creo que es ese) y se recomienda usar el cios222 de hermes. Lo que me ocurre es que si selecciono ese cios a mi el loader se me queda en negro y tengo que reiniciar. No se a que puede ser debido ya que con el uloader el cios222 me arranca bien y en efecto de momento no se me ha colgado(despues de unas 3 o 4 horas seguidas de juego). Alguien tiene alguna idea?
Bueno, he provado lo de los puertos y a mi solo me detecta el disco duro en el puerto1 en el 0 me dice que no se ha encontrado o cuando lo detecta me dice que hay que dar formato...

Total que no va la conexion para bajar caratulas ni nada.
Provare lo de configurar la conexion wifi de telefonica a ver si lo se hacer y ya te dire.

Porcierto: alguien sabe como poner las caratulas bajadas de internet atraves del pc? las pongo en la ruta de imagenes y cuando cargo el loader es como si no hubiera puesto nada. porcierto no encuentro de donde bajarlas en 3d, puede ser porque las he bajado en 2d?? las medidas son 160*225?? ya me direis algo, o si me podeis dar una pagina de donde bajarlas mejor XD

Gracias a todos por la ayuda.
cielitos escribió:Porcierto: alguien sabe como poner las caratulas bajadas de internet atraves del pc? las pongo en la ruta de imagenes y cuando cargo el loader es como si no hubiera puesto nada. porcierto no encuentro de donde bajarlas en 3d, puede ser porque las he bajado en 2d?? las medidas son 160*225?? ya me direis algo, o si me podeis dar una pagina de donde bajarlas mejor XD


revisa los post iniciales ke creo ke se explico eso cientos de veces jeje

y para vajartelas tb se a puesto mucha sveces pero bueno.... http://www.theotherzone.com/wii/
Un truco para que las carátulas funcionen correctamente.

abre una carátula que sepas que se muestra sin problemas en el loader, con algún editor de imágenes.
por otro lado, abre la carátula que quieres agregar, selecciona completamente la imagen, y la copias al portapapeles
vuelves a la carátula que funciona, y pegas la imágen desde el portapapeles.
le das a "Guardar como", y la guardas con el nombre que debería tener.

los PNG tienen una serie de características (transparencias, colores, profundidad, etc), y si bajas una imagen desde internet, puede que el browser interprete la imagen ya procesada como un jpg, y cuando la grabes en el disco duro, la reconvierte en png, pero ya ha perdido todos los atributos originales.

esto no pasa siempre, pero puede ser una causa de por que no funcionan las carátulas descargadas manualmente.
l0ck0 escribió:
cielitos escribió:Porcierto: alguien sabe como poner las caratulas bajadas de internet atraves del pc? las pongo en la ruta de imagenes y cuando cargo el loader es como si no hubiera puesto nada. porcierto no encuentro de donde bajarlas en 3d, puede ser porque las he bajado en 2d?? las medidas son 160*225?? ya me direis algo, o si me podeis dar una pagina de donde bajarlas mejor XD


revisa los post iniciales ke creo ke se explico eso cientos de veces jeje

y para vajartelas tb se a puesto mucha sveces pero bueno.... http://www.theotherzone.com/wii/


Ya los revise y tambien uso esa web para bajar las caratulas pero cuando le doy me salen en 2D y si las intento bajar una a una clicando en el icono de 3D no se abre la imagen y no la puedo guardar.
Mi pregunta aunque mal formulada se referia a que si hay algun problema mas que no se explique en el post.
Perdon , culpa mia por no preguntar correctamente.
Agradeceria consejos.

Gracias a todos y perdona L0ck0 [tomaaa]
cielitos escribió:
l0ck0 escribió:
cielitos escribió:Porcierto: alguien sabe como poner las caratulas bajadas de internet atraves del pc? las pongo en la ruta de imagenes y cuando cargo el loader es como si no hubiera puesto nada. porcierto no encuentro de donde bajarlas en 3d, puede ser porque las he bajado en 2d?? las medidas son 160*225?? ya me direis algo, o si me podeis dar una pagina de donde bajarlas mejor XD


revisa los post iniciales ke creo ke se explico eso cientos de veces jeje

y para vajartelas tb se a puesto mucha sveces pero bueno.... http://www.theotherzone.com/wii/


Ya los revise y tambien uso esa web para bajar las caratulas pero cuando le doy me salen en 2D y si las intento bajar una a una clicando en el icono de 3D no se abre la imagen y no la puedo guardar.
Mi pregunta aunque mal formulada se referia a que si hay algun problema mas que no se explique en el post.
Perdon , culpa mia por no preguntar correctamente.
Agradeceria consejos.

Gracias a todos y perdona L0ck0 [tomaaa]


si seleccionas imagenes para descargarlas en "zip" solo te las vaja en 2D, par a vajarlas en 3D hay ke hacerlo "a mano", en lugar de intentar abrirlas (las 3D) haz click en el boton derecho y dale a .... "guardar contenido enlazado" (en opera) o como se llame en el navegador ke uses

o mas comodo aun... vajate el pack ke hay en la web del loader ke lo actualizan cada x tiempo y luego solo tendras ke descargarte las nuevas ke vallas necesitando
l0ck0 escribió:
si seleccionas imagenes para descargarlas en "zip" solo te las vaja en 2D, par a vajarlas en 3D hay ke hacerlo "a mano", en lugar de intentar abrirlas (las 3D) haz click en el boton derecho y dale a .... "guardar contenido enlazado" (en opera) o como se llame en el navegador ke uses

o mas comodo aun... vajate el pack ke hay en la web del loader ke lo actualizan cada x tiempo y luego solo tendras ke descargarte las nuevas ke vallas necesitando

Ya me baje el pack y probe tanto las imagenes de pal como las otras(por si acaso) pero no me carga nada...

Gracias Deen0X probare tambien lo que dices tu a ver si asi funciona.

Merci!! [beer]
cielitos escribió:
l0ck0 escribió:
si seleccionas imagenes para descargarlas en "zip" solo te las vaja en 2D, par a vajarlas en 3D hay ke hacerlo "a mano", en lugar de intentar abrirlas (las 3D) haz click en el boton derecho y dale a .... "guardar contenido enlazado" (en opera) o como se llame en el navegador ke uses

o mas comodo aun... vajate el pack ke hay en la web del loader ke lo actualizan cada x tiempo y luego solo tendras ke descargarte las nuevas ke vallas necesitando

Ya me baje el pack y probe tanto las imagenes de pal como las otras(por si acaso) pero no me carga nada...

Y las rutas donde se descargan las imagenes las tienes bien configuradas, porque que yo recuerde hace tiempo, en alguna revision antigua, si no tenias las rutas por defecto, SD:/images/ y SD:/images/disc/ al intentar descargar otras el Loader petaba.
cielitos escribió:Ya los revise y tambien uso esa web para bajar las caratulas pero cuando le doy me salen en 2D y si las intento bajar una a una clicando en el icono de 3D no se abre la imagen y no la puedo guardar.
Mi pregunta aunque mal formulada se referia a que si hay algun problema mas que no se explique en el post.
Perdon , culpa mia por no preguntar correctamente.
Agradeceria consejos.

Gracias a todos y perdona L0ck0 [tomaaa]

Prueba de esta manera:
http://www.wiiboxart.com/3d/resize/176/248/XXXXXX.png
Donde XXXXXX es la ID del Juego.

Ejemplo: http://www.wiiboxart.com/3d/resize/176/248/RUUP01.png

A ver si lo visualizas así.

Normalmente las carátulas 2D son de 160 x 224
Normalmente las carátulas 3D son de 176 x 248
Normalmente las imágenes de los discos son de 160 x 160
o de un tamaño múltiplo de 4, de lo contrario el USB Loader GX no las mostrará.

¡Y a ver si nos leemos el manual, que para eso me he molestado en traducirlo!.
La inmensa mayoría de las preguntas que tenemos, se responden leyéndose el Manual.
Saludos.
y pa descargar las galletas como lo ago
gracias
juan_uchia escribió:y pa descargar las galletas como lo ago
gracias

Pues casi igual...
http://www.theotherzone.com/wii/diskart/160/160/XXXXXX.png
Donde XXXXXX es la ID del Juego.

Ejemplo: http://www.theotherzone.com/wii/diskart/160/160/R7EP8P.png

Saludos.
Confirmo que el nuevo sistema alternate .dol del USB Loader GX funciona con:

Metroid Prime JAP NEW PLAY CONTROL
RedSteel
Medal of Honor Heroes 2
The House of the Dead 2 (en The House of the Dead 2&3 Return)
Indiana Jones and the Fate of Atlantis (en Indiana Jones and the staff of kings)
Metal Slug 6 (en Metal Slug Anthology)

No consigo que funcione con COD3 o Sam and Max: se agradecerá más información al respecto.

SAlu2!!
Y cual es el Dol que has usado como secundario? como va eso lo pones y andando?¿
Tienes que buscar en la particion 1 (o la que sea, siempre que sea esta la que contenga los datos del juego y no morralla como la del update, que suele ser la 0) del juego archivos dol que no sean el main.dol (este seria como los exe en windows, el ejecutable).
Despues lo renombras con el ID del juego (XXXXX.dol) y lo metes en la raiz de la SD, para despues en la configuracion del juego en el USB Loader GX activar lo del DOL alternativo.
Si con ese no funciona y en la particion 1 hay mas archivos en ese formato, se prueba con ese otro repitiendo ese mismo procedimiento.

Tambien puedes probar poniendo el main.dol como alternativo.

Leete esto:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=170&t=1251140&p=1716389198#p1716389198
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=170&t=1251140&p=1716396307#p1716396307
alcab escribió:Confirmo que el nuevo sistema alternate .dol del USB Loader GX funciona con:

Metroid Prime JAP NEW PLAY CONTROL
RedSteel
Medal of Honor Heroes 2
The House of the Dead 2 (en The House of the Dead 2&3 Return)
Indiana Jones and the Fate of Atlantis (en Indiana Jones and the staff of kings)
Metal Slug 6 (en Metal Slug Anthology)

No consigo que funcione con COD3 o Sam and Max: se agradecerá más información al respecto.

SAlu2!!


¿Y el Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent?
Por cierto, ¿qué boot.dol es el que hay que utilizar? Entiendo como se configura, con la ID de cada juego, pero no sé qué dol hay que poner. ¿el que se genera para hacer canales individualizados?
Funciona red steel?
como?

que cios usas?

Es que el único backup que no me funcionaba

comentame version del loader, ajustes, cios y todo porque ami antes no me iba
dantemugiwara escribió:Funciona red steel?
como?

que cios usas?

Es que el único backup que no me funcionaba

comentame version del loader, ajustes, cios y todo porque ami antes no me iba


probado el red steel funciona perfectamente con este metodo
Yo he probado con versiones posteriroes a la 500 con cios rev 12 y cios 222 y nada se queda en licenciado nintendo.

Alguna sugerencia?

pd lo metí con un disco original

Ok acabo de ver el tuto ya lo probaré a ver que tal
Ayer intente trastear un poco con la configuracion y consegui cambiar la musica de fondo (fue facil) pero lo que no he conseguido es cambiar el theme, puse una foto por probar en formato png y con la resolucion de 640x480 en la ruta SD:/WTHEME/ y no funciono, ¿hay que poner algo mas? en resumen ¿alguna idea?
Gracias
alguno le encuentra sentido a ke en la nueva version hayan puesto un salvapantallas??
Tengo un problema, aver si alguien puede echar una mano:
He tenido mi disco duro funcionando bien siempre, los otros días lo borre todo para hacerle una partición mas grande.
Bien ya estaba echa y en Wbfs, le meto juegos, me los lee el usb loader gx, voy otra vez al ordenador para hacerle el resto de espacio qu eme quedaba una particion para windows pero no se la hice y al volver al usbloader gx me da el cartel de que no contiene formato wbfs y si lo quiero formatear.
Pero volviendo al wbfs manager veo que sigue etsando en formato wbfs y los juegos dentro:
Imagen
Imagen
Imagen


Alguien sabe que puede estar pasando?
l0ck0 escribió:alguno le encuentra sentido a ke en la nueva version hayan puesto un salvapantallas??

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, esta gente en vez de dedicarle tiempo a mejorar fallos y realizar cosas que de verdad importan se dedican a ponerle chorradas que te van a dar más fallos. Y no digo que no lo hagan, pero ya me dirás que primero ni sabían de las bondades del cios222 de hermes y ahora no tuvieron más remedio que añadirlo porque es el más estable y pulido. Y no solo eso te das una vuelta por su hilo y ahora todos están usando el cios222 para casi todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@mimo: el mejor que administra particiones es el uLoader, prueba a ver. Te saliste con las capturitas [mad]
yo la verdad ke hay cosas con las ke flipo jeje, lo de cambiarle la musica al menu vale, mola, aunke molaria mas si cojiera cancion aleatoria del directorio para ke no se repita y canse ke es el problema de tener una fija, lo de cambiarle el theme pues tb pq asi lo pones a tu gusto y lo de los coverflow o como se digan pues bueno otra forma de ver las caratulas. pero un salvapantallas?!?!?!? coño si no vas a usar la wii apagala....
Por fin me funcionan las caratulas.

Al final lo que hice es crear una carpeta nueva que la llame caratulas wii y canvie la ruta tambien en el loader y asi si que me las pilla, quizas es que al estar en la raiz con otras cosas habia algun conflicto con la raiz o algo yo que se , porque probe todo lo que habia y nada , pero ya con desidia canvie la ruta y taxan!! funciona!!!!! XD

Gracias a todos de nuevo.

Porcierto lo del cios 222 de hermes me sigue dando error -116 vamos que no se conecta para descargar el ios36 original y no se que hacer.
Alguien le ha pasado, y lo ha sabido solucionar¿? [comor?] [comor?]

Gracias a todos [beer]
¿Dónde puedo encontrar el Titles.txt (nombre de los juegos) más o menos actualizado, en español?
Compañeros tengo un problema que no consigo solucionar. Las rutas del idioma y de las demas carpetas de configuración desde hace unas cuantas revisiones dicen que se pueden poner en una partición fat del disco usb. Pues os cuento he copiado mi carpeta config de la tarjeta a la partición fat de mi disco (que por cierto es la primera partición, la segunda es la wbfs) y en config. GUI he cambiado la ruta del lenguaje de sd:/Config/Idiomas/ que tenia antes a USB:/Config/Idiomas/ pero nada, no me lo pilla el archivo spanish.txt. Pero la gracia es que he cambiado la de las carátulas y esta si me la a pillado.
¿Ha alguien le ocurre lo mismo? ¿Tiene alguna solución?
Gracias

Saludos
l0ck0 escribió:alguno le encuentra sentido a ke en la nueva version hayan puesto un salvapantallas??

Aleluya!!!!
Ya podrian arreglar la visualizacion de 6 caratulas que es la que usaba antes, hasta que les dió por quitarlo
dantemugiwara escribió:Ya podrian arreglar la visualizacion de 6 caratulas que es la que usaba antes, hasta que les dió por quitarlo


Olvídate de eso, a mi también me gustaba lo de las 6 carátulas pero ahora la ha sustituido por el coverwall ese, y creo que va a seguir así. A mi lo que me mola de este loader es que te ordena los juegos por veces jugadas.
2446 respuestas