[Hilo Oficial] USB Loader GX

el Gx es el GUI desde ke sacaron la v1.0 ke por alguna razon decidieron cambiarle el nombre

y para saber cual e sla ultima version lo mejor es pasarse por http://usbloadergx.koureio.net/ en lugar de GBA... aunke a veces hay pa descargar desde el loader versiones antes de ke las pongan en la web jeje
Gracias por la respuesta. Yo en esa página me había bajado el 447, pero es un wad para crear un forwarder al loader. Ahora he visto dónde está el r457.dol

Ya puestos, una vez bajado el dol, lo he de renombrar a boot.dol, ¿verdad? ¿O mejor bajarse el .elf y poner boot.elf?

Un saludo
los .elf solo se deven usar cuando los .dol fallan, o eso tengo leido, pero desconozco la razon jeje
mira la ultima version:

r463.dol dimok *Found and fixed bug in the CleanUpTest source *Merging CleanUp source into main. NOTE: You might not want to update right away because there might still be some issues. New issue reports to this are of course welcome ;).

(solo es descargar y meter dentro de la carpeta habitualmente /apps/usbloader_gx/ renombrandolo a boot.dol)

pues ayer antes de que actualizaran la pagina oficial del usbloader GX (antiguo usbloader GUI) desde el usbloader dandole a update ya me salia que estaba y por supuesto instale xDDDD ;)

a mi tambien me dio un error y no actualizaba el loader, tube que bajarme otra version superior y el problema se soluciono y ahora siempre actualizo desde el loader directamente.


P.D: pues lo de que se quede pillado y haya que apagar es un poco engorroso la verdad, pero bueno, no se puede tener todo (o si? ) o mejor, no se puede tener todo a la 1º jejejeje.

P.D2: yo nunca uso el wad, sino el forewar (que hace digamos un acceso directo a una carpeta especifica de la SD) asi puedo actualizar siempre que quiera y sin tener que estar tocando wads xDDDDD-

Saludos.
dentro de algunas versiones....

Imagen
l0ck0 escribió:dentro de algunas versiones....

Imagen


[boing]
a alguien le da problemas con el house of the dead overkill? se me quedan los zombies paraos infinitamente xDD
¿Alguien me puede pasar el link de descarga donde sale la carpeta y demas para configurar el usbloader gx? Es que yo solo he encontrado el archivo .dol y ya esta.
m3dssimply escribió:¿Alguien me puede pasar el link de descarga donde sale la carpeta y demas para configurar el usbloader gx? Es que yo solo he encontrado el archivo .dol y ya esta.



aqui puede pillar las sources http://usbloader-gui.googlecode.com/svn/trunk/ tendras que usar algun programayo uso el TortoiseSVN-1.6.1.16129 y luego despues de modificar tendras que usar el devkitPro para crear el dol modificado
m3dssimply escribió:¿Alguien me puede pasar el link de descarga donde sale la carpeta y demas para configurar el usbloader gx? Es que yo solo he encontrado el archivo .dol y ya esta.

Tienes una versión anterior en la WiKi de Aplicaciones... Substituyes el boot.dol y listo.

Salu2
Una pequeña pregunta antes de usarlo....
Cuando juegas a X juego lanzándolo desde este usb loader gx aparece el juego en cuestión en el diario del trablón de la wii??
Me gusta eso de saber cuanto tiempo dedico al día a cada juego, así que me daríais un alegrón si así fuera :D

Muchas gracias a todos.
TSensei escribió:Una pequeña pregunta antes de usarlo....
Cuando juegas a X juego lanzándolo desde este usb loader gx aparece el juego en cuestión en el diario del trablón de la wii??
Me gusta eso de saber cuanto tiempo dedico al día a cada juego, así que me daríais un alegrón si así fuera :D

Muchas gracias a todos.


No, ya preguntaron eso y hay algun programa ke te saca esos datos, pero el loader directamente no
Vaya :(
Muchas gracias l0ck0.
En la wiki tienes el PlayStats pero, como te comenta l0k0 lo tendras que ejecutar a parte...

Salu2
con las ultimas versiones a alguno le funciona el cios222?? pq yo no consigo ke valla e provado a instalar ke ke tienen en la web, 3-4 distintas de hermes y nada....
l0ck0 escribió:con las ultimas versiones a alguno le funciona el cios222?? pq yo no consigo ke valla e provado a instalar ke ke tienen en la web, 3-4 distintas de hermes y nada....


En esta página que hicieron paralela con información de este loader dice que a partir de la revisión 431 no funciona el cios222 de hermes y que uno de los programadores está enterado del problema. De todas formas yo no he usado nunca este cios en este loader ya que también tengo instalado el uLoader de Hermes y así combino.
valla no me habia leido las faq jeje, como en la zona de descargas tenian una version ke ponia ke funcionaba y aun mantienen la opcion en el loader pense ke se podria... haber si en el futuro lo arreglan ke reiniciar la consola apra cambiar de juego es una mierda
Me da codedump cuando ejecuto algun juego. Lo tengo con la ultima version y cios rev 13b. Alguna idea?
Otro ke se apunta a la posibilidad de olvidarse de la sd y tirar de disco duro integramente...

USB fat support out now!!!!
posted 10 hours ago by marinos35 googler r482 is out and it added the option to use a partition of your USB drive for the covers, settings, dol and everything else.

Don't forget that if you want to use this with a forwarder you will have to wait for Neorama to release the new one, or just grab the source and pack it on your own. Also only HBC 1.0.2/1.0.3 have the ability to load a dol from USB drive.

But let ardi to tell us the rest:
makes it possible to use a FAT-Partition on the USB WBFS-Disk

Boot-Strategy:

- is "argv[0]" set, then the boot-device extracted from the argv.
- if no meaningful boot device found, then looking for
"boot.dol"/"boot.elf" in "apps/usbloader_gx/"
first on "SD:/" and then on "USB:/".
When found, than use this Device. Otherwise use the default "SD:"
- Set all default-Paths on this Device
- Set the Path for config-Folder, GXGlobal.cfg, GXGameSettings.cfg
and GXGameFavorites.cfg on this Device (e.g. USB:/config and so on)


aun no lo e provado pq la verdad no entiendo como hacer ke el HBC lanzel .dol del discoduro pero me imagino ke dentro de poco sacaran algun forwader ke buske en el disco duro directamente
Prueba con la rev 12... yo la 13 ni la eh catado, como leí que tenia fallos pues me espero a la 14

A ver si arreglan lo del uso de cios 222 porque sacan tropecientas revisiones al dia corrigiendo moñadas y no corrigen lo del cios 222
Aunque me parezca el mejor loader de ahora, me toca mucho las narices lo que dice el forero de arriba; están añadiendo un montón de tonterías y todavía no corrigen los fallos gordos; además, cuantas más cosas añaden, más errores tiene el loader...
Asi que dentro de poco se podran meter las imagenes de la caratula directamente en una particion fat del usb? eso esta muy bien.

Con la ultima rev una de las opciones de visualizacion no se ve.

Esta la que se parece al loader de wanin, otra que enseña 8 caratuals (al estilo canal de wii) y otro que es una sucesion de caratulas.
pues bien la segunda no se visualiza
ami con la ultima me da pantalalzo todo el rato asi ke nose si fallan las visualizaciones jeje
No me funciona este USB loader.... Ni ningun otro-.... Solo el Uloader reconoce mi disco... pero no carga los juegos con 249... solo con el 222....

Me gusto mucho este loader ... que puedo hacer para que me funcione.....
me queda pantalla en negro.. [comor?] [comor?]


Tengo un disco duro trascend storejet 2.5 con un disco de 30g...

Saludos....
Ya an sacado el forwader y salvo para actualizar ke parece ke da pantallazopara el resto va perfecto

http://rapidshare.com/files/242972713/U ... .06.09.rar
http://www.mediafire.com/file/otmzmzfnl ... .06.09.rar
pero que desastre es este!!! esto cada vez tiene mas code dump!! en una de las visualizaciones graficas me lo a dado, y como se que por defecto guardado en esa visualizacion, cada vez que entro me lo da, es decir, que no puedo entrar hasta que saquen otra actualizacion. vaya desastre!! o se ponen las pilas o me cambio de loader
DavidValdi escribió:pero que desastre es este!!! esto cada vez tiene mas code dump!! en una de las visualizaciones graficas me lo a dado, y como se que por defecto guardado en esa visualizacion, cada vez que entro me lo da, es decir, que no puedo entrar hasta que saquen otra actualizacion. vaya desastre!! o se ponen las pilas o me cambio de loader


y pq no lo cambias a mano en el config??
l0ck0 escribió:
DavidValdi escribió:pero que desastre es este!!! esto cada vez tiene mas code dump!! en una de las visualizaciones graficas me lo a dado, y como se que por defecto guardado en esa visualizacion, cada vez que entro me lo da, es decir, que no puedo entrar hasta que saquen otra actualizacion. vaya desastre!! o se ponen las pilas o me cambio de loader


y pq no lo cambias a mano en el config??

porque me han mosqueado ya!! xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí cada vez que le doy a 'Return' me da Code Dump la consola.

¿Es cosa mía o os pasa a más de uno?
este loader carga desde DVD?

como?


EDIT: se puede quitar lo de encima de la caratula que pone PAL y abajo el codigo?

saludos y gracias
doble-h escribió:este loader carga desde DVD?

No, ke yo sepa el unico ke hace eso es el uniiloader ke carga cualkier cosa (originales y copias desde dvd, copias desde sd/usb, originales y copias de GC desde dvd ....) desde cualkier medio practicamente


lo del codigo y la region lo puedes kitar en opciones
que nombre tiene lo de la region y el codigo?

lo del dvd es que el nombre pone USB ISO LOADER :S
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:A mí cada vez que le doy a 'Return' me da Code Dump la consola.

¿Es cosa mía o os pasa a más de uno?


Me sigue pasando lo mismo, ¿sabéis a que se puede deber?
Alguno ha logrado cargar imagenes desde el usb?
+1, Si alguien lo logra que haga el favor de explicar como se hace lo de cargar desde usb, aunque si no he entendido bien con mi ingles cutre, solo se hace desde el forwader.
villahermosa escribió:+1, Si alguien lo logra que haga el favor de explicar como se hace lo de cargar desde usb, aunque si no he entendido bien con mi ingles cutre, solo se hace desde el forwader.


no tiene mucho misterio, mueves las carpetas al disco duro y cambias las direcciones en lugar de "SD" pones "USB"
Ya lo he probado y funciona.

Lo único que no carga el dol desde el usb hace falta la usb (usando el forwarder)
dantemugiwara escribió:Ya lo he probado y funciona.

Lo único que no carga el dol desde el usb hace falta la usb (usando el forwarder)


por lo ke e leido en la web de gbatemp se supone ke el HBC es capaz de cargar un .dol desde un usb pero no se como jeje, pero bueno con el ultimo canal ke an puesto busca en la SD y en el USB asi ke no hay problema
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Como hacéis para descargar las caratulas directamente desde el programa?
le das encima de las caratulas con el puntero con el A
Creo que he leido, que aparte de actualizarse el programa se puede actualizar el idioma español, frances, etc. Si es asi ¿como se hace?, a mi no me sale. He probado dandole a actualizar dol y dandole a actualizar todo. A lo mejor es porque tengo cambiada la ruta del lenguaje, yo en vez de tenerlo en config/languaje lo tengo en config/idiomas. Aunque no creo que sea eso.
Si alguien me puede decir como va, se lo agradezco.
Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
doble-h escribió:le das encima de las caratulas con el puntero con el A


Pues no me funciona. :S
PiratePila escribió:
doble-h escribió:le das encima de las caratulas con el puntero con el A


Pues no me funciona. :S


Tienes que hacerlo cuando te sale la lista de los juegos, que sale la lista a la derecha y la caratula a la izquierda, en las demas "vistas" no se puede que yo sepa.

¿A alguien se le cuelga cuando tras cargar un juego entras en el menú home, sales al menú del sistema, te metes en el loader y vuelves a cargar un juego? Espero que no me pase solo a mi.. xD
SFepa escribió:¿A alguien se le cuelga cuando tras cargar un juego entras en el menú home, sales al menú del sistema, te metes en el loader y vuelves a cargar un juego? Espero que no me pase solo a mi.. xD


eso creo que es problema del Custom IOS38 rev 13b, esperemos que se solucione con una nueva version
LUCI_321 escribió:
SFepa escribió:¿A alguien se le cuelga cuando tras cargar un juego entras en el menú home, sales al menú del sistema, te metes en el loader y vuelves a cargar un juego? Espero que no me pase solo a mi.. xD


eso creo que es problema del Custom IOS38 rev 13b, esperemos que se solucione con una nueva version


Mmm que mal, a ver si sale una nueva pronto. Gracias por aclararmelo [oki]
Prueba la rev 12, va perfecta por lo menos a mi
de momento la solucion es en lugar de volver al menu darle a reiniciar
alguien que sea tan amable de decirme donde puedo descargar los ficheros .txt de idiomas, no encuentro el fichero de español actualizado, ni el de ingles para traducirlo un saludo
2446 respuestas