[Hilo Oficial][¡Usad la etiqueta spoiler!] Bravely Default

Yo me lo compre antes de navidades y lo tengo aparcadisimo. Es todo el rato con esas """"""mazmorras""""" tan pesadas o hay algo mas de accion o cosas con las que interactuar?? Es que viniendo de haber jugado golden sun dark dawn, este se me queda en nada y sin carisma. Lo de la reconstruccion de norende es lo que mas me interesa, con eso lo digo todo [triston]
Urogor escribió:Estoy buscando la niebla para encontrar el trabajo de pirata y no me sale, he subio la probabilidad de encuentros a +100% pero nada


Aparece solo de noche, al norte o al sur de Grandeza.

Resiver escribió:Yo me lo compre antes de navidades y lo tengo aparcadisimo. Es todo el rato con esas """"""mazmorras""""" tan pesadas o hay algo mas de accion o cosas con las que interactuar?? Es que viniendo de haber jugado golden sun dark dawn, este se me queda en nada y sin carisma. Lo de la reconstruccion de norende es lo que mas me interesa, con eso lo digo todo [triston]


Pues déjalo porque no es juego para ti entonces. Es más de fijarse en las conversaciones y la historia que de ver escenarios bonitos. De todas formas para mí Golden Sun Dark Dawn entra en la categoría de pestiño, por muy bonito que se vea el juego está montado fatal, nada que ver con los dos de GBA.
cloud_strife8 escribió:
Urogor escribió:Estoy buscando la niebla para encontrar el trabajo de pirata y no me sale, he subio la probabilidad de encuentros a +100% pero nada


Aparece solo de noche, al norte o al sur de Grandeza.

Resiver escribió:Yo me lo compre antes de navidades y lo tengo aparcadisimo. Es todo el rato con esas """"""mazmorras""""" tan pesadas o hay algo mas de accion o cosas con las que interactuar?? Es que viniendo de haber jugado golden sun dark dawn, este se me queda en nada y sin carisma. Lo de la reconstruccion de norende es lo que mas me interesa, con eso lo digo todo [triston]


Pues déjalo porque no es juego para ti entonces. Es más de fijarse en las conversaciones y la historia que de ver escenarios bonitos. De todas formas para mí Golden Sun Dark Dawn entra en la categoría de pestiño, por muy bonito que se vea el juego está montado fatal, nada que ver con los dos de GBA.

Quien ha hablado de escenarios bonitos?? Estoy hablando que veo que esun juego muy monotono, de ir de mazmorra en mazmorra batallando con un sistema muy complejo, con demasiadas cosas
Pues precisamente por eso no es juego para ti, en mecánicas de juego la chicha está en los combates, la parte de las mazmorras (que no las ciudades) es la que más a la antigua usanza ha quedado. Pero sólo Ringabel ya tiene más carisma que el plantel entero de personajes jugables de Dark Dawn.
Hola a todos!

Escribo en este hilo para ver si encuentro a un alma caritativa que me pueda mandar la némesis de Mammon que tiene elixires. :D :D

mi código es 0190-1731-0669

Os lo agradezco muchísimo :3
Resiver escribió:Quien ha hablado de escenarios bonitos?? Estoy hablando que veo que esun juego muy monotono, de ir de mazmorra en mazmorra batallando con un sistema muy complejo, con demasiadas cosas


Si buscas un juego en el que los enemigos te hacen solo 1 de daño, donde los matas con soplidos, con una trama inconexa y que no lleva a ninguna parte, este no es tu juego :)
llevo dos horas de juego y por la primera mazmorra y ya los enemigos te pegan un palizon de cuidado, no he empezado y el juego ya te invita a levear porque sino no veo manera.
el brujo ese de fuego me pega un palizon de cuidado.
aioma escribió:llevo dos horas de juego y por la primera mazmorra y ya los enemigos te pegan un palizon de cuidado, no he empezado y el juego ya te invita a levear porque sino no veo manera.
el brujo ese de fuego me pega un palizon de cuidado.


Jugando en normal el juego no pide absolutamente NADA de farmeo o grindeo hasta que llegas al capitulo 5 ( que bien pueden ser 30-50h ), con solo matar lo que te vaya saliendo vas bien a menos que estes jugando terriblemente mal

Si juegas en dificil si necesitas farmear, basicamente porque los enemigos meten casi el doble y tienen el doble de vida, lo cual no recomiendo, porque hace que llegues al nivel maximo a medio juego, esta mucho mas compensado el modo normal
rheed escribió:
Resiver escribió:Quien ha hablado de escenarios bonitos?? Estoy hablando que veo que esun juego muy monotono, de ir de mazmorra en mazmorra batallando con un sistema muy complejo, con demasiadas cosas


Si buscas un juego en el que los enemigos te hacen solo 1 de daño, donde los matas con soplidos, con una trama inconexa y que no lleva a ninguna parte, este no es tu juego :)

No te enteras de lo que estoy diciendo y solo te dedicas a criticar dark dawn. OK
rheed escribió:
aioma escribió:llevo dos horas de juego y por la primera mazmorra y ya los enemigos te pegan un palizon de cuidado, no he empezado y el juego ya te invita a levear porque sino no veo manera.
el brujo ese de fuego me pega un palizon de cuidado.


Jugando en normal el juego no pide absolutamente NADA de farmeo o grindeo hasta que llegas al capitulo 5 ( que bien pueden ser 30-50h ), con solo matar lo que te vaya saliendo vas bien a menos que estes jugando terriblemente mal

Si juegas en dificil si necesitas farmear, basicamente porque los enemigos meten casi el doble y tienen el doble de vida, lo cual no recomiendo, porque hace que llegues al nivel maximo a medio juego, esta mucho mas compensado el modo normal


pues no se que hago mal si en nivel 6 me pegan y me quitan 50 o 60 y de vida tengo 250 y yo quito 15 o 20 pues... como que o farmeo como estoy haciendo o ni puedo entrar a la mazmorra.
ya estoy en nivel 10 y espero poder matar al mago este que sale.
aioma escribió:
pues no se que hago mal si en nivel 6 me pegan y me quitan 50 o 60 y de vida tengo 250 y yo quito 15 o 20 pues... como que o farmeo como estoy haciendo o ni puedo entrar a la mazmorra.
ya estoy en nivel 10 y espero poder matar al mago este que sale.


Procura intentar equiparte con lo que te dan las tiendas, y sobretodo no uses 2 armas porque hasta bien avanzado se reduce el daño que haces ( cada golpe mete menos, y descuenta la defensa ), tira con arma+escudo o arma a 2 manos

Tambien mira de entender como funciona el brave/default, no todo es usar bravex4

Resiver escribió:No te enteras de lo que estoy diciendo y solo te dedicas a criticar dark dawn. OK


Resiver escribió:Es todo el rato con esas """"""mazmorras""""" tan pesadas o hay algo mas de accion o cosas con las que interactuar?? Es que viniendo de haber jugado golden sun dark dawn, este se me queda en nada y sin carisma


Bravely Default no tiene carisma ninguno, ni accion ( por eso el 80% del juego son combates, claro ), y en cambio Golden Sun Dark Dawn si.

Claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo mas que disfrutar me pego el rato mirando como se hacen los bosses en guias y ni asi, estoy con la subtrama 1 la del chacal y no hay manera, es absurdo no para de ponerse pociones cada vez que estoy apunto de matarlo, se cura 500 y otra vez a empezar, dos horas de combate y no hay manera, un bucle total. me roba 3 pociones y se cura con 50, es asi o hago algo mal? porque no es logico.
todas las guias pone que es facilisimo y no tengo webs a matarlo.
aioma escribió:yo mas que disfrutar me pego el rato mirando como se hacen los bosses en guias y ni asi, estoy con la subtrama 1 la del chacal y no hay manera, es absurdo no para de ponerse pociones cada vez que estoy apunto de matarlo, se cura 500 y otra vez a empezar, dos horas de combate y no hay manera, un bucle total. me roba 3 pociones y se cura con 50, es asi o hago algo mal? porque no es logico.
todas las guias pone que es facilisimo y no tengo webs a matarlo.


Estoy rejugándolo y justo ayer lo maté. Puede ser cuestion del equipo que lleves y de los trabajos que tengas en el combate. Yo tenía un caballero, mago blanco, mago negro y monje. Con el que mas quito es con Edea con la habilidad de arma a dos manos, equipando la espada que trae ella de serie y usando hidalguia. Espero que te sirva [bye]
rheed escribió:
aioma escribió:
pues no se que hago mal si en nivel 6 me pegan y me quitan 50 o 60 y de vida tengo 250 y yo quito 15 o 20 pues... como que o farmeo como estoy haciendo o ni puedo entrar a la mazmorra.
ya estoy en nivel 10 y espero poder matar al mago este que sale.


Procura intentar equiparte con lo que te dan las tiendas, y sobretodo no uses 2 armas porque hasta bien avanzado se reduce el daño que haces ( cada golpe mete menos, y descuenta la defensa ), tira con arma+escudo o arma a 2 manos

Tambien mira de entender como funciona el brave/default, no todo es usar bravex4

Resiver escribió:No te enteras de lo que estoy diciendo y solo te dedicas a criticar dark dawn. OK


Resiver escribió:Es todo el rato con esas """"""mazmorras""""" tan pesadas o hay algo mas de accion o cosas con las que interactuar?? Es que viniendo de haber jugado golden sun dark dawn, este se me queda en nada y sin carisma


Bravely Default no tiene carisma ninguno, ni accion ( por eso el 80% del juego son combates, claro ), y en cambio Golden Sun Dark Dawn si.

Claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigues sin entender lo que quiero decir, pero tu a lo tuyo [carcajad] [carcajad]

Y mi juego favorito es Fire Emblem Radiant Dawn, asi que, ya ves tu ;)
@Resiver Las mazmorras no son pesadas porque, sorpresa, puedes desactivar los combates. Y diria que la mayoria de mazmorras solo tienen 3 o 4 pisos
Y sobre la complejidad de los jobs, pues es su marca de identidad. Si quieres un RPG más sencillote pues juega a los Mario & Luigi RPG :)
Deduzco que nadie tiene el Mammon con elixires, ¿No?

Jop, qué putada xD
hay alguna manera de hacer que sea de noche de repente o hay que esperar a que se haga de noche? hay misiones secundarias que pide que sea de noche y no consigo que sea nunca y cuando se hace y voy al lugar, resulta que se me hace de dia.
aioma escribió:hay alguna manera de hacer que sea de noche de repente o hay que esperar a que se haga de noche? hay misiones secundarias que pide que sea de noche y no consigo que sea nunca y cuando se hace y voy al lugar, resulta que se me hace de dia.


Salte del sitio donde esté la secundaria y espera que se haga de noche justo ahí fuera. Si estás esperando a la niebla del medio del océano, pues espérate y nada más se haga de noche ve al norte o al sur de Grandeza a toda prisa.
serlex escribió:Deduzco que nadie tiene el Mammon con elixires, ¿No?

Jop, qué putada xD

Yo sigo teniendolo, puedo mandarlo
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rheed escribió:
aioma escribió:llevo dos horas de juego y por la primera mazmorra y ya los enemigos te pegan un palizon de cuidado, no he empezado y el juego ya te invita a levear porque sino no veo manera.
el brujo ese de fuego me pega un palizon de cuidado.


Jugando en normal el juego no pide absolutamente NADA de farmeo o grindeo hasta que llegas al capitulo 5 ( que bien pueden ser 30-50h ), con solo matar lo que te vaya saliendo vas bien a menos que estes jugando terriblemente mal

Si juegas en dificil si necesitas farmear, basicamente porque los enemigos meten casi el doble y tienen el doble de vida, lo cual no recomiendo, porque hace que llegues al nivel maximo a medio juego, esta mucho mas compensado el modo normal

No estoy de acuerdo con eso de que no hay farmear lo que hay que saber es la debilidad porque por ejemplo hay dos enemigos de los templos que teniendo algun objeto que absorba su daño elemental y lo demas con default mas que atacar te curan pero claro para cuando te das cuenta de eso a lo mejor estas en el capitulo 5 y no la primera vez que combates contra ellos.
javisoto99 escribió:
serlex escribió:Deduzco que nadie tiene el Mammon con elixires, ¿No?

Jop, qué putada xD

Yo sigo teniendolo, puedo mandarlo



porfis porfis porfis!!!!!!! :) :) cuál es tu código de DS? Yo soy 0190-1731-0669
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cual es el boton en un combate para que se repita el esquema de acciones que has usado en combates anteriores??

otra cosa, voy por el capitulo 5 recien empezado y quiero saber
cuantas veces hay que repetir la historia y todo lo hecho anteriormente?
@labor boton Y sino recuerdo mal

A tu otra pregunta unas 4 veces
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Manji_Rock escribió:@labor boton Y sino recuerdo mal

A tu otra pregunta unas 4 veces


ok, gracias!!

dios 4 veces???!?!?! madre mia, no se si voy a aguantar tanto [triston] [triston]
labor escribió:ok, gracias!!

dios 4 veces???!?!?! madre mia, no se si voy a aguantar tanto [triston] [triston]


Iguales iguales sólo son los capis 5 y 6 entre sí, que son distintos de la historia hasta el momento en el sentido de que tus protas ya "juegan con ventaja" al conocer eventos. En el 7 y 8 la historia en cada ciclo ya cambia, pero eso sólo lo verás si te pones a hacer las secundarias. Yo personalmente creo que es donde está la chicha y el desarrollo de historia, saltárselas no lo recomiendo.
cloud_strife8 escribió:
labor escribió:ok, gracias!!

dios 4 veces???!?!?! madre mia, no se si voy a aguantar tanto [triston] [triston]


Iguales iguales sólo son los capis 5 y 6 entre sí, que son distintos de la historia hasta el momento en el sentido de que tus protas ya "juegan con ventaja" al conocer eventos. En el 7 y 8 la historia en cada ciclo ya cambia, pero eso sólo lo verás si te pones a hacer las secundarias. Yo personalmente creo que es donde está la chicha y el desarrollo de historia, saltárselas no lo recomiendo.


De todos modos en esos capitulos vas folladisimo, en 2h lo haces todo, y no dejan de ser como jefes finales sin parar. Los mapas los tienes y los atajos, es ir punto a punto....

Yo lo que hice fue:

- Capitulo 5 entero con dragones
- Antes de empezar el 6, ir al vampiro
- Empezar 6 y romper primer cristal
- Final malo
- Hacer 6 entero
- Hacer 7 robando a todo dios ( es donde esta el mejor equipo del juego )
- Final verdadero ( osea, 4 cristales sin secundarias )
- Hacer 8 entero


No se me hizo pesado para nada, fue bastante variado de verdad
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, gracias! pues seguire vuestro plan haber que tal me va :)
Cierto! En el capítulo 7, asegúrate de tener a alguien con ladrón nivel 11 y la habilidad pasiva "Robo a saco" activada, para robar todo ese equipamiento guay por duplicado [sonrisa]
labor escribió:ok, gracias! pues seguire vuestro plan haber que tal me va :)


Abre mi spoiler, que realmente no te destripa nada, y sigue ese camino. Lo hace bastante variado, ya que vas alternando lo que matas y donde vas.

Lo de los dragones en realidad se deberia hacer en el capitulo 4, pero no quise abusar de tacticas guarras para matarlos y lo hice en el 5
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rheed escribió:
labor escribió:ok, gracias! pues seguire vuestro plan haber que tal me va :)


Abre mi spoiler, que realmente no te destripa nada, y sigue ese camino. Lo hace bastante variado, ya que vas alternando lo que matas y donde vas.

Lo de los dragones en realidad se deberia hacer en el capitulo 4, pero no quise abusar de tacticas guarras para matarlos y lo hice en el 5


Si, lo he leido jejejeje :p

solo una cosa, cuanto te refieres por ejemplo a hacer capitulo 5 entero, te refieres a hacerlo completando todas las secundarias no??
labor escribió:
Si, lo he leido jejejeje :p

solo una cosa, cuanto te refieres por ejemplo a hacer capitulo 5 entero, te refieres a hacerlo completando todas las secundarias no??


Si, ya te digo que aunque parezcan muchas se hacen bastante rapido :) y en los capitulos 6-7 depende de cuanto hayas peleado antes casi puedes ir con los combates desactivados si quieres. Yo en el 6 ya tenia la mayoria de trabajos que me interesaban por cada personaje subidos
Una pregunta, ¿la versión pal de Bravely Default se supone que es la versión actualizada japonesa (Bravely Default: For the Sequel) o es la versión original?
Dakumaru escribió:Una pregunta, ¿la versión pal de Bravely Default se supone que es la versión actualizada japonesa (Bravely Default: For the Sequel) o es la versión original?


Si si, es For The Sequel. La única diferencia que tiene es que en la japonesa hay un sistema de logros que va vinculado a la cuenta de Square-Enix japonesa y eso aquí no llegó.
Rul_Noa escribió:
Dakumaru escribió:Una pregunta, ¿la versión pal de Bravely Default se supone que es la versión actualizada japonesa (Bravely Default: For the Sequel) o es la versión original?


Si si, es For The Sequel. La única diferencia que tiene es que en la japonesa hay un sistema de logros que va vinculado a la cuenta de Square-Enix japonesa y eso aquí no llegó.

Gracias por la info, otro juego para la lista pendientes de conseguir XD
Hola compañeros.

Una pregunta. He comenzado por primera vez con este juego hace unos dias. Elegi dificulitad normal en mi primera sesión de juego (poco mas de una hora) pero se me hacia muy facil.
Al dia siguiente decidi recomenzarlo en dificil, todo bien ahora la dificultad me gustaba mas, pero al avanzar un poco llegue a algo parecido a un boss (el forzudo y la tia que te acosan al principio) el caso es que esta batalla se me hacia muy injusta, tenian mucha vida y se curaban en un turno lo que yo les quitaba en 4. Creia que iba a morir pero luego me dio por probar lo de utilizar el ataque de otro jugador que tienes al conectar la consola a internet. Lance un ataque de 800 puntos de daño (mi personaje solo les hacia 20 de daño) y les mate de un golpe.

¿Que podeis contarme de estas opciones online? a mi no me ha gustado nada, la ventaja que me dio fue escesiba. ¿Creeis que puedo seguir jugando en dificil sin usar estos ataques online o son imprescindibles para avanzar?¿Siempre te dan ataques tan chetados?

Que deberia hacer si quiero jugar con un nivel dificilillo (sin llegar a ser un infierno)
No son imprescindibles para avanzar, de hecho yo no los usé hasta después de pasarme el juego, y por curiosidad de ver cómo fucionaban.

El modo de dificultad difícil sólo les pone más HP a los enemigos y quizá que algunos ataques suyos quiten más. Si quieres dificultad, es más difícil jugar en normal con los combates aleatorios desactivados que en difícil farmeando. Por cierto, no necesitabas volver a empezar el juego, puedes ajustar el nivel de dificultad en cualquier momento en la configuración.
Gracias por aclararmelo cloud_strife8,
Entonces creo que voy recomenzar el juego en dificil para pasar de nuevo ese combate sin usar las opciones online (he avanzado poco y me molesta haber ganado ese combate asi) simplemente leveare un pelin en los combates aleatorios para poder pasarlo, que la primera vez sin subir nivel mas de lo imprescindible de ir avanzando lo veia imposible.

Si quereis recomendarme otra cosa os leo por aqui.
¡Hola! me he comprado el Bravely hará cosa de... una semana más o menos, y la verdad es que tengo unas pequeñas dudas que si pudiérais aclarármelas, mejor que mejor.

Preferiblemente es el tema de las habilidades en cuanto a los trabajos lo que no me queda claro, porque en "acción trabajo" y "habilidades de apoyo" ¿puedo poner lo que quiera, independientemente del oficio de mi personaje? Por ejemplo, a un ladrón poder ponerle de acción trabajo "hidalguía" y luego en habilidades de apoyo unas referentes a ladrón o a hidalguía también.

No sé, es lo que me tiene un poco confusa, no me llevo bien con el tema de los oficios hahaha. ¡Gracias a los que me respondan!
Eso es fácil: tú tienes un trabajo equipado, y a la vez puedes ponerte un set de comandos de otro trabajo (por ejemplo el caso que comentas, tienes a un personaje como Ladrón pero puedes ponerle los comandos de Caballero para poder tener ambos en pelea). Las habilidades pasivas ya da igual qué job tengas puesto, puedes ponerle cualquiera que tengas aprendida mientras tengas bastante hueco. después es cosa de leer el efecto de cada una para ver qué te interesa más.
A punto de pasarmelo, me falta el ultimo capitulo y... (spoilers obviamente)
¿Soy al unico al que le parece de vez en cuando un juego para smartphones / facebook? Cada vez que despiertas un cristal reutilizan casi siempre las mismas secuencias, igual que la mayoria de los jefes de los trabajos, se repiten durante varios capitulos las conversaciones que han tenido antes (aunque luego le añadan algo mas)...me parece de una cutrez impresionante.
cloud_strife8 escribió:Eso es fácil: tú tienes un trabajo equipado, y a la vez puedes ponerte un set de comandos de otro trabajo (por ejemplo el caso que comentas, tienes a un personaje como Ladrón pero puedes ponerle los comandos de Caballero para poder tener ambos en pelea). Las habilidades pasivas ya da igual qué job tengas puesto, puedes ponerle cualquiera que tengas aprendida mientras tengas bastante hueco. después es cosa de leer el efecto de cada una para ver qué te interesa más.


¡Muchísimas gracias! entonces iba por el buen camino :3
Bueno, pues ayer me lo compré de segunda mano, a ver que tal me parece, que lo poneis todos por las nubes :D
Chicos, tengo una duda, acabo de desbloquear el trabajo Cazador, pero no sé si equiparlo a alguien, tengo a Tiz con Monje, Agnés con M.Blanca, Edea con Caballero y Ringabel con M.Negro. ¿Haríais algún cambio para ponerle cazador a algún personaje?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Chicos, tengo una duda, acabo de desbloquear el trabajo Cazador, pero no sé si equiparlo a alguien, tengo a Tiz con Monje, Agnés con M.Blanca, Edea con Caballero y Ringabel con M.Negro. ¿Haríais algún cambio para ponerle cazador a algún personaje?

Un saludo y gracias.


Te merece muchísimo la pena equiparte ese trabajo si tienes ya el arco del ángel que es el sexto objeto que obtienes en la tienda de armas de Norende, a esa altura de la historia ya deberías tener Norende avanzadilla si la has ido arreglando, y en este momento del juego es el arma con la que harás más daño. Yo me lo equipé mucho antes, cuando conseguí al ladrón, porque ya tenía ese arco.
pr0styl3 escribió:Chicos, tengo una duda, acabo de desbloquear el trabajo Cazador, pero no sé si equiparlo a alguien, tengo a Tiz con Monje, Agnés con M.Blanca, Edea con Caballero y Ringabel con M.Negro. ¿Haríais algún cambio para ponerle cazador a algún personaje?

Un saludo y gracias.


Yo tenía el mismo equipo que tú, más o menos, y le puse el job de cazador a Ringabel y la verdad es que... es el que más mete de momento en mi equipo xD a mí me gusta mucho en él ¡suerte!
SoltyDubu escribió:
pr0styl3 escribió:Chicos, tengo una duda, acabo de desbloquear el trabajo Cazador, pero no sé si equiparlo a alguien, tengo a Tiz con Monje, Agnés con M.Blanca, Edea con Caballero y Ringabel con M.Negro. ¿Haríais algún cambio para ponerle cazador a algún personaje?

Un saludo y gracias.


Yo tenía el mismo equipo que tú, más o menos, y le puse el job de cazador a Ringabel y la verdad es que... es el que más mete de momento en mi equipo xD a mí me gusta mucho en él ¡suerte!


Exacto, Ringabel es el ideal para ese tipo de trabajos porque es el que más agilidad base tiene del grupo. Para Ladrón y Cazador Ringabel es el ideal
Usar cazador con la habilidad del esgrimago hace que te conviertas en una bestia parda si aprovechas las debilidades de los enemigos (hechizar las armas con la habilidad del esgrimago + usar las skills del cazador segun el tipo de enemigo)
En un ataque consumista de este mes me he pillado este y de paso he reservado el second.
¿ algún consejo para un novatillo como yo?
Amadoro escribió:En un ataque consumista de este mes me he pillado este y de paso he reservado el second.
¿ algún consejo para un novatillo como yo?


No deberías de comprar dos juegos relacionados directamente si no sabes si el primero te va a gustar (si se tratase de una oferta o algo, aún). Bravely Default es un buen juego, pero tiene un defecto en concreto que provoca que los jugadores lo dejen o simplemente lo acaben con un sabor de boca algo amargo. Es por ello que primero deberías de terminártelo y ya si eso, adquieres su secuela.

En cuanto a consejos, pues bueno, puedes variar la dificultad en cualquier momento, así que nunca tendrás problemas en avanzar. Simplemente estate atento a los tutoriales (creo que en el menú podrás revisarlos) y juega a tu gusto. Hay muchos oficios para los personajes y, personalmente, no pediría consejo a los demás, sino que haría el equipo que te gustase, cosa que yo hice. El hecho de que puedas combinar habilidades de diferentes oficios con el que lleves equipado, provocará que a la larga puedas crearte equipos muy originales.
CloudStrifeFF7 escribió:
Amadoro escribió:En un ataque consumista de este mes me he pillado este y de paso he reservado el second.
¿ algún consejo para un novatillo como yo?


No deberías de comprar dos juegos relacionados directamente si no sabes si el primero te va a gustar (si se tratase de una oferta o algo, aún). Bravely Default es un buen juego, pero tiene un defecto en concreto que provoca que los jugadores lo dejen o simplemente lo acaben con un sabor de boca algo amargo. Es por ello que primero deberías de terminártelo y ya si eso, adquieres su secuela.

En cuanto a consejos, pues bueno, puedes variar la dificultad en cualquier momento, así que nunca tendrás problemas en avanzar. Simplemente estate atento a los tutoriales (creo que en el menú podrás revisarlos) y juega a tu gusto. Hay muchos oficios para los personajes y, personalmente, no pediría consejo a los demás, sino que haría el equipo que te gustase, cosa que yo hice. El hecho de que puedas combinar habilidades de diferentes oficios con el que lleves equipado, provocará que a la larga puedas crearte equipos muy originales.


Perdona por la intromisión pero... ¿a qué defecto te refieres? si es spoiler, no importa, ya lo averiguaré por mi cuenta pero ahora me pica la curiosidad.
5961 respuestas