[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

A mi todavía no me ha llegado el WD2 se supone que con estar registrado en Ubi ya vale no? Me pasó lo que a todos, que no me pude logear el domingo y dijeron que era para todos gratis sin hacer nada mas verdad?
miduman escribió:A mi todavía no me ha llegado el WD2 se supone que con estar registrado en Ubi ya vale no? Me pasó lo que a todos, que no me pude logear el domingo y dijeron que era para todos gratis sin hacer nada mas verdad?

No, había que registrarse en una pagina.
@Seldon6 A mi me paso lo mismo con la prueba gratuita. Tuve que borrar el assasin y buscar la versión ultímate de uplay+ y descargarla. Se ve que hay una versión que pone assasin sólo y da ese error.

Al final mas de 200gigas, viva la fibra porque sino jaja
Raincloud escribió:@Seldon6 A mi me paso lo mismo con la prueba gratuita. Tuve que borrar el assasin y buscar la versión ultímate de uplay+ y descargarla. Se ve que hay una versión que pone assasin sólo y da ese error.

Al final mas de 200gigas, viva la fibra porque sino jaja


Ya lo pude arrglar al final. Probé lo que digiste pero no me funcionó. No sé si fué por que abrí incidencia con Ubisoft y lo solucionaron sin avisarme pero se arregló de un día para otro.

Pues sí, suerte de esa fibra que si no... :p

Gracias por tu ayuda [beer]
Buenas tardes! Estoy intentando entrar en mi cuenta para probar el the crew 2 que este finde esta gratis y al intentar entrar me salta un error conforme mi cuenta esta temporalmente suspendida (no he hecho nada fuera de lo normal). He intentado con otra y me salta lo mismo, he creado otra cuenta y me sigue saliendo lo mismo, desde la web tampoco me deja entrar, alguna idea?
FrankSikiatra escribió:Buenas tardes! Estoy intentando entrar en mi cuenta para probar el the crew 2 que este finde esta gratis y al intentar entrar me salta un error conforme mi cuenta esta temporalmente suspendida (no he hecho nada fuera de lo normal). He intentado con otra y me salta lo mismo, he creado otra cuenta y me sigue saliendo lo mismo, desde la web tampoco me deja entrar, alguna idea?


yo acabo de entrar en la mía y sin problema. Te va a tocar contactar con soporte. ¿Has adquirido alguna clave de tiendas no oficiales recientemente?
Sabeis como hacer para que the division sea gratis?Al empezar a jugar me dice que tengo un periodo de prueba de 6h o hasta nivel 8 :-?
loixartx escribió:
FrankSikiatra escribió:Buenas tardes! Estoy intentando entrar en mi cuenta para probar el the crew 2 que este finde esta gratis y al intentar entrar me salta un error conforme mi cuenta esta temporalmente suspendida (no he hecho nada fuera de lo normal). He intentado con otra y me salta lo mismo, he creado otra cuenta y me sigue saliendo lo mismo, desde la web tampoco me deja entrar, alguna idea?


yo acabo de entrar en la mía y sin problema. Te va a tocar contactar con soporte. ¿Has adquirido alguna clave de tiendas no oficiales recientemente?


No, la ultima vez que me conecta fue con el uplay+, pero vamos, que no he comprado nada. Desde el telefono en cambio si que me deja entrar, puede ser problema con la ip? (red 4g si que me deja)
¿Es posible pillar un ac odyssey en la epic rusa y vincularla con la cuenta ubi española? ¿Cual sería la alternativa sino? Esque hay algunas ofertas jugosas y tengo entendido que si los bajas desde epic no vienen en ruso a la fuerza.
Henkka360 escribió:¿Es posible pillar un ac odyssey en la epic rusa y vincularla con la cuenta ubi española? ¿Cual sería la alternativa sino? Esque hay algunas ofertas jugosas y tengo entendido que si los bajas desde epic no vienen en ruso a la fuerza.


Ya no funciona eso.
Acabo de abrir uPlay y me sale que ahora soy nivel 0 y sin ningún punto... entiendo que es 1 error... os pasa a vosotros?
@sandmannn Estan haciendo mantenimiento pero seguro que siendo Ubisoft, seguira fallando [burla2]

Adjuntos

ya sale todo bien jeje
Entonces han bloqueado las compras con VPN en Brasil y demás sitios?
Buenas.

¿Os funciona el apartado de Desafios, y el de Recompensas?

Concretamente estoy en AC: Odyssey y desde hace una semana (o más) me pone que no estan disponibles temporalmente. ein?
floppycillo escribió:Buenas.

¿Os funciona el apartado de Desafios, y el de Recompensas?

Concretamente estoy en AC: Odyssey y desde hace una semana (o más) me pone que no estan disponibles temporalmente. ein?

Están dehabilitados temporalmente por la actualización del cliente, supongo que lo activarán próximamente
¿Pero solo ha cambiado el logo/nombre no?

Yo la veo igual.
Eddie11 escribió:¿Pero solo ha cambiado el logo/nombre no?

Yo la veo igual.


Estéticamente creo que es igual excepto lo de las noticias. Lo que han hecho es fusionar Uplay y el Club de una forma un poco cutre porque, por ejemplo, todavía no podemos editar nuestro perfil desde la aplicación. Te sigue mandando al navegador como si fuese Ubi Club.
Además de esto, han eliminado los desafíos de juegos antiguos y han cambiado los de los recientes. Ahora con eso solo ganas experiencia y los puntos se consiguen al subir nivel. También han puesto cross-play para los juegos nuevos.
Hola, se puede conseguir ubi+ más barato usando vpn.??
Tanto la de 1 mes como la de 1 año
Hola, intento suscribirme pero cuando voy a hacer el pago con mi banco me sale un pago de 0€ y me dice que error en la compra. Es cosa mía o es generalizado?
eledupor2 escribió:Hola, intento suscribirme pero cuando voy a hacer el pago con mi banco me sale un pago de 0€ y me dice que error en la compra. Es cosa mía o es generalizado?

Me ha pasado exactamente lo mismo 2 veces (lo he hecho hace 10 minutos). Ya estaba haciendo el 3er intento, pero con otro método de pago, cuando instantáneamente me ha dado acceso sin terminar el proceso. Lo curioso es que de momento no me ha cobrado ni el 1er intento, ni el 2do intento. Revisa en el banco a ver si te han cobrado algo.

Bugisoft para todo. Les pasa lo mismo con los juegos, con el directo que daban el WatchDogs 2 y ahora con el pago...
pepetu escribió:
eledupor2 escribió:Hola, intento suscribirme pero cuando voy a hacer el pago con mi banco me sale un pago de 0€ y me dice que error en la compra. Es cosa mía o es generalizado?

Me ha pasado exactamente lo mismo 2 veces (lo he hecho hace 10 minutos). Ya estaba haciendo el 3er intento, pero con otro método de pago, cuando instantáneamente me ha dado acceso sin terminar el proceso. Lo curioso es que de momento no me ha cobrado ni el 1er intento, ni el 2do intento. Revisa en el banco a ver si te han cobrado algo.

Bugisoft para todo. Les pasa lo mismo con los juegos, con el directo que daban el WatchDogs 2 y ahora con el pago...



Yo me he tenido que hacer otra cuenta y lo he conseguido hacer, pero con resultados inverosímiles.

He descargado assassins creed valhalla y he jugado durante un par de horas hasta que me ha tirado al escritorio por que decían que no tenía pagada la suscripción xD

En efecto he mirado en el banco y me han cobrado la mensualidad y todo. Ahora intento jugar y me dice que no soy suscriptor ...


He abierto un ticket de reclamación pero vamos, contento me tienen....
No sé por qué desde esta mañana al darle a la pestaña de Ubisoft+ no me carga ningún juego. Tampoco funciona el buscador por lo que solo puedo jugar a los que añadí a mi biblioteca anteriormente. Este error lo tengo incluso en la página web :-? , ¿a alguien más le pasa?
@Auriok otro igual por aquí, es un incidencia masiva desde ayer por la tarde que al parecer nos ha arrastrado a todos los que pagamos Ubisoft+.

Acabo de hablar con soporte y no saben ni cuando estará reparado.
A mi tambien me la han liado con el Ubisoft+ de las narices.

Pillé la suscripción, hice el pago, todo OK, descargo el AC Valhalla y ni 4 horas desde el pago me llega otro email que ha habido problemas con el pago y revise el metodo de pago. Miro en el banco y los 15 pavos los han cobrado, la suscripcion? Suspendida.

He hablado con soporte y es como hablar con una pared.Ni solucionan nada ni hacen por solucionar nada.

Yo utilicé una tarjeta de prepago y tengo que usarla para otros menesteres pero me da cosa recargarla y que los listos de ubi me cobren otros 15 euros cuando menos me lo espere.

Y claro, como está suspendida sólo deja cambiar el metodo de pago, no eliminarlo del todo. Dejarán cambiarlo cuando se cancele del todo. ¿Tanto les cuesta a los de soporte cancelarlo todo de una? [+furioso]
Auriok escribió:No sé por qué desde esta mañana al darle a la pestaña de Ubisoft+ no me carga ningún juego. Tampoco funciona el buscador por lo que solo puedo jugar a los que añadí a mi biblioteca anteriormente. Este error lo tengo incluso en la página web :-? , ¿a alguien más le pasa?

Otro mas que le pasa lo mismo
Otro más por aquí, yo jugué un par de horas y me echo del juego alegando que no era suscriptor. El dinero me lo cobraron obviamente pero tengo la cuenta suspendida.

El SAT de ubisoft es basura por lo que dicen pero vamos, yo llamaré el lunes para que me devuelvan el dinero espero que no me pongan pegas.

Cambie el método de pago y puse otra tarjeta y se solucionó el problema, pero claro me cobraron otra vez la suscripción, así que reclamaré por teléfono.
Miguel20 escribió:
Auriok escribió:No sé por qué desde esta mañana al darle a la pestaña de Ubisoft+ no me carga ningún juego. Tampoco funciona el buscador por lo que solo puedo jugar a los que añadí a mi biblioteca anteriormente. Este error lo tengo incluso en la página web :-? , ¿a alguien más le pasa?

Otro mas que le pasa lo mismo


¿Tenéis alguna novedad sobre este tema? Yo estoy en el mismo caso y les abrí un ticket de soporte el miércoles pasado, pero ni me han contestado.
romflash escribió:
Miguel20 escribió:
Auriok escribió:No sé por qué desde esta mañana al darle a la pestaña de Ubisoft+ no me carga ningún juego. Tampoco funciona el buscador por lo que solo puedo jugar a los que añadí a mi biblioteca anteriormente. Este error lo tengo incluso en la página web :-? , ¿a alguien más le pasa?

Otro mas que le pasa lo mismo


¿Tenéis alguna novedad sobre este tema? Yo estoy en el mismo caso y les abrí un ticket de soporte el miércoles pasado, pero ni me han contestado.

Esta vez sí se han marcado un buen bugisoft
Miguel20 escribió:
romflash escribió:
Miguel20 escribió:Otro mas que le pasa lo mismo


¿Tenéis alguna novedad sobre este tema? Yo estoy en el mismo caso y les abrí un ticket de soporte el miércoles pasado, pero ni me han contestado.

Esta vez sí se han marcado un buen bugisoft


Al final me han contestado hoy, reconociendo que tienen un problema y que les indique los juegos que me interesan para añadirlos manualmente a mi cuenta. Ahora a ver lo que tardan en hacerlo...
Miguel20 escribió:
romflash escribió:
¿Tenéis alguna novedad sobre este tema? Yo estoy en el mismo caso y les abrí un ticket de soporte el miércoles pasado, pero ni me han contestado.

Esta vez sí se han marcado un buen bugisoft


Al final me han contestado hoy, reconociendo que tienen un problema y que les indique los juegos que me interesan para añadirlos manualmente a mi cuenta. Ahora a ver lo que tardan en hacerlo...[/quote]
Gracias a ti les he hablado por chat y me acaban de agregar el valhalla
Miguel20 escribió:
Miguel20 escribió:
romflash escribió:
¿Tenéis alguna novedad sobre este tema? Yo estoy en el mismo caso y les abrí un ticket de soporte el miércoles pasado, pero ni me han contestado.

Esta vez sí se han marcado un buen bugisoft


Al final me han contestado hoy, reconociendo que tienen un problema y que les indique los juegos que me interesan para añadirlos manualmente a mi cuenta. Ahora a ver lo que tardan en hacerlo...

Gracias a ti les he hablado por chat y me acaban de agregar el valhalla[/quote]
¿Cómo se hace eso?
Otro damnificado por aqui me cobraron 15€ para pocas horas despues decir que es imposible cobrarme, que cambie de metodo y que me cancelan la suscripcion. He enviado un par de correos a atencion al cliente y nada. Quisiera saber como hacer lo del chat, a mi me diceque no esta disponible.
Por si el sirve a alguien yo también era uno de los afectados en cuanto a error de pago y doble cobro y hoy me han devuelto el dinero. No he llamado ni nada, solo abrí un ticket el mismo martes día 10 por la noche pero ni me han respondido.
¿Los desafíos clásicos de los juegos se sabe cuando van a volver? Iba a retomar el AC Syndicate pero no quiero hacerlo hasta que vuelvan los desafíos por si luego no los contabiliza.
Hola gente, el otro dia pude comprar el watch dogs legion en turquia, (en rusia esta en ingles y ruso, os aviso de camino por si acaso) bueno la cuestion es que he ido a comprar el valhalla hoy y ya xsolla o ubisoft no me acepta el pago, es la misma tarjeta que use la primera vez asi que aceptarla la aceptó, en brasil no ha habido problemas y en rusia tampoco pero el mercado que mas interesa es el turco por el tema del castellano, vosotros podeis comprar ahi?? y si es afirmativo, como lo haceis?? gracias.
pipilote escribió:Hola gente, el otro dia pude comprar el watch dogs legion en turquia, (en rusia esta en ingles y ruso, os aviso de camino por si acaso) bueno la cuestion es que he ido a comprar el valhalla hoy y ya xsolla o ubisoft no me acepta el pago, es la misma tarjeta que use la primera vez asi que aceptarla la aceptó, en brasil no ha habido problemas y en rusia tampoco pero el mercado que mas interesa es el turco por el tema del castellano, vosotros podeis comprar ahi?? y si es afirmativo, como lo haceis?? gracias.

Compré el Valhalla en Brasil y lo tengo en Castellano.

Lo mejor es mirar la ficha del juego con el VPN para ver que idiomas trae (pero por norma general creo que el único país "barato" en el que no te va a venir en Castellano es Rusia ahora mismo)
LuffyOPFan escribió:Compré el Valhalla en Brasil y lo tengo en Castellano.

Lo mejor es mirar la ficha del juego con el VPN para ver que idiomas trae (pero por norma general creo que el único país "barato" en el que no te va a venir en Castellano es Rusia ahora mismo)
Estaba mirando precisamente el AC valhalla junto al watch dogs legion y sale que texto si pero audio no. Entonces miré el AC Oddysey que lo compré alli en su día y que si viene todo en español, y pasa lo mismo, no pone que venga el audio.
¿Del Watch Dogs Legion alguno lo ha comprado allí para verificar que trae todo en español de España?
La verdad es que lo que he comprado en los ultimos años de Ubi, ha sido allí y siempre ha venido completo en español de España.
Salu2.

EDIT 30_Nov: Pues al final he comprado el pack de AC valhalla y Watch Doggs Legion en Ubi Brasil (unos 52€) y el WDL también viene en español con voces y todo (sólo lo he arranqué para confirmar. No he jugado).
Lo único que ahora ya no es la pasarela de pago de Boacompra, sino EBankx y me dió problemas el nº de DNI que usaba siempre y tuve que probar con otros dos. Entonces, todo bien (excepto que me llamó en el email Marcelo Oooh .
<<Lu>> escribió:
LuffyOPFan escribió:Compré el Valhalla en Brasil y lo tengo en Castellano.

Lo mejor es mirar la ficha del juego con el VPN para ver que idiomas trae (pero por norma general creo que el único país "barato" en el que no te va a venir en Castellano es Rusia ahora mismo)
Estaba mirando precisamente el AC valhalla junto al watch dogs legion y sale que texto si pero audio no. Entonces miré el AC Oddysey que lo compré alli en su día y que si viene todo en español, y pasa lo mismo, no pone que venga el audio.
¿Del Watch Dogs Legion alguno lo ha comprado allí para verificar que trae todo en español de España?
La verdad es que lo que he comprado en los ultimos años de Ubi, ha sido allí y siempre ha venido completo en español de España.
Salu2.

EDIT 30_Nov: Pues al final he comprado el pack de AC valhalla y Watch Doggs Legion en Ubi Brasil (unos 52€) y el WDL también viene en español con voces y todo (sólo lo he arranqué para confirmar. No he jugado).
Lo único que ahora ya no es la pasarela de pago de Boacompra, sino EBankx y me dió problemas el nº de DNI que usaba siempre y tuve que probar con otros dos. Entonces, todo bien (excepto que me llamó en el email Marcelo Oooh .


Para pagar en la tienda de brasileña, ¿hay que meter un DNI brasileño en la pasarela de pago? ¿Con cualquier método de pago o solo con tarjeta? Recuerdo haber comprado The Division 2 hace un par de años en Argentina y no necesitar tanta cosa, simplemente una dirección válida. Gracias.

Saludos.
its87 escribió:Para pagar en la tienda de brasileña, ¿hay que meter un DNI brasileño en la pasarela de pago? ¿Con cualquier método de pago o solo con tarjeta? Recuerdo haber comprado The Division 2 hace un par de años en Argentina y no necesitar tanta cosa, simplemente una dirección válida. Gracias.

Saludos.
Si, lo piden. Hay que tirar generadores de DNI brasileños. El pago es por paypal normal de aquí, que siempre me ha funcionado.
Salu2.
pipilote escribió:Hola gente, el otro dia pude comprar el watch dogs legion en turquia, (en rusia esta en ingles y ruso, os aviso de camino por si acaso) bueno la cuestion es que he ido a comprar el valhalla hoy y ya xsolla o ubisoft no me acepta el pago, es la misma tarjeta que use la primera vez asi que aceptarla la aceptó, en brasil no ha habido problemas y en rusia tampoco pero el mercado que mas interesa es el turco por el tema del castellano, vosotros podeis comprar ahi?? y si es afirmativo, como lo haceis?? gracias.

Por cuanto sale el Turquía?
@pipilote Lo he intentado este fin de semana. Llegué a la pasarela de pago, en Xsolla, y metí los datos de mi tarjeta, pero al volver a Ubisoft, me salió un mensaje de que no se completó el pedido, pero el dinero bien que se lo quedaron. En Ubisoft me dijeron que no les aparecía ningún pedido y que tardaría de unos 7 a 10 días en hacer el reembolso. También me comentaron que no tenía el país metido en mi cuenta (que juraría que está configurada en España) y que si no coincidía esto con la ubicación de la tienda podía crear problemas a la hora de hacer el pedido.

<<Lu>> escribió:Si, lo piden. Hay que tirar generadores de DNI brasileños. El pago es por paypal normal de aquí, que siempre me ha funcionado.
Salu2.


Gracias por la información. Pues a ver si me animo un día de estos, la verdad que ya es más cabezonería que otra cosa, que el juego me interesa pero no tanto (y más con todo lo que estoy comprando últimamente).

Saludos.
No sé si es que ya han arreglado todos los problemas de días atrás que leí en el hilo.

Esta tarde me suscribí por primera vez a Ubisoft+ con PayPal y a los cinco minutos ya estaba jugando tranquilamente en GeForce Now.
mocelet escribió:No sé si es que ya han arreglado todos los problemas de días atrás que leí en el hilo.

Esta tarde me suscribí por primera vez a Ubisoft+ con PayPal y a los cinco minutos ya estaba jugando tranquilamente en GeForce Now.



No, no los han arreglado. Anoche me suscribí a Ubisoft+, jugué un rato al Immortals. Esta mañana me han suspendido la cuenta porque dicen que el pago no se ha realizado, cuando tengo el cargo en la tarjeta perfectamente registrado en el banco. Vaya panda de ladrones que están hechos. No hay más que ir al foro de ubisoft y ver la de gente que le han cargado la tarjeta o paypal múltiples veces y aún así le han cancelado la cuenta.
@valrond ¿Puede que los problemas sean con el pago directo con tarjeta? Yo pagué por PayPal, aunque al final salga de la tarjeta, la transacción es diferente y te aísla de historias con las pasarelas de pago.

Si veo que me hacen la misma jugada lo diré por aquí, de momento ya he jugado un par de días con la suscripción y bien.
mocelet escribió:@valrond ¿Puede que los problemas sean con el pago directo con tarjeta? Yo pagué por PayPal, aunque al final salga de la tarjeta, la transacción es diferente y te aísla de historias con las pasarelas de pago.

Si veo que me hacen la misma jugada lo diré por aquí, de momento ya he jugado un par de días con la suscripción y bien.


No, hay gente que ha pagado con Paypal y le han cobrado 2, 3, 4 y hasta 5 veces por el mismo concepto. Es cosa de Ubisoft. Llego muchísimos años comprando por internet con todo tipo de pagos y nunca me había pasado esto, pero curiosamente con lo de Ubisoft+ le pasa a mucha gente.

https://forums.ubisoft.com/forumdisplay ... er-Support

Edito: según parece Ubisoft hace dos cargos, primero para ver si hay fondos, y luego el cargo propio, y parece que reembolsa el primero. Lo he cambiado a Paypal, me han vuelto a cobrar y ahora sí parece que va, de momento. Falta que me devuelvan lo de la tarjeta.
@valrond En el foro de soporte no he visto a nadie que le hagan varios cargos con PayPal, debe ser un problema con la pasarela de pago con tarjetas, especialmente de débito.

En PayPal es PayPal quien autoriza la transacción al momento sin historias raras.

Para compras online siempre es mejor PayPal, no tienes que dar tu tarjeta por ahí y te evitas problemas con transacciones. Y el día que te caduque la tarjeta o la cambies por otra no tienes más que cambiar la información en un sitio y no en 50.

En el caso de Ubisoft o de otros, si por lo que te sea te dicen que no has pagado, con PayPal les das el número de transacción y eso va a misa.
Una duda, que os veo que miráis con VPNs para comprar los juegos más baratos, esto funciona? se puede por paypal? estoy mirando para comprar el Immortals Fenyx Rising y solo veo claves en 40-45 euros y por mirar si con esto me sale más baratillo [beer]

gracias!
Hola

He visto que han puesto ofertas en uplay. Pone que aparte del descuento se puede aplicar otro descuento con el codigo welcome2021

Cuando pongo el juego ya rebajado en la cesta y aplico este codigo, el descuento no aparece

Os pasa a vosotros??

Saludos
@newty Estoy igual, esperando que lo arreglen para comprar el Immortals Fenyx Rising

EDIT: ya deja usar el código.
2355 respuestas