[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

Sep.. Muy fácil. Simplemente proporciona una dirección americana.
En la store argentina sale a 150 pesos (2.25€) pero es que aquí mismo la expansión Warlords of New Yorh el cual ya incluye el juego base, sale a 1649.45 pesos que son unos 24.77€. Estoy dudando si pillarme esta última.

Edit: Y en la store brasileña más barato aún
PekenoSalta escribió:
cuervoxx escribió:Queria comprar el juego Division 2 pero por ningun lado me dan la opcion de pagar por paypal, y si quiero pagar por tarjeta me piden demasiada informacion (como mi ine, fecha de nacimiento, cosas con las que cualquiera podria cambiar mis datos bancarios con solo una llamada telefonica), tendre que comprarla por EPIC STORE que tambien esta en oferta, me ha decepcionado ubisoft.


Entras, lo pones en el carro y cuando vas a efectuar el pago te pide la forma de pago tarjeta o paypal...

No me dio ninguna opcion para pagar con paypal, solo con tarjeta, no se si es por mi pais pero en otras tiendas nunca he tenido este problema, en fin lo compre en la Epic Store [facepalm]
Hola soy de colombia y quiero comprar el Uplay+ Para los que no saben a los de esta region no nos aparece la opcion para comprarlo,vi que con VPN se puede pero queria saber si de verdad funciona,alguien lo ha intentado? :-? :-?
comprado el the division 2 por 2 euros en la store brasileña, ha sido un coñazo pagar por BoaCompra pero bueno, el juego ya lo tengo en mi cuenta.
Comprado sin vpn ni rollos, pagado con paypal y tan ricamente. Lo jugaré la campaña single player como el 1, que da para horas y horas y las expansiones que le den.
belenjer escribió:The Division 2 esta por 3€ sin vpn


Y con el 20% de descuento si teneis 100 ubipoints de esos se queda en 2,40€
Lasnait escribió:Comprado sin vpn ni rollos, pagado con paypal y tan ricamente. Lo jugaré la campaña single player como el 1, que da para horas y horas y las expansiones que le den.

Lógicamente pudiéndolo comprar sin vpn.. pero eso lo pusieron hoy. Nadie sabía si pasaría.

@sandmannn Hombre usar 100 ubipoints para ahorrarse 60 cts..
@Henkka360 Es que nunca compro directamente en la Ubi Store y tenia 700 puntos... o los gastaba o se pudren esos puntos ahí
¿Desde la tienda de UBI o UPLAY se puede comprar el Division 2 para un amigo? un gift como los de Steam me refiero. Gracias.
Hola soy de colombia y quiero comprar el Uplay+ Para los que no saben a los de esta region no nos aparece la opcion para comprarlo,vi que con VPN se puede pero queria saber si de verdad funciona,alguien lo ha intentado? :-? :-?
@ElUrce
Pero es decir después de haberlo comprado,cada vez que abra el uplay debe ser con VPN para que me acepte los juegos?
Y otra cosa,digamos que ya tengo el The division 2 pero con el uplay + se me agregarían algunos objetos,al acabar la suscripción ya no los tendré?
Razakar escribió:@ElUrce
Pero es decir después de haberlo comprado,cada vez que abra el uplay debe ser con VPN para que me acepte los juegos?
Y otra cosa,digamos que ya tengo el The division 2 pero con el uplay + se me agregarían algunos objetos,al acabar la suscripción ya no los tendré?


Creo que no deberían desaparecer los objetos.

Y si para acceder a un sitio que si tiene uPlay+ y tu país no vas a tener que acceder por VPN.
Razakar escribió:@ElUrce
Pero es decir después de haberlo comprado,cada vez que abra el uplay debe ser con VPN para que me acepte los juegos?
Y otra cosa,digamos que ya tengo el The division 2 pero con el uplay + se me agregarían algunos objetos,al acabar la suscripción ya no los tendré?


Mientras puedas acceder a Uplay sin VPN puedes jugar sin usarla; Uplay+ es otra cosa, es un servicio de renta como Game Pass, y no está disponible en Latam, yo lo usé y para tenerlo sí necesitas VPN y es necesaria para contratar el servicio y para agregar los juegos a la biblioteca, ya una vez en la biblioteca ya no la necesitas para nada mas.
Para jugar a R6 es obligatorio instalarse uplay?

Agregadme si queréis,

Kisukito
Spannerr escribió:Para jugar a R6 es obligatorio instalarse uplay?

Agregadme si queréis,

Kisukito


Si, es un juego de Ubisoft y se instala por y para uPlay...
He comprado anteriormente en ubi brasil y hoy no hay cojones, 3 rechazados. [facepalm] supuestamente por la entidad bancaria, pero he usado dos y nada. Las mismas que me dieron aprovado en otras ocasiones.
Soulblad3 escribió:He comprado anteriormente en ubi brasil y hoy no hay cojones, 3 rechazados. [facepalm] supuestamente por la entidad bancaria, pero he usado dos y nada. Las mismas que me dieron aprovado en otras ocasiones.
Ayer he podido comprar en la Store de Brasil la expansión Warlords of NY de The Division 2.
He usado el metodo de siempre (VPN TunnelBear, comprar y login, mis datos brasileños habituales, y justo cuando sale la pantalla de Paypal desconecto el VPN para acabar la compra) y sin problemas.
SALu2.
<<Lu>> escribió:
Soulblad3 escribió:He comprado anteriormente en ubi brasil y hoy no hay cojones, 3 rechazados. [facepalm] supuestamente por la entidad bancaria, pero he usado dos y nada. Las mismas que me dieron aprovado en otras ocasiones.
Ayer he podido comprar en la Store de Brasil la expansión Warlords of NY de The Division 2.
He usado el metodo de siempre (VPN TunnelBear, comprar y login, mis datos brasileños habituales, y justo cuando sale la pantalla de Paypal desconecto el VPN para acabar la compra) y sin problemas.
SALu2.


Seguramente sería un mal día, porque sigo el mismo procedimiento. De todas formas ya compré lo que quería en españa. Bueno es saber que sigue funcionando.A cuánto sale la expansión allí? Un saludo
Soulblad3 escribió:Seguramente sería un mal día, porque sigo el mismo procedimiento. De todas formas ya compré lo que quería en españa. Bueno es saber que sigue funcionando.A cuánto sale la expansión allí? Un saludo
Al cambio vi que sobre unos 17-18€ (90 reales).
SAlu2.
<<Lu>> escribió:
Soulblad3 escribió:He comprado anteriormente en ubi brasil y hoy no hay cojones, 3 rechazados. [facepalm] supuestamente por la entidad bancaria, pero he usado dos y nada. Las mismas que me dieron aprovado en otras ocasiones.
Ayer he podido comprar en la Store de Brasil la expansión Warlords of NY de The Division 2.
He usado el metodo de siempre (VPN TunnelBear, comprar y login, mis datos brasileños habituales, y justo cuando sale la pantalla de Paypal desconecto el VPN para acabar la compra) y sin problemas.
SALu2.


Yo he dejado de hacerlo. Teniendo en cuenta los movimientos que han llegado a hacer Origin y Steam no me extrañaría nada que viniendo de Ubisoft algún día tuviéramos un disgusto gordo xD
Buenas!

Hay alguna manera de subir la velocidad de descarga de los juegos? No me pasa nunca de 11mb/s y tengo fibra 100.

Gracias y un saludo [bye] !
mojito1469 escribió:Buenas!

Hay alguna manera de subir la velocidad de descarga de los juegos? No me pasa nunca de 11mb/s y tengo fibra 100.

Gracias y un saludo [bye] !

100Mbits de descarga equivalen a eso, unos 12.5Mbytes de descarga (teniendo en cuenta que normalmente suelen llegar 90-100Mbits, dependiendo las redes)
LuffyOPFan escribió:
mojito1469 escribió:Buenas!

Hay alguna manera de subir la velocidad de descarga de los juegos? No me pasa nunca de 11mb/s y tengo fibra 100.

Gracias y un saludo [bye] !

100Mbits de descarga equivalen a eso, unos 12.5Mbytes de descarga (teniendo en cuenta que normalmente suelen llegar 90-100Mbits, dependiendo las redes)

Pues es verdad :Ð ! Sorry.

Gracias [ginyo] .
Alguien puede entrar? llevo 2 dias intentandolo y me es imposible, ademas me ha bloqueado la cuenta ya 2 veces, esque ni jugar offline puedo
AnArKi_FrOsT escribió:Alguien puede entrar? llevo 2 dias intentandolo y me es imposible, ademas me ha bloqueado la cuenta ya 2 veces, esque ni jugar offline puedo
Yo ayer sin problemas y ahora lo he arrancado y parece todo bien.
sALu2.
Ofertas a tutiplen. Está el ghost recon breakpoint en uplay russia a 12€ al cambio. ¿Creeis que merece la pena?
Henkka360 escribió:Ofertas a tutiplen. Está el ghost recon breakpoint en uplay russia a 12€ al cambio. ¿Creeis que merece la pena?

Por 12€ sí, pero por desgracia el juego te va a venir en Ruso.
Ah es verdad, me he confundido con el AC Odyssey que sí que viene en español.
Pues creo que el Breakpoint está al mismo precio en brasil..
Entonces mira a ver si en Brasil trae Castellano (me parece que ahí si). A ese precio esta bien (y si encuentras a alguien con quien jugar, mejor).

También mira si tu equipo lo corre, por que la optimización es un truño xD
LuffyOPFan escribió:Entonces mira a ver si en Brasil trae Castellano (me parece que ahí si). A ese precio esta bien (y si encuentras a alguien con quien jugar, mejor).

También mira si tu equipo lo corre, por que la optimización es un truño xD


Ya no funciona el método de Brasil...

@Henkka360
Pues una compra que pierden xD
¡Gracias por ser parte de la familia Assassin's Creed!

¡Del 19 al 22 de marzo, juega gratis a Assassin's Creed Odyssey y elige tu destino!
Hola, sabeis donde puedo pillar el Anno 1800 baratito? Como puedo ver si la version rusa trae español / ingles? Sabeis en que region sale mas barato?
AcID_SouL escribió:Hola, sabeis donde puedo pillar el Anno 1800 baratito? Como puedo ver si la version rusa trae español / ingles? Sabeis en que region sale mas barato?


la versión rusa trae solo el ruso según la web de ubisoft.
janca10 escribió:
AcID_SouL escribió:Hola, sabeis donde puedo pillar el Anno 1800 baratito? Como puedo ver si la version rusa trae español / ingles? Sabeis en que region sale mas barato?


la versión rusa trae solo el ruso según la web de ubisoft.


gracias, la version de brasil dice q viene con español de españa, pero he visto que ya no funciona el poder comprar desde alli no?
Eso no te lo puedo decir, a ver si alguien que haya comprado últimamente te lo puede confirmar o no.
Se supone que si compras el Assassins Odyssey te dan 10€ de descuento para la proxima compra.
¿Sabeis si permite usar ese descuento para pillar el season pass?

Porque el juego 19,8€ mas el season pass con descuento 9,99€ (vale 19,99€ - 10€ del descuento) = 29,79
Un poco mas barato que pillar la Gold 33€

Algo es algo XD
floppycillo escribió:Se supone que si compras el Assassins Odyssey te dan 10€ de descuento para la proxima compra.
¿Sabeis si permite usar ese descuento para pillar el season pass?

Porque el juego 19,8€ mas el season pass con descuento 9,99€ (vale 19,99€ - 10€ del descuento) = 29,79
Un poco mas barato que pillar la Gold 33€

Algo es algo XD

Y si te dejan usar los descuentos del 20% mejor...

Edito En Reddit dicen que no
Pues nada, a esperar que salga en el Humble [carcajad]
Al menos deja usar el cupón del 20% con el cupón de 10€
AcID_SouL escribió:Hola, sabeis donde puedo pillar el Anno 1800 baratito? Como puedo ver si la version rusa trae español / ingles? Sabeis en que region sale mas barato?


Yo lo compre en navidad en Epic Store desde rusia y me salio a unos 12€ o asi con el cupon que daban, si tienes el cupon ahora esta de oferta. El juego descargandolo desde epic esta en español aunque si lo descargas desde uplay solo en ruso.

Saludos
Raugo escribió:
AcID_SouL escribió:Hola, sabeis donde puedo pillar el Anno 1800 baratito? Como puedo ver si la version rusa trae español / ingles? Sabeis en que region sale mas barato?


Yo lo compre en navidad en Epic Store desde rusia y me salio a unos 12€ o asi con el cupon que daban, si tienes el cupon ahora esta de oferta. El juego descargandolo desde epic esta en español aunque si lo descargas desde uplay solo en ruso.

Saludos


Vaya, lo he leido tarde y al final lo he pillado en la Store Española de Ubi por 24...

Pero no se que pasa que ahora en Uplay no me aparece como juego comprado... Que puede ser??
Acabo de comprar por uplay el The division 2 y no me aparece en la biblioteca. En la seccion mis pedidos si sale y la factura.
Alguien sabe a que se debe?
pepecarroza escribió:Acabo de comprar por uplay el The division 2 y no me aparece en la biblioteca. En la seccion mis pedidos si sale y la factura.
Alguien sabe a que se debe?


Ya verificaste en los juegos ocultados?
@pepecarroza Pues a @AcID_SouL le ha pasado algo parecido por lo que igual es algun problema que tiene uplay.

Saludos
¿Han chapado las compras a la tienda ubi rusa? He intentado mirar el Far Cry 5 pero a la hora de ir al pago me bloquea diciendo que el producto no está disponible en mi pais (a pesar de que tengo el vpn funcionando).
Creo que es por que en mi cuenta está registrado como país España.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?
2355 respuestas