[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

hola chicos y chicas, disculpad sabéis algo del bazar de Brasil o el de Turquía? me es imposible comprar ahí, gracias
Confirmo lo que pregunté y comentaba el compañero respecto a utilizar el cupón varias veces, sin problema.

He comprado por separado el AC: Odyssey (juego base 5€) y el pase de temporada (6€), total por el juego + pase 11€ (piden ahora, con el descuento aplicado, casi 19€ por el la versión Ultimate, que es lo mismo que he pillado salvo el pack Deluxe que son un par de armas y armaduras, no me atrae comprar esas ventajas pero si tener las historias extra del pase de temporada).

Por si queréis haceros vuestras cuentas y haceros vuestro propio pack del juego que queráis que sepáis que se puede aplicar el cupón en compras separadas y para contenido DLC también, no solo juegos.

Un saludo.
Llevo dos días que no puedo abrir Ubisoft Connect. Sabéis que sucede??
spaizor6 escribió:Llevo dos días que no puedo abrir Ubisoft Connect. Sabéis que sucede??

A mi me tarda en abrir pero abre
Koha escribió:
spaizor6 escribió:Llevo dos días que no puedo abrir Ubisoft Connect. Sabéis que sucede??

A mi me tarda en abrir pero abre

Probare por la noche. Llevo dos días sin poder jugar al Assassin :S

Intente jugar también desde GeForce Now y tampoco de me dejaba.
Vuelve a estar a 1€ el Ubi+ el primer mes, ya sea nuevo suscritores como anteriores que aprovecharon ya el primer mes a 1€.
Luzbel_bcn escribió:Vuelve a estar a 1€ el Ubi+ el primer mes, ya sea nuevo suscritores como anteriores que aprovecharon ya el primer mes a 1€.

Sabes hasta cuando es? Saludos
lucer1 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Vuelve a estar a 1€ el Ubi+ el primer mes, ya sea nuevo suscritores como anteriores que aprovecharon ya el primer mes a 1€.

Sabes hasta cuando es? Saludos

Según el correo hasta dentro de 4 días y 22 horas se puede activar.

Imagen
Gracias, una pena no da para probar el far cry 6.

Saludos
(mensaje borrado)
2259 respuestas
142, 43, 44, 45, 46