[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

Henkka360 escribió:¿Han chapado las compras a la tienda ubi rusa? He intentado mirar el Far Cry 5 pero a la hora de ir al pago me bloquea diciendo que el producto no está disponible en mi pais (a pesar de que tengo el vpn funcionando).
Creo que es por que en mi cuenta está registrado como país España.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?


Si se han chapado
LuffyOPFan escribió:@Belce has palmado pasta.

Si algún día les da por poner una trial del juego (como el Wildlands, y no un finde gratis) recuérdamelo y te enseño un truco que seguramente también se pueda hacer


Hoy lo ponen gratis. Que truquillo es ese que manejas?
Belce escribió:
LuffyOPFan escribió:@Belce has palmado pasta.

Si algún día les da por poner una trial del juego (como el Wildlands, y no un finde gratis) recuérdamelo y te enseño un truco que seguramente también se pueda hacer


Hoy lo ponen gratis. Que truquillo es ese que manejas?

El problema es que en este caso es un fin de semana gratis y solo podrás jugarlo en Español el tiempo que lo esté. De todos modos en este caso si desde el Uplay vas a "Juegos gratis" y canjeas la free weekend te deberia dejar bajarlo en Español.

El otro caso es cuando ponen la trial permanente, que suelen abrir una página web en Ubisoft y canjeando desde ahí la trial te fusiona las dos licencias (trial+completa) y te deja bajar y jugar en el idioma que quieras.

Un saludo.
Chic@s una pregunta. ¿Hay alguna forma de ver tus logros (de cualquiera de tus juegos) o los logros de cualquier juego de la tienda en algún sitio que no sea el cliente de pc? Algo así como en la app de móvil de uplay, vía web de uplay o en alguna página de trackers? No los veo por ningún lao.
Melens escribió:Chic@s una pregunta. ¿Hay alguna forma de ver tus logros (de cualquiera de tus juegos) o los logros de cualquier juego de la tienda en algún sitio que no sea el cliente de pc? Algo así como en la app de móvil de uplay, vía web de uplay o en alguna página de trackers? No los veo por ningún lao.

Echa un ojo a exophase https://www.exophase.com/platform/uplay/ si te registras y configuras tu perfil puedes filtrar también por tus juegos únicamente. :p
JyL escribió:
Melens escribió:Chic@s una pregunta. ¿Hay alguna forma de ver tus logros (de cualquiera de tus juegos) o los logros de cualquier juego de la tienda en algún sitio que no sea el cliente de pc? Algo así como en la app de móvil de uplay, vía web de uplay o en alguna página de trackers? No los veo por ningún lao.

Echa un ojo a exophase https://www.exophase.com/platform/uplay/ si te registras y configuras tu perfil puedes filtrar también por tus juegos únicamente. :p

Hola! Sí, conozco la página. Lo que pasa es que no te registra los logros de Upay para Pc porque Ubisoft los tienes "bloqueados" en su cliente, es decir, no se puedes trackear. Únicamente te registra los desafíos de club (cosa que no me interesa en absoluto). Preguntaba porque solo uno mismo puede ver sus logros dentro del cliente de Pc y me interesaba verlos, aunque fuera, en mi propio cliente pero del móvil o verlos vía web, pero me da a mí que aún no se puede. Me parece absurdo apostar por los desafíos de Club y no por los logros, pero bueno ellos verán lo que hacen.
Saludos.
https://www.somosxbox.com/ubisoft-anunc ... ena/857905

Ubisoft anuncia su mes de juegos gratis para sobrellevar la cuarentena. En este mes como mínimo que nos queda por delante de cuarentena, la compañía francesa ha hecho de las suyas para facilitarnos el encierro y amenizar un poco más nuestros días en casa.

Ubisoft ha anunciado que durante el mes de Abril regalará muchos videojuegos de sus franquicias más populares para añadir a nuestra colección y que así podamos disfrutarlos de forma totalmente gratuita. También habrá otros títulos que se podrán jugar por tiempo limitado, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados.

Esta increíble promoción ha comenzado con el clásico Rayman Legend, que ya lo podemos descargar y añadirlo en nuestra biblioteca para siempre. Este, estará disponible hasta el próximo 2 de Abril.


Esta es la página desde donde se pueden conseguir:
https://free.ubisoft.com/
Belce escribió:
LuffyOPFan escribió:@Belce has palmado pasta.

Si algún día les da por poner una trial del juego (como el Wildlands, y no un finde gratis) recuérdamelo y te enseño un truco que seguramente también se pueda hacer


Hoy lo ponen gratis. Que truquillo es ese que manejas?

Han puesto una trial que parece permanente. Prueba a canjear la trial y seguramente te desbloquea todos los idiomas
LuffyOPFan escribió:
Belce escribió:
LuffyOPFan escribió:@Belce has palmado pasta.

Si algún día les da por poner una trial del juego (como el Wildlands, y no un finde gratis) recuérdamelo y te enseño un truco que seguramente también se pueda hacer


Hoy lo ponen gratis. Que truquillo es ese que manejas?

Han puesto una trial que parece permanente. Prueba a canjear la trial y seguramente te desbloquea todos los idiomas


Pues se esta descargando en español!! ahora toca ver si no es limitado ya que según parece es una demo de 6 horas.

Gracias! [beer]
Belce escribió:
LuffyOPFan escribió:
Belce escribió:
Hoy lo ponen gratis. Que truquillo es ese que manejas?

Han puesto una trial que parece permanente. Prueba a canjear la trial y seguramente te desbloquea todos los idiomas


Pues se esta descargando en español!! ahora toca ver si no es limitado ya que según parece es una demo de 6 horas.

Gracias! [beer]

En principio si funciona igual que el Wildlands realmente no tendrás ese tiempo de juego, sino el juego completo (se fusionan la trial y la licencia rusa que tienes).

Ahora a jugarlo [oki]
¿Os pega rascadas de aúpa el Assassin Creed 2 que lo han regalado hoy?
Ayer mandaron un aviso sobre la actualizacion de los terminos de uso de los servicios de Ubi, y hay una parte llamativa:

8.2 Termination of the Account or access to Service(s) at our initiative.

We may suspend or close your Account and your ability to use one or more Services or part of the Services, at any time, automatically and at our sole discretion where:

- upon notification, where your Account has been inactive for more than six months.
y que pueden entender por "inactive"? Solo logearse ya debe valer no?
fonso86 escribió:Ayer mandaron un aviso sobre la actualizacion de los terminos de uso de los servicios de Ubi, y hay una parte llamativa:

8.2 Termination of the Account or access to Service(s) at our initiative.

We may suspend or close your Account and your ability to use one or more Services or part of the Services, at any time, automatically and at our sole discretion where:

- upon notification, where your Account has been inactive for more than six months.


Yo también me he llevado un susto, pero parece que la cláusula lleva ahí (al menos) desde 2016:

https://www.reddit.com/r/Games/comments/40ye8e/ubisoft_may_suspend_or_close_your_uplay_account/

Parece que para cuentas vacías (sin juegos) o con juegos gratuitos. No creo que sea legal que te cierren la cuenta si has gastado dinero, no en la UE al menos.
Pregunta noob!
Si compro un juego en la Epic Games Store y se me asocia a Uplay (Por ejemplo un assassins creed)
Si desinstalo luego la Epic Games Store se me quedara el juego en la biblioteca de Uplay de por vida?
choca escribió:Pregunta noob!
Si compro un juego en la Epic Games Store y se me asocia a Uplay (Por ejemplo un assassins creed)
Si desinstalo luego la Epic Games Store se me quedara el juego en la biblioteca de Uplay de por vida?


Si, una vez vinculado el juego en Uplay no necesitas para nada el launcher de Epic.

Saludos!
josetxary19 escribió:
choca escribió:Pregunta noob!
Si compro un juego en la Epic Games Store y se me asocia a Uplay (Por ejemplo un assassins creed)
Si desinstalo luego la Epic Games Store se me quedara el juego en la biblioteca de Uplay de por vida?


Si, una vez vinculado el juego en Uplay no necesitas para nada el launcher de Epic.

Saludos!


Yo con el Assassin's Creed Origins de hecho tuve que desinstalarlo con el cliente de Epic e instalarlo con uPlay, sino no funcionaba. Hay mucho jaleo a veces, y no esta bien hecha la integración, lo curioso es que no es por los juegos, hay gente que le pasa y a otros no, como lo de los idiomas.

Saludos.
os ha llegado el watch dogs 2?
ruben16 escribió:os ha llegado el watch dogs 2?


A mi no y lo pedí ayer a primera hora..
si esta mañana con los item para the division 2 y para el watch dogs legion.
ruben16 escribió:os ha llegado el watch dogs 2?


Acabo de mirar y a mi tampoco, en la web esa donde te tenías que registrar al entrar de nuevo me dice que estoy registrado y que recibiré mis recompensas pronto. Hice el registro hace dos noches creo.
ruben16 escribió:os ha llegado el watch dogs 2?

No. Me registré ayer por la mañana y de momento nada. Tiene pinta de que está saturadísimo...
¿Hay alguna manera de ver los juegos que tengo en Uplay sin descargarme la aplicación?, óosea, vía web.
Shiny-estro escribió:¿Hay alguna manera de ver los juegos que tengo en Uplay sin descargarme la aplicación?, óosea, vía web.

Con la app del móvil puedes.
ruben16 escribió:os ha llegado el watch dogs 2?


Aún no y hice lo de registrarme ayer por la mañana. [enfado1]
SuperPadLand escribió:
ruben16 escribió:os ha llegado el watch dogs 2?


Acabo de mirar y a mi tampoco, en la web esa donde te tenías que registrar al entrar de nuevo me dice que estoy registrado y que recibiré mis recompensas pronto. Hice el registro hace dos noches creo.

A mi me llegó ayer.

Ahora tengo el problema de que he comprado el Far Cry 4 pero no me lo añaden a la biblioteca, he reiniciado varias veces uplay y los puntos del descuento si que se los han descontado y el pago cobrado pero el juego no aparece, le daré un tiempo mas si no contactaré con soporte.
dankov_14 escribió:
SuperPadLand escribió:
ruben16 escribió:os ha llegado el watch dogs 2?


Acabo de mirar y a mi tampoco, en la web esa donde te tenías que registrar al entrar de nuevo me dice que estoy registrado y que recibiré mis recompensas pronto. Hice el registro hace dos noches creo.

A mi me llegó ayer.

Ahora tengo el problema de que he comprado el Far Cry 4 pero no me lo añaden a la biblioteca, he reiniciado varias veces uplay y los puntos del descuento si que se los han descontado y el pago cobrado pero el juego no aparece, le daré un tiempo mas si no contactaré con soporte.

No tendras el juego en oculto o algo, no? Que a mi me ha pasado eso mismo con el 5, y resulta que lo oculte para quitarlo de la biblioteca por que si alguna vez has tenido +uplay se te quedan metidos en la biblioteca pero sin poder jugarlos.
Devil Crown escribió:No tendras el juego en oculto o algo, no? Que a mi me ha pasado eso mismo con el 5, y resulta que lo oculte para quitarlo de la biblioteca por que si alguna vez has tenido +uplay se te quedan metidos en la biblioteca pero sin poder jugarlos.

No creo, es la primera vez que lo tengo en esta cuenta y nunca tuve uplay+
dankov_14 escribió:
SuperPadLand escribió:
ruben16 escribió:os ha llegado el watch dogs 2?


Acabo de mirar y a mi tampoco, en la web esa donde te tenías que registrar al entrar de nuevo me dice que estoy registrado y que recibiré mis recompensas pronto. Hice el registro hace dos noches creo.

A mi me llegó ayer.

Ahora tengo el problema de que he comprado el Far Cry 4 pero no me lo añaden a la biblioteca, he reiniciado varias veces uplay y los puntos del descuento si que se los han descontado y el pago cobrado pero el juego no aparece, le daré un tiempo mas si no contactaré con soporte.


Lo cierto es que los servicios digitales de Ubisoft a mi nunca me han ido demasiado bien, no recuerdo cual fue el Assasin's Creed que regalaron hace unos años (creo que el de la Revolución Francesa) yo hice lo que había que hacer para conseguirlo y me salió el mensaje confirmando, pero el juego nunca apareció en mi cuenta. Escribí al soporte de Ubisoft españa en Twitter e ignoraron mi mensaje, como era algo gratis pasé de pelearme; pero no me da confianza pagarles euros la verdad.
Que recompensas aparte del WD2 estan dando?
xs1 escribió:Que recompensas aparte del WD2 estan dando?

Imagen
Sigo sin haber recibido el Watch Dogs 2. Me vi el directo completo en 2 canales distintos y me he registrado 15 veces en el enlace para recibir las recompensas. Me dice que ya estoy registrado y que en breve recibiré el juego, pero nada...
Strait escribió:Sigo sin haber recibido el Watch Dogs 2. Me vi el directo completo en 2 canales distintos y me he registrado 15 veces en el enlace para recibir las recompensas. Me dice que ya estoy registrado y que en breve recibiré el juego, pero nada...


Va por oleadas, tened paciencia...
Strait escribió:Sigo sin haber recibido el Watch Dogs 2. Me vi el directo completo en 2 canales distintos y me he registrado 15 veces en el enlace para recibir las recompensas. Me dice que ya estoy registrado y que en breve recibiré el juego, pero nada...


Yo igual.
Yo tampoco he recibido el juego.

Y bueno, en mi caso pensaba comprarles el Season Pass (que se quedaba en 6,4€ usando el código UBIFORWARD)

Pero ya el código no es válido por lo que paso por el momento de pillarlo.
A mi tampoco. En la página decía que tenían intencion de que en 7 días ya estuviese repartido totalmente (leído ayer).
A mi tampoco me lo han dado aún, pero como dicen. En la cuenta de twitter dijeron que se darían por grupos y hasta finales de semana. Si pasa el finde y no os lo han dado entonces sí que podéis reclamarlo (que por algo gratis, yo al menos pasaría)
Por alguna casualidad, los que aún no os ha llegado el WD 2 como a mi, teneis repetido el Assassins Creed II en vuestra biblioteca???
davidbangtheory escribió:Por alguna casualidad, los que aún no os ha llegado el WD 2 como a mi, teneis repetido el Assassins Creed II en vuestra biblioteca???

No. Yo sólo tengo uno.
BertoMP escribió:
davidbangtheory escribió:Por alguna casualidad, los que aún no os ha llegado el WD 2 como a mi, teneis repetido el Assassins Creed II en vuestra biblioteca???

No. Yo sólo tengo uno.


A mi me sale repetido y no se porqué...
davidbangtheory escribió:Por alguna casualidad, los que aún no os ha llegado el WD 2 como a mi, teneis repetido el Assassins Creed II en vuestra biblioteca???


A mí me pasa con el For Honor. Me sale dos veces. No sé si al haber jugado al juego en Steam o algo así. Como sea, que igualmente yo también reclamé el juego el domingo por la noche cuando salió la web y no me ha llegado aún, no.
Ludvik escribió:
davidbangtheory escribió:Por alguna casualidad, los que aún no os ha llegado el WD 2 como a mi, teneis repetido el Assassins Creed II en vuestra biblioteca???


A mí me pasa con el For Honor. Me sale dos veces. No sé si al haber jugado al juego en Steam o algo así. Como sea, que igualmente yo también reclamé el juego el domingo por la noche cuando salió la web y no me ha llegado aún, no.

Si, es por haberlo jugado en Steam
davidbangtheory escribió:Por alguna casualidad, los que aún no os ha llegado el WD 2 como a mi, teneis repetido el Assassins Creed II en vuestra biblioteca???


Yo lo tengo dos pero uno es por la versión China que regalaron hace unos años por el año nuevo chino, el otro es por el que regalaron hace poco creo que fue este mismo año
Hola,

Pues yo ahora tengo un problema con la prueba gratuita de 7 días del servicio de Uplay+:

Realicé los pasos para dsifrutar de esta prueba de 7 días y todo bien los 2 primeros días jugando a AC Odyssey y From Dust.
Ahora resulta que cuando voy a iniciar Odyssey me dice que "mi prueba gratuita de fin de semana de Odyssey a finalizado" y me manda a comprar una de las versiones en venta de la store de Uplay. Aunque se queda pillado en una página donde no me aparece ninguna opción de compra pero bueno...
Así que no me reconoce la suscripción de Uplay+ con este juego, que me sigue apareciendo como activa hasta el día 20/7/20.

A alguien más le ocurre esto?
Óbviamente el servicio técnico de Ubisoft es nefasto y no me solucionan nada.

Gracias,

P.D: From Dust sí que lo puedo iniciar sin problema.
P.D.2: Ayer me llegé al fin Watch Dogs 2 a mi cuenta.
A mi también me lo han dado ya el Watchdogs 2, así que al resto que no lo tenga aún echadle paciencia. Todavía queda semana por delante
Watch dogs 2 recibido. Ni avisan por mail no nada. Sencillamente aparece en la biblioteca.
2355 respuestas