[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

¿Allguno habeis tenido problemas para daros de alta en uplay+? A mi no me acepta el pago, he probado con una tarjeta prepago y con paypal y al final del proceso sale que ha ocurrido un error.

Saludos
Raugo escribió:¿Allguno habeis tenido problemas para daros de alta en uplay+? A mi no me acepta el pago, he probado con una tarjeta prepago y con paypal y al final del proceso sale que ha ocurrido un error.

Saludos


Yo lo acabo de hacer con una tj virtual del BBVA y sin problemas. Eso si estoy buscando donde se descarga la beta del ghost recon y no veo nada. Seguiré buscando :).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Raugo escribió:¿Allguno habeis tenido problemas para daros de alta en uplay+? A mi no me acepta el pago, he probado con una tarjeta prepago y con paypal y al final del proceso sale que ha ocurrido un error.

Saludos

A mí me daba problemas desde Uplay, pero desde la web me ha ido como la seda

PD: De momento no me funciona el botón de cancelar la suscripción, espero que mañana funcione sin problemas.

EDITO: Vale nada, ya está cancelado
Pues a mi al terminar el pago me sale que ha habido un error y que intente de nuevo o error 404 que la pagina no existe ahora que si lo hago con la tarjeta virtual el cobro de un euro (y eso que se supone que era gratis) si que me lo hacen que ya me han quitado 4€ con las pruebas, espero que me los devuelvan.

Saludos
¿Pero donde aparece el botón de cancelar? A mi no me sale nada xDDDDDDDDD
Me inscribo y me pone que mi suscripción ha expirado... A alguien más le ocurre? No me deja jugar a nada, agregar a la biblioteca sí
Kamikaze 11 escribió:
Raugo escribió:¿Allguno habeis tenido problemas para daros de alta en uplay+? A mi no me acepta el pago, he probado con una tarjeta prepago y con paypal y al final del proceso sale que ha ocurrido un error.

Saludos

A mí me daba problemas desde Uplay, pero desde la web me ha ido como la seda

PD: De momento no me funciona el botón de cancelar la suscripción, espero que mañana funcione sin problemas.

EDITO: Vale nada, ya está cancelado

Puedes decir donde esta la opcion de cancelar la subscripcion?

Gracias!
Luzbel_bcn escribió:
Imagen

Son 12€ al año. Muy barato el servicio. Tenía entendido que era 12€ al mes jeje
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Aluccar escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Raugo escribió:¿Allguno habeis tenido problemas para daros de alta en uplay+? A mi no me acepta el pago, he probado con una tarjeta prepago y con paypal y al final del proceso sale que ha ocurrido un error.

Saludos

A mí me daba problemas desde Uplay, pero desde la web me ha ido como la seda

PD: De momento no me funciona el botón de cancelar la suscripción, espero que mañana funcione sin problemas.

EDITO: Vale nada, ya está cancelado

Puedes decir donde esta la opcion de cancelar la subscripcion?

Gracias!

Desde la web, creo que desde la de la tienda de Ubi era, inicias sesión, le das luego a donde está tu perfil (arriba a la derecha) y pone algo como mis suscripciones o algo así y ahí lo gestionas
No entiendo que sea gratis y al finalizar el metodo de pago te quieran cobrar 1€. :-?
Sigo sin poder cancelar (no está la opción en mi cuenta) y además el chat de Ubisoft dice que no está disponible. Ya me están empezando a tocar los cojones.
spaizor6 escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Imagen

Son 12€ al año. Muy barato el servicio. Tenía entendido que era 12€ al mes jeje

Me uno a la misma pregunta, en todos sitios veo que pone que son 15€ al mes...

Alguien sabe algo? Será algun error de la app?

EDITO: Cuando vas a realizar el pago pone esto...

"Confirmando la orden de compra, usted entiende que se esta registrando al periodo de prueba gratuito de Uplay+. No tendrá ningún cargo a su tarjeta y podrá cancelar en cualquier momento antes del 30 de Septiembre 2019, visitando store.ubi.com/uplayplus/cancel. Si usted elige no cancelar la suscripción a Uplay+ antes de que termine el periodo de prueba, su tarjeta va a recibir un cobro automatico de 14,99€ por mes."

Así que nada, 1 euro el primer mes, y luego 15€ al mes.
Teoricamente esto lo podiamos probar gratis quienes no spauntamos en su momento. ¿Alguien sabe como hacerlo?.
Hola una pregunta he activado lo de un euro de un mes, quería saber si esto es como la pagina de humble que hay que ir a algún sitio para cancelar la suscripción, lo digo porque solo quiero este mes para pasarme un par de juegos y listo, ya que no quiero pagar los 15 pavos de los mes siguientes. No se donde hay algún apartado si lo hay para cancelar el siguiente mes cuando se acabe este para que no me lo cobren. Un saludo y gracias por vuestras ayuda.
ElPilotazo escribió:
Shealtspy escribió:en INFORMACIÓN DE SUSCRIPCIÓN me aparecía el botón para cancelar la suscripción y ahora no está, ¿te sale a ti?

Yo desde el cliente no encontraba la forma de cancelar, asi que me logueé en la web y cancele desde ahí:
https://store.ubi.com/es/uplayplus
https://store.ubi.com/es/my-account

Aunque estoy seguro que se canceló, me sigue saliendo en my account plan activo y no me deja borrar el metodo de pago(Paypal), asi que fui a paypal-pagos automáticos y desautoricé los pagos a uplay por si acaso también y listo.

saludos!


Os cito este mensaje que está muy bien porque veo que las dudas se repiten. A mi tb me sale "activo" aunque lo dí de baja y me salió un mensaje típico de "nos sabe mal que canceles bla bla..."
sandmannn escribió:
ElPilotazo escribió:
Shealtspy escribió:en INFORMACIÓN DE SUSCRIPCIÓN me aparecía el botón para cancelar la suscripción y ahora no está, ¿te sale a ti?

Yo desde el cliente no encontraba la forma de cancelar, asi que me logueé en la web y cancele desde ahí:
https://store.ubi.com/es/uplayplus
https://store.ubi.com/es/my-account

Aunque estoy seguro que se canceló, me sigue saliendo en my account plan activo y no me deja borrar el metodo de pago(Paypal), asi que fui a paypal-pagos automáticos y desautoricé los pagos a uplay por si acaso también y listo.

saludos!


Os cito este mensaje que está muy bien porque veo que las dudas se repiten. A mi tb me sale "activo" aunque lo dí de baja y me salió un mensaje típico de "nos sabe mal que canceles bla bla..."

Añado al mensaje original que, al par de horas, me llegó un email confirmando la cancelación, que tengo uplay + hasta el 30 de Septiembre y que podría contratarlo de nuevo cuando quiera.

Que os retengan un euro es simplemente para comprobar que es una tarjeta valida, no os lo van a cobrar, simplemente se queda retenido un par de días como mucho y listo, por lo menos eso hacen en todos lados cuando pones una tarjeta por primera vez.

Saludos
Valiente mierda el servicio de Uplay+, no me a conbencido ni el mes gratis, lo unico que me interesaba era el anno 1800 y resulta que ESE juego no esta disponible, cuando voy a dar de baja al servicio todo son problemas, hay que busar en la pagina concreta y el servicio concreto (en Uplay.com ni ubisoft.com no aparece) te pregunta hasta 3 veces y con letra pequeña para darte de baja , cuando ya lo hago todo me dice que no puedo darme de baja porque debo esperar un tiempo desde que me di de alta, todo para ver si se te olvida y acabas pagando al menos un mes, una mierda para ubisoft y su asco de servicio, que les den por culo.
A ver, para los que tenéis dudas sobre como cancelar la suscripción. Llevo dos días que habré abierto como 20 veces un chat de contacto y aún así sigo con la mosca. Se supone que al estar cancelada te llega un correo como el que habéis mencionado y en el estado de la suscripción aparece como 'Activo'. Supuestamente es normal, está activa porque el mes de prueba está vigente hasta que acabe. Lo del botón de cancelar que no aparece, me han dicho que se solucionará en unos días, que tienen problemas.

A final de mes volveré a contactar con ellos porque no me fio nada [+risas]
mandorga escribió:Valiente mierda el servicio de Uplay+, no me a conbencido ni el mes gratis, lo unico que me interesaba era el anno 1800 y resulta que ESE juego no esta disponible, cuando voy a dar de baja al servicio todo son problemas, hay que busar en la pagina concreta y el servicio concreto (en Uplay.com ni ubisoft.com no aparece) te pregunta hasta 3 veces y con letra pequeña para darte de baja , cuando ya lo hago todo me dice que no puedo darme de baja porque debo esperar un tiempo desde que me di de alta, todo para ver si se te olvida y acabas pagando al menos un mes, una mierda para ubisoft y su asco de servicio, que les den por culo.

Puedes pasar el link donde esta la opcion de darse de baja?

Gracias!

EDITO: Lo acabo de encontrar

https://store.ubi.com/es/my-account
Quitaron el Anno 1800 de Uplay+, y hoy lo han vuelto a poner.
Ya me han devuelto el euro estos de ubisoft, yo ya lo daba por perdido.
(mensaje borrado)
Desde el propio uplay he dado click en manejar suscripción, he dado en cancelar y me lo ha confirmado en el propio uplay, hoy revisare por las moscas pero por ahora cero y bastante satisfecho, no descarto contratarlo en el futuro.
Acordaos de cancelar la suscripción de Uplay+, si no queréis que os cobren el mes siguiente.
Sobre Uplay+, ¿sabeis si el cobro es por mes natural, o si uno se suscribe un 15, dura hasta el siguiente 15?. Lo he mirado por las condiciones y no lo he encontrado. Por si alguno lo sabiais.
Salu2.
Soy el único al que le es imposible suscribirse al servicio???
Anda que lo he hecho yo bien con la suscripción de uplay. Antes del 30 de septiembre (fecha limite para la prueba gratuita) me suscribo para el mes gratis pensando en que sería un mes natural, ahora entro y me encuentro que ya ha cumplido, pero que coño.... que chapuceros son.
Aquí otro menda con problemas, suscrito desde el 3 de este mes y hoy día 12 me encuentro con el mensaje de que Uplay+ ha expirado. Viendo los foros parece que es un problema bastante extendido.

Ticket enviado y a la espera [360º]

EDIT: Infumable la respuesta del soporte tras esperar todo el fin de semana:

Imagen


Tienen el foro plagado de quejas por el mismo problema y andan con estas:

Imagen

Sacad vosotros las conclusiones, por mi parte no pienso comprar nada más en su tienda.
Hola a tod@s

Desde hace un tiempo he tenido una duda y quisiera saber si ya alguien ha realizado la prueba.

Vivo en Colombia y quiero comprar el Ghost Recon Breakpoint pero me saldría por muchísimo menos comprar una key en X página, pero las keys que venden son todas para Europa.

Mi duda es, si compro esa Key y con una vpn la activo, desactivo la vpn, descargo el juego y lo juego sin vpn ¿tendría algún problema? ¿Mejor ni lo pienso? ¿Me bloquearía Ubisoft mi cuenta?
Debido al bajo rendimiento de ventas de The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint (este debido a su mal inicio), Yves Guillemot ha explicado en una de las reuniones con los inversores que los juegos que se iban a lanzar a principios de 2020, se trasladan a salir en el año fiscal 2020-21, o sea, desde el 1 de abril de 2020 hasta 31 de marzo de 2021.

Esto afecta a los ya planificados:
* Watch Dogs Legion (3 de marzo de 2020) retrasado hasta el segundo semestre 2020
* Gods & Monsters retrasado hasta el segundo semestre 2020
* Rainbow Six Quarantine retrasado hasta finales de 2020 o principios de 2021
* Skull and Bones retrasado hasta 2021
Alguien más no puede iniciar sesión en la tienda de Ubisoft? Para lo que sea, sea dar de baja, de alta o X el servicio, a mi directamente ni me abre sesión...
Necesito vuestra ayuda... estoy intentando iniciar sesion en mi cuenta en la pagina de Ubisoft y no puedo por la verificación en 2 pasos... intento meter uno de los 6 códigos que tengo de seguridad porque perdi el acceso al google authenticator y solo me deja escribir numeros y claro los codigos son LETRAS!!! Pero me meto en el Uplay y ahi si me deja acceder con los codigos... alguien sabe como puedo solucionar lo de la pagina para poder quitar la verificación en 2 pasos? Y otra pregunta, sabeis si al tener Uplay+es compatible con Geforce Now?... Un saludo y gracias.
Dante__ escribió:Necesito vuestra ayuda... estoy intentando iniciar sesion en mi cuenta en la pagina de Ubisoft y no puedo por la verificación en 2 pasos... intento meter uno de los 6 códigos que tengo de seguridad porque perdi el acceso al google authenticator y solo me deja escribir numeros y claro los codigos son LETRAS!!! Pero me meto en el Uplay y ahi si me deja acceder con los codigos... alguien sabe como puedo solucionar lo de la pagina para poder quitar la verificación en 2 pasos? Y otra pregunta, sabeis si al tener Uplay+es compatible con Geforce Now?... Un saludo y gracias.


Vas a tener que llamar a Soporte mañana de 09:00 a 17:00, porque a mi tambien me paso. Y uplay+ es compatible con Now!
PekenoSalta escribió:
Dante__ escribió:Necesito vuestra ayuda... estoy intentando iniciar sesion en mi cuenta en la pagina de Ubisoft y no puedo por la verificación en 2 pasos... intento meter uno de los 6 códigos que tengo de seguridad porque perdi el acceso al google authenticator y solo me deja escribir numeros y claro los codigos son LETRAS!!! Pero me meto en el Uplay y ahi si me deja acceder con los codigos... alguien sabe como puedo solucionar lo de la pagina para poder quitar la verificación en 2 pasos? Y otra pregunta, sabeis si al tener Uplay+es compatible con Geforce Now?... Un saludo y gracias.


Vas a tener que llamar a Soporte mañana de 09:00 a 17:00, porque a mi tambien me paso. Y uplay+ es compatible con Now!

Gracias compi!! Un saludo.
Quería aprovechar la oferta del Black Friday en argentina pero boacompra me deniega el pago constantemente, ¿alguien ha podido comprar?
ToyLoco escribió:Quería aprovechar la oferta del Black Friday en argentina pero boacompra me deniega el pago constantemente, ¿alguien ha podido comprar?


Ese método esta ko ya.
El The Division 2 esta en español (españa) si se compra en la store de brasil?
DKega^Fett escribió:El The Division 2 esta en español (españa) si se compra en la store de brasil?


Ya lo arreglaron y no, no esta disponible para nuevas compras.
Muy buenas!
Quiero pillar el Anno 1800, y aunque me he leido varias páginas, no he encontrado respuesta a lo siguiente:
Se puede comprar en la store de otro país? Hace falta vpn o da algún problema para luego ponerlo en Castellano?
Gracias y un saludo.
davis_kaiz escribió:Muy buenas!
Quiero pillar el Anno 1800, y aunque me he leido varias páginas, no he encontrado respuesta a lo siguiente:
Se puede comprar en la store de otro país? Hace falta vpn o da algún problema para luego ponerlo en Castellano?
Gracias y un saludo.


Puede darte problemas con el idioma.
Buenas:


Han puesto el código "EXTRA20" que te da un 20% de descuento sobre los precios. ¿Alguien sabe si puedes aplicar el descuento del 20% de las 100 monedas junto con este código?

Saludos.
InToTheRaiN escribió:Buenas:


Han puesto el código "EXTRA20" que te da un 20% de descuento sobre los precios. ¿Alguien sabe si puedes aplicar el descuento del 20% de las 100 monedas junto con este código?

Saludos.


Si se puede. Pero el codigo ya expiro.
He comprado el Ghost Recon Breakpoint con VPN Ruso y el juego me aparece totalmente en ruso sin posibilidad de cambiar idioma. Ya he comprado anteriormente juegos de ésta manera y es la primera vez que me encuentro que no me da la opción de cambiar idioma. Hay alguna solución o he palmado pasta?
@Belce has palmado pasta.

Si algún día les da por poner una trial del juego (como el Wildlands, y no un finde gratis) recuérdamelo y te enseño un truco que seguramente también se pueda hacer
Belce escribió:He comprado el Ghost Recon Breakpoint con VPN Ruso y el juego me aparece totalmente en ruso sin posibilidad de cambiar idioma. Ya he comprado anteriormente juegos de ésta manera y es la primera vez que me encuentro que no me da la opción de cambiar idioma. Hay alguna solución o he palmado pasta?


Puedes pedir reembolso a la ayuda rusa, aunque pocas veces la dan...

Ubisoft ha restringido los idiomas a varias regiones porque se dio cuenta del chanchullo.
PekenoSalta escribió:
Belce escribió:He comprado el Ghost Recon Breakpoint con VPN Ruso y el juego me aparece totalmente en ruso sin posibilidad de cambiar idioma. Ya he comprado anteriormente juegos de ésta manera y es la primera vez que me encuentro que no me da la opción de cambiar idioma. Hay alguna solución o he palmado pasta?


Puedes pedir reembolso a la ayuda rusa, aunque pocas veces la dan...

Ubisoft ha restringido los idiomas a varias regiones porque se dio cuenta del chanchullo.


Mandé un ticket a Ubisoft España para ver si podían hacer el reembolos porque compré el juego "sin quererer" teniendo el programa de VPN activado xD... Su respuesta es que según sus políticas no aceptan reembolso si el juego ha sido entregado, descargado y ejecutado.
The division 2 a 2.99$ en ubi USA! Go Go Go!
Queria comprar el juego Division 2 pero por ningun lado me dan la opcion de pagar por paypal, y si quiero pagar por tarjeta me piden demasiada informacion (como mi ine, fecha de nacimiento, cosas con las que cualquiera podria cambiar mis datos bancarios con solo una llamada telefonica), tendre que comprarla por EPIC STORE que tambien esta en oferta, me ha decepcionado ubisoft.
cuervoxx escribió:Queria comprar el juego Division 2 pero por ningun lado me dan la opcion de pagar por paypal, y si quiero pagar por tarjeta me piden demasiada informacion (como mi ine, fecha de nacimiento, cosas con las que cualquiera podria cambiar mis datos bancarios con solo una llamada telefonica), tendre que comprarla por EPIC STORE que tambien esta en oferta, me ha decepcionado ubisoft.


Entras, lo pones en el carro y cuando vas a efectuar el pago te pide la forma de pago tarjeta o paypal...
2348 respuestas