[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

Precisamente venía a preguntar eso, lo de la caducidad de los cupones descuento del 20%. 3 meses, qué poco :-|

Me mandaron ayer un correo que ponía que a final de mes me caducaban un buen puñado de puntos y había pensado en canjearlos por estos cupones del 20% y dejarlos ahí guardados para mejor ocasión pero 3 meses es una porquería }:/

De todas formas creo que gastaré los puntos que caducan en estos descuentos porque se van a perder igualmente si no los uso en 10 días. Quería comprar FC5 New Dawn pero ahora "solo" está al 50% y no creo que en 3 meses lo bajen más.
Buenas,

Os dejo un código de 20% de descuento, que me caducan este mes, y no los voy a usar:

CLUB-N34T-HFPL-7HAP-HGMI


Si alguien necesita otro, que me contacte por MP.

Un saludo
Con las Unidades Club aparte de descuentos, se puede comprar algo mas?
manolin18 escribió:Con las Unidades Club aparte de descuentos, se puede comprar algo mas?

Recompensas de juego, en forma de cosmeticos, armas, etc... creo que incluso deja de juegos que no poseas, reclamarlas y usarlas cuando te compres el juego en el futuro.

Logueate ahí https://club.ubisoft.com/es-ES/games/ y en la seccion Juegos puedes empezar a reclamar articulos de los juegos que te interesen.
Me equivoqué de unidad a la hora de instalar uplay, sabéis si puedo desinstalar uplay e instalarlo en la unidad correcta pero manteniendo los juegos(están en la actual unidad de uplay)?
Ma92 escribió:Me equivoqué de unidad a la hora de instalar uplay, sabéis si puedo desinstalar uplay e instalarlo en la unidad correcta pero manteniendo los juegos(están en la actual unidad de uplay)?

Si tienes los juegos fuera de la carpeta Ubisoft/Ubisoft Game Launcher desinstala Uplay y reinstalalo en la nueva unidad (si no muevelos fuera si quieres asegurarte). Aunque los tengas dentro y desinstales debería mantenerte las carpetas de juegos descargados).

Luego abres Uplay. Vas a Ajustes/Descargas y cambias la ubicación de instalación a la carpeta donde se encuentran los juegos que tengas descargados.

Cierra y vuelve a abrir Uplay. Selecciona el juego, con el boton "instalar" y deberia revisar tus archivos tras unos minutos de escaneo.
@JyL Gracias, hecho. Al desinstalar me pidió si quería que mantuviera los juegos. Una vez instalado en la otra unidad seleccioné la carpeta ya existente PERO la de los instaladores no sé cuál es (he dejado por defecto la raiz de la unidad)
por cierto cuantas veces puedo pillar los descuentos? tengo U570 y me llego el email de que a final de mes me quitan 150 y a partir del 1 de Abril el resto n ose si l oentendi bien.

Puedo canjearlo todo por descuentos?
Ang3l escribió:Precisamente venía a preguntar eso, lo de la caducidad de los cupones descuento del 20%. 3 meses, qué poco :-|

Me mandaron ayer un correo que ponía que a final de mes me caducaban un buen puñado de puntos y había pensado en canjearlos por estos cupones del 20% y dejarlos ahí guardados para mejor ocasión pero 3 meses es una porquería }:/

De todas formas creo que gastaré los puntos que caducan en estos descuentos porque se van a perder igualmente si no los uso en 10 días. Quería comprar FC5 New Dawn pero ahora "solo" está al 50% y no creo que en 3 meses lo bajen más.


Yo he pillado far cry new dawn edicion deluxe en ubi rusia con cupon a 10,60 y en completo castellano hace 2 o 3 dias.
JyL escribió:
manolin18 escribió:Con las Unidades Club aparte de descuentos, se puede comprar algo mas?

Recompensas de juego, en forma de cosmeticos, armas, etc... creo que incluso deja de juegos que no poseas, reclamarlas y usarlas cuando te compres el juego en el futuro.

Logueate ahí https://club.ubisoft.com/es-ES/games/ y en la seccion Juegos puedes empezar a reclamar articulos de los juegos que te interesen.


Gracias por responder echare un vistazo, aunque dudo que me interese algo, ya que la mayoria mis juegos son de los que dieron gratis
wistoka escribió:Buenas,

Os dejo un código de 20% de descuento, que me caducan este mes, y no los voy a usar:

CLUB-N34T-HFPL-7HAP-HGMI


Si alguien necesita otro, que me contacte por MP.

Un saludo


Me autocito, y añado otro código para quién pueda necesitarlo:

CLUB-2I2C-BQHX-5ZEQ-XT74


¡Saludos!
rosmander escribió:Yo he pillado far cry new dawn edicion deluxe en ubi rusia con cupon a 10,60 y en completo castellano hace 2 o 3 dias.

Sí, también lo había pensado, con vpn y tal ¿no?

Una vez estuve a punto de comprar en Brasil que parecía muy fácil pero allí no aceptan los códigos del 20% (o por lo menos no cuando iba a hacerlo). Rusia no me lo había planteado.
He comprado la versión completa de Watch dogs en steam y al activarlo en Uplay me sale duplicado (ya tenia la versión sencilla en uplay de cuando lo regalaron). ¿Es esto normal? ¿un bug? ¿Alguna manera de dejar solo la versión completa? Veo que hay una opción de ocultar también, de todos modos me refiero mas a unificar y no tener como si fueran dos juegos distintos en la cuenta
Imagen
@Fanzelda entiendo que es normal, pues una será la versión de Uplay y otra la de Steam.
@Joseahfer Un poco cutre si es así, en lugar de añadir los dlc´s a la versión que ya tenia activada :(
gracias por responder
@wistoka
Gracias por el código de descuento [inlove]
@srlama360

Un placer! Lo que no se coman los gusanos, lo disfruten los enanos... jajajaja
Alguien ha pillado el Anno 1800 via Rusia?
En principio pone español.
El juego sale en un par de semanas
Salu2
Los packs de sagas están de oferta, los dos últimos Assassins por 20,20€ en Rusia, ediciones normales.
Con un juego comprado en España se puede comprar un season pass en Rusia por ejemplo?
Han puesto en la tienda de ubishoft el Season Pass del AC:Origins a 12€, (para acompañar con el HumbleBundle [carcajad] )

Pero si pillamos las expansiones por separado queda mucho mejor: Hiden Ones 3,30 y Cursed of Pharaons 6,60: 9,90€ :-|
floppycillo escribió:Han puesto en la tienda de ubishoft el Season Pass del AC:Origins a 12€, (para acompañar con el HumbleBundle [carcajad] )

Pero si pillamos las expansiones por separado queda mucho mejor: Hiden Ones 3,30 y Cursed of Pharaons 6,60: 9,90€ :-|


Lo único que incorpora de más el season pass es una montura, dos armas y un escudo, totalmente prescindible claro, lo que no se sabe si humble desbloqueará alguno de esos dos dlcs de historia como hicieron con el the division.....
Una duda, el Assassins Unity que estan dando gratis, no hace falta descargarlo para que se quede en tu biblioteca verdad?O sea, que si ya te sale en la biblioteca ya es tuyo.
Con algun juego de humble bundle me ha pasado alguna vez, reclamarlo en su store y olvidarme de activarlo en steam y ale, quedarme sin él.
er_piltrafilla escribió:Una duda, el Assassins Unity que estan dando gratis, no hace falta descargarlo para que se quede en tu biblioteca verdad?O sea, que si ya te sale en la biblioteca ya es tuyo.
Con algun juego de humble bundle me ha pasado alguna vez, reclamarlo en su store y olvidarme de activarlo en steam y ale, quedarme sin él.

los juegos de uplay que compres en humble bundle NO puedes activarlos en steam
Fie escribió:
er_piltrafilla escribió:Una duda, el Assassins Unity que estan dando gratis, no hace falta descargarlo para que se quede en tu biblioteca verdad?O sea, que si ya te sale en la biblioteca ya es tuyo.
Con algun juego de humble bundle me ha pasado alguna vez, reclamarlo en su store y olvidarme de activarlo en steam y ale, quedarme sin él.

los juegos de uplay que compres en humble bundle NO puedes activarlos en steam

No me he explicado bien. Obviad la 2a parte de mi mensaje. Hace falta descargar el Unity para tenerlo para siempre o con enerlo en la biblioeca ya vale?
Creo que no tienes los conceptos claros.

Una cosa es que humble te regale un juego, y para ello "le compras" a 0 euros en su pagina. Entonces lo que tienes es una key no revelada en tu cuenta de humble, es decir en la web.

Ellos generalmente te dan uno dias para que uses esa key en steam. Si transcurrido esos dias no revelas y usas esa key, humble impiden que la puedas usar.

Que es distinto a reclamar directamente un juego de steam desde tu cuenta de steam, o uplay en este caso. La forma de hacerlo en steam/uplay es loguearte en tu cuenta y darle a añadir a tu biblioteca. Una vez que tienes el juego en tu biblioteca es tuyo para siempre, y no desaparecera a no ser que lo elimines tu, lo retiren, provenga de un error, etc.

Saludos
InToTheRaiN escribió:Creo que no tienes los conceptos claros.

Una cosa es que humble te regale un juego, y para ello "le compras" a 0 euros en su pagina. Entonces lo que tienes es una key no revelada en tu cuenta de humble, es decir en la web.

Ellos generalmente te dan uno dias para que uses esa key en steam. Si transcurrido esos dias no revelas y usas esa key, humble impiden que la puedas usar.

Que es distinto a reclamar directamente un juego de steam desde tu cuenta de steam, o uplay en este caso. La forma de hacerlo en steam/uplay es loguearte en tu cuenta y darle a añadir a tu biblioteca. Una vez que tienes el juego en tu biblioteca es tuyo para siempre, y no desaparecera a no ser que lo elimines tu, lo retiren, provenga de un error, etc.

Saludos


Pero este no aparece en la biblioteca no? Aparece en juegos gratuitos
@Qbert
Nope, aparece en Mis Juegos en la Biblioteca del Uplay.
(mensaje borrado)
felixyz escribió:@Qbert
Nope, aparece en Mis Juegos en la Biblioteca del Uplay.

Error mio, aparece en los dos listas, juegos gratis y mis juegos, el ansia viva que me ciega
Reembolso para quién compró Assassin's Creed: Unity del 15 al 17 de abril (antes de que lo regalaran):
https://support.ubi.com/es-ES/News/0000 ... nday-15-04
Hola ¿os carga la pestaña de TIENDA de uplay?
Me cargan el resto (biblioteca,noticias) pero la store me hace un parpadeo rápido y queda en negro...
@hedtrip a mi me pasa lo mismo que a ti desde el domingo :-?
@xabialazne pues si que están tardando en solventarlo...que quiero pillarme el starlink!
@hedtrip Puedes acceder a la tienda desde el navegador de Chrome te identificas y lo que compres te aparecerá en la aplicación
@xabialazne sí gracias,igual me lo pillaba en steam.
Ahora es más curiosidad de porqué no funciona que otra cosa.
Saludos [beer]
Abrí un post aparte, pero lo comento aquí también, hoy abro Uplay y me veo que mi perfil esta a nivel 0, intento entrar en club ubisoft y no me termina de cargar el perfil en la web, solo conservo trofeos y partidas de juegos, pero los datos de perfil de la cuenta no están, solamente avatar, pero nivel como digo arriba no.

¿alguien mas con este fallo hoy?
Harlock_Skull escribió:Abrí un post aparte, pero lo comento aquí también, hoy abro Uplay y me veo que mi perfil esta a nivel 0, intento entrar en club ubisoft y no me termina de cargar el perfil en la web, solo conservo trofeos y partidas de juegos, pero los datos de perfil de la cuenta no están, solamente avatar, pero nivel como digo arriba no.

¿alguien mas con este fallo hoy?


También me pasa.
Frost9 escribió:
Harlock_Skull escribió:Abrí un post aparte, pero lo comento aquí también, hoy abro Uplay y me veo que mi perfil esta a nivel 0, intento entrar en club ubisoft y no me termina de cargar el perfil en la web, solo conservo trofeos y partidas de juegos, pero los datos de perfil de la cuenta no están, solamente avatar, pero nivel como digo arriba no.

¿alguien mas con este fallo hoy?


También me pasa.


Ya estaba acojonado, pensaba que era mi cuenta solo, a un amigo le pasaba también, me lo dijo antes de que me contestarais por aquí, busqué en google y no vi mas casos en el día de hoy, pero viendo que en EOL pasa pues me quedo mas tranquilo.
Hola chic@s!, acabo de pillar el "Trials Rising Gold Edition" por la store Argentina a traves de VPN, y en principio me ha aceptado perfectamente el pago, ahora mismo estoy en el proceso este en el que "BOA COMPRA" está revisando el pago y a mi ya me han quitado el dinero del banco y todo (o creo que retenido, porque al menos ya no me sale disponible) y han pasado unos 22 minutos.... y el caso es que me suena heber visto por el proceso, que tardaba unos 15 minutos y me estoy acojonando un poco, jaja.

El caso, es que en la store argentina el pedido me sale bien segun veo, aparece como lo que parece "satisfactorio" y tal.

El caso, es normal todo?, ¿que puede tardar esto en realidad en terminar de comprobarse en lo de boa compra y que me aparezca definitivamente en mi app de Uplay?, Si alguien que tenga experiencia comprando asi me puede comentar algo, se lo agradezco.

PD: si a las malas no lo aprueban me devuelven hasta el ultimo centimo? xD


EDITO: nada, ya está, finalmente me lo han aprobado sin problemas, ya está descargando :)
Han puesto el STEEP gratis! a por el chicos! [qmparto]
Me ha llegado un email de Paypal, creo que el uso del código es genérico y no asociado a la cuenta...

Ubisoft y PayPal se unen para una experiencia de juego espectacular.
Todo listo para jugar con tu oferta exclusiva de Ubisoft y PayPal.

Pasa a la acción con Ubisoft y PayPal. Usa PayPal y disfruta de 10 € de descuento en productos digitales de Ubisoft a partir de un importe mínimo de 20 € de compra.* Paga y dalo todo jugando.

Promo code:
PAYPAL2019ES

* Promoción gestionada por Ubisoft. Si tienes alguna duda, contacta con Ubisoft. La oferta solo es válida para la compra de productos digitales desde el viernes 13 de mayo hasta el domingo 19 de mayo de 2019. No aplicable a monedas virtuales ni reservas anticipadas. La oferta no está disponible para los miembros del programa Win In Shop.


Lo he probado tras añadir a la cesta Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands Gold Edition (24,50€) e introducir el código, reduciéndose a 14,50€ [beer]

Un saludo [bye]
Sé lo que estáis pensando :o , no hay código PAYPAL2019RU. Sí PAYPAL2019UK y sí PAYPAL2019DE para que no perdáis el tiempo como yo [+risas]
Buenas, se pueden usar dos codigos? ese de Paypaly el del 20%?
Kr4N3n64 escribió:Buenas, se pueden usar dos codigos? ese de Paypaly el del 20%?

No
Me he leido el post practicamente entero pero aun asi tengo varias dudas. Intento comprar en la store de argentina para pillar el AC odyssey gold por 10 euros, y todo bien hasta que llego a un paso de la pasarela de pago BOA que me pide que introduzca el DNI y el numero de telefono.. Como hago este paso? se que para la brasilera esta el generador pero para la argentina seria igual o como?

Gracias y un saludo!!


EDITO: EL codigo paypal2019 no funciona en todos los juegos, por ejemplos en los AC no funciona... cawento
Últimamente me pasa algo raro: abro uPlay, todo bien, pero me envian el mail con el codigo de verificacion cuando me he loggeado sin problemas.
Tengo la verificacion en 2 pasos por mail pero en la propia uPlay no me piden el codigo que me envian por mail...
sandmannn escribió:Últimamente me pasa algo raro: abro uPlay, todo bien, pero me envian el mail con el codigo de verificacion cuando me he loggeado sin problemas.
Tengo la verificacion en 2 pasos por mail pero en la propia uPlay no me piden el codigo que me envian por mail...


A mí me pasa lo mismo. Desde hace una semana más o menos.
Buenas a todos! Veo que facilitais algun codigo de vez en cuando, ando dias queriendome pillar el Anno 1800, pero esta carisimo y no me puedo permitir gastar tanto, la economia va como va.... si alguien tiene algun codigo de promocion se lo agradeceria, ando loco buscando pero nada de nada.
El codigo paypal ya caduco verdad?
Un saludo y gracias
2355 respuestas