[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

A mi no me entra tampoco.
(mensaje borrado)
colchonerox escribió:Os funciona UPLAY?


No, al parecer esta caído.

Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como encontrar los juegos gratuitos? Entro a uplay y solo me sale Noticias y Juegos. En ninguno de esos apartados salen los juegos del fin de semana
@Deyembe abre el cliente y en la portada te sale (noticias)... pero son gratuitos durante el finde del E3 y punto...
Deyembe escribió:Como encontrar los juegos gratuitos? Entro a uplay y solo me sale Noticias y Juegos. En ninguno de esos apartados salen los juegos del fin de semana

@Deyembe --->>> Crazy E3 Sale

Por lo visto tienes que abrir Uplay y darle en la pestaña que pone juegos gratuitos y ahí te aparecen los 3 juegos que hay para este finde Oooh

Un saludo [bye]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Israelo escribió:
Deyembe escribió:Como encontrar los juegos gratuitos? Entro a uplay y solo me sale Noticias y Juegos. En ninguno de esos apartados salen los juegos del fin de semana

@Deyembe --->>> Crazy E3 Sale

Por lo visto tienes que abrir Uplay y darle en la pestaña que pone juegos gratuitos y ahí te aparecen los 3 juegos que hay para este finde Oooh

Un saludo [bye]

En juegos gratuitos me salen demos y versiones de prueba, pero no lo de este finde

Tiene que salir esto:
Imagen

y me sale solo esto:
Imagen

Una vez un tipo de ubisoft decia que tenias que tener al menos un juego comprado en uplay para ver la tienda...esperemos que no sea eso en este caso tambien porque seria de chiste
@Deyembe A mi me sale así...

Imagen

Espero que no sea un problema no tener juegos comprados y puedas usarlo [angelito]

Un saludo [bye]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
@Israelo Un amigo mio tampoco tiene juegos de uplay y le pasa lo mismo

Me temo que puede ser algo asi, lo cual seria una chapuza enorme (otra mas) por parte de ubi
(mensaje borrado)
Menuda cerdada de ofertas de E3...

Filtro por juegos digitales de PC en la Store y yo todo emocionado viendo el Watch Dogs 2 Gold a 24,50€. Resulta que clicko y me pide elegir plataforma de nuevo. Pues no va y me marca 50 pavos la versión de PC [+furioso]

Y así con todos los juegos de PC
Uplay también tiene ofertas de verano, verdad?
Sabéis este año cuando son? :-?
Eso me pregunto yo. Cuando Empezaran las rebajas?. Hasta hoy mantienen las mierdofertas del E3 (De hasta un 75% [qmparto] [qmparto] [uzi] ). El año pasado creo que rebajaron más los juegos 2 dias antes de Steam o fue para el dia 25 de Junio + o -. No me acuerdo...

Alguien sabe algo?
¿Hay alguna forma de saber si un juego sincroniza la partida en la nube? En steam sé averiguarlo, pero en Uplay no he sido capaz de verlo. Y google tampoco me da ninguna lista de juegos con dicha función.
¡Gracias!
Tengo unos juegos de codegame que compré hace poco y aun ni los he usado.

Me gustaría saber, lo siento si alguna vez ya se ha hablado, hay alguna manera de asociarlos a la cuenta de uplay.

Algunos de ellos tienen un código de activación en el manual de instrucciones pero no funciona en uplay
¿Como se puede saber si tengo un season pass o DLC activado? Es decir no encuentro ninguna opción para verlo solo encuentro el juego y ya está, aun no han salido DLCs ni nada pero no indica nada, eso sí me dice que me compre el Season Pass y me extraña.

Saludos.
Para saber en Uplay que dlcs/ season pass tienes. Te vas a tu avatar arriba a la derecha. Pulsas y haces en click en informacion de cuenta. Te vas a Mis juegos y ahi tienes tus juegos con sus dlcs y sus codigos de activacion.

[risita] [risita] [risita] [fiu]
Drako2877 escribió:Para saber en Uplay que dlcs/ season pass tienes. Te vas a tu avatar arriba a la derecha. Pulsas y haces en click en informacion de cuenta. Te vas a Mis juegos y ahi tienes tus juegos con sus dlcs y sus codigos de activacion.

[risita] [risita] [risita] [fiu]


Gracias, pues me parece que tengo un problema porque debería de tener el Season Pass del South Park, me compré la versión gold y no aparece en ningún lado.

Saludos.
Pues me ha surgido un problemilla con Uplay...

Resulta que he formateado el movil, sin darme cuanta que tenia la verificación en dos pasos de Uplay. Y claro, desde la aplicación de escritorio puedo entrar sin problemas, pero desde el navegador, mer pide la clave de la app de la verificación... que no tengo.

Me puse en contacto con el soporte a mitad de la semana pasada, y ha día de hoy sigue la incidencia abierta y sin contestarme. ¿Tanto tiempo tardan en darte una solución, o al menos una respuesta?
Los de UBI están regalando el Watch Dogs para uplay:

Enlace

Saludetes
¿alguien ha probado a bloquear la conexion a internet de uplay desde windows 10?
creando nuevas reglas en las opciones avanzadas del firewall de windows, entrada y salida
¿es efectivo?
Alguno ya me entendera
Es para un amigo XD
Llevo unos días sin poder conectarme a mi cuenta. ¿Está el servicio caído o me han cancelado la cuenta? ¿Cómo puedo saber si me han cancelado la cuenta? ¿Cómo puedo contactar con ellos? Gracias.
Strait escribió:Llevo unos días sin poder conectarme a mi cuenta. ¿Está el servicio caído o me han cancelado la cuenta? ¿Cómo puedo saber si me han cancelado la cuenta? ¿Cómo puedo contactar con ellos? Gracias.


Pues parece que no eres al único al que le pasa:
https://forums.ubi.com/showthread.php/1530525-Can-t-log-on-Uplay/page3
https://forums.ubi.com/showthread.php/1784826-Uplay-is-CONSTANTLY-giving-me-quot-service-not-available-quot-error-x!
Frost9 escribió:
Strait escribió:Llevo unos días sin poder conectarme a mi cuenta. ¿Está el servicio caído o me han cancelado la cuenta? ¿Cómo puedo saber si me han cancelado la cuenta? ¿Cómo puedo contactar con ellos? Gracias.


Pues parece que no eres al único al que le pasa:
https://forums.ubi.com/showthread.php/1530525-Can-t-log-on-Uplay/page3
https://forums.ubi.com/showthread.php/1784826-Uplay-is-CONSTANTLY-giving-me-quot-service-not-available-quot-error-x!


He dado con la atención al cliente y abierto un ticket. Hace muchísimo que no añado juegos a mi cuenta de uplay, pero me da a mi que igual me la han bloqueado por comprar keys en páginas de dudosa legalidad. El último que compré fue el The Division el año pasado.

Edit: Parece que lo he solucionado siguiendo este tutorial: https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/Details/kA030000000eTELCA2?name=problemas-lanzando-el-juego-en-uplay-pc Importante el último paso de borrar el archivo hosts.
Si alguien me quiere agregar soy NextLevelone , que me he comprado 4 juegos de uplay y tengo unos cuantos mas y me acabo de dar cuenta que solo tengo gente en steam(120) [+risas] [+risas] y en Uplay nadie [qmparto] [qmparto]
melexx escribió:Si alguien me quiere agregar soy NextLevelone , que me he comprado 4 juegos de uplay y tengo unos cuantos mas y me acabo de dar cuenta que solo tengo gente en steam(120) [+risas] [+risas] y en Uplay nadie [qmparto] [qmparto]

No te sientas sólo my friend, yo también soy forever alone en uplay jaja pero bueno, sólo tengo el AC IV, FC4 Y WATCH DOGS xd
Por si alguien le interesa regalan en uplay world in conflict
https://free.ubisoft.com/promotions/wor ... nflict/12/
metalgear escribió:Por si alguien le interesa regalan en uplay world in conflict
https://free.ubisoft.com/promotions/wor ... nflict/12/

Tambien van a regalar Assassins Creed IV este mes.
Gente he comprado el FC4 edicion limitada y no puedo activar el dlc de las misiones de Hurk que es el que viene con la edicion limitada.

Le doy a ajustes y luego contenido adicional y no hay nada para escribir el codigo y no puedo activarlo.

Aun asi he escrito el codigo en uplay como si activara un juego y no paso nada pero cuando l oescribi una 2ª vez me dice que el codigo ya esta activado en la cuenta pero no veo en el menu principal que tenga el dlc activado ¿eso se vera en el juego con la campaña ¿no?.
polnuman escribió:Gente he comprado el FC4 edicion limitada y no puedo activar el dlc de las misiones de Hurk que es el que viene con la edicion limitada.

Le doy a ajustes y luego contenido adicional y no hay nada para escribir el codigo y no puedo activarlo.

Aun asi he escrito el codigo en uplay como si activara un juego y no paso nada pero cuando l oescribi una 2ª vez me dice que el codigo ya esta activado en la cuenta pero no veo en el menu principal que tenga el dlc activado ¿eso se vera en el juego con la campaña ¿no?.

aquí otro igual con la misma duda
Yo no había leido eso y lo metí en Uplay sin más como un juego, como no me dijo nada miré mejor la tarjeta y ya vi el tema pero no lo iba a instalar solo para eso, la cosa es que he mirado en la cuenta (desde Uplay pinchar en nick, información de cuenta, mis juegos) y el Far Cry 4 marca un desplegable, que solo sale si tienes DLCs creo, y me figura ese Hurk's Return. Tal vez se active así porque lo cambiaron o se liaron, de no funcionar lo correcto me parecería que te dijese código inválido o similar, no página en blanco.
World in Conflict gratuito en Uplay
Acabo de recibir este correo, curiosamente no a mi cuenta de uplay si no a mi cuenta de google, la que tengo asociada a la identificación en dos pasos mediante Google Authenticator.
Os diría que por si acaso activaseis la identificación a dos pasos, no vaya a ser que tengamos nueva oleada de robo de cuentas.

Imagen
Jo que mal rollo
A mi me ha llegado el mismo mensaje de e-mail.
Encima, cuanto intento acceder a la modificacion de cuentas (desde Uplay, se entiende) me sale esto en rumano.

Bun venit pe site-ul de administrare a contului Ubisoft!
Pentru a-ţi vedea şi administra datele contului, autentifică-te mai jos.

[facepalm]


Que viene a decir:
¡Bienvenido al sitio de administración de cuentas de Ubisoft!
Para ver y administrar los datos de su cuenta, inicie sesión a continuación.


Pero vamos que da muy mal rollo, mejor no toco nada, que por suerte tengo activada la 2 step identification con el movil.




JulesRussel escribió:Acabo de recibir este correo, curiosamente no a mi cuenta de uplay si no a mi cuenta de google, la que tengo asociada a la identificación en dos pasos mediante Google Authenticator.
Os diría que por si acaso activaseis la identificación a dos pasos, no vaya a ser que tengamos nueva oleada de robo de cuentas.

Imagen
A mi tambien mensaje de reseteo de clave. Cambiada y listo, juego por la cara.
@israeldavid Yo cambié la del gmail más que nada porque me salían un par de accesos extraños hoy. Uno desde Alemania y otro desde Holanda. Además de que me salía que era desde un sistema "windows mobile", puede que sea una app a la que le diese permiso de identificación con cuenta google pero por si acaso cambié contraseña y permisos de acceso de las apps.
Te digo esto porque a veces cuando piden cambio de contraseña es porque tienen control de tu correo.
Ya se puede conseguir gratis el Assassin's Creed IV Black Flag en Uplay [oki]
Cómo va el sistema de logros en uplay?qué dan puntos tipo xbox???
A los que tienen el black flag, ¿cada que lanzan el juego les salta una ventana de solicitud de permisos de administrador para "Uplay Service"? Es una de las cosas que odio del PC, tener que tener el mouse a mano obligatoriamente.
ZedHqX4 escribió:A los que tienen el black flag, ¿cada que lanzan el juego les salta una ventana de solicitud de permisos de administrador para "Uplay Service"? Es una de las cosas que odio del PC, tener que tener el mouse a mano obligatoriamente.



Sí que salta. Si no quieres que salten esas ventanas tienes que desactivar el UAC (Control de cuentas de usuario): "Panel de control > Cuentas de usuario > Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario". Pero así se supone que tu sistema está menos protegido.
¿Os deja canjear el Assassin Black Flag? me abre una ventana en el navegador y al iniciar sesión me da error
¿a alguien mas le pasa?
Me han enviado un mail que han encontrado actividad sospechosa en mi cuenta. Y me han reseteado la clave.
Ya lo he hecho y todo OK, pero a alguien más le ha pasado?
sandmannn escribió:Me han enviado un mail que han encontrado actividad sospechosa en mi cuenta. Y me han reseteado la clave.
Ya lo he hecho y todo OK, pero a alguien más le ha pasado?


Ojo no quiero alertar pero comentaban robo de cuenta masivos con este método..

Yo de ti iría a la web oficial de tu mano y la volvería a cambiar. [bye]
Efehrs escribió:¿Os deja canjear el Assassin Black Flag? me abre una ventana en el navegador y al iniciar sesión me da error
¿a alguien mas le pasa?


Eso sucede cuando tienes bloqueador de publicidad o scripts
Versalles10 escribió:
sandmannn escribió:Me han enviado un mail que han encontrado actividad sospechosa en mi cuenta. Y me han reseteado la clave.
Ya lo he hecho y todo OK, pero a alguien más le ha pasado?


Ojo no quiero alertar pero comentaban robo de cuenta masivos con este método..

Yo de ti iría a la web oficial de tu mano y la volvería a cambiar. [bye]


No si ya la cambié y puedo entrar sin problemas. Todo OK. Simplemente que me ha extrañado pq nunca me habia pasado
Buenas.
Llevo como 1 mes sin poder logearme en Uplay ya que he cambiado de PC y me pide el código de Google Authenticator y no me lo coge. [buuuaaaa]

Alguna solución?

Saludos.
pabloc escribió:Buenas.
Llevo como 1 mes sin poder logearme en Uplay ya que he cambiado de PC y me pide el código de Google Authenticator y no me lo coge. [buuuaaaa]

Alguna solución?

Saludos.


Llama al telefono del soporte de UPlay, y te lo solucionaran. Yo estuvie en el mismo caso hace unas semanas.
2355 respuestas