[Hilo Oficial] Uplay (Ubisoft)

1, 2, 3, 4, 548
Ginger_Fish_109 escribió:
dragonsacred escribió:un par de dudas:

meto el codigo del AC2 (26 creo) y me sale la opcion de activarlo, pero si meto el codigo para el de steam no me sale para activar

con el brotherhood me pasa lo mismo

otra cosa, me pille el AC revelations en amazon, y el dlc the missing link tb en amazon, el AC revelations me sale directamente en uplay para descargar, pero si meto el serial del DLC me dice que no es valido, alguien sabe porque?

por cierto, con lo de los rewards gratis en uplay no me deja descargarme el del 1, es porque no lo tengo para uplay?lo tengo en steam


Los de steam no se pueden registrar en uplay, usan su propia versión de uplay. Los dlc del AC se meten dentro del propio juego. El 1 no va por uplay tampoco.


en la lista que puso C4pi si que salen juegos de steam para activar en uplay, y el dlc del ACR tambien

C4pi escribió:
JOKeR BCN escribió:Alguien sabe como activar un juego (cd key), por uplay????
Es que por mucho que he buscado no he conseguido encontrar como hacerlo.

Si alguien lo sabe agradecería lo explicara.

Gracias


En el icono de Uplay, click derecho > Propiedades.

En la pestaña de acceso directo (ya te saldrá), en el apartado de Destino, has de añadir -upc_uplay_id 2 (el 2 es el Splinter Cell: Conviction)

Ejemplo: "C:\Program Files\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\Uplay.exe" -upc_uplay_id 26 (el 26 es el Assassins Creed: Brotherhood)

Los números son distintos juegos. Aquí te dejo el listado para que no tengas que ir uno a uno:

Anno 2070 - 22
Anno 2070 (Steam) - 71
Anno 2070 Beta - 45
Assassin's Creed - 82
Assassin's Creed II - 4
Assassin's Creed II (Steam) - 56
Assassin's Creed III - 54
Assassin's Creed III (Steam) - 102
Assassin's Creed III (Rus) - 103
Assassin's Creed III (Jpn) - 104
Assassin's Creed III (Cz) - 105
Assassin's Creed Brotherhood - 26
Assassin's Creed Brotherhood (Steam) - 57
Assassin's Creed Revelations - 40
Assassin's Creed Revelations (Steam) - 59
Assassin's Creed Revelations -The Lost Archive - 97
Call of Juarez The Cartel (Steam) - 37
Driver: San Francisco - 13
Driver: San Francisco (Steam) - 55
Far Cry 2 - 85
Far Cry 3 - 46
Far Cry 3 (Steam) - 101
From Dust - 30
From Dust (Steam) - 64
I Am Alive - 93
Might & Magic Heroes VI - 44
Might & Magic Heroes VI - 48
Might & Magic Heroes VI (Steam) - 60
Might & Magic Heroes VI Beta - 25
Prince of Persia - The Forgotten Sands - 11
Prince of Persia - The Forgotten Sands (Steam) - 63
The Settlers 7 - 8
The Settlers 7 (Steam) - 61
The Settlers 7 Balance - 27
The Settlers 7 Beta - 16
The Settlers 7 Demo - 17
Tintin - 33
Tom Clancy's EndWar - 83
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - 53
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier (Steam) - 65
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Arctic Strike DLC Pack - 115
Tom Clancy’s HAWX - 86
Tom Clancy’s HAWX2 - 21
Tom Clancy’s HAWX2 (Steam) - 62
Rayman Origins - 80
Shaun White Skateboarding - 20
Silent Hunter 5 - 3
Silent Hunter 5 (Steam) - 68
Splinter Cell Conviction - 2
Splinter Cell Conviction (Steam) - 58
Splinter Cell Conviction - Deniable Ops: Insurgency - 96
World in Conflict - 69


Ojo, solo los juegos del siguiente listado se pueden registrar en Uplay:

Anno 2070
Assassin's Creed II
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Project Legacy
Assassin's Creed Revelations
Assassin's Creed III
Beowulf: The Game
Brothers in Arms: Furious 4
Call of Juarez: The Cartel
Driver: San Francisco
From Dust
Ghost Recon Online
Heroes of Might and Magic VI
Just Dance 3
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Pure Football
R.U.S.E.
Shaun White Skateboarding
Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic
The Settlers 7: Paths to a Kingdom
Tom Clancy's H.A.W.X. 2
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
Your Shape: Fitness Evolved


Has de ir uno a uno. Si tienes por ejemplo el Assassins Creed: Brotherhood (la hermandad) pues has de poner lo comentado, aceptas, inicias sesión, te vas a la pestaña de juegos y verás el AC con una llave/cerradura. Pinchas, metes el código y ya tienes el juego asociado a tu cuenta y ya te lo puedes bajar desde ahí sin requerimiento de tener el instalador.
dragonsacred escribió:en la lista que puso C4pi si que salen juegos de steam para activar en uplay, y el dlc del ACR tambien


Repito. Los de steam no puedes activarlos tú en uplay, usan su propia versión de uplay.
Ginger_Fish_109 escribió:
dragonsacred escribió:en la lista que puso C4pi si que salen juegos de steam para activar en uplay, y el dlc del ACR tambien


Repito. Los de steam no puedes activarlos tú en uplay, usan su propia versión de uplay.


ok, es que con lo de la lista esa me confundi, gracias de todos modos
dragonsacred escribió:un par de dudas:

meto el codigo del AC2 (26 creo) y me sale la opcion de activarlo, pero si meto el codigo para el de steam no me sale para activar

con el brotherhood me pasa lo mismo

otra cosa, me pille el AC revelations en amazon, y el dlc the missing link tb en amazon, el AC revelations me sale directamente en uplay para descargar, pero si meto el serial del DLC me dice que no es valido, alguien sabe porque?

por cierto, con lo de los rewards gratis en uplay no me deja descargarme el del 1, es porque no lo tengo para uplay?lo tengo en steam



Las claves de los DLC de los Assassins Creed se activan desde dentro del juego
Yo estoy hasta las mismisimas pelo... de estos de uplay os cuento cuando salieron los juegos a 1 euro compre dos el driver y el silent hunter no tuve ningun problema instale los dos en mi pc. Hasta hay todo correcto el problema vino a los pocos dias de tener los juegos tuve que formatear mi pc y cual fue mi sorpresa que despues de instalar de nuevo uplay en mis juegos solo aparece el silent hunter el driver no aparece para descargar en la pagina web aparece como que le tengo comrpado pero en uplay no puedo descargar llevo unos 5 meses con el servicio tecnico y no me dan ninguna solucion les escribes y despues de 3 o 4 semanas te responden sin decirte nada vergonzoso.
Una pregunta, por favor, que no me aclaro. Me regalaron el FarCry 3, cuantas veces se puede descargar? es como Steam? Es que no me aclaro, he leído por ahí, que solo se puede descargar durante un tiempo y que debes guardar los archivos descargados? Es así, o eso era antes?
Como se hace para hacer copias de seguridad de los juegos comprados en uplay? Yo he copiado la carpeta del instalador que aparece después de descargar el juego antes de instalarlo en: c:\Archivos de programa (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\cache\installers

Pero no se sí esto me servirá el día de mañana para restaurar el juego o no, ¿es correcto lo que he hecho? ¿Me servirá para restaurar el juego el día que necesite formatear el pc?

¿O hay un límite de instalaciones de juegos en uplay?
SamxFisher escribió:Como se hace para hacer copias de seguridad de los juegos comprados en uplay? Yo he copiado la carpeta del instalador que aparece después de descargar el juego antes de instalarlo en: c:\Archivos de programa (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\cache\installers

Pero no se sí esto me servirá el día de mañana para restaurar el juego o no, ¿es correcto lo que he hecho? ¿Me servirá para restaurar el juego el día que necesite formatear el pc?

¿O hay un límite de instalaciones de juegos en uplay?

Yo como comento formatee el disco duro y desde entonces el driver no lo he podido volver a jugar ni siquiera aparece en mis compras y llevo 6 meses intentando solucionarlo y nada un servicio técnico nefasto me dicen q lo hable con steam y todo después de que lo compre en UPLAY una vergüenza
balbu14 escribió:
SamxFisher escribió:Como se hace para hacer copias de seguridad de los juegos comprados en uplay? Yo he copiado la carpeta del instalador que aparece después de descargar el juego antes de instalarlo en: c:\Archivos de programa (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\cache\installers

Pero no se sí esto me servirá el día de mañana para restaurar el juego o no, ¿es correcto lo que he hecho? ¿Me servirá para restaurar el juego el día que necesite formatear el pc?

¿O hay un límite de instalaciones de juegos en uplay?

Yo como comento formatee el disco duro y desde entonces el driver no lo he podido volver a jugar ni siquiera aparece en mis compras y llevo 6 meses intentando solucionarlo y nada un servicio técnico nefasto me dicen q lo hable con steam y todo después de que lo compre en UPLAY una vergüenza


Pero guardaste la carpeta como hice yo y aún así no puedes instalarlo? O lo que quieres es descargárselo de nuevo?

En la web pone que sólo dejan descargartelo durante los 30 días posteriores a la compra pero al menos tendrían que avisar que antes tienes que guardarte la carpeta del instalador, o al menos, que no se te borre la carpeta del instalador después de instalar el juego, porque yo tuve suerte y hice una copia de la carpeta antes de instalarlo.
SamxFisher escribió:Pero guardaste la carpeta como hice yo y aún así no puedes instalarlo? O lo que quieres es descargárselo de nuevo?

En la web pone que sólo dejan descargartelo durante los 30 días posteriores a la compra pero al menos tendrían que avisar que antes tienes que guardarte la carpeta del instalador, o al menos, que no se te borre la carpeta del instalador después de instalar el juego, porque yo tuve suerte y hice una copia de la carpeta antes de instalarlo.


No te preocupes, los que están activados ya en el cliente uplay te los puedes bajar las veces que quieras o puedes guardar el instalador que viene en donde has dicho sino tienes ganas de bajartelo de nuevo. Lo de los 30 días son para los juegos que compras en la store de ubi pero eso es cosa de digital river, que es quien lleva la tienda, son cosas diferentes.
Ok gracias Ginger fish
Ginger_Fish_109 escribió:
SamxFisher escribió:Pero guardaste la carpeta como hice yo y aún así no puedes instalarlo? O lo que quieres es descargárselo de nuevo?

En la web pone que sólo dejan descargartelo durante los 30 días posteriores a la compra pero al menos tendrían que avisar que antes tienes que guardarte la carpeta del instalador, o al menos, que no se te borre la carpeta del instalador después de instalar el juego, porque yo tuve suerte y hice una copia de la carpeta antes de instalarlo.


No te preocupes, los que están activados ya en el cliente uplay te los puedes bajar las veces que quieras o puedes guardar el instalador que viene en donde has dicho sino tienes ganas de bajartelo de nuevo. Lo de los 30 días son para los juegos que compras en la store de ubi pero eso es cosa de digital river, que es quien lleva la tienda, son cosas diferentes.


Me interesa el RAyman origins que tienen en venta en la tienda, pero no me queda claro lo de las 30 días. A ver, si yo compro el juego y lo descargo y activo a los 2 días, en teoría esa limitaci´pon desaparece, es decir, que si por loque sea booro el juego, puedo volver a descargármelo 4 meses después ¿Es correcto?

Muchas gracias.
Hola.
Compré el PRINCE OF PERSIA: THE FORGOTTEN SANDS hace un par de días , que estaba de oferta, y no me aparece en "JUEGOS ". Me he puesto en contacto con su servicio técnico y me piden que cambie mi password y se la envie junto a mi usuario para realizar unas comprobaciones. No me parece una situación muy normal así es qué pregunto, os han pedido esto mismo alguna vez?

Saludos,
lamascarada escribió:Me interesa el RAyman origins que tienen en venta en la tienda, pero no me queda claro lo de las 30 días. A ver, si yo compro el juego y lo descargo y activo a los 2 días, en teoría esa limitaci´pon desaparece, es decir, que si por loque sea booro el juego, puedo volver a descargármelo 4 meses después ¿Es correcto?
Muchas gracias.

Alguien que lo confirme?? Se puede volver a descargar los juegos pasados esos 30 dias como steam?? O una vez pasados los 30 dias los has palmao y tienes que buscarte la vida para descargarlos???
Gracias!!
chechecaru escribió:
lamascarada escribió:Me interesa el RAyman origins que tienen en venta en la tienda, pero no me queda claro lo de las 30 días. A ver, si yo compro el juego y lo descargo y activo a los 2 días, en teoría esa limitaci´pon desaparece, es decir, que si por loque sea booro el juego, puedo volver a descargármelo 4 meses después ¿Es correcto?
Muchas gracias.

Alguien que lo confirme?? Se puede volver a descargar los juegos pasados esos 30 dias como steam?? O una vez pasados los 30 dias los has palmao y tienes que buscarte la vida para descargarlos???
Gracias!!


Yo he probado con Driver y From Dust (comprados en octubre) y me siguen dejando bajarlos. A mi tampoco me queda claro la mierda esa de los 3 dias y parece que a algun compañero no le han dejado descargar el Driver, pero no es mi caso
loren_rm escribió:Hola.
Compré el PRINCE OF PERSIA: THE FORGOTTEN SANDS hace un par de días , que estaba de oferta, y no me aparece en "JUEGOS ". Me he puesto en contacto con su servicio técnico y me piden que cambie mi password y se la envie junto a mi usuario para realizar unas comprobaciones. No me parece una situación muy normal así es qué pregunto, os han pedido esto mismo alguna vez?

Saludos,


Ayer me compre las arenas para pillar los juegos de regalo y me lo añadieron a Uplay automaticamente, creo que estos de Ubi tienen la tienda manga por hombro porque a cada uno le hacen una diferente [tomaaa]

A mi lo que me gustaria es poder meter en Uplay los juegos que tengo de Ubi, mismamente tengo en AC1 comprado en Ubi y solo tengo la clave y la aplicacion de descarga. He Visto en Taringa que se pueden enlazar los juegos de Ubi a Uplay haciendo una movida con el ejecutable de Uplay pero no se si es muy seguro eso ¿alguien que lo haya hecho le ha dado algun problema? Hablan de baneos temporales al introducir la clave de un juego no valido, aun siendo legal, en Uplay...
Si os aparece el juego en Uplay no deberiais tener ningun problema para volverlos a instalar, el problema o por lo menos el mio es que juegos como NCIS, Beyond Good and Evil o Tom's Clancy AW2, no aparecen en la aplicacion y si no descargaste la aplicacion de descarga, a los 30 dias ya no te deja
uplay: una vez activado el juego te lo bajas e instalas las veces que quieras, ya sea físico, comprado en alguna tienda digital o en ubishop mismo

ubishop: si compras el juego y usa uplay se añade automáticamente, sino usa uplay te dan un downloader y tienes 30 días para bajarte el juego y hacer backup de los archivos

los juegos antiguos no se añaden a uplay, sólo estos: http://uplay.ubi.com/es-ES/games/catalog y supongo que los nuevos que han puesto de EA, Warner y demás
Hola, alguno de los que consiguió los juegos gratis del fail de la promo de ubi durante el dia de hoy, a podido instalar el Driver San francisco?
Me da error constantemente al instalar el juego, después de haber añadido la clave y de descargar correctamente por la aplicación de u.play.
Los demás no he tenido ningún problema descargados e instalados, tengo Windows 8, 64 bits.

Este es el error que pone al seleccionar el idioma español durante la instalación:

-error de modo de interfaz del usuario del instalador-
-Modo de la interfaz del usuario del instalador no compatible-
El programa de instalación no puede ejecutarse en este modo de interfaz del usuario. Para especificar el modo de interfaz, utilice la opción de línea de comandos - i, seguido del identificador de modo de interfaz del usuario. Los identificadores de modos de interfaz del usuario válidos son GUI, Consola y Silencioso.

Alguno tiene idea de como lo puedo solucionar, gracias!
Tengo un problema con uplay, a ver si alguien sabe lo que pasa. Compré el ACII por GMG, y lo añadí a uplay sin problemas. La cosa esque tuve que desinstalarlo por unos problemas que tuve, y ahora no me deja volver a descargarlo, el juego me sale en la biblioteca, pero me da error. Esto es lo que pone:

Imagen

He probado reinstalando el programa y nada.
Una pregunta sobre Uplay. He comprado el Far Cry 3 y veo que tengo que descargarlo (9GB) y luego instalarlo (11GB), así que estoy ocupando 20GB muy preciados en mi SSD. Es posible borrar los archivos descargados una vez instalado el juego? Si es así, sabéis dónde guarda esos archivos descargados por defecto?

Gracias.
hola, quiero deshacerme de mi cuenta de uplay en pc, pero creo que tengo la misma cuenta vinculada a la ps3, es posible desvincularla, cambiarle el correo y el usuario?
gracias
nebb_5 escribió:Una pregunta sobre Uplay. He comprado el Far Cry 3 y veo que tengo que descargarlo (9GB) y luego instalarlo (11GB), así que estoy ocupando 20GB muy preciados en mi SSD. Es posible borrar los archivos descargados una vez instalado el juego? Si es así, sabéis dónde guarda esos archivos descargados por defecto?

Gracias.
si que puedes borrar los datos de instalacion, ni idea de donde estan.
Buenas,

acabo de comprar el anno 2070 que está en oferta pero no me aparece en el uplay.

Es el primero que compro en uplay, ¿Hay que activarlos o algo?

Saludos
Newsorro escribió:Buenas,

acabo de comprar el anno 2070 que está en oferta pero no me aparece en el uplay.

Es el primero que compro en uplay, ¿Hay que activarlos o algo?

Saludos

Primero tienes que instalarlo y a la hora de ejecutarlo te pedirá la key. Si quieres meter la key directamente tienes q modificar el launcher de uplay. En la primera o segunda página del hilo encontraras una guía para hacer esto último.
TitoBill escribió:
Newsorro escribió:Buenas,

acabo de comprar el anno 2070 que está en oferta pero no me aparece en el uplay.

Es el primero que compro en uplay, ¿Hay que activarlos o algo?

Saludos

Primero tienes que instalarlo y a la hora de ejecutarlo te pedirá la key. Si quieres meter la key directamente tienes q modificar el launcher de uplay. En la primera o segunda página del hilo encontraras una guía para hacer esto último.


Hola, ¿Cómo lo instalo? No me sale para desargarlo.

Saludos
C4pi escribió:
JOKeR BCN escribió:Alguien sabe como activar un juego (cd key), por uplay????
Es que por mucho que he buscado no he conseguido encontrar como hacerlo.

Si alguien lo sabe agradecería lo explicara.

Gracias


En el icono de Uplay, click derecho > Propiedades.

En la pestaña de acceso directo (ya te saldrá), en el apartado de Destino, has de añadir -upc_uplay_id 2 (el 2 es el Splinter Cell: Conviction)

Ejemplo: "C:\Program Files\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\Uplay.exe" -upc_uplay_id 26 (el 26 es el Assassins Creed: Brotherhood)

Los números son distintos juegos. Aquí te dejo el listado para que no tengas que ir uno a uno:

Anno 2070 - 22
Anno 2070 (Steam) - 71
Anno 2070 Beta - 45
Assassin's Creed - 82
Assassin's Creed II - 4
Assassin's Creed II (Steam) - 56
Assassin's Creed III - 54
Assassin's Creed III (Steam) - 102
Assassin's Creed III (Rus) - 103
Assassin's Creed III (Jpn) - 104
Assassin's Creed III (Cz) - 105
Assassin's Creed Brotherhood - 26
Assassin's Creed Brotherhood (Steam) - 57
Assassin's Creed Revelations - 40
Assassin's Creed Revelations (Steam) - 59
Assassin's Creed Revelations -The Lost Archive - 97
Call of Juarez The Cartel (Steam) - 37
Driver: San Francisco - 13
Driver: San Francisco (Steam) - 55
Far Cry 2 - 85
Far Cry 3 - 46
Far Cry 3 (Steam) - 101
From Dust - 30
From Dust (Steam) - 64
I Am Alive - 93
Might & Magic Heroes VI - 44
Might & Magic Heroes VI - 48
Might & Magic Heroes VI (Steam) - 60
Might & Magic Heroes VI Beta - 25
Prince of Persia - The Forgotten Sands - 11
Prince of Persia - The Forgotten Sands (Steam) - 63
The Settlers 7 - 8
The Settlers 7 (Steam) - 61
The Settlers 7 Balance - 27
The Settlers 7 Beta - 16
The Settlers 7 Demo - 17
Tintin - 33
Tom Clancy's EndWar - 83
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - 53
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier (Steam) - 65
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Arctic Strike DLC Pack - 115
Tom Clancy’s HAWX - 86
Tom Clancy’s HAWX2 - 21
Tom Clancy’s HAWX2 (Steam) - 62
Rayman Origins - 80
Shaun White Skateboarding - 20
Silent Hunter 5 - 3
Silent Hunter 5 (Steam) - 68
Splinter Cell Conviction - 2
Splinter Cell Conviction (Steam) - 58
Splinter Cell Conviction - Deniable Ops: Insurgency - 96
World in Conflict - 69


Ojo, solo los juegos del siguiente listado se pueden registrar en Uplay:

Anno 2070
Assassin's Creed II
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Project Legacy
Assassin's Creed Revelations
Assassin's Creed III
Beowulf: The Game
Brothers in Arms: Furious 4
Call of Juarez: The Cartel
Driver: San Francisco
From Dust
Ghost Recon Online
Heroes of Might and Magic VI
Just Dance 3
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Pure Football
R.U.S.E.
Shaun White Skateboarding
Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic
The Settlers 7: Paths to a Kingdom
Tom Clancy's H.A.W.X. 2
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
Your Shape: Fitness Evolved


Has de ir uno a uno. Si tienes por ejemplo el Assassins Creed: Brotherhood (la hermandad) pues has de poner lo comentado, aceptas, inicias sesión, te vas a la pestaña de juegos y verás el AC con una llave/cerradura. Pinchas, metes el código y ya tienes el juego asociado a tu cuenta y ya te lo puedes bajar desde ahí sin requerimiento de tener el instalador.

En tu caso Anno 2070 - 22 ; lo registras en uplay y lo bajas de ahi... supongo que lo habrás comprado en alguna tienda de keys :S
Newsorro escribió:
TitoBill escribió:
Newsorro escribió:Buenas,

acabo de comprar el anno 2070 que está en oferta pero no me aparece en el uplay.

Es el primero que compro en uplay, ¿Hay que activarlos o algo?

Saludos

Primero tienes que instalarlo y a la hora de ejecutarlo te pedirá la key. Si quieres meter la key directamente tienes q modificar el launcher de uplay. En la primera o segunda página del hilo encontraras una guía para hacer esto último.


Hola, ¿Cómo lo instalo? No me sale para desargarlo.

Saludos


Bueno al final despues de contactar con el soporte me dicen que se está procesando mi pedido y que en plazo máximo de 72h lo tendría. Al final fueron "sólo" 6h.

Vaya chapuza los de Ubisoft, yo pensaba que comprandolo con tu cuenta te saldría el juego en el launcher de uplay y te lo descargaría no que tuviera que descargarlo manualmente.

Saludos
Los que tengáis cuenta en Uplay desde el año pasado, cambiaros la contraseña. Parece ser que hubo a mediados de Enero un ataque a la BBDD de cuentas de Ubisoft y tienen unas cuantas. Por qué me he enterado? No por parte de Ubi, eso os lo aseguro, he tenido que verlo en los foros de la compañía después de que esta tarde me hayan robado la cuenta.
Un error en uPlay permite descargar juegos gratis

Justamente estaba descargando el Assassin's Creed III y ahora me da error en todo lo que intento descargar desde Uplay, ¿A alguien más le pasa?.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
se los hackers rusos se hicieron con el Far cry Blood Dragon que salia el 1 de mayo!!!!!

a juuuuuuuuuuuuuuuuugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

[boing] [boing]



[+furioso] malditos [bye]
javitoto escribió:se los hackers rusos se hicieron con el Far cry Blood Dragon que salia el 1 de mayo!!!!!

a juuuuuuuuuuuuuuuuugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

[boing] [boing]



[+furioso] malditos [bye]

Yo ya lo he probado y el juego es una parodia ochentera muy cachonda, caerá en PS3 porque quiero el platino.
No hay hilo del Ghost Recon Online FreetoPlay??

Alguien que lo haya probado, que me diga que tal es, si merece la pena.

Estoy buscando un shooter FreetoPlay que sea medio decente.
Estoy quemadísimo con ubisoft, sus juegos y su uplay. Resulta que me dio por jugar por fin al far cry 3 y desde el parche 1.05 me pasa lo mismo que cientos de personas en todo el mundo. Al cargar el menú principal, el juego se cierra con el mensaje "far cry 3 dejó de funcionar". He probado de todas las soluciones que han puesto en los foros y nada. Lo gracioso es que el nuevo spin off me produce el mismo error.

Además, tenía instalado el settlers 7 y lo desinstalé. Resulta que ayer no me aparecería el juego en mi bliblioteca, menos mal que tenía la descarga en una carpeta del pc. Vamos que desapareció el juego sin motivo. Encima era comprado en la misma ubisoft.

¿qué hacer en mi caso y en el resto de situaciones similares?. Al parecer ubisoft sabe del problema, pero hace oídos sordos. ¿Es ubisoft el cáncer de los usuarios de pc?.

Me tocará probarlo en el htpc y resignarme a jugarlo con mando, (Si es que funcionan). A las malas me tocará jugar a los far cry sparrow edition, como no se solucione el tema.
Me parece que no les voy a comprar nada en la vida. Es como retrocecer al año 1998.
Empezamos bien con uPlay. He comprado tres juegos en un centro comercial, y al ir a registrar el primero se ha bloqueado mi cuenta de uplay
bobst escribió:Empezamos bien con uPlay. He comprado tres juegos en un centro comercial, y al ir a registrar el primero se ha bloqueado mi cuenta de uplay


[qmparto] Suelen baneartela por unas horas, pero eso suele pasar cuando metes le codigo una y otra vez y te dice que es erróneo.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
zerOspa escribió:
bobst escribió:Empezamos bien con uPlay. He comprado tres juegos en un centro comercial, y al ir a registrar el primero se ha bloqueado mi cuenta de uplay


[qmparto] Suelen baneartela por unas horas, pero eso suele pasar cuando metes le codigo una y otra vez y te dice que es erróneo.

Que juegos eran? que seguro que ni se activan en uplay
Hawx
Farcry 2
Blazing Angels 2
bobst escribió:Hawx
Farcry 2
Blazing Angels 2


Como decía el forero anterior, esos juegos ninguno se activa en uplay. ;)
Hola,

¿Se puede descargar un juego sin meter primero la key?

He hecho el truco ese del código con el FC3 pero lo primero que me pide es la key.

Me gustaría ir poder descargarlo y luego meterle la key que aún no la tengo.

Un saludo y gracias.
Nueva actualizacion, ahora por lo menos parece que ya deja activar los juegos metiendo la clave sin tener que hacer la tonteria esa de poner el codigo del juego en las propiedades del acceso directo (era de lo mas absurdo que habia visto en mucho tiempo).
Alguien sabe como se puede hacer para no tener que descargar de nuevo los juegos despues de por ejemplo un formateo??
Para los juegos uso un disco duro que no es el del sistema operativo, asi por ejemplo con steam, si formateo mis juegos siguen estando ahi y luego simplemente me vuelve a instalar algun archivo supongo que necesario pero no tiene que descargarlos, pues con uplay esto no hay manera, tienes que volver a descargar los juegos enteritos otra vez. No hay manera de que te los reconozca y te los coja donde ya los tienes... es horrible y ademas las descargar por uplay son lamentables... En steam me coge todo el ancho de banda de mi conexion pero uplay... telita... Y cuando tienes un buen chorro de juegos como es mi caso y me gusta tenerlos instalados porque nunca se sabe cuando te va a apetecer jugar a uno u otro... Pues es un suplicio. [+furioso]
Edit : Dejo el enlace con la lista de cambios de la actualizacion.
http://uplay.ubi.com/es-ES/news/esta-di ... e-uplay-pc
Yo lo que hago es guardar la carpeta donde se descargan los archivos de instalación y así no tengo que bajarlos de nuevo, y las actualizaciones también las guardo, es lo que paso al tener una conexión de mierda. Luego lo instalas donde quieras y listo :-?
Ginger_Fish_109 escribió:Yo lo que hago es guardar la carpeta donde se descargan los archivos de instalación y así no tengo que bajarlos de nuevo, y las actualizaciones también las guardo, es lo que paso al tener una conexión de mierda. Luego lo instalas donde quieras y listo :-?

Tendre que guardarlos ahora cuando los descargue antes de instalarlos porque encima si le doy a instalar me borra los archivos descargados necesarios pa la instalacion. El rollo de esto es que de esta manera me ocupa el doble de espacio en el disco, es como tenerlos dobles.
chechecaru escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Yo lo que hago es guardar la carpeta donde se descargan los archivos de instalación y así no tengo que bajarlos de nuevo, y las actualizaciones también las guardo, es lo que paso al tener una conexión de mierda. Luego lo instalas donde quieras y listo :-?

Tendre que guardarlos ahora cuando los descargue antes de instalarlos porque encima si le doy a instalar me borra los archivos descargados necesarios pa la instalacion. El rollo de esto es que de esta manera me ocupa el doble de espacio en el disco, es como tenerlos dobles.

Pues sí, yo tengo un externo sólo para backup de steam, origin, uplay y luego otro para juegos instalados. Por cierto, con la nueva versión de uplay que deja ya activar las claves, he probado con un World in Conflict que antes no se podía activar al no ser uplay, y la ha cogido sin problemas y ya está en la biblioteca XD Aunque he probado más como Silent Hunter, HAWX y estos no me ha dejado.
Chicos, han actualizado esto y no se me maximiza la pantalla...

Vaya que esta abierto, pero solo en la barra de tareas...no se me expande para poder usarlo ¿Alguien?

Un saludo
¿Además del World in Conflict hay algún otro juego que te deje activar ahora? Si alguien puediera mirar Far Cry 2, el AC 1 o el Prince of Persia del 2008 me haría un favor, que hasta el finde no estoy en casa para probarlo y me haría gracia tenerlos también en uPlay.
Wyngale escribió:¿Además del World in Conflict hay algún otro juego que te deje activar ahora? Si alguien puediera mirar Far Cry 2, el AC 1 o el Prince of Persia del 2008 me haría un favor, que hasta el finde no estoy en casa para probarlo y me haría gracia tenerlos también en uPlay.


Far Cry 1 y 2 de momento no.
tarheel escribió:Chicos, han actualizado esto y no se me maximiza la pantalla...

Vaya que esta abierto, pero solo en la barra de tareas...no se me expande para poder usarlo ¿Alguien?

Un saludo


A mi me pasa lo mismo y no sé como resolverlo, si alguien sabe como arreglarlo plzzz [angelito]
Si, ya lo arreglé.

Simplemente me descargue de nuevo el instalador de uplay de la web, lo ejecutas y se reinstala. Sin desisntalar antes, a ver si se borran los juegos.

Y bueno a mi ya me fue bien.

Un saludo
A mi me pasaba lo mismo.
Reinstalando se me ha solucionado.

Gracias!
Ya funciona! Gracias Tarheel [risita]

Un saludo.
Me he bajado el Heroes VI y tonto de mí, no he guardado el installer antes de instalarlo y me lo ha borrado ¬_¬. Mi hermano tb se lo ha pillado y queria que le pasase el instalador (son 10 gigas :S) y nada, no puedo porque me lo ha borrado...

Hay alguna forma de hacer backup como en steam y origin? o nos jodemos y bailamos y a volver a bajarlo?

Imagen
2355 respuestas
1, 2, 3, 4, 548