[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: SUPERLOPEZ Y LOS SUPERAMIGOS , Julio 2025

Gromber escribió:

https://x.com/SnyderRandom/status/1944732650054332506
https://x.com/ElGeekDigital/status/1945920064068219140

No he visto la pelicula aun por falta de tiempo, pero la verdad que viendo quienes la defienden y quienes la critican, la verdad que tengo bastante pereza de verla y más sabiendo bastantes cosas ya desde la filtración de hace unos meses, que muchos pensaban que debía ser una trolleada y resulto ser cierta... y parece que Jesse Eisenberg va a ser mejor considerado con el tiempo en BVS. Pues tenia una justificación mucho más convincente de porque odiaba a Superman al relacionarlo con su parte divina y no era simplemente por envidia. Debería al menos mostrar su frustracion en en sus momentos privados y en publico siempre estar calmado, por ahora me quedo ahí, pues parece que hay monton de cosas que ahora se perdonan, perros, novias, universos de bolsillo y chocolates incluidos jajajaja [angelito]

A falta de ver la pelicula, no me gusta ver peliculas dedicadas al nuevo publico de tiktok que necesita estimulos de atencion constante y todo bien mascado en la pelicula, pues sino no se entiende y se aburren para eso necesita tener chistes malos y algo poco elaborado.

Además valoro mucho el aspecto técnico, en lo audiovisual que parezca que estoy viendo una pelicula de cine de alto presupuesto y algo de tomarse en serio lo que se cuenta, dudo vivir sensaciones similares a lo que me hizo sentir en cines la banda sonora de Hans Zimmer.

Te recomiendo verla y formarte tu propia opinion, no dejarse llevar por los youtubers o tiktokers que tanto criticas, o al menos para que se te pueda tomar en serio.
@Mr Edmonson A ver si la proxima semana puedo verla, ya voy mentalizado a lo que me voy a encontrar, tambien me gustan series como Invencible o The Boys, por lo que espero pasar al menos una buena tarde.

Perdonar la calentada al ver algunos comentarios y videos, quizas son exageraciones y se respeta al personaje no solo en su lado "humano" que para eso se llama Superman y la pelicula no trata de ser simplemente un cachondeo gamberro.

Antes la verdad que estaba bastante más hypeado por la pelicula, por eso llevaba tiempo compartiendo cosas, creo que bastante equitativas sobre la pelicula y dando vidilla al hilo.

Salu2

PD: Me recordo las criticas que comparti a lo que ocurria en Guardianes de la Galaxia 2, con Ego etc
Yo lo leo como una persona de Hollywood más que tuvo una relación mala con sus padres y por eso en sus pelis los padres biológicos tienen que ser malos, al contrario de los padres adoptivos que son su self insert de padre ideal, y se ve en TSS, en Peacemaker y en GotG, e imagino que en otras también. Que contraten a un psicólogo y se dejen sus traumas familiares en la puerta al trabajar.

Pero si, decir que ese cambio no es un cambio importante en Superman es autoengañarse,
toda la vida la fortaleza de la Soledad con estatuas de sus padres de Krypton para recordarles y ahora me vienes a que sus padres son prácticamente el Erradicador y lo importante es preservar Krypton y repoblarlo en la Tierra.

A lo máximo los Kryptonianos han sido supremacistas pero en el sentido aislacionista, como los Altos Elfos en los mundos de fantasía: somos mejores que vosotros, porque tendríamos que interactuar con ellos. pero ni dominan ni conquistan ni nada, están ahí en su atalaya felicitándose a si mismos, con la excepción de unos pocos rollo Zod, que obviamente no acabaron bien por sus ideas y acciones.
9202 respuestas
1181, 182, 183, 184, 185