[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: SUPERLOPEZ Y LOS SUPERAMIGOS , Julio 2025

OscarKun escribió:Se respetan las leyes básicas de la física. Significa que si te cae un pedrolo de una tonelada en la cabeza, te mata, y si Superman te lleva a Match 10.0 te descuajaringas.

Nada de eso tiene que ver con leyes de la física. Como mucho, tendrá que ver con biología, si el cuerpo aguanta o no las fuerzas aplicadas a él.

Pero bueno, a ver entonces. No me voy a meter con viaje en el tiempo, porque eso es relatividad y bastante complejo.

Pero ya que se respetan las leyes básicas de la física, se deberían respetar por lo menos las cuatro fuerzas fundamentales del universo, incluyendo la gravedad. Entonces, como Superman puede volar?
OscarKun escribió:Se respetan las leyes básicas de la física. Significa que si te cae un pedrolo de una tonelada en la cabeza, te mata, y si Superman te lleva a Match 10.0 te descuajaringas.

Y la línea entre "básica" y "avanzada" ¿dónde la pones? [qmparto]

De verdad, deberías dejarlo, has patinado y ya está, no sigas por este camino.
¿No hay hilo del antiguo DCU para seguir el debate ahí?
Vandal va a tope con el clickbait XD. Lo de que poca gente la haya visto en España o China te lo compro, pero ahora mismo de taquilla total no va mal en absoluto.

unilordx escribió:Vandal va a tope con el clickbait XD. Lo de que poca gente la haya visto en España o China te lo compro, pero ahora mismo de taquilla total no va mal en absoluto.

Lo de Vandal la verdad es que es digno de estudio.
sexto escribió:
unilordx escribió:Vandal va a tope con el clickbait XD. Lo de que poca gente la haya visto en España o China te lo compro, pero ahora mismo de taquilla total no va mal en absoluto.

Yo creo que los generan con AI overview o similar y luego completan un poco para que no se note (spoiler: se nota).

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Sexto, no hace falta, por mi parte dejo ya el off topic. No más Snyder.

Sobre la noticia, solo está funcionando bien a nivel doméstico, en el resto del mundo, no. China tenia que ser el revulsivo y se la ha pegado.

Necesita 600 millones para ser rentable, ya me explicarás de donde los van a sacar.
unilordx escribió:
sexto escribió:

Yo creo que los generan con AI overview o similar y luego completan un poco para que no se note (spoiler: se nota).

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

No recuerdo si fue en Vandal, creo que no (aunque no me sorprendería), pero en un medio de estos no hace mucho, aunque luego fue editado, el último párrafo del texto era lo típico de "Si necesitas que te de más detalles sobre no sé qué no se cuánto házmelo saber" o algo así.

Lo típico que pone siempre ChatGPT cuando le preguntas sobre el tema que sea, vaya.
Va a pasar de los 600 millones, las cajas tardan unos días en actualizarse y por lo poco que lleva y por estrenos similares parece que los va a sobrepasar en una semanita. La única duda es si al meterse los 4 Fantásticos le vaya a joder, que parece que si al ser muy aproximado el estreno.
OscarKun escribió:Sexto, no hace falta, por mi parte dejo ya el off topic. No más Snyder.

Sobre la noticia, solo está funcionando bien a nivel doméstico, en el resto del mundo, no. China tenia que ser el revulsivo y se la ha pegado.

Necesita 600 millones para ser rentable, ya me explicarás de donde los van a sacar.

mas bien el DOBLE paga costear lo que han gastado
Tukaram escribió:

Eso no hay por donde cogerlo. Warner no se iba a gastar esa animalada de dinero en un película que es un reinicio de un nuevo universo, viniendo de donde vienen, y sabiendo que el cine de superhéroes está de capa caída. Que incluso a su rival le está costando hacer buenas recaudaciones, Deadpool 3 a parte.
Tukaram escribió:
OscarKun escribió:Sexto, no hace falta, por mi parte dejo ya el off topic. No más Snyder.

No, solo hay que ver la película para saber qué es imposible que hayan gastado eso que insinúas.
9161 respuestas
1180, 181, 182, 183, 184