[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: SUPERLOPEZ Y LOS SUPERAMIGOS , Julio 2025

xxJackStarUniversexx escribió:Pues, no la he visto pero he leido que tiene Woke,eso es asi?. que se puede decir al respecto?.

Toma, tu racion de Woke
Imagen

Si es que algunos cuando adoptais una palabra no la soltais ni con salfuman.
Pues la quería ir a ver pero leyéndoos no tengo ni idea de qué hacer.

La última de Jurassic Park id solo si sois super fanáticos de la saga, si no poneros otra vez la primera, la segunda y la de Jurassic World.
Chun-Li escribió:Pues la quería ir a ver pero leyéndoos no tengo ni idea de qué hacer.

Si te gusta guardianes de la galaxia, ve al cine.
Si quieres algo que se tome en serio, no vayas.
Chun-Li escribió:Pues la quería ir a ver pero leyéndoos no tengo ni idea de qué hacer.

Ir y juzgar por ti mismo
beatle escribió:

Porque, obviamente, si en una peli hay bromas y te ríes, es porque la peli no se lleva a serio. Por eso que (por dar uno de miles de ejemplos posibles) ninguna de las pelis de Indiana Jones son serias, porque hay bromas a cada cinco minutos.

TheDarknight75 escribió:

Ir y juzgar por ti mismo

Quizás el mejor consejo.
obmultimedia escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, no la he visto pero he leido que tiene Woke,eso es asi?. que se puede decir al respecto?.

Toma, tu racion de Woke
Imagen

Si es que algunos cuando adoptais una palabra no la soltais ni con salfuman.

Pues, es la primera vez que he preguntado, te vas a ignorados.
Yo no sé si ir o no...tengo que ir solo que este finde no tengo niños pero me apetece verla 🫣
beatle escribió:

Guardianes de la galaxia se toma en serio muchas cosas.
Ashenbach escribió:
beatle escribió:

Precisamente ayer por la mañana vi guardianes 3, para entrar en calor, y madre mia, que vergüenza ajena de pelicula.
Mucha ñoñeria con el maltrato animal pero el resto es 1000 chistes, la mayoria pesimos.
wario_F escribió:Yo no sé si ir o no...tengo que ir solo que este finde no tengo niños pero me apetece verla 🫣

ve a verla, yo fui con los crios pero habia mucho huevudo que fue sin niños.
beatle escribió:
Ashenbach escribió:
beatle escribió:

Precisamente ayer por la mañana vi guardianes 3, para entrar en calor, y madre mia, que vergüenza ajena de pelicula.
Mucha ñoñeria con el maltrato animal pero el resto es 1000 chistes, la mayoria pesimos.

Empatizar con el maltrato animal es ñoñería y plasmarlo en una película, de paso dándole un trasfondo a uno de los personajes más queridos de todo el UCM da vergüenza ajena. Todo correcto.
Gromber escribió:

Lo del botellas es de vergüenza ajena. Si le hubieran puesto Superman IV diría que es la mejor película de la historia. Está compradísimo.

Os dejo este video de 3 minutos para que os riais un poco

https://youtu.be/cbdFEKTVCzM?si=DpSU-oOBDC96VncI

La última de Jurassic Park id solo si sois super fanáticos de la saga, si no poneros otra vez la primera, la segunda y la de Jurassic World.

En serio basas tu decisión de ir a verla o no en lo que te digan 2 o 3 personas de un hilo totalmente polarizado hacía un lado u otro (con alguna excepción)?
Joder que hubo gente despotricando de la película antes de ver la primera imagen y cuando sacaron la famosa foto de Superman poniéndose la bota el circo ya fue....
No se, yo iría al cine y me haría mi propia opinión tras verla.
1Saludo
@Chun-Li Para mi la mejor de la saga es la incomprendida e infravalorada Jurassic Park III

Si quieres ir ves, no entiendo porque las opiniones del resto han de influir en nuestras decisiones, acumula bagaje cultural y se sincero contigo mismo es lo que puedo decir. Tú mismo sabrás si ir o no.
9014 respuestas
1177, 178, 179, 180, 181