[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Nueva imagen de prueba de vestuario del Joker en la pesadilla en la ZSJL, para celebrar el tercer aniversario.

Imagen

Al final en la pelicula llevaba un traje militar.
Gromber escribió:Nueva imagen de prueba de vestuario del Joker en la pesadilla en la ZSJL, para celebrar el tercer aniversario.

Imagen

Al final en la pelicula llevaba un traje militar.

Uffff quería una figura de ese Joker. Pero ahora están a precios prohibitivos
exitfor escribió:Yo habría...
terminado la fusión universos que no se por qué revierten siendo de lo poco que podia darles vidilla


comercialmente el DCU estaba muerto para cuando decidieron terminar la pelicula. esta pelicula no solamente pensaron en hacerla tarde. tambien una vez planificada llegó años tarde.

lo que pides sencillamente no tiene sentido practico.

de hecho lo de meter el batman de keaton es un pegote y se nota que es un pegote. los planes originales para la pelicula incluian "variantes" de personajes, pero no especificamente la de keaton. tiraron por ahi despues de ver que a la gente le moló remeter versiones de spiderman y los villanos de las sagas anteriores en spiderman NWH.

igual que los planes para hacer justice league variaron completamente cuando marvel sacaron avengers (despues de 4 peliculas de personajes en solitario) y la rompieron.

un (otro) ejercicio de pesima planificacion por parte de WB.
@Gromber

Snyder con ese Joker les dio un buen zasca a los creadores de Suicide Squad enseñando que Jared Leto pudo haber hecho un buen trabajo con él.
Dejemos al DCU muerto ya, porque lo está. Es hora de mirar al futuro, pero yo tengo poca fe en Warner. Sé que la van a cagar, así que simplemente espero disfrutar de piezas sueltas como Joker o The Batman y el resto, como si no existieran.
Falkiño escribió:Dejemos al DCU muerto ya, porque lo está. Es hora de mirar al futuro, pero yo tengo poca fe en Warner. Sé que la van a cagar, así que simplemente espero disfrutar de piezas sueltas como Joker o The Batman y el resto, como si no existieran.


Estoy de acuerdo que hay que dejar lo muerto que bien muerto esta pero se puede tener fe en lo nuevo por que nunca hubo una figura como Gunn y Safran que equivalen al Kevin Feige en DC, Snyder nunca disfruto del control creativo para hacer un universo y Hamada además de que entro tarde lo hizo como presidente de producción cinematográfica de DC y respondía ante Toby Emmerich, Sarnoff, Killar y John Stankey antes de la venta a Discovery, siendo un executivo con escasa visión creativa. Gunn y Safran son CEOs de DC Studios y solamente responden a Zaslav, es un cambio gigantesco, no se como saldrán las cosas pero yo tengo mas fe que antes sobre todo en hacer algo mas solido y compartido.
Yo creo que la van a cagar menos, si hay suerte, con Superman y Batman, pero porque con esas la mayoría ya lo tienen hecho con el interés por los personajes. A poco que no la caguen... listo.
Yo creo que la van a cagar pero de forma distinta, "Gunnificando" a los personajes, como ya ha hecho con Peacemaker. Que si, que a la gente le gusta por ahora pero no deja de ser esa especie de avergonzamiento de épocas pasadas, ponerlos más o menos fieles al diseño pero por dentro ser considerados una broma o todo apariencias, un poco como The Boys.

Es intentar ser popular a base de vender tu esencia y convertirlos en este meme.

Imagen
coyote-san escribió:@unilordx has retratado One Piece. XD


Jojo lleva haciéndolo desde hace tiempo, en la parte 3 con alguno, y ya a partir de la 4 es a calzón quitado.
@unilordx Peacemaker gusta por Cena, que le gusta hacer el gilipollas [+risas] y porque había una falta de superhéroes burros antes de Deadpool jeje
(mensaje borrado)
Habla de sus pelis, especialmente de las de DC y ZSJL. Tambien de lo que le hubiera gustado hacer en las secuelas de la JL.



edit: han subtitulado un trozo.



De paso, un poco de postureo.

Vistas Aquaman 2 y Flash y joder, son muy disfrutables. Estoy hasta los huevos de los súpers pero ese abrazar fuerte el pulp, el espectáculo y la imaginación se echa de menos.

La escena del principio de Flash, por ejemplo, es la hostia a pesar del acabado. Ahí hay inventiva, curro y no es nada rutinaria. Lo mismo para Aquaman con su colorido y sus criaturas.

Digno final del DCU.
Video con un fan coincidiendo con el cumple de Amber Heard.




Imagen
Gromber escribió:Video con un fan coincidiendo con el cumple de Amber Heard.




Imagen



Habla bien Español. Se nota que lleva tiempo viviendo en Madrid
Gromber escribió:Habla de sus pelis, especialmente de las de DC y ZSJL. Tambien de lo que le hubiera gustado hacer en las secuelas de la JL.



edit: han subtitulado un trozo.



De paso, un poco de postureo.



Postureo...en fin.

Están celebrando la conmemoración de la publicación del Action Comics #1 y como están en pleno rodaje se han hecho esa foto los dos actores protagonistas y el director.

Pero claro como no es el amigo Snyder quien sale en los medios a decir paridas sin sentido, entonces es postureo.
Ashenbach escribió:
Gromber escribió:Habla de sus pelis, especialmente de las de DC y ZSJL. Tambien de lo que le hubiera gustado hacer en las secuelas de la JL.



edit: han subtitulado un trozo.



De paso, un poco de postureo.



Postureo...en fin.

Están celebrando la conmemoración de la publicación del Action Comics #1 y como están en pleno rodaje se han hecho esa foto los dos actores protagonistas y el director.

Pero claro como no es el amigo Snyder quien sale en los medios a decir paridas sin sentido, entonces es postureo.

Soy el primero que me cague en los muertos de todo warner, de Gunn y de todo porque lo que hicieron de quitar a Cavill. Ahora tambien digo que lo que estoy viendo con esta película roza el ridículo mas absoluto, se critica cada aspecto que sale. Tanto que ahora hasta estoy a favor de la película.

Es brutal el resentimiento que tiene la gente y encima contradictorio porque dicen ser fans de Superman pero su fanatismo por Snyder les puede. Yo ya me interiorizado, Man of Steel es y será mi película favorita de superhéroes y siempre me quedaré con ganas de haber visto una segunda parte de verdad, pero no se esto es un simple entretenimiento y la vida sigue.
Gromber escribió:edit: han subtitulado un trozo.



Entiende el canon, entiende lo que los personajes pueden o no hacer. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo peor es que no sabe lo que significa "ponerlos a prueba".

A ver, ZACK, "poner a prueba" a Superman y a Batman no significa hacer que maten alegremente. Significa que hay que ponerles en una situación en que la elección más fácil es matar, y que ellos elijan la solución más complicada y difícil, porque eso significará no matar.

Pero parece que has saltado las clases de análisis y escritura de guión en la escuela, pedazo de memo.
@Al_undra yo no estoy en contra de la pelicula, simplemente comente la foto, con lo que es, un poco de postureo de que los actores ahora se ponen a leer comics, ya solo gunn me hubiera parecido gracioso en plan influencer (un poco contra gunn si que estoy, por cosas que comentabas, toca reconocerlo), hubiera preferido una foto del traje o algo del rodaje para celebrar, en vez de "demostrar" lo fans de los comics que son.

Yo también tengo curiosidad por ver la pelicula y como respeta el material original, aunque esta claro que queria que continuaran con la JL 2, pero si me gusta y me genera hype por más, lo voy a decir.
sonyfallon escribió:
Gromber escribió:Video con un fan coincidiendo con el cumple de Amber Heard.




Imagen



Habla bien Español. Se nota que lleva tiempo viviendo en Madrid


Se lo curra. Ya intentaba dar entrevistas en español antes de su exilio


@Ashenbach muestrame otra foto de un dia normal donde no esten posando para commemorar algo de forma "casual" de esos 2 actores leyendo comics y te dire que no es postureo

joder si es lo mismo que cuando es el dia del medio ambiente o algo asi y vemos a un monton de politicos idiotas en bicicleta porque hay que ser ecosostenibles (eso si solo para la foto no sea que les de algo )
Tukaram escribió:@Ashenbach muestrame otra foto de un dia normal donde no esten posando para commemorar algo de forma "casual" de esos 2 actores leyendo comics y te dire que no es postureo

joder si es lo mismo que cuando es el dia del medio ambiente o algo asi y vemos a un monton de politicos idiotas en bicicleta porque hay que ser ecosostenibles (eso si solo para la foto no sea que les de algo )


¿En serio?

Tío que están rodando la peli de Superman...no sé que más quieres, ¿que salgan los actores a decir que se han leído los cómics? Entonces dirás "seguro que mienten y lo hacen para quedar bien"...en serio, revisad lo del odio, no lo lleváis bien.
Quiero que se vea que si de verdad leen comics sea porque quieren hacerlo y les gusta no para hacer una foto el dia de X aniversario que sea espontaneo y natural porque de verdad es algo QUE LES GUSTA HACER no para posar para una foto

nadie le discutio a Cavill que le gustase WH o the Witcher porque se vio claramente que es fan de ello al reves logro empatizar mas con el fandom por ello

no es cuestion de odio de echo mas bien es al contrario si acaso el odio seria cosa tuya que en tu post anterior sin venir a cuento has sacado a snyder por la cara
Tukaram escribió:Quiero que se vea que si de verdad leen comics sea porque quieren hacerlo y les gusta no para hacer una foto el dia de X aniversario que sea espontaneo y natural porque de verdad es algo QUE LES GUSTA HACER no para posar para una foto

nadie le discutio a Cavill que le gustase WH o the Witcher porque se vio claramente que es fan de ello al reves logro empatizar mas con el fandom por ello

no es cuestion de odio de echo mas bien es al contrario si acaso el odio seria cosa tuya que en tu post anterior sin venir a cuento has sacado a snyder por la cara


Pero entiendes que no tienen ninguna necesidad de darte a ti el gusto, ¿no? Y entiendes que cualquier persona a día de hoy puede leer puntualmente uno o varios cómics, ¿no? ¿Sería "suficiente" si salieran diciendo que leen comics? ¿o tienen que aportar fotos / videos de sus comitecas? ¿Les vas a hacer un examen? ¿Vas a repartir carnés de verdaderos frikis de los comics?

Como siempre digo, no hay nada peor para una afición que los propios fans.

Edito: Por cierto, Cavill tiene pinta de ser fan de medio pelo, no me jodas. Lo que pasa es que aquí entran las filias y las fobias de cada uno, y es maravilloso vivir en un mundo en el que el actor de Geralt y Superman se ha leído los libros y cómics (como millones de personas)...pero no estoy yo tan seguro de que Cavill resista un cuestionario un poco profundo sobre Geralt de Rivia.
Entonces entenderas que si yo lo veo como postureo tu te callas lo aceptas y ya esta asi de facil

pero en vez de eso tienes que saltar de forma pasivo agresiva a unos niveles que rozan el ridiculo incluso con lo de Cavill

joder si perece que te han atacado as ti directamente o algo asi



telita [facepalm]
Tukaram escribió:Entonces entenderas que si yo lo veo como postureo tu te callas lo aceptas y ya esta asi de facil

pero en vez de eso tienes que saltar de forma pasivo agresiva a unos niveles que rozan el ridiculo incluso con lo de Cavill

joder si perece que te han atacado as ti directamente o algo asi



telita [facepalm]


Ah o sea, que yo tengo que aceptar que a ti te parezca postureo, pero tú no puedes aceptar que a mi no me lo parezca.

Telita no, telaza. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y ya con lo de pedir que personas que no te deben absolutamente nada muestren su afición por los cómics es para hacérselo mirar.
Pero no, el que tiene el problema soy yo. Fijo.
Yo si acepto que no te lo parezca lo que no acepto es tu postura pasivo agresiva de tu anterior mensaje que es una meada fuera de tiesto gordisima y sin venir a cuento de nada

y veo que sigues con tu actitud joder estas en nomina Gunn o algo ?
A ver...

Esa foto es publicidad? Por supuesto.

Los actores no son exactamente lectores de comics? Muy probable.

James Gunn lo es? Por supuestísimo. De hecho, apostaría 10 pavos a que esos tres comics vienen de su colección particular.
(Aunque seguramente aquel Superman #1 es una copia, porque un original sale por cientos de miles de dólares... [qmparto] La Action Comics #114 puede que sea original...)

Cavill era lector de comics? Pues muy probable que sí. Todo el mundo sabe que él es un NEEEEEEEEEEERD, así que ha leído su cuota de comics de Superman antes de ser el personaje.

Ahora... aunque esos actores no sean lectores de comics, seguro que han leído algunos (porque Gunn seguramente se los habrá pedido). Y estoy seguro no, segurísimo de que los habrán entendido mejor que los comics que ya-sabéis-quien ha leído para hacer ya-sabéis-qué... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si hemos descubierto ahora que la gente para las fotos posa, salvo que se la hagas sin que den cuenta.
Cuánto drama por una foto, que tenemos canas en los huevos señores.... ¬_¬
Mira que solo puse "De paso, un poco de postureo." por escribir algo al compartir la foto, pero esta la cosa complicada XD XD

Cuando empecemos a decir algo con más injundia del Superman de Gunn, no me quiero imaginar XD

Parece que van a seguir los debates calientes como en la época DCEU.
Tukaram escribió:Yo si acepto que no te lo parezca lo que no acepto es tu postura pasivo agresiva de tu anterior mensaje que es una meada fuera de tiesto gordisima y sin venir a cuento de nada

y veo que sigues con tu actitud joder estas en nomina Gunn o algo ?


Si te parece, cambio mi actitud por ti. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estás tú para hablar de meadas fuera del tiesto, que te ha faltado un pelín para pedirles el carné de frikis a los actores y a Gunn.
Que curioso me parece que se hable de si Gunn lee cómics o no los lee cómics, que se nombre a Cavill como otro lector de cómics (que lo es, pero él es más friki de los videojuegos) pero no se diga nada de Ben Affleck, que es el mayor friki de la vida, que incluso cuando aceptó se Daredevil (que al principio no iba a aceptar, pero le convenció su amigo Kevin Smith, se leyó todos los números que había hasta aquel momento del personaje).


De paso, un poco de postureo.

Imagen
sexto escribió:Que curioso me parece que se hable de si Gunn lee cómics o no los lee cómics, que se nombre a Cavill como otro lector de cómics (que lo es, pero él es más friki de los videojuegos) pero no se diga nada de Ben Affleck, que es el mayor friki de la vida, que incluso cuando aceptó se Daredevil (que al principio no iba a aceptar, pero le convenció su amigo Kevin Smith, se leyó todos los números que había hasta aquel momento del personaje).


De paso, un poco de postureo.

Imagen


Ese Watchmen está en chino, todos lo sabemos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashenbach escribió:
sexto escribió:Que curioso me parece que se hable de si Gunn lee cómics o no los lee cómics, que se nombre a Cavill como otro lector de cómics (que lo es, pero él es más friki de los videojuegos) pero no se diga nada de Ben Affleck, que es el mayor friki de la vida, que incluso cuando aceptó se Daredevil (que al principio no iba a aceptar, pero le convenció su amigo Kevin Smith, se leyó todos los números que había hasta aquel momento del personaje).


De paso, un poco de postureo.

Imagen


Ese Watchmen está en chino, todos lo sabemos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro xD.

Nah, realmente era una broma.
Aunque evidentemente está posando, no deja de ser una foto del set de rodaje de Watchmen y le dijeron: "ponte como que estás repasando un capítulo del cómic para rodarlo, como hacía Peter Jackson con la trilogía del Señor de los Anillos".
Pero vamos, ni creo que lo de Gunn fuera postureo ni creo que lo de Snyder lo fuera, eran fotos promocionales y ya.
7786 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156