[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Pues eso, más retrasos. Sólo me interesan esa y Batman 2, que ojalá no se haga tan larga como la primera, pero de aquí a que salgan...
No se si afecta a Netflix España.

Ayer vi por fin Flash, después de las malas críticas no tenía ganas de verla.
Por una parte muy chula, me gustó bastante pero odio el Flash que han hecho, en plan torpón y con falta autoestima.
Los efectos especiales de vergüenza ajena por momentos.
Y la forma de correr es tristísima como siempre, se mejora un poco respecto a la de Snyder que menos mal.
El tema de la peli es lo típico, vuelve atrás en el tiempo y la caga.
Me faltó una pelea entre el Barry malo y él.
Y bueno, ¿el final lo de cambiar la lata de tomate de estante eso no afecta a la continuidad?
@seaman contesto en spoiler

1.- es parte del diseño de personaje que quisieron hacer. por algun motivo quisieron hacer un flash con criterio parecido al que siguio marvel con el spiderman de holland.

yo quiero creer que de algun lado sacaron que asi la pelicula tendria mas tiron entre los centennials (<23a)

2.- yo no creo que sean tan terribles. la escena de los bebés es terrible por si sola pero por lo demas la pelicula a mi me parece a un nivel razonable dentro de una gama media.

3.- es tambien parte del diseño de personaje. querian hacer que se moviera como si patinara sobre hielo (si ves un patinador sobre hielo, de velocidad, te daras cuenta que es el mismo tipo de movimiento). no quedó bien pero es que no queda bien tampoco en liga de la justicia (ni la original ni la de zack).

4.- efectivamente, el tema es tipico y trillado 500 veces en peliculas que manejan viajes en el tiempo y paradojas temporales.

retrocedo en el tiempo para arreglar algo y al arreglar ese algo, la cago mal con otra cosa.

5.- de nuevo... es parte, en este caso, del diseño de la pelicula. al final "el malo" es "dark barry" y lo es porque lo quiere arreglar todo y no se da cuenta de que es imposible por mucho que se emperre y eso al cabo de miles de iteraciones lo esta llevando a la locura. no tiene sentido pelear contra uno mismo ya que si uno mata al otro mueren los dos. lo que se impone es cambiar las condiciones para que el bucle temporal se resuelva.

6.- y ahi es donde entra "la solucion menos mala" que es recolocar el p... bote de tomate, de modo que se obtiene un beneficio (se resuelven los bucles, el mundo vuelve a la normalidad y se salva al padre) pero a cambio no se puede salvar a la madre ni devolver al padre los años de carcel.

todo ello en concordancia con lo indicado en (4)


para mi flash no es una pelicula terrible, ni mucho menos. es simplemente gama media. no es de lo peor del DCU ni mucho menos

de hecho yo diria que el DCU "principal" (los 5 personajes de la liga de la justicia) no hay ninguna pelicula realmente mala. hay peliculas flojas con un argumentario de nivel capitulo de serie de dibujos, pero mala lo que se dice mala, ninguna pelicula lo es.

bueno, probablemente WW84 si es bastante mala... pero esa para mi apenas entra rozando el larguero de "saga principal", me parece mas un producto anexo, sinceramente.

el problema, aparte de lo ya comentado 500mil veces, es que tampoco ninguna es de un nivel extraordinariamente cojonudo (y las que mas se acercan, son las de la trilogia de snyder, a su vez muy denostadas por ciertos criticos y fans) y donde si hay mucha morralluza mediocre, es en los productos anexos que orbitan alrededor del DCU, lease las 2 suicide squad, paharracas de presa, blue bettle, shazam...)
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento en HBO MAX de Blue Beetle???

Se dijo que el 26 de septiembre, pero estamos en noviembre y aún no está ...

Alguien sabe algo ?

Saludos !
Bueno, pues vista la película de Flash. Que la tenia ganas desde hace bastante tiempo y la tenía pendiente.
La verdad, que pese a ser 2 horas y 42 minutos de película no se hace para nada larga.
La película está bien, demuestra lo buen personaje que es flash en el mundo DC. Pero a su vez, Alza la importancia de Bruce Waine (Batman) en el mundo DC. Demuestra que es el boss de los boss en el planeta DC.
Por cierto, con el final que se ve. Dejan la película abierta para otra entrega?
sonyfallon escribió:Bueno, pues vista la película de Flash. Que la tenia ganas desde hace bastante tiempo y la tenía pendiente.
La verdad, que pese a ser 2 horas y 42 minutos de película no se hace para nada larga.
La película está bien, demuestra lo buen personaje que es flash en el mundo DC. Pero a su vez, Alza la importancia de Bruce Waine (Batman) en el mundo DC. Demuestra que es el boss de los boss en el planeta DC.
Por cierto, con el final que se ve. Dejan la película abierta para otra entrega?


No va a tener continuación. Salvo que WB se desespere en caso de que fracasen en taquilla películas como Superman Legacy y Batman The Brave&The Bold, y decidan retomar el Snyder/Hamadaverso para el 2028/2029.
Sir_Dekar escribió:y decidan retomar el Snyder/Hamadaverso para el 2028/2029.


Imagen
Sir_Dekar escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, pues vista la película de Flash. Que la tenia ganas desde hace bastante tiempo y la tenía pendiente.
La verdad, que pese a ser 2 horas y 42 minutos de película no se hace para nada larga.
La película está bien, demuestra lo buen personaje que es flash en el mundo DC. Pero a su vez, Alza la importancia de Bruce Waine (Batman) en el mundo DC. Demuestra que es el boss de los boss en el planeta DC.
Por cierto, con el final que se ve. Dejan la película abierta para otra entrega?


No va a tener continuación. Salvo que WB se desespere en caso de que fracasen en taquilla películas como Superman Legacy y Batman The Brave&The Bold, y decidan retomar el Snyder/Hamadaverso para el 2028/2029.



Veremos que deciden, porque veo a DC muy perdida en cuanto a súper héroes y que hacer… no hacen nada más que pegar bandazos con un súper héroe y otro. Además de sacar una recaudación en taquilla Justita o baja…
Me parto el culo con eso de seguir con el Snydererse/Hamadaverse, por desgracia los dos están muy entremezclados y ambos están en la mierda.

No, no, no, hay que dejarlos morir, si Superman Legacy fracasa hay que tomarse un descanso.

De todas formas no se si Warner podría sobrevivir a un nuevo fracaso estrepitoso de DC, una de las ramas que mas ingresos le tendría que dar esta encadenando fracaso tras fracaso y la empresa esta pasando una dura etapa con sus franquicias estrellas en la mierda, Barbie ha sido un balón de oxigeno para el estudio que lleva desde la pandemia agonizando.
Ufff blue beetle Sabia que podia ser regulera pero no tan mala, ni editando se salva esta película.

No sabría decir si es peor que Shazam 2 pero están a la par.
Nicolas Hoult está en negociaciones para ser Lex Luthor.
Audición para Superman pero no fue escogido, también fue finalista en el cast de The Batman, Warner deseaba tenerlo en plantilla desde hace tiempo y ya se dijo hace meses que podría terminar con el papel del némesis principal de Superman que todo indica que será un papel recurrente.

Hoult no es ajeno al mundo se superhéroes, ya interpretó a Bestia en Xmen.
Sir_Dekar escribió:



Bueno, pues parece que va estar entretenida
Por respeto a la belleza de este antiguo angel me voy a callar jeje, porque no recuerdo que haya actuado nunca, aunque ya imagino que será un personaje secundario.

DCtards: Puto Snyder&WB, no puedes hacer 2 películas e ir directo a la Liga de la Justicia !!!

James Gunn: Sujetame las birras.

Imagen

Imagen
Sir_Dekar escribió:DCtards: Puto Snyder&WB, no puedes hacer 2 películas e ir directo a la Liga de la Justicia !!!

James Gunn: Sujetame las birras.

Imagen

Imagen


No me creo que Jimmy Olsen vaya a ser una varón pelirrojo blanco, cuando se viene exterminando a todo personaje pelirrojo a favor de uno de color, increíble.

Joder que solo Mister Terrific es de color y Dora la exploradora es Latina, y son tipos que se parecen mucho a los personajes que interpretan! en estos tiempos que corren, Gunn eres un temerario.
Lloyd_Banks escribió:Por respeto a la belleza de este antiguo angel me voy a callar jeje, porque no recuerdo que haya actuado nunca, aunque ya imagino que será un personaje secundario.



Teschmacher es la asistente de Luthor que apareció en la primera peli de Chris Reeve. No es un personaje original de los comics (para que tengas una idea, apareció por primera vez en un comic en 2000, y se pueden contar con los dedos de las manos las veces en que ha aparecido desde entonces). Así que más secundario no podría ser.
@Patchanka vamos que un par de líneas me imagino [+risas]

Del Gunnverso es la única peli que me llama, esperemos que no salga mal.

----

The Batman 2 no se sabe nada no? Deberían ir empezando a grabar, que a este paso...
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka vamos que un par de líneas me imagino [+risas]

Del Gunnverso es la única peli que me llama, esperemos que no salga mal.

----

The Batman 2 no se sabe nada no? Deberían ir empezando a grabar, que a este paso...



Yo también estoy bastante interesado en la de Batman 2
@sonyfallon pues no me suena haber leído nada de cuando pueden empezar a rodar. Tiene pinta de que va para rato.
Pusieron en Netflix la serie de Batman de 1992. La verdad que es buena noticia :-)
vista blue bettle.

bastante floja, a pesar de algunos momentos "coloridos" cuando tiene que arrancar, se desploma del todo. no llega al aprobado. y es una pena porque hay cosas en las que no esta nada mal.
Las primeras previsiones del estreno de Aquaman 2 son desastrosas, entre 32 y 42 millones, 42 millones es lo que recaudo The Marvels en el fin de semana de su estreno.

Esto ya huele a muerto y ni si quiera ha salido.
El reinicio completo parece evidente.
pero alguien esperaba algo de Aquaman 2??

Como si es la mejor peli de la historia,esta condenada.
Osea,es la secuela de un "secundario" de un universo cancelado. A mi la primera me entretuvo, pero vamos no me veo pagando por ver esta(me interesaba mas la q cancelaron de "la fosa").

A Dc no la salva ni Henry Cavill ya [poraki]
Rock Howard escribió:Las primeras previsiones del estreno de Aquaman 2 son desastrosas, entre 32 y 42 millones, 42 millones es lo que recaudo The Marvels en el fin de semana de su estreno.

Esto ya huele a muerto y ni si quiera ha salido.
El reinicio completo parece evidente.


Normal que huela a muerto si mataron ese universo hace ya tiempo al echar a Cavill. Ya da igual, ojalá se la pegue fuerte la peli.
@Lloyd_Banks el universo lo mataron antes de Cavill. Batman vs Superman no cumplió expectativas, así que echaron a Snyder y luego sacaron la Justice League mediocre sin dejarle ni terminarla, y ya de ahí para abajo sin frenos. Deberían haber parado ahí, dejar descansar unos pocos años y ya volver con algo coherente. Aunque no tienen ni por qué hacer un universo unificado, películas sueltas como The Batman y Joker funcionan y son buenas (Joker es MUY buena), bastaba con meter a gente que sepa como los que hicieron esas dos y hacer películas independientes pero de calidad. Yo no me quejaría. Es más, como fan absoluto del Murciélago tengo la suerte de que las mejores películas de DC son sobre él y su universo así que tan contento estoy XD

Un saludo!
Falkiño escribió:@Lloyd_Banks el universo lo mataron antes de Cavill. Batman vs Superman no cumplió expectativas, así que echaron a Snyder y luego sacaron la Justice League mediocre sin dejarle ni terminarla, y ya de ahí para abajo sin frenos. Deberían haber parado ahí, dejar descansar unos pocos años y ya volver con algo coherente. Aunque no tienen ni por qué hacer un universo unificado, películas sueltas como The Batman y Joker funcionan y son buenas (Joker es MUY buena), bastaba con meter a gente que sepa como los que hicieron esas dos y hacer películas independientes pero de calidad. Yo no me quejaría. Es más, como fan absoluto del Murciélago tengo la suerte de que las mejores películas de DC son sobre él y su universo así que tan contento estoy XD

Un saludo!


basicamente "esto". luego cometieron muchos mas errores (peliculas episodicas de personajes secundarios lanzadas a destiempo y cuya aportacion al conjunto es cuestionable, peliculas corales de gama media, saturacion, mantener 2 versiones de los mismos personajes, etc).

en general: hacer peliculas independientes, a veces bien y a veces no tanto. hacer trilogias con batman se les dio muy bien (trilogia de nolan, aunque la tercera bajo un par de puntos el nivel) pero despues no tanto, pero hacer un universo cohesionado a lo marvel, sencillamente no supieron hacerlo.

y el "origen del mal" esta en el "mal" resultado de batman v superman. demasiado mixta en valoraciones y no lo rompio en taquilla tanto como esperaban. a partir de ahi empezo la debacle. aunque en mi opinion ya la cosa empezo torcida con la primera pelicula de cavill que ahora en retrospectiva que maravilla era cavill pero esa primera pelicula el recibimiento y resultados no fue ni mucho menos tan bueno como podia haber sido (y la pelicula tenia altibajos considerables)

en mi opinion warner debio empezar a pensar en saga y "universo" despues de batman TDK, la segunda pelicula de nolan. era el momento perfecto para hacerlo. marvel estaba apenas empezando su MCU (Batman TDK es del mismo año que ironman, y funciono mucho mejor que ironman tanto en valoracion de publico como en taquilla)

pero no. le mandaron a snyder que venia de hacer 300 y la fumada de peyote cosmico que fue sucker punch a hacer el supermishuevosdeacero mientras dejaban a nolan hacer un cierre de trilogia crepuscular, despues decidieron reiniciar el personaje de batman dandole a snyder poder total y... empezo la danza macabra.
@GXY mi pensamiento, tus palabras. No cambio ni una coma.
En mi opinión el DCU no se fue a la mierda en ningún momento, directamente no llegó a funcionar nunca, desde el principio.
Falkiño escribió:sacaron la Justice League mediocre sin dejarle ni terminarla


Hasta donde se sabe, él salió por lo de su hijo (hija? no me acuerdo), no porque le han echado.

O es que la gente quería que Warner esperara hasta que él estuviera mejor (lo que podría haber tardado bastante tiempo) para terminar la peli?

Falkiño escribió:Joker es MUY buena


Joker tiene de DC el nombre y ya. Se podría haber llamado "El Payaso" sin cambiar ni una coma del guión.

Falkiño escribió:), bastaba con meter a gente que sepa como los que hicieron esas dos y hacer películas independientes pero de calidad. Yo no me quejaría. Es más, como fan absoluto del Murciélago tengo la suerte de que las mejores películas de DC son sobre él y su universo así que tan contento estoy XD


Lo que pasa con el universo compartido es que, si hay un universo compartido, se pueden hacer mucho más películas de personajes secundarios.

O crees que, sin un MCU, habríamos tenido pelis de Hombre-Hormiga, Black Panther, Guardianes de la Galaxia?
@Falkiño claro, pero por un momento parecía que hubo algo de lucidez. Al largar a Cavil definitivamente, ya esta peli da absolutamente igual. Lo que más espero es ver si hay post de la pelirroja cuando salga la peli, me parece más entretenido que DC ahora mismo [+risas]

Joker si me gustó, pero una secuela? no sé, en principio no me apetece nada.

Yo soy fan de BVS, una pena que no le fuese mejor. Este finde me toca revisionar el Snyder Cut [chulito]
Pereza hablar de lo de siempre, pero quiero aclarar esto: Snyder se fue, porque pasaba de pelear con el estudio, dadas sus circunstancias personales, por la duración de su corte, el estudio seguía empeñado en que durara menos de 2 horas y su corte más corto era de 2 horas y media. Tampoco debe ser de buen gusto que algunos productores, fueran a "vigilarle" al set, para intentar cambiar la pelicula en medio del rodaje.

En cuanto a calidad o éxito creo que se miden con diferente rasero las peliculas dependiendo de la compañía o estudio, algo que me parece bien porque es subjetivo, pero man of steel o bvs son peliculas más que decentes y funcionaron lo suficiente como para no tirarlo todo como lo hicieron, igual que ss o ww, aquaman es un ejemplo de que el universo podía petarlo, una pelicula que empezó a producirse antes de la nueva directiva, supongo que la avaricia rompe el saco y los que llegaron no sabían como manejarlo adecuadamente...

Salu2
Gromber escribió:Pereza hablar de lo de siempre, pero quiero aclarar esto: Snyder se fue, porque pasaba de pelear con el estudio, dadas sus circunstancias personales, por la duración de su corte, el estudio seguía empeñado en que durara menos de 2 horas y su corte más corto era de 2 horas y media. Tampoco debe ser de buen gusto que algunos productores, fueran a "vigilarle" al set, para intentar cambiar la pelicula en medio del rodaje.


Entonces, en vez de decir que Snyder estaba psicologicamente abalado por su pérdida, no pudo aguantar la presión y por eso ha dejado el proyecto...

... preferimos decir que él es un creído que, sin haber ganado nada como quien dice, quería tener derecho al final cut de su película, y como no le han dado eso ha preferido pirarse?

Seguro que queremos usar esa historia y no la otra?

Gromber escribió:En cuanto a calidad o éxito creo que se miden con diferente rasero las peliculas dependiendo de la compañía o estudio, algo que me parece bien porque es subjetivo, pero man of steel o bvs son peliculas más que decentes y funcionaron lo suficiente como para no tirarlo todo como lo hicieron,


Si evaluamos sólo la película (sin tener en cuenta el tratamiento de los personajes, de lo que ya he hablado largo y tendido), yo diría que MoS es una película buena, aunque sin tirar cohetes.
Pero BvS no. La versión de cines es confusa y sin sentido, y la versión larga es aburrida a más no poder. Tiene momentazos, no voy a negarlo. Pero esos (pocos) momentos no compensan más de dos horas de aburrimiento.
Cuanto ruido hacen los fans de Snyder y Cavill en internet y luego las salas de cine vacias para apoyar a su measias.

Black Adam utilizó a Cavill como reclamo y la hostia en taquilla fue la que fue.
@Dwyane lo de Black Adam fué una guarrada [+risas] hecho por dinero y ya está, así le fué a la peli. A mi personalmente no me gustó, igual que Flash o el escarabajo pelotero.
Gromber escribió:Pereza hablar de lo de siempre, pero quiero aclarar esto: Snyder se fue, porque pasaba de pelear con el estudio, dadas sus circunstancias personales, por la duración de su corte, el estudio seguía empeñado en que durara menos de 2 horas y su corte más corto era de 2 horas y media. Tampoco debe ser de buen gusto que algunos productores, fueran a "vigilarle" al set, para intentar cambiar la pelicula en medio del rodaje.

En cuanto a calidad o éxito creo que se miden con diferente rasero las peliculas dependiendo de la compañía o estudio, algo que me parece bien porque es subjetivo, pero man of steel o bvs son peliculas más que decentes y funcionaron lo suficiente como para no tirarlo todo como lo hicieron, igual que ss o ww, aquaman es un ejemplo de que el universo podía petarlo, una pelicula que empezó a producirse antes de la nueva directiva, supongo que la avaricia rompe el saco y los que llegaron no sabían como manejarlo adecuadamente...

Salu2


quien definio que BvS fue un fracaso fue warner, no los fans.

fue la productora la que considero que como la pelicula no habia sido el pelotazo que consideraban que debia ser, empezaron a tomar malas decisiones a posteriori


Eso explica muchas cosas.
La entrevista la leí ayer es bastante interesante, también sale el tema de DC y la JL, no quise ponerla para que este hilo se hablara de los nuevos proyectos de Gunn, pero no parece que tenga la cosa aun mucho hype.

Lo de Fornite ya lo dijo con anterioridad, que en la epoca del covid se engancho a ese juego, tiene que decir que le molan, pues fue a un evento de videojuegos a promocionar su peli nueva, que tendra un juego producido por netflix.

Es muy fan de Rick y Morty.

Sobre Black Adam, fue la que más taquilla tuvo de los ultimos desastres, esta claro que los fans reales de DC, como que pasan bastante del tema, pero bueno ahora supongo que la culpa es de los fans de Snyder, que adoran lo que produjo Hamada XD.

Cavill ademas es un cameo de ultima hora, que no puede salvar una pelicula entera, era como un reboot que pasaba de lo visto en la zsjl o bvs, se podria hacer una lectura tambien perversa, que los fans de Superman que pedían que el actor siguiera con un enfoque diferente, realmente no apoyaron la pelicula, pero no se puede culpar a una pelicula por un cameo... XD

Salu2!
@Gromber
Esta muy chula la entrevista y se nota que tiene muy buena relacion con Christopher Nolan y Todd Phillips.

No creo que se lleva mal con Gunn pero tampoco le da mucha coba al futuro de DC, lo veo ya que esta pensando en otras cosas también queda patente la mala relaciona con Warner, así que no se que pasara con una hipotética adaptación de The Dark Knight Returns, uno de sus proyectos soñador, por cierto...

Imagen

Resulta que la mítica portada del comic, Batman esta de frente al espectador y no de espaldas

Imagen

Imagen

Imagen

A mi este hecho la hace simplemente mas maravillosa.
Gromber escribió:



Bueno bueno… veremos que tal y que sucede al final
Pero si precisamente Batman v Superman es una amalgama cutre de The Dark Knight Returns (parte 2), con todo el tema de la armadura y demás... de hecho el propio Snyder la presentó en la SDCC de 2013 con Harry Lennix (Detective Marciano) haciendo el discurso que Batman le pega a Superman después de la paliza nazi que le mete en esa misma película de animación

:-? :-? :-?
Rock Howard escribió:Imagen




Gromber escribió:


Seguro que saldría algo super respetuoso con el material original, ya que ZACK ha leído y entendido todo hasta la última coma.

Al fin y al cabo, es lo que hizo con Batman en sus películas, no? Entender el personaje como nadie nunca lo ha hecho?
Vista Blue Bettle. 

Al menos me gustó más que Shazam 2.

Aún con sus varias escenas facepalm.
que raro se me hace ver estos personajes en un anime y en japones. xD
Le han preguntado los de THR a Scott Stuber de Netflix sobre la intención de comprar los derechos de las pelis de DC de Snyder, para hacer secuelas y comenta lo siguiente.

But a certain segment of the Snyder fandom have pushed the idea of Netflix somehow buying the rights to the Snyder DC movies and continuing that universe.

Netflix’s head of film Scott Stuber has heard those rumors and while he didn’t throw cold water on them, politely acknowledged the obvious, telling THR, “That’s always tricky because you don’t own it.”

But he did say that there was a possibility that Snyder’s DC movies could end up on the platform.

“Obviously we would like to license it at some point,” Stuber said. “We’d love to have it on so that fans can experience more Zack. The more Zack we have the better we are.”



Comenta que es muy difícil (lo cual no parece desagradarle la idea), lo que si es posible es que al menos las pelis ya realizadas suyas acaben en la plataforma de manera permanente.

Eso no es complicado, si vemos que incluso el propio Gunn publicita, que ya esta su pelicula en Netflix y ya han estado otras anteriormente en la plataforma, aunque suele ser de manera temporal.



Incluso Netflix se a encargado de traer a españa la versión animada de batman de los 90 relasterizada, doblada al castellano.

De todas formas ya Snyder da por cerrada su etapa de la JL con DC, al menos con Warner y solo volvería para hacer TDK Returns.



Aunque en algun evento reciente con fans, cuando le preguntan si estaría interesado, si le dejan, siempre comenta afirmativamente.

Salu2!
Y en España que haya visto tenemos WW1984 [+risas] , a ver si meten las de Snyder.

Estoy viendo su Liga, hoy me toca el disco 2 que no me dió tiempo a terminarla ayer XD
7815 respuestas