[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

A mí me parece bien si son muy pesados como pasó con Melissa Barrera, para estas cosas están las noticias, documentales, etc.
@Lloyd_Banks

Esperemos que vuelva a tenerla. Si el nuevo universo Dc cinematográfico se estrella, (y es una posibilidad real dada la tendencia y la cantidad de haters), dudo mucho que nazca otro a corto o medio plazo.
Yo quiero apostar por Gunn, esta llevando el timón de un barco muy jodido y le dieron el mando en medio de un hundimiento.

No estoy a favor de muchas cosas que ha hecho, por ejemplo creo que mintió en cierta cosas para mantener el interés de las peliculas pendientes de estreno pero si que creo acertado en que introduzca personajes pocos conocidos y se vayan desarrollando para crear interés en ello, DC tiene un buena galería de personajes interesantes que no los conoce ni el tato.

Si se la pega Legacy entraríamos en una crisis muy jodida de levantar para Warner y DC.

,............




Madre mía si esto sale adelante.

Y los ejecutivos haciéndose los remolones y dado luz verde a auténticas bazofias.

A ver si Gunn le da una oportunidad.
Pues yo no apuesto por Gunn, como mucho por la de Superman, que ojalá salga bien.

A ver The Batman 2...
Comienza el rodaje de Superman Legacy, foto grupal de los actores con James Gunn.

Ojala triunfe el film y nos den grandes películas de este nuevo DCU en un futuro. Lo que yo hubiera hecho es aprovechar y meter en este nuevo universo al Batman de 2022 aprovechando el tirón que ha tenido esta película. Pero bueno, si me presentan una peli con un Batman más veterano con Damian me vale.

La verdad es que es una pena que el antiguo DCEU muriera tan pronto, para mí empezó bien con una buena peli de Superman, un peliculón que me encantó como fue BvS, una peli que complementaba el universo como fue Suicide Squad, una peli de Wonder Woman que estaba bien, y luego a partir de ahí
ya tuvimos la Justice League que tampoco me disgustó pero claro lo suyo sería haber tenido algo como lo que vimos en la JL de ZS, y a partir de aquí ya tuvimos peli buena de Aquaman y el resto de películas que a mí no me parecen malas,la mayoría me gustan, pero son pelis de acompañamiento a pelis mayores que tendrían que haber sido como la peli del Batman de Affleck, una secuela del Hombre de acero o una secuela exitosa de JL. También oportunidades desaprovechadas como haber metido a unas verdaderas Aves de Presa o hacer peli de época de la JSA.
A ver si hay suerte y salen bien por lo menos Batman 2 y Superman
Gromber escribió:

Hombre pues tenemos ya mucho cast y anuncio...

Creature Comandos esta on the way
Superman Legacy empieza su rodaje

Y queda por saber con cual continuaran el rodaje... The Authority o The Brave and the Bold o Supergirl

Dice que los planes han cambiado desde la huelga... Pero ojala tengamos The Authority antes de algun batacazo...
@Dwyane parece que es de marzo de 2023, ahora lo han sacado a saber pq xD
Mira que me gustan mucho mas los comics de dc que los de marvel.. pero es que en cine me da una pereza acojonante, la ultima que he visto de ellos es The batman ( que me flipo, todo sea dicho) me la vi tanto doblada como subbed, pero es que lo ultimo me llama 0 y OTRO reboot me da una pereza impresionante
por no hablar de las cagadas de warner en casi todos los aspectos, podian quebrar de una vez y que dc la compre AMAZON, google o alguna asi
Hasta la propia marvel me valdria


Superman Legacy pasa a llamarse Superman.
OscarKun escribió:Pero si es el logo de Kingdom Come...


No exactamente, porque el logo de Super en Kingdom Come tenía el fondo negro.

Imagen

Además, este tiene la S un poco menos estilizada que en el logo de KC (que practicamente sólo es la barra diagonal dentro del logo).
Patchanka, las diferencias son mínimas, la inspiración está clara. Originalidad 0.
Ayer vi Aquaman y el reino perdido y la verdad es que no me disgustó, en general entretenida como la primera y bastante bien a nivel visual.

Una pena que no haya una peli final que "despida" este universo al menos.
OscarKun escribió:Patchanka, las diferencias son mínimas, la inspiración está clara. Originalidad 0.


A ver que es una S, no hay tantas variaciones que queden bien.

Salvo que quieras ya algo un poco ridículo en plan Superman machaca el Klan.

Imagen



Charla completa con Zack Snyder, habla sobre 300, sus peliculas en DC etc
https://youtu.be/KD1--GoDzkA
Vista Aquaman 2.

Los pimeros 30-40 minutos....aburrida. Luego mejora bastante. Lo mejor el Orm/Aquaman viaje.

Lo malo: El villano final
dura 2 golpes.
Petado de Mierdagenda 2030 con todo lo del Cambio Climatico y hasta escenas de comer cucarachas.
Gromber escribió:Charla completa con Zack Snyder, habla sobre 300, sus peliculas en DC etc
https://youtu.be/KD1--GoDzkA


Hablamos sobre como ZACK no sabe lo que significa "deconstruir", sobre como él sigue sin entender el personaje de Batman (y como sigue pensando que los fans somos unos gilipollas perdidos), sobre como él ha leído El Caballero Oscuro y no entendió una puta mierda, o sobre como quiere intentar convencernos de que el motivo de que BvS se llevaba un R del MPAA era sólo porque a ellos no les gustaba ver a Batman y Superman peleando?

Sin contar el momento en que él dice, todo contento, "buah chaval, más gente ha visto mi Star Wars del Hacendado que Barbie".

Vamos, ZACK se ha lucido en esa entrevista como nunca. [qmparto]
Pues vista este finde Aquaman 2, ni tan mal, salvo la media hora del principio que no sé ni cómo no me dormí, el resto está bien.
Gromber escribió:

Batman don't give no compensation
Batman don't pay no bills (except with Bat Visa)
Batman don't give no indication
Batman just won't stand still
Batman kills, drills you through your heart
Batman kills, scars you from the start
It's just a living pastime
Ruining your heartline
Stays for a lifetime won't let you go
Cause Batman (Batman) Batman (Batman) Batman won't leave you alone
Batman won't take no reservations
Batman is no square deal
Hey Batman don't give no justification
It strikes like cold steel
Batman kills, drills you through your heart
Batman kills, scars you from the start
It's just a living pastime
Burning your lifeline
Gives you as hard time won't let you go
Cause Batman (Batman) Batman (Batman) Batman won't leave you alone
Hey Batman can play with your emotions
Open invitation to your heart
Hey Batman kills
Play with your emotions
Open invitation to your heart to your heart
Batman kills Batman kills
Hey hey
Batman kills (Batman kills)
Batman kills (kills kills kills)
Batman can play with your emotions
Open invitation
Batman kills, hey, drills you through your heart
Batman kills, scars you from the start
It's just a living pastime
Ruining your heartline
Won't let you go
Batman kills, hey, drills you through your heart
Batman kills, tears you right apart
It won't let go it won't let go
Batman kills, yeah
Lo que me parece más gracioso es que el pirado vestido de murciélago de ZACK justifica lo de Superman diciendo lo de 1% de posibilidad y tal.

Pero EL PUTO JOKER y LA PUTA HARLEY QUINN, que hay un 237,99% de posibilidad que van a matar a más gente, siguen vivitos y coleando (y matando a más gente), y no sólo eso, Joker no está escondido, TIENE UN PUTO GARITO!

Es que ZACK se pone todo chulito con lo de que "estoy matando el Dios de esos frikis gilipollas" y ni siquiera mantiene la coherencia en su universo, el cretino. [qmparto]
no hay ningun "universo", en ningun medio, que dure mas de 20 paginas de guion/comic que sea 100% coherente.

eso lo sabemos todos, no?

¿no?
No me convence Karen, como Nebula y ya.
Se retrasa The Batman 2 un año.


No es que me encante la peli, pero esta y la de Superman son lo único que me interesa del futuro de DC, que mal.
Gromber escribió:Se retrasa The Batman 2 un año.




A ver si en esta película hace algo en vez de perseguir pistas falsas.
Gromber escribió:Se retrasa The Batman 2 un año.





Esperemos que la espera merezca la pena
De esa entrevista a Zack Snyder lo que saco en claro es lo que ya sabía: que solamente se ha leído The Dark Knight Returns.
Falkiño escribió:De esa entrevista a Zack Snyder lo que saco en claro es lo que ya sabía: que solamente se ha leído The Dark Knight Returns.

Mas vale poco y bueno, que mucho y malo.
El problema es que de Batman hay mucho y bueno [carcajad]
Falkiño escribió:De esa entrevista a Zack Snyder lo que saco en claro es lo que ya sabía: que solamente se ha leído The Dark Knight Returns.


Yo aún tengo dudas de que lo haya leído. Porque si leyó, es que bordea el analfabetismo funcional, porque no entendió una mierda. Como mucho habra echado un ojo a los dibujitos.
Gromber escribió:


Stephen Amell es Christian Bale metido en drogas.
seaman escribió:
Gromber escribió:Se retrasa The Batman 2 un año.




A ver si en esta película hace algo en vez de perseguir pistas falsas.


Me alegra ver que no soy el único que piensa que en la primera Batman no hizo nada salvo dar palos de ciego en direcciones equivocadas hasta que el otro se deja pillar y prácticamente se lo revela en la cara XD.




Esto creía que sería una película, pero al final es una serie, que cosas, y me choca mucho que la música de la intro la haya hecho un Vtuber.
unilordx escribió:
seaman escribió:
Gromber escribió:Se retrasa The Batman 2 un año.




A ver si en esta película hace algo en vez de perseguir pistas falsas.


Me alegra ver que no soy el único que piensa que en la primera Batman no hizo nada salvo dar palos de ciego en direcciones equivocadas hasta que el otro se deja pillar y prácticamente se lo revela en la cara XD.


Es que es un truñaco.
Está todo el rato siguiendo pistas que no le llevan a ningún lado y luego pilla a enigma porque el otro le dice, mira no me vas a pillar en la vida asi que te digo que soy yo.
La gente diciéndome peliculón del Batman detective y cuando la vi dije pero si le toman por pardillo por todos lados.
No voy a decir que sea mala porque entretenida es, pero que me vengan con "por fin Batman haciendo de detective!". Mira, yo que sé, que al menos siga una pista lógica, que después de todo avanzan porque el otro se descubre.
También es cierto que estamos ante un Batman novato, y más traumatizado que nunca, que solamente piensa en pegar palizas por ahí, que se la suda Wayne Enterprises hasta el punto de que vienen los directivos a verle a la mansión Wayne porque están hasta la polla del niñato y debe ser Alfred el que ayude; que no tiene miedo ni a que le disparen a quemarropa porque le da igual que le maten.... De hecho yo la película lo veo como el comienzo de Batman para ser un héroe, madurar y mejorar. Y que Riddler al comienzo sea más listo que él no me parece malo, hay que conocer al enemigo primero y ya luego puedes superarlo en su propio juego.

Un saludo!
Falkiño escribió:También es cierto que estamos ante un Batman novato, y más traumatizado que nunca, que solamente piensa en pegar palizas por ahí, que se la suda Wayne Enterprises hasta el punto de que vienen los directivos a verle a la mansión Wayne porque están hasta la polla del niñato y debe ser Alfred el que ayude; que no tiene miedo ni a que le disparen a quemarropa porque le da igual que le maten.... De hecho yo la película lo veo como el comienzo de Batman para ser un héroe, madurar y mejorar. Y que Riddler al comienzo sea más listo que él no me parece malo, hay que conocer al enemigo primero y ya luego puedes superarlo en su propio juego.

Un saludo!

Lo has clavado
Imagen
Gente todavía asociando que Detective = Sherlock Holmes. Es tan tierno.
Yo veo un Batman y un Bruce que no me llaman la atención, pero el toque realista de la peli sí me gusta.
Patchanka escribió:


SOLD.
Al fin vi la de flash y la verdad, de todo lo del universo común que ha hecho DC me ha parecido bastante entretenida.
Yo habría...
terminado la fusión universos que no se por qué revierten siendo de lo poco que podia darles vidilla


Pensaba que iba a ser mucho más mala. Y aun sin gustarme el actor y sabiendo todo lo que iba a ocurrir, me parece de las más entretenidas.

No llega al nivel de wonderwoman (la primera, se entiende) pero bien.

Eso sí, los cameos de famosos en plan random sin chicha alguna me han sobrado totalmente.
exitfor escribió:Al fin vi la de flash y la verdad, de todo lo del universo común que ha hecho DC me ha parecido bastante entretenida.
Yo habría...
terminado la fusión universos que no se por qué revierten siendo de lo poco que podia darles vidilla


Pensaba que iba a ser mucho más mala. Y aun sin gustarme el actor y sabiendo todo lo que iba a ocurrir, me parece de las más entretenidas.

No llega al nivel de wonderwoman (la primera, se entiende) pero bien.

Eso sí, los cameos de famosos en plan random sin chicha alguna me han sobrado totalmente.

A mi también me gustó. Los guiños ochenteros me hicieron mucha gracia
sobretodo de Regreso al Futuro. Me gustaron también las versiones de Batman con Affleck, Keaton y Clooney. Y las de Superman con Christopher Reeves y Nicholas, me faltó la aparición de Cavill que creo que salía de refilón y ni siquiera sería el, una pena renegar así de un actor que fue tan importante para la franquicia.

Para mi es mejor peli que Aquaman o WW1984.
friskes escribió:
exitfor escribió:Al fin vi la de flash y la verdad, de todo lo del universo común que ha hecho DC me ha parecido bastante entretenida.
Yo habría...
terminado la fusión universos que no se por qué revierten siendo de lo poco que podia darles vidilla


Pensaba que iba a ser mucho más mala. Y aun sin gustarme el actor y sabiendo todo lo que iba a ocurrir, me parece de las más entretenidas.

No llega al nivel de wonderwoman (la primera, se entiende) pero bien.

Eso sí, los cameos de famosos en plan random sin chicha alguna me han sobrado totalmente.

A mi también me gustó. Los guiños ochenteros me hicieron mucha gracia
sobretodo de Regreso al Futuro. Me gustaron también las versiones de Batman con Affleck, Keaton y Clooney. Y las de Superman con Christopher Reeves y Nicholas, me faltó la aparición de Cavill que creo que salía de refilón y ni siquiera sería el, una pena renegar así de un actor que fue tan importante para la franquicia.

Para mi es mejor peli que Aquaman o WW1984.

A mi me falto cameo de
Bale

Pero este ya pasa de la capa y la capucha
TheDarknight75 escribió:
friskes escribió:
exitfor escribió:Al fin vi la de flash y la verdad, de todo lo del universo común que ha hecho DC me ha parecido bastante entretenida.
Yo habría...
terminado la fusión universos que no se por qué revierten siendo de lo poco que podia darles vidilla


Pensaba que iba a ser mucho más mala. Y aun sin gustarme el actor y sabiendo todo lo que iba a ocurrir, me parece de las más entretenidas.

No llega al nivel de wonderwoman (la primera, se entiende) pero bien.

Eso sí, los cameos de famosos en plan random sin chicha alguna me han sobrado totalmente.

A mi también me gustó. Los guiños ochenteros me hicieron mucha gracia
sobretodo de Regreso al Futuro. Me gustaron también las versiones de Batman con Affleck, Keaton y Clooney. Y las de Superman con Christopher Reeves y Nicholas, me faltó la aparición de Cavill que creo que salía de refilón y ni siquiera sería el, una pena renegar así de un actor que fue tan importante para la franquicia.

Para mi es mejor peli que Aquaman o WW1984.

A mi me falto cameo de [spoiler{ Bale[/spoiler]
Pero este ya pasa de la capa y la capucha

De Bale hubiera sido brutal [beer]
7786 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156