[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Deadline informa de que habría comenzado pruebas de pantalla para Supergirl.

Las actrices que estarían participando serían Milly Alcock (La casa del Dragón), Emilia Jones (Lock and Key) y Meg Donnelly (Zombies y puso la voz a Supergirl en la película anima de Crisis infinita)

A Meg Donnelly la conozco por la serie The Winchesters.

Junto a Chloe Grace Moretz me parecen las mejores opciones para Supergirl.
Milly me cae bien, espero que se aleje todo lo que pueda de DC [+risas]
Un poco meh para mi, no era mala en The Witcher, pero es que termina cayéndote mal porque ella y Ciri le quitan muchísimo protagonismo a Geralt

374 millones ya para Aquaman 2.
unilordx escribió:Un poco meh para mi, no era mala en The Witcher, pero es que termina cayéndote mal porque ella y Ciri le quitan muchísimo protagonismo a Geralt




Para las siguientes temporadas se lo quedaron
¿Alguien ha visto la nueva peli animada de Crisis en Tierras Infintas? ¿Sabéis si está ya en castellano?

Cuando la anunciaron yo pensaba que iban a aprovechar para mostrar otros universos de animación antiguos como el de Timverse de Batmam de los 90, el Superman de los cortometrajes esos de los años 40, la serie de los Superfriends, el universo de las películas animadas que acabo con JL Dark Apokolips War, etc. Pero por lo poco que he visto por encima no tiene pinta. Sería una oportunidad desaprovechada la verdad.
Acaban de poner Batman la serie animada completa, con la última temporada llamada Las nuevas aventuras, que nunca fue doblada y además con parte del equipo original de voces.

Mucho mejor que en Netflix que está incompleta y con errores de doblaje.
Rock Howard escribió:Acaban de poner Batman la serie animada completa, con la última temporada llamada Las nuevas aventuras, que nunca fue doblada y además con parte del equipo original de voces.

Mucho mejor que en Netflix que está incompleta y con errores de doblaje.


En Prime Video.
Gran noticia que hayan doblado Las nuevas aventuras de ByR, la serie secuela de Batman TAS (como yo la llamo). La vi hace hará un par de años en latino y la verdad es que me encantó. La volveré a ver doblada.

Falta que doblen la Liga de la Justicia Ilimitada, que creo que tampoco se dobló en su momento.
Gromber escribió:
Rock Howard escribió:Acaban de poner Batman la serie animada completa, con la última temporada llamada Las nuevas aventuras, que nunca fue doblada y además con parte del equipo original de voces.

Mucho mejor que en Netflix que está incompleta y con errores de doblaje.


En Prime Video.



Gracias por la noticia.
Me lo dejo guardado en mi lista
THR informa que Milly Alcock (La casa del Dragón) y Meg Donnelly (Zombies) son las finalistas para Supergirl.

Emilia Jones (Lock and Key) se cae de la lista.

Imagen

Imagen
Va a ganar Milly obviamente, la otra la gente no sabe ni quien es. Espero que le salga bien la jugada y la peli sea buena y funcione.
Al botellas casi le da un orgasmo con la noticia. xD Habrá que verla caracterizada, me gustó en la Casa del Dragón, pero tiene una cara rara esa chica... de las que se postulaban para el papel mi preferida era Meg Donnelly.
OscarKun escribió:Al botellas casi le da un orgasmo con la noticia. xD Habrá que verla caracterizada, me gustó en la Casa del Dragón, pero tiene una cara rara esa chica... de las que se postulaban para el papel mi preferida era Meg Donnelly.


No conozco ningún trabajo de Meg Donnelly, en fotos da mas el pego que Milly pero esta tiene mucho talento.

A mi Milly me parece un poco tapón y quizás la cara algo ruda en comparación a las ilustraciones de Supergirl pero todo sea la caracterización y entrenamiento, en el aparatado interpretativo no tengo dudas con ella.
Sasha Calle no se parecía una mierda a la Supergirl clásica de los comic y no me disgusto.
Estaba cantado. A mí Sasha Calle me pareció un coñazo como Supergirl, no creo que Milly lo haga peor.
Rock Howard escribió:
No conozco ningún trabajo de Meg Donnelly, en fotos da mas el pego que Milly pero esta tiene mucho talento.
.


Tampoco conozco nada de ella, hablaba más por el aspecto. Es que Milly con esa cara de ratilla que tiene no la veo... xD

A mí Sasha no me disgustó, pero hacia una Kara como muy perturbada y oscura, demasiado alejado de lo que entiendo que tiene que ser el personaje. Pero, no la vamos a poder ver evolucionar más.
Rock Howard escribió:Es oficial, Milly Alcock será Supergirl.



https://deadline.com/2024/01/supergirl- ... 235807989/



Muy joven para el papel, no?
Nose, veremos si para ella es un buen personaje
Lloyd_Banks escribió:Estaba cantado. A mí Sasha Calle me pareció un coñazo como Supergirl, no creo que Milly lo haga peor.

Pues para mi de lo mejor de la película
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Estaba cantado. A mí Sasha Calle me pareció un coñazo como Supergirl, no creo que Milly lo haga peor.

Pues para mi de lo mejor de la película

En la pelicula hace bien el papel de torturada
Pero no me la creo como Super Girl la verdad

A mi me daba el pego Lili Reinhart
@TheDarknight75 Yo es que Flash no me gustó nada jeje ni Black Adam y un largo etc.

Ya está Aquaman por los mares, el finde intentaré verla.
Rock Howard escribió:Imagen

Vista así, Not bad.


A mí me preocupa más el traje, espero que no le pongan el típico traje de animadora putilla de instituto.
Como si vivieramos en una época en la que se permite a las superheroínas llevar falda, más si vuelan XD.

Y ya de enseñar ombligo ni hablamos.
Pues debería tener el traje Clásico/Rebirth de la falda o el de los New 52 que son los más icónicos, y en ambos enseña cacha. Pero ya veras como le ponen alguna mierda rara como el último que tuvo con chaqueta de cuero [burla3]

unilordx escribió:Como si vivieramos en una época en la que se permite a las superheroínas llevar falda, más si vuelan XD.

Y ya de enseñar ombligo ni hablamos.


Pero luego la escena sin camiseta de Chris Hemsworth/Henry Cavill/Buenorro de Turno que no falte eh? :-|
Bueno pues he visto hasta donde he aguantado de Aquaman y entiendo que haya gente que le guste ya que tiene más acción al no ser una peli de origen, pero a mí me ha aburrido bastante. También por los comentarios del director la esperaba más estúpida, con chistes malos todo el rato, y no me ha parecido para tanto.

Lo otro que me llama la atención es que Amber sale mucho más de lo que se podía esperar, pero...
se supone que el niño es suyo, pero da la impresión de que sólo se encarga de él Arthur :-?
Gromber escribió:


Una película con el sello que dijeron de DC Black Label en películas o algo así como se dijo hace unos años, a las que supuestamente pertenecían Joker y The Batman (películas independientes con la marca de ser más adultas, oscuras y tal); pero de Red Son con Cavill sería un sueño húmedo para mi.

Un saludo!
Falkiño escribió:
Gromber escribió:


Una película con el sello que dijeron de DC Black Label en películas o algo así como se dijo hace unos años, a las que supuestamente pertenecían Joker y The Batman (películas independientes con la marca de ser más adultas, oscuras y tal); pero de Red Son con Cavill sería un sueño húmedo para mi.

Un saludo!

Ya somos dos
@TheDarknight75 ojalá lo hicieran, pero me temo que nos quedaremos soñando [+risas]
Yo creo que nadie entenderá la cagada de DC de no hacer más pelis de Superman con Henry Cavill siendo este el actor de moda y la gente estar desesperada por ver una peli suya como Superman.
Al final el tema de la salida de Cavill en el nuevo universo de Gunn creo que es mas comprensible de lo que parece, o eso quiero pensar.

Tiene pinta de que Gunn quería hacer un reseteo total de DC pero tenia la patata caliente de los estrenos pendientes, Flash, Shazam, Aquaman, Bluebettle... pero por otro lado debía hacer un recast para su peli de Superman, iba a ser muy cantoso que estuviera buscando actores para su peli sin dejar claro el futuro de Cavill por eso creo que le dieron puerta de primeras, por que con el no se podía poner esa sombra de duda sobre su continuidad, en cambio con el resto de cast dejaban la puerta abierta, creo que Affleck se piro por que estaría hasta las pelotas y no entro en el juego, de hecho desmintió las palabras del propio Gunn que aseguraban que Affleck quería dirigir en el nuevo DC.

Pero todo esto ha sido parte del germen del debacle de DCE y su perdida de ilusión, aunque al final siendo justos, con Supergirl parece que el fichaje de Milly ilusiona y nadie llora a Calle, en cierto modo creo que todos hemos asumido que lo mejor es un nuevo comienzo, ya que continuar con lo que había no tenia ni pies ni cabeza.

Ahora mi duda es ¿que hubiera pasado si Flash y Aquaman hubieran sido pelotazos de 1.000millones?
y luego que Pacemaker no entre en la ecuación es por que es del propio Gunn y en el fondo nos suda las pelotas este personaje que dada su temática mañana lo meten en una cabina lo mandan a otro universo y nos quedamos igual.

En fin, al final Corenswet no deja de ser un Cavill del Aldi rejuvenecido y creo que vamos a estar contentos con el, lo que es delito fue que Hamada en el punto álgido de Cavill le diera la espalda.
Todo esto es por la incompetencia de unos ejecutivos de mierda.
coyote-san escribió:
Rock Howard escribió:Imagen

Vista así, Not bad.


A mí me preocupa más el traje, espero que no le pongan el típico traje de animadora putilla de instituto.


Yo espero justo lo contrario.
Pero al final Gal seguía no? yo ya me pierdo. Así que reseteo total... no tanto.
Lloyd_Banks escribió:Pero al final Gal seguía no? yo ya me pierdo. Así que reseteo total... no tanto.

Yo igual. Me llevo un lio…!!!!
Sobre el anuncio de Supergirl, de momento me convence la actriz de lo poquito que la he visto en La casa del Dragón. Interpretativamente puede hacer un buen papel. Sobre como le queda el personaje físicamente y en presencia, hasta que no la veamos no podré opinar.

TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pero al final Gal seguía no? yo ya me pierdo. Así que reseteo total... no tanto.

Yo igual. Me llevo un lio…!!!!

Gal Gadot no sigue. Lo único que se va a arrastrar del antiguo DCEU que se sepa es Peacemaker y Waller, no sabemos en qué contexto.


Rock Howard escribió:Al final el tema de la salida de Cavill en el nuevo universo de Gunn creo que es mas comprensible de lo que parece, o eso quiero pensar.

Tiene pinta de que Gunn quería hacer un reseteo total de DC pero tenia la patata caliente de los estrenos pendientes,...

Yo pienso que a Gunn no le quedaba más remedio que hacer un nuevo universo ya que las cifras y la popularidad del antiguo DCEU están por los suelos. Lo que pasa es que se debería haber despedido el DCEU de otra manera, por ejemplo haciendo una película final protagonizada por última vez por todos los personajes y que en la propia película se haga el reseteo enlazando con el nuevo DCU.
@Lost Snake como ha habido noticas de que sigue y de que no varias veces, cualquiera se aclara. A mí ella me encantaba, si no llega a ser por Pati, igual 1984 habría estado genial :o
Hay que ir superando ya lo de los calzones y las minifaldas de animadoras, por muy icónico que sea.
unilordx escribió:Como si vivieramos en una época en la que se permite a las superheroínas llevar falda, más si vuelan XD.


le has visto el toto a alguna tenista ¿? (llevan falda)

aun asi es bastante probable que un diseño moderno de supergirl no lleve falda, aunque a wonderwoman se la mantuvieron.
Rock Howard escribió:Al final el tema de la salida de Cavill en el nuevo universo de Gunn creo que es mas comprensible de lo que parece, o eso quiero pensar.

Tiene pinta de que Gunn quería hacer un reseteo total de DC pero tenia la patata caliente de los estrenos pendientes, Flash, Shazam, Aquaman, Bluebettle... pero por otro lado debía hacer un recast para su peli de Superman, iba a ser muy cantoso que estuviera buscando actores para su peli sin dejar claro el futuro de Cavill por eso creo que le dieron puerta de primeras, por que con el no se podía poner esa sombra de duda sobre su continuidad, en cambio con el resto de cast dejaban la puerta abierta, creo que Affleck se piro por que estaría hasta las pelotas y no entro en el juego, de hecho desmintió las palabras del propio Gunn que aseguraban que Affleck quería dirigir en el nuevo DC.

Pero todo esto ha sido parte del germen del debacle de DCE y su perdida de ilusión, aunque al final siendo justos, con Supergirl parece que el fichaje de Milly ilusiona y nadie llora a Calle, en cierto modo creo que todos hemos asumido que lo mejor es un nuevo comienzo, ya que continuar con lo que había no tenia ni pies ni cabeza.

Ahora mi duda es ¿que hubiera pasado si Flash y Aquaman hubieran sido pelotazos de 1.000millones?
y luego que Pacemaker no entre en la ecuación es por que es del propio Gunn y en el fondo nos suda las pelotas este personaje que dada su temática mañana lo meten en una cabina lo mandan a otro universo y nos quedamos igual.

En fin, al final Corenswet no deja de ser un Cavill del Aldi rejuvenecido y creo que vamos a estar contentos con el, lo que es delito fue que Hamada en el punto álgido de Cavill le diera la espalda.
Todo esto es por la incompetencia de unos ejecutivos de mierda.


Yo me refería a tu conclusión final.
GXY escribió:
unilordx escribió:Como si vivieramos en una época en la que se permite a las superheroínas llevar falda, más si vuelan XD.


le has visto el toto a alguna tenista ¿? (llevan falda)

aun asi es bastante probable que un diseño moderno de supergirl no lleve falda, aunque a wonderwoman se la mantuvieron.


A mi no me tienes que convencer, los puritanos son otros.
Vista Aquaman 2. Bastante peor pelicula que la primera, pero sorprendentemente no es tan desastrosa como los bodrios que la preceden. Wan salva las papeletas. Una Buddy Movie entretenida y bien resuelta, no molesta. Eso sí, no me gusta que Momoa se parezca más al payaso histriónico que interpreta en la última de rápidos y furiosos que al Arthur Curry que llevábamos viendo desde la JL. Suerte que ya no lo veremos más en ese papel.

Por cierto, Amber Heard sale más de lo que me esperaba.
Otro que la ha visto y sorprendentemente me ha gustado aunque considero que es irregular tiene un planteamiento divertido.

La dinámica nueva de poner a Arthur y Orm de equipo es una idea muy acertada que da mucho juego, si primero teníamos una pareja de comida romántica aquí prevalece la buddy movie, aunque se me antoja un poco desaprovechada en ocasiones ya que a Orm lo veo como un buenazo la mayor parte del tiempo.

Otro acierto es el mantenimiento de Mera, habría sido un atropello su eliminación dada su importancia y aunque me da la sensación de que su papel sale lo mínimamente justo y necesario, tiene mas interacción con la reina que con el propio Arthur o su bebe, y esto en ocasiones chirria sobre todo en los momentos mas dramáticos que pasa muy por encima como le afectan a este personaje.

De los villanos tiene un comienzo bueno pero terminan siendo una caricatura y muy desaprovechado Black Manta que al final da la sensación de pelele.

El guion es simple pero entretenido, muy Marvelizado incluso tirando a infantil pero tiene ese espíritu de película de aventuras de los 90.

El apartado técnico aquí si que hay mucho temita, muy irregular lo mismo el cgi es horrendo y los escenarios cantosos que en la escena siguiente se marcan una escena espectacular de primer nivel.

Una cosa llamativa de la trama es que se nota que ciertas cosas que parecían que iban a trascender mas haya de la película han sido eliminados y metido la tijera, no voy a poner ni spoilers por que son detalles que se quedan en nada en la película.

Hablo del virus que comentan que mato a Vulko, la ausencia mas destacada de la película, al parecer es virus iba a estar mas presente en la trama y la escena postcreditos con Batman trataban sobre ella.
Al final solo sirve de excusa para eliminar este personaje que toma su testigo Nicole Kidman.

La podría por debajo de The Flash, ya que Flash juega con el factor nostalgia, tiene un guion mucho mas divertido y los momentos dramáticos están mejor llevados.

Como la escena final me pareció indigna de este universo me puse nada mas terminar el monologo final de Silas Stone de JL de Zack Snyder y así concluir con este universo de la mejor forma posible, con la piel de gallina.
Vista Black Adam por 2° vez.

Tan disfrutable como la primera vez. Como continuidad del Snyderverso sin Snyder, era la mejor opción.

Man of Steel 2
Black Adam 2 (Black Adam vs Superman)
Película de la JSA

Ese era el Camino.
Sir_Dekar escribió:Vista Black Adam por 2° vez.

Tan disfrutable como la primera vez. Como continuidad del Snyderverso sin Snyder, era la mejor opción.

Man of Steel 2
Black Adam 2 (Black Adam vs Superman)
Película de la JSA

Ese era el Camino.


Warner tiene miedo al fracaso y la esta cagando constantemente por no saber tener un rumbo fijo.

Disney-Marvel por mas que se tropiece con multiples propuestas sigue adelante con el mismo universo.
( ahora esta con el tema del multiverso por tener la formula ya gastada , pero se reinventan para seguir adelante)
Sir_Dekar escribió:Vista Black Adam por 2° vez.

Tan disfrutable como la primera vez. Como continuidad del Snyderverso sin Snyder, era la mejor opción.

Man of Steel 2
Black Adam 2 (Black Adam vs Superman)
Película de la JSA

Ese era el Camino.


A mí me hubiese encantado Shazam 2 con Cavill, y no la mierda que nos dieron :o . Y la segunda parte de la Liga de Snyder obviamente...
Lo que está claro es que James Gunn los tiene como el caballo de Espartero, porque iniciar a estas alturas un nuevo universo con los palos que le está cayendo al género y con los haters desatados es como poco arriesgado. También es cierto que parece estar haciéndolo bien, (casting con parecido a los personajes originales e historias inspiradas en cómics de éxito). Como fan old school, (estoy anclado en la edad de oro, plata, bronce y hierro del cómic), le deseo éxito. Y si se estrella, o no me gusta, siempre me quedarán las viñetas.
Kastan escribió:Lo que está claro es que James Gunn los tiene como el caballo de Espartero, porque iniciar a estas alturas un nuevo universo con los palos que le está cayendo al género y con los haters desatados es como poco arriesgado. También es cierto que parece estar haciéndolo bien, (casting con parecido a los personajes originales e historias inspiradas en cómics de éxito). Como fan old school, (estoy anclado en la edad de oro, plata, bronce y hierro del cómic), le deseo éxito. Y si se estrella, o no me gusta, siempre me quedarán las viñetas.


Sí, pero quiere seguir el camino de traer personajes que nadie a pedido, y eso es arriesgado. Con los guardianes tuvo suerte.
7786 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156