[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

seria cachondo que aquaman tenga una post creditos sorpresa con Cavill XD

la peli la vere,pero no hay mucho interes

eso si,hay menos interes aun en lo que venga despues
La post créditos tiene que ser para Amber hombre [+risas], total ya todo da igual.
En la escena post credítos igual meten a los de la Patrulla Rara de Gunn.
Sir_Dekar escribió:En la escena post credítos igual meten a los de la Patrulla Rara de Gunn.


Imagen
algunas imágenes de aquaman, a falta del nuevo trailer, que esta al caer.

Imagen
Imagen
Imagen

fuente

edit: trailer disponible





¿Un tridente para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas? :D
Ya está por los mares del sur Blue Beetle


Seguimos con el salseo de DC.

Gunn confirma que nada es canon antes de creature comando, la cual será una especie de aperitivo antes de Superman Legacy, eso no quita que actores que hayan interpretado personajes lo vuelvan hacer, Gunn confirma algunos de ellos:

Viola Davis como Amanda Waller.
John Cena como Pacemaker.
Xolo Maridueña como Blue beetle.

Los actores que repitan sus historias no serán canónicas pero puede que conserven ciertos elementos de dichas peliculas, pero que de todas formas aun no ha podido hablar largo y tendido con sus guionistas.

Realmente no hay una gran noticia aquí, por que esto ya se sabia salvo que blue beetle tampoco es canon ya que aseguro que esta era la primera pelicular de su universo y que su Pacemaker no es canon, que yo digo JA JA, ya se con que se refiere a que conservara ciertos elementos...

En fin recogida de cable tras el tropiezo del bicho azul que metiéndolo en la saca del nuevo universo no le ha proporcionado ningún impulso en la taquilla.

Con Aquaman ya ni se molesta por que es obvio que esa pelicula no va a ningún lado, esperemos que sea auto conclusiva.
Ayer vi Blue Beetle y es la peor pelicula de DC desde Batman y Robin... un puto chiste de mal gusto, un insulto a la inteligencia, nos toman a los espectadores por gilipollas o qué pasa? [facepalm].

Humor infantil de caca culo pis, personajes latinos hiper estereotipados llenos de clichés, historia más simple que el mecanismo de un chupete, actuaciones lamentables con momentos de absoluta vergüenza ajena (lo de la abuela Terminator y el tío zarrapastroso mega genio es... [facepalm] ), efectos especiales horribles.... a la altura de la serie de Batman de Adam West.

Vaya rachita llevan. Y ahora una Aquaman 2 que nadie pedía y que pinta a otro desastre monumental.

Pero qué malo era Snyder... :-|
Pues yo voy a ser sincero, la primera Aquaman me pareció suficientemente buena y tengo ganas de ver la segunda parte, me da igual que digan por los sitios de rumores que es una basura, por lo que puede salir algo decente, si no le han jodido mucho a Wan, decían que The Flash, era una de las mejores peliculas de superhéroes...

Sobre Blue Bettle o Shazam 2, no he ido al cine a verlas por pereza y las tengo pendientes (sin ganas de verlas de momento), Black Adam si que me entretuvo bastante por cierto.

Eso si, lastima como han tirado todo por la borda con los últimos estrenos en taquilla, como dice el compañero, tiraron a Snyder por las excesivas expectativas que tenían los ejecutivos con BVS y la necesidad de intentar imitar a Marvel en tono para acercarse en recaudación y ahora cualquier estreno, de la compañía que sea, se moriría por tener esas taquillas.

A ver que hace Gunn... con su soft reboot, conservando a los actores que quiera, sin un motivo objetivo de recaudación o éxito y tirando por la borda a otros actores y reemplazándolos porque si.

Ojala Superman Legacy sea una buena pelicula y vuelva a enganchar al publico, pero una lastima que no aprovecharan más a los actores del DCEU y lo que se construyo...

Salu2
El snyderverse esta muerto y aguantar estas peliculas ha sido un error.
Era una buena idea muy mal ejecutada. Mira que defendia su universo... Pero matar a superman en la segunda pelicula es un sinsentido...

Debieron salir casi directamente para HBOmax y darle un impulso a la plataforma y dejar de arrastrarse por taquilla.

Superman Legacy ahora mismo es el proyecto mas importante de la carrera de Gunn.
Al menos sabemos que sabra rodar escenas del Superman volando....


Imagen


Sinceramente con el artazgo que esta generando el MCU (ni la serie de Loki me genera Hype). Tiene una papeleta dificil.
Pues si las de Snyder no valían para cines, lo que nos han dado después no valía ni para aprobar la idea :-?
Entiendo por su mensaje que llama snyderverse a todas las pelis estrenadas desde la liga de la justicia y no me parece justo, porque el ya no pintaba nada (ya me dirás aves de presa, ww84, the suicide squad o blue bettle que tienen que ver con su plan, donde si estaba The Batman de Affleck, The Flash de Famuyiwa o otros proyectos cancelados) y creo que sería mas justo llamarlas el hamadaverse, pues todas las peliculas ideadas desde después de aquaman, fueron bajo su mando.

Snyderverse como tal es MOS, BVS UE y ZSJL, como mucho se le podrian añadir la primera Wonder Woman, Suicide Squad (mejor el Ayer Cut) y Aquaman, que si empezaron o contaron con su colaboración en alguna etapa de su producción, aunque luego sufrieran cambios.
Gromber escribió:Entiendo por su mensaje que llama snyderverse a todas las pelis estrenadas desde la liga de la justicia y no me parece justo, porque el ya no pintaba nada (ya me dirás aves de presa, ww84, the suicide squad o blue bettle que tienen que ver con su plan, donde si estaba The Batman de Affleck, The Flash de Famuyiwa o otros proyectos cancelados) y creo que sería mas justo llamarlas el hamadaverse, pues todas las peliculas ideadas desde después de aquaman, fueron bajo su mando.

Snyderverse como tal es MOS, BVS UE y ZSJL, como mucho se le podrian añadir la primera Wonder Woman, Suicide Squad (mejor el Ayer Cut) y Aquaman, que si empezaron o contaron con su colaboración en alguna etapa de su producción, aunque luego sufrieran cambios.

Yo le llamo snyderverse a lo que inicio y despues se prostituyó con Walter Hamada.
Al final estan dandole continuidad a esos personajes.

WW84, Bids of Prey, Black Adam, Shazam fury of the gods, blue beetle....
Ya, pero yo creo que se le esta llamando de esa manera, de una manera algo perversa, al ver que ahora son un fracaso, hace un par de años la gente se alegraba del anuncio y producción de estas peliculas, precisamente porque ya no estaba Snyder involucrado y era el futuro brillante.

Pero bueno, que cada uno las llame como quiera XD
Menudo revisionismo os estaís montando aquí.
https://x.com/CanWeGetToast/status/1707426233309663516?s=20

CanWeGetSomeToast
@CanWeGetToast



Patty Jenkin's take for her cancelled #WonderWoman3 with Gal Gadot was set in the present day of the DCEU, after Justice League and her cameo in #TheFlash. It would have featured other DC characters, one of them being Ben Affleck’s Batman.

Traducido del inglés al

La versión de Patty Jenkin de su cancelada #WonderWoman3 con Gal Gadot se desarrolló en la actualidad del DCEU, después de Justice League y su cameo en #TheFlash . Habría presentado otros personajes de DC, uno de ellos siendo Batman de Ben Affleck.
WW está claro que lo tiene que llevar otra persona, ella cuanto más lejos, mejor. Cosa que dudo, lo mismo Gal pone como condición que ella participe en la peli.
El ultimo articulo de Variety habla de una rodaje caótico en el set de Aquaman 2 con un Momoa borracho en el set pero de las cosas mas interesantes es que ningún miembro de la liga de la justicia repetiría su rol en el nuevo proyecto de Gunn donde Momoa estaría en conversaciones para convertirse en Lobo haciendo aparición en la nueva de Superman o en una película en solitario.

No me extrañaria que Gunn confirmara o desmintiera esta noticia ya que suele ser activo contra las informaciones falsas.

De momento Gunn aseguro que continuarían con su rol.
Viola Davis como Amanda Waller.
John Cena como Pacemaker.
Xolo Maridueña como Blue beetle.
Freddie Stroma como Vigilante.

En la segunda temporada de Pacemaker explicarían de alguna forma los eventos del cambio.

https://variety.com/2023/film/news/aqua ... 235747775/


Pues nada, a la mierda DC [+risas]
@Rock Howard lo de Momoa como Lobo de ser cierto me parece un fallo garrafal, porque ya ha estado interpretando a un personaje conocido y por mucho que reinicien el universo eso hará que la gente se confunda.
Lloyd_Banks escribió:


Pues nada, a la mierda ese DC [+risas]


Fixed
Rock Howard escribió:El ultimo articulo de Variety habla de una rodaje caótico en el set de Aquaman 2 con un Momoa borracho en el set pero de las cosas mas interesantes es que ningún miembro de la liga de la justicia repetiría su rol en el nuevo proyecto de Gunn donde Momoa estaría en conversaciones para convertirse en Lobo haciendo aparición en la nueva de Superman o en una película en solitario.

No me extrañaria que Gunn confirmara o desmintiera esta noticia ya que suele ser activo contra las informaciones falsas.

De momento Gunn aseguro que continuarían con su rol.
Viola Davis como Amanda Waller.
John Cena como Pacemaker.
Xolo Maridueña como Blue beetle.
Freddie Stroma como Vigilante.

En la segunda temporada de Pacemaker explicarían de alguna forma los eventos del cambio.

https://variety.com/2023/film/news/aqua ... 235747775/


Yo he leído que la culpa de que Amber siguiera en el set es por Elon Musk que amenazó con quemar el edificio, claro que todo esto lo cojo muy con pinzas.
@nail23 si alguien amenaza con quemar el edificio lo suyo es llamar a la policía.
Creo que algunos se toman demasiado literal las frases al traducir a otro idioma.
Sobre el articulo de Variety, solo hay que ver quien lo escribe, ya escribía artículos para tirar mierda desde Rolling Stones, una mandada.

Salu2
Gromber escribió:Sobre el articulo de Variety, solo hay que ver quien lo escribe, ya escribía artículos para tirar mierda desde Rolling Stones, una mandada.


Cuando coges el nombre de la gente que escribe artículos "contra" lo que crees y no sólo los memorizas, como incluso guardas todos los sitios por donde la persona ha pasado y donde ha escrito artículos, es que ya estás un poco pasado de vueltas en eso del fandom...


Lo más curioso de esa columna del Variety no es todo el chismoteo de quien dejó de seguir a quien en Instagram, sino el hecho de que Gunn y Safran no tienen que responder sólo a Warner (Pam Abdy y Mike De Luca), pero también a Max (Sarah Aubrey y Casey Bloys).

Vamos, receta para el desastre.
Chupito cada vez que el artículo dice allegedly o sinónimos, que es básicamente el eufemismo para "me lo puedo estar inventando perfectamente pero así no me pueden demandar".
coyote-san escribió:@nail23 si alguien amenaza con quemar el edificio lo suyo es llamar a la policía.


Evidentemente, pero también es evidente que es una forma de hablar.
@nail23 yo de Elon Musk me espero cualquier cosa. [looco]
coyote-san escribió:@nail23 yo de Elon Musk me espero cualquier cosa. [looco]


No te falta razón XD.
unilordx escribió:Chupito cada vez que el artículo dice allegedly o sinónimos, que es básicamente el eufemismo para "me lo puedo estar inventando perfectamente pero así no me pueden demandar".


Dice "allegedly" exactamente UNA vez sin contar el título, en el tercer párrafo.

Depp fans paid the court fees for the release of documents from Heard’s therapist, Dr. Dawn Hughes. The raw notes, scribbled on a legal pad, were part of last year’s high-profile trial in which Depp largely prevailed. They describe a hostile “Aquaman” set where an allegedly intoxicated Jason Momoa dressed like Depp and pushed to have Heard booted from the role of aquatic superhero Mera.


Y sinónimos como "reportedly", "supposedly" o "apparently" no aparecen.
Yo por Amber mandaba más de una amenaza [amor]

Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:


Pues nada, a la mierda ese DC [+risas]


Fixed


A ver si van a ser los dos, porque no promete mucho lo que están haciendo.
Lloyd_Banks escribió:Yo por Amber mandaba más de una amenaza [amor]

Ashenbach escribió:
Lloyd_Banks escribió:


Pues nada, a la mierda ese DC [+risas]


Fixed


A ver si van a ser los dos, porque no promete mucho lo que están haciendo.


Ray Fisher en ver de liarla tanto por redes tenía que haberse ligado a Musk y le habría ido mejor XD.
@unilordx ahora se ha quedado en otro John Boyega
Vista Blue Beetle, parece increíble pero el dia ha llegado, Aves de presa ya no me parece la peor pelicula de DC, el bicho azul la acaba de destronar y con méritos, tantos que no voy a frenarme en mi desahogo.

Me ha parecido una putisima mierda de principio a fin, un subproducto de cine que jamás debió estrenarse en sala, debió ir a Max directamente, como estaba previsto inicialmente, o cancelarse como Batgirl, dios mío si aquella fue cancelada y esta no, debía dar cáncer de ojos o algo así y evitar demandas colectivas por que con esta me ha dado tanta vergüenza ajena que le he pedido perdón a mi mujer varias veces que estaba leyendo un libro sin prestar atención a la puta mierda de pelicula.

Ya se sabia que iba a tener un tono familiar con protagonismo latino, iluso de mi llegue a pensar que seria entretenida, como Antman, algo ligero, sin pretensiones, pero no.

Tiene un planteamiento mezcla de Ironman mas esas peliculas familiares de Disney de las 3 de la tarde que ven los chiquillos como excusa para que sus padres duerman la siesta, sumado a un diseño de producción propio de los Power Rangers mas rancios, esos que llevan 5 temporadas al borde de la cancelación.

Las interacciones de la familia se mueven entre el no tener ni puta gracia hasta la irritación máxima y encima su presencia es constante, es que no falta el tío, la hermana o la putisima abuela en medio de las escenas de accion, que ya de por si son aburridas y genéricas, de verdad mucho peor que en cualquiera de Shazam, todos aquellos que criticabais la oscuridad y seriedad de Snyder, de que las peliculas deben tener chispa, gracia, luz y otras lindezas, lo habéis conseguido, tenéis esta comedia familiar como castigo divino y si os gusta, vais montado en un barco muy jodido.

Vale, lo del planteamiento familiar que iba a ser una lacra, ya se sabia con el trailer pero lo que no vi venir era la como de serios se iban a tomar la "reivindicación latina", Santa Madonna que desgracia de panfleto y que flaco favor a la comunidad hace la pelicula a los latinos, no les falta el burrito y la fajita, acompañados de los acordes de guitarra o esa musica actual y remixes inspirados en reguetón y perreo sacados del inframundo pero es que además están representados como unos putos muertos de hambre, marginales que no saben donde caerse muertos, eso si, todos hacen piña ante las dificultades, parecen mas gitanos que latinos, que el tio de los huevos piensas que en cualquier momento se pone a sacar cobre de los escombros, además de hacer comentarios sobre fascistas e imperialistas, solo les ha faltado el sombrero mexicano. Luego ya hay cierto sicario latino de la villana que es para darle de comer aparte, que el tío empieza a soltar apellidos que da ganas de llorar la escenita de turno de lo patética que resulta.
¿Queréis hacer una pelicula latina? ya tenéis al puto prota, le das un burrito si quieres y le pones a hostiar villanos soltando algún taco en español o directamente haciendo spanglish, te dejas la musica de salsa, la guitarra, lo crucifijos y sobre todo la puñetera familia en su puta casa.

El prota, lo siento en mi alma por que me gusto en Cobra Kai pero carisma 0 y no solo eso, es que la química con la chica florero de la peli es la misma que la que tiene una cucaracha y una jirafa, que no se entiende a santo de que sienten atracción pero no os preocupéis que como cada 5 segundos de pelicula tiene que salir el tío del prota latino haciendo una de sus gracias de mierdas rompe todo ritmo de profundidad, de por si inexistente de cualquier personaje.
Tampoco se queda atrás las interacciones de Jaime con el escarabajo, que yo que se pollas el escarabajo tiene el código moral de Terminator y termina siendo la puta madre Teresa, por favor.

Cuando la pelicula trata de ser transcendental es imposible tomársela en serio, no me vengas con la escenita de turno de "un gran poder lleva una gran responsabilidad" fusionada con los sueños de Wakanda cuando acabas de sacarme a la abuela con una metralleta Gatling petada de mas leds que la fachada del Corte ingles en navidad, no tio, no, no me cuentes la vida del villano genérico de mierda que yo pensaba que ya era un zombie plan Frankenstein cuando te acabas de sacar de la manga un invento de mierda digno del Inspector Gadget en un helicóptero.

En el apartado interpretativo todo plano, Susan Sarandon no debe de llegar a final de mes o algo así, o se estará cagando en su agente, en cualquier caso me ha dado mucho asco la familia en especial el tio y la abuela, insufribles.

Para terminar me preocupa que nuevamente esta pelicula esta producida por la productora de Peter Safran, The Safran Company, que ya ha metido varias cagadas en la etapa Hamada y ahora lleva la batuta junto a Gunn.

Querían seguir conservando a Xolo como Blue Beetle, no merece la pena, de verdad, que me veo la Liga de la Justicia integrada por la familia Reyes.

Deseo mucha suerte a Gunn por que esto es jodido de remontar y aunque me espero lo peor de Aquaman se que no va a superar este despropósito.
Rock Howard escribió:Vista Blue Beetle, parece increíble pero el dia ha llegado, Aves de presa ya no me parece la peor pelicula de DC, el bicho azul la acaba de destronar y con méritos, tantos que no voy a frenarme en mi desahogo.

Me ha parecido una putisima mierda de principio a fin, un subproducto de cine que jamás debió estrenarse en sala, debió ir a Max directamente, como estaba previsto inicialmente, o cancelarse como Batgirl, dios mío si aquella fue cancelada y esta no, debía dar cáncer de ojos o algo así y evitar demandas colectivas por que con esta me ha dado tanta vergüenza ajena que le he pedido perdón a mi mujer varias veces que estaba leyendo un libro sin prestar atención a la puta mierda de pelicula.

Ya se sabia que iba a tener un tono familiar con protagonismo latino, iluso de mi llegue a pensar que seria entretenida, como Antman, algo ligero, sin pretensiones, pero no.

Tiene un planteamiento mezcla de Ironman mas esas peliculas familiares de Disney de las 3 de la tarde que ven los chiquillos como excusa para que sus padres duerman la siesta, sumado a un diseño de producción propio de los Power Rangers mas rancios, esos que llevan 5 temporadas al borde de la cancelación.

Las interacciones de la familia se mueven entre el no tener ni puta gracia hasta la irritación máxima y encima su presencia es constante, es que no falta el tío, la hermana o la putisima abuela en medio de las escenas de accion, que ya de por si son aburridas y genéricas, de verdad mucho peor que en cualquiera de Shazam, todos aquellos que criticabais la oscuridad y seriedad de Snyder, de que las peliculas deben tener chispa, gracia, luz y otras lindezas, lo habéis conseguido, tenéis esta comedia familiar como castigo divino y si os gusta, vais montado en un barco muy jodido.

Vale, lo del planteamiento familiar que iba a ser una lacra, ya se sabia con el trailer pero lo que no vi venir era la como de serios se iban a tomar la "reivindicación latina", Santa Madonna que desgracia de panfleto y que flaco favor a la comunidad hace la pelicula a los latinos, no les falta el burrito y la fajita, acompañados de los acordes de guitarra o esa musica actual y remixes inspirados en reguetón y perreo sacados del inframundo pero es que además están representados como unos putos muertos de hambre, marginales que no saben donde caerse muertos, eso si, todos hacen piña ante las dificultades, parecen mas gitanos que latinos, que el tio de los huevos piensas que en cualquier momento se pone a sacar cobre de los escombros, además de hacer comentarios sobre fascistas e imperialistas, solo les ha faltado el sombrero mexicano. Luego ya hay cierto sicario latino de la villana que es para darle de comer aparte, que el tío empieza a soltar apellidos que da ganas de llorar la escenita de turno de lo patética que resulta.
¿Queréis hacer una pelicula latina? ya tenéis al puto prota, le das un burrito si quieres y le pones a hostiar villanos soltando algún taco en español o directamente haciendo spanglish, te dejas la musica de salsa, la guitarra, lo crucifijos y sobre todo la puñetera familia en su puta casa.

El prota, lo siento en mi alma por que me gusto en Cobra Kai pero carisma 0 y no solo eso, es que la química con la chica florero de la peli es la misma que la que tiene una cucaracha y una jirafa, que no se entiende a santo de que sienten atracción pero no os preocupéis que como cada 5 segundos de pelicula tiene que salir el tío del prota latino haciendo una de sus gracias de mierdas rompe todo ritmo de profundidad, de por si inexistente de cualquier personaje.
Tampoco se queda atrás las interacciones de Jaime con el escarabajo, que yo que se pollas el escarabajo tiene el código moral de Terminator y termina siendo la puta madre Teresa, por favor.

Cuando la pelicula trata de ser transcendental es imposible tomársela en serio, no me vengas con la escenita de turno de "un gran poder lleva una gran responsabilidad" fusionada con los sueños de Wakanda cuando acabas de sacarme a la abuela con una metralleta Gatling petada de mas leds que la fachada del Corte ingles en navidad, no tio, no, no me cuentes la vida del villano genérico de mierda que yo pensaba que ya era un zombie plan Frankenstein cuando te acabas de sacar de la manga un invento de mierda digno del Inspector Gadget en un helicóptero.

En el apartado interpretativo todo plano, Susan Sarandon no debe de llegar a final de mes o algo así, o se estará cagando en su agente, en cualquier caso me ha dado mucho asco la familia en especial el tio y la abuela, insufribles.

Para terminar me preocupa que nuevamente esta pelicula esta producida por la productora de Peter Safran, The Safran Company, que ya ha metido varias cagadas en la etapa Hamada y ahora lleva la batuta junto a Gunn.

Querían seguir conservando a Xolo como Blue Beetle, no merece la pena, de verdad, que me veo la Liga de la Justicia integrada por la familia Reyes.

Deseo mucha suerte a Gunn por que esto es jodido de remontar y aunque me espero lo peor de Aquaman se que no va a superar este despropósito.

Eres mi alma gemela [beer]
Yo mas resumido pero de acuerdo contigo al 2000%

hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062_s56600#p1754341638
TheDarknight75 escribió:
Rock Howard escribió:Vista Blue Beetle, parece increíble pero el dia ha llegado, Aves de presa ya no me parece la peor pelicula de DC, el bicho azul la acaba de destronar y con méritos, tantos que no voy a frenarme en mi desahogo.

Me ha parecido una putisima mierda de principio a fin, un subproducto de cine que jamás debió estrenarse en sala, debió ir a Max directamente, como estaba previsto inicialmente, o cancelarse como Batgirl, dios mío si aquella fue cancelada y esta no, debía dar cáncer de ojos o algo así y evitar demandas colectivas por que con esta me ha dado tanta vergüenza ajena que le he pedido perdón a mi mujer varias veces que estaba leyendo un libro sin prestar atención a la puta mierda de pelicula.

Ya se sabia que iba a tener un tono familiar con protagonismo latino, iluso de mi llegue a pensar que seria entretenida, como Antman, algo ligero, sin pretensiones, pero no.

Tiene un planteamiento mezcla de Ironman mas esas peliculas familiares de Disney de las 3 de la tarde que ven los chiquillos como excusa para que sus padres duerman la siesta, sumado a un diseño de producción propio de los Power Rangers mas rancios, esos que llevan 5 temporadas al borde de la cancelación.

Las interacciones de la familia se mueven entre el no tener ni puta gracia hasta la irritación máxima y encima su presencia es constante, es que no falta el tío, la hermana o la putisima abuela en medio de las escenas de accion, que ya de por si son aburridas y genéricas, de verdad mucho peor que en cualquiera de Shazam, todos aquellos que criticabais la oscuridad y seriedad de Snyder, de que las peliculas deben tener chispa, gracia, luz y otras lindezas, lo habéis conseguido, tenéis esta comedia familiar como castigo divino y si os gusta, vais montado en un barco muy jodido.

Vale, lo del planteamiento familiar que iba a ser una lacra, ya se sabia con el trailer pero lo que no vi venir era la como de serios se iban a tomar la "reivindicación latina", Santa Madonna que desgracia de panfleto y que flaco favor a la comunidad hace la pelicula a los latinos, no les falta el burrito y la fajita, acompañados de los acordes de guitarra o esa musica actual y remixes inspirados en reguetón y perreo sacados del inframundo pero es que además están representados como unos putos muertos de hambre, marginales que no saben donde caerse muertos, eso si, todos hacen piña ante las dificultades, parecen mas gitanos que latinos, que el tio de los huevos piensas que en cualquier momento se pone a sacar cobre de los escombros, además de hacer comentarios sobre fascistas e imperialistas, solo les ha faltado el sombrero mexicano. Luego ya hay cierto sicario latino de la villana que es para darle de comer aparte, que el tío empieza a soltar apellidos que da ganas de llorar la escenita de turno de lo patética que resulta.
¿Queréis hacer una pelicula latina? ya tenéis al puto prota, le das un burrito si quieres y le pones a hostiar villanos soltando algún taco en español o directamente haciendo spanglish, te dejas la musica de salsa, la guitarra, lo crucifijos y sobre todo la puñetera familia en su puta casa.

El prota, lo siento en mi alma por que me gusto en Cobra Kai pero carisma 0 y no solo eso, es que la química con la chica florero de la peli es la misma que la que tiene una cucaracha y una jirafa, que no se entiende a santo de que sienten atracción pero no os preocupéis que como cada 5 segundos de pelicula tiene que salir el tío del prota latino haciendo una de sus gracias de mierdas rompe todo ritmo de profundidad, de por si inexistente de cualquier personaje.
Tampoco se queda atrás las interacciones de Jaime con el escarabajo, que yo que se pollas el escarabajo tiene el código moral de Terminator y termina siendo la puta madre Teresa, por favor.

Cuando la pelicula trata de ser transcendental es imposible tomársela en serio, no me vengas con la escenita de turno de "un gran poder lleva una gran responsabilidad" fusionada con los sueños de Wakanda cuando acabas de sacarme a la abuela con una metralleta Gatling petada de mas leds que la fachada del Corte ingles en navidad, no tio, no, no me cuentes la vida del villano genérico de mierda que yo pensaba que ya era un zombie plan Frankenstein cuando te acabas de sacar de la manga un invento de mierda digno del Inspector Gadget en un helicóptero.

En el apartado interpretativo todo plano, Susan Sarandon no debe de llegar a final de mes o algo así, o se estará cagando en su agente, en cualquier caso me ha dado mucho asco la familia en especial el tio y la abuela, insufribles.

Para terminar me preocupa que nuevamente esta pelicula esta producida por la productora de Peter Safran, The Safran Company, que ya ha metido varias cagadas en la etapa Hamada y ahora lleva la batuta junto a Gunn.

Querían seguir conservando a Xolo como Blue Beetle, no merece la pena, de verdad, que me veo la Liga de la Justicia integrada por la familia Reyes.

Deseo mucha suerte a Gunn por que esto es jodido de remontar y aunque me espero lo peor de Aquaman se que no va a superar este despropósito.

Eres mi alma gemela [beer]
Yo mas resumido pero de acuerdo contigo al 2000%

hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062_s56600#p1754341638


Coincidimos pero eres mejor gente, no hiciste mala sangre, yo me he levantado con resaca, al igual que cuando ves una pelicula buena y no te la quitas de la cabeza, esas pelis que dejan huella, las malas peliculas te dejan jodido y tocado, este es el caso, creo que he soñado con Hamada donde le he apuñalado el corazon con un abre cartas o algo así, algo muy loco, que ineptitud de ejecutivos de Warner de darle el volante a este señor, que camino desastroso ha tenido DC desde que se abandono Snyder, ya no entro si lo tenían que echar o no, pero el rumbo que ha tomado es de autentico desastre, una hoja de ruta de autentica mierda, de ser incapaz de crear algo meramente coherente, un puto sabotaje dentro de la compañía, en fin, lo dejo que si no meto otra parrafada pero agradezco enormemente el reinicio aun sacrificando a Cavill, Affleck y compañía, chicos es que esto ya era una puta mierda, mejor enfocar vuestro talento en otras cosas que el barco ya no esta hundido, esta desguazando, quemado y enterrado.
@Rock Howard Asaltamos Warner en plan Neo y Trinity y no dejamos títere con cabeza? Me pido Trinity!! Soy rarito
yo me pido el helicoptero con la gatling. quedaos vosotros las chaquetas largas. :p
GXY escribió:yo me pido el helicoptero con la gatling. quedaos vosotros las chaquetas largas. :p

Imagen

Imagen

Todo listo
DiscussingFilm
@DiscussingFilm
·

Studios will reportedly stop negotiating with SAG-AFTRA until January unless they get a deal in the next week.

This is a tactic by studios to put pressure on the union to take a deal. SAG can wait for the deal they deserve as long as it takes.

(Source: https://thewrap.com/studios-sag-strike- ... -deadline/)



Haber filmado Man of Steel 2 con Cavill cuando pudieron. Ahora tendrán que comerse el marrón de un Gunnverse que comenzará en el 2026 en el mejor de los casos (la serie de animación de La Patrulla Rara de Gunn no cuenta).
Sir_Dekar escribió:DiscussingFilm
@DiscussingFilm
·

Studios will reportedly stop negotiating with SAG-AFTRA until January unless they get a deal in the next week.

This is a tactic by studios to put pressure on the union to take a deal. SAG can wait for the deal they deserve as long as it takes.

(Source: https://thewrap.com/studios-sag-strike- ... -deadline/)



Haber filmado Man of Steel 2 con Cavill cuando pudieron. Ahora tendrán que comerse el marrón de un Gunnverse que comenzará en el 2026 en el mejor de los casos (la serie de animación de La Patrulla Rara de Gunn no cuenta).


Pero si la peli de Superman ya tiene fecha para verano de 2025...
@Ashenbach y eso fué antes o después de todos estos retrasos por la huelga? Porque hasta Deadpool está retrasada
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach y eso fué antes o después de todos estos retrasos por la huelga? Porque hasta Deadpool está retrasada


Pues seguramente aún quedan meses hasta que empiecen a filmar. Si hubo algún retraso, sería en el guión, pero como el guión es de Gunn, y ahí imagino que haya algún tipo de zona gris (ya que Gunn es básicamente un ejecutivo ahora), con la misma se ha avanzado algo.
Patchanka escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach y eso fué antes o después de todos estos retrasos por la huelga? Porque hasta Deadpool está retrasada


Pues seguramente aún quedan meses hasta que empiecen a filmar. Si hubo algún retraso, sería en el guión, pero como el guión es de Gunn, y ahí imagino que haya algún tipo de zona gris (ya que Gunn es básicamente un ejecutivo ahora), con la misma se ha avanzado algo.


Las filmaciones estaban programadas para Enero y eso ya no lo van a cumplir. Primero tienen que completar el proceso de Casting.
7830 respuestas