[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

A este paso The Flash va a tener más reshoots que la Justice League de Whedon. Menudo Frankenstein. Qué queda de esa pelicula como concepto original? seguirán saliendo el Batman de Keaton? la Supergirl latina de la cual ya no se habla?

Mi duda es con Pacemaker ya que ambos productores están ligados a la serie y es un éxito.


Pues muy a mí pesar porque la serie me encantó, si la intención es quemarlo todo hasta los cimientos y empezar desde cero, Pacemaker tiene que caer junto a lo que queda de la herencia Snyder y la antigua DCU.

Que erección más tonta.


Verdad? que obra maestra nos perdimos. xD
Lloyd_Banks escribió:
Lost Snake escribió:¿Se ha confirmado si van a empezar con Batman de cero o van a aprovechar la peli de Batpattinson empezando todo desde ahí?

Ese Batman va a parte como el Joker de Phoenix

Justo lo acabo de leer también en el twitter de Gunn que no va a tener relación con el Batman de Pattinson. Pues a saber como acaba esa vía, por una parte podía haber aprovechado a empezar todo desde ahí ya que fue una película que en general gustó y funcionó. Es normal que Gunn quiera su propio Batman para su proyecto, pero me parecería raro tener dos Batman cinematográficos, cada uno con sus películas individuales.

Rock Howard escribió:THR informa de que los cameos de Gadot y Cavill han sido eliminados de The Flash.

Esto no le debe de sorprender a nadie pero también indica que toda la liga será eliminada y ya han sido informados, Affleck y Momoa están interesados en continuar contribuyendo de alguna forma al nuevo universo DC.

Mi opinión es que esto no se va a confirmar hasta que se estrene Aquaman 2 para que no se pierda el interés, también creo que Gadot podría ser la única en sobrevivir al reinicio ya que sus películas transcurre en el pasado pero por coherencia debería ser eliminada también. Mi duda es con Pacemaker ya que ambos productores están ligados a la serie y es un éxito.


Lo lógico es que ninguna serie ni actor del DCEU sobreviva al reinicio, sino no tendría sentido. Y es una pena porque se pierde todo lo bueno que teníamos: actores, varias pelis, la serie Peacemaker... pero si van a reiniciar yo creo que van a empezar de 0. Y es lo que se debería de hacer con lo que busca el proyecto de Gunn y Zafran

Manint escribió:Vista Black Adam en HBOMax (que la han estrenado hoy/ayer), no entiendo los palos. Para ser una película de superhéroes me parece muy potable.

A mí me gustó la peli, no entiendo tampoco como no ha tenido más taquilla y se le ha dado tantos palos. Buena peli de acción, simple, directa y entretenida. Pero ya pienso que es cosa de que las pelis de DC en general no atraen al público y se ha establecido ya casi por norma (salvo casos como The Batman que es otro tema). No es la mejor peli de la historia pero yo creo que está en el montón de mayoría de peli de superheroes Dc/Marvel que están bien y son entretenidas.
mira que lo tenian facil con la peli de flash...metes flashpoint y reinicias ajustando las cosas a tu gusto(hasta pueden recastear personajes,como a Momoa de lobo a affleck podrian convertirlo en su "padre" por ajustar la edad o meter a keaton en este universo como batman/fanservice y dejar a Patinson como Batman joven para quien le guste.

Opciones(mas o menos locas) habia, el modo en que han llevado esto es ridiculo(y encima decian que no cierran la puerta a Cavill,no?(me suena un tweet de Gunn) solo que de momento van a contar otras historias...

Les habra salido cara la tonteria porque 100% Cavill tenia algo firmado con ellos(sino no se habria anunciado su vuelta).
domodark escribió:Esto es una puta vergüenza. No tiene ningún puto sentido. Cavill tenía cuerda para rato (mínimo 12 - 15 años podía aguantar perfectamente) y la noticia de su vuelta demostró que toooodo el fandom estaba con Cavill.
Después de años con problemas de rumbo y divisiones de la gente, si había algo en común para todo el mundo era que querían a Cavill de Superman y la noticia de su vuelta demostró esto.

Y ahora va Gunn y lo manda a la mierda para hacer una película nueva de Superman con otro actor que encima no es de origen. Utiliza a Cavill imbecil!! [uzi]

Retrasa una vez mas la película de Flash y aprovecha el Flashpoint para hacer el reinicio de todo DC, manteniendo a los personajes que quieras, cambiándoles el contexto por completo y desechando los que no te interesen.

¿Y Ahora que? Aquaman 2, Shazam 2 y Flash que son películas conectadas con vistas a una continuidad del universo DC saldrán sin sentido ninguno para seguidamente mandar a Momoa y compañía a la mierda con sus personajes para reiniciarlo todo, no? ¿Vas a utilizar el recurso del Flashpoint en una película para nada?

Esto es la gota que colma el vaso. Solo hay que ver que TODO EL MUNDO esta en contra de esta decisión, la nueva película de Superman de Gunn con otro actor se la va a pegar a base de bien. Esta decisión que ha tomado mas que quitar mierda a DC lo que hace es tirarle el triple al montón de mierda que ya tenían. [uzi]



Tal cual.
Si algo está TODO el mundo de acuerdo, es en que Superman es Cavil. TODOS queremos a Cavil Cómo Superman...

Tengo muchísimas ganas de la peli de Flash, y de volver a ver a Keaton, pero con las últimas noticias y tanto reeshote puede salir un truño importante.
Qué desastre todo y que putísima pereza volver a contar una historia de origen de Superman.

Cavil de merecía su Man of Tomorrow... cawento
Manint escribió:Vista Black Adam en HBOMax (que la han estrenado hoy/ayer), no entiendo los palos. Para ser una película de superhéroes me parece muy potable.


Lo mismo digo, es una película muy digna no como Shazam que muchos la defienden y es una película en la que han convertido a bufón al personaje, aquí se nota que han tenido más cuidado con Adam, me lo pasé bien a noche.

Que lástima que no vayamos a ver ese enfrentamiento en un futuro.
Black Adam es una pelicula muy correcta de inicio de un "heroe" yo la fui a ver en el cine, es una peli normalita la verdad, pero bastante bien recaudó para ser la primera película de alguien que en el mundo de DC no conocían digamos, 300 o 400M lo veo hasta normal
No ha ido la gente a ver Black Adam con The rock y la aparición de Cavill, van a ir ahora con un superman metido a tragaderas por el ego de Gunn y practicamente todo fan de DC o de Cavill en tu contra, claro que si guapi. [360º]
Me da a mí que tras ver "The Flash" (que la veré por mera curiosidad porque el hype se me está pasando a pasos agigantados) voy a meter todo lo que salga de DC en el mismo cajón en donde tengo lo de Marvel, en el de "para cuando no tenga nada más interesante que ver o se alineen los planetas y me de por poner alguna de las pelis" XD.

No entiendo la manía de tener que explicar tantas veces el origen de un super héroe con tanto reinicio.

En fin, a ver cómo sigue todo este culebrón. Espero que como mínimo Peacemaker siga como la anterior temporada, que al menos me pareció bastante divertida.

Sobre Black Adam, yo fui a verla al cine y tampoco me pareció que fueran justificados los palos que se ha llevado. La peli está bastante correcta y tiene personajes y momentos que están muy bien.
Pienso verla de nuevo y seguramente la vuelva a disfrutar cómo la primera vez.
Black Adam no es para nada mala peli. Si no ha recaudado lo que se esperaba es porque el personaje no tiene tanto tirón cómo otros de DC como Aquaman o Wonder Woman, y ni hablar de Batman o Superman.
@Lost Snake pero eso es bueno porque The Batman y Joker tiene un tono más serio y está bien que haya pelis más maduras también.
yo creo que la lectura es que quienes mandan en warner se cagan en el "fandom" y/o piensan que la mayoria son gilip*...

basicamente pretenden hacer todo lo contrario de lo que quiere mayoritariamente el publico.

y las 4 peliculas anunciadas para 2023 es basicamente una perdida de tiempo total. callejones que no conducen a ninguna parte para quemar tiempo.
Yo lo que veo es a Warner corta de pasta. Es más barato quitar a las estrellas y contratar a don nadies para las pelis.
Lloyd_Banks escribió:Yo lo que veo es a Warner corta de pasta. Es más barato quitar a las estrellas y contratar a don nadies para las pelis.


¿Estrellas?
Cavill era un don nadie hasta que hizo de Superman, pero eso le pasó a Routh y hasta a Reeves. De hecho, a quien cojan ahora para llevar la S, será probablemente otro desconocido.
Momoa venía de la TV donde su papel más famoso fue de un villano de media temporada y luego fue Conan en una horrible peli que podría haber acabado con su carrera, nunca ha sido una estrella de cine.
Gal Gadot lo mismo, una chica muy mona, pero sin apenas experiencia.
Ezra...¿quién? Y al amigo Cyborg a.k.a. "me las doy de importante pero luego no me como un torrao" ni está ni se le espera en ninguna parte.
Luego Zachary Levi, otro venido de la TV que apenas se le conoce. Margot Robbie...sí, salía en una peli de Scorsese y creo que tiene como 5 líneas de diálogo con Di Caprio, impresionante.
El único que ya era una estrella era Ben Affleck, pero su calidad actoral siempre ha estado en entredicho y si ganó presitigio fue como director.

Así que no, lo siento pero no cuela, no creo que Warner pagase mucho a esta plétora de actores de TV y de casi nula experiencia. Si se convirtieron en estrellas fue después precisamente de encarnar a los superhéroes de DC.
@Ashenbach pero ahora son más caros que contratar actores nuevos. Que esta gente no es como Disney/Marvel, están retrasando pelis por falta de pasta para promocionarlas y encima lo poco que sacan este año se la pega.
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach pero ahora son más caros que contratar actores nuevos. Que esta gente no es como Disney/Marvel, están retrasando pelis por falta de pasta para promocionarlas y encima lo poco que sacan este año se la pega.


Yo no estoy tan seguro de eso. Me imagino que Hamada haría firmar a los actores para X películas, habida cuenta de que su obsesión era hacer un universo compartido al estilo del UCM.

En cualquier caso, es evidente que se pueden volver a contratar actores poco conocidos, el experimento les salió medio decente.
@Ashenbach eso de crear un universo y que encima dure años no lo veo en DC la verdad. La cosa está para pelis sueltas y cerradas por si acaso.
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach eso de crear un universo y que encima dure años no lo veo en DC la verdad. La cosa está para pelis sueltas y cerradas por si acaso.


Puedes verlo o no, pero era el plan que había, que hay y que va a haber siempre. El éxito del UCM es innegable y Warner lo ha querido copiar desde que ha podido. O igual te crees que han hecho toda esta movida para crear pelis como Joker que no van a estar integradas en su universo. [qmparto]
@Ashenbach lo veré cuando hagan dos pelis que merezcan la pena seguidas y que conecten entre ellas XD, el plan a 10 años es una flipada, ni 5 les doy.
Tengo una duda, ¿la película de Black Adam supone ya un reinicio o se cargaron la misma después?
Shiro_himura escribió:Tengo una duda, ¿la película de Black Adam supone ya un reinicio o se cargaron la misma después?


Es independiente, pero al salir Cavill y Davis, se entiende que esta ligada a lo anterior.
Manint escribió:Cavill se ha pasado al "Warhammer 40.000"...

noticias/internet/warhammer-amazon-cavill


Sueño de la vida de Cavill. Estará más feliz haciendo las pelis con sus muñequitos que como Superman.

In other news...
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235283791/

Cavill, sources say, did not have a deal in place to return as Superman, only a verbal agreement that the studio would develop future projects. He was paid $250,000 each for his cameos. The actor in recent years had a resurgence thanks to starring in Netflix’s popular fantasy series The Witcher, which saw him earning $1 million per episode. Cavill left the show this fall, although it’s unclear if the promise of more Superman appearances were behind his exit.


Pero este es el trozo más interesante de la materia.
“In the end, [Cavill] was a pawn in Dwayne’s failed attempt to control a piece of DC,” one insider observers.


Dwayne Johnson tenía un "plan" de tomar el control de su trozo de DC. Esperaba que su peli fuera un super-éxito, lo que en la práctica forzaría a Warner a darle control creativo sobre su trozo de DC. Y el cameo de Cavill terminaría dándole el "pseudo-control" sobre Superman también, ya que forzaría la peli de Superman vs Black Adam, y si esa fuera un éxito...

Pero el flop de Black Adam le ha puesto fuera de juego. Y ahora está lejos de DC, tanto que ha dejado de seguir a las cuentas de Warner y de Black Adam en Instagram. Y considerando que la salida de Black Adam en HBO Max sería la ocasión perfecta para promocionar la peli un poco en sus redes sociales, se ve que para Johnson eso de Black Adam es pasado.
Patchanka escribió:Pero el flop de Black Adam le ha puesto fuera de juego. Y ahora está lejos de DC, tanto que ha dejado de seguir a las cuentas de Warner y de Black Adam en Instagram. Y considerando que la salida de Black Adam en HBO Max sería la ocasión perfecta para promocionar la peli un poco en sus redes sociales, se ve que para Johnson eso de Black Adam es pasado.


Eso lo desmintio el actor.



Pero si que es verdad que ya pasa de promocionar la pelicula en HBO Max, con la brasa que dio durante la promoción de la pelicula.

También había un portal que decía que algunos directivos de WB le acusaban de dar cifras de taquilla falsas a deadline para decir que fue rentable, pero no es un medio fiable.



También nos dieron esperanza, con el cameo de Affleck junto a Momoa en Instagram hace unos meses... pero bueno WB estaba en un punto de cambio y de falta de liderazgo y no sabían que hacer. Esta claro, que con la llegada de Gunn y la taquilla floja de Black Adam (aunque mejor que TSS), todo se fue a la mierda.

Salu2
Ahora tocar apiolar a La Roca para cimentar el ascenso de Gunn.

Esta claro que no cuentan con él para nada ni nada de lo que el ha promocionado como la vuelta de Cavill (recordemos que comparten agente). Bastante hace no liándola parda en RRSS como han hecho otros.

La putada es que hasta mitad/final del año que viene probablemente tengamos 0 noticias nuevas con tal de no perjudicar los estrenos que les quedan.
unilordx escribió:Ahora tocar apiolar a La Roca para cimentar el ascenso de Gunn.

Esta claro que no cuentan con él para nada ni nada de lo que el ha promocionado como la vuelta de Cavill (recordemos que comparten agente). Bastante hace no liándola parda en RRSS como han hecho otros.

La putada es que hasta mitad/final del año que viene probablemente tengamos 0 noticias nuevas con tal de no perjudicar los estrenos que les quedan.


Gunn indico que comunicaría novedades a principios de año pero no creo que diga nada importante hasta que se estrene todo lo pendiente.

Hay un detalle que me llamo la atención y es que Gunn se reunió con Affleck en persona, se suponía que Ben estaba ya mas fuera que dentro con todo esto de DC pero la reunión indica que todavía contaban con el y si fue una reunión personal imagino que su implicación era mucho mayor de lo que pensábamos.
Rock Howard escribió:Hay un detalle que me llamo la atención y es que Gunn se reunió con Affleck en persona, se suponía que Ben estaba ya mas fuera que dentro con todo esto de DC pero la reunión indica que todavía contaban con el y si fue una reunión personal imagino que su implicación era mucho mayor de lo que pensábamos.


si pero esas informaciones apuntan a que Gunn quiere contar con Affleck como director, no necesariamente para continuar con su version de batman.
@GXY claro, pero la reunión sería para informarle que su papel como Batman ha terminado que parece que ha hecho esto con Gadot, Cavill y Momoa (de Fisher y Ezra imagino que ni los llamaron) y en esa misma reunión mostró el interés por dirigir algo de DC.

La cuestión es que parecía que Affleck ya estaba fuera,que lo del cameo de Aquaman era por un motivo de continuidad, y por lo que veo no lo estaba.
Lloyd_Banks escribió:Yo lo que veo es a Warner corta de pasta. Es más barato quitar a las estrellas y contratar a don nadies para las pelis.



ironicamente el elennco de Snyder (por llamarlo asi ) vamos eran " desconocidos " o de segunda fila Cavill no lo conocia ni dios y por eso siempre ha dado las gracias a Snyder y a superman por estar donde esta Gadot si no llega a ser por su papel en WW habria dejado el mundo del cine Momoa salvo varios papeles en television como Stargate o su papel de Kal drogo su curriculum era mas bien escaso y no fue hasta que salio como Acuaman que su carrera se catapulto el unico con verdadero peso y carrera asentada a sus espaldas era Affleck

de echo es el unico precisamente por ello que al parecer permanece no se sabe si como director de una peli o de una serie que podriamos decir segun la vendio gotham 2 o de que aunque a saber

Y Gunn ha cometido el primero y mas grave error de los negocios NO DARLE AL PUBLICO LO QUE QUIERE

el publico quiere un Cavill de superman pues te jodes te caiga mal o no y se lo das lo que has hecho es ponerte en contraa todo dios y va provocar el enesimo ostiazo acumulado de la WB y si no al tiempo
@Tukaram pero ahora pedirán un montón de pasta, encima es algo que puede salir mal o que te cancelen la peli y que ni salga. Hay que agarrar fuerte el cheque si trabajas para Warner [+risas]
Tukaram escribió:
Y Gunn ha cometido el primero y mas grave error de los negocios NO DARLE AL PUBLICO LO QUE QUIERE

el publico quiere un Cavill de superman pues te jodes te caiga mal o no y se lo das lo que has hecho es ponerte en contraa todo dios y va provocar el enesimo ostiazo acumulado de la WB y si no al tiempo


Lo que la gente quiere son pelis divertidas/interesantes. Da igual que Superman sea Henry Cavill o un desconocido que sepa actuar bien. Si el plan de reboot de Gunn es hacer un Hombre de Acero de John Byrne, Cavill no pega ni con cola.
No quería poner la que se ha liado, pero esta la cosa calentita, pues gunn esta provocando a saco, no entiende el duelo de algunos fans que amaban lo que se habia construido y que se le pueda criticar sus mensajes, el cual se carga todo, sin mayor explicación y siempre con respuestas ambiguas, sin ser claro, de lo que quiere hacer.

Incluso a calentado a Ray Fisher.



Si hubiera explicado las cosas cuando tocaba, en un evento o video con un calendario etc, pues la cosa hubiera sido mejor, ahh y sobretodo si wb no hubiera dado ilusiones un mes antes dando la tabarra con el nuevo rumbo de DC, con Cavill y The Rock.

Yo pensaba ver que hacia en el futuro, pero coño que entra al juego de ver quien es el más chulo, no se si quiere que le den caña, para luego llorar a sus jefes y decir, veis como hay que empezar de 0.

La verdad es que a calentado al personal, ojala en el futuro su universo sea decente y no lo terminen cancelando a la primera o segunda pelicula.

En mi caso he ido a ver casi todas las peliculas de DC, espero no cambiar de tendencia.
Gromber escribió:No quería poner la que se ha liado, pero esta la cosa calentita, pues gunn esta provocando a saco, no entiende el duelo de algunos fans que amaban lo que se habia construido y que se le pueda criticar sus mensajes, el cual se carga todo, sin mayor explicación y siempre con respuestas ambiguas, sin ser claro, de lo que quiere hacer.

Incluso a calentado a Ray Fisher.



Si hubiera explicado las cosas cuando tocaba, en un evento o video con un calendario etc, pues la cosa hubiera sido mejor, ahh y sobretodo si wb no hubiera dado ilusiones un mes antes dando la tabarra con el nuevo rumbo de DC, con Cavill y The Rock.

Yo pensaba ver que hacia en el futuro, pero coño que entra al juego de ver quien es el más chulo, no se si quiere que le den caña, para luego llorar a sus jefes y decir, veis como hay que empezar de 0.

La verdad es que a calentado al personal, ojala en el futuro su universo sea decente y no lo terminen cancelando a la primera o segunda pelicula.

En mi caso he ido a ver casi todas las peliculas de DC, espero no cambiar de tendencia.


La respuesta de Fisher no es justa, Gunn tiene un borrado de mensajes automático , al borrar su disculpa se lo ha tomado como algo personal, es una persona que actúa por impulso, no tiende puentes, los destruye.

Yo no estoy contra Gunn, de hecho reo que es una buena elección, mejor que cualquier ejecutivo tipo Hamada que sería lo que habríamos tenido pero antes hubiera hecho algo así


quizás una solo secuela de JL y sin la película de Batman de Affleck, simplemente para dejar contento al personal mientras pienso en el reboot, no creo que ninguna de estas películas hubiera generado perdidas.

Entiendo que hay cosas en DC que están como el culo y quizás esto no hubiera durado 10 años pero se podía haber finiquitado de otra forma.
Si claro, van a esperar 5 años más para hacer el reboot, más rodajes y tal, otros 2 fácil...ya casi nos vamos a 2030 para cuando empiece el nuevo universo DC a funcionar. Me gustaría estar vivo para verlo y creo que a James Gunn también.
La gente, como siempre, pretendiendo que una empresa que tiene como objetivo primordial ganar dinero, contente sus gustos personales. Sería hasta enternecedor si no actuaran con esa combinación de interés rancio y toxicidad, como Fisher, alguien que ha rozado con la puntita de los dedos la fama y que ahora vuelve a la quinta fila de donde salió y claro, eso le jode.
Lo que está bien claro es que en DC andan como pollos sin cabeza.
Ashenbach escribió:Si claro, van a esperar 5 años más para hacer el reboot, más rodajes y tal, otros 2 fácil...ya casi nos vamos a 2030 para cuando empiece el nuevo universo DC a funcionar. Me gustaría estar vivo para verlo y creo que a James Gunn también.
La gente, como siempre, pretendiendo que una empresa que tiene como objetivo primordial ganar dinero, contente sus gustos personales. Sería hasta enternecedor si no actuaran con esa combinación de interés rancio y toxicidad, como Fisher, alguien que ha rozado con la puntita de los dedos la fama y que ahora vuelve a la quinta fila de donde salió y claro, eso le jode.


5 años no, no digo de hacerlo como en la imagen, lo justo para cerrarlo, en 2 años creo que lo podían haberlo hecho, WW3 ya estaba escrita y MOS2 en el comienzo y como digo dudo mucho que hubieran dado perdidas, la nueva etapa de Gunn tampoco va a ser inmediata pero bueno en el fondo ya da lo mismo, esto son pajas mentales.

Fisher espero que haga lo que predica y se disculpe con Gunn, que forma de tirar su carrera a la mierda.
Mira que en general me gustan mas las pelis de dc que las de marvel pero viendo lo que están haciendo mas vale que warner deje escapar a dc porque no tienen ni idea de como llevarlo.
Patchanka escribió:
Tukaram escribió:
Y Gunn ha cometido el primero y mas grave error de los negocios NO DARLE AL PUBLICO LO QUE QUIERE

el publico quiere un Cavill de superman pues te jodes te caiga mal o no y se lo das lo que has hecho es ponerte en contraa todo dios y va provocar el enesimo ostiazo acumulado de la WB y si no al tiempo


Lo que la gente quiere son pelis divertidas/interesantes. Da igual que Superman sea Henry Cavill o un desconocido que sepa actuar bien. Si el plan de reboot de Gunn es hacer un Hombre de Acero de John Byrne, Cavill no pega ni con cola.



Y no pega ni con cola porque ...?

sobre lo otro es una verdad a medias hay actores tan asociados a un personaje que precisamente cambiarlo no le da igual al publico y cavill ya sea con el brujer o superman es uno de ellos


Guau, vaya respuesta. Sí, las acciones de WBD han caído 6,66% ayer porque Gunn ha expulsado a Cavill, no porque Warner ha anunciado a finales de la semana pasada que su plan de recuperación de la compañía va a necesitar recortes adicionales de mil millones de dólares.

https://www.cnbc.com/2022/12/19/stocks- ... -more.html

Warner Bros. Discovery continued its slide since announcing last week it was increasing its restructuring cost estimates by $1 billion. Shares closed down 6.66%.


La gente tiene que aprender como funciona el mercado de acciones antes de decir gilipolleces creyendo que está haciendo un zasca en toda la boca...

Tukaram escribió:Y no pega ni con cola porque ...?


Porque a ver quien es el genio del maquillaje que va a convencer a la gente que Cavill, que cumple 40 años el año que viene, es un chico de veinte y pocos que acaba de mudarse de Kansas a la metrópoli.

sobre lo otro es una verdad a medias hay actores tan asociados a un personaje que precisamente cambiarlo no le da igual al publico y cavill ya sea con el brujer o superman es uno de ellos


Entonces para MoS deberían haber puesto a Chris Reeve en vez de Cavill, no crees? Porque vamos, para entonces no había ningún actor tan asociado al personaje como él...

Gromber escribió:No quería poner la que se ha liado, pero esta la cosa calentita, pues gunn esta provocando a saco, no entiende el duelo de algunos fans que amaban lo que se habia construido y que se le pueda criticar sus mensajes, el cual se carga todo, sin mayor explicación y siempre con respuestas ambiguas, sin ser claro, de lo que quiere hacer.

Incluso a calentado a Ray Fisher.



Vaya, el perrito faldero de ZACK ha salido a ladrar? Entonces ya sabemos quien está detrás de todo.

Y "duelo", vamos... XD
A mí esto me parece que se está yendo ya muy de madre. Ayer vi el último video que subieron los de "El Sótano del Planet" y hacia tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena. Ver a tíos y tías de 40/50 años completamente destrozados, abatidos, algunos incluso llorando... pidiendo boicot a todo lo que haga a partir de ahora DC, lanzando toda clase de improperios contra Gunn, un señor al que han puesto al mando de una compañía que era un puto desastre y con un universo que nos guste o no, nunca funcionó, siempre dividió al fan, es bastante lamentable.
Y lo digo muy a mi pesar porque adoro a Snyder y tengo en un pedestal sus películas, y Cavill es lo más grande que ha vestido la capa desde Reeve, pero esto no podía continuar así.

Esta gente no son fans de Superman, son fans de un actor que está de paso. Superman, el personaje, está por encima de todo eso.

Cuántas veces se ha rebooteado Spiderman? y Batman? después de la trilogía de Nolan parecía que se acababa el mundo y llegó Affleck a callarnos las bocas a algunos, y con Pattinson idem. Que es una injusticia no haber podido tener una pelicula en solitario de este gran Batman, o una Man Of Steel 2 que acabase por consolidar y asentar al Superman de Cavill? claro, y yo quería una Superman Returns 2 y me quedé con las ganas.

Dejemos trabajar a esta gente que llega con ideas nuevas. Cavill, Snyder y su DCU son historia, a otra cosa mariposa. El tiempo dirá si fue una decisión acertada o no.
@Patchanka Deppfake /flashbaks maquillaje sera por opciones a dia de hoy


sobre lo otro pues no te digo que no solo te olvidas de un pequeñisimo nimio sutil y minimo detalle Cristopher Reeve MURIO en 2004 y MoS es del 2013

Salu2
Lo que no tiene ningun sentido es tener este reboot planeado y al mismo tiempo sacar el año que viene 3 o 4 peliculas que van a ninguna parte.

Shazam Fury of the gods... Que mira, la primer ame gustó bastante y su estilo da para mantenerla apartada del DCU actual...

The Flash... Esta es un sinsentido. Sale antes que las otras dos que comentaré despues. Osea que tampoco servirá para hacer el reboot del universo de James Gun. Encima iba a hacer un reboot, pero al final parece que tampoco tanto, porque han rodado escenas de Affleck en Aquaman 2...

Blue Beetle. Esta es la peor de todas. Superheroe completamente desconocido y encima formando parte de un universo muerto. No se como no retrasan esta y le hacen los reshoots necesarios para que forme parte del nuevo universo...

Aquaman 2. Esta será el carpetazo final a el DCU actual. Es un sinsentido. Queda un año para que se estrene. Suponiendo que ya hayan anunciado peliculas para 2024 de la nueva fase (para la segunda mitad entiendo), que sentido tendrá ir a ver esta al cine?

Osea, 4 peliculas, 2 muy caras y 2 mas medianas, que son cul de sac y no van a ninguna parte.
Todo eso contando que James Gunn ha confirmado segunda parte de Pacemaker, y al no haberse empezado a rodar, entiendo que saldrá incluso despues de Aquaman 2... Cuando por logica deberia estar cenceladisimo.

Ya pueden anunciar algo que nos vuelva a poner el hype por las nubes para este reboot, porque sino...


@OscarKun Ni quiero verlo, esta genet vive al final de la polemica y cosas asi.
A mi el reinicio me parece bien. Henry no sigue, pero llevamos 10 años practicamente sin el... Mejor que se empiece de 0 con una idea de hacia donde ir que lo que tenemos ahora. Pero el 2023 va a ser duro para Warner en mi opinion...
Nadie quiere ver la película del Superman "que acaba de mudarse de Kansas a la metrópoli".

Y Cavill no lleva 10 años fuera de Superman. Que estuvo en la Justice League de Joss Whedon (por ende también en el Snyder Cut) y además de su cameo en Black Adam.
En mí opinión creo que lo más acertado es lo que se ha hecho, borrón y cuenta nueva, además no podrían haber cogido mejor director para llevar la nave.
Sir_Dekar escribió:Nadie quiere ver la película del Superman "que acaba de mudarse de Kansas a la metrópoli".

Y Cavill no lleva 10 años fuera de Superman. Que estuvo en la Justice League de Joss Whedon (por ende también en el Snyder Cut) y además de su cameo en Black Adam.


Ya sabía que MoS había sido un fracaso. O eso, o la Smallville de ZACK estaba en Tanzania.

Y que mas da que Cavill "no esté fuera de Superman jace 10 años" ? La dirección elegida por Warner significa tirar a la basura el Murderverse, luego todos los actores de su Murder League están fuera, punto.
Parece que Gunn en instagram niega que vaya a despedir a Gal Gadot, ademas hay que recordar que dio un like a la actriz en twitter hace unas semanas, en el que decia que estaba ilusionada de compartir el futuro de su personaje, poco antes de que se confirmara que se marchaba la directora Patty Jenkins.

Puede ser un reboot selectivo, como no habla claro, pues no hay nada claro, a ver en enero si da una charla explicándose un poco.
Gromber escribió:Parece que Gunn en instagram niega que vaya a despedir a Gal Gadot, ademas hay que recordar que dio un like a la actriz en twitter hace unas semanas, en el que decia que estaba ilusionada de compartir el futuro de su personaje, poco antes de que se confirmara que se marchaba la directora Patty Jenkins.

Puede ser un reboot selectivo.


De la plantilla es la que mas posibilidades tiene de salvar el culo por que sus películas transcurren en el pasado y no influiría en la lineal temporal van a la cabrona se va a meter en 40 años y aparenta 30 y su personaje tiene 800 años o así, me parece algo injusto que ella pueda continuar y el resto no pero tiene pinta de que será así.

Ahora, su Escuadrón suicida ya veremos, por que Robbie interactuó con Affleck, en Black Adam su esposa, Jennifer Holland y Viola Davis estaban presentes y estaban Cavill, y en Pacemaker hace un cameo Ezra y Momoa imagino que todo esto se la va traer floja.

Oye pues ya que están, que traigan de vuelta a Capt. Boomerang que se lo cargo sin pena ni gloria.
Los que siguen llorando diciendo que el personaje va por encima del actor, son los mismos que luego lloran si se recasteara a Indiana Jones o a Luke Skywalker (porque si, son personajes creados y luego elegidos unos actores, sorpresa!) y claro por eso no se estan gastando millonadas en simularlos mediante deep fake, va todo a conveniencia y punto.

Asi no se hacen las cosas y punto, marvel no ha recasteado ni a Iron Man y ni tan siquiera a Black Panther que literalmente solo hizo una película y era un superheroe de segunda. Pero no, ahora tenemos que tragarnos lo del cacaculopedopis de Gunn, un tio que solo ha hecho Guardianes de la galaxia y luego todo mediocridades.Y bueno si hablamos de Guardianes otros superheroes de 3a o 4a categoria que no conocian ni en su casa, vamos que nunca ha tenido en sus manos un top.

Pero claro todos estamos equivocados y el no, pobrecito que le cae hate por ser un egotrip de manual, para mi este tio ha demostrado nada y menos para ganarse el puesto que le han dado.
Al_undra escribió:. Pero no, ahora tenemos que tragarnos lo del cacaculopedopis de Gunn, un tio que solo ha hecho Guardianes de la galaxia y luego todo mediocridades.Y bueno si hablamos de Guardianes otros superheroes de 3a o 4a categoria que no conocian ni en su casa, vamos que nunca ha tenido en sus manos un top.


Taquilla mundial GotG = 772,8 millones de dólares
Taquilla mundial GotG2 = 863,8 millones de dólares

Taquilla mundial MoS = 668,05 millones de dólares
Taquilla mundial BvS = 873,6 millones de dólares

Creo que el fulano tiene todo el mérito cuando consigue hacer pelis con unos superheroes de 3a o 4a categoria y consigue más taquilla que ZACK con Superman, y casi la misma que ZACK con Superman MÁS Batman MÁS Wonder Woman.

No sé, digo yo.
Patchanka escribió:
Al_undra escribió:. Pero no, ahora tenemos que tragarnos lo del cacaculopedopis de Gunn, un tio que solo ha hecho Guardianes de la galaxia y luego todo mediocridades.Y bueno si hablamos de Guardianes otros superheroes de 3a o 4a categoria que no conocian ni en su casa, vamos que nunca ha tenido en sus manos un top.


Taquilla mundial GotG = 772,8 millones de dólares
Taquilla mundial GotG2 = 863,8 millones de dólares

Taquilla mundial MoS = 668,05 millones de dólares
Taquilla mundial BvS = 873,6 millones de dólares

Creo que el fulano tiene todo el mérito cuando consigue hacer pelis con unos superheroes de 3a o 4a categoria y consigue más taquilla que ZACK con Superman, y casi la misma que ZACK con Superman MÁS Batman MÁS Wonder Woman.

No sé, digo yo.


A vale, que hablamos de números no de calidad, me puedes decir si GotG fué el inicio de un universo? o era ya de un universo asentado? solo por saber. A no que el inicio del nuevo universo recaudo lo siguiente:

Iron Man - 585,8 millones USD

Y la segunda?

The Incredible Hulk 264,8 millones USD

A ver si warner vuelve si quiera a oler los 668 millones de MoS.
7817 respuestas