[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Esto ya es la gota que colma el vaso, tienes a un actor que le flipa al espectador generalista y la los fans de pro.

Y lo haces a un lado para un reboot cuando el actor aun esta en forma, lo siento pero para mi a dc y sus proximos proyectos le pueden dar por culo.
Pero que estas haciendo James Gunn?

Quieres poner a tu hermano o alguno de tus amigos como Superman? [snif] [snif]

Cavill [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me da mucha pena por el. Hace nada estabamos celebrando su vuelta...
Qué injusto para el actor.
Al parecer el motivo es que quieren realizar una película desde el principio

De Ben Affleck han dicho que se han reunido, que Ben quiere dirigir y ellos quieren que dirigía, solo falta un proyecto adecuado pero creo que no volverá como Batman.

Ahora es si que pueden poner al Black Superman por qué ya me importa dos cojones.
Ashenbach escribió:Pero vamos a ver, ¿en serio alguien se cree que van a despedir a Cavill? ¿Un tipo por el que suspira todo el fandom habido y por haber para que sea Superman, que hasta él mismo ha dicho que quería volver? No os creais todos los rumores...


Pues big ZASCA que me llevo. No pensaba que fueran a hacerlo, pero lo han hecho. Una pena porque Cavill por físico es el superman perfecto (aunque le hayan llevado por derroteros demasiado oscuros) y creo que si le hubieran dado la oportunidad podría haber reconducido el personaje de nuevo hacia la luz...pero al parecer quieren rebootear todo y me imagino que poner a alguien más joven para compaginarlo con el batman joven de Pattinson. Ahora me pregunto ¿quién será el elegido? ¿quién puede tener el físico y el carisma para ser Superman?

Y bueno...ahora que Cavill está libre, ya que no tiene ni compromisos con DC ni con Netflix...¡Vamos Kevin haz tu magia! [qmparto]
Ashenbach escribió:
Ashenbach escribió:Pero vamos a ver, ¿en serio alguien se cree que van a despedir a Cavill? ¿Un tipo por el que suspira todo el fandom habido y por haber para que sea Superman, que hasta él mismo ha dicho que quería volver? No os creais todos los rumores...


Pues big ZASCA que me llevo. No pensaba que fueran a hacerlo, pero lo han hecho. Una pena porque Cavill por físico es el superman perfecto (aunque le hayan llevado por derroteros demasiado oscuros) y creo que si le hubieran dado la oportunidad podría haber reconducido el personaje de nuevo hacia la luz...pero al parecer quieren rebootear todo y me imagino que poner a alguien más joven para compaginarlo con el batman joven de Pattinson. Ahora me pregunto ¿quién será el elegido? ¿quién puede tener el físico y el carisma para ser Superman?

Y bueno...ahora que Cavill está libre, ya que no tiene ni compromisos con DC ni con Netflix...¡Vamos Kevin haz tu magia! [qmparto]


Una pena de verdad, pienso como tu, es el superman ideal
Pues se han cargado 2 franquicias de golpe, superman y the witcher, al próximo actor que haga de superman le va a caer todo el hate del mundo, pues el fandom está con cavill...
Sería cojonudo que marvel fichara a cavill para hacer de sentry, que es el superman de marvel, y que fuera un éxito
En fin, que dc esta muertisima, si lo único que funcionaba te lo quitas de en medio, pues así te van a ir las cosas...
jagito escribió:Pues se han cargado 2 franquicias de golpe, superman y the witcher, al próximo actor que haga de superman le va a caer todo el hate del mundo, pues el fandom está con cavill...
Sería cojonudo que marvel fichara a cavill para hacer de sentry, que es el superman de marvel, y que fuera un éxito
En fin, que dc esta muertisima, si lo único que funcionaba te lo quitas de en medio, pues así te van a ir las cosas...


Pues espera que se hablaba de michael b jordan para superman...
chuckyflame escribió:
jagito escribió:Pues se han cargado 2 franquicias de golpe, superman y the witcher, al próximo actor que haga de superman le va a caer todo el hate del mundo, pues el fandom está con cavill...
Sería cojonudo que marvel fichara a cavill para hacer de sentry, que es el superman de marvel, y que fuera un éxito
En fin, que dc esta muertisima, si lo único que funcionaba te lo quitas de en medio, pues así te van a ir las cosas...


Pues espera que se hablaba de michael b jordan para superman...

Pues si interpreta a calvin ellis o a val zod, que son dos supermanes afroamericanos que ya existen en los cómics dc, sería un gran acierto, no hace falta que le cambien de raza a Clark kent para tener un superman afroamericano en el cine, y así, todos contentos
Ya ha salido que James Gunn esta escribiendo el guion para la proxima de Superman
Osea que no es el proyecto del superman negro de Michel B Jordan.

Y que será un superman joven, pero no será una pelicula de origenes (supongo que será tipo The Batman).

Sinceramente un proyecto de Superman tan cerca despues cargarse a Cavill despues de su regreso es un movimiento de mucho riesgo. El Fandom esta con Cavill y no se que actor joven encajaria como Superman.
James el pistolas, tremendo ego tiene con una película que se pego un ostiazo y un pacificador rídiculo. Un tio que le ha salvado el culo realizar una película decente como Guardianes de la Galaxia y un par de películas indies anteriores, para mi este tio no ha demostrado nada.
jagito escribió:
chuckyflame escribió:
jagito escribió:Pues se han cargado 2 franquicias de golpe, superman y the witcher, al próximo actor que haga de superman le va a caer todo el hate del mundo, pues el fandom está con cavill...
Sería cojonudo que marvel fichara a cavill para hacer de sentry, que es el superman de marvel, y que fuera un éxito
En fin, que dc esta muertisima, si lo único que funcionaba te lo quitas de en medio, pues así te van a ir las cosas...


Pues espera que se hablaba de michael b jordan para superman...

Pues si interpreta a calvin ellis o a val zod, que son dos supermanes afroamericanos que ya existen en los cómics dc, sería un gran acierto, no hace falta que le cambien de raza a Clark kent para tener un superman afroamericano en el cine, y así, todos contentos


Ya ya, pero ya sabes que se va a liar parda igual
Yo no entiendo nada, que cojones están haciendo?
Esto es una puta vergüenza. No tiene ningún puto sentido. Cavill tenía cuerda para rato (mínimo 12 - 15 años podía aguantar perfectamente) y la noticia de su vuelta demostró que toooodo el fandom estaba con Cavill.
Después de años con problemas de rumbo y divisiones de la gente, si había algo en común para todo el mundo era que querían a Cavill de Superman y la noticia de su vuelta demostró esto.

Y ahora va Gunn y lo manda a la mierda para hacer una película nueva de Superman con otro actor que encima no es de origen. Utiliza a Cavill imbecil!! [uzi]

Retrasa una vez mas la película de Flash y aprovecha el Flashpoint para hacer el reinicio de todo DC, manteniendo a los personajes que quieras, cambiándoles el contexto por completo y desechando los que no te interesen.

¿Y Ahora que? Aquaman 2, Shazam 2 y Flash que son películas conectadas con vistas a una continuidad del universo DC saldrán sin sentido ninguno para seguidamente mandar a Momoa y compañía a la mierda con sus personajes para reiniciarlo todo, no? ¿Vas a utilizar el recurso del Flashpoint en una película para nada?

Esto es la gota que colma el vaso. Solo hay que ver que TODO EL MUNDO esta en contra de esta decisión, la nueva película de Superman de Gunn con otro actor se la va a pegar a base de bien. Esta decisión que ha tomado mas que quitar mierda a DC lo que hace es tirarle el triple al montón de mierda que ya tenían. [uzi]
Que divertido, la semana pasada hablamos de reinicio de DC, después de soft-reborn conservado a los actores, hoy ya no se en que punto estamos.

A ver que hace con su Pacemaker, con su Escuadrón Suicida y con el papel de su esposa que estaban en la linea de Cavill.

Deseando ver el panel de este hombre con su plan de 10 años.
Pues ojo porque si cavill cae.... Imagino que the rock / black adam tambien, vaya asco dc.... No haces mas que dar tumbos
Al final los artículos decían bastantes verdades, aunque por la respuesta sin decir nada de gunn ya mostraba que le habian pillado, menuda puta mierda, sobretodo despues de marearnos tanto... a ver que coño hacen, si es un reboot que lo digan, pero si van a intentar continuar cambiando actores y conservando otros... que les den, porque cavill merecía seguir como superman.

Saludos.
En este punto prefiero un reboot completo, si van a dejar a unos y cambiar a otros la cosa se va quedar chapucera y esto no lo va arreglar ni el Flashpoint ni un Dias del Futuro pasado, si me vas a meter un Superman Joven con una Wonder Woman que ya sobrepasa los 40, un nuevo Batman, una nuevo Flash y un Aquaman a su puta bola lo mejor es el reinicio.

Ahora claro, no te van a vender esa idea de reboot con 2 peliculas de 200 millones a la espera, es como anunciar una nueva temporada de una serie que no renovara para su temporada final, a ver que malabarismos hacen.
O hay un recast de todos o no compro la marcha de Cavill

Que nos quedemos con el Flash de Ezra antes que Cavill es un sinsentido
Y sobre todo si sigue Zachary Levi que dijo que esperaba continuar hace un par de días porque es amigo de Gun y Safran... ahora le da el pesame a Cavill en Instagram... junto a Momoa.

Sería bastante feo, si es un recast para continuar y daria la imagen de que efectivamente tienen miedo a lo que hizo Snyder, pues era su principal personaje.

Si es un reboot, les puedo perdonar en un futuro, porque tocaba hacer limpieza, pero ahora lógicamente jode que se cargen algo que me gustaba, al menos en las manos de Snyder y que esperaba ver continuación, aunque fuera lejana conservando el cast con un Black Adam vs Superman o una Liga dirigida por otra persona junto a la JSA, después de anunciarnos hace nada que volvía Cavill...

edit: @Patchanka que cabroncete, ni en un día tan duro, dejas de hurgar en la herida :Ð Animate ahora a ver la ZSJL, quizás te guste, al saber que no continua :p

Salu2
Yo desde luego me esperaba un recast, pero no para ahora, pensaba que iban a dejar el personaje descansando por un tiempo. Pero si Gunn ya está escribiendo el guión, es que querrán hacer un reboot completo, empezando por los pesos pesados, y eliminar de la existencia todo lo relacionado con el aborto que hizo ZACK.
Lo siento por Cavill, que me cae bien, pero si es necesario hacerlo para que nos olvidemos de ZACK, acepto los daños colaterales. XD

@Gromber
Si piensas, Shazam es la peli con menos relación con la fase de Snyder (sin contar el Batman de Pattinson y el Joker, claro), entonces ese podría seguir sin muchos problemas en el nuevo status quo.
Lo mejor que pueden hacer es un reinicio completo y que se dejen de hacer un frankstein, unos si otros no, se pira el mejor superman que han tenido pero dejan a Ezra, en fin, Gunn lo que tendría que haber hecho es tirarlo todo a la basura y empezar de nuevo, al final han hecho su DCU mal desde el principio o dejas que Snyder haga sus mierdas o haces las tuyas, lo que no puede ser es tener 27 universos abiertos a la vez, que si batman por un lado, que si joker por el otro, que si ahora superman si que ahora superman no, todo a la basura y si te he visto no me acuerdo
Visto lo visto, creo que al final se cumplirá todo y Momoa dejará de ser Aquaman, aunque sea solo por edad (si Cavill es viejo para un proyecto a 10 años vista como poco, Momoa es mayor que Cavill) y tal vez el recasteo de Lobo, que no deja de ser un personaje bastante secundario (más que Aquaman) pueda hacerse posible.
Si quieren hacer un reboot de verdad, también deberían darle puerta a Ezra Miller, pero claro, con Flash y sus movidas espacio-temporales, tal vez hasta se lo queden. Al menos este solo tiene 30 aún, pero claro, a ver quien le aguanta sus mierdas durante 10+ años.
Gal Gadot con 37...igual se la quedan, pero me parece a mi que la partida de Jenkins puede crear tensiones entre Gal y Gunn...yo creo que al igual que con Cavill, le darán puerta y ficharán a una actriz más joven. Lo bueno de Wonder Woman es que puedes poner a una mujer algo más madura, porque el hecho de que tiene miles de años y tal...pero claro, el hecho de que no envejezca es un problema para la actriz. No sé qué harán la verdad.
Lamentable todo esto, LAMENTABLE. No voy a decir que siento pena por Cavill, porque a ver, el tío no es un muerto de hambre y trabajo no le va a faltar, pero esto le habrá afectado profundamente, seguro.

Me pregunto si esta decisión se habría tomado igual si Black Adam hubiese sido un pelotazo en taquilla.
@Ashenbach
Yo es que no lo veo, en estos momentos el mejor cast de las ruinas de Snyder es Gadot y yo la sacrificaría para el reborn, Momoa hizo muy buena taquilla pero no mueve tanto hype como lo movía Cavill o incluso Affleck, creo que nadie lloraría por el, sin duda lo prefiero como Lobo, Ezra creo que lo tiene jodido, ya de entrada parte del publico lo odia e imagino que será un grano en el culo para las aseguradoras, es el único que ya estaba mas fuera que dentro antes de toda esta movida.

Lo mas fácil y rápido es el reinicio completo, Feige tuvo en su mano traer a Galfield al MCU pero no dudo en cargárselo, aquí lo salvable es Gadot, si no todo será un Franquestein, una chapuza.

No lo van a decir claramente hasta que se estrenen las que faltan pero lo mejor es mandarlo todo a la mierda.

@OscarKun Rock ya no tiene poder de decisión, pudo traer a Cavill por el vacío de poder que había antes de la llegada de Gunn. Si hubiera sido un pelotazo, Gunn lo hubiera tenido mas jodido por que The Rock iba a tener su propia agenda en DC, su Hawkman, su Black Adam vs Superman y MOS2, al ser un fracaso solo han dado mas argumentos para que la via Gunn sea la única.
Pues una lástima, porque a mí Black Adam me parece muy buena pelicula y me habría gustado seguir viendo más de ese personaje.
Y por Dios, esa Man of Steel 2 que es seguramente lo que más me duele de todo. Ya la estábamos acariciando...
Una pena, a mi me gustaba el Universo de Snyder. El Superman de Cavill a la mierda, parace que el Batman de Affleck y Jeremy Irons tampoco seguirá. Pues nada, a seguir haciendo inventos, esto es un barco a la deriva sin nadie al timón.
Que hagan un reboot de todo, esto es un cachondeo joder, que hagan un reboot de todo.

Me quedon con las peliculas individuales, batman, joker y la gran liga de la justicia de snyder, el resto para olvidar porque menudo desastre que ha sido todo.
Thorin_Saeba escribió:El Cavill renuncia a Witcher por Superman y luego no es Superman. Estará dando palmas con las orejas.

No renunció por Superman , lo hizo porque era fan de los libros y Netflix no respetaba nada
Pues el de la serie tampoco lo hacía mal (Superman & Lois)
Pues nada chicos, hace un par de meses lo teníamos y de un día para otro perdemos a Cavill 😔😔😔
sicluna escribió:No renunció por Superman , lo hizo porque era fan de los libros y Netflix no respetaba nada

Claro, el pobre amaba tanto los libros que renunció a los millones que le pagaban en la serie (1 millón por cada episodio) sin tener ningún otro trabajo a la vista. Deberían hacerlo santo entonces. [qmparto] Algunos sois muy inocentes.

En fin, yo creo que lo de superman le está bien bien empleado por haber dejado The witcher a medias. Tanto si le gustaba la serie como si no, su obligación era acabarla por respeto a los fans que la seguimos (tanto que hablaba de que netflix no respeta nada... pero él tampoco lo hace).
Si quiere hacer tierra quemada de todo que lo haga, pero que luego que no haya lloros. Como encima mantenga al John Cena y demás de sus propias pelis eso ya no se lo perdonan.

Si no fuera porque me interesan mucho las pelis que quedan por salir pasaría de verlas hasta que las pongan en streaming, total ya no van a pintar nada.

Me hace gracia el tema de la edad cuando a la vez los estudios están rescatando sus fósiles cinematográficos como Harrison Ford o Warwick Davis para hacer secuelas de sus IPs.
jorge5150 escribió:
sicluna escribió:No renunció por Superman , lo hizo porque era fan de los libros y Netflix no respetaba nada

Claro, el pobre amaba tanto los libros que renunció a los millones que le pagaban en la serie (1 millón por cada episodio) sin tener ningún otro trabajo a la vista. Deberían hacerlo santo entonces. [qmparto] Algunos sois muy inocentes.

En fin, yo creo que lo de superman le está bien bien empleado por haber dejado The witcher a medias. Tanto si le gustaba la serie como si no, su obligación era acabarla por respeto a los fans que la seguimos (tanto que hablaba de que netflix no respeta nada... pero él tampoco lo hace).


Quizás te gusta a ti la serie, pero de mi entorno no nos gusta a ninguno..... lo único que se salva es él, el resto ni para serie B.
jorge5150 escribió:Tanto si le gustaba la serie como si no, su obligación era acabarla por respeto a los fans que la seguimos


¡Muy cierto! Quiero decir que eso es muy cierto en el mundo de la piruleta friki.

En el mundo real ya es otra historia.
Que pena toda esta movida con lo de Cavill.
Me ha gustado mucho hasta ahora su versión de Superman al igual que el Batman de Afleck, y Black Adam me había devuelto la esperanza de ver una posible MoS2.
Bueno, fue bonito mientras duró. Seguiré disfrutando de mis Blu-rays con la versión extendida de BvsS y la JS de Snyder.
Quizás algún día recupere la ilusión por volver a ver algo que se asemeje a estas pelis.
De Marvel ya he renegado tras la decepción que supusieron para mí IW y EG por lo que el cine de supers está bastante lejos de interesarme actualmente salvo alguna excepción.
James Gunn tomando café ahora mismo a las afueras de las oficinas de Warner:

Imagen
Es una canallada que después de volver a tener a Cavill nos lo quiten de esta manera. Ya que lo hacen, compro la idea si reinician a todos los personajes, sino no lo compro. No veo bien que por una parte haya un nuevo superman y por otra parte esté por ahi Ezra o Levi.

Habrá que ver qué proyecto nos trae James Gun y Safran, tiene que valer mucho la pena para cargarse unos personajes ya establecidos con sus actores y películas que lo que necesitaban era un plan y una estructura ordenada de universo compartido, y ellos tenían una oportunidad para enderezar y enriquecer ese universo.

Comprendo que quieran empezar de nuevo con su proyecto. La apuesta es arriesgada. Lo que espero es que empiecen el universo desde el Batman de Pattinson y aprovechar al menos que ya tenemos al murciélago establecido ahí.

Kira-kun escribió:Bueno, fue bonito mientras duró. Seguiré disfrutando de mis Blu-rays con la versión extendida de BvsS y la JS de Snyder.

Lo secundo. Son dos pelis que me apasionan, y mis favoritas de siempre de DC junto a El caballero oscuro
Conozco poco el mundo del comic, para mi volver a traer otra iteración de algo ya visto en pantalla es volver a las comparaciones con lo anterior (como pasó con The Batman) resulta agotador. Yo esperaba que pese a todo, siguieran con los mismos actores un par de años más para ver cosas nuevas, enemigos nuevos, personajes nuevos... y no esta sensación de pesadez de tener que volver de nuevo al principio.
Como decían en el rey león "el ciclo sin fin" [facepalm]

Curiosidad:
dpMordecai escribió:Conozco poco el mundo del comic, para mi volver a traer otra iteración de algo ya visto en pantalla es volver a las comparaciones con lo anterior (como pasó con The Batman) resulta agotador. Yo esperaba que pese a todo, siguieran con los mismos actores un par de años más para ver cosas nuevas, enemigos nuevos, personajes nuevos... y no esta sensación de pesadez de tener que volver de nuevo al principio.
Como decían en el rey león "el ciclo sin fin"


Eso es para mí uno de los principales problemas, la poca continuidad que hay. Y ahora otra vez a empezar.
@Patchanka que cabroncete, ni en un día tan duro, dejas de hurgar en la herida :Ð Animate ahora a ver la ZSJL, quizás te guste, al saber que no continua :p

Salu2


La vería si quisiera alargar mis vacaciones, seguro que me sentiría como si la peli durara 4 semanas o así. XD
Patchanka escribió:
@Patchanka que cabroncete, ni en un día tan duro, dejas de hurgar en la herida :Ð Animate ahora a ver la ZSJL, quizás te guste, al saber que no continua :p

Salu2


La vería si quisiera alargar mis vacaciones, seguro que me sentiría como si la peli durara 4 semanas o así. XD


Si se ponen en velocidad normal las escenas en cámara lenta son unos 10 minutitos de peli.
Yo creo que lo de Gunn irá bien pero hasta cierto punto, ya que la gente espera de él pelis tipo TSS, y llevar algo para adultos al cine no sale bien como se vió, ya que se quedan sin las familias que van al cine.

Lo del plan a 10 años no se lo cree nadie, no creo que conecten bien ni 3 pelis seguidas.
A ver quién será el próximo Superman, miedo me da. Cavill ha dejado el listón muy alto.

Es hora de recuperar la carta Nicolas Cage.
¿Se ha confirmado si van a empezar con Batman de cero o van a aprovechar la peli de Batpattinson empezando todo desde ahí?
OscarKun escribió:Es hora de recuperar la carta Nicolas Cage.


Que erección más tonta. [qmparto]
Lost Snake escribió:¿Se ha confirmado si van a empezar con Batman de cero o van a aprovechar la peli de Batpattinson empezando todo desde ahí?


Ese Batman va a parte como el Joker de Phoenix
Vista Black Adam en HBOMax (que la han estrenado hoy/ayer), no entiendo los palos. Para ser una película de superhéroes me parece muy potable.
THR informa de que los cameos de Gadot y Cavill han sido eliminados de The Flash.

Esto no le debe de sorprender a nadie pero también indica que toda la liga será eliminada y ya han sido informados, Affleck y Momoa están interesados en continuar contribuyendo de alguna forma al nuevo universo DC.

Mi opinión es que esto no se va a confirmar hasta que se estrene Aquaman 2 para que no se pierda el interés, también creo que Gadot podría ser la única en sobrevivir al reinicio ya que sus películas transcurre en el pasado pero por coherencia debería ser eliminada también.

Mi duda es con Pacemaker ya que ambos productores están ligados a la serie y es un éxito.
7830 respuestas