[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

@Tukaram el UCM está conectado, lo que hace que aunque una serie no te está gustando la acabes por si tiene algún impacto en próximas pelis.

Pero lo de DC si que no tiene remedio. Al final igual sólo sobrevive Peacemaker y en streaming.
Tukaram escribió:No te creas


¿Y todo eso que dices puedes apoyarlo de alguna forma? Porque es bastante demostrable que en los 90 el videoclub funcionaba a las mil maravillas, así como la emisión en TV.

En serio tío, no tienes razón y creo que hasta tú te has dado cuenta del patinazo que has dado. La generación de los que nacieron en la década de los 80, que son los que tenían 20-25 años en 2006, creció con las pelis de Reeve, porque ese era Superman. La noticia de la parálisis por el accidente de Reeve dio la vuelta al mundo, también se habló mucho del proyecto de Tim Burton, cuando años después se anunció que se iba a hacer una nueva peli de Superman, hubo un gran revuelo mediático de la época, etc. Todo eso son datos objetivos y demostrables. Tus aseveraciones en cambio son solo producto de filias y fobias, como lo de la mención a la política de soslayo que tanto te gusta a ti y a otros que inundáis este subforo con vuestros miedos infundados y pielfinismos varios.
Te podria decir lo mismo tienes alguna forma de demostrar que los milenial y los crios de 15 años en 2006 eran superfans de la pelicula de superman del 78 ?

y si en los 90 el videoclub funcionaba de puta madre en 2002 empezo la decadencia y poco a poco la muerte de la cultura del videoclub justo cuando ese grupo emperaria a considerarse consumidor de videoclub

que si ai te puedo reconocer que mi post anterior puede confundir porque se ha traspapelado una letra cuando digo 15 o 25 queria decir 15 No de 25 haciendo referencia mas al adolescente del 2006 no al adulto


lo otro ni me molesto en mencionarlo porque tela pongo un simpre simil y ya salis con la paranoya [facepalm]

@Lloyd_Banks y eso es un arma de doble filo porque te obvliga a tragarte mucha mierda si no en peliculas posterioresws te puedes perder muchisimo contexto aparte del inmensisimo bajoin de calidads al querer hacer 6 peliculas y 6 series por año
Tukaram escribió:Te podria decir lo mismo tienes alguna forma de demostrar que los milenial y los crios de 15 años en 2006 eran superfans de la pelicula de superman del 78 ?


Te respondes tú mismo:

y si en los 90 el videoclub funcionaba de puta madre


Al funcionar de puta madre el videoclub, eso significa que las pelis taquilleras de los 80 (como fueron las 3 primeras de Superman) las ponían los padres a los chavales. Me pasó a mi, le pasaron a mis primos y a todos mis amigos de mi edad. No tengo datos estadísticos de alquileres de películas en los videoclubs, porque creo que ni existen, pero si los hubiera estoy seguro de que me darían la razón.
Te lo repito: En 2006, los que vieron Superman en el cine en el 78 tenían unos 35 - 45 años, una edad en la que tienes muy probablemente hijos a los que has puesto durante su infancia las pelis que te gustaban a ti cuando eras un chaval. Eso pasa hoy con las plataformas y los blu-rays, con lo que te puedes imaginar que pasaba igual con el VHS, por no hablar de que la ponían en la TV. Es difícil pensar que la gente que nació en los 80 o en los 90 no conociera al Superman de Reeve, cuando sus padres muy probablemente les pusieron las pelis desde niños.

En 2002 empezó la decadencia, pero eso son 4 años antes del estreno de Superman Returns. En 2006 aún estaban los BlockBuster funcionando y ya estaba Internet funcionando a velocidad de crucero, con el Emule y compañía proporcionando pelis a cascoporro. Quien quiso ver las pelis del Superman de Reeve tenía medios más que de sobra para hacerlo.

Es más, acabo de preguntar a 7 chavales con los que juego a rol y que tienen ahora unos 32 años, con lo que en 2006 tenían 16...y oh sorpresa, todos conocen a Reeve.
Felicidades y luego me hablas de fuentes cuando las tuyas son tus 7 colegas roleros XD

una cosa es conocer a Reeve y otra interesarse por el como superman (solo por el bombo que se le dio con su accidente evidentemente todo el muno sabe quien es aunque no viese jamas ni una pelicula suya )

si tantisimo interes suscitava Reeve como superman en 2006 tan conocido era y tanta gente habia interesada en que ese tipo de superman volviese al cineo ver una continuacion directa de sus pelis de superman ya me explicaras porque la peli fue un fracaso en taquilla

y eso que siempre lo he dicho tiene a dia de hoy el mejor Lex Luthor de la historia del cine
Tukaram escribió:Felicidades y luego me hablas de fuentes cuando las tuyas son tus 7 colegas roleros XD

una cosa es conocer a Reeve y otra interesarse por el como superman (solo por el bombo que se le dio con su accidente evidentemente todo el muno sabe quien es aunque no viese jamas ni una pelicula suya )

si tantisimo interes suscitava Reeve como superman en 2006 tan conocido era y tanta gente habia interesada en que ese tipo de superman volviese al cineo ver una continuacion directa de sus pelis de superman ya me explicaras porque la peli fue un fracaso en taquilla

y eso que siempre lo he dicho tiene a dia de hoy el mejor Lex Luthor de la historia del cine


¿Fracaso en taquilla? Es la quinta recaudación del año, con pesos pesados como la primera de Piratas del Caribe o el Código da Vinci...recaudó el doble de lo presupuestado...sí, suena mucho a fracaso de taquilla. [qmparto]

O sea, que ya vas reconociendo que la gente conoce a Reeve. La gente sabía que Reeve fue Superman, que tuvo un accidente, etc. Vamos progresando. Ahora solo te falta reconocer que, habiendo protagonizado una peli revolucionaria, que maravilló a todo el mundo en el 78, que seguro que fue de las pelis más alquiladas y reproducidas en VHS, que se ha puesto hasta la saciedad en la TV...ahora solo te falta darte cuenta de que el Superman de Reeve está casi al nivel de Star Wars en cuanto a fama. Con eso ya estaría. [rtfm]
Costo mas de 200 millones y no llego a los 400 de recaudacion riete lo que quieras pero eso es oficialmente un fracaso de taquilla asi de simple


Piratas del caribe costo 140 y recaudo 650

ESO ES UN EXITO DE TAQUILLA
Bueno por fin acabo de ver black Adam en el HBO Max. Y oye me ha gustado bastante. Nose lo de las malas criticas pero me recuerda mucho a cómics de dc . Si hasta mi mujer ha dicho, este es de dc no? Porque que violento jejejej bueno a mi ni me lo pareció tanto y la peli entretenida y no me parece que lleve mal el ritmo ni nada por el estilo.
Tukaram escribió:Costo mas de 200 millones y no llego a los 400 de recaudacion riete lo que quieras pero eso es oficialmente un fracaso de taquilla asi de simple


Piratas del caribe costo 140 y recaudo 650

ESO ES UN EXITO DE TAQUILLA


Piratas costó 225, pero sí, obviamente fue mayor éxito de taquilla. Ya lo he dicho, Piratas es un peso pesado, fue una peli que enamoró al público y eso jugó en contra de Superman, casualmente estrenada una semana antes.

Eso no quita para que, efectivamente, y en 2006 (sí, yo también se poner letras grandes), recaudar el doble de lo presupuestado no sea un éxito.

Pero...incluso aunque tuvieras razón, incluso aunque la peli fuera un fracaso (que no lo fue, no al menos con la mentalidad de aquellos años)...¿qué tiene que ver eso con tu afirmación?

El gran fallo de Returns fue tirar por ser secuela de las de Reeve que el publico mayoritario de la epoca ni conocia


o esta

en 2006 los jovenes de entre 15 0 25 que suelen ser el publico mayoritario de este tipo de cine no tenian ni puta idea de quien es Cristopher Reeve el unico superman que les sonaba es el de smalville


¿Puedes seguir diciendo que ambas afirmaciones son ciertas tras todo lo que te he puesto? ¿Entiendes que si Superman Returns fue un """""fracaso""""" no es precisamente por lo que dices sino por otros factores? ¿Vas a admitir que te equivocaste o seguirás yéndote por las ramas?
Ashenbach escribió:Es más, acabo de preguntar a 7 chavales con los que juego a rol y que tienen ahora unos 32 años, con lo que en 2006 tenían 16...y oh sorpresa, todos conocen a Reeve.


En mi entorno todos conocemos al Superman de Reeve. Hasta mi novia ha sabido quién es cuando le he enseñado una foto, y ella no está nada metida en el mundo de los superhéroes (ambos somos del 88).
@Tukaram a ver, mierda... para mí lo peor que han sacado recientemente ha sido Thor. Y de series las dos últimas, pero no creo que hayan sido malas en su totalidad tampoco.
Una pelicula que recauda el doble de lo presupuestado recauda lo justo para salvar los muebles y superman no llego ni a hacer eso te pongas como te pongas superman Returns NO es un exito de taquilla (y precisamente siendo la vuelta en cines de superman y segun su sigiendo la estela de Reeve que tanto interes suscitaba y tantas ganas havia de ver una nueva de superman si se la puede llamar fracaso ) cuando es bien sabido que hasta que no pasa de recaudar el doble de lo que ha costado la inversion no empieza a dar beneficios pero tu a lo tuyo @Ashenbach

de lo otro ya he dicho que la segunda afirmacion que pones esta mal escrita ya lo aclare en un post anterior pero como siempre pones lo que te da la gana yo paso

solo y aclarar que cierto la de piratas del caribe (la segunda ) yo hablaba de la primera fijate tu costo 224 millones y paso de los 1000 asi que aun mas razon me da con cual si es un exito y cual no


@Lloyd_Banks she hulk es una bazofia la de thor malisima las pelis de viuda negra y sang chi lo justito pudiendo haber sido infinitamente mejores pero la cagaron por lo de siempre (meter humor tonto cgi malo y escenas que sobran incluso engañando al publico porque lo de la abominacion en sang chi es una estafa del carajo ) eternals ni que decir

que tiene cosas buenas ok pero por lo general el liston ha caido en picado desde endgame es asi

de echo la propia disney ha admitido oficialmente que la fase 4 ha sido un gran fracaso
@Tukaram
Vale, lo que tú quieras (no, no te estoy dando la razón en lo del éxito de Returns, pero quiero dejar ese tema a un lado porque te emperras en tener la razón en todo y no quiero que la discusión se desvíe a ese tema), pero el Superman de Reeve lo conocía todo el mundo en 2006, que es lo que te he negado y te negaré siempre. Bueno, yo y cualquiera con un poco de sentido común y que tenga cierta edad para haber vivido la época sin ser un prepúber.
El interés estaba ahí, que fuera más o menos gente a la peli, pueden ser muchos los motivos que lo provocaran (te invito a leerlos, hay varias webs que lo analizan) y el hecho de que fuera una peli al estilo de las de Reeve es probablemente el menor de ellos.
Returns fue un fracaso, tanto de publico como de taquilla y me importa 3 mierdas que si en metacritic tenga mas nota que MOS, nadie salió contento de esa película, la sensación generalizada es que era una película decepcionante carente de acción y fue uno de los aspectos que se tuvieron muy en cuenta para MOS. Hoy todo el mundo se ha olvidado de eso pero no de que le partieran el cuello a Zod.

Recuerdo que en la promoción decían cosas como "el superheroe que te tocara el corazón" y mierdas del estilo, es una película muy blandita y a nadie le intereso una continuación, creo que nunca he leído una petición de una continuación o queja por hacer MOS, era lo lógico, la taquilla fue tal ruina que ni se lo plantearon.

Cuando escucho lo de "recuperar el espíritu de Donner" veo Returns y WW84 películas muy deudoras de la del 78, de hecho Returns es una continuación directa, y ambas las considero fallidas, creo que es un planteamiento que hoy en día no atrae.
A mí francamente las películas de Reeve no me gustan, porque no me gusta el Superman de la Golden Age. Y aquello es Golden Age en vena.

De las dos (no cuento los despropósitos que fueron Superman 3 y 4) me gusta más la 2, porque se lleva menos a serio, y Zod es menos ridículo que Luthor (aunque no deje de ser ridículo).

Pero Reeve sí me gusta. Es impresionante como consigue que Superman y Clark Kent no parezcan ser la misma persona.
@Tukaram ahí ya depende. Shang Chi por ejemplo a la gente le encantó cuando salió y a mí me parece de 6 y siendo generoso. Y Black Widow y Eternals me parecen mejores.

Las series suelen entretener, aunque sea parte de ellas como con las dos últimas. No es que sean una mierda de inicio a fin.

Volviendo a DC me gustaría saber más de las secuela de Batman y Joker. Aunque la de Joker siempre me ha parecido que sobra.
Joder ojala pudiera ver las cosas como tu porque por mas que me esfuerzo no puedo verle absolutamente NADA bueno a she hulk @Lloyd_Banks
@Tukaram jaja pues igual que Ms Marvel, algún capítulo creo que entretiene, pero en general un desastre las dos
Conocer e interesar son conceptos muy diferentes y los estáis tratando como si fuesen lo mismo.
Con la de jugo que se le puede sacar a DC, y warner, y discovery, cagandola a pasos agigantados. El universo DC, lo veo mas adulto, mas oscuro que el universo Marvel, y en vez de sacarle el jugo a eso, como hicieron con batman (antes de la ultima, que me parece horrible), se dedican a maltratar al publico, cambiando continuamente de actores, cancelando peliculas, y dando bandazos sin sentido. Si hubieran tenido claro, en que se tendrian que centrar, como han hecho en Disney, con Marvel, probablemente les iria mucho mejor que a Disney. Si tienes la posibilidad de tener unos superheroes mas oscuros, digamos mas adultos, cosa que no tiene Disney con Marvel. Quitando la ultima de lobezno, y deadpool, que sale sangre y dicen tacos, en las demas, apenas hay sangre y si sale sale muy escueta, deberian aprobecharlo. Esa es mi perccecion, dirigirte a un publico diferente y centrado en lo que ofreces. Wonderwoman 1984 me parece mala, the batman, malisima, de las ultimas que han sacado black adam y escuadron suicida se salvan y es porque no es cortan en tena sangre o dialogos, y eso que black adam es mas ligth, pero se ve como revienta a los soldados y eso
black adam una vez mas fue censurada a sabiendas por los gilipoyas de la WB
solo hay que ver el tono del primer enfrentamiento con los posteriores por ej de echo se sabe que era pelicula R hasta que WB metio tijera again [facepalm]

es mas metio tijera donde ni tiene sentido por ej la escena de los aviones de los trailers ni sale en la pelicula por ej
Al final a WB le ha ido bien que Black Adam no haya sido un exito de taquilla.
Sino a ver como justifican el reboot y darle el control creativo a James Gunn olvidando a la roca. Que The Rock ya habia prometido continuidad a Hawkman con una pelicula para el, tambien a Henry Cavill y tambien con Doctor Fate.
Dwyane escribió:Al final a WB le ha ido bien que Black Adam no haya sido un exito de taquilla.
Sino a ver como justifican el reboot y darle el control creativo a James Gunn olvidando a la roca. Que The Rock ya habia prometido continuidad a Hawkman con una pelicula para el, tambien a Henry Cavill y tambien con Doctor Fate.


Pero si

Fate muere en la peli
hardboiled escribió:
Dwyane escribió:Al final a WB le ha ido bien que Black Adam no haya sido un exito de taquilla.
Sino a ver como justifican el reboot y darle el control creativo a James Gunn olvidando a la roca. Que The Rock ya habia prometido continuidad a Hawkman con una pelicula para el, tambien a Henry Cavill y tambien con Doctor Fate.


Pero si

Fate muere en la peli




¿Seguro? Es un mago y el casco es una entidad propia.
Si no sale, es porque se han cargado todo eso.

Una de las postcreditos descartadas parece que mostrarían su regreso. [sonrisa]
@Gromber hubiera molado, Hawkman y Dr. Destino lo mejor de la peli.
hardboiled escribió:
Dwyane escribió:Al final a WB le ha ido bien que Black Adam no haya sido un exito de taquilla.
Sino a ver como justifican el reboot y darle el control creativo a James Gunn olvidando a la roca. Que The Rock ya habia prometido continuidad a Hawkman con una pelicula para el, tambien a Henry Cavill y tambien con Doctor Fate.


Pero si

Fate muere en la peli


https://www.egames.news/entretenimiento ... -0012.html

https://www.sensacine.com.mx/noticias/n ... 000000415/

En las ruedas de prensa de promocion de la pelicula lo decia.
Se hizo el Kevin Faige de DC por unas semanas.

Hay que decir que es el personaje mas logrado de la pelicula de Black Adam.
Yo es que estos supers o villanos que
palman en la peli que les presenta
... luego el personaje mola y ya da igual.
https://movieweb.com/snyderverse-fans-p ... o-netflix/

Fans of Zack Snyder have started petitioning Warner Bros. to sell the DCU's Snyderverse to Netflix


Imagen
@Patchanka cambia Netflix por HBO y podría salir bien. Lo mismo mucho mejor que el nuevo DCEU [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka cambia Netflix por HBO y podría salir bien. Lo mismo mucho mejor que el nuevo DCEU [+risas]


Vender a HBO?

Pero si HBO es de Warner... La mano derecha va a venderselo a la mano izquierda?
@Patchanka pero que lo llevase HBO. HBO ha hecho cosas mucho mejores que lo que se está haciendo Warner en las películas.
Na, para mi no tiene sentido eso de continuar en netflix con el Snyderverse, por cuanto va a vender la licencia Warner 500 millones? 1.000 millones? mas el coste de producción de las películas

No tiene sentido. A lo sumo podrían hacer una película pero es que ya por imagen ni les conviene a Warner.

Hay que asumir que el Snyderverse esta muerto y lo que no lo es casi que también, salvaran Pacemaker, Shazam y puede que a Gadot pero como que me da un poco igual por mi que lo reinicien todo.

Se rumoreaba que los ejecutivos de Warner querían continuar con Ezra y me entro la risa, imagino que querrán mantener el interés de las películas que quedan.
Netflix pago 450 millones solo por los derechos de puñales por la espalda para hacer secuelas con el director original, pero Netflix ahora esta reduciendo costes y eliminando mucha gran producción, ademas a DC Studios le vendría mal tener una competencia a lo que quieren vender.

Es algo bastante dificil la verdad y más ahora, pero hay que recordar que WB a vendido a Amazon los derechos de muchas peliculas de animación de DC (Batman: Caped Crusader, tambien se quiere vender a la competencia, una obra de Bruce Timm...) y algún que otro producto acabo en Neflix como Sandman o Titans (en su primera temporada).
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka pero que lo llevase HBO. HBO ha hecho cosas mucho mejores que lo que se está haciendo Warner en las películas.


WATCHMEN por poner un ejemplo medianamente similar.

Que HBO gestionase el DCU es sin duda lo mejor que podría pasar, pero lamentablemente no va a ser así.

A ver qué hace Gunn, yo tengo algo de fé en él.
Cambiar hbo por netflix parece un plan sin fisuras...
Dejemos ya en paz el Snyderverso!
Esta muerto y requetemuerto. Encima Netflix, con lo que les gusta la inclusividad y el woke.

Es hora de disfrutar las ultimas peliculas de ese bonito universo y dar la bienvenida al oscuro y siniestro a la par de humoristico universo de Gunn.
@hardboiled yo tengo algo de fé, pero The Suicide Squad no me pareció para tanto. Entonces no sé.
Hace poco he visto WW1984 y me pareció una de las peores películas que he visto en los últimos años, y no me limito a superhéroes. No sé si la Patty Jenkins está fue la escritora de la primera de WW (que me gustó) pero es que la 1984 es una soberana basura de historia y guión, es ridícula, como escrita por un niño pequeño, lo de la betty la fea vuelve mala y disfrazada de felino ridículo y lo del malo que no tiene ningún sentido sus motivaciones y con el tema del hijo y esa escena de WW luchando contra "el viento"... joder es que parecía que estaba viendo una parodia. Me dejó ojiplático. No puede ser más diferente de la primera siendo la misma directora.
korchopan escribió:Hace poco he visto WW1984 y me pareció una de las peores películas que he visto en los últimos años, y no me limito a superhéroes. No sé si la Patty Jenkins está fue la escritora de la primera de WW (que me gustó) pero es que la 1984 es una soberana basura de historia y guión, es ridícula, como escrita por un niño pequeño, lo de la betty la fea vuelve mala y disfrazada de felino ridículo y lo del malo que no tiene ningún sentido sus motivaciones y con el tema del hijo y esa escena de WW luchando contra "el viento"... joder es que parecía que estaba viendo una parodia. Me dejó ojiplático. No puede ser más diferente de la primera siendo la misma directora.


En imdb lo tienes

WW 1
Writing Credits
Allan Heinberg ... (screenplay by)

Zack Snyder ... (story by) &
Allan Heinberg ... (story by) and
Jason Fuchs ... (story by)

William Moulton Marston ... (Wonder Woman created by)

Harry G. Peter ... (Wonder Woman created by) (uncredited)



WW 1984
Writing Credits
Patty Jenkins ... (story by) &
Geoff Johns ... (story by)

Patty Jenkins ... (screenplay by) &
Geoff Johns ... (screenplay by) &
Dave Callaham ... (screenplay by)


William Moulton Marston ... (based on characters from DC Wonder Woman created by)


Con las escenas de acción ocurre lo mismo, cambio radical.
korchopan escribió:Hace poco he visto WW1984 y me pareció una de las peores películas que he visto en los últimos años, y no me limito a superhéroes. No sé si la Patty Jenkins está fue la escritora de la primera de WW (que me gustó) pero es que la 1984 es una soberana basura de historia y guión, es ridícula, como escrita por un niño pequeño, lo de la betty la fea vuelve mala y disfrazada de felino ridículo y lo del malo que no tiene ningún sentido sus motivaciones y con el tema del hijo y esa escena de WW luchando contra "el viento"... joder es que parecía que estaba viendo una parodia. Me dejó ojiplático. No puede ser más diferente de la primera siendo la misma directora.


Parecía Scary Movie aquello XD
Lloyd_Banks escribió:
korchopan escribió:Hace poco he visto WW1984 y me pareció una de las peores películas que he visto en los últimos años, y no me limito a superhéroes. No sé si la Patty Jenkins está fue la escritora de la primera de WW (que me gustó) pero es que la 1984 es una soberana basura de historia y guión, es ridícula, como escrita por un niño pequeño, lo de la betty la fea vuelve mala y disfrazada de felino ridículo y lo del malo que no tiene ningún sentido sus motivaciones y con el tema del hijo y esa escena de WW luchando contra "el viento"... joder es que parecía que estaba viendo una parodia. Me dejó ojiplático. No puede ser más diferente de la primera siendo la misma directora.


Parecía Scary Movie aquello XD

tal cual pero sin gracia
korchopan escribió:Hace poco he visto WW1984 y me pareció una de las peores películas que he visto en los últimos años, y no me limito a superhéroes. No sé si la Patty Jenkins está fue la escritora de la primera de WW (que me gustó) pero es que la 1984 es una soberana basura de historia y guión, es ridícula, como escrita por un niño pequeño, lo de la betty la fea vuelve mala y disfrazada de felino ridículo y lo del malo que no tiene ningún sentido sus motivaciones y con el tema del hijo y esa escena de WW luchando contra "el viento"... joder es que parecía que estaba viendo una parodia. Me dejó ojiplático. No puede ser más diferente de la primera siendo la misma directora.


Es una obra de arte atemporal, será estudiada en las universidades en el futuro ya que trasciende el cine :o

Imagen
ionesteraX escribió:
korchopan escribió:Hace poco he visto WW1984 y me pareció una de las peores películas que he visto en los últimos años, y no me limito a superhéroes. No sé si la Patty Jenkins está fue la escritora de la primera de WW (que me gustó) pero es que la 1984 es una soberana basura de historia y guión, es ridícula, como escrita por un niño pequeño, lo de la betty la fea vuelve mala y disfrazada de felino ridículo y lo del malo que no tiene ningún sentido sus motivaciones y con el tema del hijo y esa escena de WW luchando contra "el viento"... joder es que parecía que estaba viendo una parodia. Me dejó ojiplático. No puede ser más diferente de la primera siendo la misma directora.


Es una obra de arte atemporal, será estudiada en las universidades en el futuro ya que trasciende el cine :o

Imagen

Lo de la muñeca esa me pareció lamentable.
Es lo mas cutre que he visto en mucho tiempo. Encima viene de una escena de accion completamente descafeinada, donde WW no puede ni con unos coches (por el argumento lo se).
Imagen

Cuando una secuencia empieza así ya puedes esperarte lo peor, sin duda de los peorcito de los últimos años junto con Birds of Prey, no creo que nadie llore por Jenkins.
Lo único bueno que han hecho ultimamente es darla la patada. Igual que Disney.
Lloyd_Banks escribió:Lo único bueno que han hecho ultimamente es darla la patada. Igual que Disney.

Disney no le ha dado la patada segun dijo en su comunicado.
Ella le dio prioridad a WW3 y ahora que ya no sigue con esta, volvera con la de Star Wars....

Pffff que pongan ya a Filoni + Favreau al mando del universo Star Wars y se centren.
@Dwyane tiene pinta de que se la iban a dar de todas formas [+risas], dudo mucho que eso avance.
Rock Howard escribió:Imagen

Cuando una secuencia empieza así ya puedes esperarte lo peor, sin duda de los peorcito de los últimos años junto con Birds of Prey, no creo que nadie llore por Jenkins.

birds of prey es de oscar a mejor película a su lado, no me jodas. WW1984 para mí será una "referencia" para siempre jamás.
7786 respuestas