[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

La mejor pelicula de Batman se estrenó este año

The Batman

Para mi bastante por encima de Batman Begins y TDKR.
Esta ahi ahi con TDK, la cual es Joker la pone a un nivel excelso, pero Batman es mejor la de Revees.

Ahora que le han dado luz verde a la secuela, a ver si con suerte terminan el guion para principios del año que viene para que la produccion pueda empezar para verano y tengamos la pelicula en navidad del 2024.
Dwyane escribió:La mejor pelicula de Batman se estrenó este año

The Batman

Para mi bastante por encima de Batman Begins y TDKR.
Esta ahi ahi con TDK, la cual es Joker la pone a un nivel excelso, pero Batman es mejor la de Revees.


No podría estar más de acuerdo. El Batman de Reeves es el mejor Batman del cine. TDK es mejor película, pero el personaje está perfectamente plasmado por Pattinson y Reeves.
Lastima que Batman tenga que pedir permiso a unos porteros para entrar y se rían de el, igual que unos pandilleros, cuando le ven entrando de frente dando pisotones a lo Robocop.
Que nunca aparezca por sorpresa, es un batman nuevo y pasa en medio de todos los policías y que uno de ellos le tenga que dar la pista final de la moqueta o alfred sobre un rompecabezas muy sencillo...

La pelicula no esta mal, con poco ritmo eso si, pero es un bajón respecto al prologo del miedo, que esta genial, esperaba mucho más.
Gromber escribió:Lastima que Batman tenga que pedir permiso a unos porteros para entrar y se rían de el, igual que unos pandilleros, cuando le ven entrando de frente dando pisotones a lo Robocop.
Que nunca aparezca por sorpresa, es un batman nuevo y pasa en medio de todos los policías y que uno de ellos le tenga que dar la pista final de la moqueta o alfred sobre un rompecabezas muy sencillo...

La pelicula no esta mal, con poco ritmo eso si, pero es un bajón respecto al prologo del miedo, que esta genial, esperaba mucho más.


Porque es literalmente un Batman nuevo, no dicen en la propia película que está en activo hace dos años o menos?

Y sobre pedir permiso, hasta donde recuerdo quien pide permiso es Bruce Wayne. Si quiere preguntar para Falcone sobre su padre, no puede ir como Batman, sería sólo un poquito sospechoso.


Tampoco me gusto mucho su Bruce Wayne y como trata a Alfred o que Gordon no sea tan brillante como en Batman Begins o TDK, pero supongo que son cuestiones de gustos.

Ojala la segunda entrega sea un pelotazo, fue de lo mejor de la antigua directiva llevada por Hamada.
A mi the batman me pareció un muermo de casi 3 horas, en la plataforma casi al final iba fatal, con tirones, parones y aún no sé como la terminé entera, respeto a los que os gustó este nuevo batman.

Pero prefiero el de Nolan mil veces a este.
Dwyane escribió:La mejor pelicula de Batman se estrenó este año

The Batman

Para mi bastante por encima de Batman Begins y TDKR.
Esta ahi ahi con TDK, la cual es Joker la pone a un nivel excelso, pero Batman es mejor la de Revees.

Ahora que le han dado luz verde a la secuela, a ver si con suerte terminan el guion para principios del año que viene para que la produccion pueda empezar para verano y tengamos la pelicula en navidad del 2024.


Me alucina como sentais cátedra algunos, un personaje con unos 80 añazos, cientos de miles de comics y un porron de películas.
Al_undra escribió:
Dwyane escribió:La mejor pelicula de Batman se estrenó este año

The Batman

Para mi bastante por encima de Batman Begins y TDKR.
Esta ahi ahi con TDK, la cual es Joker la pone a un nivel excelso, pero Batman es mejor la de Revees.

Ahora que le han dado luz verde a la secuela, a ver si con suerte terminan el guion para principios del año que viene para que la produccion pueda empezar para verano y tengamos la pelicula en navidad del 2024.


Me alucina como sentais cátedra algunos, un personaje con unos 80 añazos, cientos de miles de comics y un porron de películas.

Obviamente aqui todos damos nuestra opinion personal
A mi The Batman me entretuvo, pero si lo piensas es Batman yendo de un lado para otro no sabiendo muy bien que pistas está siguiendo para al final llegar al climax porque el malo se entrega y casi explica en su cara el plan XD.
Patchanka escribió:
coyote-san escribió:Es que Batman de por sí es un personaje bastante plano


En fin...


a ver, "plano" tampoco.

pero despues de ¿10? peliculas como que ya esta contado practicamente todo lo contable.

tres cuartos de lo mismo con spiderman, por ejemplo.

con tantas peliculas a sus espaldas, ya el unico recurso que queda es reiterar.
@No sé como de fiable será esta cuenta, pero parece que por ahí van los tiros

https://twitter.com/DCEUMX/status/1589794197607157761

"De acuerdo a fuentes, Andy Muschietti está cerca o ha firmado para dirigir #JusticeLeague2.

Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill regresan. (Entre otros)"

GXY escribió:pero despues de ¿10? peliculas como que ya esta contado practicamente todo lo contable.

tres cuartos de lo mismo con spiderman, por ejemplo.

con tantas peliculas a sus espaldas, ya el unico recurso que queda es reiterar.

Todo lo contable...Sin contar Forever y Batman y Robin (que ya tienen sus añitos) aún no hemos visto la Batman con la Batfamilia. Quedan muchas posibles cosas por contar, con "nuevas" facetas del personaje: mentor, padre, líder...
sinuba escribió:@No sé como de fiable será esta cuenta, pero parece que por ahí van los tiros

https://twitter.com/DCEUMX/status/1589794197607157761

"De acuerdo a fuentes, Andy Muschietti está cerca o ha firmado para dirigir #JusticeLeague2.

Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill regresan. (Entre otros)"


Esta es la fuente original.

https://www.giantfreakinrobot.com/ent/j ... usive.html

According to our trusted and proven sources, The Flash director Andy Muschietti is being courted to direct Justice League 2.
El rumor ese, es una chorrada, simplemente porque en uno de los videos Momoa dice "Maestro", que es la forma que tuvo Erza Miller de llamar a Andy o a Snyder en algunos eventos.

One Punch Man, digo trailer de Black Adam para Japón.

@Gromber

Supongo que no pensarás que Snyder va a volver para una JL2... [qmparto]
Creo que la cosa va mas por un proyecto individual de Lobo, creo que Momoa lleva tiempo interesado en hacerlo, Gunn compartió una foto de ese personaje y Momoa no lo desmintió en una entrevista reciente.



Puede ser cualquier cosa y lo de Gunn una cortina de humo para despistar, que me gustaria que volviera Zack Snyder, pues si, ya sea en la JL 2 o en otro proyecto de DC.

Salu2
Momoa lleva siglos tras Lobo, hace la tela de años su nombre se vinculaba al proyecto, no me extrañaría que fuera hacer la película e importe un pito que sea Aquaman, desde luego el tío no necesita mucho maquillaje para interpretarlo y creo que es una película que Gunn daría luz verde sin dudarlo incluso poniéndose como director, me parece que ya ha posteado algo en relacion, eso si, una calificación R como una montaña de grande.
Hombre como el mismo actor haga dos personajes simultaneamente en el DCU apaga y vamonos...
no tiene porque estar integrado al DCU... o si?
Ha fallecido Kevin Conroy, la voz inglesa de Batman durante varias décadas en un montón de proyectos de animación y videojuegos.

Gromber escribió:Ha fallecido Kevin Conroy, la voz inglesa de Batman durante varias décadas en un montón de proyectos de animación y videojuegos.


Ese sí el mejor Batman de todos los tiempos. DEP
Gromber escribió:Ha fallecido Kevin Conroy, la voz inglesa de Batman durante varias décadas en un montón de proyectos de animación y videojuegos.



Pfff putadon, aunque suelo ver todo doblado su voz era inconfundible, estuvo vinculado a un sinfín de proyectos de Batman incluso apareció como Bruce Wayne en Legends of Tomorrow.
Dwyane escribió:Hombre como el mismo actor haga dos personajes simultaneamente en el DCU apaga y vamonos...


En marvel tenemos a la antorcha hunana y al capitán América con el mismo actor, que luego no lo quieran meter a esa peli de los 4 fantástico en el mismo saco de las nuevas pelis de Marvel es otra historia, pero es un echo.

Yo sinceramente si es algo muy independiente aunque sea del mismo universo no me importa, otra cosa es que luego quieran unirlo.
Gromber escribió:Ha fallecido Kevin Conroy, la voz inglesa de Batman durante varias décadas en un montón de proyectos de animación y videojuegos.



DEP :(
Llego tarde a comentar que no me ha gustado que se hayan cargado Stargirl me estaba molando bastante espero que la recuperen más adelante o algo, creo que podían haber sacado cosillas buenas del universo ese en series
bikooo2 escribió:Llego tarde a comentar que no me ha gustado que se hayan cargado Stargirl me estaba molando bastante espero que la recuperen más adelante o algo, creo que podían haber sacado cosillas buenas del universo ese en series


El 90% de esa serie son los actores que en su mayoría lo bordan, los Crock son lo mejor.

Con lo cual es lógico que la serie acabe ya teniendo en cuenta que acaban de cargárselos.


A mi me gusta también pero es cierto que no queda mucho recorrido ya, es raro tener un supergrupo que en teoría opera en todo USA confinado en un pueblo chiquito XD.
a aparecido ( lleva 2 meses en youtube) el trailer de Batgirl.

No me extraña que la cancelasen, os van a sangrar los ojos.













casi cuela, es un fan trailer
Le dan palos a David Ayer, por estar siempre apoyando/alabando a James Gunn despues de que este hiciera un mensaje hace unas semanas diciendo que no pensaban en este momento sacar su corte, pues estaban centrados en el futuro.

Esta es la respuesta:



edit: respuesta de James.

Ya están saliendo rips de Black Adam por ahí, si no está en streaming todavía no? me da pereza, pero supongo que cuando esté en mejor calidad la veré.
Lloyd_Banks escribió:Ya están saliendo rips de Black Adam por ahí, si no está en streaming todavía no? me da pereza, pero supongo que cuando esté en mejor calidad la veré.


Ya esta disponible en digital.

@Gromber qué rápido, ya podían llegar tan rápido las de Marvel [+risas]

No me llama mucho pero tengo poco que hacer el finde, igual le doy una oportunidad.
La verdad que los verdaderos fans de DC, no se como no apoyaron más estas peliculas... yo fui al cine a verla y estuvo entretenida, pero menudo leche se pego, aunque no tanta como The Suicide Squad.
Gromber escribió:Le dan palos a David Ayer, por estar siempre apoyando/alabando a James Gunn despues de que este hiciera un mensaje hace unas semanas diciendo que no pensaban en este momento sacar su corte, pues estaban centrados en el futuro.

Esta es la respuesta:





Sinceramente si hay que darle valor a los "palos" que le da alguien llamado "TOXIC-SnyderKnight" es que la cosa está jodida de verdad.

David Ayer tendrá sus objetivos, pero uno de ellos seguramente será volver a trabajar en DC algún día y eso solo lo podrá hacer estando en buenos términos con Gunn. Claro, el talifan snyderiano medio eso no lo puede entender.
La estetica que eligió David Ayer para su Suicide Squad me pareció horrible y espero que no vuelvan a darle un control creativo.
Dwyane escribió:La estetica que eligió David Ayer para su Suicide Squad me pareció horrible y espero que no vuelvan a darle un control creativo.


A mí Harley me gustó.

El segundo intento de SS está bien, pero no me pareció tampoco para tanto.
Ya estan enseñando media pelicula de manera oficial xD


Ya ví la postcréditos [+risas] , si me aburro la veo este finde.
La vi ayer.

Es una película con unas escenas espectaculares, de lo mejor de los últimos años pero sostenida por un guion mediocre, con unos personajes humanos que lastran la historia, en cambio el grupo de heroes de la sociedad de la justicia molan mucho, Destino ya de entrada sabia que me iba a flipar pero Halcon esta de cojones también, los otros hacen papeles de becarios que son correctos. Las actuaciones de la SJ me han gustado pero Black Adam es un ladrillo.

Al final se queda como una película entretenida pero sin penas trascendencia donde destaca la acción que es sobresaliente, creo que la critica se ha cebado demasiado con ella y mas si las comparamos con otras del genero y estrenos recientes.
Vista Black Adam. Pues me ha sorprendido. Que la pelicula a día de hoy lleve menos recaudado que Shazam es para hacérselo mirar. Es de lo mejor que ha hecho Warner/ DC desde Batman vs Superman, visualmente apabullante, el inicio es de paja.

No soy especialmente fan de The Rock pero el personaje le va como anillo al dedo, la estética es brutal y el tío lo borda, mola un montón. Quiero ver más.

Deseando que llegue ese duelo con Cavill. No había visto todavía la postcréditos y casi me toco.
Pues vista Black Adam, no me ha parecido nada especial la verdad (5/10)

Me ha hecho gracia que sean fans de Jay-Z [+risas]

Imagen

A ver qué tal Shazam 2, porque el tráiler pinta fatal, al menos por el humor.
vista Black adam...se deja ver pero ni la veria de nuevo ni va a salvar DC [+risas] veremos si Cavill es suficiente...tienen unos 7 años para hacer cosas con el antes de que cante la edad
Este fin de semana vimos en familia Black Adam y nos gustó mucho, lo mejor de la película Doctor Fate y Hawkman.
Hawkman es el puto amo, adoro al personaje en el comic y aunque en la película no hay muchas referencias a su trasfondo funciona como un tiro con ese actor. Y afroaméricano (en el comic se reencarna en varias personas, aunque ninguna negra hasta ahora) y no hay huevos a que nadie diga que no se hace con el personaje. Cuando el casting se hace bien y no se meten rollos de racismo con calzador no hay debate posible.
Parece ser que Warner esta apunto de cerrar un acuerdo con Amazon para ofrecer contenido de animación en Prime, esto no significa que HBO vaya a dejar de tener este contenido pero este movimiento casa con la nueva política de buscar rentabilidad a los contenidos streaming.

https://deadline.com/2022/11/channing-d ... 235184679/
@Gromber para ser el más rápido del mundo la película llega como 4 años tarde, pero bueno, veremos qué sale de ahí.
Falkiño escribió:@Gromber para ser el más rápido del mundo la película llega como 4 años tarde, pero bueno, veremos qué sale de ahí.


A pesar de ser el más rápido del mundo, otra característica que ha solido tener es que siempre llega tarde a todo (citas, trabajo, etc) XD.
Vista Black Adam. No ha estado tan mal pese a las opiniones negativas, el exceso de exposición de trailers, avances y "The Rock" en redes. El final de créditos...
Preferiría que mostraran algo sobre qué pasa con el casco del Dr. Fate que ver ese cameo de Superman con rizo.

A los mandamases en oriente próximo no les debe hacer mucha gracia el mensaje subversivo de la peli [tomaaa] .
7817 respuestas