[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Los actores quieren marcha.


Aquí todos se apuntan XD pero si funciona mucho mejor que el DCU ese que se les fué a la mierda hace tiempo, por qué no?
Porque seria dejar en evidencia a los niños de la WB XD
@Tukaram ya han quedado en evidencia al ver la respuesta a BOP y WW84 jeje. Está claro que la gente quiere algo diferente a lo que están haciendo últimamente.
Ojala tengas razon y si el rumor de la roca es cierto eso puede ejercer una presion considerable
@Tukaram como comenta el compañero, en evidencia y en ridículo ya han quedado ellos solitos (y ya van unas cuantas). Por un lado tienes el descontento (y con razón) de la mayoría de fans con cosas como WW84 y Birds of Prey, y a los mismos fans encantados de poder haber disfrutado por fin del Snyder Cut, cosa que casi todos considerábamos como un sueño imposible hasta hace no mucho, y pidiendo clamorosamente más. Si no fueran los incompetentes que sabemos que son, se tragarían su orgullo y sumarían 2+2. Pero no, mejor anunciamos por ejemplo una peli de Blue Beetle que no interesa a nadie.
Es que yo no veo el problema de seguir con la idea de Snyder por un lado y con otra idea por otro,el multiverso lo permite.

Ahora,si lo nuevo que quieren hacer es tan basura como la peli de Harley Queen...Mira que es difícil que algo sea malo con semejante actriz,pero es que es una bazofia.
Es que el primer y grandisimo problema de BoP es que fue una mierda de excusa para vendernos el enesimo panfleto feminista de enpoderamiento de mierda cuando para empezar las aves de presa aparte de estar fatalmente representadas son unas secundonas por no decir casi terciarias porque todo tiene que girar en torno a Harley y encima desdibujando al personaje de forma horrenda

por no decir el mensaje de todos los malos son hombres y por ende son malos because patata [facepalm]

coño si querian hacer una pelicula para el lucimiento de Harley anda que no tenian historias e ideas que podrian haber usado y jo joderla de esas maneras pero vamos historias a punta pala

se echo para hacer la mierda que hicieron poniendo practicamente a Canario negro por ej como una pseudo criminal que hay que ser tonto coño que hubieran cogido a las gotham sirens que al menos tambien son mujeres pero son villanas todas

incluso podian haber usado la idea de las Reinas del crimen con Hiedra y hasta habrian tenido su racion de cuota LGTB con un romance lesbico entre las 2 sin forzar nada pero ni eso hicieron bien


pero claro luego si criticas la basura de aves de presa es por que eres un machista claro que si WB claro que si
Es que cuando el título de una película lleva la palabra "Emancipación de Harley Queen" ya sabes que algo no anda bien...
Una adaptación buena de mujer fuerte la tienen perfecta en MoS con faora, sin necesidad de tirar con los tipicos estereotipos que dan risa más que otra cosa.

A todo esto, me vi este finde la nueva versión de BvS, me gusto bastante las escenas en 4:3, le da otro aire pero la peli queda rara al mezclar 4:3 con 2.35:1, creía que la tenían filmada entera en ese formato pero parece ser que no.
Imagen

Si a ZACK le han dado 70 millones para sacar su cosa, y a Ayer quieren que le den otro tanto para sacar la suya, pues que le den dinero también a Martin Campbell para sacar una versión mejor de Green Lantern.

#RELEASETHECAMPBELLCUT
La remasterización de BvS queda muy raro mezclando formatos. Aún así es una peli que disfruto.

Con Harley tenían que haber hecho una peli en solitario, pero no paraban de pensar en meterla en grupos. Y la peli con el Joker se canceló. A ver si se animan ahora que cada vez sacan más cosas de personajes femeninos, al menos Marvel.
El actor que se rumoreaba como john stewart en la escena eliminada de la zsjl, se a creado twitter, ray porter, actor de Darkseid, confirma que es cuenta real.



edit: ya se puede reservar el snyder cut en amazon españa, fecha temporal pero seguramente a finales de mayo.

edit: Entrevista a Ray Fisher, sobre el tema de Whedon etc https://www.hollywoodreporter.com/featu ... ium=social
Gromber escribió:
edit: Entrevista a Ray Fisher, sobre el tema de Whedon etc https://www.hollywoodreporter.com/featu ... ium=social


Ahora veo por que incluso Patty Jenkins reniega del corte de Whedon, según este articulo parece que Whedon era bastante gilipollas y se lo tenia muy creído.

La historia que hay detrás de la linea "booyah" da para una película ganadora de un oscars
"Por su parte, fuentes de Warner sostienen que Fisher estaba siendo manipulado por Snyder, quien esperaba recuperar el control del universo cinematográfico de DC." WTF y luego somos conspiranoicos xD

La reportera.



Los rumores dicen que WB va a sacar algunos trailers, como el de The Batman, para hacer cortina de humo al articulo, voy a ver si continuo leyendo es una maravilla xD


edit: canción subtitulada

Yo no reservo hasta que vea los diseños, además no sé si quiero sólo Bluray, o Bluray + 4K para cuando tenga tele 4K. O incluso steelbook si mola mucho el diseño.
Después de leer la historia saco varias conclusiones, siempre tomando de referencia el punto de vista de Fisher:

-Primero es que esta bastante claro que Whedon es una persona toxica, el típico jefe que da por culo y provoca incendios, nadie lo va a echar de menos, ahora bien, me pregunto que haría este tío en Marvel tras el éxito de la primera de Vengadores, por que desde luego allí no hizo nada de ruido.

-Creo que Jon Berg y Geoff Johns fueron torpes, pero de eso a ser racistas o toxicos creo que hay un gran trecho, como mucho diría que fueron permisivos con Whedon y negligentes, también en el articulo percibo que los ejecutivos de Warner deben de tener un nivel de "tontos del culo" por que la historia de "Booyah" para contentar a los hijos de los ejecutivos de AT&T no tiene desperdicio, entiendo perfectamente por que quieren desarrollar una película con un Superman negro, no dan para mas. Todos esos comentarios de tener un "hombre negro enfadado" y querer ponerle en plan happy me parece desacertado pero me parece igual de desacertado lo de la familia rusa o no incluir a Darkseid, ¿es racista? yo diría que no, pero es cierto que hace una referencia hacia el color de su piel.

-Veo perfectamente justificado algunas decisiones de Johns, como el de no querer poner un actor negro para el papel de abuelo de superman en la serie de Kripton, es como si me piden poner a un blanco para el papel de abuelo Black Panther, por que se estaba tomando de referencia al superman de Cavill.

-Tampoco veo tan grave la actitud de Hamada, Fisher iba muy a saco a por Jon Berg y Geoff Johns y Hamada quería pasar pagina, es cierto que podría haber sido mas partidario de Fisher pero entiendo que no quisiera lanzar mierda cuando encima estos dos no parece que tuvieran una actitud activa, solo permisiva, aun así Hamada no le importo quitar de en medio a Berg, el único que al final se disculpo con Fisher y trato de dejar al margen a Johns que al menos su defensa tiene base.

-Con frases como "Snyder quiere tomar el control de DC a través de Fisher" se entiende perfectamente que no se quiera continuar con el Snyderverse, ya de entrada debe existir una animadversión hacia Snyder y aquí van a entrar egos y multitud de historias para que no salga el proyecto adelante, que por otro lado Snyder parece que no pinta una mierda en esta historia pero ya el pensar que le marque el paso a Hamada debe producir chispas, que haya salido el Snyder Cut con esta situacion me parece un milagro, por lo que al menos habrán pesos pesados que sacan de la ecuación a Snyder, seguramente Toby Emmerich.

-Creo que la principal lacra fue Whedon y me temo que en muchísimos rodajes habrán muchos "Whedon" el problema es que salió Fisher a airear las mierdas del sector y es el único que va a pagar.

Si toda la historia es cierta es para que se planten todas las estrellas de la cinta incluyendo a Jenkins y que por lo menos le arranquen una disculpa publica a Warner para Fisher y restablecerlo en las películas, no puede ser que estemos diciendo que Jon Berg y Geoff Johns fueron permisivos, cuando las estrellas de la película, a excepción de algún comentario de Momoa, han estado callados mientras sus carreras se disparaban y la suya se hundía, y si va a ver un Superman negro tendrían que hacer vacío todos los actores de color.


En man of steel además los hijos nacían de manera artificial con el tema ese del codice xD, aunque vamos eso es poco importante, pero bueno es una de las encargadas de krypton que sumo su granito de arena en el reportaje, lastima que no pueda comentar cosas de los otros testigos, le daría aun más fuerza, pero vamos que se cagaron encima con la compra de at y t, y se hicieron muy mal las cosas con la mierda de reshoots innecesarios, por deseos del presidente.

Se menciona poco a emmerich, pero vamos que como tapan la mierda en casa las investigaciones esas, son de cachondeo todo eso, que mala imagen da WB y que el Tsujihara al final no fue despedido por una de esas investigaciones... fue más por las filtraciones en los medios.
El Fisher este está más acabado que el Snyder Verse y su única intención es hacer el fuego más grande.
Se ha hecho a la idea de que no va volver a actuar y su única baza es hacerse el pobrecito muchacho que fue acosado.
seaman escribió:El Fisher este está más acabado que el Snyder Verse y su única intención es hacer el fuego más grande.
Se ha hecho a la idea de que no va volver a actuar y su única baza es hacerse el pobrecito muchacho que fue acosado.


Pues mira, quizás eso le a servido para tener el valor de sacar toda la mierda que todos tapan, y si, rechazo salir en The Flash, primero en un papel importante y luego en un cameo para callarle.

Saludos.
Gromber escribió:
seaman escribió:El Fisher este está más acabado que el Snyder Verse y su única intención es hacer el fuego más grande.
Se ha hecho a la idea de que no va volver a actuar y su única baza es hacerse el pobrecito muchacho que fue acosado.


Pues mira, quizás eso le a servido para tener el valor de sacar toda la mierda que todos tapan, y si, rechazo salir en The Flash, primero en un papel importante y luego en un cameo para callarle.

Saludos.


Qué pena que no te haya quoteado tu primer mensaje con lo de que no tengo ni idea.
Este actor antes de estas películas no era muy prolífico.
Sigo pensando que hablas por hablar, pero quería justificar mi respuesta para no tener un mensaje como el tuyo, que es lo que te merecías.

Invalidar una acusación, con un reportaje bastante justificado y reírse del mismo, por ser un actor poco conocido es un poco lamentable, encima que en el mismo se nombran a otras actrices como Gal Gadot la cual tuvo que soportar bastante mierda, supongo que tampoco tiene importancia.

Saludos.
Gromber escribió:Sigo pensando que hablas por hablar, pero quería justificar mi respuesta para no tener un mensaje como el tuyo, que es lo que te merecías.

Invalidar una acusación, con un reportaje bastante justificado y reírse del mismo, por ser un actor poco conocido es un poco lamentable, encima que en el mismo se nombran a otras actrices como Gal Gadot la cual tuvo que soportar bastante mierda, supongo que tampoco tiene importancia.

Saludos.


Y tu también hablas por hablar.
Fisher está aprovechando el movimiento del BLM para hacerse el mártir y está cavando su propia tumba como actor.
Me parece valiente que saliera a pesar de ser un actor poco conocido pero si otros actores no han salido a echar esa mierda será por algo.
Si te lees la entrevista estaba molesto porque le habían recortado parte de su metraje (algo entendible) pero es que luego va de flipado e intenta decidir antes que el director como debe actuar su personaje cuando había empezado a actuar ayer como quien dice.

Si te lees el artículo Joss Whedon es un flipado y un subnormal pero ha dirigido buenas películas. Fisher es un flipado sin más.
Yo no sé cómo se le puede defender.

Yo es que leyendo el artículo lo veo en parte como una batalla de egos. Y puede que escalara a mayores.
Joder, es que con lo de "Booyah" no se puede ser más ridículo.
Joder desde luego si sacaran una comedia en plan falsodocumental con todas mas movidas del snyderverse Wb whewedon cyborg etc daria para una trilogia de peliculas fijo [carcajad] [carcajad]
Yo la subida de ego por parte de whedon la veo hasta normal, crees que inventaste el genero con los vengadores y dc te lo confirma fichandote para hacer lo mismo con el unirverso dc, encima despues de fracasar con ultron, vamos no dejaría ni que le tosieran en el set xD

Ya han fichado a gunn tb, a ver si a la tercera va la vencida y nos traen a los russo.
Rock Howard escribió:-Primero es que esta bastante claro que Whedon es una persona toxica, el típico jefe que da por culo y provoca incendios, nadie lo va a echar de menos, ahora bien, me pregunto que haría este tío en Marvel tras el éxito de la primera de Vengadores, por que desde luego allí no hizo nada de ruido.


Con lo que dicen las actrices de Buffy, creo que está más o menos probado que Whedon sí es tóxico.

Ahora sí, en Buffy él era el jefe. En DC y Marvel no lo era, y en DC fue tóxico y en Marvel aparentemente no. Así que se intuye que el problema fue que los jefes en DC le han dejado hacer, y en Marvel no.

Rock Howard escribió:-Creo que Jon Berg y Geoff Johns fueron torpes, pero de eso a ser racistas o toxicos creo que hay un gran trecho, como mucho diría que fueron permisivos con Whedon y negligentes,


Correcto.

Rock Howard escribió:también en el articulo percibo que los ejecutivos de Warner deben de tener un nivel de "tontos del culo" por que la historia de "Booyah" para contentar a los hijos de los ejecutivos de AT&T no tiene desperdicio,


En serio, esa historia de "hijos de los ejecutivos de AT&T" es una gilipollez, no entiendo como alguien se lo puede creer.
Fueron ellos también que han forzado los guionistas de DC a hacer el personaje decir "booyah" en los comics? Y en los videojuegos de Injustice?
Es una expresión del personaje. Fue creada en los dibujos? Sí, pero ahora es parte del personaje.
Así, si has sido contratado para hacer de Cyborg en las películas, pues a decir "booyah".

Rock Howard escribió:Si toda la historia es cierta es para que se planten todas las estrellas de la cinta incluyendo a Jenkins y que por lo menos le arranquen una disculpa publica a Warner para Fisher y restablecerlo en las películas, no puede ser que estemos diciendo que Jon Berg y Geoff Johns fueron permisivos, cuando las estrellas de la película, a excepción de algún comentario de Momoa, han estado callados mientras sus carreras se disparaban y la suya se hundía, y si va a ver un Superman negro tendrían que hacer vacío todos los actores de color.


Desde el principio me pareció super raro ver como el entorno era super hiper tóxico, pero sólo Fisher y los secundarios que habían sido cortados por "racismo" (no porque había que cortar grasa de la película) decían algo. Después dijo algo Momoa. Pero todos los demás actores que podían haber dicho algo sin miedo a represalias (Affleck, Cavill, Gadot, Irons), calladitos.

Probablemente eso ya se había arreglado de alguna manera internamente, pero entonces, "coincidentemente" cuando ZACK estaba intentando vender la idea de su ZACK'S CUT, va Fisher y empieza a tirar mierda.

Así que sí, me creo que Fisher lo ha hecho de manera coordinada con ZACK, que no es el tipo enrollado que la gente piensa que es.
Yo también me creo que Snyder está detrás de Fisher. Que el tío ya lleva azuzando a las masas con su snydercut, igual que se pone a grabar escenas de epílogo en su versión de la peli para dejarla aposta con chilffhanger y que la gente pida secuela. El tío es un maestro en esto de hacer que otros hagan fuerza por él. Casualmente, también hemos tenido a Fisher diciendo hace poco que solo haría la película de Cyborg si la dirige Snyder, a pesar de decir hace meses que no volvería para el papel. Que casuaaaaalidad XD

Viendo la entrevista de Fisher, quedan claras dos cosas; una, que Whedon es una persona bastante tóxica con mucho ego (esto ya estaba confirmado por declaraciones de miembros de Buffy y otros). Dos, que la actitud del cast también fue de todo menos profesional. Solo con las pinceladas que ha dejado caer Fisher, incluso contándolo de forma que le haga quedar bien a él, queda claro que Whedon tuvo que enfrentarse a unos actores que no querían seguir sus directrices, que se le oponián en todo y tenía que estar todo el rato peleándose para conseguir que los actores hicieran su puñetero trabajo. Si te dicen que digas "Boyah", lo dices y te dejas de gilipolleces. Igual con Gadot, si no te gusta x escena, te jodes y apechuga, que para algo te pagan.

los actores se ve que han tenido una actitud de confrontación total desde el principio, lo que obviamente, si el director ya es un gilipollas, va a pasar lo que pasó. Por lo que sea, ya fuera porque Whedon entrara con mal pie desde el inicio; que estaban de mala leche porque no les hacía gracia tener que volver al rodaje después de haber rodado 4 o 5 horas de peli para la otra versión (porque como actor tiene que oder que desechen casi todo tu trabajo previo) y encima para en esencia contar lo mismo de otro modo; o bien porque son los chicos de Snyder (que es quien los ha fichado a todos) y no querían que les cambiaran la versión.

Prácticamente todos los espisodios que narra Fisher son provocados por insubordinaciones de los actores, de "no quiero hacer esto, no quiero hacer lo otro, no quiero decir esa frase", etc, y es cuando Whedon saca su vena tóxica para tratar de imponer su autoridad (a diferencia de lo contado por los actores de Buffy, que su actitud era cruel de forma gratuita). Había alguno que se preguntaba porque en Marvel no hubo estos problemas. No creo que sea por los jefes, que son los mismos que en The Nevers y los actores cuentan maravillas de él. Sería porque en Marvel los actores no estarían oponiéndose a todo lo que hiciera. Vamos, la combinación perfecta: un director autoritario, cabrón y con mucho ego, con actores con actitudes desafiantes y probemáticas. Whedon era el jefe malo que venía a cambiar (por mandato de Warner) la versión de Snyder y se topó con los soldados de Snyder dispuestos a boicotearle para defender a Snyder. Boom. Casualmente, no hay noticias de que Cavil tuviese ningún problema con Whedon, del mismo modo que nunca ha salido a apoyar el Snydercut. ¿Dos hechos sin relación entre sí? No lo creo. Con Cavill no ha habido problemas porque seguramente sea el más pase de Snyder y por tanto, hizo su trabajo en el rerodaje sin crear conflictos.

Los problemas de Gal claramente son por ser una soldado leal a Snyder, porque quejarse de que Whedon hacía al personaje más agresivo que en sus pelis individuales es de tener muy poquita vergüenza y de ver la paja en el ojo ajeno, porque para violenta la version asesina de Snyder y ahí no dijo nada. Lo mismo con Jenkins, echando pestes de la version del personaje de Whedon, cuando la versión de Whedon es la que sigue la línea marcada por Jenkins en su peli, mientras la de Snyder, que ella toma como canon según dice, es una asesina. Los problemas de Jenkins y Gal con la versión de Whedon no pueden ser creativos, porque Whedon y Jenkins tiran por la misma línea, sino personales, de ser amigos de Snyder y por tanto, hay que criticar la versión del otro, aunque sea la más fiel a la de Jenkins y a la que ellos defienden.

Caso parecido con Momoa. Porque si no le gusta la versión de Whedon ,más payasa y humorística que la de Snyder, entonces tampoco le gustará la versión de Wan, porque el Aquaman de su película es un personaje ligero con muchos toques de humor, pura fórmula Marvel, totalmente alejado de la versión de Snyder. Y eh, a lo mejor el chaval está muy descontento con su peli, pero desde luego transmite todo lo contrario, así que se hace difícil de creer que le moleste tanto lo que hizo Whedon con el personaje, sino más bien el hecho de que lo hiciera Whedon. Aquí lo que hay son gente que hace pasar como diferencias creativas sobre como se ha representado al personaje lo que en realidad lo que pasa es que no les hizo gracia que se eliminara la versión de su amigo, independientemente de como encaje la versión del personaje con lo visto en otras pelis.
Menudas historias os montáis por aqui xdd
@sinuba
De tus comentarios solo saco que tienes un odio desmesurado y obcecado con Snyder.

Si Snyder va a montar todo ese berenjenal y manipulación en la sombra ¿para que cojones abandonaría la película por la muerte de su hija?, no encuentro ningún sentido el querer desestabilizar el rodaje de los reshorts, ¿Qué gana el?

Otra cosa seria lo que dice @Patchanka que es lo mismo que dicen algunos ejecutivos, que Snyder manipulara a Fisher con las acusaciones, cosa que no comparto en absoluto pero podría tener algo de sentido el querer quitar la directiva y poner alguna que simpatice con el, por muy descabellado que me parezca, entre otras cosas por que ha conseguido su Snyder Cut.

Que los actores sean poco profesionales por no hacer lo que pide Whedon, pues aquí es un "si y no" por que como artistas ellos firmaron y se implicaron en un proyecto y luego se cambio no solo dicho guion si no el enfoque, estas cambiando las reglas del juego, si por ejemplo Whedon hubiera querido que Diana filteara con todos los miembros de la liga o que Cyborg dijera sus frases con voz en plan robot, según tu lo tendrían que hacer sin rechistar, estos actores no firman un cheque en blanco, se comprometen con un proyecto, ahora bien, si es cierto que ciertas cosas que se citan no me parecen tan graves pero esta claro que el ambiente era malo si ya Gadot y Jenkins tuvieron que ir a quejarse es que deberían de haber roces constantes, no creo que la cosa fuera moco de pavo.

Luego, ambos apoyáis que Fisher empezó a soltar mierda por obra y gracia de Snyder, el Snyder Cut fue anunciado en mayo, Fisher empezó su campaña de denuncia en 29 de junio de 2020,

¿Cómo cojones le iba a ayudar a Snyder este factor de desestabilización cuando ya volvía a tener un pie dentro?

No tendría mucho mas sentido que Fisher iniciara su campaña por los sucesos del caso George Floyd y todo el movimiento que vino después.

Tampoco es cierto que Fisher haya dicho que solo haría una película de Cyborg con Snyder, también ha nombrado a Rick Famuyiwa.
Rock Howard escribió:@sinuba
De tus comentarios solo saco que tienes un odio desmesurado y obcecado con Snyder.

Si Snyder va a montar todo ese berenjenal y manipulación en la sombra ¿para que cojones abandonaría la película por la muerte de su hija?, no encuentro ningún sentido el querer desestabilizar el rodaje de los reshorts, ¿Qué gana el?

.

¿De verdad no entiendes porqué tuvo que abandonar el rodaje? ¿Y quien ha dicho que Snyder intentara desestabilizar el rodaje? Yo lo que digo es que los actores se pusieron en contra de Whedon al ver que iba a cambiar la película de su amigo Snyder. Vamos, la misma reacción de ponerse en contra que tuvieron los fans de Snyder cuando se supo que estaban cambiándole la peli, condenando ya la peli antes de verla, la pueden tener los actores, por su propia cuenta. Snyder dudo que en esa época estuviese pendiente de estas mierdas, que tenía problemas personales que arender.


Que los actores sean poco profesionales por no hacer lo que pide Whedon, pues aquí es un "si y no" por que como artistas ellos firmaron y se implicaron en un proyecto y luego se cambio no solo dicho guion si no el enfoque, estas cambiando las reglas del juego, si por ejemplo Whedon hubiera querido que Diana filteara con todos los miembros de la liga o que Cyborg dijera sus frases con voz en plan robot, según tu lo tendrían que hacer sin rechistar, estos actores no firman un cheque en blanco, se comprometen con un proyecto, ahora bien, si es cierto que ciertas cosas que se citan no me parecen tan graves pero esta claro que el ambiente era malo si ya Gadot y Jenkins tuvieron que ir a quejarse es que deberían de haber roces constantes, no creo que la cosa fuera moco de pavo.

En Thor 2 y 3 o en Antman también se cambió el director y el guion después de que los actores firmaran y no pasó nada, no es excusa. Los actores firman con la empresa, no con el director y firmar por X pelis, sin determinarse cuales son ni quien las dirigirá. Como actor, tienes que ser profesional y ceñirte a lo que mande el director. Por supuesto, son libres de aportar sugierencias, pero lo que se puede hacer es lo que narra Fisher, de estar negándote a ir filmando tal o cual escena. Que no estamos hablando de desnudos ni de nada que antente contra su dignida ni valores morales. Mal los actores y mal Whedon al gestionarlo.
Luego, ambos apoyáis que Fisher empezó a soltar mierda por obra y gracia de Snyder, el Snyder Cut fue anunciado en mayo, Fisher empezó su campaña de denuncia en 29 de junio de 2020,

¿Cómo cojones le iba a ayudar a Snyder este factor de desestabilización cuando ya volvía a tener un pie dentro?

¿En qué ayuda a Snyder tirar mierda a su sucesor y hacerle quedar como el culo cuando él vas a sacar su versión, en la cual justamente la persona que está librando su lucha de Black Lives Matter tiene un rol mucho más importante? No, no ayuda en nada XDD

No tendría mucho mas sentido que Fisher iniciara su campaña por los sucesos del caso George Floyd y todo el movimiento que vino después.

No son dos cosas excluyentes. Puede iniciarse a raíz de lo Floyd y que la iniciativa venga de Snyder, incitándole para promocionar su peli. Casualidad o no, Fisher no ha dado la entrevista y ha contado qué había pasado exactamente hasta que el Snydercut ha salido. Si esta entrevista la hace el año pasado, se pierde un año entero de lucha y publicidad del personaje que representa el mayor cambio entre la Whedon cut y la Snyder cut. Lo dicho, bonitas casualidades.

Tampoco es cierto que Fisher haya dicho que solo haría una película de Cyborg con Snyder, también ha nombrado a Rick Famuyiwa

Ya, pero el Famuyiwa no tiene detrás apoyándole a todos los Snyderfans y Fisher sabe perfectamente el efecto que va a tener. La cuestión es que ya tenemos a Fisher tratando de forzar la vuelta de Snyder para retomar el papel. Que, por cierto, ¿quien se cree que es el Fisher para ir exigiendo directores? Ha pasado de darle lecciones a Whedon sobre como deben ser los personajes a directamente ocupar el lugar de los jefazos y elegir él a los directores. Ni que fuese la mayor estrella del mundo mundial XD
sinuba escribió:En Thor 2 y 3 o en Antman también se cambió el director y el guion después de que los actores firmaran y no pasó nada, no es excusa.

y tanto que es excusa, ya que no es el mismo caso ni por asomo, me comparas abandonos antes de la filmación sin un guion definitivo por un cambio con una película ya rodada.

¿En qué ayuda a Snyder tirar mierda a su sucesor y hacerle quedar como el culo cuando él vas a sacar su versión, en la cual justamente la persona que está librando su lucha de Black Lives Matter tiene un rol mucho más importante? No, no ayuda en nada XDD


Sigo sin entender en que ayuda, si el Snyder cut hubiera sido un ladrillo nada de esto le hubiera servido, aunque imagino que tu opinaras que los fans se hubieran comido cualquier mierda que Snyder hubiera montado, es mas, esta polémica no ayuda en nada a la continuidad de Snyder ya que Fisher es una molestia para el estudio y por tanto para que Snyder pueda contar con el.

Puede iniciarse a raíz de lo Floyd y que la iniciativa venga de Snyder, incitándole para promocionar su peli. Casualidad o no, Fisher no ha dado la entrevista y ha contado qué había pasado exactamente hasta que el Snydercut ha salido. Si esta entrevista la hace el año pasado, se pierde un año entero de lucha y publicidad del personaje que representa el mayor cambio entre la Whedon cut y la Snyder cut. Lo dicho, bonitas casualidades.


Ni que Snyder fuera el diablo para necesitar tal publicidad y ni que Fisher sea tan "parado" para depender de otra persona para iniciar su campaña de concienciación.
Además si tan perverso y tan maléfico plan tenia Snyder, no seria mas fácil chantajear a los directivos de una forma mas discreta que montar tal pollo.


¿quien se cree que es el Fisher para ir exigiendo directores? Ha pasado de darle lecciones a Whedon sobre como deben ser los personajes a directamente ocupar el lugar de los jefazos y elegir él a los directores. Ni que fuese la mayor estrella del mundo mundial XD


Aquí ya pierdes la razón completamente.
En ningún momento Fisher exige esos directores, es simplemente la repuesta a una pregunta y el responde cual seria su preferencia, su deseo, no exige absolutamente nada, de hecho Fisher sabe que esta mas fuera que dentro.
Gromber escribió:Los actores quieren marcha.




Bueno, en el caso de Joe el Mangante no lo veo tan raro, sólo reivindica su trabajo pero no pone el hashtag como el otro.
G_Light escribió:Otro rumor más:
Rumor: Dwayne Johnson producirá Man of Steel 2 con Henry Cavill

No sé si es fundamentado o no, veremos....



Esas noticias no son importantes, la que interesa es que Cavill tiene novia XD.

Imagen
El guionista desaparecido de BVS y JL, aparece dando caña, vamos a leerlo XD






De cualquier otra persona me creería una conspiración del mal, pero Zack Snyder le ves cuando explica cosas o como hablan los actores de él y ves que es un cacho de pan, ese hombre es de las personas más humildes que te puedas encontrar en el mundillo, de los que tiene que pedir permiso hacer cualquier cosa y si no no la hace, y cuya única ambición es hacer el cine que le gusta y enseñárselo a todo el mundo.

De los que si por él fuera te pagaba la entrada del cine para que vieras su peli o te la colgaba en la nube.
Es brutal la entrevista a Terrio recomiendo su lectura, retrata bastante a los directivos, como cambian de viento o intervienen en las labores de los cineastas, se confirma que fue el estudio el que tenia prisas y impuso el orden de aparicion de las peliculas de los personajes, que al principio los directivos tenían unos guiones incluso más oscuros para BVS y que tuvo que intentar arreglar como pudo y que incluso el titulo de la pelicula genera unas espectativas que no tienen nada que ver con su guion, fue marketing.

Intento impedir que saliera su nombre en el corte de JL de 2017 pero era demasiado tarde, pues ya estaba distribuyéndose y que es algo conspiranoico pensando que le quisieron cargar con el muerto de esa película, que le parece un milagro que teniendo a un productor que es también guionista como geoff johns, algo que no es bastante adecuado, que snyder pudiera conservar tanto de su guion en la zsjl, pues no se lo pusieron fácil

Al parecer perdió "amigos" de Hollywood con el estreno de BVS, pues le culparon del mal guion la prensa, cuando le eliminaron 30minutos de la trama de la misma, en vez de eliminar escenas de acción, pues son las mas caras y claro no pueden eliminarlas...

Saludos.
Bueno, eso de tirar a tus colegas del gremio delante del autobús tampoco es muy caballeroso por su parte. Antes que él, estuvo Goyer en BvS y no creo que le hagan gracia este tipo de declaraciones como no se las haría a Terrio si Whedon se hubiera erigido en salvador de la misma.
Gromber escribió:Es brutal la entrevista a Terrio recomiendo su lectura, retrata bastante a los directivos, como cambian de viento o intervienen en las labores de los cineastas, se confirma que fue el estudio el que tenia prisas y impuso el orden de aparicion de las peliculas de los personajes, que al principio los directivos tenían unos guiones incluso más oscuros para BVS y que tuvo que intentar arreglar como pudo y que incluso el titulo de la pelicula genera unas espectativas que no tienen nada que ver con su guion, fue marketing.

Intento impedir que saliera su nombre en el corte de JL de 2017 pero era demasiado tarde, pues ya estaba distribuyéndose y que es algo conspiranoico pensando que le quisieron cargar con el muerto de esa película, que le parece un milagro que teniendo a un productor que es también guionista como geoff johns, algo que no es bastante adecuado, que snyder pudiera conservar tanto de su guion en la zsjl, pues no se lo pusieron fácil

Al parecer perdió "amigos" de Hollywood con el estreno de BVS, pues le culparon del mal guion la prensa, cuando le eliminaron 30minutos de la trama de la misma, en vez de eliminar escenas de acción, pues son las mas caras y claro no pueden eliminarlas...

Saludos.


Esto tiene que ser bastante cierto porque yo recuerdo antes de que se estrenara que nos llegaban leaks del guión y te mencionaban la parte de que Batman le ponía la marquita a Luthor al final.
en serio se esta comparamdo cambiar el director/guion de una pelicula SIN EMPEZAR y por lo tanto es imposible que afecte a la obra pues no existia como tal aun a lo que se hizo con Jl y wheedon cuando estaba practicamente terminada al 90% ? solo por prisas avaricia y un afan desmedido de mierda de plagiar a Marvel ?

y por cierto @sinuba ser un actor no te obliga a rodar lo que le salga del ciruelo al director solo porque cobras y punto

para empezar Gadot jamas firmo por una escena estupida con conotaciones sexuales como tener a flash metiendo su cabeza entre sus tetas mientras estaba espatarrada en el suelo asi que es perfectamente normal que no quisiera hacerla porque aparte de ser estupida es de muy mal gusto y no querer hacerla no le da derecho a wheedon a castigarla en un cuarto encerrada " para que se lo piense " la proxima vez que quiera desobedecerle pero NINGUNO

sobre la animadversion a Snyder no la entiendo si fuera tan despreciable como quieren vender nadie se posicionaria jamas a su bando y ademas se le ve muy humilde cuando el nunca exige nada siempre ha dicho por ej que si LOS FANS quieren mas snyderverse que el encantado de hacerlo cuando aprovechando la presion mediatica y el tiron de su peli ahora podria forzar a Wb a dejarle continuar o hacer algun tipo de boicot o algo y para nada


ademas velvo a repetirlo si tan mal director fuese de verdad creeis que gente de la talla de Leto o Affleck se comrpometerian a rodar con el SIN COBRAR ?

todos los meses que le metio al Snydercut no los ha cobrado trabajando de director totalmente gratis dudo mucho que Wheedon se comprometiese a eso de echo apostaria a que hay un % muy bajo que aceptasria trabajar meses sin cobrar solo por acabar su propia obra

de echo solo hay que ver cualquier como se hizo donde se ve claramente su actitud y lo mas importante los actores estan COMODOS trabajando con el y eso cuando creas una obra es muy importante si no hay feeling entre director y actores suele acabar en DESASTRE
He leído la entrevista y es interesante sobre todo por ver los entresijos de la industria.

A mi el guion de BvsS me parece malo, y vale que puede que Terrio heredo ciertos puntos negros pero no consiguió desarrollar unas motivaciones aceptables, ni de Bruce Wayne ni de Luthor, el tema de la oscuridad del personaje para mi era un problema menor.

Entiendo que Geoff Johns intervino en el rodaje de JL cuando Snyder estaba en la silla del director, por lo que entiendo que su participación no seria tan terrible, siendo sinceros también habría mandado a alguien a vigilar el set, creo que Snyder es bueno pero te puede hacer un estropicio, demostrado esta con su famoso Marta o el que quería liar a Lois con Bruce, ahora estoy seguro que Johns le paro los pies, pues bendito sea.

Fisher y Terrio colaboraron juntos en la escritura del personaje, un "don nadie" fue el que mas se comprometió con el personaje, ¡Herejia!... para que luego digan que Fisher es un mierdas, mas motivo para estar molesto.

Gadot pidió cambiar cosas de WW a Terrio y colaboraron de buena gana, que diferencia con Whedon.

Terrio quiso quitar su nombre en los créditos, totalmente coherente, ya me parecía raro que no lo intentara.

Y ya lo de los ejecutivos terminando de patalear la película es un clásico, lo mismo que he dicho que hay que poner coto a Snyder, lo mismo con los ejecutivos, ¿a quien cojones se le ocurre hacer una peli de 120 minutos de una peli coral de esta magnitud?, pues a unos ejecutivos que solo piensan en tener mas proyecciones por sala.

Que raro que en todas las declaraciones y entrevistas que nombran a Snyder siempre lo pongan como un tío comprometido y sobre todo pasional en su trabajo y no mencionen nada de su mente diabólica para conseguir influencia y poder.

Por ultimo, sobre Terrio, esta muy bien estas declaraciones y tal pero después hizo un pedazo de guion de mierda para el episodio IX, una de las peores experiencias que he pasado en una sala de cine, que ríete tu de BvsS o incluso de JL de Whedon, a ver si algún dia cuenta también que paso con esta película por que si bien no ha acabado con Star Wars, han conseguido que la nueva trilogia sea una apestada y la escondan "bajo la alfombra" y no se plantean realizar ningún tipo de material de esta historia, aquí creo que la lio mas JJ por querer cargarse el trabajo de Rian Johnson.
hombre lo del lio de Lois y Bruce es solo parte de la idea inicial que como muchas conforme progresa la historia se cambian o se abandonan no habria estado en la version final jamas
Tukaram escribió:hombre lo del lio de Lois y Bruce es solo parte de la idea inicial que como muchas conforme progresa la historia se cambian o se abandonan no habria estado en la version final jamas


Pues para ser una idea inicial la quería llevar hasta el desenlace de su JL3, si no le meten un toque yo creo que el tio tira para delante.
Yo haría una segunda parte de la Liga para que quede todo cerrado. Ir más allá con lo del hijo de Batman y Lois y demás... No sé. Me parece que ya es mucha paja mental todo eso que tiene pensado.
Lloyd_Banks escribió:Yo haría una segunda parte de la Liga para que quede todo cerrado. Ir más allá con lo del hijo de Batman y Lois y demás... No sé. Me parece que ya es mucha paja mental todo eso que tiene pensado.


Tranquilo, por lo que lei, esa idea esta descartada, Bruce no tiene interacción con Lois durante JL, se supone que Snyder quería poner un romance durante la película que no se llego a rodar pero hubiera estado guay que cuando Bruce felicita a Clack al final este dijera " pero si llevo muerto 10 meses, pedazo de cabron" y hay empezara la autentica BvsS.
@Rock Howard es que como he leído hasta sobre una JL3... A saber todo lo que planeaba. Yo con otras 3h para cerrar todo me conformo. Y ya después si le dejan hacer alguna otra peli en el futuro, perfecto.
Rock Howard escribió:
Tukaram escribió:hombre lo del lio de Lois y Bruce es solo parte de la idea inicial que como muchas conforme progresa la historia se cambian o se abandonan no habria estado en la version final jamas


Pues para ser una idea inicial la quería llevar hasta el desenlace de su JL3, si no le meten un toque yo creo que el tio tira para delante.



No creo de echo ya dijo en una entrevista que fue algo descartado enseguida
Rumores aparte y entrevistas ¿Cuando habria conseguido la Snyder Justice League en cines en una epoca "normal"? Yo le pondria por encima de los mil millones.

Lo pregunto y digo porque aca se juega con ganancias y perdidas, y Warner Bros no va a sacar dinero de su bolsillo tan facilmente para continuar con el proyecto si solo da perdidas.

Seamos claros: el DCU tenia pensado continuar con las ganancias de Wonder Woman. Eran las peliculas "salvadoras", la que darian solvencia. Pero llego el Covid, cerraron los cines y WW84 fue alguito mas que un fracaso (aunque a mi me gusto).

Y la ZSJL no dara las mismas ganancias que si las hubiera dado en cines. Desde el punto de vista financiero, WB no querra repetir otro Batman v Superman en cines, y que luego en formato casero la pelicula sea mejor como lo fue la BvS Ultimate Cut.
Bueno, al final la he visto. Sinceramente no se me ha hecho pesada y bueno, me ha gustado bastante, obviamente mucho más que la anterior. Ahora, que deje todo tan abierto sabiendo que las posibilidades de continuarlo son tan escasas.. es muy muy cruel. Me ha flipado el universo alternativo royo Mad Max, no recordaba que ya salia en BvsS. He estado mirando y he leido sobre las ideas que tenia para continuar la historia con dos peliculas y joder, quitando alguna cosa me hubiera flipado que siguiera con ello. Una lástima, ojalá la presión de los fans consiga tambien esto. Por mi parte aportaré mi granito de arena comprando el BR.

P.D. Voy a tener que hacerme un maraton con MoS, BvsS y esta en blanco y negro. Y quizás Aquaman y WW ya de paso.
7786 respuestas