[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Me recuerda a lo tieso que se ve a Batman en algunas imágenes XD

Tukaram escribió:Ponen un plano mostrando al conductor vivito y coleando pero vamos en un PRIMERISISISISISIMO plano joder lo acercan mas y le podriamos contar los pelos de la nariz [carcajad] [carcajad]

Que seais tan inquisitivos para unas cosas e ironicamente tan miopes para otras es lo curioso

asi que en este caso concreto criticar eso si se puede tildar de comentario hater y mas sacado de la critica de Lou que no para de mentir en la misma [qmparto]


Es lo que tiene hablar de memoria (y desde el curro donde no tengo acceso a la peli), tienes toda la razón, sabía que explotaba un vehículo y tenía el recuerdo de que era el camión, pero es el coche de ella, lo acabo de revisar.
tloztpwii escribió:Menudo pozo de mierda es Rottentomatoes [+risas] , lo peor es la relevancia que le da la gente y sobre todo que muchos crean que es una puntuación literal de la peli en vez de un agregador de críticas y una media que hacen que da lugar a cosas surrealistas .

No solo los casos que habéis comentando del MCU si no por ejemplo que Birds of prey tenga mejor puntuación que Joker XD .


Es un pozo de mierda parecido al de metacritic con los juegos.
Ashenbach escribió:
Tukaram escribió:Ponen un plano mostrando al conductor vivito y coleando pero vamos en un PRIMERISISISISISIMO plano joder lo acercan mas y le podriamos contar los pelos de la nariz [carcajad] [carcajad]

Que seais tan inquisitivos para unas cosas e ironicamente tan miopes para otras es lo curioso

asi que en este caso concreto criticar eso si se puede tildar de comentario hater y mas sacado de la critica de Lou que no para de mentir en la misma [qmparto]


Es lo que tiene hablar de memoria (y desde el curro donde no tengo acceso a la peli), tienes toda la razón, sabía que explotaba un vehículo y tenía el recuerdo de que era el camión, pero es el coche de ella, lo acabo de revisar.



De echo tal como se ve el accidente la unica victima mortal habria sido la propia iris

evidentemente de haber mas gente en peligro mortal los habria salvado que es un superheroe por mucho que le mole la tia Xd
Ashenbach escribió:...
Steppenwolf sí que tiene un enfoque distinto y es el único que realmente parece otro personaje.


Flash no es el tipico payaso del grupo solamente en esta pelicula. O ya se te olvido el famoso "salva a uno primero"?. Parece mas maduro, mas reflexivo e inteligente, y tiene mas acciones puntuales que cambian el transcurso de la historia. No es solamente "el tipo que corre rapido".

En cuanto a Barry, nada ha cambiado en todo lo demas. A mi tampoco me gusta eso del tipo deprimido con la madre muerta y el padre en la carcel, y que consigue trabajos de mierda para subsistir. Cosa que me imagino se pudiera mejorar en una pelicula individual.

Cyborg es todo en uno, Victor y el padre. Si vos jugas en la cantera del Barcelona y el Real Madrid, tu madre te apoya presencialmente pero tu padre no, y en una recogida del partido los atropella un camion, muere tu mama y te cortan las piernas, como coño te sentirias? Esto es lo mismo que el Robocop Reboot cuando le enseñan a Alex que es solo organos con cabeza y lo demas es maquina.

Esto es lo mismo con Cyborg: mente humana, cuerpo metalico. Y eso no se profundizo en la Josstice. Y para colmo la agarras con tu padre, y este tambien se muere. Lo de la escena de la madre soltera pobre yo tambien la habria eliminado, pero tambien la tomo como una continuacion, como bien decis, de la escena anterior con la amiga del cole.

En Victor se desarrolla mas, pero en su parte Cyborg no tanto. Aunque si parece mas el soporte IA de la Justice League de Snyder que en la de Whedon.

Con Superman es casi lo mismo. Aca el tipo resucita y no sabe siquiera que es una hipoteca, en la josstice se da todo por sentado, incluso hasta recuerda y analiza lo que vivio con Batman. En la Snyder se toma su tiempo para recuperarse, y siempre me queda la duda de si estaba a su mayor capacidad. Por otra parte, y que fue la parte que mas gusto, no lo presentan en ningun momento como el salvador de la tierra, sino que lo meten como el desencadenante del apocalipsis. Eso es lo que representa el Superman de Snyder, el de Whedon ni rastro.

Hasta el mismo Aquaman parece ser un tipo mas sombrio y rencoroso, pero al mismo tiempo serio y empatico, que el Aquaman ridiculo y odioso de Whedon. Hasta el mismo Batman se ve diferente, mas calculador y estratega, su rol en la Justice League. Y ni hablar de Wonder Woman, mas fiel al personaje clasico que al cinematografico.

Si vas a criticar falta de desarrollo simplemente por las escenas malas (porque si, el Snyder Cut no es perfecto), obviando todo lo demas, pues vas por mal camino. Simplemente es echar bilis.
@Don Simon2 estoy supertranquilo eso que quedeclaro Xd

sii para ti la historia principal no cambia demasiado es que no has prestado atencion a la pelicula vuelvo a decirlo solo os quedais en lo visual

el ej mas claro y facil es flash en su primera pelea en la de wheedon es un jiñao cobardica qure no hace nada salvo caerse en las tetas de WW [facepalm] y hasta que no lo espabilan ni se pone las pelias en esta aun estando algo mas nervioso actua por cuenta propia y salva a varios civiles de morir sin que nadie le tenga que decir que espabile por ej

superman no es el flipao rencoroso que le suelta a batman lo de Sangraras despues de reventarle un par de costillas por que es un rencoroso con odio dentro eso jamas lo haria superman y ai lo tenemos comportandose como un crio

solo con esos 2 detalles ya no de puede decir que es lo mismo coando esas cosas son una contante en toda la pelicula por mucho que visualmtnete no cambie la escena

Sobre la duracion vuelvo a decir lo mismo las cosas tiene que contarse cueste lo que queste por mucha slowmo que tenga la peli tampoco va a hacer que dure 45 minutos menos de metraje XD

lo otro vuelvo a decir lo mismo este totalmente a favor o en contra de una opinion jamas hara que diga que sea una buena o mala opinion salvo que no este argumentada y se note a leguas la intencionalidad o mienta descaradamente a lo largo de la misma para engañar a la gente

pero al igual que todo el mundo puede poner su opinion tambien que se espere que pueda ser rebatida exactamente igual
Tukaram escribió:@Don Simon2 estoy supertranquilo eso que quedeclaro Xd

sii para ti la historia principal no cambia demasiado es que no has prestado atencion a la pelicula vuelvo a decirlo solo os quedais en lo visual

el ej mas claro y facil es flash en su primera pelea en la de wheedon es un jiñao cobardica qure no hace nada salvo caerse en las tetas de WW [facepalm] y hasta que no lo espabilan ni se pone las pelias en esta aun estando algo mas nervioso actua por cuenta propia y salva a varios civiles de morir sin que nadie le tenga que decir que espabile por ej

superman no es el flipao rencoroso que le suelta a batman lo de Sangraras despues de reventarle un par de costillas por que es un rencoroso con odio dentro eso jamas lo haria superman y ai lo tenemos comportandose como un crio

solo con esos 2 detalles ya no de puede decir que es lo mismo coando esas cosas son una contante en toda la pelicula por mucho que visualmtnete no cambie la escena

Sobre la duracion vuelvo a decir lo mismo las cosas tiene que contarse cueste lo que queste por mucha slowmo que tenga la peli tampoco va a hacer que dure 45 minutos menos de metraje XD

lo otro vuelvo a decir lo mismo este totalmente a favor o en contra de una opinion jamas hara que diga que sea una buena o mala opinion salvo que no este argumentada y se note a leguas la intencionalidad o mienta descaradamente a lo largo de la misma para engañar a la gente

pero al igual que todo el mundo puede poner su opinion tambien que se espere que pueda ser rebatida exactamente igual

Contigo es repetirse macho....que si, ya dije yo mismo, antes de que tu vinieras a hacernos descubrir el mundo, que flash esta totalmente cambiado ,SI, LO SABEMOS..pero de nuevo digo, que un personaje solo(en una peli coral), no contradice que la historia no cambie TANTO(recalco el tanto, xq si cambia, pero un salto de calidad importante? nose...?

Me aburre volver a indicir en cosas que ya he dicho, pero resalto una, la DURACION. Tanto que vais algunos de que sabeis muchod e guion, cine etc. y no sabes diferenciar entre DURACION Y VELOCIDAD? esque t lo he repetido como 10.000 veces este concepto para diferenciar que el problema no son las 4 horas, sino el ritmo...y tu vueeelves al tema de "esq no aguantais 4 horas" "esq tienen que explicarse muchas cosas"...que nooo, que el problema no es ese, es el ritmo.

Y claro que es mi opinion, como la de otros, si tu problema esq tu lees una opinion buscando si es con mala intencion o no...no se que haces en un foro, porque te desesperaras buscando conspiraciones de quien lo expresa realmente y quien no....xDDDD, tranquilizate hermano, viviras mas
Dejo aquí un trailer filtrado de The suicide squad que aparece en los pases de Godzilla Vs Kong.

El trailer es bastante distinto al anterior con mucho metraje nuevo, apostando mas por la epicidad rollo wester y dejando el humor de pollas en un segundo plano.

A mi me ha gustado mucho mas.

Muy buen trailer, esa peli sí da ganas de verla, parece el james gunn cut y el otro hecho por whedon xD
Mejora sin los chistes de penes XD
@Don Simon2 no no lo has repetido como 10000 veces ese concepto ojala pero no

y si sabemos diferenciar entre duracion y velocidad tanto que tenemos bien claro que la peli va a la velocidad que tiene que ir ni mas rapida ni mas lenta y por lo tanto su duracion es la que tiene que ser ni mas ni menos

y lo dicho para los que tengan problemas de ritmo la pelicula se dividio en capitulos por algo

la otra chorrada ni voy a comentarla porque tela [carcajad]
Cambiando un poco la tónica del Snyder Cut...

Acabo de ver este trailer animado de The Batman que es una autentica pasada

Soy el unico que piensa que Suicide Squad es como una historia hecha idealmente para Tarantino?

Es como la version Super Heroes (o Villanos) de Pulp Fiction y The Hateful Eight.

Yo siendo ejecutivo de Warner Media, le lavo el carro y el perro durante un mes, y hasta le doy un beso en los pies para convencerlo que la dirija.
Connie Nielsen, Hipólita en 'Wonder Woman 1984', atribuye las críticas a los retrasos de la secuela

Imagen

“Creo que Patty Jenkins tiene una visión extraordinaria”, comienza en Den of Geek. “Y debe haber sido increíblemente doloroso no ser capaz de tener un estreno normal y que tu fecha de estreno cambiase una y otra vez, sintiendo este enorme peso sobre tus hombros por un gran ‘blockbuster’ que, se supone, devolverá el dinero a la compañía y no puedes porque no puedes estrenar la película”

"Creo que lo que ocurre, psicológicamente, es que muchas películas como esta se adentran en un territorio inseguro en el que se someten a un juicio que normalmente no hubiese ocurrido. El hecho de que se retrasara tantas veces la puso bajo un escrutinio que no merecía. Además, siendo una secuela, siempre se la va a comparar con la primera"

https://www.sensacine.com/noticias/cine ... -18587288/

La culpa al Covid XD
@Lloyd_Banks
Unas declaraciones que no dicen nada, la película es una mierda y peor me lo pones con los retrasos por que disponible aun de mas tiempo para pulir esos efectos horribles de Egipto y los sacas así, muñecotes incluidos, de hecho si la hubieran sacado en cines en situación normal yo creo que se mete una buena hostia tras la primera semana que ríete tu de BvsS.

Ya veremos como sale la de Star Wars por que como sea una mierda se van a poner muy nerviosos en Warner por que los cachondos a Jenkins si que la han renovado para una WW3.


Las películas de New Gods y The Trench han sido canceladas

Warner ha decidido no continuar con las adaptaciones de New Gods y The Trench (La fosa), la primera como mucho sabéis iba a contar con Darkseid, según Deadline el estreno de Zack Snyder Justice League no ha contribuido al desarrollo de la película que parece que ya estaba dando tumbos, era un proyecto de varias peliculas y de cierto riesgo, tanto Ava Duvernay y Tom King se han mostrado decepcionados por la decisión.

La fosa por otro lado iba a ser un spinoff de Aquaman con toques de terror , tras el exitazo de Aquaman, La fosa se puso en marcha quizás de manera algo precipitada, ya que el enfoque iba a ser complicado de llevar a cabo, se quería hacer algo de terror, meter atlantes y algún cameo de personajes como Aquaman o Mera... era complicado.

Según Warner, si se decidiera continuar algún dia con dichas películas volverían contar con los que han iniciado los proyectos.
Pues sí, igual le habría ido bien en cines, pero la decepción habría seguido estando ahí. Ojalá supervisen la tercera.

El spinoff de Aquaman no me llamaba mucho la verdad. Me parece más interesante el universo de Shazam.

Todo lo que tenga que ver con Darkseid me interesa ahora mismo. Igual le van a dejar para la secuela del Snyder Cut XD
@Gromber ya lo había puesto 6 post más arriba, encima el mismo tuit [oki]
Lo de la fosa lo veo normal no pintaba nada que les diera por ai solo para aprovechar lo de Acuaman (y menos hacer una peli de terror ) lo de los nuevos dioses si lo veo una cagada pero bueno esta claro que no les interesa traer a Darkseid a DC porque " huele a Snyder"

y al parecer eso les jode mas que arruinar la empresa
concepts de la snyder cut, incluido el green lantern que wb no le dejo añadir en la escena final y martian seguiria de incognito, la abuela bondad y también un diseño descartado del joker.




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder pues si ese linterna implicaria la aparicion de Jhon Stewart en la saga haria sido la ostia

ademas viendo el artwork ya sabemos la razon de la prohibicion de WB

como siempre WB en su linea [facepalm]
Tukaram escribió:joder pues si ese linterna implicaria la aparicion de Jhon Stewart en la saga haria sido la ostia

ademas viendo el artwork ya sabemos la razon de la prohibicion de WB

como siempre WB en su linea [facepalm]


Snyder en una entrevista comento que cuando mostro la pelicula y esa escena grabada con un actor conocido, WB automáticamente le pidió que la quitara, que no tenia permiso para rodar nada y el dijo, "no", no voy a quitar a un actor, encima de color, pero al final cedió, pues no va a cancelar un proyecto tan avanzado por una sola escena y que añadir a Harry Lennix tampoco estaba mal, que compensaba un poco.

Al parecer WB tiene un Jhon Stewart en preparación para su universo.
una pena lo de la Fosa,era lo mas interesante que tenia WB entre manos
Gromber escribió:
Tukaram escribió:joder pues si ese linterna implicaria la aparicion de Jhon Stewart en la saga haria sido la ostia

ademas viendo el artwork ya sabemos la razon de la prohibicion de WB

como siempre WB en su linea [facepalm]


Snyder en una entrevista comento que cuando mostro la pelicula y esa escena grabada con un actor conocido, WB automáticamente le pidió que la quitara, que no tenia permiso para rodar nada y el dijo, "no", no voy a quitar a un actor, encima de color, pero al final cedió, pues no va a cancelar un proyecto tan avanzado por una sola escena y que añadir a Harry Lennix tampoco estaba mal, que compensaba un poco.

Al parecer WB tiene un Jhon Stewart en preparación para su universo.


resumen

WB: no podemos permitir que Snyder saque a Jhon Stewart en el snyder cut asi que HEY quitalo Snaider
Snyder : pero por que si ya lo tengo rodado y queda bien y ...
WB : que lo quites coño
Snyder : vale vale ...

un tiempo despues

WB : tenemos en honor de presentar en exclusiva mundial en nuestro chupi universo DC lleno de color e inclusion al primer linterna verde y super heroe Afrodescendiente del cine pero que inclusivos somos vean nuestra pelicula y aplaudanos queremos nuestro pin ...

Gente : pero y Cyborg ?
WB: eso no existe no es canon en nuestro Reboot para nada forzado nada de lo que rodo snauder cuenta para algo asi fue todo un sueño de Resines

Gente : ... [facepalm]
Lo gracioso es que en el articulo de la cancelación de new gods, culpan a la ZSJL y ya hay haters diciendo que Snyder tiene poco tacto por compartir los concepts xD

Dialogo alternativo del joker, sin croma y camiseta para el afsp.

Claro que si la culpa de Snyder cuando precisamente si se gana interes por los nuevos dioses igual que paso con marvel es precisamente porque han mostrado a Darkseid del mismo modo que paso en su momento con Thanos [+risas] [+risas]

estos de la WB son unos cachondos Xd
La culpa de Snyder y el Covid. Ellos todo bien.
Ya se puede comprar “La liga de la justicia” de Snyder en 4K y Dolby Vision, en varias plataformas digitales.

Por supuesto, ya tengo mi copia. Por fin podré verla a una buena calidad.
Poetiso escribió:Ya se puede comprar “La liga de la justicia” de Snyder en 4K y Dolby Vision, en varias plataformas digitales.

Por supuesto, ya tengo mi copia. Por fin podré verla a una buena calidad.


Me puedes pasar el enlace?
canary8 escribió:
Poetiso escribió:Ya se puede comprar “La liga de la justicia” de Snyder en 4K y Dolby Vision, en varias plataformas digitales.

Por supuesto, ya tengo mi copia. Por fin podré verla a una buena calidad.


Me puedes pasar el enlace?


Yo la he comprado en iTunes, pero hay más plataformas de streaming en las que se puede comprar.
Yo voy a esperar a ver los diseños de las ediciones físicas por si molan mucho igual pillar el steelbook. Me da a mí que se van a vender muchas copias tanto físicas como digitales.
entre mi grupo de amigos al menos 4 copias fisicas van a caer
Lloyd_Banks escribió:Yo voy a esperar a ver los diseños de las ediciones físicas por si molan mucho igual pillar el steelbook. Me da a mí que se van a vender muchas copias tanto físicas como digitales.


Ojalá se venda un montón. Quiero más Snyderverse. Yo tardé exactamente cinco segundos en comprar la película en cuanto vi que estaba la venta. Y sé de gente que está esperando la copia física. Yo es que soy más de digital.
@Poetiso yo en películas no he dado el paso todavía a digital. En lo demás sí.

Se que si anuncian un steelbook bonito, caigo fijo.
Yo la he visto en zavvi pero sin fecha de salida y no es edición Steelbook, a ver si sale alguna.
Bueno hace unas semanas salio este diseño, no se si es el que llegara a españa

Imagen
Imagen
En cuanto vea esta Liga en Blu-ray tiro el digibook de la anterior y me compro la de Zack Snyder.

Aunque la anterior ya podría ir tirándola porque no pienso volver a verla jamás...
Muy chulo ese steelbook, yo compraré la versión física 4K en cuanto esté disponible para reservar. Hay que apoyar esto al máximo, este proyecto tiene que salir adelante sí o sí!!!
@Gromber este ya le había visto y no me gusta nada. Me gusta más la imagen que salen todos con Darkaeid detrás.
Yo ya apenas compro pelis y series en formato físico, pero esta JL caerá en Blu ray. Más que nada para apoyar y también poder verla en las mejores condiciones posibles, porque la calidad del streaming de HBO España deja bastante que desear...
SuperRYUO escribió:
Therequiem escribió:
SuperRYUO escribió:Hola a todos. Disculpen si no es el sitio correcto.

Superman y Wonder Woman son los dos personajes de DC que mas me gustan, y cuando me entere por las peliculas animadas que hacian pareja (ya se que es cursi), empece a leer el comic "Superman-Wonde Woman" de la new52

Pero salvo los primeros capitulos, lo demas lo cortan todo y no puedo seguirles el ritmo. Y entonces me pierdo en que paso o que esta sucediendo.

Alguien podria aconsejarme por favor? es decir, aparte de ese comic, que otros puedo ver donde salgan estos dos personajes juntos o separados, pero que continue la historia. O una guia de capitulos para verlos, ya se que estoy pidiendo demasiado y doy las gracias de antemano.

Los demas personajes o comics de DC no los estoy buscando, a menos que sea algo importante tipo Liga de la Justicia. Por ahora, estoy en proceso de adquirir los comic individuales de Superman y Wonder Woman New52.

Saludos.


¿Pero buscas concretamente New52 y cómics de esa línea en los que WW y Superman estén juntos? ¿O cómics en general en los que ambos sean pareja?


Las dos cosas xD

Ya he investigado en paginas de internet tanto español como ingles, y al parecer antes del comic de ellos como pareja, estan un monton primero. Por ejemplo, veo que para conocer el trasfondo de Superman, debo primero leer Batman/Superman, y por alli los de SuperBoy y SuperGirl, ademas de los de Justice League.

Me estoy armando un lio, porque yo vengo de las peliculas animadas y pense que la cosa era asi desde el principio, ahora me doy cuenta que primero debo leerme unos 80 capitulos antes de llegar a lo que me interesa.

Con Wonder Woman la cosa se me hace mas sencilla porque al parecer, salvo su comic principal, no tiene tantas ramas.

Tambien me esta llamando mucho la atencion Justice League Dark (Mas que nada, como dije, por las peliculas).


Pues hasta donde yo sé, cuando más explotaron su relación fue en New 52 ya que les dieron una serie a ambos incluso donde se enfrentaban a villanos y tal, pero al mismo tiempo antes de finalizar New 52 volvieron a encauzar a ambos personajes por sus derroteros románticos y amorosos habituales. Habitualmente las veces que ambos han estado juntos no ha sido canon y siempre se deja ver de forma bastante evidente que Lois es mucho mejor pareja/mujer para Clark que Diana y viceversa, por lo que no le pondría muchas esperanzas a eso jajaj.

En Injustice: Gods Among Us también son pareja, por ejemplo. Siento no poder ayudarte mucho más.
El que estaba antes de toby emmerich en wb, que firmo los contratos de snyder para dirigir el DCEU, mirar lo que dice ahora jejeje

Igual no tiene nada que ver con DC pero...

No sabía que estaba embarazada, me alegro por ella y su familia [oki]
@ionesteraX sí, va a embarazo por película en solitario de WW confirmada XD
SuperRYUO escribió:Hola a todos. Disculpen si no es el sitio correcto.

Superman y Wonder Woman son los dos personajes de DC que mas me gustan, y cuando me entere por las peliculas animadas que hacian pareja (ya se que es cursi), empece a leer el comic "Superman-Wonde Woman" de la new52

Pero salvo los primeros capitulos, lo demas lo cortan todo y no puedo seguirles el ritmo. Y entonces me pierdo en que paso o que esta sucediendo.

Alguien podria aconsejarme por favor? es decir, aparte de ese comic, que otros puedo ver donde salgan estos dos personajes juntos o separados, pero que continue la historia. O una guia de capitulos para verlos, ya se que estoy pidiendo demasiado y doy las gracias de antemano.

Los demas personajes o comics de DC no los estoy buscando, a menos que sea algo importante tipo Liga de la Justicia. Por ahora, estoy en proceso de adquirir los comic individuales de Superman y Wonder Woman New52.

Saludos.


Tienes una historia autoconclusiva de ellos 2 juntos durante 1000 años en el VALHALLA en el Action Comics #761 , editada en España en el tomo #2 de las Aventuras de Superman (2002). Que aunque no parezca gran cosa (solo dura ese numero), yo le guardo especial cariño.
Lloyd_Banks escribió:@ionesteraX sí, va a embarazo por película en solitario de WW confirmada XD


Va preparando el Multiverso de Wonder Girls [360º]

Para quien quiera apoyar el "RestoreTheSnyderverse" con su firma:

https://www.change.org/p/warner-brothers-restore-the-snyderverse-and-zack-snyder-s-vision.
7816 respuestas