[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

SuperRYUO escribió: ¿Cuando habria conseguido la Snyder Justice League en cines en una epoca "normal"? Yo le pondria por encima de los mil millones.
.


Creo que el corte de Snyder jamás se hubiera estrenado en cines por que nunca se ha estrenado una película de tal duración del genero en cines.

A pesar de ello, para jugar con la hipótesis, JL de 2017 (657 millones mundiales) donde mas sufrió fue en el mercado estado unidense, donde sus cifras fueron decepcionantes, en el resto del mundo consiguió mas de 400 millones, una cifra similar a WW (822 millones mundiales), así que, sin pillarme los dedos creo que el corte de Snyder hubiera conseguido unas cifras similares a WW en EEUU, unos 450 millones pero en cambio la del resto del mundo creo que solo habría sido ligeramente mejor, entre los 500 y 600.

Lo dejaría en unos 900-1000 millones.
Gromber escribió:El guionista desaparecido de BVS y JL, aparece dando caña, vamos a leerlo XD








Lo que me parece curioso es que todas esas entrevistas y columnas diciendo que la visión de ZACK era la octava maravilla del mundo, y que lo que hicieron Whedon y la Warner fue terrorismo, que han violado a niños y no sé qué... sólo salen en la Vanity Fair.

Y de hecho, curiosamente, todas por el mismo autor.
https://www.vanityfair.com/contributor/ ... -breznican

Y ojo, porque la crítica del ZACK'S CUT de Vanity Fair, que fue escrita por otro fulano, no ha sido así tan benevolente...

https://www.vanityfair.com/hollywood/20 ... gue-review

Zack Snyder’s Justice League Is More Mission than Movie
HBO Max is finally premiering the “Snyder Cut,” with backstory more engaging than its plot.


Rock Howard escribió:
SuperRYUO escribió: ¿Cuando habria conseguido la Snyder Justice League en cines en una epoca "normal"? Yo le pondria por encima de los mil millones.
.


Creo que el corte de Snyder jamás se hubiera estrenado en cines por que nunca se ha estrenado una película de tal duración del genero en cines.

A pesar de ello, para jugar con la hipótesis, JL de 2017 (657 millones mundiales) donde mas sufrió fue en el mercado estado unidense, donde sus cifras fueron decepcionantes, en el resto del mundo consiguió mas de 400 millones, una cifra similar a WW (822 millones mundiales), así que, sin pillarme los dedos creo que el corte de Snyder hubiera conseguido unas cifras similares a WW en EEUU, unos 450 millones pero en cambio la del resto del mundo creo que solo habría sido ligeramente mejor, entre los 500 y 600.

Lo dejaría en unos 900-1000 millones.


Es sólo especulación, por supuesto, pero si tuviera que apostar, nunca que el ZACK'S CUT conseguiría más taquilla que BvS. También porque, si hablamos de una película de cuatro horas, habría menos pases en los cines, entonces ya saldría en desventaja.
Dracarys escribió:P.D. Voy a tener que hacerme un maraton con MoS, BvsS y esta en blanco y negro. Y quizás Aquaman y WW ya de paso.


Si es de una sentanda necesitaras gotero xD

Los que pensais ver BvS podeis darle un tiento a nueva que acaban de sacar, para mi es algo decepcionante que no sea completamente en 4:3 pero esas escenas quedan realmente bien, mucho mejor de lo esperado, es una lastima que sean tan pocas.
ionesteraX escribió:
Dracarys escribió:P.D. Voy a tener que hacerme un maraton con MoS, BvsS y esta en blanco y negro. Y quizás Aquaman y WW ya de paso.


Si es de una sentanda necesitaras gotero xD

Los que pensais ver BvS podeis darle un tiento a nueva que acaban de sacar, para mi es algo decepcionante que no sea completamente en 4:3 pero esas escenas quedan realmente bien, mucho mejor de lo esperado, es una lastima que sean tan pocas.

Por curiosidad, ¿Dónde está esa versión?
sexto escribió:
ionesteraX escribió:
Dracarys escribió:P.D. Voy a tener que hacerme un maraton con MoS, BvsS y esta en blanco y negro. Y quizás Aquaman y WW ya de paso.


Si es de una sentanda necesitaras gotero xD

Los que pensais ver BvS podeis darle un tiento a nueva que acaban de sacar, para mi es algo decepcionante que no sea completamente en 4:3 pero esas escenas quedan realmente bien, mucho mejor de lo esperado, es una lastima que sean tan pocas.

Por curiosidad, ¿Dónde está esa versión?


Está por ahí y va a salir en físico el 26 de mayo. A mí, un formato u otro, juntar los dos no me gusta.
Fabian Wagner (director de fotografía de ZSJL) habla en una entrevista sobre el desastre que hicieron con la fotografía y la colorimetría de la versión de cines: https://www.indiewire.com/2021/04/justi ... 234628573/

Y en IndieWire, a ver si los del sombrerito de papel de aluminio dejan de hacer el ridículo.
MikeKiddo escribió:Fabian Wagner (director de fotografía de ZSJL) habla en una entrevista sobre el desastre que hicieron con la fotografía y la colorimetría de la versión de cines: https://www.indiewire.com/2021/04/justi ... 234628573/

Y en IndieWire, a ver si los del sombrerito de papel de aluminio dejan de hacer el ridículo.


No pasa nada, puede haber más de un amiguito de ZACK escribiendo materias alabando la visión de ZACK.

Sólo hay que ver que en este "debate" sobre el magnum opus de ZACK:
https://www.indiewire.com/2021/03/justi ... 234624952/

El autor de la entrevista (Chris O'Falt) usa exactamente el mismo lenguaje que los defensores de ZACK.

No me crees? Mirad lo que dice el señor:
Bringing in the punchy, gooey-nougat-centered Marvel guy to do a seven-week reshoot and a hyper-saturated color grade is Hollywood fear and loathing at its peak. Everybody is focused on the $70 million they gave Snyder to pick up the ball where he left it in May 2017, but how about the stunning insanity of letting Whedon try to Marvel-ize an entire franchise in four months?


Un periodista supuestamente serio, no un troll de internet, diciendo "marvelizar".

Suerte que en la misma historia, justo al principio, tenemos alguien con un poco de cerebro:

DAVID EHRLICH (Senior Film Critic): Well, it actually happened. Just when it seemed like America was done capitulating to the will of its most toxic online communities, a massive telecom — potentially throwing good money after bad in a desperate bid to feed its insatiable new streaming platform — has decided to validate the movie world’s very own QAnon and #ReleaseTheSnyderCut. Congratulations to all of the keyboard warriors out there who recommitted their adult lives to tweeting death threats at film critics, you guys have truly proven yourselves worthy stewards of Superman’s legacy.
A lo mejor tambien puede influir subjetivamente el estilo del director.

Voy a escribir por mi. Yo hasta ayer, leyendo en otro foro, no sabia que Zack Snyder fue el director tanto de 300 como de Watchmen, dos de mis peliculas favoritas. Y no porque sean buenas peliculas o unas obras maestras, sino por la forma de contar la historia, y el fetiche con algunas slow motion jajaja

Lo mismo me sucede con Verhoeven, en Robocop y Starship Troopers. Los tipicos comerciales o boletines informativos respectivamente xD
Patchanka escribió:
MikeKiddo escribió:Fabian Wagner (director de fotografía de ZSJL) habla en una entrevista sobre el desastre que hicieron con la fotografía y la colorimetría de la versión de cines: https://www.indiewire.com/2021/04/justi ... 234628573/

Y en IndieWire, a ver si los del sombrerito de papel de aluminio dejan de hacer el ridículo.


No pasa nada, puede haber más de un amiguito de ZACK escribiendo materias alabando la visión de ZACK.

Sólo hay que ver que en este "debate" sobre el magnum opus de ZACK:
https://www.indiewire.com/2021/03/justi ... 234624952/

El autor de la entrevista (Chris O'Falt) usa exactamente el mismo lenguaje que los defensores de ZACK.

No me crees? Mirad lo que dice el señor:
Bringing in the punchy, gooey-nougat-centered Marvel guy to do a seven-week reshoot and a hyper-saturated color grade is Hollywood fear and loathing at its peak. Everybody is focused on the $70 million they gave Snyder to pick up the ball where he left it in May 2017, but how about the stunning insanity of letting Whedon try to Marvel-ize an entire franchise in four months?


Un periodista supuestamente serio, no un troll de internet, diciendo "marvelizar".

Suerte que en la misma historia, justo al principio, tenemos alguien con un poco de cerebro:

DAVID EHRLICH (Senior Film Critic): Well, it actually happened. Just when it seemed like America was done capitulating to the will of its most toxic online communities, a massive telecom — potentially throwing good money after bad in a desperate bid to feed its insatiable new streaming platform — has decided to validate the movie world’s very own QAnon and #ReleaseTheSnyderCut. Congratulations to all of the keyboard warriors out there who recommitted their adult lives to tweeting death threats at film critics, you guys have truly proven yourselves worthy stewards of Superman’s legacy.



¿Todo bien en casa?
SuperRYUO escribió:A lo mejor tambien puede influir subjetivamente el estilo del director.


es que seguramente ese es el "problema" que ha tenido está película.
mucha gente (incluidos los productores) querían una película con los rasgos habituales del cine de superheroes y los comics DC....
El "problema" o "error" de Warner/DC es que, si quieres una película neutra, sin personalidad concreta, no debes entregar el proyecto a un cineasta tan particular como Snyder, que lo que hacen es convertir la película en suya (lo mismo pasó con Tim Burton en su momento, los viejunos lo sabrán), con sus defectos y virtudes... y si se lo das y quieres otro resultado, debes pararle los pies desde el minuto uno.... no después de 2 peliculas, y cuando ya casi a acabado la tercera.

por ejemplo, y con un poco de humor:
si le hubieran entregado el proyecto a Woody Allen, seguro que Batman tendría unos diálogos atropellados hablando siempre de sus relaciones amorosas (por cierto... a Affleck habría doblado en nuestro pais el amigo Joan Pera).....
Si le hubieran entregado el proyecto a Almodovar, aparecería Robin como pareja de Batman.....
Si le hubieran el proyecto a Tarantino, Superman fumaría RedApple, veríamos los pies a la Gadot (hmmmm) y seguramente metería un rato a Flash en el maletero de un coche....
Si le das el proyecto a Snyder, pues tienes los momentos dramáticos alargados hasta el infinito, slow motion en escenas de acción (y en escenas de no acción), y colorines y cgi por un tubo. que puede quedar muy bien en una película de superheroes.... no lo dudo.... pero no le va a gustar a todo el mundo.
Si teníais comprada la versión ultimate de BVS en apple, la han actualizado a la versión nueva de forma gratuita.

La mia de Amazon.com esta de camino, no pensaba que fueran a actualizarme la versión digital.
MikeKiddo escribió:¿Todo bien en casa?


Todo bien, un poco cansado porque ayer tuve que limpiar las dos neveras y el horno, y como hacía tiempo que no limpiaba, pues dio un poco de trabajo, gracias por preguntar.

Y en tu casa, bien?

jestradabcn escribió:
SuperRYUO escribió:A lo mejor tambien puede influir subjetivamente el estilo del director.


es que seguramente ese es el "problema" que ha tenido está película.
mucha gente (incluidos los productores) querían una película con los rasgos habituales del cine de superheroes y los comics DC....
El "problema" o "error" de Warner/DC es que, si quieres una película neutra, sin personalidad concreta, no debes entregar el proyecto a un cineasta tan particular como Snyder, que lo que hacen es convertir la película en suya (lo mismo pasó con Tim Burton en su momento, los viejunos lo sabrán), con sus defectos y virtudes... y si se lo das y quieres otro resultado, debes pararle los pies desde el minuto uno.... no después de 2 peliculas, y cuando ya casi a acabado la tercera.


Creo que llamar "estilo personal" a lo que hace ZACK es un poco generoso. Sería más un caso de "no saber hacer de otra manera".

jestradabcn escribió:Si le hubieran entregado el proyecto a Almodovar, aparecería Robin como pareja de Batman.....


No lo es ya?

jestradabcn escribió:Si le das el proyecto a Snyder, pues tienes los momentos dramáticos alargados hasta el infinito, slow motion en escenas de acción (y en escenas de no acción), y colorines y cgi por un tubo. que puede quedar muy bien en una película de superheroes.... no lo dudo.... pero no le va a gustar a todo el mundo.


"Colorines"? Si la paleta de colores de ZACK se resume a tonos de marrón, gris y negro.

Joder, es que hasta en la batalla de Themyscira ZACK tuvo que poner el cielo en "gris-azul". La tal edición en blanco y negro es el siguiente eslabón, la próxima edición va a ser directamente 4 horas de pantalla en negro.

(Por cierto, deberían directamente pegarle un tiro no a ZACK, pero al ejecutivo que aprobó ese subtítulo imbécil de "Justice Is Grey"...)
Colorines tenía la JL original, con ese mundo apocaliptico cutre

No entiendo cómo es que nunca se ha hecho una peli de Robin, como ya dijo él mismo en la peli de Teen Titans XD

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Lloyd_Banks escribió:Colorines tenía la JL original, con ese mundo apocaliptico cutre

No entiendo cómo es que nunca se ha hecho una peli de Robin, como ya dijo el mismo en la peli de Teen Titans XD

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Porque antes va la de Alfred, que ya tenemos serie, y la del Batmóvil Batmobile Animated Preschool Series Ordered at Warner Bros. Animation

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@unilordx falta la del cinturón de Batman
¿Por qué en Amazon ponen como fecha de lanzamiento de los blurays el 31 de diciembre? :-? ¿Es algo provisional hasta que haya una fecha concreta? Porque según he leído por ahí se supone que sale a finales del mes que viene.
@Dankairaku sí, cuando no hay fecha ponen eso.

Raya salió el 5 de marzo, y el bluray sale el 18 de Mayo. Así que imagino que el Snyder saldrá antes de que acabe Mayo o principios de Junio.

A ver si enseñan los diseños de las distintas portadas ya. Merecerá la pena comprar este formato en 4K? Así tendría la peli también en 4K para la siguiente tele que compre XD
@Lloyd_Banks ah vale, entonces lo voy comprando ya sin miedo, gracias. Sobre lo que comentas, yo en tu caso pillaría directamente la versión 4K ya que trae ambas versiones (son 4 discos, 2 para la peli en 4K y otros 2 para la 1080p). Es algo habitual que los blurays 4K traigan las dos versiones, y hasta copia digital normalmente.
Entrevista al supervisor de los VFXs de la ZSJL y que tambien va a trabajar en la proxima pelicula de Flash, John DesJardin : https://www.artofvfx.com/zack-snyders-j ... upervisor/
Dankairaku escribió:@Lloyd_Banks ah vale, entonces lo voy comprando ya sin miedo, gracias. Sobre lo que comentas, yo en tu caso pillaría directamente la versión 4K ya que trae ambas versiones (son 4 discos, 2 para la peli en 4K y otros 2 para la 1080p). Es algo habitual que los blurays 4K traigan las dos versiones, y hasta copia digital normalmente.


Eso pensaba. Nunca he comprado un bluray 4k ya que aunque mi Xbox los reproduce no tengo tele para verlo en 4k, pero como me ha molado la peli y sé que la veré más veces en el futuro pues le estaba dando vueltas a lo del 4K.

La cosa es que al ser un formato raro no se hasta que punto mejorará el 4K, no tengo ni idea de esto :-?
@Lloyd_Banks mejorará lo mismo que cualquier otra peli, al final es lo mismo, sólo que en ésta en vez de tener las habituales franjas negras horizontales arriba y abajo, las tienes en vertical a los lados :p
@Dankairaku bien jeje gracias. Pues intentaré hacerme con el 4k + bluray [oki]
Yo ni me di cuenta de que habian sacado la version 4K Steelbook del SnyderCut y ahora está agotado en Amazon,me cago en la leche...Esperemos que repongan , que esta quiero tenerla con steelbook en la coleccion.
Yo esperando aver si la anuncian en la fnac o similares aver si sale alguna edicion maja
Si el steelbook al final es el de los brazos en alto, me da bastante igual quedarme sin él, no me gusta nada. Ya podían sacar dos diseños como con el Joker.
@jestradabcn @Patchanka

Lo que pasa es que tambien influye el tipo de pelicula que quieres dar. No todo directo es perfecto para una pelicula en particular. Yo por ejemplo creo que esta Justice League fue ideal para Snyder y no para Whedon. Por que? sencillamente por lo que habia hecho uno en 300 y Watchmen, y el otro con los Avengers 1.

Que podra gustar o no, se mide en cantidad. Que muchos se olvidan que las peliculas son hechas para el publico en general, no para los que opinan sobre como debe ser una pelicula en base a su forma de pensar y que se ganan un salario con su profesion de "criticos". Alli tenes Rotten Tomates: 70% de los criticos, y 95% de audiencia. Y luego se preguntan porque en 2016 el Oscar lo gano Spotlight (una pelicula que dudo muchos se la sepan de corrida) y no El Renacido o Mad Max.

Yendo al grano, creo que cada director depende la pelicula. Como dije en un anterior comentario, yo creo que el director perfecto para Suicide Squad es Tarantino, lo mismo que para Batman fue Nolan.

Wonder Woman yo la veria mejor creada por George Miller que por Jenkins. A Green Lantern yo le pondria de cajon a Guillermo del Toro. Y ya que estamos en esto de las fantasias, Mel Gibson se lo pondria a Cyborg xD
@SuperRYUO para mí Del Toro es perfecto para la Justice League Dark y una posible continuación o reboot de Constantine (para adecuarlo a dicha JLD).
Pues ayer por fin me decidí a ver WONDER WOMAN 1984, y seguro que muchos me vais a pegar, pero a mi me gustó, si es verdad que los efectos especiales a estas alturas sigan siendo cutres es triste, y algunos momentos de vergüenza ajena, pero bueno.

Para mi el momentazo de la película es cuando Diana sale del coche con el pedazo vestido blanco que llevaba, madre mía, que mujer.
@nail23 ese es el problema, que lo mejor de esa peli sea verla salir muy guapa de un coche (y la espada y el escudo ni aparecen, todo con el lacito multiusos que es muy family-friendly [facepalm]), mientras que en la primera tenemos cosas como ésta:

Dankairaku escribió:@nail23 ese es el problema, que lo mejor de esa peli sea verla salir muy guapa de un coche (y la espada y el escudo ni aparecen, todo con el lacito multiusos que es muy family-friendly [facepalm]), mientras que en la primera tenemos cosas como ésta:



Ese momento fue lo mejor de la película, y si, si que es verdad que en la segunda ni el escudo ni la espada se ven por ningún lado, a pesar de que me gustó, si que es verdad que eché en falta ese momentazo de, ya me habéis cabreado, y ale, a repartir estopa.
nail23 escribió:Pues ayer por fin me decidí a ver WONDER WOMAN 1984, y seguro que muchos me vais a pegar, pero a mi me gustó, si es verdad que los efectos especiales a estas alturas sigan siendo cutres es triste, y algunos momentos de vergüenza ajena, pero bueno.

Para mi el momentazo de la película es cuando Diana sale del coche con el pedazo vestido blanco que llevaba, madre mía, que mujer.


Tampoco es horrible, simplemente pasan cosas un poco de la nada constantemente. Parece que adquiere habilidades por subida de nivel XD

Un padrazo Pascal XD
Dankairaku escribió:@nail23 ese es el problema, que lo mejor de esa peli sea verla salir muy guapa de un coche (y la espada y el escudo ni aparecen, todo con el lacito multiusos que es muy family-friendly [facepalm]), mientras que en la primera tenemos cosas como ésta:



Veo esta escena y parece mentira que las dos películas estén dirigidas por la misma persona, esta escena es cojonuda y 84 es lamentable, según leí, creo que en este mismo hilo, Wonder Woman contaba con el equipo de especialistas y coreógrafos de Snyder en 84 no, es algo que no he comprobado pero me lo creo.
@Falkiño

El problema para Justice League Dark, a mi opinion y por lo poco que he visto, es que no tiene tanta cobertura y fama como si lo tiene Justice League. Seria primero meter a Constantine con Zatanna preferiblemente, y luego ponerlos a todos en la Dark.

Algo parecido a Iron Man, que no era precisamente uno de los supers mas famosos, y en 2 peliculas lo hicieron un icono. Para cuando vino Avengers con Thor, Viuda Negra y Barton, otros personajes tampoco tan conocidos o bien explotados mundialmente, Iron Man podria sostener la pelicula por si solo.

Y si, Del Toro seria perfecto para ese estilo de pelicula xD
Del Toro estuvo implicado en Justice League Dark desde año 2012 hasta 2015, fue la primera opción pero el proyecto se fue retrasando y finalmente el director abandono la producción tomando el relevo Doug Liman que también acabo abandonado por que le guion no le convenció.

El nuevo proyecto de JJ no tendra nada que ver con el trabajo de Del Toro, y se esta llevando a cabo como un universo con multiples película y series, por cierto la película de Zatanna puede que acelere su producción, aun no se sabe si sera serie o película pero se rumorea que el estudio la quiere como proyecto prioritario del dark universe.
Tenéis la Steel de JL disponible en Amazon.
Sacado de Mubis. Seguimos a la espera de los diseños.

La fecha de salida será el 9 de junio de 2021 para el Blu-ray (20,95 €) y para el combo UHD 4K + Blu-ray (27,95 €). Han decidido, en un movimiento inusual, que el Steelbook de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en UHD 4K (29,95 €) esté disponible más tarde, el 7 de julio. Recordemos que la película estará dividida en dos discos en cualquiera de los formatos debido a su duración.
Espero que la edicion Blu Ray tenga Steelbok tambien
Tukaram escribió:Espero que la edicion Blu Ray tenga Steelbok tambien


Por los comentarios que leí en Amazon cuando compré la mía (versión normal) hace un par de días, la gente se quejaba de que la Steelbook 4K sólo trae los 2 discos 4K en vez de los 4 de la edición normal, así que míralo bien antes de nada.

EDIT: Vale, volviendo a leer tu mensaje te había entendido mal la primera vez, pensaba que decías que esperabas que la Steelbook incluyese también los blurays 1080p, de ahí mi comentario [+risas] Pero bueno, a alguien le puede venir bien la info así que lo dejo por si acaso.
Se agrasdece el dato esteremos al tanto cuando lo anuncien en fnac y similares a ver ediciones precios etc
Pues casi 30 pavos para tenerla en 4K. Bastante caro. Luego dirán que por qué la gente no se pasa al 4K XD
Lloyd_Banks escribió:Pues casi 30 pavos para tenerla en 4K. Bastante caro. Luego dirán que por qué la gente no se pasa al 4K XD


23€ en bluray y 28€ en bluray 4k (lo mismo que valían los blurays normales hasta hace no mucho), que incluye también los 2 blurays 1080p, cosa bastante habitual además. Me parece un precio de lo más normal.
@Dankairaku 21 en bluray según lo que ha puesto Mubis, y 28 en 4K.
@Lloyd_Banks bueno, en mi caso he tirado de Amazon que suele ser un buen ejemplo, de un sitio a otro algo cambiará me imagino, pero ahí andarán todos. Pero como ya digo, es normal que las versiones 4K traigan también el bluray normal y hasta copia digital, así que por lo menos a mí me parece que merece la pena.
@Dankairaku ya, a mí me vendría bien porque no tengo tele 4K todavía. Entonces tiraría de bluray hasta entonces. Me lo pensaré.
Ya se puede comprar la nueva versión de Batman v Superman con escenas Imax https://www.amazon.es/gp/product/B09174S274

edit: concept de kilowog en la zsjl Jerad S.Marantz.

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No tiene sentido que Kilowog lleve máscara, de hecho la mayoría de GL no la llevan porque no tienen necesidad de ocultar su identidad XD.

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Rock Howard escribió:
Dankairaku escribió:@nail23 ese es el problema, que lo mejor de esa peli sea verla salir muy guapa de un coche (y la espada y el escudo ni aparecen, todo con el lacito multiusos que es muy family-friendly [facepalm]), mientras que en la primera tenemos cosas como ésta:



Veo esta escena y parece mentira que las dos películas estén dirigidas por la misma persona, esta escena es cojonuda y 84 es lamentable, según leí, creo que en este mismo hilo, Wonder Woman contaba con el equipo de especialistas y coreógrafos de Snyder en 84 no, es algo que no he comprobado pero me lo creo.



Ojo, no tienen la misma gente en coreografías de acción en la primera estaba gente que trabaja con Snyder, y Patty Jenkins no se encargo de las escenas de acción, y en la segunda pues son como son, muy flojas.
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